Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sariot escribió:Yo también estoy muy interesado en pillar la oferta del 20x20 pero tengo dos dudas:

1. Se puede llegar a cancelar la deuda cuando quieras?? Es decir, si me quedan 150€ por pagar pagarlos y listo.

2. Los juegos que vienen en los packs son juegos normales o son bundles copy (sin codigo de barras)?? Lo digo porque me interesa el pack de LBP3 + DC + TLoU por 459 pero gustaría vender el LBP 3 y pillarme una subscripcion al PSPlus.

Cuando vi la misma oferta en Game pensé en pillarla pero no me fiaba en el tema garantía. Ahora que la hace El corte ingles me lanzaría sin problemas a por ella.


1) Si se puede sin problemas.
2) Si es pack bundle vienen sin código de barras, si te los "pegan" o regalan aparte son normales, pero digo yo que te los compran igual(en este caso en ECI creo que es bundle), en Game o en Cex, sino vendelo vía foro y compras el plus por internet que sale más barato.
Mack0 escribió:
sariot escribió:Yo también estoy muy interesado en pillar la oferta del 20x20 pero tengo dos dudas:

1. Se puede llegar a cancelar la deuda cuando quieras?? Es decir, si me quedan 150€ por pagar pagarlos y listo.

2. Los juegos que vienen en los packs son juegos normales o son bundles copy (sin codigo de barras)?? Lo digo porque me interesa el pack de LBP3 + DC + TLoU por 459 pero gustaría vender el LBP 3 y pillarme una subscripcion al PSPlus.

Cuando vi la misma oferta en Game pensé en pillarla pero no me fiaba en el tema garantía. Ahora que la hace El corte ingles me lanzaría sin problemas a por ella.


1) Si se puede sin problemas.
2) Si es pack bundle vienen sin código de barras, si te los "pegan" o regalan aparte son normales, pero digo yo que te los compran igual(en este caso en ECI creo que es bundle), en Game o en Cex, sino vendelo vía foro y compras el plus por internet que sale más barato.


Al final he comprado ese pack con la oferta. Sabeis cuanto suelen tardar en darte el visto bueno el departamento financiero??

Gracias por tu ayuda Mack0 [sonrisa]
Acabo de comprar el pack con el LBP, TLOU y Driveclub en ECI. La consola es la 1116 y el TLOU y DC tienen código de barras, pero el LBP no (tiene la típica pegatinilla amarilla con que no se puede vender aparte).
Ahora que es navidad sacan ese pack a nivel mundial y a 399 y revientan el stock de ps4.
La verdad es que el pack es muy bueno. Íbamos buscando el del Mediamarkt con dos mandos por 400, pero no quedaban y tiré de cabeza a por ese (que además en mi caso siendo un regalo de navidad para todos en casa pues tienes juegos para todos los gustos).
Ario Vaquerizo escribió:Acabo de comprar el pack con el LBP, TLOU y Driveclub en ECI. La consola es la 1116 y el TLOU y DC tienen código de barras, pero el LBP no (tiene la típica pegatinilla amarilla con que no se puede vender aparte).


Gracias por la info. Yo al final iré mañana al ECI a por el mío, que hoy no pude porque me peto un disco duro del pc y el poco tiempo que tuve lo dediqué a intentar repararlo (sin éxito [decaio] ).
Buenas, por si le interesa a alguien, he visto hoy el catalogo de Media Markt y por la reapertura en Málaga esta la oferta de PS4 + The Crew y Destiny por 399€.

Yo la compre en Rakuten, pero me ha parecido una buena oferta al traer esos dos juegos. Lo que no se es el stock que tendrán

Adjuntos

Yo busco dos para regalar a
Mis sobrinos (me arruinooooo). Donde estan
Mas baratas?igual me espero unos dias a ver si sale algo en rakuten. En eci tienen el 20x20, que etaria bien para mi
Bolsillo pero el disney ese no les gusta a mis sobrinos (casi ventiañeros).
El 20x20 del ECI leí que se acababa este domingo, el día 14. Lo digo por si alguien se lo está pensando que no se le vaya a pasar la fecha.
En la financiacion entran también los juegos? (del pack y externo)
Si te refieres al 20x20 entra el pack completo con todo lo que traiga, pero juegos externos creo que no, por que compré con la consola el season pass del COD y me dijo que había que pagarlo aparte. De todos modos mejor pregúntalo a ECI directamente, que a lo mejor los juegos físicos si los puedes meter en la financiación.
Ok.
Es que la verdad no se que pack comprar, si el de game que va el driveclub con la blanca por 400 y pillar a parte el gta, o el del eci que añade el TLOU (es uno que quiero jugarlo así que no se si pillarlo ya o que) y el LBP que lo daría para abaratar el gta...
Si tuviese claro el tema de compartir juegos pillaria el del game y arreando (la blanca me tira mucho), porque mi primo también va a pillarla
Yo pensé también en el que trae el TLOU solo, pero por 20 euros mas estaba el otro con el LBP y el DC, así que no me lo pensé. Además, si los otros dos no te interesan vendiendolos le sacarías mas de esos 20 euros, por lo que al final tampoco trae cuenta.
A ver el pack de eci con los tres juegos es de 459 euros. Si lo financian con el 20x20 se quedan en 400? O se financia la cantidad entera en 20 meses?
nemesis_21 escribió:A ver el pack de eci con los tres juegos es de 459 euros. Si lo financian con el 20x20 se quedan en 400? O se financia la cantidad entera en 20 meses?


Se financia la cantidad entera en 20 meses, concretamente se queda a 19 plazos de 22,99 y un último plazo de 23,09 (el primer plazo se paga a finales de enero, por cierto).
Ario Vaquerizo escribió:
nemesis_21 escribió:A ver el pack de eci con los tres juegos es de 459 euros. Si lo financian con el 20x20 se quedan en 400? O se financia la cantidad entera en 20 meses?


Se financia la cantidad entera en 20 meses, concretamente se queda a 19 plazos de 22,99 y un último plazo de 23,09 (el primer plazo se paga a finales de enero, por cierto).



Gracias por la información!!
Buenas, hoy me agencie de MM la oferta de ps4 pack Destiny + the crew por 400€, la verdad que quedaban muy pocas ya y la oferta de los PS4 + dos mandos + 90 dias de plus estaba agotada!. La consola del pack Destiny es la ultima versión por lo que veo, pero tengo una pregunta duda, Destiny viene en físico¿? Porque el de la tienda me ha dicho que cree que no xD

PD: Me ha dicho también que tienen planeado una oferta diferente para cada semana hasta final de mes, pero que seria en función del stock, es decir que lo mismo no las ponen! hahaha
(mensaje borrado)
Buenas,
Me ha llegado correctamente la Ps4 de theShopgamer de 319€, a través de Chrono Express. El modelo por si alguien tenia dudas es la nueva revisión.
Saludosssssss
(mensaje borrado)
Alguna ofertilla interesante de consola pelada?

Tengo siempre a mano el enlace del colega de 319€ pero no se si hay algo más sobre ese precio (packs no me interesan)

Thanks!
Alguien puede decirme si esta pagina web es de fiar? Porque el precio es escandaloso [boing] [boing] venta-online7.webnode.es supuestamente tienen black friday durante 4 dias
vistillos escribió:Alguien puede decirme si esta pagina web es de fiar? Porque el precio es escandaloso

Y alguien puede decirme si tu eres de fiar?
Hombre yo te digo que si... Basicamente porque estoy preguntando por ello , no diciendo a nadie que la compre... Me e registrado buscando informacion, de si alguien conocia la web
Es muy alarmante esos precios
SKR-PSTWO escribió:Es muy alarmante esos precios



Hombre, teniendo en cuenta que la fabricación de un Iphone 5 vale en realidad menos de 200 dolares, yo sí que me preocuparía de los precios, pero no precisamente de este vendedor.
vistillos escribió:Alguien puede decirme si esta pagina web es de fiar? Porque el precio es escandaloso [boing] [boing] venta-online7.webnode.es supuestamente tienen black friday durante 4 dias

El supuesto estafador podría haber cogido otra imagen para simular su tienda física... Dice que está en valladolid y la imagen es de un Best Buy yanki... :-|

Y si nos ponemos tiquismiquis... Correo "hotmail"....
Vamos que preferiblemente no fiarse no? A mi no me huele muy bien... Pero queria asegurarme antes
Pestachero escribió:
vistillos escribió:Alguien puede decirme si esta pagina web es de fiar? Porque el precio es escandaloso [boing] [boing] venta-online7.webnode.es supuestamente tienen black friday durante 4 dias

El supuesto estafador podría haber cogido otra imagen para simular su tienda física... Dice que está en valladolid y la imagen es de un Best Buy yanki... :-|

Y si nos ponemos tiquismiquis... Correo "hotmail"....


Tiene puesta mal la calle, si alguien quiere buscar por maps es Calle Lope de Vega. No me importaría hacer una visitilla cuando vuelva en Navidad [carcajad].

Sobre PS4 blanca, he visto el pack con el NBA2K15 y el pack con Far Cry, ¿se espera algún pack más? Me tienta bastante el color, viendo que la 20th Anniversary está imposible.
Pestachero escribió:
vistillos escribió:Alguien puede decirme si esta pagina web es de fiar? Porque el precio es escandaloso [boing] [boing] venta-online7.webnode.es supuestamente tienen black friday durante 4 dias

El supuesto estafador podría haber cogido otra imagen para simular su tienda física... Dice que está en valladolid y la imagen es de un Best Buy yanki... :-|

Y si nos ponemos tiquismiquis... Correo "hotmail"....


Estás hablando de theshopgammer no? De esta oferta en particular imagino:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3725456680

Yo estoy pensando en comprarla, y por lo que veo y leo, los usuarios de EOL que le han comprado la PS4, y los usuarios de ebay, casi el 100% son votos positivos (2000 y pico votos en ebay). ¿Es que ahora se puede falsificar y modificar datos y cifras en ebay? Pregunto
bubbashuck escribió:
Tiene puesta mal la calle, si alguien quiere buscar por maps es Calle Lope de Vega. No me importaría hacer una visitilla cuando vuelva en Navidad [carcajad].

Sobre PS4 blanca, he visto el pack con el NBA2K15 y el pack con Far Cry, ¿se espera algún pack más? Me tienta bastante el color, viendo que la 20th Anniversary está imposible.

Aunque tenga puesta mal la calle, la web rezuma un olor a cutre.....

Y lo de poner una foto del apartado de Samsung ( estilo apple ) en los best buy ? [sonrisa]

Edito: te ahorro la visita para después de navidad XD
https://www.google.es/maps/@41.6607481,-4.7234547,3a,75y,98.85h,80.65t/data=!3m4!1e1!3m2!1sEmVQEpcvYVoxlB5eLXykvw!2e0!6m1!1e1?hl=es

RevolverRevi escribió:Estás hablando de theshopgammer no? De esta oferta en particular imagino:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3725456680

Yo estoy pensando en comprarla, y por lo que veo y leo, los usuarios de EOL que le han comprado la PS4, y los usuarios de ebay, casi el 100% son votos positivos (2000 y pico votos en ebay). ¿Es que ahora se puede falsificar y modificar datos y cifras en ebay? Pregunto

Yo hablo de la web que comentaban mas atrás alojada en webnode afincada en Valladolid. No de un vendedor de ebay que indica Madrid.


Saludos.
Pestachero escribió:
bubbashuck escribió:
Tiene puesta mal la calle, si alguien quiere buscar por maps es Calle Lope de Vega. No me importaría hacer una visitilla cuando vuelva en Navidad [carcajad].

Sobre PS4 blanca, he visto el pack con el NBA2K15 y el pack con Far Cry, ¿se espera algún pack más? Me tienta bastante el color, viendo que la 20th Anniversary está imposible.

Aunque tenga puesta mal la calle, la web rezuma un olor a cutre.....

Y lo de poner una foto del apartado de Samsung ( estilo apple ) en los best buy ? [sonrisa]

Edito: te ahorro la visita para después de navidad XD
https://www.google.es/maps/@41.6607481,-4.7234547,3a,75y,98.85h,80.65t/data=!3m4!1e1!3m2!1sEmVQEpcvYVoxlB5eLXykvw!2e0!6m1!1e1?hl=es

RevolverRevi escribió:Estás hablando de theshopgammer no? De esta oferta en particular imagino:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3725456680

Yo estoy pensando en comprarla, y por lo que veo y leo, los usuarios de EOL que le han comprado la PS4, y los usuarios de ebay, casi el 100% son votos positivos (2000 y pico votos en ebay). ¿Es que ahora se puede falsificar y modificar datos y cifras en ebay? Pregunto

Yo hablo de la web que comentaban mas atrás alojada en webnode afincada en Valladolid. No de un vendedor de ebay que indica Madrid.


Saludos.


OK error mío, acabo de leer el comentario que preguntaba sobre esta tienda (esta vez bien :p ).
A ver si sale una oferta curiosa esta semana que la quiero pillar para Navidad. A la tienda de eBay le pregunte que si repondrá stock y no me ha contestado. Y los packs con juegos no me gusta ninguno :(
Entonces este enlace es fiable?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3725456680
Es donde la han comprado los compañeros de más atrás? Supongo que en tema de garantía serán responsables...
sebaska23 escribió:Entonces este enlace es fiable?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3725456680
Es donde la han comprado los compañeros de más atrás? Supongo que en tema de garantía serán responsables...


Por lo que parece sí. Estamos todos como locos esperando que tenga stock jaja
ATENTOS al de la pagina de webnode porque es un estafador fijo.
http://venta-online7.webnode.es/contactanos/
La tienda de la foto no esta en la direccion que dice.
La direccion de correo es de hotmail y tiene otra de una pagina de esas de fake mails,
Las condiciones del archivode datos estan copiadas de worten aparece el nombre y todo).
Me imagino que se sacara unas pelillas ahora y ya lo pagara todo mas tarde cuando le cojan.
Un saludo
RevolverRevi escribió:
sebaska23 escribió:Entonces este enlace es fiable?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3725456680
Es donde la han comprado los compañeros de más atrás? Supongo que en tema de garantía serán responsables...


Por lo que parece sí. Estamos todos como locos esperando que tenga stock jaja

Gracias ;) , seria para un sobrino pero a ese precio me planteo yo también dar el salto.
Confirmo el de eBay me ha contestado que no va traer esta promoción en estas navidades.
Oferta oficial desde el 15 al 24

http://blog.es.playstation.com/2014/12/12/llegan-los-ps4-days/

Según dicen es con cualquier juego. Si es así me la pillo con el inquisition y a correr. A ver si con un poco suerte hacen algun rebaja más las distintas tiendas!
SKR-PSTWO escribió:Confirmo el de eBay me ha contestado que no va traer esta promoción en estas navidades.


Pues menuda putada la verdad... Y no te ha dicho más o menos para cuándo? Ojalá que sea antes de febrero, que es cuando viene lo gordo...
La teneis la play 4 sola por 330€ en Rakuten. Con el 5% de descuento pagando con mastercard y el codigo del 8% de descuento. Yo por solo 10€ mas no me esperaba y encima la garantia es de una tienda asi que mas fiable.
RevolverRevi escribió:
SKR-PSTWO escribió:Confirmo el de eBay me ha contestado que no va traer esta promoción en estas navidades.


Pues menuda putada la verdad... Y no te ha dicho más o menos para cuándo? Ojalá que sea antes de febrero, que es cuando viene lo gordo...

Lo gordo en febrero? A que te refieres
Valient escribió:La teneis la play 4 sola por 330€ en Rakuten. Con el 5% de descuento pagando con mastercard y el codigo del 8% de descuento. Yo por solo 10€ mas no me esperaba y encima la garantia es de una tienda asi que mas fiable.


Si tuviera Master Card no me lo pensaba.
SKR-PSTWO escribió:
RevolverRevi escribió:
SKR-PSTWO escribió:Confirmo el de eBay me ha contestado que no va traer esta promoción en estas navidades.


Pues menuda putada la verdad... Y no te ha dicho más o menos para cuándo? Ojalá que sea antes de febrero, que es cuando viene lo gordo...

Lo gordo en febrero? A que te refieres


Pues en febrero The Order, al mes siguiente Bloodborne, a los pocos días Dark Souls 2 (por mi parte, que no lo jugué), al otro The Witcher 3 y después Metal Gear Solid V... No me refería únicamente a febrero, pero a partir de esa fecha va a ir viniendo lo que llevamos tiempo esperando tanto los que tienen la consola como los que no la tenemos. Y ya no comento los juegos que no tienen fecha. De este año sí que no pasa tener la PS4.
Alguien sabe alguna oferta de ps4 blanca?
Crazy Rainbow escribió:Alguien sabe alguna oferta de ps4 blanca?

Del 15 al 24 packs a 400€, va a salir ofertas buenas seguro. El problema de la blanca es la exclusividad de packs.
FC4 en C4, NBA en FNAC, GTAV en ECI, DC en Game...... esos deberian de estar a 400 a partir del lunes, y en Game es probable que le "peguen" alguna cosa, no se si sigue la promo de Blanca + DC + Minecraft o Infamos FL a 400€ en game.
Luego esta comprarla sola en Rakuten, que como cada poco cambian ofertas no se decirte precio ahora mismo.
Tilacino escribió:
Crazy Rainbow escribió:Alguien sabe alguna oferta de ps4 blanca?

Del 15 al 24 packs a 400€, va a salir ofertas buenas seguro. El problema de la blanca es la exclusividad de packs.
FC4 en C4, NBA en FNAC, GTAV en ECI, DC en Game...... esos deberian de estar a 400 a partir del lunes, y en Game es probable que le "peguen" alguna cosa, no se si sigue la promo de Blanca + DC + Minecraft o Infamos FL a 400€ en game.
Luego esta comprarla sola en Rakuten, que como cada poco cambian ofertas no se decirte precio ahora mismo.


http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... 999-euros/

Aqui esta la oferta que comenta el compañero, dice que será en todas las tiendas...lo que no dice nada de si será la blanca.
En Rakuten, 10% en superpuntos.

¿Algún cupón de descuento directo para aprovechar? ¿O cómo va el Berubcomosellame ese del 7% de descuento? ¿Cuanto tardan en devolver las pelas?
Rosencrantz escribió:En Rakuten, 10% en superpuntos.

¿Algún cupón de descuento directo para aprovechar? ¿O cómo va el Berubcomosellame ese del 7% de descuento? ¿Cuanto tardan en devolver las pelas?


Yo estaba asociado a *spam* y para que te reembolsen cosas así tardan unos 30 días.
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:
Crazy Rainbow escribió:Alguien sabe alguna oferta de ps4 blanca?

Del 15 al 24 packs a 400€, va a salir ofertas buenas seguro. El problema de la blanca es la exclusividad de packs.
FC4 en C4, NBA en FNAC, GTAV en ECI, DC en Game...... esos deberian de estar a 400 a partir del lunes, y en Game es probable que le "peguen" alguna cosa, no se si sigue la promo de Blanca + DC + Minecraft o Infamos FL a 400€ en game.
Luego esta comprarla sola en Rakuten, que como cada poco cambian ofertas no se decirte precio ahora mismo.


http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... 999-euros/

Aqui esta la oferta que comenta el compañero, dice que será en todas las tiendas...lo que no dice nada de si será la blanca.

Cuando se rebajaron los packs que tenian blanca (DC, Destiny, FC4, GTA V......) bajaron tambien los de la blanca, asi que doy por seguro que la blanca bajara tambien a ese precio con los packs que hay. La cosa es elegir pack e ir al comercio donde lo vendan, o ver si game se anima a dar algo mas con DC, porque el resto no suele dar mas de lo que viene de serie*.
*MM lo hace pero no tiene pack con blanca.
27761 respuestas