Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

morenu_1989 escribió:Hola, acabo de ver esto por ebay y quería dejarlo aquí por si a alguien le interesa

Ps4 319 euros con envió gratis

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-Ps4-500Gb-Nueva-En-Espanol-Sony-Playstation-4-Hw-/121483151301


Vendedor totalmente de fiar ( es una tienda de ebay) este vendedor lo tengo guardado ya que cada x tiempo hace buenas ofertas
Estoy a punto de comprar esa oferta, lo que no se si será el modelo anterior o el CUH-11XXA. He preguntado por correo electrónico a ver que me dicen, en cuanto me contesten os lo indico.

Edit: Me han contestado esto : "El modelo es Chasis B edición española. No facilitamos datos técnicos ni del firmware".

¿Alguien sabe si el Chasis B que dice es lo mismo que CUH-11XXA?.

Muchas gracias¡¡¡
es de fiar hizo esa oferta en black friday tambien y las vendio todas
chasis b debe ser la revision no?
Chasis b deberia de ser la revision pero donde se puede saber con seguridad es si te da el modelo concreto o por lo menos la fecha de fabricacion.

Un saludo.
¿Y en qué se diferencia el chasis b ese con los demás?
NightCrusS escribió:¿Y en qué se diferencia el chasis b ese con los demás?


Me uno a la pregunta.
euler85 escribió:
NightCrusS escribió:¿Y en qué se diferencia el chasis b ese con los demás?


Me uno a la pregunta.



wifi.



p.d. que opinais de los seminuevos de game a 299?
chivigoku escribió:http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121483151301&alt=web

Corred insensatoooooooooooos [+furioso]


PS4 500gb ====== 319€



Es el que puse en la pagina anterior xd
También tiene la ps4 con GTA por 369..

¿De donde las saca?

Serán de las que se caen casualmente del camión?
alvarions escribió:También tiene la ps4 con GTA por 369..

¿De donde las saca?

Serán de las que se caen casualmente del camión?


Yo creo que compra partidas grandes para obtener el máximo descuento posible. En la descripción pone que estarán disponibles a partir del día 9 y eso puede ser también para coger algo de dinero antes de invertir en la partida.
morenu_1989 escribió:
chivigoku escribió:http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121483151301&alt=web

Corred insensatoooooooooooos [+furioso]


PS4 500gb ====== 319€



Es el que puse en la pagina anterior xd



No lo vi sorry [fumando]
rubikek99 escribió:
alvarions escribió:También tiene la ps4 con GTA por 369..

¿De donde las saca?

Serán de las que se caen casualmente del camión?


Yo creo que compra partidas grandes para obtener el máximo descuento posible. En la descripción pone que estarán disponibles a partir del día 9 y eso puede ser también para coger algo de dinero antes de invertir en la partida.


O para fugarse unos días a las maldivas XD
alvarions escribió:
rubikek99 escribió:
alvarions escribió:También tiene la ps4 con GTA por 369..

¿De donde las saca?

Serán de las que se caen casualmente del camión?


Yo creo que compra partidas grandes para obtener el máximo descuento posible. En la descripción pone que estarán disponibles a partir del día 9 y eso puede ser también para coger algo de dinero antes de invertir en la partida.


O para fugarse unos días a las maldivas XD


Quizás seamos unos malpensados, porque yo también pensé eso mismo.
Nahh no creo tiene reputación.
Pues como venda mañana mi ps3 a un conocido, le pillo el pack con el gta V creo que mejor que eso no saldra en tiempo...
nemesis_21 escribió:Pues como venda mañana mi ps3 a un conocido, le pillo el pack con el gta V creo que mejor que eso no saldra en tiempo...

La lástima que no sea la blanca!
aqui uno que no ha podido resistirse... tenia que hacer un regalo y la ps4 por 320€ puesta en casa me parece una oferta que no se puede rechazar... [+risas]

a ver si todo va bien y cuando llega...

venga!
Buenas,
Al final me he comprado la PS4 por 319€, creo que era una oportunidad única, el precio oficial no va a bajar a 300€ en mucho tiempo, y mientras tanto eso que ganas porque la estamos disfrutando desde el principio (Bueno un año tarde). Cuando me llegue os digo ,esperemos que no sea un timo y no venga dentro la Popstation4 con el Pong en memoria. [360º]


Un saludo¡¡¡
Que os parece mejor... la oferta de la consola pelada por 319 o la consola + GtaV por 369???

Es que no se por cual decantarme.

Saludos.
Depende si te vas a comprar si o si el GTAV ahora mismo. Si prefieres pillarte otro como primer juego, o no te importa comprar el GTAV de segundamano o mas adelante ,mejor pillatela pelada. Yo por ejemplo me voy a pillar de 2º mano el TLOU Remastered y el KillZone SF.
Cuanto dice que tarda en llegar?
capiri escribió:Cuanto dice que tarda en llegar?

a partir de la semana de 9 de diciembre
Oferta MM del 4 al 10 de Diciembre: PS4 500GB+ 2º MANDO+PS PLUS 90 DÍAS= 399€


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catalogo-ofertas-folleto-mediamarkt.html
Ps4 blanca + Driveclub y minecraft o inf.first light 400 en game.
nemesis_21 escribió:Que os parece mejor... la oferta de la consola pelada por 319 o la consola + GtaV por 369???

Es que no se por cual decantarme.

Saludos.


Pues te sale el juego por 50€ tu mismo te respondes si te interesa GTA.

¿Donde lo compras a 50 nuevo?
alvarions escribió:
nemesis_21 escribió:Que os parece mejor... la oferta de la consola pelada por 319 o la consola + GtaV por 369???

Es que no se por cual decantarme.

Saludos.


Pues te sale el juego por 50€ tu mismo te respondes si te interesa GTA.

¿Donde lo compras a 50 nuevo?


Pues me pillare ese pack, es el juego que más me interesa porque casi todos mis compis juegan online

Gracias por el consejo
De nada amigo, espero que os salga todo bien que seguro que será así.
Hola, yo la compré la semana pasada por esos 320€ y la recibí el día 2. Sin problemas en entrega. La compré el viernes por la tarde y ya veis. El modelo es la CUH- 1116A, vamos el modelo nuevo. Es problema es que hasta Navidad, en la caja.... [looco]
pepepedetes escribió:Hola, yo la compré la semana pasada por esos 320€ y la recibí el día 2. Sin problemas en entrega. La compré el viernes por la tarde y ya veis. El modelo es la CUH- 1116A, vamos el modelo nuevo. Es problema es que hasta Navidad, en la caja.... [looco]


Con que compañía de mensajería te llego???

Me alegra saber que es la nueva revisión! Así me quito un peso de encima!

Gracias de antemano
pepepedetes escribió:Hola, yo la compré la semana pasada por esos 320€ y la recibí el día 2. Sin problemas en entrega. La compré el viernes por la tarde y ya veis. El modelo es la CUH- 1116A, vamos el modelo nuevo. Es problema es que hasta Navidad, en la caja.... [looco]


Uff, eso de esperar tantos días para poder catarla ha de ser un pelín jodido :) Enhorabuena por la compra y por ese precio tan cojonudo [ok]
A los que la habéis comprado a ese vendedor de ebay: ¿incluye factura para el tema de la garantía? Porque le he mandado un mensaje al vendedor preguntándole y no contesta.
nemesis_21 escribió:Que os parece mejor... la oferta de la consola pelada por 319 o la consola + GtaV por 369???

Es que no se por cual decantarme.

Saludos.


Yo estoy como tu jaja. La verdad es que la consola por 320 no hay duda que esta de puta madre, ahora por 369 con GTA V... sigue siendo un buen precio pero ya no tan bueno! Yo vi en el MM GTA V+TLOU por 399..
capiri escribió:
nemesis_21 escribió:Que os parece mejor... la oferta de la consola pelada por 319 o la consola + GtaV por 369???

Es que no se por cual decantarme.

Saludos.


Yo estoy como tu jaja. La verdad es que la consola por 320 no hay duda que esta de puta madre, ahora por 369 con GTA V... sigue siendo un buen precio pero ya no tan bueno! Yo vi en el MM GTA V+TLOU por 399..


Que dices... Cuando lo viste??? Porque si es así me hago los 50 km al mmarkt
Mack0 escribió:Oferta MM del 4 al 10 de Diciembre: PS4 500GB+ 2º MANDO+PS PLUS 90 DÍAS= 399€


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catalogo-ofertas-folleto-mediamarkt.html

He estado mirando en MM Sant Cugat y la consola no es con la nueva revisión!
nemesis_21 escribió:
capiri escribió:
nemesis_21 escribió:Que os parece mejor... la oferta de la consola pelada por 319 o la consola + GtaV por 369???

Es que no se por cual decantarme.

Saludos.


Yo estoy como tu jaja. La verdad es que la consola por 320 no hay duda que esta de puta madre, ahora por 369 con GTA V... sigue siendo un buen precio pero ya no tan bueno! Yo vi en el MM GTA V+TLOU por 399..


Que dices... Cuando lo viste??? Porque si es así me hago los 50 km al mmarkt


Hace una semana. Pero ya lo quitaron.. sino ya la tendría. Al poco lo subieron a 439
lcnsam18 escribió:A los que la habéis comprado a ese vendedor de ebay: ¿incluye factura para el tema de la garantía? Porque le he mandado un mensaje al vendedor preguntándole y no contesta.


En la descripcion del articulo pone en grande que si necesitas factura te la hace.

Venga!
Yo también he comprado la consola a ese vendedor de Ebay. Pone que llega el martes pero con tantas consolas que ha vendido no sé yo.
Buenas!

Acabo de ver una oferta de PS4 + The last of us + The crew + fifa 15 por 399 lerus.
Estos dos ultimos no me interesan, asi que los vendería.

La oferta es ésta (Irlanda):

http://www.argos.ie/static/Product/part ... UNDLES.htm

Estoy con el calentón para ir esta tarde, ¿os parece buena oferta?

Un saludo
iloveoizo escribió:Buenas!

Acabo de ver una oferta de PS4 + The last of us + The crew + fifa 15 por 399 lerus.
Estos dos ultimos no me interesan, asi que los vendería.

La oferta es ésta (Irlanda):

http://www.argos.ie/static/Product/part ... UNDLES.htm

Estoy con el calentón para ir esta tarde, ¿os parece buena oferta?

Un saludo


A mi me parece buena!
capiri escribió:
iloveoizo escribió:Buenas!

Acabo de ver una oferta de PS4 + The last of us + The crew + fifa 15 por 399 lerus.
Estos dos ultimos no me interesan, asi que los vendería.

La oferta es ésta (Irlanda):

http://www.argos.ie/static/Product/part ... UNDLES.htm

Estoy con el calentón para ir esta tarde, ¿os parece buena oferta?

Un saludo


A mi me parece buena!


La garantia sería un año acuerdate :)
Esa oferta de argos.ie tambien la vi you, pero el problema es que casi nunca tienen stock de los juegos (o incluso de la PS4). Para mirar el stock, te aconsejo esta web: http://www.checkargos.com/
nemesis_21 escribió:
pepepedetes escribió:Hola, yo la compré la semana pasada por esos 320€ y la recibí el día 2. Sin problemas en entrega. La compré el viernes por la tarde y ya veis. El modelo es la CUH- 1116A, vamos el modelo nuevo. Es problema es que hasta Navidad, en la caja.... [looco]


Con que compañía de mensajería te llego???

Me alegra saber que es la nueva revisión! Así me quito un peso de encima!

Gracias de antemano

Hola, pues juraría que correos express (Cronoexpress), además tuve un mail del mensajero indicándome el link para su seguimiento.
Todo muy bien.

A quién pregunta por si lleva factura, lo confirmo. sí. Caja de cartón con indicación de frágil, y dentro la caja de la ps4 envuelta con el plástico de bolitas de aire y la FACTURA. Perfecto todo. Quedaos tranquilos por esto.
Saludos compañeros.
ArkantosArkanoid escribió:Esa oferta de argos.ie tambien la vi you, pero el problema es que casi nunca tienen stock de los juegos (o incluso de la PS4). Para mirar el stock, te aconsejo esta web: http://www.checkargos.com/


Efectivamente, ayer fui después del curro y no tenían de nada :\
Hoy al menos se podían reservar 2 de las 4 cosas. Gracias por la web,no la conocía!
Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!
RevolverRevi escribió:Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!

Sobre lo del mando cuando compre la consola en Game, me dijeron que ante cualquier problema ellos se harian cargo y no Sony. En otros establecimientos han sido ellos los encargados, y otra gente ha mandado el mando al SAT sin problemas, mas alla de la tardanza.
Lo de los sticks lo mejor es que uses unos protectores, te ahorraran disgusto y para mi son comodos.
Tilacino escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!

Sobre lo del mando cuando compre la consola en Game, me dijeron que ante cualquier problema ellos se harian cargo y no Sony. En otros establecimientos han sido ellos los encargados, y otra gente ha mandado el mando al SAT sin problemas, mas alla de la tardanza.
Lo de los sticks lo mejor es que uses unos protectores, te ahorraran disgusto y para mi son comodos.



OK gracias por la respuesta. ¿Hace cuánto compraste la consola? Ayer escuché una entrevista de hobbyconsolas a uno de los trabajadores de Sony y dijo que ese problema de los mandos se había solucionado, las nuevas consolas ya tienen los mandos buenos (si alguien puede confirmar esto lo agradecería, estoy bastante inquieto con el tema).

A ver si alguien me puede responder a la tercera, me parece una oferta perfecta ya que solo tengo pensado pillarme Rayman Legends, Ground Zeroes y quizá Unity o Inquisition de primeras. De segunda mano los tres más esta consola por 320 me puede salir por menos de 400 euros, creo que es mi mejor opción, porque la verdad los packs me dejan muy frío... el catálogo de momento me parece bastante pobre. Menos mal que febrero y marzo va a compensar este año :)
RevolverRevi escribió:
OK gracias por la respuesta. ¿Hace cuánto compraste la consola? Ayer escuché una entrevista de hobbyconsolas a uno de los trabajadores de Sony y dijo que ese problema de los mandos se había solucionado, las nuevas consolas ya tienen los mandos buenos (si alguien puede confirmar esto lo agradecería, estoy bastante inquieto con el tema).

A ver si alguien me puede responder a la tercera, me parece una oferta perfecta ya que solo tengo pensado pillarme Rayman Legends, Ground Zeroes y quizá Unity o Inquisition de primeras. De segunda mano los tres más esta consola por 320 me puede salir por menos de 400 euros, creo que es mi mejor opción, porque la verdad los packs me dejan muy frío... el catálogo de momento me parece bastante pobre. Menos mal que febrero y marzo va a compensar este año :)

Hace un mes, pero es la blanca, a mi no me ha dado problemas pero le he puesto los protectores por si acaso.
Buenas,

Esta tarde me he pillado la PS4 + Tlou +LBP3 + DriveClub en ECI por 459, tampoco había mirado mucho, pero me parece que está bastante bien, el mismo pack en game creo que son 10 euros menos, pero me interesaba pillarlo allí.
27761 respuestas