Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kain_083 escribió:439€ lo de amazon...anda y...

Lo que dije yo ayer!
kain_083 escribió:439€ lo de amazon...anda y...


Y agotada 24 segundos después de poner la "oferta".
adanaldo escribió:
kain_083 escribió:439€ lo de amazon...anda y...


Y agotada 24 segundos después de poner la "oferta".


Ha quedado muy falso ,la verdad
rubikek99 escribió:
kain_083 escribió:Rakuten a las 23:00 pone una ps4 blanca en oferta... [fiu]


Sí, pero veremos a ver a qué precio. Hace pocos días estaba a 379€ y ahora está a 410€. Con el descuento que pusieron del 15% se quedaba la blanca en 325€.


Ahora hay un cupon del 18% (RAK18BFRIDAY), por lo que se puede quedar en 320 o menos. A ver cuanto la bajan. Saludos.
Mollum escribió:
rubikek99 escribió:
kain_083 escribió:Rakuten a las 23:00 pone una ps4 blanca en oferta... [fiu]


Sí, pero veremos a ver a qué precio. Hace pocos días estaba a 379€ y ahora está a 410€. Con el descuento que pusieron del 15% se quedaba la blanca en 325€.


Ahora hay un cupon del 18% (RAK18BFRIDAY), por lo que se puede quedar en 320 o menos. A ver cuanto la bajan. Saludos.

Muchas gracias compañero, donde ves eso cupones?
Mollum escribió:
rubikek99 escribió:
kain_083 escribió:Rakuten a las 23:00 pone una ps4 blanca en oferta... [fiu]


Sí, pero veremos a ver a qué precio. Hace pocos días estaba a 379€ y ahora está a 410€. Con el descuento que pusieron del 15% se quedaba la blanca en 325€.


Ahora hay un cupon del 18% (RAK18BFRIDAY), por lo que se puede quedar en 320 o menos. A ver cuanto la bajan. Saludos.


http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SONY-PS4 ... 1c48f5c7c5
Mollum escribió:
rubikek99 escribió:
kain_083 escribió:Rakuten a las 23:00 pone una ps4 blanca en oferta... [fiu]


Sí, pero veremos a ver a qué precio. Hace pocos días estaba a 379€ y ahora está a 410€. Con el descuento que pusieron del 15% se quedaba la blanca en 325€.


Ahora hay un cupon del 18% (RAK18BFRIDAY), por lo que se puede quedar en 320 o menos. A ver cuanto la bajan. Saludos.


Pero, ¿el cupón este del 18% se podrá aplicar junto al descuento que le hagan a la consola? Es que me da a mi que posiblemente incluyan esta noche un cupón para la consola y sólo se pueda aplicar uno de los dos.
rubikek99 escribió:
Pero, ¿el cupón este del 18% se podrá aplicar junto al descuento que le hagan a la consola? Es que me da a mi que posiblemente incluyan esta noche un cupón para la consola y sólo se pueda aplicar uno de los dos.


Tiene toda la pinta que será así y que la consola se quedará en torno a esos 325€.
Yo al final me voy ahora al mediamarkt y allí decido que pack con dos juegos me pillo y me paso por el game también por si vendo alguno y hago el apaño.

Saludos
kain_083 escribió:
rubikek99 escribió:
Pero, ¿el cupón este del 18% se podrá aplicar junto al descuento que le hagan a la consola? Es que me da a mi que posiblemente incluyan esta noche un cupón para la consola y sólo se pueda aplicar uno de los dos.


Tiene toda la pinta que será así y que la consola se quedará en torno a esos 325€.
Yo al final me voy ahora al mediamarkt y allí decido que pack con dos juegos me pillo y me paso por el game también por si vendo alguno y hago el apaño.

Saludos

Haber que encuentras. Ya informarás!
kain_083 escribió:
rubikek99 escribió:
Pero, ¿el cupón este del 18% se podrá aplicar junto al descuento que le hagan a la consola? Es que me da a mi que posiblemente incluyan esta noche un cupón para la consola y sólo se pueda aplicar uno de los dos.


Tiene toda la pinta que será así y que la consola se quedará en torno a esos 325€.
Yo al final me voy ahora al mediamarkt y allí decido que pack con dos juegos me pillo y me paso por el game también por si vendo alguno y hago el apaño.

Saludos


Ok compañero, ya nos contarás cómo está la cosa por allí [ok]

Le pregunte si era de las primeras consolas y me dijo literalmente.

Chasis B


PD:si alguien sabe que significa?
En MM

Pack GTA V + Watch Dogs + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 por 399e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002634

Yo creo que está muy bien
Ps4 con nba y pes comprada, había muchas unidades,y del gta v o del far cry,sin el wd, al menos en la caja,quizás lo den luego.

Modelo nuevo,el de las rectificaciones en wifi


Imagen
kain_083 escribió:Ps4 con nba y pes comprada, había muchas unidades,y del gta v o del far cry,sin el wd, al menos en la caja,quizás lo den luego.

Modelo nuevo,el de las rectificaciones en wifi


Imagen

De la blanca que has visto?
jopi55 escribió:
kain_083 escribió:Ps4 con nba y pes comprada, había muchas unidades,y del gta v o del far cry,sin el wd, al menos en la caja,quizás lo den luego.

Modelo nuevo,el de las rectificaciones en wifi


Imagen

De la blanca que has visto?


No la vi,no se si estaría
kain_083 escribió:Ps4 con nba y pes comprada, había muchas unidades,y del gta v o del far cry,sin el wd, al menos en la caja,quizás lo den luego.

Modelo nuevo,el de las rectificaciones en wifi


Imagen


¿Qué es eso de las rectificaciones en wifi? ¿A qué afecta exactamente?

Gracias.
kain_083 escribió:Ps4 con nba y pes comprada, había muchas unidades,y del gta v o del far cry,sin el wd, al menos en la caja,quizás lo den luego.

Modelo nuevo,el de las rectificaciones en wifi


Imagen


Muy buena compra sí señor. Yo porque no soy de juegos de deportes, si no sería una opción muy interesante :)
[quote="kain_083"]Ps4 con nba y pes comprada, había muchas unidades,y del gta v o del far cry,sin el wd, al menos en la caja,quizás lo den luego.

Modelo nuevo,el de las rectificaciones en wifi


Gran compra! Felicidades Kain. Se q esta consulta no es de este foro pero como se sabe si es el modelo nuevo con las rectificaciones? Yo estoy esperando q llegue la mia y no se si es el modelo nuevo o el antiguo. Muchas gracias!
Modelo nuevo que mejoró el Bluetooth y wifi (más cobertura):

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... wifi%20ps4

En la caja,arriba pone modelo, tiene que ser:
CUH-11XXA

Siendo XX números de serie por tirada.

Por cierto,ambos juegos con código de barras, así que el que quiera pillarselo, puede luego vender juego sin problemas si es su idea.

He preguntado en Game y por el pes2015 dan 30 o 35 en vales.
El nba si me lo quedo el pes lo voy a probar y si eso lo usaré en algún cambiazo o lo vendo a alguien particular
Si alguien tiene intención de ir a por el pack de PS4+PES15+NBA2K15 a la Maquinista, que se olvide hoy o vaya mañana. No quedaban y la chica me ha dicho que hasta mañana no les traerían mas,
En parte lo agradezco porque he estado a punto de pillarla, esperaremos a Navidad y si no ya bajara.

PD:En blanca no se si estaba, pero con ese pack lo dudo.
Shooter27 escribió:Si alguien tiene intención de ir a por el pack de PS4+PES15+NBA2K15 a la Maquinista, que se olvide hoy o vaya mañana. No quedaban y la chica me ha dicho que hasta mañana no les traerían mas,
En parte lo agradezco porque he estado a punto de pillarla, esperaremos a Navidad y si no ya bajara.

PD:En blanca no se si estaba, pero con ese pack lo dudo.

Que packs interesantes has visto?
jopi55 escribió:
Shooter27 escribió:Si alguien tiene intención de ir a por el pack de PS4+PES15+NBA2K15 a la Maquinista, que se olvide hoy o vaya mañana. No quedaban y la chica me ha dicho que hasta mañana no les traerían mas,
En parte lo agradezco porque he estado a punto de pillarla, esperaremos a Navidad y si no ya bajara.

PD:En blanca no se si estaba, pero con ese pack lo dudo.

Que packs interesantes has visto?


Lo más interesante diría que está en Rakuten, con el 18% de dto.
jopi55 escribió:
Shooter27 escribió:Si alguien tiene intención de ir a por el pack de PS4+PES15+NBA2K15 a la Maquinista, que se olvide hoy o vaya mañana. No quedaban y la chica me ha dicho que hasta mañana no les traerían mas,
En parte lo agradezco porque he estado a punto de pillarla, esperaremos a Navidad y si no ya bajara.

PD:En blanca no se si estaba, pero con ese pack lo dudo.

Que packs interesantes has visto?

Los ya conocidos con FarCry4 y GTA V y PES15+Mando, nada nuevo como oferta no anunciada.
giger2000 escribió:
jopi55 escribió:
Shooter27 escribió:Si alguien tiene intención de ir a por el pack de PS4+PES15+NBA2K15 a la Maquinista, que se olvide hoy o vaya mañana. No quedaban y la chica me ha dicho que hasta mañana no les traerían mas,
En parte lo agradezco porque he estado a punto de pillarla, esperaremos a Navidad y si no ya bajara.

PD:En blanca no se si estaba, pero con ese pack lo dudo.

Que packs interesantes has visto?


Lo más interesante diría que está en Rakuten, con el 18% de dto.

Ese cupón no funciona.
jopi55 escribió:Ese cupón no funciona.


El cupón del 18% sólo ha funcionado unas horas esta mañana pero no es oficial y desde Rakuten han dicho que todas las compras realizadas con el mismo las van a anular. El cupón oficial que está vigente es el del 15%, que es: RAK15BFRIDAY
PS4+GTA 5 por 399 y si compras el FIFA 15 te lo dejan por 50€ en el corte ingles y lo mas es, que con la tarjeta del CI lo pagas a 20 meses sin intereses y sin gastos, es decir 22,50 €/mes, no te das ni cuenta
rubikek99 escribió:
jopi55 escribió:Ese cupón no funciona.


El cupón del 18% sólo ha funcionado unas horas esta mañana pero no es oficial y desde Rakuten han dicho que todas las compras realizadas con el mismo las van a anular. El cupón oficial que está vigente es el del 15%, que es: RAK15BFRIDAY


pues menuda putada para los que han comprado, almenos a ver si aseguran su compra....
juanka1965 escribió:PS4+GTA 5 por 399 y si compras el FIFA 15 te lo dejan por 50€ en el corte ingles y lo mas es, que con la tarjeta del CI lo pagas a 20 meses sin intereses y sin gastos, es decir 22,50 €/mes, no te das ni cuenta

Llevo todo el día dándole vueltas y no me decido. La opción de financiación, para el que no lo sepa, la mantienen hasta el 14/12, pero mi duda es si el precio del pack será sólo durante este fin de semana por el Black Friday.
ETéReO escribió:
juanka1965 escribió:PS4+GTA 5 por 399 y si compras el FIFA 15 te lo dejan por 50€ en el corte ingles y lo mas es, que con la tarjeta del CI lo pagas a 20 meses sin intereses y sin gastos, es decir 22,50 €/mes, no te das ni cuenta

Llevo todo el día dándole vueltas y no me decido. La opción de financiación, para el que no lo sepa, la mantienen hasta el 14/12, pero mi duda es si el precio del pack será sólo durante este fin de semana por el Black Friday.



En la web pone que termina el 30/11
Copal-13 escribió:
ETéReO escribió:
juanka1965 escribió:PS4+GTA 5 por 399 y si compras el FIFA 15 te lo dejan por 50€ en el corte ingles y lo mas es, que con la tarjeta del CI lo pagas a 20 meses sin intereses y sin gastos, es decir 22,50 €/mes, no te das ni cuenta

Llevo todo el día dándole vueltas y no me decido. La opción de financiación, para el que no lo sepa, la mantienen hasta el 14/12, pero mi duda es si el precio del pack será sólo durante este fin de semana por el Black Friday.



En la web pone que termina el 30/11

Acabo de llamar. Me comenta una señorita sin mucha idea (he tenido yo que corregirla en un par de ocasiones y se lo estaba diciendo todo el compañero de al lado) que, efectivamente, el tema de la financiación es hasta el 14 de diciembre, pero que los packs a 399 € son sólo durante este fin de semana.

Resumiendo: comprando la PS4 este finde en ECI por los 400 pavos que suele costar allí, de aquí al domingo te regalan el GTA V o el Far Cry 4.
Lo de Rakuten,ps4 blanca que con el código se queda en 326€
kain_083 escribió:Lo de Rakuten,ps4 blanca que con el código se queda en 326€


Ya se han agotado [nop]
Se acabó el mierda friday. Lo único decente la oferta de consola y dos mandos más el pro por 400 pavos.
Basura friday
a ver que tal el cybermonday que acaba de anunciar amazon.es
aunque no espero nada
Solo queda esto http://m.ebay.es/itm/121483151301?nav=WATCHING_ACTIVE no?
Por 119, lo que no se i si alguien la compro aquí si es de las nuevas esas de mejora de wifi y demás.
xaxavi14 escribió:Solo queda esto http://m.ebay.es/itm/121483151301?nav=WATCHING_ACTIVE no?
Por 119, lo que no se i si alguien la compro aquí si es de las nuevas esas de mejora de wifi y demás.

Esa el vendedor la tiene agotada!
resumiendo en todos sitios era una oferta similar. yo me cogi la blanca del corteingles mas gta. es muy bonita y espero q me dure jejej

esperaba mas del BF. al menos q le pegaran algun juego mas aunq sea mas barato como en mediamarkt xo bueno

tambien x 50€ mas cogi el premium del battlefield. ya solo me keda el pass online y los cascos xo poco a poco...
No se si se ha dicho pero en VideoGamesPlus hay ofertas muy buenas tanto de juegos como de accesorios.
Teneis los mandos a 27 euros, y algunos juegos a 14 euros (Knack,Killzone, Infamous etc). Eso si el envío se os va unos 10 euros :S pero aun así quizás a alguno le compense
davilopez10 escribió:No se si se ha dicho pero en VideoGamesPlus hay ofertas muy buenas tanto de juegos como de accesorios.
Teneis los mandos a 27 euros, y algunos juegos a 14 euros (Knack,Killzone, Infamous etc). Eso si el envío se os va unos 10 euros :S pero aun así quizás a alguno le compense

Los juegos tienen el problema del idioma, los mandos estan muy bien de precio, yo pille uno por menos de 40€ pagando con PayPal, depende del cambio que hagan y comisiones, pero puede que salga algo mas barato con tarjeta u otro medio de pago.
A ver si llega para navidades.
davilopez10 escribió:No se si se ha dicho pero en VideoGamesPlus hay ofertas muy buenas tanto de juegos como de accesorios.
Teneis los mandos a 27 euros, y algunos juegos a 14 euros (Knack,Killzone, Infamous etc). Eso si el envío se os va unos 10 euros :S pero aun así quizás a alguno le compense


Has comprado alguna vez ahi?
kiker1 escribió:
davilopez10 escribió:No se si se ha dicho pero en VideoGamesPlus hay ofertas muy buenas tanto de juegos como de accesorios.
Teneis los mandos a 27 euros, y algunos juegos a 14 euros (Knack,Killzone, Infamous etc). Eso si el envío se os va unos 10 euros :S pero aun así quizás a alguno le compense


Has comprado alguna vez ahi?

Yo he comprado otras veces y todo a ido bien, tardando menos de 10 dias en llegarme los juegos. He pedido un mando del que ya no hay stock, quedaban negros y camo.
Para mi es totalmente fiable, lo que no evita que pueda pasar algo.
kiker1 escribió:
davilopez10 escribió:No se si se ha dicho pero en VideoGamesPlus hay ofertas muy buenas tanto de juegos como de accesorios.
Teneis los mandos a 27 euros, y algunos juegos a 14 euros (Knack,Killzone, Infamous etc). Eso si el envío se os va unos 10 euros :S pero aun así quizás a alguno le compense


Has comprado alguna vez ahi?


Si, pero era un juego de PS Vita. Tarda algo en llegar debido a la distancia pero todo perfecto. El envío es más barato para juegos ya que el paquete es más pequeño. Pero es una tienda muy conocida alli por lo que tengo entendido asique no debe de haber problemas.
pocholo666 escribió:Se acabó el mierda friday. Lo único decente la oferta de consola y dos mandos más el pro por 400 pavos.
Basura friday


Ya os avisé a todos por aquí que estabais buscando un imposible. Dejasteis pasar las ofertas que fueron poniendo a lo largo de la semana y ahora os toca llorar. Yo puedo decir que me agencié el pack ps4+far cry por 390€ y con los 63€ en puntos me he pillado el diablo y el the last of us. Para la próxima vez ya habéis aprendido algo [sonrisa]
patxaranman escribió:
pocholo666 escribió:Se acabó el mierda friday. Lo único decente la oferta de consola y dos mandos más el pro por 400 pavos.
Basura friday


Ya os avisé a todos por aquí que estabais buscando un imposible. Dejasteis pasar las ofertas que fueron poniendo a lo largo de la semana y ahora os toca llorar. Yo puedo decir que me agencié el pack ps4+far cry por 390€ y con los 63€ en puntos me he pillado el diablo y el the last of us. Para la próxima vez ya habéis aprendido algo [sonrisa]


Yo creo que los tiros no van por ahí y estás equivocado. Muchos de nosotros tenemos un precio de compra para la PS4 y hasta que no haya una oportunidad de comprarla a ese precio no lo haremos, sea en la promoción que sea o en el pasado Black Friday. Ni estoy preocupado ni arrepentido por no haberla cogido, total... ya llegará la oportunidad [ok]
Hola, pues que quieres que te diga, yo he pillado en Game el pack PES2015 con dos mandos por 399€ y considerando lo que incluye por valor de unos 100€ la PS4 queda en 300€, yo no espero más (a que salga la PS5?)

Yo creo que es muy buena compra, ya tenemos regalo adelantado de navidades, y con los juegos que he llevado mas los puntos he pillado el Farcry4 sin gastar más. Yo estoy contento, pero es según las necesidades y gustos de cada uno.

Saludos.
pamaik escribió:Hola, pues que quieres que te diga, yo he pillado en Game el pack PES2015 con dos mandos por 399€ y considerando lo que incluye por valor de unos 100€ la PS4 queda en 300€, yo no espero más (a que salga la PS5?)

Yo creo que es muy buena compra, ya tenemos regalo adelantado de navidades, y con los juegos que he llevado mas los puntos he pillado el Farcry4 sin gastar más. Yo estoy contento, pero es según las necesidades y gustos de cada uno.

Saludos.


Claro, es que es eso. Yo la actual generación la pasaré en PC y la PS4 y la XBox One las cogeré sólo para los exclusivos. Actualmente hay pocos exclusivos de ambas plataformas, por lo que tampoco me corre mucha prisa el comprarla ahora o más adelante.
rubikek99 escribió:
patxaranman escribió:
pocholo666 escribió:Se acabó el mierda friday. Lo único decente la oferta de consola y dos mandos más el pro por 400 pavos.
Basura friday


Ya os avisé a todos por aquí que estabais buscando un imposible. Dejasteis pasar las ofertas que fueron poniendo a lo largo de la semana y ahora os toca llorar. Yo puedo decir que me agencié el pack ps4+far cry por 390€ y con los 63€ en puntos me he pillado el diablo y el the last of us. Para la próxima vez ya habéis aprendido algo [sonrisa]


Yo creo que los tiros no van por ahí y estás equivocado. Muchos de nosotros tenemos un precio de compra para la PS4 y hasta que no haya una oportunidad de comprarla a ese precio no lo haremos, sea en la promoción que sea o en el pasado Black Friday. Ni estoy preocupado ni arrepentido por no haberla cogido, total... ya llegará la oportunidad [ok]

Correcto. No hay prisa ninguna. Aún saldrá algo en condiciones. La paciencia es una virtud del hombre sabio
Hola, recuerdo que había una oferta PS4 + gta v, creo que no era del black friday, que ya estaba antes, alguien sabe donde?
27761 respuestas