Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Supongo que la blanca no está la oferta, ya que se trata del Pack PES2015?
elhijodebella escribió:
RiCoCHi escribió:Buenas!

A mi me tiene muy tentado la PS4 blanca de Rakuten, pero no sé si esperar a estos días. 326 me parece un precio MUY bueno... ¿Creéis que alguna otra cadena lo superará?


Esa y la oferta de Media Markt con el GTA V o Far Cry 4 y el Watch Dogs por 399, creo que son las mejores ofertas que hay hasta ahora.

La de GTA o FC con WD, tambien esta en Game, y si eres socio pillas puntos.
Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!

es en todos los carrefour? donde has visto esa oferta??
PS4 blanca + dualshock 4 + dragon age inquisition por 399€ y me lanzaría de cabeza XD
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!


Lo has visto en el catálogo black friday de carrefour ??? Ya lo tienes ??
En la web pone que son tres dias. Viernes sabado y domingo.
Saludos
SKR-PSTWO escribió:
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!

es en todos los carrefour? donde has visto esa oferta??


+1! En la web de Carrefour no aparece :)
Yo necesito unos cascos para la ps4 no mas de 50 y que me aconsejeis...ahora uso los cascos del iphone5 y ne gusta el sonido pero no tanto el dolor de orejas.
muchas gracias!
rubikek99 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!

es en todos los carrefour? donde has visto esa oferta??


+1! En la web de Carrefour no aparece :)


Perdonad que no haya puesto el Linkantes pero no lo vi en el ordenador lo vi mientras navegaba con el movil. Lo he vuelto a buscar y parece que YA ESTA AGOTADO!! al menos dicen temporalmente asi que por si las moscas yo estaria atento por si reponen. Ahora si os pongo el Link para que veais que es cierto y podais seguirlo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =353120066
Un saludo
rubikek99 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!

es en todos los carrefour? donde has visto esa oferta??


+1! En la web de Carrefour no aparece :)


Ojo que no es con un mando extra, si no que es el que viene con la ps4.
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!


Solo viene con un mando
pocholo666 escribió:
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!


Solo viene con un mando

NyZan, Pocholo toda la razon del mundo. Pido disculpas por el error. Ya os digo que lo he visto con el movil y no lo he visto bien y por querer informaros rapido no me he dado cuento del error. Lo dicho perdonad por la confusion :(
Overlook80 escribió:
pocholo666 escribió:
Overlook80 escribió:Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
Un saludo!


Solo viene con un mando

NyZan, Pocholo toda la razon del mundo. Pido disculpas por el error. Ya os digo que lo he visto con el movil y no lo he visto bien y por querer informaros rapido no me he dado cuento del error. Lo dicho perdonad por la confusion :(


No pasa nada hombre, estamos tan obsesionados con las ofertas que miramos los anuncios mil veces antes de comprar nada.

Llega a ser verdad y me ves en el carrefour con la ps4 y un jamon bajo el brazo.
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€


Me autocito:
OJO, que este pack esta en el BF de Game y dura hasta el domingo. Oferta limitado, para los que os lo esteis pensando.
Tilacino escribió:
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€


Me autocito:
OJO, que este pack esta en el BF de Game y dura hasta el domingo. Oferta limitado, para los que os lo esteis pensando.


¿Ya estan las ofertas del BF en el game?
NyZaN escribió:
Tilacino escribió:
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€


Me autocito:
OJO, que este pack esta en el BF de Game y dura hasta el domingo. Oferta limitado, para los que os lo esteis pensando.


¿Ya estan las ofertas del BF en el game?


De momento solo packs de consola y juegos.
Tilacino escribió:
Tilacino escribió:
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€


Me autocito:
OJO, que este pack esta en el BF de Game y dura hasta el domingo. Oferta limitado, para los que os lo esteis pensando.


De momento solo packs de consola y juegos.


En la web no veo nada. ¿Es solo tienda fisica?
NyZaN escribió:
En la web no veo nada. ¿Es solo tienda fisica?



Aquí está:
http://www.game.es/PS4/
[quote="NyZaN"][quote="Overlook80"][quote="pocholo666"][quote="Overlook80"]Buenas! Acabo de ver un anuncio del carrefour: PSBlanca + Farcry4 + Dualshock (blanco) por 399 euros hasta el 29 de noviembre. A mi me parece de lo mejorcito sobre todo por tener dos mandos y en blanca. Yo ya pille la psblanca en rakuten pero si no me pillaria esta.
NyZan, Pocholo toda la razon del mundo. Pido disculpas por el error. Ya os digo que lo he visto con el movil y no lo he visto bien y por querer informaros rapido no me he dado cuento del error. Lo dicho perdonad por la confusion :([/quo

No pasa nada. Son las ganas que hay por pillar un ofertón. Pero de momento poco negocio
Pues aquí uno interesado en adquirir la PS4, y lo que veo que de momento las mejores ofertas están en Media Mark, pero aun no las encuentro muy interesantes.
Esperare a ver si para navidades se anima un poco mas la cosa.
Gracias por toda la información que proporcionáis.
En MM la de PS4 + FarCry 4 + Watch Dogs por 400€ es de las mejores que he visto por ahora. A eso le voy a sumar el Dragon Age y por 456,90€ me llevo la consola con 3 juegos :p Aunque bueno, todavía no hay que perder la esperanza por si mañana alguna tienda saca "lo gordo".
rocinante escribió:En MM la de PS4 + FarCry 4 + Watch Dogs por 400€ es de las mejores que he visto por ahora. A eso le voy a sumar el Dragon Age y por 456,90€ me llevo la consola con 3 juegos :p Aunque bueno, todavía no hay que perder la esperanza por si mañana alguna tienda saca "lo gordo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso suena un poco raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubikek99 escribió:
rocinante escribió:En MM la de PS4 + FarCry 4 + Watch Dogs por 400€ es de las mejores que he visto por ahora. A eso le voy a sumar el Dragon Age y por 456,90€ me llevo la consola con 3 juegos :p Aunque bueno, todavía no hay que perder la esperanza por si mañana alguna tienda saca "lo gordo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso suena un poco raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco raro? por favor explicamelo que son de segunda mano o reparadas?, lo digo porque estoy pensando comprarme la ps4
Me voy a comprar la PS4 y de momento las mejores ofertas que he visto son por 400 €, PS4 + 2 juegos. ¿Algo mejor ahora que se acerca Black Friday?
sowe13 escribió:Me voy a comprar la PS4 y de momento las mejores ofertas que he visto son por 400 €, PS4 + 2 juegos. ¿Algo mejor ahora que se acerca Black Friday?


Mañana amazon hace ofertas flash, fnac empieza esta noche con las rebajas, pccomponentes mañana empieza también o esta noche no me acuerdo cuando acaba la cuenta atrás, yo mi consejo es que te esperes a que sea de verdad black friday
Plage escribió:
sowe13 escribió:Me voy a comprar la PS4 y de momento las mejores ofertas que he visto son por 400 €, PS4 + 2 juegos. ¿Algo mejor ahora que se acerca Black Friday?


Mañana amazon hace ofertas flash, fnac empieza esta noche con las rebajas, pccomponentes mañana empieza también o esta noche no me acuerdo cuando acaba la cuenta atrás, yo mi consejo es que te esperes a que sea de verdad black friday

Vale, estaré atento a este hilo, gracias.
Mañana a las 12, la PS4+mando+juego en amazon.es
A ver a cuanto la dejan...
notass escribió:Mañana a las 12, la PS4+mando+juego en amazon.es
A ver a cuanto la dejan...


el juego es el fifa. a mi no me llama. hombre si lo ponen por 300 euros.... xDD
corsack escribió:
notass escribió:Mañana a las 12, la PS4+mando+juego en amazon.es
A ver a cuanto la dejan...


el juego es el fifa. a mi no me llama. hombre si lo ponen por 300 euros.... xDD

Creo que será "Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€", fuente:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 22055.html
jopi55 escribió:
corsack escribió:
notass escribió:Mañana a las 12, la PS4+mando+juego en amazon.es
A ver a cuanto la dejan...


el juego es el fifa. a mi no me llama. hombre si lo ponen por 300 euros.... xDD

Creo que será "Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€", fuente:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 22055.html


En la imagen ya sale que es el fifa 2 mandos y la ps4, veremos el precio
mañana redcoon.es va a sacar la ps4 a 359,90 envío gratis... y la ps3 500gb a 199,90 envio gratis... no es mala opcion para la gente que no le gustan los juegos de relleno que traen las otras ofertas.
el juego es el fifa. a mi no me llama. hombre si lo ponen por 300 euros.... xDD[/quote]
Creo que será "Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€", fuente:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 22055.html[/quote]

En la imagen ya sale que es el fifa 2 mandos y la ps4, veremos el precio[/quote]

podeis poner el link de esa imagen
juanka1965 escribió:el juego es el fifa. a mi no me llama. hombre si lo ponen por 300 euros.... xDD

Creo que será "Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€", fuente:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 22055.html[/quote]

En la imagen ya sale que es el fifa 2 mandos y la ps4, veremos el precio[/quote]

podeis poner el link de esa imagen[/quote]

Imagen
Otro que esta a la espera jejeje. De momento me va tentando la oferta del game pack pro 2015 + mando adicional. Haber si mañana cogemos la liebre jeje
Alguien sabe si mañana en amazon, solo habrá estas ofertas?

Imagen
Carrefour 20% en electrónica,no se si entra ps4
Copal-13 escribió:Alguien sabe si mañana en amazon, solo habrá estas ofertas?

Imagen


De momento han comentado que harán ofertas flash, por lo que habrá que estar pendientes :)
alguien mirara amazon.uk?
Carrefour, ps4+pes2015+2 mandos: 399,solo online,a partir de mañana

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ConsolaPS4
kain_083 escribió:Carrefour, ps4+pes2015+2 mandos: 399,solo online,a partir de mañana

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ConsolaPS4


450 siendo mas exactos veo yo jeje
corsack escribió:
kain_083 escribió:Carrefour, ps4+pes2015+2 mandos: 399,solo online,a partir de mañana

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ConsolaPS4


450 siendo mas exactos veo yo jeje


Eso hoy,mañana 399

Imagen
Copal-13 escribió:Alguien sabe si mañana en amazon, solo habrá estas ofertas?

Imagen

a mi me salen otras ofertas... [+risas]
Me sale en Amazon.es en ofertas flash que empieza a las 12 de la mañana (en mi monitor está en la pagina 4) PS4 + 2 Mandos + Fifa 15
Ahora mismo está a 480 € (es una burrada de cara).


Edit: acabo de leer que ya la habeis visto, en algo que se filtró y que es probable que el precio final sea 440 €
kain_083 escribió:
corsack escribió:
kain_083 escribió:Carrefour, ps4+pes2015+2 mandos: 399,solo online,a partir de mañana

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ConsolaPS4


450 siendo mas exactos veo yo jeje


Eso hoy,mañana 399

Imagen


Ojito OFERTON
NyZaN escribió:
Ojito OFERTON


Igual que en game
Yo creo que es muy buena oferta, la misma y con segundo mando es como comprar la consola por 350€ y con el PES, que aunque es cuestión de gustos y a mi no me disgusta, sale regalado.
De todas formas esperaremos al viernes a ver si no salimos decepcionados. :-?

Saludos.
Rakuten a las 23:00 pone una ps4 blanca en oferta... [fiu]
kain_083 escribió:Rakuten a las 23:00 pone una ps4 blanca en oferta... [fiu]


Sí, pero veremos a ver a qué precio. Hace pocos días estaba a 379€ y ahora está a 410€. Con el descuento que pusieron del 15% se quedaba la blanca en 325€.
325€ es buen precio, más nos costó a los que la pillamos de estreno... [mamaaaaa]
439€ lo de amazon...anda y...
27761 respuestas