Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Aquí explican algo interesante para Rakuten, por si os sirve, yo aún no sé si quiero PS4 o Xbox one

Sale el Pack de PS4 Far Cry 4 + GTA V por 425€
http://ofertadehoy.es/consolas-y-videojuegos/playstation-4-farcry-4-gta-v-425e-en-rakuten

Y por lo que entiendo, aún sobran unos 5€ para comprar algo más en la tienda, pero igual eso es lo de menos.
Si ponen estas pedazo de ofertas hoy, que haran en el Black Friday? me esta tentando mucho el pillarla ahora, pero por otra parte quiero esperar a navidad.... los que conoceis esta pagina, que opinais de estas ofertas?
Yo te puedo hablar de Rakuten que la conozco muy bien y estas ofertas son buenas pero ni de lejos son las mejores que han echo, yo lo mejor que he visto fue cupón descuento 30€+ 25% en Superpuntos así que paciencia que la semana que viene pueden sacar algo gordo .
Mr_Onanista escribió:Yo te puedo hablar de Rakuten que la conozco muy bien y estas ofertas son buenas pero ni de lejos son las mejores que han echo, yo lo mejor que he visto fue cupón descuento 30€+ 25% en Superpuntos así que paciencia que la semana que viene pueden sacar algo gordo .

Pues me voy a esperar al black friday, y si aun asi no me convence me espero a navidad directamente. Gracias
Mr_Onanista escribió:Yo te puedo hablar de Rakuten que la conozco muy bien y estas ofertas son buenas pero ni de lejos son las mejores que han echo, yo lo mejor que he visto fue cupón descuento 30€+ 25% en Superpuntos así que paciencia que la semana que viene pueden sacar algo gordo .


Yo estoy contigo, creo que para este viernes que es el BF o durante el mes de diciembre sacarán alguna de estas promociones que sí que serán jugosas. Habrá que estar atentos porque a veces son ofertas de un sólo día.

P.D. Por cierto, bonito nick el tuyo [ok]
lolaylo21 escribió:Aquí explican algo interesante para Rakuten, por si os sirve, yo aún no sé si quiero PS4 o Xbox one

Sale el Pack de PS4 Far Cry 4 + GTA V por 425€
http://ofertadehoy.es/consolas-y-videojuegos/playstation-4-farcry-4-gta-v-425e-en-rakuten

Y por lo que entiendo, aún sobran unos 5€ para comprar algo más en la tienda, pero igual eso es lo de menos.


He visto que usando el código RAK82014NOV se aplica un 8% directo. Eso son 391€ en total!
lolaylo21 escribió:
lolaylo21 escribió:Aquí explican algo interesante para Rakuten, por si os sirve, yo aún no sé si quiero PS4 o Xbox one

Sale el Pack de PS4 Far Cry 4 + GTA V por 425€
http://ofertadehoy.es/consolas-y-videojuegos/playstation-4-farcry-4-gta-v-425e-en-rakuten

Y por lo que entiendo, aún sobran unos 5€ para comprar algo más en la tienda, pero igual eso es lo de menos.


He visto que usando el código RAK82014NOV se aplica un 8% directo. Eso son 391€ en total!


El código del 8% fue una promoción puntual de ayer que se acababa a las 23:59. Pero ofertas de este tipo las ponen muy a menudo en esa página.
rubikek99 escribió:
lolaylo21 escribió:
lolaylo21 escribió:Aquí explican algo interesante para Rakuten, por si os sirve, yo aún no sé si quiero PS4 o Xbox one

Sale el Pack de PS4 Far Cry 4 + GTA V por 425€
http://ofertadehoy.es/consolas-y-videojuegos/playstation-4-farcry-4-gta-v-425e-en-rakuten

Y por lo que entiendo, aún sobran unos 5€ para comprar algo más en la tienda, pero igual eso es lo de menos.


He visto que usando el código RAK82014NOV se aplica un 8% directo. Eso son 391€ en total!


El código del 8% fue una promoción puntual de ayer que se acababa a las 23:59. Pero ofertas de este tipo las ponen muy a menudo en esa página.


Yo lo acabo de probar y funciona
En que tienda se puede conseguir un buen precio por el psn plus??


editar: ahora he dado con la pagina que conocía. G2A.

Alguien tiene un referido para pillar algo de descuento?
rubikek99 escribió:
lolaylo21 escribió:El código del 8% fue una promoción puntual de ayer que se acababa a las 23:59. Pero ofertas de este tipo las ponen muy a menudo en esa página.


Yo lo acabo de probar y funciona


Será que todavía no lo habrán desactivado del servidor, pero en el mensaje que había ayer en la web ponía que era hasta las 23:59h. Si aún sigue activo... eso de bueno que te has llevado :)
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de algún pack PS4 + Dragon Age? A ver si para el Black Friday sacan algo interesante de este tipo :(
Yo esta noche a las 00:00 estaré pendiente de las ofertas de Amazon, no vaya a ser que... [360º] [360º] [360º] [360º]
Parece que no ha habido movimiento en Amazon, espero una oferta como agua de mayo para lanzarme a la next gen!!
Evanion escribió:Parece que no ha habido movimiento en Amazon, espero una oferta como agua de mayo para lanzarme a la next gen!!


Yo también espero que esta semana salga algo bueno y aprovechar así que estaré por aquí para informar o si alguien se entera antes que avise aquí.

La cosa está en si voy que tener paciencia hasta el Black Friday porque se anuncian ofertas toda la semana.

Gracias y saludos.
Ps4 si sigue vendiendo así de bien difícilmente van a sacar algo tentador.

Un psn plus barato si es más fácil
Si sacan alguna oferta potente esta será la última oportunidad antes de Navidad. Está claro que la next gen es un regalo estrella en navidades y poca promoción se hace en esas fechas.
JGonz91 escribió:Si sacan alguna oferta potente esta será la última oportunidad antes de Navidad. Está claro que la next gen es un regalo estrella en navidades y poca promoción se hace en esas fechas.


PS4 + Far Cry 4 + Diablo 3 por 391€ a mi me parece una oferta más que potente. Si no os parece suficiente para vosotros, podéis esperar sentados el resto del año...
Mañana en la apertura del nuevo MediaMarkt de Valencia, en el núm. 6 de la C./ Colón: PS4 + BATTLEFIELD 4 + PLANTS VS. ZOMBIES + GTA V = 395 € (oferta válida del 25 al 27 de noviembre).
patxaranman escribió:
JGonz91 escribió:Si sacan alguna oferta potente esta será la última oportunidad antes de Navidad. Está claro que la next gen es un regalo estrella en navidades y poca promoción se hace en esas fechas.


PS4 + Far Cry 4 + Diablo 3 por 391€ a mi me parece una oferta más que potente. Si no os parece suficiente para vosotros, podéis esperar sentados el resto del año...


Cualquier oferta de las muchas que están saliendo de PS4 + 2 juegos por 400 o 420 euros es una muy buena oferta. Una nueva consola que sale a la venta por solo 400 euros y que a pesar de estar vendiéndose bien encima te regalan dos juegos de novedad, no sé que más quiere la gente, si sale casi al mismo precio que una PS3...
¿Para cuándo la slim y algun exclusivo potente?
Jeremiah escribió:
patxaranman escribió:
JGonz91 escribió:Si sacan alguna oferta potente esta será la última oportunidad antes de Navidad. Está claro que la next gen es un regalo estrella en navidades y poca promoción se hace en esas fechas.


PS4 + Far Cry 4 + Diablo 3 por 391€ a mi me parece una oferta más que potente. Si no os parece suficiente para vosotros, podéis esperar sentados el resto del año...


Cualquier oferta de las muchas que están saliendo de PS4 + 2 juegos por 400 o 420 euros es una muy buena oferta. Una nueva consola que sale a la venta por solo 400 euros y que a pesar de estar vendiéndose bien encima te regalan dos juegos de novedad, no sé que más quiere la gente, si sale casi al mismo precio que una PS3...


Son buenas ofertas, sin ninguna duda, pero tambien puedes ver que XOne, obviamente para aumentar sus ventas, ofrece hasta 4 juegos, no todos novedad, por 400€. No estan en la misma situacion, pero entiendo que haya gente que vaya a la tienda y se extrañe al ver eso, y piense que Sony deberia de ofrecer mas de lo que ofrece actualmente.
Astofasio escribió:Mañana en la apertura del nuevo MediaMarkt de Valencia, en el núm. 6 de la C./ Colón: PS4 + BATTLEFIELD 4 + PLANTS VS. ZOMBIES + GTA V = 395 € (oferta válida del 25 al 27 de noviembre).


¡Joder, tío! ¿dónde lo has leído? ¿Hay ediciones limitadas? Mañana me planto allí, sabes a qué hora abren?
Si miras las ofertas de Xbox One las hay mejores 389 mas un juego de ultima tirada, lo vendes y te sale por el precio que yo quiero 300-320. Otra cosa que me interesaría mucho es PS4 Blanca más Dragon Age Inquisition.
Jajaja, Mark Boan, no me lo estoy inventando, obviamente. Ese MediaMarkt abre mañana a las 8.00 y aquí adjunto un enlace en pdf (la oferta está en la pág. 8, junto a otra también interesante de Xbox One):

http://flyer.redblue.de/E/MM/VCO/2311AM ... 311AM1.pdf
Astofasio escribió:Jajaja, Mark Boan, no me lo estoy inventando, obviamente. Ese MediaMarkt abre mañana a las 8.00 y aquí adjunto un enlace en pdf (la oferta está en la pág. 8, junto a otra también interesante de Xbox One):

http://flyer.redblue.de/E/MM/VCO/2311AM ... 311AM1.pdf


La de Xbox one es más jugosa, algo así estaría bien para PS4.
Astofasio escribió:Jajaja, Mark Boan, no me lo estoy inventando, obviamente. Ese MediaMarkt abre mañana a las 8.00 y aquí adjunto un enlace en pdf (la oferta está en la pág. 8, junto a otra también interesante de Xbox One):

http://flyer.redblue.de/E/MM/VCO/2311AM ... 311AM1.pdf

Ahí hay varias ofertas la mar de interesantes. Lástima no ser de la zona.
Han puesto los de GAME 2 packs para venta web a 399€ haciendo competencia a Mediamarkt.

Uno con gta 5 + watchdogs y otro con farcry 4 + watchdogs.
La lástima es que quiero gastar un ticket de devolución de 50€ que me caduca en marzo, lo quiero ir haciendo ya y mucho me temo que por web no puedo gastarlo.
Jeremiah escribió:
patxaranman escribió:
JGonz91 escribió:Si sacan alguna oferta potente esta será la última oportunidad antes de Navidad. Está claro que la next gen es un regalo estrella en navidades y poca promoción se hace en esas fechas.


PS4 + Far Cry 4 + Diablo 3 por 391€ a mi me parece una oferta más que potente. Si no os parece suficiente para vosotros, podéis esperar sentados el resto del año...


Cualquier oferta de las muchas que están saliendo de PS4 + 2 juegos por 400 o 420 euros es una muy buena oferta. Una nueva consola que sale a la venta por solo 400 euros y que a pesar de estar vendiéndose bien encima te regalan dos juegos de novedad, no sé que más quiere la gente, si sale casi al mismo precio que una PS3...


Es que leyendo a la gente por aquí parece que es el "o gratis o nada" y alucino.
Creo k esperare haber si ponen alguna oferta de 400 con GTA5, WD y TLOU, o PES 15 por cualkiera de los mismos, de regalo.
Es k me da palo pillar una consola de new gen...con juegos k ya tengo...y esos los tengo todos, pero las alternativas son peores...
Encima, seguro k de GTA5, WD y TLOU sacan alguna edición posterior + completa.
Astofasio escribió:Jajaja, Mark Boan, no me lo estoy inventando, obviamente. Ese MediaMarkt abre mañana a las 8.00 y aquí adjunto un enlace en pdf (la oferta está en la pág. 8, junto a otra también interesante de Xbox One):

http://flyer.redblue.de/E/MM/VCO/2311AM ... 311AM1.pdf


Muy buenas ofertas, para los que os pilleis la PS4 alli, tambien tienen de chollo el disco duro que mas gente ha puesto en el foro, el Seagate de 2 Tb a 79€, lo normal son 85-89. Y teneis disco duro para mucho tiempo.
jooder el pack ese de MM si lo hubiera aqui caia ahora mismo aunque fuera de color negro. son los 3 juegos q busco jejej bueno paciencia d aqui al viernes a ver q hay.
En MM de Granada está PS4 negra + GTA V + Wath dogs por 399€ eso si es un pack bueno, llega a ser la PS4 Blanca o en vez del GTA V el Far Cry 4 y me la traigo. Acto seguido pase por el ECI y vi PS4 Blanca + GTA V por 399€ y me la he traido :)
En Rakuten hoy 10% descuento con RAK10NOVLE

Queda,por ejemplo,la ps4 + farcry4 por 360€

Saludos
kikon69 escribió:¿Para cuándo la slim y algun exclusivo potente?


Las versiones slim suelen sacarlas a los tres años del lanzamiento de la consola. Así que, como sólo tiene un año de vida, por ahora no saldrá.
Tilacino escribió:Son buenas ofertas, sin ninguna duda, pero tambien puedes ver que XOne, obviamente para aumentar sus ventas, ofrece hasta 4 juegos, no todos novedad, por 400€. No estan en la misma situacion, pero entiendo que haya gente que vaya a la tienda y se extrañe al ver eso, y piense que Sony deberia de ofrecer mas de lo que ofrece actualmente.


Pero es que XOne hace eso porque no le queda más remedio, ya que va muy atrás en las ventas.

Si tu consola está vendiendo bien, y piensas que es mejor que la de la competencia, no tiene sentido regalar el oro y el moro, porque al final lo que estás haciendo es devaluar tu producto. Ajustar un poco si, eso ya lo están haciendo, pero no hace falta copiar al detalle la estrategia de la competencia, máxime cuando están en situaciones muy diferentes. XOne sabe que tiene que compensar con juegos la diferencia que existe entre las dos máquinas para poder competir.
Jeremiah escribió:
Tilacino escribió:Son buenas ofertas, sin ninguna duda, pero tambien puedes ver que XOne, obviamente para aumentar sus ventas, ofrece hasta 4 juegos, no todos novedad, por 400€. No estan en la misma situacion, pero entiendo que haya gente que vaya a la tienda y se extrañe al ver eso, y piense que Sony deberia de ofrecer mas de lo que ofrece actualmente.


Pero es que XOne hace eso porque no le queda más remedio, ya que va muy atrás en las ventas.

Si tu consola está vendiendo bien, y piensas que es mejor que la de la competencia, no tiene sentido regalar el oro y el moro, porque al final lo que estás haciendo es devaluar tu producto. Ajustar un poco si, eso ya lo están haciendo, pero no hace falta copiar al detalle la estrategia de la competencia, máxime cuando están en situaciones muy diferentes. XOne sabe que tiene que compensar con juegos la diferencia que existe entre las dos máquinas para poder competir.

Ya, si eso ya lo sabemos y ya lo he dicho yo tambien. Pero el que no lo sepa y entre en un game y vea lo que le da uno y otro por 400€, pues pensando que las consolas son iguales, es facil que se tire por la XOne. E incluso piense que la PS4 es cara cuando esa no es la realidad.
eso paso con wii si os acordais. como vendia como churros tardo mucho en bajar los 250 euros. bajo casi porque ps3 y xbox casi valian lo mismo jeje

yo no pido q tiren la casa por la ventana pero los packs q se ven por ahi poderme agenciar uno. los q mejor veo son los del mediamarkt si hubiera sido con la consola en blanco ya no estaba aqui mirando las ofertas jajaj
La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?
kikon69 escribió:La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?


Ahora que leo eso me hace pensar en la que he comprado yo, los plasticos del mando y del cable del mando no tenian adesivo, me da que pensar que es devuelta y me lleva a preguntarme porque? NO me gustaria llevarme ninguna sorpresa, me ha costado conseguirla. [enfado1]
kikon69 escribió:La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?


Me suena que en el folleto vi que duraba hasta el jueves. Es mi duda, si pillar el pack con GTA V y WD o esperar a ver si el viernes ponen algo más interesante en el black friday.
augustuss escribió:
kikon69 escribió:La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?


Me suena que en el folleto vi que duraba hasta el jueves. Es mi duda, si pillar el pack con GTA V y WD o esperar a ver si el viernes ponen algo más interesante en el black friday.

Tengo el folleto del BF de MM delante, es de Asturias, pero creo que sera nacional.
PS4 Negra + NBA 2K15 + PES 2015 = 399€
Luego hay un mini folleto, este si creo que es de MM asturias (pone numero de unidades):
PS4 Negra + CoD Ghost + WathcDogs = 399€
PS4 Blanca + WatchDogs + Headset con cable = 399€
Hay algunos discos duros tambien de oferta, pero no pone si son 2.5, y ninguno es el famoso Seagate.
Tilacino escribió:
augustuss escribió:
kikon69 escribió:La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?


Me suena que en el folleto vi que duraba hasta el jueves. Es mi duda, si pillar el pack con GTA V y WD o esperar a ver si el viernes ponen algo más interesante en el black friday.

Tengo el folleto del BF de MM delante, es de Asturias, pero creo que sera nacional.
PS4 Negra + NBA 2K15 + PES 2015 = 399€
Luego hay un mini folleto, este si creo que es de MM asturias (pone numero de unidades):
PS4 Negra + CoD Ghost + WathcDogs = 399€
PS4 Blanca + WatchDogs + Headset con cable = 399€
Hay algunos discos duros tambien de oferta, pero no pone si son 2.5, y ninguno es el famoso Seagate.


Pues la del 2k15 + pes creo q cae
Evanion escribió:
kikon69 escribió:La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?


Ahora que leo eso me hace pensar en la que he comprado yo, los plasticos del mando y del cable del mando no tenian adesivo, me da que pensar que es devuelta y me lleva a preguntarme porque? NO me gustaria llevarme ninguna sorpresa, me ha costado conseguirla. [enfado1]

El que sea completamente nueva se nota nada más abrir la caja... todo está perfectísimamente embalado, bien dobladitos los plásticos... ¿Alguien ha intentado sacar todo de las bolsas, y volver a guardarlo? imposible que quede igual... es un arte!! XD
ummm. Me tienta el de 399 y pes + cambiar en el foro o llevar a cex el nba XD..
....porke watch dogs, como gta 5, pintan a tener versiones completas posteriores, no?
A mí me gustaría pillar una PS4 de las blancas el black friday,

Saludos.
Tilacino escribió:
augustuss escribió:
kikon69 escribió:La promoción de MM y GAme de GTA5 + WD a 399 dura hasta el domingo, no?.
Sobre la promoción de pes 15 + dos mandos a 449, puede haber alguna diferencia de esos mandos con los normales por akello de k en el pak pone ardistel y es una marca de mandos?
Caso de comprar, por tema de garantías, problemas y atención....ké es más recomendable GAme o MM?
Y lo + importante.....¿cómo puedo comprobar k la ps4 k compro es nueva y no es una k haya devuelto alguien?


Me suena que en el folleto vi que duraba hasta el jueves. Es mi duda, si pillar el pack con GTA V y WD o esperar a ver si el viernes ponen algo más interesante en el black friday.

Tengo el folleto del BF de MM delante, es de Asturias, pero creo que sera nacional.
PS4 Negra + NBA 2K15 + PES 2015 = 399€
Luego hay un mini folleto, este si creo que es de MM asturias (pone numero de unidades):
PS4 Negra + CoD Ghost + WathcDogs = 399€
PS4 Blanca + WatchDogs + Headset con cable = 399€
Hay algunos discos duros tambien de oferta, pero no pone si son 2.5, y ninguno es el famoso Seagate.

No veo en mediamarkt la oferta del nba + pes + ps4 por 399, puedes hacer un scan de la oferta? gracias.
¿Alguien puede decirme hasta cuándo dura la oferta de la ps4 con farcry 4+watch dogs por 400 euros en la web de GAME? ¿El cobro en la tarjeta es automático o lo cobran cuando lo envíen?
Es que no tendré pasta hasta el fin de semana.
valla escribió:
Tilacino escribió:Tengo el folleto del BF de MM delante, es de Asturias, pero creo que sera nacional.
PS4 Negra + NBA 2K15 + PES 2015 = 399€
Luego hay un mini folleto, este si creo que es de MM asturias (pone numero de unidades):
PS4 Negra + CoD Ghost + WathcDogs = 399€
PS4 Blanca + WatchDogs + Headset con cable = 399€
Hay algunos discos duros tambien de oferta, pero no pone si son 2.5, y ninguno es el famoso Seagate.

No veo en mediamarkt la oferta del nba + pes + ps4 por 399, puedes hacer un scan de la oferta? gracias.

Aqui tienes el scan, por si no me creiais. Pero lo dicho es MM Asturias y no se si es a nivel nacional, el folleto saldra el jueves en la web. Pone precios validos en peninsula y baleares, por lo que es nacional 99.99% seguro. Del 27 al 30.
Imagen
27761 respuestas