Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

confirmo lo del pack de far cry 4 con watch dogs en mediamark santander. yo pille el de gtav. ahora voy a ver cuanto me dan en el game por el watch dogs jeje
alguien sabe cuanto dan en game x la ps3 de 120 gigas, ya que un amigo se quiere comprar el pack de ps4+gtv.
¿Normalmente las tiendas hacen buenos descuentos en el 'Black Friday'? Sé de primera mano que El Corte Inglés lo va a hacer el próximo viernes 28 pero desconozco si harán ofertas tipo PS4 y demás...
xou69 escribió:alguien sabe cuanto dan en game x la ps3 de 120 gigas, ya que un amigo se quiere comprar el pack de ps4+gtv.


60€ máximo. Mejor venderla en el foro
dafman escribió:confirmo lo del pack de far cry 4 con watch dogs en mediamark santander. yo pille el de gtav. ahora voy a ver cuanto me dan en el game por el watch dogs jeje


Cuanto te daban por el Watch Dogs?

Saludos
Los juegos del pack GTA V y Watch dogs son fisicos?
En el día sin iva de Fnac, ¿entra la PS4? Creo que es mañana
Jota_EOL escribió:En el día sin iva de Fnac, ¿entra la PS4? Creo que es mañana

No entra ps4
cristan escribió:
Jota_EOL escribió:En el día sin iva de Fnac, ¿entra la PS4? Creo que es mañana

No entra ps4


Ok, gracias.
Sega escribió:Los juegos del pack GTA V y Watch dogs son fisicos?

Watch dogs si es fisico, el GTAV ni idea
Sega escribió:Los juegos del pack GTA V y Watch dogs son fisicos?


Yo creo que sí, porque según el catálogo de Mediamarkt dice que es una promoción exclusiva de ellos, por lo que seguramente le han pegado el WD al pack de PS4 + GTA V.

Aquí el enlace: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html

Ese catálogo está vigente del 20 al 26 de este mes, así que la oferta seguramente dure una semana :)
Gracias a los que habeis respondido, esta tarde me paso a preguntar.
Sega escribió:Gracias a los que habeis respondido, esta tarde me paso a preguntar.



Trabajo en MM y te puedo asegurar que ambos son físicos. Básicamente lo que encontrarás será un pack PS4 + GTAV al que le han pegado una caja de Watch Dogs, como decía el compañero.
hector de troya escribió:
Sega escribió:Gracias a los que habeis respondido, esta tarde me paso a preguntar.



Trabajo en MM y te puedo asegurar que ambos son físicos. Básicamente lo que encontrarás será un pack PS4 + GTAV al que le han pegado una caja de Watch Dogs, como decía el compañero.


Macho enrollate si puedes y sabes algo y dinos que saldrá de ps4 para el día 28!!
Janfri Bogar escribió:
hector de troya escribió:
Sega escribió:Gracias a los que habeis respondido, esta tarde me paso a preguntar.



Trabajo en MM y te puedo asegurar que ambos son físicos. Básicamente lo que encontrarás será un pack PS4 + GTAV al que le han pegado una caja de Watch Dogs, como decía el compañero.


Macho enrollate si puedes y sabes algo y dinos que saldrá de ps4 para el día 28!!


100% te digo que no tengo nada de información xD Que el primero que quiere saber algo de PS4 (aún no la tengo) soy yo jajajaja
hector de troya escribió:100% te digo que no tengo nada de información xD Que el primero que quiere saber algo de PS4 (aún no la tengo) soy yo jajajaja


Jajaja, pues ya sabes, en el momento que sepas algo dilo por aquí... ¿O prefieres que te sobornemos con algo? :)
En Rakuten han puesto un código descuento de 8% y se queda la ps4 + farcry4 por 367,99€.
El código es RAK82014NOV


Saludos
Pues casi voy tirar por la oferta de ECI porque es donde tienen los packs con la PS4 en blanco...
Los packs del MM duran hasta el 26 ¿no? Y luego empieza el black friday, que segun los carteles que se han visto es del 27 al 30... Asi que debemos suponer que habra packs especiales para esas fechas, ¿no?
NyZaN escribió:Los packs del MM duran hasta el 26 ¿no? Y luego empieza el black friday, que segun los carteles que se han visto es del 27 al 30... Asi que debemos suponer que habra packs especiales para esas fechas, ¿no?


En teoría es así :)
rubikek99 escribió:
NyZaN escribió:Los packs del MM duran hasta el 26 ¿no? Y luego empieza el black friday, que segun los carteles que se han visto es del 27 al 30... Asi que debemos suponer que habra packs especiales para esas fechas, ¿no?


En teoría es así :)


Los packs de gta y fc duran hasta el 30, supongo que les pegaran otras cosas. Quizas el segundo mando.
yo pregunte en mediamark por el black friday y me dijeron que solo les afectaba en la seccion de video, por eso que pille hoy el pack de gta +watch dogs que por cierto vienen los dos fisicos.
Habrá que estar atento a amazon :)

Imagen
Copal-13 escribió:Habrá que estar atento a amazon :)

Imagen


Por favor, dioses de Amazon, empezad el lunes por la ps4, que no voy a aguantar con tanta tension!!
Comprado esta tarde el pack con Far Cry y Watch Dogs.
No sé qué ofertas pondrán el Black Friday, pero dudo que mejoren mucho esta.
Jota_EOL escribió:En el día sin iva de Fnac, ¿entra la PS4? Creo que es mañana


NO ENTRA
Buenas! duda existencial. Quiero pillarme la PS4 con el PES 2015 y 2 mandos. Mi duda viene de que este pack según he visto lo vende una empresa llamada ardistel, que por lo visto fabrica periféricos y demás para las consolas, y no sony directamente. Creéis que podría ocasionar algún problema o que la play no fuera de 1º calidad?¿?
Por otra parte, ya compré el GTA V en MM por cambiazo. Me compro en la fnac el pack con GTA V a 380€ y cambio el de MM por un mando y el pro aparte?¿?
Acabo de comprobarlo y me habia confundido, las ganas [+risas]
Evanion escribió:No entiendo para que leches ponen los de Fnac que la PS4 entra en la promoción del IVA si luego no es cierto, me he llevado un chasco bastante grande, peor para ellos porque no compro a mentirosos. [poraki]

yo diría que en la publicidad ya ponían que NO estaba incluída
giger2000 escribió:
Evanion escribió:No entiendo para que leches ponen los de Fnac que la PS4 entra en la promoción del IVA si luego no es cierto, me he llevado un chasco bastante grande, peor para ellos porque no compro a mentirosos. [poraki]

yo diría que en la publicidad ya ponían que NO estaba incluída


No engañan a nadie es cuestion de leer las condiciones, eso si hay mas cosas que no entran que las que entran ... :-?

Saludos
Esperemos que el black friday sea bueno....Un Ps4 con Dragon Age [boing]
lucer1 escribió:
giger2000 escribió:
Evanion escribió:No entiendo para que leches ponen los de Fnac que la PS4 entra en la promoción del IVA si luego no es cierto, me he llevado un chasco bastante grande, peor para ellos porque no compro a mentirosos. [poraki]

yo diría que en la publicidad ya ponían que NO estaba incluída


No engañan a nadie es cuestion de leer las condiciones, eso si hay mas cosas que no entran que las que entran ... :-?

Saludos


Al final para NO socios es el 13%, podrian ponerlo mas claro para que la gente no se lleve a engaño. No se si en elgun sitio lo pone, pero he visto mucho 21* y ningun 13.
Veratron escribió:Esperemos que el black friday sea bueno....Un Ps4 con Dragon Age [boing]

Sería un gran pack, sí señor. Dragon Age juegazo. La verdad que están saliendo muchos packs interesantes.
Amazon:

Desde el próximo lunes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre estarán disponibles ofertas en productos de marcas destacadas en Electrónica, Informática, Hogar, Deportes, Cuidado personal, Videojuegos, Juguetes, y más categorías.
El viernes 28 de noviembre empieza Black Friday en Amazon.es. Ofertas Flash (limitadas en tiempo y unidades) cada hora desde las 10:00.
Por último, el lunes 1 de diciembre (Cyber Monday) estarán disponibles de nuevo ofertas Flash cada hora empezando a las 10:00.

lo que no me gusta es que no la tienen en blanco asi que o regalan un mando minimo o no me interesa. a mi juegos como watch dogs como no se vendan bien para ellos xD
¿Cuál es el sitio más barato para comprar una PS4 a día de hoy? He visto la oferta de FNAC que se quedaría en 379€ con un juego, pero seguro que hay algún sitio donde esté más barata. La busco tanto sin juego como con juego.

¿Sugerencias?

Gracias!
Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?
bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?

Pues imagino que los líos vendrán con el tema de garantías.. Yo no me la jugaría xD
yaxnak escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?

Pues imagino que los líos vendrán con el tema de garantías.. Yo no me la jugaría xD

Hombre digo yo que hablando con sony no? igual que en la ONE, no? yo ahora con cualquier problema mediante chat con ellos, recogen mi consola sin coste alguno... Pregunto desde la ignorancia ya que no se como funciona Sony en estos temas
bonet_bs escribió:
yaxnak escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?

Pues imagino que los líos vendrán con el tema de garantías.. Yo no me la jugaría xD

Hombre digo yo que hablando con sony no? igual que en la ONE, no? yo ahora con cualquier problema mediante chat con ellos, recogen mi consola sin coste alguno... Pregunto desde la ignorancia ya que no se como funciona Sony en estos temas



Sony? Yo con la PS3 tuve el problema de la dichosa luz amarilla, y estando en garantía, se la tuve que enviar PAGANDO YO el transporte.
345€ es lo más barato que se puede conseguir?
bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?


La verdad es que poder se puede hacer y no creo que hubiese muchos problemas a la hora de tener que hacer el uso de SAT de Sony. Ahora bien, respecto al precio, tampoco veo un ahorro demasiado grande. Si se busca bien, y se aprovecha alguna de las ofertas que suelen poner las tiendas, se puede conseguir la consola a un precio bastante bueno. Por ejemplo, no hace mucho, en Rakuten se podía aplicar una doble promoción: descuento directo de 30€ sobre el precio de compra y un 20% acumulable en puntos para gastar en la web. Con lo que la PS4 básica salía por:

PS4 500 Gb = 379€ - 30€ = 349€ + 75,8€ a gastar en lo que se quisiera.

Sin ir más lejos, la oferta que hay hoy en Rakuten es un 8% de descuento directo sobre el precio de venta, con lo que queda:

PS4 500 Gb = 379€ - 30,32€ = 348,68€

Y, dependiendo de la tienda dónde se compre, los gastos de envío son gratis. Por otro lado, todo apunta a que en breve haya algunas ofertas similares, para el Black Friday (28 de noviembre) o para la campaña navideña.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?


La verdad es que poder se puede hacer y no creo que hubiese muchos problemas a la hora de tener que hacer el uso de SAT de Sony. Ahora bien, respecto al precio, tampoco veo un ahorro demasiado grande. Si se busca bien, y se aprovecha alguna de las ofertas que suelen poner las tiendas, se puede conseguir la consola a un precio bastante bueno. Por ejemplo, no hace mucho, en Rakuten se podía aplicar una doble promoción: descuento directo de 30€ sobre el precio de compra y un 20% acumulable en puntos para gastar en la web. Con lo que la PS4 básica salía por:

PS4 500 Gb = 379€ - 30€ = 349€ + 75,8€ a gastar en lo que se quisiera.

Sin ir más lejos, la oferta que hay hoy en Rakuten es un 8% de descuento directo sobre el precio de venta, con lo que queda:

PS4 500 Gb = 379€ - 30,32€ = 348,68€

Y, dependiendo de la tienda dónde se compre, los gastos de envío son gratis. Por otro lado, todo apunta a que en breve haya algunas ofertas similares, para el Black Friday (28 de noviembre) o para la campaña navideña.

Un saludo :)

Yo nunca he comprado en Rakuten y no se como va eso de los puntos. Ayer vi la oferta que comentas pero no sabia que ventajas ofrecia, ahora veo la PS4 pelada a 380 y te dan 425 puntos... esos puntos luego que se transforman en dinero para gastar en la web, no?
bonet_bs escribió:
rubikek99 escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?


La verdad es que poder se puede hacer y no creo que hubiese muchos problemas a la hora de tener que hacer el uso de SAT de Sony. Ahora bien, respecto al precio, tampoco veo un ahorro demasiado grande. Si se busca bien, y se aprovecha alguna de las ofertas que suelen poner las tiendas, se puede conseguir la consola a un precio bastante bueno. Por ejemplo, no hace mucho, en Rakuten se podía aplicar una doble promoción: descuento directo de 30€ sobre el precio de compra y un 20% acumulable en puntos para gastar en la web. Con lo que la PS4 básica salía por:

PS4 500 Gb = 379€ - 30€ = 349€ + 75,8€ a gastar en lo que se quisiera.

Sin ir más lejos, la oferta que hay hoy en Rakuten es un 8% de descuento directo sobre el precio de venta, con lo que queda:

PS4 500 Gb = 379€ - 30,32€ = 348,68€

Y, dependiendo de la tienda dónde se compre, los gastos de envío son gratis. Por otro lado, todo apunta a que en breve haya algunas ofertas similares, para el Black Friday (28 de noviembre) o para la campaña navideña.

Un saludo :)

Yo nunca he comprado en Rakuten y no se como va eso de los puntos. Ayer vi la oferta que comentas pero no sabia que ventajas ofrecia, ahora veo la PS4 pelada a 380 y te dan 425 puntos... esos puntos luego que se transforman en dinero para gastar en la web, no?


Por cada euro que gastas comprando te dan un punto que, a la hora de canjearlos, equivalen a 100ptos = 1€. Pero a veces hacen ofertas especiales en las que te regalan entre un 5% y un 20% de lo que hayas comprado en superpuntos. Por ejemplo, imagina que has comprado algo por valor de 400€ y está la promoción de 20% en superpuntos, los puntos que en realidad te corresponden son:

400€ x 20% = 80€ --> 8000 ptos

Si quieres saber las experiencias de comprar la PS4 en Rakuten, pásate por este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
Joder tio que crack! vaya web entonces, no? muchas gracias por la info, voy a investigar.
Mando blanco de PS4 por unos 44 € G.I http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... ualme03-21

Un precio cojonudo para el mando blanco, que es bien bonico.
xXtiburonXx escribió:Mando blanco de PS4 por unos 44 € G.I http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... ualme03-21

Un precio cojonudo para el mando blanco, que es bien bonico.



Funciona con las ps4 europeas?
kiker1 escribió:
xXtiburonXx escribió:Mando blanco de PS4 por unos 44 € G.I http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... ualme03-21

Un precio cojonudo para el mando blanco, que es bien bonico.



Funciona con las ps4 europeas?

Que yo sepa los periféricos no tienen bloqueo regional.
kiker1 escribió:
xXtiburonXx escribió:Mando blanco de PS4 por unos 44 € G.I http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... ualme03-21

Un precio cojonudo para el mando blanco, que es bien bonico.



Funciona con las ps4 europeas?


Sin problemas, juegos y accesorios son region free
Ahora en Game tambien dan WatchDogs con los packs de GTA V y Far Cry 4.
Al final lo regalaran con los cereales
27761 respuestas