bonet_bs escribió:Buenas! una consultita:
Me he puesto a indagar por Ebay (EEUU) y la ps4 con impuestos y envio en total sale por unos 450 dolares ( redondeando) lo que viene a ser unos 345€. He llamado a Ebay por teléfono y me han confirmado que, en efecto, es licito comprar allí puesto que ya estas pagando aranceles ( las famosas "aduanas")
Alguien a comprado de esta manera? alguna anécdota de alguien?
La verdad es que poder se puede hacer y no creo que hubiese muchos problemas a la hora de tener que hacer el uso de SAT de Sony. Ahora bien, respecto al precio, tampoco veo un ahorro demasiado grande. Si se busca bien, y se aprovecha alguna de las ofertas que suelen poner las tiendas, se puede conseguir la consola a un precio bastante bueno. Por ejemplo, no hace mucho, en Rakuten se podía aplicar una doble promoción: descuento directo de 30€ sobre el precio de compra y un 20% acumulable en puntos para gastar en la web. Con lo que la PS4 básica salía por:
PS4 500 Gb = 379€ - 30€ =
349€ + 75,8€ a gastar en lo que se quisiera.
Sin ir más lejos, la oferta que hay hoy en Rakuten es un 8% de descuento directo sobre el precio de venta, con lo que queda:
PS4 500 Gb = 379€ - 30,32€ =
348,68€Y, dependiendo de la tienda dónde se compre, los gastos de envío son gratis. Por otro lado, todo apunta a que en breve haya algunas ofertas similares, para el Black Friday (28 de noviembre) o para la campaña navideña.
Un saludo