Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

chufirulo escribió:A mi me va a doler lo mas grande cuando vaya el martes al ECI a por mi pack del GTA5 con la consola blanca, pague 450€ por el, y luego me lo vea para el black friday mas barato, aunque creo que el ECI no hace nada para el black friday. Yo es que la quiero en blanca la consola si o si y con el GTA5, sino me esperaba.


Si se confirmase que el BF de MM seria un dia sin IVA, te saldria mucho mejor pillarla alli por separado. Incluso la consola por separado y el GTA te saldria parecido en MM un dia normal, o incluso mas barato con un cambiazo.
Espero que el pack baje de precio, 450 me parece una burrada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:A mi me va a doler lo mas grande cuando vaya el martes al ECI a por mi pack del GTA5 con la consola blanca, pague 450€ por el, y luego me lo vea para el black friday mas barato, aunque creo que el ECI no hace nada para el black friday. Yo es que la quiero en blanca la consola si o si y con el GTA5, sino me esperaba.


Si se confirmase que el BF de MM seria un dia sin IVA, te saldria mucho mejor pillarla alli por separado. Incluso la consola por separado y el GTA te saldria parecido en MM un dia normal, o incluso mas barato con un cambiazo.
Espero que el pack baje de precio, 450 me parece una burrada.

El black friday no sera un dis sin iva en MM ni de coña. Como mucho meterán un juego mas en el pack o algo así, o la bajaran 20 o 30€ como mucho (si ahora el pack gato con la negra esta a 430, igualaran a 400 como en el carrefour o algo así). Yo ya paso de esperar mas, que bastante he esperado, el 18 tengo mi blanquita con el GTA5, y luego que salga el sol por antequera XD
adanaldo escribió:En Game la tienen seminueva por 299 euros (sólo para comprar por web)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102114

"Las consolas de sobremesa (PS4,XONE,PS3, X360, PS2, Wii y WiiU) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador."

Particularmente, para no incluir ni disco duro ni mando me parece cara siendo seminueva, no sé cómo lo veis...

Con las ofertas que han habido últimamente, me parece un robo a mano armada. Yo me he pillado hace 3 semanas la ps4 con el pack de driveclub + minecraft por 400€ en toys 'r us. Apliqué un código que tenían de descuento 5%=380€, con el envío gratuíto, y tenían a la par otra promoción que regalaban en cheque regalo el 20% de tu compra (es decir, 80€). Total, que realmente me ha salido por 300€, nuevecita y con 2 juegos.
migueldemateo escribió:Las ofertas chollo de ebay son de fiar?? Como esta de una ps4 por 240 euros
http://www.ebay.es/itm/Sony-Playstation ... 3cec433a30


Como se suponia es una esfata, ya tiene 4 votos negativos
yo he comprao mi play 4 en ***** y me ha llegado en 3 dias 399 con fifa y camiseta oficial.
Pedazo de spam, su primer mensaje para timar a la gente. Que no tenemos 2 años.
*****

Si,habria que reportarlo para que lo banearan, estas conductas son muy peligrosas y encima si la pagina no es de fiar mas todavia
He visto por ahí el anuncio de un bundle para el black friday de ps4 + the last of us + gta v por 400€. Alguien sabe si va a estar a la venta en algún sitio?
VIKINGO escribió:
Mercurioneo escribió:
raulrifle escribió:yo he comprao mi play 4 en salemcat y me ha llegado en 3 dias 399 con fifa y camiseta oficial.


Pedazo de spam, su primer mensaje para timar a la gente. Que no tenemos 2 años.


Si,habria que reportarlo para que lo banearan, estas conductas son muy peligrosas y encima si la pagina no es de fiar mas todavia


Es lo que yo de decía hilos más atrás, el que había publicado la "oferta" de esa página se había registrado a las 10:31 en el foro y a las 10:32 publica un solo mensaje para anunciar la oferta de esa web... En fin, somos responsables de publicar y denunciar ese tipo de conductas, máxime cuando tras haberse puesto algunos foreros en contacto con dicha tienda (vía email o whassapp) no responden.
pensar lo que querais yo tengo mi play4 y a mi no man timao.
raulrifle escribió:pensar lo que querais yo tengo mi play4 y a mi no man timao.


Si quieres dejarlo bien claro te animo a que subas una foto, puedes ponerla en el hilo de nuevas adquisiciones para dar envidia al personal.
Jur...

raulrifle, lo único que te puedo decir es que felicidades y que has tenido mucha suerte.

Básicamente porque la web incumple muchas normativas legales básicas no sólo de comercio electrónico, sino en identificación comercial imprescindible para llevar a cabo cualquier actividad.

Me llama la atención que para ser una empresa, los correos electrónicos de contacto (todos de outlook) son bien curiosos y muy serios :-|

También llama la atención lo bien que funciona su Facebook, sus completísimos Términos y Condiciones y que el correo de atención al cliente es de otra tienda totalmente distinta :-|

Pues eso, que felicidades por tu compra y que te haya llegado todo bien, pero para otra vez, si aceptas un consejo, no te la juegues así.

Pero sobre todo te doy las gracias porque tu primer mensaje ha hecho que los usuarios del foro conozcan lo arriesgado que es llegar a comprar en esa página web.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

raulrifle, lo único que te puedo decir es que felicidades y que has tenido mucha suerte.

Básicamente porque la web incumple muchas normativas legales básicas no sólo de comercio electrónico, sino en identificación comercial imprescindible para llevar a cabo cualquier actividad.

Me llama la atención que para ser una empresa, los correos electrónicos de contacto (todos de outlook) son bien curiosos y muy serios :-|

También llama la atención lo bien que funciona su Facebook, sus completísimos Términos y Condiciones y que el correo de atención al cliente es de otra tienda totalmente distinta :-|

Pues eso, que felicidades por tu compra y que te haya llegado todo bien, pero para otra vez, si aceptas un consejo, no te la juegues así.

Pero sobre todo te doy las gracias porque tu primer mensaje ha hecho que los usuarios del foro conozcan lo arriesgado que es llegar a comprar en esa página web.

Un saludo.

Imagen
El bundle del k hablais son 399 dolares ponen q unos 320€ mas los dos juegos. Imagino q ahora lo venderan a 399€ y en rebajas o por febrero a 320
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi un anuncio de Sony, promocionando el pack del gta5 por 399€, sin embargo en el ECI tienen ese pack (en blanco eso si), por 450€. ¿Es legal promocionar la consola en anuncios de tv a un precio y luego que este a otro precio tan solo por cambiar el color?
En el Facebook sale el pack ps4 +gta = 399
chufirulo escribió:Ayer vi un anuncio de Sony, promocionando el pack del gta5 por 399€, sin embargo en el ECI tienen ese pack (en blanco eso si), por 450€. ¿Es legal promocionar la consola en anuncios de tv a un precio y luego que este a otro precio tan solo por cambiar el color?

Yo creo que seria legal siempre que se indique que solo es el pack en negro, con el Fifa si lo ponia, pero con este pack y el de FC no, aunque la foto era con la consola en negro. Al ser la foto con la negra la publicidad no me parece engañosa, pero bueno en temas legales prefiero no meterme, porque las interpretaciones de cada uno....
chufirulo escribió:Ayer vi un anuncio de Sony, promocionando el pack del gta5 por 399€, sin embargo en el ECI tienen ese pack (en blanco eso si), por 450€. ¿Es legal promocionar la consola en anuncios de tv a un precio y luego que este a otro precio tan solo por cambiar el color?


Tan legal como que en la publicidad genérica de Sony saldrá PVP recomendado por ahí en la letra pequeña y luego cada tienda es libre de hacer lo que quiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues lo del ECI por la blanca es estafa a ese precio, pero lo peor es que voy a tener que pasar por el aro porque quiero la blanca con el gta5.
hola, confirmado en la web de sony packs desde 18 al 30 noviembre por 399€
ps4+gta V
ps4 + far cry
a ver si a partir de mañana los webs de las tiendas españolas (MM, FNAC, AMAZON, GAME, etc…)
cambian los precios……..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phineas_henneman escribió:hola, confirmado en la web de sony packs desde 18 al 30 noviembre por 399€
ps4+gta V
ps4 + far cry
a ver si a partir de mañana los webs de las tiendas españolas (MM, FNAC, AMAZON, GAME, etc…)
cambian los precios……..

Yo estoy seguro de que al menos en el ECI no lo cambian. Y es que en la web estan admitiendo reservas a 449€ desde hace tiempo, y en el ECI las reservas se cobran con antelación (casi en el momento que reservas). Ademas con el cuento de que es una "edicion limitada" blanca, pues le mantendrán el precio. Por lo pronto en la web de sony no especifica absolutamente nada de que sea la negra, por lo que la promo es bastante ambigua. Veremos en que queda todo.
Vengo del corte ingles de nuevo centro en valencia, y acabo de reservar la PS4 blanca con el GTA V por 399,90 euros, alli ponia 449,90 pero el chico me a dicho que seguramente mañana o pasado baje de precio a 399,90, me la a reservado y en cuanto baje el precio me avisa. por lo tanto van a bajar en todos los sitios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Crackandres escribió:Vengo del corte ingles de nuevo centro en valencia, y acabo de reservar la PS4 blanca con el GTA V por 399,90 euros, alli ponia 449,90 pero el chico me a dicho que seguramente mañana o pasado baje de precio a 399,90, me la a reservado y en cuanto baje el precio me avisa. por lo tanto van a bajar en todos los sitios.

Te me has adelantado compañero, me han dicho por tlf lo mismo, que mañana "seguramente" baja a 399€, pero que no podia confirmarme nada hasta mañana [sonrisa]
chufirulo escribió:
Crackandres escribió:Vengo del corte ingles de nuevo centro en valencia, y acabo de reservar la PS4 blanca con el GTA V por 399,90 euros, alli ponia 449,90 pero el chico me a dicho que seguramente mañana o pasado baje de precio a 399,90, me la a reservado y en cuanto baje el precio me avisa. por lo tanto van a bajar en todos los sitios.

Te me has adelantado compañero, me han dicho por tlf lo mismo, que mañana "seguramente" baja a 399€, pero que no podia confirmarme nada hasta mañana [sonrisa]


Perfecto!!, yo la e reservado de rebote, no pensaba comprar esa, queria la del PES 15 pero no tienen, asi que al ver la blanquita y a 400 pues ni me lo e pensado. Que ganas de pillarla.
PS4 blanca + GTAV = 399€ es una oferta muy jugosa. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YaMeDiRaS escribió:PS4 blanca + GTAV = 399€ es una oferta muy jugosa. XD


"Yatedigo" Yamediras [qmparto]
Y pensar que mañana iba a ir al ECI todo resignado a dejarme los 450€ tan solo por tenerla en blanco con el GTA5, menuda alegria me he llevado... lo mismo me traigo de rebote el Unity y todo [qmparto]
Muy buenas compañeros y que os parece el pack de el pes 2015, que por 449 trae un segundo mando yo lo veo bastante bien la verdad, tanto que me estoi planteando tener la ps4 antes de tiempo, aunque baje la consola en un futuro los mando al igual que paso en ps3 no creo que bajen.
Gracias y un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abelotrianero escribió:Muy buenas compañeros y que os parece el pack de el pes 2015, que por 449 trae un segundo mando yo lo veo bastante bien la verdad, tanto que me estoi planteando tener la ps4 antes de tiempo, aunque baje la consola en un futuro los mando al igual que paso en ps3 no creo que bajen.
Gracias y un saludo.

Tambien es un muy buen pack. Si te gusta el PES que este año dicen que esta mucho mejor que otros años es una buena inversion.
chufirulo escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas compañeros y que os parece el pack de el pes 2015, que por 449 trae un segundo mando yo lo veo bastante bien la verdad, tanto que me estoi planteando tener la ps4 antes de tiempo, aunque baje la consola en un futuro los mando al igual que paso en ps3 no creo que bajen.
Gracias y un saludo.

Tambien es un muy buen pack. Si te gusta el PES que este año dicen que esta mucho mejor que otros años es una buena inversion.


Por eso me lo estoi pensando verdad, ya lo e probado en ps3 y me encanta aunque estoi viendo, que mañana sale el pack del gta v, pero si me equivoco la ps4 blanca solo es exlusiva en eci verdad?. estoi echo un lio la verdad [mamaaaaa]
Gracias y un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abelotrianero escribió:
chufirulo escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas compañeros y que os parece el pack de el pes 2015, que por 449 trae un segundo mando yo lo veo bastante bien la verdad, tanto que me estoi planteando tener la ps4 antes de tiempo, aunque baje la consola en un futuro los mando al igual que paso en ps3 no creo que bajen.
Gracias y un saludo.

Tambien es un muy buen pack. Si te gusta el PES que este año dicen que esta mucho mejor que otros años es una buena inversion.


Por eso me lo estoi pensando verdad, ya lo e probado en ps3 y me encanta aunque estoi viendo, que mañana sale el pack del gta v, pero si me equivoco la ps4 blanca solo es exlusiva en eci verdad?. estoi echo un lio la verdad [mamaaaaa]
Gracias y un saludo.

La blanca con el GTA5 si, solo en ECI.
Yo tb quería el pack del pes , pero tener la exclusiva blanca del corte inglés tiene su punto, así que me pasare el gta y luego lo cambiare por el pes. Que ganas ya de pillarla. :D
pack gtav y blanquita ehh? veo q nadie se va a esperar al dia 28 blackfriday x si añaden algo mas o bajan el precio
corsack escribió:pack gtav y blanquita ehh? veo q nadie se va a esperar al dia 28 blackfriday x si añaden algo mas o bajan el precio

Te lo podrias permitir, ya que la oferta dura hasta el 30. Pero no se si ECI se une al BF.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
corsack escribió:pack gtav y blanquita ehh? veo q nadie se va a esperar al dia 28 blackfriday x si añaden algo mas o bajan el precio

Te lo podrias permitir, ya que la oferta dura hasta el 30. Pero no se si ECI se une al BF.

Yo no me voy a esperar ni de coña, aparte que la blanca es una edicion limitada y quizas se agote antes del 28. Recordad que ya mismo es navidad y que el GTA5 es muy goloso :)
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
corsack escribió:pack gtav y blanquita ehh? veo q nadie se va a esperar al dia 28 blackfriday x si añaden algo mas o bajan el precio

Te lo podrias permitir, ya que la oferta dura hasta el 30. Pero no se si ECI se une al BF.

Yo no me voy a esperar ni de coña, aparte que la blanca es una edicion limitada y quizas se agote antes del 28. Recordad que ya mismo es navidad y que el GTA5 es muy goloso :)

Edicion limitada como Destiny en GameStop o como DC en Game....
No creo que se acaben tan pronto. GTA no deja de ser una remaster, no es un juego nuevo.
Aun asi creo que haces bien, mas vale pajaro en mano...
Una duda que me asalta, el pack que sale mañana con el gta v no trae la copia digital de the last of us verdad?
gracias y un saludo.
YaMeDiRaS escribió:PS4 blanca + GTAV = 399€ es una oferta muy jugosa. XD


mas jugosa es en otros paises que ademas regalan el the last for us.
corsack escribió:
YaMeDiRaS escribió:PS4 blanca + GTAV = 399€ es una oferta muy jugosa. XD


mas jugosa es en otros paises que ademas regalan el the last for us.


Si, eso también es cierto. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmado oficialmente en la web del ECI, la blanca con GTA5 por 399€.
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
corsack escribió:pack gtav y blanquita ehh? veo q nadie se va a esperar al dia 28 blackfriday x si añaden algo mas o bajan el precio

Te lo podrias permitir, ya que la oferta dura hasta el 30. Pero no se si ECI se une al BF.

Yo no me voy a esperar ni de coña, aparte que la blanca es una edicion limitada y quizas se agote antes del 28. Recordad que ya mismo es navidad y que el GTA5 es muy goloso :)


Según amazon, la ps4 blanca se comenzará a vender sin juegos el 1 de diciembre. Así que edición limitada nada [sonrisa]
Ya esta puesto a 399.90 el pack en ECI , ahora a esperar la llamada , aunque hasta casi última hora del día no podré ir a recogerla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NyZaN escribió:Según amazon, la ps4 blanca se comenzará a vender sin juegos el 1 de diciembre. Así que edición limitada nada [sonrisa]

Ediciones limitadas son los packs... la blanca hasta por lo menos febrero yo creo que habrá existencias de sobra.
chufirulo escribió:
NyZaN escribió:Según amazon, la ps4 blanca se comenzará a vender sin juegos el 1 de diciembre. Así que edición limitada nada [sonrisa]

Ediciones limitadas son los packs... la blanca hasta por lo menos febrero yo creo que habrá existencias de sobra.

Lo de los packs ser "ediciones limitadas" no lo tengo muy claro, se hacen X packs y cuando se acaban ya esta, pero eso pasa con las negras tambien. Ahora que esa X sea 1000 o 1 millon es otra cosa.
El pack de Destiny y blanca fue limitadisimo, no deberion de llegar a las tiendas. Pero el de DC es otra cosa, veremos que pasa con GTA, FC o NBA.
hoy me he dado una vuelta por carrefour. tenian la ps4 blanca + far cry por 399 y la ps4 negra mas gta v por 399. ademas creo que acumulas 12 euros en tu cheque regalo. asi q tranquilos q no creo q os quedeis sin la blanca.
En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€
anaylara escribió:En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€



Donde lo as visto?? he mirado en la web y solo aparece el pack de gta5 por 399. La verdad que el watch dogs no me interesa, pero si lo puedo vender y ahorrarme algo mejor que mejor.
dafman escribió:
anaylara escribió:En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€



Donde lo as visto?? he mirado en la web y solo aparece el pack de gta5 por 399. La verdad que el watch dogs no me interesa, pero si lo puedo vender y ahorrarme algo mejor que mejor.


A mi también me interesa, más que nada por saber si es una oferta puntual de algún centro o es a nivel nacional.

Un saludo
rubikek99 escribió:
dafman escribió:
anaylara escribió:En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€



Donde lo as visto?? he mirado en la web y solo aparece el pack de gta5 por 399. La verdad que el watch dogs no me interesa, pero si lo puedo vender y ahorrarme algo mejor que mejor.


A mi también me interesa, más que nada por saber si es una oferta puntual de algún centro o es a nivel nacional.

Un saludo


Castellon

Tambien estaba la opcion ps4+farcry4+watch dogs
Con pes15 hay alguna mas, a parte de la del mando extra???...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
corsack escribió:hoy me he dado una vuelta por carrefour. tenian la ps4 blanca + far cry por 399 y la ps4 negra mas gta v por 399. ademas creo que acumulas 12 euros en tu cheque regalo. asi q tranquilos q no creo q os quedeis sin la blanca.

Lo de los 12€ que es ¿por el cheque ahorro? creo que solo es aplicable a juguetes y pone en letra pequeña que no entran videojuegos ni consolas, y sino.... DESMIENTEMELO
Imagen

[qmparto]
27761 respuestas