Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En MM tienen la PS4 con el nuevo COD por 399, creo que no es mal precio si vas buscando ese juego. Un saludo
titihenry escribió:http://allshop.es/es/consoles/90297-sony-consola-playstation-4-ps4-500-gb-negra-711719130871.html

En rakuten sale mas barata
pues lo veo algo complejo aplicar la oferta de rakuten. acabo de llegar hace 20 minutos a casa que los he pasado mirando a ver que compro y al ser de 5 tiendas distintas me hacen cada compra por separado con sus correspondientes gastos de envio. asi q nada ya cuando quiera enterarme ya son mas de las 12. las otras cosas q elejia no esk sean baratas pero bueno siempre puedes rebuscar cosas de 1 euro aunque no te interesen.

de todas formas no es tanta oferta y te doy mi opinion. los sitios q te dicen como en carrefour todo lo q compres te devolvemos el 20% en tu tarjeta. cuando vas a hacer la compra no te hacen ningun otro descuento x lo q es como si te descontasen un 10% en todo. q te puede llegar a interesar si lo k compras vale igual que en otro supermercado

a ti te salian 87 euros. yo por ejemplo tenia pensado comprar el battlefield y creo q sale mas caro ahi q si busco por internet otra tienda. y seguro k te sobra pasta y te obligas a comprar otro juego aunque este algo mas caro.... nose yo esperare un poco a ver el black friday
Aun así, la consola pelada costaba 379 más los 8 euros de los productos de las otras 4 tiendas se queda en 287 menos treinta euros directos 357 euros ya con gastos incluidos.
Pagas solo 357 y nada más. Luego compras con los puntos por 60 euros el juego que quieras, por ejemplo el gta5 y te sobran 10 para una sd de 8gb por ejemplo...
Por 357 tienes la consola con juego de lanzamiento cuatro chorradas inútiles y una sd para el móvil.
Yo estoy contento con la compra. No lo he visto más barato en ninguna otra tienda.

Aun así, yo he cogido el Pack con juego, de videojuegos hay solo dos o tres tiendas y son un poco caras o tienen un precio normal, de otras cosas hay precios muy competentes...
Objetivos por ejemplo, que tengo comprado alguno a precio de China, comida de perro, mis perros comen Acana y tiene uno de los mejores precios de la web. Si buscas un poco cosas de necesidades básicas encuentras que puedes hacer que te salga muy a cuenta. Yo la comida la compro todos los meses.

Edito: aun así, gastándolo en videojuegos, te queda que pagas 407 euros y te sale la consola con el gta5, el infamous y el the last of us (por poner un par de ejemplo) y te sobran 10 euros para buscar un capricho.
ey gente ahora que han sacado la xbox one con 1 tb de disco duro...

¿no creen que sony ya esta tardando en sacar la ps4 de 1tb??? se que dicen que te saldria mas barato comprar tu mismo el disco, pero ya le cambie el disco a mi ps3 que ya tenia sus añitos pero es que en menos de 6 meses se me jodio el sistema de archivos y se me jodio todo ya que no podia entrar a mi consola si no formateaba... al final la lleve a reparar y me la terminaron de romper.... los cabrones decian que a ellos si les funcionaba... innova.games del splau de cornella para el que sepa que tienda es, que no vaya nunca de hecho si hay una innova.games cercano a donde vivis, os recomiendo no ir por que son gente muy despreocupada que no se preocuparan de si tu consola acaba dañada o no, vamos que si te la joden ellos se lavan las manos asi que no les recomiendo esa tienda... ni cambiar de disco...
Si pudiera te vendía 400gb de los 500 de la mía XD que no los voy a usar…
No he visto noticias de que preparen una con 1tb, pero igual para navidades y crear esa guerra absurda de capacidad.
iloveqoob escribió:Si pudiera te vendía 400gb de los 500 de la mía XD que no los voy a usar…


y eso? solo vas a instalarte 2 juegos???

iloveqoob escribió:No he visto noticias de que preparen una con 1tb, pero igual para navidades y crear esa guerra absurda de capacidad.


buff ni de coña me espero hasta navidades, como mucho al 28 de noviembre que es la black friday pero ya no espero mas... si sale una oferta bien, si no pues la ps4 con el drive club y un mando mas ya estaria bien, aunque sea 500 gb habra que joderse...
En Carrefour parece que también sacan la oferta de PS4+PES15+Mando adicional, por si alguien tiene descuentos de ellos o tarjetas.
Shooter27 escribió:En Carrefour parece que también sacan la oferta de PS4+PES15+Mando adicional, por si alguien tiene descuentos de ellos o tarjetas.


si en game yo he visto la misma oferta tambien que esta para reservar...

pd: por si alguien no lo ha visto en amazon ya estan empezando a hacer ofertas de la black friday

http://computerhoy.com/noticias/interne ... rtas-20531
Todo lo que juego es físico y lo que hay del plus lo descargo lo paso lo borro y a otro, nunca he tenido más en dos juegos instalados y 2 o 3 indies que no ocupan nada. Para que quiero 20 juegos a la vez en 1tb si no los voy a jugar. Los descargo de nuevo y listo.
iloveqoob escribió:Todo lo que juego es físico y lo que hay del plus lo descargo lo paso lo borro y a otro, nunca he tenido más en dos juegos instalados y 2 o 3 indies que no ocupan nada. Para que quiero 20 juegos a la vez en 1tb si no los voy a jugar. Los descargo de nuevo y listo.


si amigo eso esta muy bien y yo hago lo mismo pero te olvidas de que aunque te compres el juego en fisico es necesario instalar unos datos de instalacion (te lo ponen detras de cada juego "minimo de instalacion obligatoria en hdd") que suelen ocupar unos 50 gb cada juego,

asi que haciendo calculos si tienes 10 juegos que necesitan de 50 gb para ser jugados, ya te llegaria al tope (500 gb)...

asi que ya me contaras como te lo montas para ocupar solo 100 gb por que ya te digo para mi es un problema bastante jodido que me va a salir...

ya que no soy de esos que solo tienen call of dutys, fifas y gtas en sus estanterias, si no que nada mas de la ps3 ya llevo mas de 70 juegos que me compre.

imaginate si tuviera otros 70 para ps4 necesitaria de unos 3,5 tb para poder jugar a todos... aunque claro luego los que ya te has pasado eliminarias esos datos ¿pero y si tienes dlc's bajados? he ay el problema... y como ahora sacan pocos dlc's... xD
iloveqoob escribió:Todo lo que juego es físico y lo que hay del plus lo descargo lo paso lo borro y a otro, nunca he tenido más en dos juegos instalados y 2 o 3 indies que no ocupan nada. Para que quiero 20 juegos a la vez en 1tb si no los voy a jugar. Los descargo de nuevo y listo.


Yo si pudiera lo tendria todo instalado en el disco, la rapidez de carga se nota un monton, por lo menos en las consolas como ps2, ps3 y 360, odio tener que estar quitando y poniendo discos y el ruido del lector :)
Aun así, con 200 gb me sobraría.
pon que tengo un juego o dos que uso habitualmente, y otro de alquiler o que me estoy repasando por cualquier motivo... son 150gb, cuando me paso un juego y no lo voy a usar durante una temporada larga (que es lo que me suele pasar y suele ser de varios años) borro todo menos el save. Para que voy a querer la instalación un año entero si no la voy a usar (si es que la uso)
Yo tampoco soy de ese tipo de juegos, 0 de futbol y uno o dos tipo call of dutys (sin platino siquiera) puedes ver en el banner que tengo como 46 platinos mas, no soy un jugador casual precisamente.
Es solo que nunca entendí esa guerra de gb en la consola. En la ps3 tengo 80gb y nunca use más de 40 o 50
iloveqoob escribió:Aun así, con 200 gb me sobraría.
pon que tengo un juego o dos que uso habitualmente, y otro de alquiler o que me estoy repasando por cualquier motivo... son 150gb, cuando me paso un juego y no lo voy a usar durante una temporada larga (que es lo que me suele pasar y suele ser de varios años) borro todo menos el save. Para que voy a querer la instalación un año entero si no la voy a usar (si es que la uso)
Yo tampoco soy de ese tipo de juegos, 0 de futbol y uno o dos tipo call of dutys (sin platino siquiera) puedes ver en el banner que tengo como 46 platinos mas, no soy un jugador casual precisamente.
Es solo que nunca entendí esa guerra de gb en la consola. En la ps3 tengo 80gb y nunca use más de 40 o 50



joder... 56 platinos... ya veo ya que no eres un jugador cualquiera, de hecho esos que digo no creo ni que entrasen en un foro ya que para jugar siempre lo mismo... es una pena conocer esta gente de verdad, que se limitan a unos juegos y ya no dan para mas...

bueno dejando ese tema, comentarte que lo malo, que si tienes dlc's, como te digo al borrar los datos de instalacion (50 gb) te borras tambien los dlc's, y entre que cuestan una pasta y que hay algunos unicos de reservas y demas, pues como que es una putada que los dlc's te los metan ay... yo creo que tendrian que meterlos a parte por si tienes que borrar los datos de instalacion...

en fin que luego vale, puedes bajartelos otra vez desde la store accediendo a tus descargas, pero recuerdo que tenemos un limite de hasta 4 descargas por archivo creo recordar, (si algo de esto ha cambiado en ps4 hacermelo saber) la verdad seria mejor que no tuviesen limite... mas que nada para quedarse uno mas tranquilo y no andar preocupado de cuantas descargas me faltan...
OVA GAIDEN escribió:
iloveqoob escribió:Aun así, con 200 gb me sobraría.
pon que tengo un juego o dos que uso habitualmente, y otro de alquiler o que me estoy repasando por cualquier motivo... son 150gb, cuando me paso un juego y no lo voy a usar durante una temporada larga (que es lo que me suele pasar y suele ser de varios años) borro todo menos el save. Para que voy a querer la instalación un año entero si no la voy a usar (si es que la uso)
Yo tampoco soy de ese tipo de juegos, 0 de futbol y uno o dos tipo call of dutys (sin platino siquiera) puedes ver en el banner que tengo como 46 platinos mas, no soy un jugador casual precisamente.
Es solo que nunca entendí esa guerra de gb en la consola. En la ps3 tengo 80gb y nunca use más de 40 o 50



joder... 56 platinos... ya veo ya que no eres un jugador cualquiera, de hecho esos que digo no creo ni que entrasen en un foro ya que para jugar siempre lo mismo... es una pena conocer esta gente de verdad, que se limitan a unos juegos y ya no dan para mas...

bueno dejando ese tema, comentarte que lo malo, que si tienes dlc's, como te digo al borrar los datos de instalacion (50 gb) te borras tambien los dlc's, y entre que cuestan una pasta y que hay algunos unicos de reservas y demas, pues como que es una putada que los dlc's te los metan ay... yo creo que tendrian que meterlos a parte por si tienes que borrar los datos de instalacion...

en fin que luego vale, puedes bajartelos otra vez desde la store accediendo a tus descargas, pero recuerdo que tenemos un limite de hasta 4 descargas por archivo creo recordar, (si algo de esto ha cambiado en ps4 hacermelo saber) la verdad seria mejor que no tuviesen limite... mas que nada para quedarse uno mas tranquilo y no andar preocupado de cuantas descargas me faltan...

No hay limite de descargas, ahora lo que funciona es el sistema de cuenta activada o desactivada.
Hombre, cada cual tiene sus gustos y si esos son los juegos que disfrutas ole, para gustos colores.
Hasta donde yo se ya no hay límite de descargas. Lo que te bajas ya sea promocional o comprado se te queda en el historial de compras y puedes descargarlo tanto como quieras yo nunca tuve problemas con eso y he borrado y reinstalado unas cuantas veces algún dlc.
Pd:he terminado de subir otro nivel y ahora tengo 60 platinos XD
Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???

Video Oca -> PS4 -> 379 - 20 = 359€
GrupoTuMovil-> 2X Velas Led De Luz Suave -> 2,19€
PEGATINEANDO -> Pegatinas de los Simpsons -> 3€
Tienda Superoil -> PEGAMENTO GEL DE CONTACTO FUERTE POWER GLUE -> 2,25€
Melollevas -> GUANTES PARA PANTALLA TACTIL IPAD TABLET SMARTPHONE MOVIL -> 2,75€

Mi duda es si:
Total = 369,19€ -> Devuelven 369,19*0,2 = 73,83€ en superpuntos

Porque con todo esto es como si la PS4 me saliera por unos 379€ - 20€ (descuento) - 78€ (superpuntos) = 281€!!!! :-O
O he hecho muy mal las cuentas o es un ofertón!

Gracias!!
Buenas a todos,
Yo tambien ando detras de un PS4, y viendo lo de rakiten hay algo q se me escapa...

Te devuelven superpuntos o descuento en euros?? Porque en rakuten por lo que he visto, 100 puntos es un euro de descuento en proximas compras.

Entiendo que si te dan el 20% de superpuntos sobre 400 euros por ejemplo, t llevas 80 superpuntos que son 80 centimos...
rafulas escribió:Buenas a todos,
Yo tambien ando detras de un PS4, y viendo lo de rakiten hay algo q se me escapa...

Te devuelven superpuntos o descuento en euros?? Porque en rakuten por lo que he visto, 100 puntos es un euro de descuento en proximas compras.

Entiendo que si te dan el 20% de superpuntos sobre 400 euros por ejemplo, t llevas 80 superpuntos que son 80 centimos...


Diría que es el 20% de tu compra en superpuntos. En la duad q he puesto antes serian 76€, unos 7600 puntos (sino que alguien me corrija)
rafulas escribió:Buenas a todos,
Yo tambien ando detras de un PS4, y viendo lo de rakiten hay algo q se me escapa...

Te devuelven superpuntos o descuento en euros?? Porque en rakuten por lo que he visto, 100 puntos es un euro de descuento en proximas compras.

Entiendo que si te dan el 20% de superpuntos sobre 400 euros por ejemplo, t llevas 80 superpuntos que son 80 centimos...


Según un forero de aquí me respondio que si compras una ps4 por el valor de 400€ por ejemplo sumándole el 20% sobre el precio, son 8000 superpuntos, lo que viene siendo 80€. Si es así como él me dijo esta muy bien ya que con eso te puedes apañar un juego 1 mando o bien por 2 duros comprarte las 2 cosas y alomejor por 20€ tienes eso. Es para mirarselo.
Me cito, aquí lo explican, te llevarías 74€ a gastar en superpuntos
http://www.yambalu.com/es/noticia/119/p ... e-uso.html
(Si no se puede poner el link ruego me disculpéis y lo borro)

Kraikus escribió:Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???

Video Oca -> PS4 -> 379 - 20 = 359€
GrupoTuMovil-> 2X Velas Led De Luz Suave -> 2,19€
PEGATINEANDO -> Pegatinas de los Simpsons -> 3€
Tienda Superoil -> PEGAMENTO GEL DE CONTACTO FUERTE POWER GLUE -> 2,25€
Melollevas -> GUANTES PARA PANTALLA TACTIL IPAD TABLET SMARTPHONE MOVIL -> 2,75€

Mi duda es si:
Total = 369,19€ -> Devuelven 369,19*0,2 = 73,83€ en superpuntos

Porque con todo esto es como si la PS4 me saliera por unos 379€ - 20€ (descuento) - 78€ (superpuntos) = 281€!!!! :-O
O he hecho muy mal las cuentas o es un ofertón!

Gracias!!
Esto pinta bien en principio. La competencia ha sacado en algunas tiendas la One +COD fisico+AC Unity+el IV y Rayman en descarga por 399€, esto acerca la posibilidad de ver la PS4 + esos juegos al mismo precio o con PES15 a cambio de alguno de los nombrados [chulito] .
Kraikus escribió:Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???

Video Oca -> PS4 -> 379 - 20 = 359€
GrupoTuMovil-> 2X Velas Led De Luz Suave -> 2,19€
PEGATINEANDO -> Pegatinas de los Simpsons -> 3€
Tienda Superoil -> PEGAMENTO GEL DE CONTACTO FUERTE POWER GLUE -> 2,25€
Melollevas -> GUANTES PARA PANTALLA TACTIL IPAD TABLET SMARTPHONE MOVIL -> 2,75€

Mi duda es si:
Total = 369,19€ -> Devuelven 369,19*0,2 = 73,83€ en superpuntos

Porque con todo esto es como si la PS4 me saliera por unos 379€ - 20€ (descuento) - 78€ (superpuntos) = 281€!!!! :-O
O he hecho muy mal las cuentas o es un ofertón!

Gracias!!


Es así como lo planteas, pero debéis tener en cuenta una cosa con lo de los puntos. Según las condiciones de la promoción de Rakuten, los puntos se añaden el 20 de este mes y se pueden gastar hasta el 22 del mismo mes, por lo que sólo se tienen dos días para gastarlos. Tened cuidado los que os acojáis a esta promoción de no perder esos puntos :)
rubikek99 escribió:Es así como lo planteas, pero debéis tener en cuenta una cosa con lo de los puntos. Según las condiciones de la promoción de Rakuten, los puntos se añaden el 20 de este mes y se pueden gastar hasta el 22 del mismo mes, por lo que sólo se tienen dos días para gastarlos. Tened cuidado los que os acojáis a esta promoción de no perder esos puntos :)


Sí! Habrá que estar atentos :)
Aqui teneis otro pack es un tanto peculiar ya que la consola es nueva pero los 2 juegos que vienen son de segunda mano, si eso no os importa no esta mal del todo el precio


http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=40799


Consola PlayStation 4 y Mando Dual Shock 4 NUEVOS
Juego Watch Dogs PS4 de Segunda Mano
Juego FIFA 14 PS4 de Segunda Mano
389 euros
VIKINGO escribió:Aqui teneis otro pack es un tanto peculiar ya que la consola es nueva pero los 2 juegos que vienen son de segunda mano, si eso no os importa no esta mal del todo el precio


http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=40799


Consola PlayStation 4 y Mando Dual Shock 4 NUEVOS
Juego Watch Dogs PS4 de Segunda Mano
Juego FIFA 14 PS4 de Segunda Mano
389 euros


no esta mal la oferta
¿Sabeis si en Rakuten es acumulable el descuento del 8% directo, con el 20% en superpuntos?
tormentascud escribió:¿Sabeis si en Rakuten es acumulable el descuento del 8% directo, con el 20% en superpuntos?


es acumulable pero los puntos tienes que comprar en 5 tiendas. Compras la play y luego 4 cosas en tiendas distintas. Busca cosas lo más barata posible y que tenga envío gratis
jacklect escribió:
tormentascud escribió:¿Sabeis si en Rakuten es acumulable el descuento del 8% directo, con el 20% en superpuntos?


es acumulable pero los puntos tienes que comprar en 5 tiendas. Compras la play y luego 4 cosas en tiendas distintas. Busca cosas lo más barata posible y que tenga envío gratis


Esta promoción de Rakuten es muy similar a la que había hasta el día 5 con los 30€ de descuento directo. Ejemplos:

· Modelo básico: 379€ (PS4) + 8€ (4 tiendas) = 387€ ---> El 8% de descuento es: 30,96€
· Pack GTAV: 429€ (PS4) + 8€ (4 tiendas) = 437€ ---> El 8% de descuento es: 34,96€

Se trata de muy buena oferta también :)
rubikek99 escribió:
Kraikus escribió:Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???

Video Oca -> PS4 -> 379 - 20 = 359€
GrupoTuMovil-> 2X Velas Led De Luz Suave -> 2,19€
PEGATINEANDO -> Pegatinas de los Simpsons -> 3€
Tienda Superoil -> PEGAMENTO GEL DE CONTACTO FUERTE POWER GLUE -> 2,25€
Melollevas -> GUANTES PARA PANTALLA TACTIL IPAD TABLET SMARTPHONE MOVIL -> 2,75€

Mi duda es si:
Total = 369,19€ -> Devuelven 369,19*0,2 = 73,83€ en superpuntos

Porque con todo esto es como si la PS4 me saliera por unos 379€ - 20€ (descuento) - 78€ (superpuntos) = 281€!!!! :-O
O he hecho muy mal las cuentas o es un ofertón!

Gracias!!


Es así como lo planteas, pero debéis tener en cuenta una cosa con lo de los puntos. Según las condiciones de la promoción de Rakuten, los puntos se añaden el 20 de este mes y se pueden gastar hasta el 22 del mismo mes, por lo que sólo se tienen dos días para gastarlos. Tened cuidado los que os acojáis a esta promoción de no perder esos puntos :)


ademas tienes que pagar los gastos de envio de cada tienda por separado
Ya la he comprado y he intentado ayudar a los compañeros con mis experiencias, ya participó tanto hablando de la oferta de rakuten que parece que me llevo algo...
Si tienes que pagar los gastos de envío de 5 tiendas diferentes ( de 3 hasta 12 euros) podrían ser 20 o 25 euros fácil, y aun así puede merecer la pena, pero también te puedes gastar 0 euros en gastos y comprar artículos muy baratos (2 o 3 euros) para que por 8 o 9 euros g.i. consigues el 20% en lo que interesa, esta explicado en estas últimas dos páginas :)
Yo estoy contento con una compra anterior en la que me ahorre 200€ y con la ps4 me ahorraré unos 100.
Ayer por la tarde fui al Mediamarkt Barakaldo y tenian Playstation 4 con Destiny + un mando de regalo por 411€, era una consola de las nuevas porque me fije y aparecia CUH-11 .
A mi no me interesaba tener un mando mas (queria dos juegos aunque sea de 2013 uno de ellos) asi que esperare a ver si sacan alguna oferta este black friday con la consola que tengo un vale para gastar en mediamarkt.
gartxu escribió:Ayer por la tarde fui al Mediamarkt Barakaldo y tenian Playstation 4 con Destiny + un mando de regalo por 411€, era una consola de las nuevas porque me fije y aparecia CUH-11 .
A mi no me interesaba tener un mando mas (queria dos juegos aunque sea de 2013 uno de ellos) asi que esperare a ver si sacan alguna oferta este black friday con la consola que tengo un vale para gastar en mediamarkt.


Yo también creo que en el Black Friday pondrán alguna promoción o pack importante en alguna de estas tiendas: Amazon, MM, Rakuten... Habrá que estar pendientes para aprovechar [ok]

Por cierto, ¿dónde miras para saber qué tipo de consola es y ver que es la CUH-11?

Muchas gracias :)
En uno de los laterales de la caja viene el modelo. ( zona más estrecha de la caja)
Pregunta de Novato absoluto.

¿Qué es mas recomendable la consola antigua o los modelos más nuevos; y cual es el modelo antiguo (he leido ya que el nuevo es el CUH-11?. Estoy pensando dar el salto a la 4 y contra más info tenga pues muchisimo mejor.

Recuerdo que con las 3 había modelos que eran mas susceptibles de luces de la muerte o de fallo de lente.



Pido perdón si esto no va aquí y agradecería que me dijerais donde ponerlo si es el caso.
A falta de que algún otro compañero te pueda orientar mejor, la diferencia principal del modelo nuevo con respecto al anterior es que este último mejora el WiFi. Por lo demás, ambos son modelos muy similares y, de momento, no está habiendo problemas serios graves. Puede haber alguno puntual, pero no lo ocurrido en la generación anterior con lo de las luces rojas y amarillas.
Kamark escribió:Pregunta de Novato absoluto.

¿Qué es mas recomendable la consola antigua o los modelos más nuevos; y cual es el modelo antiguo (he leido ya que el nuevo es el CUH-11?. Estoy pensando dar el salto a la 4 y contra más info tenga pues muchisimo mejor.

Recuerdo que con las 3 había modelos que eran mas susceptibles de luces de la muerte o de fallo de lente.



Pido perdón si esto no va aquí y agradecería que me dijerais donde ponerlo si es el caso.

El nuevo es el CUH-11XX, donde las X son el numero de la region, la de españa seria la 16. El modelo viejo es el CUH-10XX, donde las x son tambien la region, en este caso 04.
El nuevo mejora algunas cosillas, pero pocos modelos viejos podras encontrar, quizas en packs antiguos tipo fifa 14, Knack......
Yo te aconsejaria pillar un pack con juegos que te interesen, ya sea en negro o blanco.
Pues muchisimas gracias a ambos por las contestaciones tan veloces, así da gusto xDDD.

Ok, entonces impera la lógica, de momento, de que el modelo más nuevo es mejor (que hablando de Sony, es demasiada lógica xDDD).
Hola bueas, yo tambien estoy pensando en comprarme la ps4 de aki a navidades y estoy interesado en tener un mando demás, asi ke por el tema de los materiales de los ke estan hechos los sticks de los mandos, ¿hay versiones nuevas de los modelos de los dualshock 4 si los compras aparte como ocurre con la consola en sí?; gracias de antemano.
Ayer vi la PS4 pelada en Media Markt Grancasa (Zaragoza) a 333€, creo que es con motivo de la inaguración del nuevo Media Markt! Habia 5 o 6
rubikek99 escribió:A falta de que algún otro compañero te pueda orientar mejor, la diferencia principal del modelo nuevo con respecto al anterior es que este último mejora el WiFi. Por lo demás, ambos son modelos muy similares y, de momento, no está habiendo problemas serios graves. Puede haber alguno puntual, pero no lo ocurrido en la generación anterior con lo de las luces rojas y amarillas.

Bueno las 386 paginas del hilo "errores y averias" no creo que sea un error puntual, sobretodo con el tema de escupir los discos, que es una de las razones por las que todavía tengo dudas de si pillarla ya o esperar a otra revisión, que con la PS3 de 60Gb ya me tocó hacer plan renove. [buuuaaaa]
rubikek99 escribió:A falta de que algún otro compañero te pueda orientar mejor, la diferencia principal del modelo nuevo con respecto al anterior es que este último mejora el WiFi. Por lo demás, ambos son modelos muy similares y, de momento, no está habiendo problemas serios graves. Puede haber alguno puntual, pero no lo ocurrido en la generación anterior con lo de las luces rojas y amarillas.


Cuando decimos que mejora el wifi, quiere decir que admite bandas 5Ghz o mejora en velocidad o es que básicamente "pilla" mejor la wifi?
Puede ser que exista un pack a 399€ en media markt de Watch dogs + Driveclub + Minecraft?

Gracias
DaNk0 escribió:Puede ser que exista un pack a 399€ en media markt de Watch dogs + Driveclub + Minecraft?

Gracias

Mas bien existio, aprovechando la oferta desde sony de consola y DriveClub a 399, le pagaron un Minecraft y un WatchDogs. La oferta del DC acabo el 5 por lo que supongo que acabaria ese dia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Game se puede seguir encontrando ese pack creo.
Si alguien ve hoy en Game o MM la PS4 blanca con el Ac Unity pegado en un pack, por favor, que avise por aqui.
Gracias!
chufirulo escribió:En el Game se puede seguir encontrando ese pack creo.
Si alguien ve hoy en Game o MM la PS4 blanca con el Ac Unity pegado en un pack, por favor, que avise por aqui.
Gracias!


No sale el día 13?
Mercurioneo escribió:
chufirulo escribió:En el Game se puede seguir encontrando ese pack creo.
Si alguien ve hoy en Game o MM la PS4 blanca con el Ac Unity pegado en un pack, por favor, que avise por aqui.
Gracias!


No sale el día 13?


Si, yo tambien pensaba que era el 11, no se porque. En C$ tenian la XONE con Unity y al leer la caja vi que era digital y que se podia jugar a partir del 13.
En MM puede que salga algo en el catalogo de este jueves, ya que coincidiria la salida del juego con la del nuevo catalogo.
Acabo de ver esto http://blackfriday.bestbuy.com/?category=video+games2 en una pagina web. Las ofertas del BlackFriday ya están empezando, además tienen mandos bastante baratos. Mi pregunta es si os la jugarais a comprar allí por el tema de las aduanas y si luego habría problema a la hora de descargar esos dos juegos porque son versiones descargables. La garantía esta claro que la perderíamos.
El precio con el cambio a € es buenísimo.

Saludos Eolianos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spinoso escribió:Acabo de ver esto http://blackfriday.bestbuy.com/?category=video+games2 en una pagina web. Las ofertas del BlackFriday ya están empezando, además tienen mandos bastante baratos. Mi pregunta es si os la jugarais a comprar allí por el tema de las aduanas y si luego habría problema a la hora de descargar esos dos juegos porque son versiones descargables. La garantía esta claro que la perderíamos.
El precio con el cambio a € es buenísimo.

Saludos Eolianos

Yo creo que solo envían dentro del territorio USA.
27761 respuestas