Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

rubikek99 escribió:El Black Friday tiene mucha tradición en EEUU pues a partir de ese día queda inaugurada la campaña navideña. Ese día allí casi todos los comercios y centros comerciales hacen promociones y decuentos muy interesantes. Aquí en España no tiene tanta repercusión y, sólo desde hace dos o tres años, algunas tiendas online lo aplican. Por eso, habría que estar pendiente a Amazon, MM... o quizás alguna otra que se sume al carro.

Si te interesa lo del disco duro, tal vez otra opción sería que se lo pusieras tú por tu cuenta, que siempre sale más barato que si lo incluye Sony o Microsoft. De esa manera, podría salirte hasta casi más rentable poner un hdd de 2 Tb. Aunque también has de tener en cuenta que cambiar el hdd de serie cancela la garantía, aunque puedes guardar el original por si se se hubiera de mandar al SAT.


Eso no es cierto, puedes cambiar el disco duro sin que repercuta en la garantía ;)

En MM tanto la negra como la blanca con Cod AW por 399€
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=200002482+200002483
Zightr escribió:
rubikek99 escribió:El Black Friday tiene mucha tradición en EEUU pues a partir de ese día queda inaugurada la campaña navideña. Ese día allí casi todos los comercios y centros comerciales hacen promociones y decuentos muy interesantes. Aquí en España no tiene tanta repercusión y, sólo desde hace dos o tres años, algunas tiendas online lo aplican. Por eso, habría que estar pendiente a Amazon, MM... o quizás alguna otra que se sume al carro.

Si te interesa lo del disco duro, tal vez otra opción sería que se lo pusieras tú por tu cuenta, que siempre sale más barato que si lo incluye Sony o Microsoft. De esa manera, podría salirte hasta casi más rentable poner un hdd de 2 Tb. Aunque también has de tener en cuenta que cambiar el hdd de serie cancela la garantía, aunque puedes guardar el original por si se se hubiera de mandar al SAT.


Eso no es cierto, puedes cambiar el disco duro sin que repercuta en la garantía ;)

En MM tanto la negra como la blanca con Cod AW por 399€
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=200002482+200002483


Fíjate en la segunda parte de la frase [ok]
Alguien sabe como funciona la promoción del COD gratis? te envían el juego? te lo da la tienda?

Un saludo ;)
byIvan escribió:Alguien sabe como funciona la promoción del COD gratis? te envían el juego? te lo da la tienda?

Un saludo ;)


Por lo que yo entiendo la propia tienda
rubikek99 escribió:El Black Friday tiene mucha tradición en EEUU pues a partir de ese día queda inaugurada la campaña navideña. Ese día allí casi todos los comercios y centros comerciales hacen promociones y decuentos muy interesantes. Aquí en España no tiene tanta repercusión y, sólo desde hace dos o tres años, algunas tiendas online lo aplican. Por eso, habría que estar pendiente a Amazon, MM... o quizás alguna otra que se sume al carro.

Si te interesa lo del disco duro, tal vez otra opción sería que se lo pusieras tú por tu cuenta, que siempre sale más barato que si lo incluye Sony o Microsoft. De esa manera, podría salirte hasta casi más rentable poner un hdd de 2 Tb. Aunque también has de tener en cuenta que cambiar el hdd de serie cancela la garantía, aunque puedes guardar el original por si se se hubiera de mandar al SAT.


Muchas gracias por la info, creo que me esperare al 28 entonces que por lo que he leido aqui http://blackfriday.cuponesmagicos.com/

en mediamarkt que la tengo cerca hacen ofertas, ojala me salga la ps4 al 50% y me la pille por 200 xD aunque no lo creo pero igual esperare al 28 haber con que me encuentro... si alguien se entera de ofertas para entonces se agradeceria que las pusiera.
Pues el COD de gratis nada...

Hasta hoy había un pack de PS4 + Drive club en Game por 399 euros; desde hoy, ese mismo pack + COD, por 449 euros.

En Mediamarkt la consola pelada costaba 379 euros...desde hoy, consola + COD por 399 euros.
averiguadimetu escribió:Pues el COD de gratis nada...

Hasta hoy había un pack de PS4 + Drive club en Game por 399 euros; desde hoy, ese mismo pack + COD, por 449 euros.

En Mediamarkt la consola pelada costaba 379 euros...desde hoy, consola + COD por 399 euros.


El cod lo regalan gratis, es una promocion no de las tiendas si no de la propia sony y microsoft
averiguadimetu escribió:Pues el COD de gratis nada...

Hasta hoy había un pack de PS4 + Drive club en Game por 399 euros; desde hoy, ese mismo pack + COD, por 449 euros.

En Mediamarkt la consola pelada costaba 379 euros...desde hoy, consola + COD por 399 euros.


Exacto, ayer me pille yo el pack COD + DC y cuando os he leido me he tirao de los pelos, pero en realidad es lo mismo que habia, de regalar nada
El cod lo regalan gratis, es una promocion no de las tiendas si no de la propia sony y microsoft


Pues tú me dirás...hazte un repaso a los packs que hay desde hoy en Game o Mediamarkt, por ejemplo.
Os habeis molestado en leer la noticia que han puesto antes?

Me parece que no porque si lo hubierais hecho leeriais que el COD se regala solo con la consola suelta, los packs de juegos quedan excluidos.

Y luego seguramente habria que saber que establecimientos estan en la promocion, que como siempre muchas tiendas no estan incluidas.
En amazon también esta la oferta de cod:aw + PS4 por 399€
y según tengo entendido el precio recomendado es el de 399 no es que hayan subido la básica de 379 a 399 sino que es su precio recomendado y muchos sitios aprovecharán para dejarla ya a ese precio con el juego de regalo
Hasta donde yo entiendo la palabra regalar significa que te lo dan gratis...si la consola esta suelta a 379 sin juegos y ahora esta a 399 con el juego significa que de regalar nada...
Copal-13 escribió:En amazon también esta la oferta de cod:aw + PS4 por 399€


¿Podrías poner el enlace por favor? Es que no encuentro esa promoción en Amazon.
Zightr escribió:
Copal-13 escribió:En amazon también esta la oferta de cod:aw + PS4 por 399€


¿Podrías poner el enlace por favor? Es que no encuentro esa promoción en Amazon.


Me uno tambien a la pregunta porque yo tengo un vale de 80€ en amazon esperando para un buen pack :).
Zightr escribió:
Copal-13 escribió:En amazon también esta la oferta de cod:aw + PS4 por 399€


¿Podrías poner el enlace por favor? Es que no encuentro esa promoción en Amazon.


Enlace como tal no hay. Pon en la cesta la ps4 basica y despues el cod y cuando tramitas el pedido te sale el precio rebajado
Copal-13 escribió:
Zightr escribió:
Copal-13 escribió:En amazon también esta la oferta de cod:aw + PS4 por 399€


¿Podrías poner el enlace por favor? Es que no encuentro esa promoción en Amazon.


Enlace como tal no hay. Pon en la cesta la ps4 basica y despues el cod y cuando tramitas el pedido te sale el precio rebajado


Ok, gracias.
Copal-13 escribió:
Zightr escribió:
Copal-13 escribió:En amazon también esta la oferta de cod:aw + PS4 por 399€


¿Podrías poner el enlace por favor? Es que no encuentro esa promoción en Amazon.


Enlace como tal no hay. Pon en la cesta la ps4 basica y despues el cod y cuando tramitas el pedido te sale el precio rebajado


No se porque compi, lo estoy haciendo como tu me comentas y me sale por 438€ :S. Qué estoy haciendo mal?
checalata escribió:No se porque compi, lo estoy haciendo como tu me comentas y me sale por 438€ :S. Qué estoy haciendo mal?


http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... s=day+zero
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... ywords=ps4

Prueba con estos links

PD: Primero te saldra 438€, pero cuando le das a tramitar pedido ya se te queda en 399€
Ya ha caído el pack PS4 + DRIVECLUB + THE EVIL WITHIN por 419€ en GAME. El The Evil Within lo venderé en CEX que ya me lo pasé en Xbox One.

Pensaba pillarla en febrero con el Bloodborne, pero este pack a este precio que pone que solo va a estar hasta el día 5 de noviembre me ha podido.
leewix escribió:Ya ha caído el pack PS4 + DRIVECLUB + THE EVIL WITHIN por 419€ en GAME. El The Evil Within lo venderé en CEX que ya me lo pasé en Xbox One.

Pensaba pillarla en febrero con el Bloodborne, pero este pack a este precio que pone que solo va a estar hasta el día 5 de noviembre me ha podido.

¿y no te regalaron el cod con el pack?
aerosmico escribió:
leewix escribió:Ya ha caído el pack PS4 + DRIVECLUB + THE EVIL WITHIN por 419€ en GAME. El The Evil Within lo venderé en CEX que ya me lo pasé en Xbox One.

Pensaba pillarla en febrero con el Bloodborne, pero este pack a este precio que pone que solo va a estar hasta el día 5 de noviembre me ha podido.

¿y no te regalaron el cod con el pack?


El COD AW solo lo "regalan" con la consola suelta, no con los packs.

No se porque compi, lo estoy haciendo como tu me comentas y me sale por 438€ :S. Qué estoy haciendo mal?


Si quieres antes de darle a "Tramitar Pedido", en la cesta verás que pone "calcula tus impuestos y gastos de envío" y ahí ya te aplica el descuento.
Alguien algún pack con la blanca pero con el pes 2015?
titihenry escribió:Alguien algún pack con la blanca pero con el pes 2015?

La semana que viene seguramente lo tendrás.
Shooter27 escribió:
titihenry escribió:Alguien algún pack con la blanca pero con el pes 2015?

La semana que viene seguramente lo tendrás.

Eso espero
Shooter27 escribió:
titihenry escribió:Alguien algún pack con la blanca pero con el pes 2015?

La semana que viene seguramente lo tendrás.


Es muy posible que así sea ya que el PES 2015 sale el día 13 de este mes y tiene toda la pinta de que montarán algún pack con él, si no a nivel de Sony sí por parte de las tiendas (GAME, MM...) :)
rubikek99 escribió:
Shooter27 escribió:
titihenry escribió:Alguien algún pack con la blanca pero con el pes 2015?

La semana que viene seguramente lo tendrás.


Es muy posible que así sea ya que el PES 2015 sale el día 13 de este mes y tiene toda la pinta de que montarán algún pack con él, si no a nivel de Sony sí por parte de las tiendas (GAME, MM...) :)

Exacto, yo estoy indeciso si esperar un mes o hasta Navidades a ver si ponen PES+otro juego estilo Assassins o COD o pillar ese mismo pack solo con PES.
Shooter27 escribió:Exacto, yo estoy indeciso si esperar un mes o hasta Navidades a ver si ponen PES+otro juego estilo Assassins o COD o pillar ese mismo pack solo con PES.


Por lo pronto, en MM ya hay un pack que se puede reservar con la PS4 en negro + PES 2015 + 2 mandos, todo por 449€. Y es una promoción de Sony:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-pes ... -4-1259379
Zightr escribió:
aerosmico escribió:
leewix escribió:Ya ha caído el pack PS4 + DRIVECLUB + THE EVIL WITHIN por 419€ en GAME. El The Evil Within lo venderé en CEX que ya me lo pasé en Xbox One.

Pensaba pillarla en febrero con el Bloodborne, pero este pack a este precio que pone que solo va a estar hasta el día 5 de noviembre me ha podido.

¿y no te regalaron el cod con el pack?


El COD AW solo lo "regalan" con la consola suelta, no con los packs.

No se porque compi, lo estoy haciendo como tu me comentas y me sale por 438€ :S. Qué estoy haciendo mal?


Si quieres antes de darle a "Tramitar Pedido", en la cesta verás que pone "calcula tus impuestos y gastos de envío" y ahí ya te aplica el descuento.


Tengo entendido que la regalan al comprar una consola nueva, sea sola o con juego
fuetilo escribió:Packs

Aquí tenéis los packs de game. El COD:AW no lo regalan con cualquier pack


Es igual que cuando daban gratis el Fifa, era solo con la consola negra sola, ni siquiera con la blanca y mucho menos con packs. Luego las tiendas son libres de pegarle el juego que quieran y ponerle un precio mayor o igual a los 399€.
En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€
Jaina escribió:En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€


Lo acabo de ver...menuda tentacion.
JorsZgz escribió:
Jaina escribió:En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€


Lo acabo de ver...menuda tentacion.


En la web seleccionando esa tienda no aparece, ¿Es oferta exclusiva en tienda?
pcc escribió:
JorsZgz escribió:
Jaina escribió:En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€


Lo acabo de ver...menuda tentacion.


En la web seleccionando esa tienda no aparece, ¿Es oferta exclusiva en tienda?


Si,solo en tienda.Lo hacen por re-inaguracion.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me pilla muy lejos, gracias por la info
Jaina escribió:En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€


Amos no me jodas y me la compro ayer en Game.... AINSSSS!!

Bueno de todas formas quería el Driveclub y si le tengo que sumar Driveclub nos ponemos en las mismas... Y además he podido vender varias cosas...

Y en Mediamarkt no me fio mucho.. Sólo me fiaría si fuera la blanca.
leewix escribió:
Jaina escribió:En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€


Amos no me jodas y me la compro ayer en Game.... AINSSSS!!

Bueno de todas formas quería el Driveclub y si le tengo que sumar Driveclub nos ponemos en las mismas... Y además he podido vender varias cosas...

Y en Mediamarkt no me fio mucho.. Sólo me fiaría si fuera la blanca.


En MM sólo te fías si es la blanca... Me partoooo XD XD
La blanca entra a ese precio o solo es la negra?
Mercurioneo escribió:
leewix escribió:
Jaina escribió:En MM Gran Casa, Zaragoza, PS4 por 333€


Amos no me jodas y me la compro ayer en Game.... AINSSSS!!

Bueno de todas formas quería el Driveclub y si le tengo que sumar Driveclub nos ponemos en las mismas... Y además he podido vender varias cosas...

Y en Mediamarkt no me fio mucho.. Sólo me fiaría si fuera la blanca.


En MM sólo te fías si es la blanca... Me partoooo XD XD


Si porque te meten en estas ofertas PS4 de las primeras o devueltas por la gente.

La blanca es difícil que haya sido usada porque es nueva
En rakuten con promoción de 30€ mas 20%:
Ps4 con gta V + unos protectores para el movil + una pegatina de una huella para el coche + un chubasquero + unas golosinas para el perro por 408€, me devuelven en puntos 87€ que gastare en la comida de los perros que compro todos los meses.
Me ha salido por 321€ la consola con los caprichitos!
iloveqoob escribió:En rakuten con promoción de 30€ mas 20%:
Ps4 con gta V + unos protectores para el movil + una pegatina de una huella para el coche + un chubasquero + unas golosinas para el perro por 408€, me devuelven en puntos 87€ que gastare en la comida de los perros que compro todos los meses.
Me ha salido por 321€ la consola con los caprichitos!


¿Puedes explicar eso de la promoción de 30€ + 20% de descuento? :)
Claro, hoy hay dos promociones que se puede combinar:
30 euros en pedidos superiores a 350 euros
Un 20% en puntos con un máximo de 200€ si compras en 5 tiendas diferentes, yo he comprado en video oca, y cuatro chorradas de entre 1,5 y 3 euros en cuatro tiendas diferentes con gastos de envío gratuito (me ha costado en total 8 euros)
El 20% se hace sobre el total, sin tener en cuenta esos 30 euros que no pagas.
iloveqoob escribió:Claro, hoy hay dos promociones que se puede combinar:
30 euros en pedidos superiores a 350 euros
Un 20% en puntos con un máximo de 200€ si compras en 5 tiendas diferentes, yo he comprado en video oca, y cuatro chorradas de entre 1,5 y 3 euros en cuatro tiendas diferentes con gastos de envío gratuito (me ha costado en total 8 euros)
El 20% se hace sobre el total, sin tener en cuenta esos 30 euros que no pagas.


Pues si es así la verdad es que está de lujo [ok] Seguro que me animo y la compro yo también. Gracias compañero por la información :)
La oferta de los 30 euros acaba hoy, luego te quedaría igual la oferta del 20% pero sin los 30 euros de descuento directo.
iloveqoob escribió:La oferta de los 30 euros acaba hoy, luego te quedaría igual la oferta del 20% pero sin los 30 euros de descuento directo.


Sí, acabo de ver que la promoción de los 30€ acaba hoy a las 23:59h. Por cierto, lo de los gastos de envío gratuitos ¿cómo va? ¿Hay que comprar el pack premium?
iloveqoob escribió:Claro, hoy hay dos promociones que se puede combinar:
30 euros en pedidos superiores a 350 euros
Un 20% en puntos con un máximo de 200€ si compras en 5 tiendas diferentes, yo he comprado en video oca, y cuatro chorradas de entre 1,5 y 3 euros en cuatro tiendas diferentes con gastos de envío gratuito (me ha costado en total 8 euros)
El 20% se hace sobre el total, sin tener en cuenta esos 30 euros que no pagas.


Los 87€ en súper puntos se pueden gastar luego en cualquier tienda como videooca para comprar juegos de ps4?
No se que es el pack Premium, video oca tiene los gastos gratuitos este mes, y luego hay tiendas que los tienen gratuitos siempre, lo difícil es encontrarlas, un ejemplo es melollevas. Que tiene los gastos gratuitos.
Luego hay tiendas con gastos mínimos…
Pero si buscas hay muchas que de gastos mínimos en productos son 2 euros y los gastos de envío ya son gratis.

gartxu escribió:Los 87€ en súper puntos se pueden gastar luego en cualquier tienda como videooca para comprar juegos de ps4?

si, yo voy a comprar pienso
iloveqoob escribió:No se que es el pack Premium, video oca tiene los gastos gratuitos este mes, y luego hay tiendas que los tienen gratuitos siempre, lo difícil es encontrarlas, un ejemplo es melollevas. Que tiene los gastos gratuitos.
Luego hay tiendas con gastos mínimos…
Pero si buscas hay muchas que de gastos mínimos en productos son 2 euros y los gastos de envío ya son gratis.


Lo del pack premium es como el servicio de Amazon que, en el caso de Rakuten, pagando una cuota trimestral, semestral o anual tienes los gastos de envío gratuitos durante ese periodo de tiempo para todas las compras que se hagan.
Pues yo no tengo ese servicio, he buscado las tiendas que tienen los gastos gratis
27761 respuestas