Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

tangabrasilera escribió:Los pack de game están muy bien pero no veo en la web de game hasta cuando es. Seguros q es hasta el día 5? es q seguro me pillo el de DriveClub con minecraft

Segurisimo.
Entra en game y ves los anuncios a los lados con un asterisco al final, luego ve bajando y veras que te pone la fecha 05/11/2014 y pvp valido para peninsula.
Tilacino escribió:
tangabrasilera escribió:Los pack de game están muy bien pero no veo en la web de game hasta cuando es. Seguros q es hasta el día 5? es q seguro me pillo el de DriveClub con minecraft

Segurisimo.
Entra en game y ves los anuncios a los lados con un asterisco al final, luego ve bajando y veras que te pone la fecha 05/11/2014 y pvp valido para peninsula.

Si ya lo e vistó también en la tv. Un saludo
tangabrasilera escribió:
Tilacino escribió:
tangabrasilera escribió:Los pack de game están muy bien pero no veo en la web de game hasta cuando es. Seguros q es hasta el día 5? es q seguro me pillo el de DriveClub con minecraft

Segurisimo.
Entra en game y ves los anuncios a los lados con un asterisco al final, luego ve bajando y veras que te pone la fecha 05/11/2014 y pvp valido para peninsula.

Si ya lo e vistó también en la tv. Un saludo

De hecho la bajada viene de la propia Sony en su "nueva politica" de packs temporalmente a 399, aunque Game va un paso mas alla.
¿Alguien sabe si los nuevos packs entran en la financiación, como el pack básico de 20€ 20 meses?

Parece que se van viendo packs interesantes a buen precio!
He llamado a game y me han dicho que ya ha terminado la financiación de ps4.
¡Qué poca vergüenza, si en la web decía bien clarito que terminaba el 18 de diciembre!
jopi55 escribió:

Parece que se van viendo packs interesantes a buen precio!


Este pack tb esta en Toys r Us.
sapito79 escribió:
jopi55 escribió:

Parece que se van viendo packs interesantes a buen precio!


Este pack tb esta en Toys r Us.


Doy un paso mas via web le puedes aplicar un cupon del 5% y hasta hoy te devuelven el 20% en cupon para gastar el proximo mes.

Si no me sale mal la cuenta el pack 380 y cupones por valor de 76 euros para gastar en juguetes
xipi2002 escribió:
sapito79 escribió:


Este pack tb esta en Toys r Us.


Doy un paso mas via web le puedes aplicar un cupon del 5% y hasta hoy te devuelven el 20% en cupon para gastar el proximo mes.

Si no me sale mal la cuenta el pack 380 y cupones por valor de 76 euros para gastar en juguetes

Lástima que no sea para gastar en videojuegos porque sino creo que me lanzaba.
Pues al final me he animado a por esta promoción, y como tengo un chaval pequeño, pues aprovecharemos el código de regalo del 20% en regalos para reyes. Lástima que sea en negra, estaba antojado por la blanca, pero bueno... XD
Ojala saliera un pack con el diablo iii ... Estas navidades cae la ps si o si
Lo ideal ps4 diablo iii + tlou 399€, eso si que me tiraba de cabeza y si la ps es blanca mejor que mejor!!
Lo que me 'fastidia' de estas ofertas es que la consola sola valga lo mismo que la consola con un determinado juego, lo que al final llego a la conclusión que la oferta realmente 'es el juego', no la consola.

Lo justo es que si quieren ofertar de verdad que se extienda a las consolas sin juego, pero viendo con que juegos han sido estas 'ofertas' (destiny y ahora driveclub) lo me que hace pensar es que lo que quieren realmente es aparte de vender la consola (lógicamente) quieren vender suscripciones a PSN puesto que ambos juegos tirarán más de este servicio que otros (sobretodo Destiny), vamos esa es mi opinión... :-|
Ahora que bajan la Xbox a 349€ contar con que la Ps4 tambien baje
aerosmico escribió:Ahora que bajan la Xbox a 349€ contar con que la Ps4 tambien baje


Lo dudo, la ps4 ya se vende bien así y además ahora mismo hay unos packs muy interesantes.

Saludos
aerosmico escribió:Ahora que bajan la Xbox a 349€ contar con que la Ps4 tambien baje

Viendo lo que está vendiendo la PS4 al precio actual no tiene sentido que bajen el precio (aunque ya nos gustaría)...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200002458

he visto esta oferta en mediamarkt que me parece que esta de puta madre para los que aun no la tengáis.
epsilon22 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458

he visto esta oferta en mediamarkt que me parece que esta de puta madre para los que aun no la tengáis.



Difícil de superar...lo malo es que las demás cadenas no se sumen al carro ¬_¬
epsilon22 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458

he visto esta oferta en mediamarkt que me parece que esta de puta madre para los que aun no la tengáis.

La verdad es que si es buena oferta, lástima el minecraft.
Ahora que el dia 11 sale a la venta en blanco, creis que bajará de precio la negra? O que salga un pack nuevo? Es que no se si esperar o cogerme el pack con el DC
Shooter27 escribió:
epsilon22 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458

he visto esta oferta en mediamarkt que me parece que esta de puta madre para los que aun no la tengáis.

La verdad es que si es buena oferta, lástima el minecraft.


A mi la lastima no me parece el minecraft que lo puedo dejar en la estanteria o regalar, es que no sea la version en blanca [buuuaaaa]
Rv_19 escribió:Ahora que el dia 11 sale a la venta en blanco, creis que bajará de precio la negra? O que salga un pack nuevo? Es que no se si esperar o cogerme el pack con el DC

La blanca lleva en MM desde principios de mes, y con el DC desde que salio el juego en Game. Los precios estan ahora bastante igualados entre ambas. Ya hay packs anunciados de GTA V, Far Cry 4, NBA2k15, LBP, algunos tambien con la blanca, aunque precios sin confirmar al 100%, porque quizas haya rebaja temporal de lanzamiento o a los pocos dias como el DC.
Por qué decís que lástima el Minecraft? No es buen juego o qué? Yo veo que es una oferta cojonuda. El Minecraft no lo conozco pero la verdad que tiene mucha fama no?
Chapu escribió:Por qué decís que lástima el Minecraft? No es buen juego o qué? Yo veo que es una oferta cojonuda. El Minecraft no lo conozco pero la verdad que tiene mucha fama no?

A mi no me llama nada, he estado con gente que jugaba bastante y no me parece un juego atractivo, pero eso va en gustos, es un juego que vale 20€ y te lo dan gratis, mejor que nada es, lo pruebas o lo vendes o lo regalas, porque no te costo "nada" en verdad.
A mi que un juego tenga fama no me dice mucho, hay muchos juegos famosos que ni he probado ni pienso probar porque no me llaman, y alguno que he probado e incluso acabado y no volveria a jugar. Pero lo dicho, va en gustos.
epsilon22 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458

he visto esta oferta en mediamarkt que me parece que esta de puta madre para los que aun no la tengáis.


Son en físico los 3 juegos?? El Watch Dogs lo tengo en Xbox One y el Minecraft no me interesa, pero si son en físico los puedo vender...
leewix escribió:
epsilon22 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458

he visto esta oferta en mediamarkt que me parece que esta de puta madre para los que aun no la tengáis.


Son en físico los 3 juegos?? El Watch Dogs lo tengo en Xbox One y el Minecraft no me interesa, pero si son en físico los puedo vender...

Yo juraría que son en físico porque es pack hecho por media mark por lo que añadirán los juegos
En Amazon también han puesto Ps4 + Driveclub + Minecraft por 399€. A ver si añaden alguno más para igualar a MM XD
Zightr escribió:En Amazon también han puesto Ps4 + Driveclub + Minecraft por 399€. A ver si añaden alguno más para igualar a MM XD


De blanca solo veo esta compi.

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... ps4+blanca
Muy buenas, ya se va acercando el dia para renovar el Plus, y me gustaría pillar alguna oferta, Donde se puede encontrar a mejor precio el de 12 meses ??

saludos
La oferta de MM ps4+DriveClub+wachtdogs+minecraft, si son versión física, esta mañana he pasado y habían bastantes, iba a comprarla pero esque ni wachtdogs ni minecraft me llaman nada.
Un saludo
(mensaje borrado)
AJ_9 escribió:Muy buenas, ya se va acercando el dia para renovar el Plus, y me gustaría pillar alguna oferta, Donde se puede encontrar a mejor precio el de 12 meses ??

saludos


http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??
aerosmico escribió:Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??


No fastidies!! Me parece un ofertón!!

Hay enlace??
busco solamente la consola sin el pack con juegos por lo que el precio sube y solo puedo importar 500$ de electrónicos para mi pais.

Recuerdan cual fue el precio más barato que encontraran en la consola sin nada? El más barato que encontré ahora fue de 365€ sin los gastos de envio..
leewix escribió:
aerosmico escribió:Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??


No fastidies!! Me parece un ofertón!!

Hay enlace??


Estaba el pack en la estantería y el evil pegao con celo debe ser oferta de la tienda. También había driveclub con fifa
aerosmico escribió:Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??

Yo iba a por el pack del driveclub+minecraf y al ver el de the Evil within se a venido para a casa.
Me a parecido muy buena oferta.
Viendo estos packs que parecen mejorar a cada semana creo que voy a esperar. Rezare para que salga uno con CÓD o AC unity +Pes15 antes de Navidades :D.
No me mola ni fútbol ni coches... Esperando un pack a mi gusto :-) last of us, diablo, evil within, alien...
aerosmico escribió:No me mola ni fútbol ni coches... Esperando un pack a mi gusto :-) last of us, diablo, evil within, alien...

Ya somos 2, lo unico que yo le añado que sea en blanca :)
Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


La blanca trae la nueva, es la que pille yo.
Mercurioneo escribió:
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


La blanca trae la nueva, es la que pille yo.


A ver si leemos...NEGRAS, he dicho los packs con las NEGRAS... [facepalm]
D3N184 escribió:
Mercurioneo escribió:
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


La blanca trae la nueva, es la que pille yo.


A ver si leemos...NEGRAS, he dicho los packs con las NEGRAS... [facepalm]


Lo se sólo informaba a la gente de que con la blanca no hay problema.
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


Pregunta por pura ignorancia: que problema tiene que sea la primera versión? Hasta donde yo sé, la revisión se hizo para abaratar costes de fabricación.
datar escribió:
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


Pregunta por pura ignorancia: que problema tiene que sea la primera versión? Hasta donde yo sé, la revisión se hizo para abaratar costes de fabricación.


+1 me uno a la pregunta. yo tengo una desde salida y no sabia que existían problemas o algo con la primera versión... [comor?]
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


Eso mismo me temía yo. Por eso me voy a centrar en la blanca solamente.
Ynrab escribió:
datar escribió:
D3N184 escribió:Ojo con las consolas de los pack en Media Markt, ayer me di una vuelta y todos los packs que tenían de consolas negras (Watchdogs+Minecraft, Watchdogs+COD Ghost,...) son con la consola con la placa ANTIGUA, tenedlo en cuenta! que esto SIEMPRE tiene gato encerrado!


Pregunta por pura ignorancia: que problema tiene que sea la primera versión? Hasta donde yo sé, la revisión se hizo para abaratar costes de fabricación.


+1 me uno a la pregunta. yo tengo una desde salida y no sabia que existían problemas o algo con la primera versión... [comor?]


Se supone que el wifi de las placas nuevas es mejor, no hay ninguna revisión más
OK, muchas gracias por la aclaración compañero. Por ahora me resulta irrelevante porque la tengo por cable, aun así gracias! [oki]
aerosmico escribió:Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??

Que pena no sea con la negra el pak ese,pues me parece un precio cojonudo
27761 respuestas