JGonz91 escribió:Romamunt85 escribió:Os cuento,gracias a que ayer entré en esta página me informé de la oferta de worten,hoy he ido al de Valencia y les he comentado la oferta de internet y ellos mismos la tenian allí en un cartel,la cuestión es que en el dibujo sale una cosa,pero escrito debajo no pone nada de 2 mandos y cámara,pero en la oferta si està el pack drive club y fifa de regalo por 449,total que por el error visual del catálogo he protestado y iba directo a la reclamación,en el momento de pedir papeles en postventa me han dicho que me podían hcer un 5% de descuento (22'45)total que me ha salido,ps4+drive club+fifa15 por 426'55€,la mejor oferta que hay ahora mismo.
Enhorabuena compañero, ¡A disfrutarla!
Gracias jgonz91,a ello voy!!!
Chufirulo:me refiero a ofertas en días normales,ya sé que si es un black friday o un día sin iva sale más rentable,y aún así no se que decirte,porque el pack de drive club está en casí todos los sitios a 449,si además te regalan 65 euros de fifa15,creo que sale mejor la oferta de worten.pack drive club + fifa 15 en media markt 515 euros.
Respecto a lo de denunciable,ya lo a comentado un compañero en páginas anteriores,si es unidades limitadas,ellos perfectamente te pueden decir que se han terminado las 200 unidades.
Yo fuí de buenas,dije que había ido aposta por la oferta y sólo dije la opción de poder reclamar en postventa,al final 5% de descuento y pague 426'55€,con los 22'45 que me descontaron fuí al corte inglés,puse 7'55 y me compré el call of duty ghosts por 29'99,por si alguien le interesa.
Resumiendo ps4+drive club+fifa15+cod ghosts=456'54€,mi super black friday fue ayer.