Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Delfian escribió:
jopi55 escribió:Haber si alguien puede confirmar esta oferta de Worten, Ps4 DriveClub, 2 mandos, cámara y Fifa15 de regalo. Última página del catalogo:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/Wor ... ubre20141/

Si por ningún lado pone "salvo error tipografico",tienen que dártelo sí o sí.


Error.

Las cláusulas "Salvo error tipógrafico" y "hasta fin de existencias" no valen para nada ni tienen ninguna legalidad, porque se puede producir abuso de la buena fe del consumidor.

Es decir, podrían poner PS4 a 300€ y luego poner esa cláusula... que ya más de uno irá en rebaño y el 95% de gente ya no la compre, pero quizá alguno se la lleve con la oferta que tengan.

Yo con el "hasta fin de existencias" la tuve con una lavadora y me dieron la versión superior al precio de la que se había agotado. Y lo que hicieron fue repartir el catálogo en oferta y yo fui ese mismo día por la mañana y ya estaba agotada => claro ejemplo de abuso de la buena fe del consumidor. Conozco gente que se compró otra.... Eso es lo que consiguen con las dichosas cláusulas.
En redcoon esta la ps4 + FIFA 15 a 399

https://www.redcoon.es/B568530-Sony-Com ... 5_Consolas

y han puesto tambien pack con todas las novedades (assassins, call of duty y gtav) por el mismo precio, 399.

suelta vale 365, q tampoco esta mal oiga [sonrisa]
shevita07 escribió:En redcoon esta la ps4 + FIFA 15 a 399

https://www.redcoon.es/B568530-Sony-Com ... 5_Consolas

y han puesto tambien pack con todas las novedades (assassins, call of duty y gtav) por el mismo precio, 399.

suelta vale 365, q tampoco esta mal oiga [sonrisa]


Hostia pues me tienta con el FIFA 15...

Seguro que es nueva?? He leído malas opiniones a veces de Redcoon diciendo que envían cosas usadas.
leewix escribió:
shevita07 escribió:En redcoon esta la ps4 + FIFA 15 a 399

https://www.redcoon.es/B568530-Sony-Com ... 5_Consolas

y han puesto tambien pack con todas las novedades (assassins, call of duty y gtav) por el mismo precio, 399.

suelta vale 365, q tampoco esta mal oiga [sonrisa]


Hostia pues me tienta con el FIFA 15...

Seguro que es nueva?? He leído malas opiniones a veces de Redcoon diciendo que envían cosas usadas.


buenas! si que son nuevas si... mi primo se la pillo tambien con fifa 15 y la abri con el porq le cuestan estas cosillas... y venia perfecta.. tambien teniamos dudas porque las portadas de los juegos son las alemanas.. pero el juego que te llega es el de aqui, el pal españa... lo que pasa es que nos contaron que los productos (fotos y tal) las duplicaban de su central alemana.. pero el producto es todo español (almenos asi me llego a mi... ). La play es nueva, va perfect y el precio parece mentira.
Se sabe algo ya de los packs que van a llegar en navidad? supongo que saldran a 399 con juego no?
[buenazo] tengo ganas de una ps4
aerosmico escribió:Se sabe algo ya de los packs que van a llegar en navidad? supongo que saldran a 399 con juego no?
[buenazo] tengo ganas de una ps4

La mayoria de packs que salgan de aqui a final de año saldran en noviembre con la gran cantidad de juegos AAA que salen ese mes: PES, CoD, AC, Far Cry, GTA.......
PD: Far Cry y GTA estan confirmados, supuestamente en blanco y negro.
yo creo que el pvp de los packs sera 449 con juego... segun lo q vienen costando ultimamente... 399 con juego seria quemar la consola demasiado rapido...
shevita07 escribió:yo creo que el pvp de los packs sera 449 con juego... segun lo q vienen costando ultimamente... 399 con juego seria quemar la consola demasiado rapido...

En algunos sitios ya encuenrtas la consola por menos de 399 y packs por debajo de los 420, y no hablo solo de tiendas online.
Yo creo que si es posible que veamos algun pack de consola + juego a 399 aunque sea de manera temporal, como fueron los casos de Destiny y FIFA15. Y apostaria por GTAV como candidato #1.
si fuera pack GtaV por 399 esperaba, pero el de the last of us por 420 me tienta mucho, creo que lo he visto en algún sitio, y por 20 euros no me compensa esperar 2 meses...
aerosmico escribió:si fuera pack GtaV por 399 esperaba, pero el de the last of us por 420 me tienta mucho, creo que lo he visto en algún sitio, y por 20 euros no me compensa esperar 2 meses...


Antes de que se acabaran las que vendía Amazon directamente (hace una semana), en amazon.es estaba el pack con el Last of us por 399.
Os cuento,gracias a que ayer entré en esta página me informé de la oferta de worten,hoy he ido al de Valencia y les he comentado la oferta de internet y ellos mismos la tenian allí en un cartel,la cuestión es que en el dibujo sale una cosa,pero escrito debajo no pone nada de 2 mandos y cámara,pero en la oferta si està el pack drive club y fifa de regalo por 449,total que por el error visual del catálogo he protestado y iba directo a la reclamación,en el momento de pedir papeles en postventa me han dicho que me podían hcer un 5% de descuento (22'45)total que me ha salido,ps4+drive club+fifa15 por 426'55€,la mejor oferta que hay ahora mismo. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de la mejor oferta que hay ahora mismo, es muy discutible.
Yo quiero la blanca, y me interesa el AC Unity o el NBA2K15, aunque el pack con GTA5 me tienta (aunque ya me pase el juego en ps3, aunque es un juegazo).
Yo esperare al black friday, estoy seguro que en tiendas como MM pondran uno de estos packs por 400€. Ahora mismo me parecio ver la blanca con GTA5 por 412€, pero no recuerdo donde, y se que no estaba aun a la venta.
Por cierto, los de Worten son unos jetas, la foto que ponen no se corresponde con el producto ofertado, eso es denunciable.
Romamunt85 escribió:Os cuento,gracias a que ayer entré en esta página me informé de la oferta de worten,hoy he ido al de Valencia y les he comentado la oferta de internet y ellos mismos la tenian allí en un cartel,la cuestión es que en el dibujo sale una cosa,pero escrito debajo no pone nada de 2 mandos y cámara,pero en la oferta si està el pack drive club y fifa de regalo por 449,total que por el error visual del catálogo he protestado y iba directo a la reclamación,en el momento de pedir papeles en postventa me han dicho que me podían hcer un 5% de descuento (22'45)total que me ha salido,ps4+drive club+fifa15 por 426'55€,la mejor oferta que hay ahora mismo. ;)


Enhorabuena compañero, ¡A disfrutarla!
En Game han vuelto a poner el pago a plazos de 20 meses 20€, sin intereses. Para el que no quiera soltar de un plumazo lo que vale la consola.
JGonz91 escribió:
Romamunt85 escribió:Os cuento,gracias a que ayer entré en esta página me informé de la oferta de worten,hoy he ido al de Valencia y les he comentado la oferta de internet y ellos mismos la tenian allí en un cartel,la cuestión es que en el dibujo sale una cosa,pero escrito debajo no pone nada de 2 mandos y cámara,pero en la oferta si està el pack drive club y fifa de regalo por 449,total que por el error visual del catálogo he protestado y iba directo a la reclamación,en el momento de pedir papeles en postventa me han dicho que me podían hcer un 5% de descuento (22'45)total que me ha salido,ps4+drive club+fifa15 por 426'55€,la mejor oferta que hay ahora mismo. ;)


Enhorabuena compañero, ¡A disfrutarla!

Gracias jgonz91,a ello voy!!! ;)

Chufirulo:me refiero a ofertas en días normales,ya sé que si es un black friday o un día sin iva sale más rentable,y aún así no se que decirte,porque el pack de drive club está en casí todos los sitios a 449,si además te regalan 65 euros de fifa15,creo que sale mejor la oferta de worten.pack drive club + fifa 15 en media markt 515 euros.
Respecto a lo de denunciable,ya lo a comentado un compañero en páginas anteriores,si es unidades limitadas,ellos perfectamente te pueden decir que se han terminado las 200 unidades.
Yo fuí de buenas,dije que había ido aposta por la oferta y sólo dije la opción de poder reclamar en postventa,al final 5% de descuento y pague 426'55€,con los 22'45 que me descontaron fuí al corte inglés,puse 7'55 y me compré el call of duty ghosts por 29'99,por si alguien le interesa.
Resumiendo ps4+drive club+fifa15+cod ghosts=456'54€,mi super black friday fue ayer. [hallow]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En redcoon acabo de ver la ps4 normal sin juego a 365€, y el de last of us por 416€, habría que sumarle 5 o 6€ en gastos de envío, pero creo que hoy eran gratis.
Yo de momento espero la blanca.
Acabo de ver buscando fecha de salida de PES en web de Game que sacarán un pack de PS4+PES+2 mandos por 460€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106637
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shooter27 escribió:Acabo de ver buscando fecha de salida de PES en web de Game que sacarán un pack de PS4+PES+2 mandos por 460€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106637

Te ahorras 10€ (o menos) si lo compras todo por separado... Y eso dpendiendo de donde la compres.
Game de ofertas na de na suelen jugar al despiste con los precios pero ya se les tienen calados a estos timadores
Es verdad,en game de barato nada!!!por cierto,he visto la play blanca en casa de un amigo y le aconsejo a quien se la quiera comprar,que tenga los muebles de casa blancos,porque mi amigo lo tiene casi todo negro y la consola parece un pegote blanco ahí en medio del salón....
Shooter27 escribió:Acabo de ver buscando fecha de salida de PES en web de Game que sacarán un pack de PS4+PES+2 mandos por 460€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106637


Vaya timo de pack.

Si saliera por 399€ estaría bien.
leewix escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ver buscando fecha de salida de PES en web de Game que sacarán un pack de PS4+PES+2 mandos por 460€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106637


Vaya timo de pack.

Si saliera por 399€ estaría bien.

Timo me parece decir mucho.
La consola (en Game) debe de estar a 399, mas un juego (50€) y un mando (50€) no podria costar 399.
Yo creo que un buen precio sera 439, despues de ver algunos packs a 399 seria un precio muy competitivo.
Al final game pone PVPR.
Tilacino escribió:
leewix escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ver buscando fecha de salida de PES en web de Game que sacarán un pack de PS4+PES+2 mandos por 460€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106637


Vaya timo de pack.

Si saliera por 399€ estaría bien.

Timo me parece decir mucho.
La consola (en Game) debe de estar a 399, mas un juego (50€) y un mando (50€) no podria costar 399.
Yo creo que un buen precio sera 439, despues de ver algunos packs a 399 seria un precio muy competitivo.
Al final game pone PVPR.



La consola sin nada la puedes comprar en Rakuten con el descuento del 10% a 340€.

El PES 2015 con cambiazo MediaMarkt (puedes dar cualquier juego de 1€) sale a 40€.

El segundo mando lo puedes comprar por internet a 50€.

Total= 430€.

Si comprándolo todo por separado te ahorras dinero, ese "pack oferta" de GAME es un timo.
leewix escribió:
Tilacino escribió:
Timo me parece decir mucho.
La consola (en Game) debe de estar a 399, mas un juego (50€) y un mando (50€) no podria costar 399.
Yo creo que un buen precio sera 439, despues de ver algunos packs a 399 seria un precio muy competitivo.
Al final game pone PVPR.



La consola sin nada la puedes comprar en Rakuten con el descuento del 10% a 340€.

El PES 2015 con cambiazo MediaMarkt (puedes dar cualquier juego de 1€) sale a 40€.

El segundo mando lo puedes comprar por internet a 50€.

Total= 430€.

Si comprándolo todo por separado te ahorras dinero, ese "pack oferta" de GAME es un timo.


Para mi estas comparando cosas bastante distintas. Comparas comprar un articulo en una sola tienda, y salir con el por la puerta, con comprar en 3 tiendas distintas, dos de ellas online con lo que tendras que esperar por envios y encima dando un juego a cambio para el cambiazo. Ademas de un descuento del 10% en Rakuten que hoy, por ejemplo, no esta disponible.
Repito, no es un timo porque el timo lleva asociado un engaño, y aqui no hay engaño ninguno, es un producto a un precio, luego que te parezca caro es otro asunto.
Caro != Timo.
Joer.... Que lo de "timo" es una forma de hablar hombre...

Lo dejaremos entonces en "qué no es ninguna buena oferta precisamente"
leewix escribió:Joer.... Que lo de "timo" es una forma de hablar hombre...

Lo dejaremos entonces en "qué no es ninguna buena oferta precisamente"

Me parece una afirmacion aceptable y respetable.
Ten por seguro que Game vendera unos cuantos de esos packs, y si fuera con la blanca muchos mas.
Tenéis razón, no es tan oferta como me pareció al verlo. Pero lo que dice el compañero también es verdad, que comprarlo en un mismo sitio y no ser por internet para posibles devoluciones por fallos es un punto a favor, pero claro está el pack debería estar por 430€ para ser precio aceptable.
En Game yo compre el pack que hacen ellos con la consola y el Alien Isolation fisico por 429€.
Yo el pack de pes lo veo muy bien... sobretodo por el 2º mando y no es ningun timo la verdad... la comodidad de ir a una tienda y llevarse el pack no tiene precio creo yo.
lololoku escribió:Yo el pack de pes lo veo muy bien... sobretodo por el 2º mando y no es ningun timo la verdad... la comodidad de ir a una tienda y llevarse el pack no tiene precio creo yo.

+1
Ademas creo que el precio de los packs es alto en genera 430-440 con un juego cuando la consola suelta se encuentra a 379 en tiendas como MM o Amazon, incluso la blanca. Ya no hablo de Rakuten que puede generar menos "confianza" en el consumidor medio. Esos 50-60€ se me hacen excesivos por un juego cuyo precio es cercano a esas cantidades.
Para mi un pack deberia de suponer un claro incentivo a no comprar la consola suelta, como eran los packs de Destiny y FIFA a 399.

Edito: En MM esta ese pack a 449€. Y tienen varios de los packs que saldran en Noviembre a 429.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-pes-2015-consola-sony-ps4-negra-basica-500gb-2-mandos-dualshock-4-1259379
Cierto!

Y han puesto el pack con el The Last Of Us por 399€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... do-1245206

Y la PS4 Blanca con 90 días del Plus por 389€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200002419
Joder pues ya podian poner la blanca con el Last of us
rrax escribió:Joder pues ya podian poner la blanca con el Last of us

El problema es que el pack blanca + TLOU no existe, le podrian pegar el juego pero no es lo mismo a "nivel financiero".
Lo que me extraña es que tienen (MM) packs con la negra de Far Cry y GTA, pero no los tienen con la blanca que supuestamente tambien salian.
Lo ideal seria hacerlo con el dia sin IVA.

la blanca me gustaba más la anterior gen que esta la verdad... el mando lo afea mucho el panel tactil :-(
lololoku escribió:Lo ideal seria hacerlo con el dia sin IVA.

la blanca me gustaba más la anterior gen que esta la verdad... el mando lo afea mucho el panel tactil :-(

Tengo esperanzas en que haya un dia sin iba pronto, pero no lo tengo claro....
Tilacino escribió:
lololoku escribió:Lo ideal seria hacerlo con el dia sin IVA.

la blanca me gustaba más la anterior gen que esta la verdad... el mando lo afea mucho el panel tactil :-(

Tengo esperanzas en que haya un dia sin iba pronto, pero no lo tengo claro....



Ahora acercandose las navidades... chunguete... pero quien sabe... :-(

A ver si ECI o FNAC se lanzan....
lololoku escribió:
Tilacino escribió:
lololoku escribió:Lo ideal seria hacerlo con el dia sin IVA.

la blanca me gustaba más la anterior gen que esta la verdad... el mando lo afea mucho el panel tactil :-(

Tengo esperanzas en que haya un dia sin iba pronto, pero no lo tengo claro....



Ahora acercandose las navidades... chunguete... pero quien sabe... :-(

A ver si ECI o FNAC se lanzan....

El Black Friday es el 28N, nunca se sabe, pero yo creo que o es en las proximas 2-3 semanas o nada.
El Black Friday está más encaminado a películas que a videojuegos o consolas. Por lo menos los dos últimos años así ha sido. Puedes conseguir cualquier película o serie a mitad de precio, pero luego vas a la sección de juegos y nada de nada.
Con respecto al día sin IVA, la verdad es que está complicado con las navidades casi encima. Si no anuncian algo de aquí a dos semanas para mí que hasta el próximo año nada.

Saludos.
Personajepr escribió:El Black Friday está más encaminado a películas que a videojuegos o consolas. Por lo menos los dos últimos años así ha sido. Puedes conseguir cualquier película o serie a mitad de precio, pero luego vas a la sección de juegos y nada de nada.
Con respecto al día sin IVA, la verdad es que está complicado con las navidades casi encima. Si no anuncian algo de aquí a dos semanas para mí que hasta el próximo año nada.

Saludos.


El problema de BF de Amazon.,es es eso... en el de UK al menos si que habia salido alguna consola pero aqui na de na... :-(

Aunque si vas servido de todo mejor no entrar, porque entonces se compra por comprar ;-)
no se sabe nada de algun pack con el nuevo duty? la xbox si le veo pero la ps4 no
elcrack_81 escribió:no se sabe nada de algun pack con el nuevo duty? la xbox si le veo pero la ps4 no


La Xbox suele ir con los COD y la Ps3-4 con los Battlefield.

Saludos
Tilacino escribió:Packs en oferta en Game, consola blanca o negra:
+ FIFA + Drive Club = 419€
+ DriveClub + Mine Craft = 399€

Hasta el 05/11 solo via web.

http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=c17329ad-cb98-4c4a-968d-9000f7741e74,27785e9f-5c28-4f56-913e-0d4356144523,1ce93f22-6929-4c8c-af75-8e6280b51645,2d7a7abf-87fc-42c7-8c11-0a58a8c280af


Voy a ir esta tarde a buscar el pack FIFA + Drive Club por 419€.

Acabo de llamar por teléfono y me dicen que el precio no es solo vía web (aunque en la web ponga eso), en tienda puedes comprarlo igual.
SiKuSS escribió:
Tilacino escribió:Packs en oferta en Game, consola blanca o negra:
+ FIFA + Drive Club = 419€
+ DriveClub + Mine Craft = 399€

Hasta el 05/11 solo via web.

http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=c17329ad-cb98-4c4a-968d-9000f7741e74,27785e9f-5c28-4f56-913e-0d4356144523,1ce93f22-6929-4c8c-af75-8e6280b51645,2d7a7abf-87fc-42c7-8c11-0a58a8c280af


Voy a ir esta tarde a buscar el pack FIFA + Drive Club por 419€.

Acabo de llamar por teléfono y me dicen que el precio no es solo vía web (aunque en la web ponga eso), en tienda puedes comprarlo igual.


Pues cojonudo, me parece una oferta muy buena y mejor aun si la puedes ir a pillar a tienda.
Tilacino escribió:
SiKuSS escribió:
Tilacino escribió:Packs en oferta en Game, consola blanca o negra:
+ FIFA + Drive Club = 419€
+ DriveClub + Mine Craft = 399€

Hasta el 05/11 solo via web.

http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=c17329ad-cb98-4c4a-968d-9000f7741e74,27785e9f-5c28-4f56-913e-0d4356144523,1ce93f22-6929-4c8c-af75-8e6280b51645,2d7a7abf-87fc-42c7-8c11-0a58a8c280af


Voy a ir esta tarde a buscar el pack FIFA + Drive Club por 419€.

Acabo de llamar por teléfono y me dicen que el precio no es solo vía web (aunque en la web ponga eso), en tienda puedes comprarlo igual.


Pues cojonudo, me parece una oferta muy buena y mejor aun si la puedes ir a pillar a tienda.


La verdad que si, es muy buena oferta, comparado con lo que hay ahora mismo en otras tiendas... Encima la consola blanquita, le tengo muchas ganas :D
La mejor oferta que ha habido en packs con un juego AAA ha sido el de destiny (era en tiempo limitado) y en todas las consolas a la vez.

Los dos salieron ganando (tanto los de destiny, como S. y M,) puesto que promocionaron el juego (a nivel mediático fue un éxito) y S. y M. a parte de vender consolas vendieron suscripciones (puesto que el juego así lo requiere ... menos en PS3 que es gratuito jugar en red)

La pena es que no venga otro pack con juego AAA a un precio similar (399 €) [buuuaaaa]

Uhmm perdón ya he visto el del driver club... qué pena que no sea para todos los AAA
Jugueton escribió:La mejor oferta que ha habido en packs con un juego AAA ha sido el de destiny (era en tiempo limitado) y en todas las consolas a la vez.

Los dos salieron ganando (tanto los de destiny, como S. y M,) puesto que promocionaron el juego (a nivel mediático fue un éxito) y S. y M. a parte de vender consolas vendieron suscripciones (puesto que el juego así lo requiere ... menos en PS3 que es gratuito jugar en red)

La pena es que no venga otro pack con juego AAA a un precio similar (399 €) [buuuaaaa]

Uhmm perdón ya he visto el del driver club... qué pena que no sea para todos los AAA


Tambien estuvo bien el del Fifa, pero no salio con la blanca.
El pack de Destiny fue buenisimo, pero con la blanca solo en GameStop y pocas.
Estoy muy interesado en ese pack con el fifa, ¿alguien sabe a cuánto se quedaría aprox con una wii u pro sin caja con algún plan cambiazo o lo que sea?
Los pack de game están muy bien pero no veo en la web de game hasta cuando es. Seguros q es hasta el día 5? es q seguro me pillo el de DriveClub con minecraft
27761 respuestas