Gracias por responder a ambos.
erikoptero.
Ok, ya de entrada no sabía que el Destiny lo facilitaban a través de un código (formato digital). Pensaba que en el interior de la caja estaría el juego en formato físico.
Tampoco conocía que el FIFA 15 sufría de problemas online (me tendré que informar, ya que de lo contrario sería un problema).
Luego ni el Assassin's ni el FarCry me interesan. Esos siempre los compraría en PC.
El Destiny sé que tarde o temprano acabará saliendo en compatibles, por lo que tampoco me llama mucho, pero es que tampoco hay otro pack que me llame más y por lo que he visto del juego no me desagrada.
Podría probar el FIFA 15 en PC (ni idea de como va o si hay quejas de algún tipo en dicha plataforma). Supongo que habrá alguna demo del mismo, pero no sé, los juegos deportivos siempre me han llamado algo más en consola aunque sé que este año sí que la edición de PC es igual a las ediciones next gen por lo que tampoco sería un drama.
Tilacino.
Sí, quizás la oferta que comentas sea mejor opción, aunque bueno, comprando dos juegos ya te pones en los 439 del pack (algo más incluso).
Como comenté, el Fifa 15 sí que me interesa bastante (aunque tras lo comentado por el compañero anterior de problemas con el online me ha tirado un poco para atrás. Supongo que serán problemas temporales, ya que de lo contrario sería un desastre). El Destiny no tanto, pero bueno, como dije arriba no le haría ascos.
Ni el COD Ghost ni el Watch Dogs me interesan, ya que como comenté el problema es que el PC siempre tiene preferencia. De ahí que ande muy limitado a la hora de elegir pack (muchos quedan automáticamente descartados al venir con juegos multiplataforma).
Así que tendré que estudiar el tema. Luego pensaba adquirir 3 juegos más de entre los siguientes (The last of us, NBA 2K15, DriveClub, UFC, Infamous y Killzone) pero bueno, ese es otro tema.
Un saludo.