Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Voy a pillarme una play 4 , en mediamark esta con el the last of us por 409, me parece que esta bien de precio, es que el fifa no me gusta.
Quería saber si en la caja pone ma versión de la consola y si hay mucha diferencia entre una y otra, muchas gracias
lololoku escribió:
manduca14 escribió:
Alendriel escribió:En este tipo de tiendas, seguramente por el que más te darán será con destiny. Y es probable que en efectivo por los tres te den sobre 60€. Acércate o llámalos para preguntar.

Por otra parte, en la web de cex salen los precios tanto de efectivo como de vale. Y si eres socio del Game y ya tienes los juegos en tu poder, han actualizado la aplicación movil, pero solo te da el precio de vales.

Mira sino también a cuánto se venden en otras plataformas de compra/venta, tipo ebay, webs de ventas...

Saludos


Ya tengo mi ps4 amigo jeje como va la página para venderlos ahí en cex?



Aqui te paso su web ;-) Usa el buscador y veras cada juego la cotizacion tanto en efectivo como en vale ;-)

Cualquier cosa avisame ;)


Si lo de los precios ya lo eh visto pero digo como se hace para venderlos y otra cosa eso de intercambió cómo va
Graciassss
Pues eso que en mediamarkt han hecho una oferta exclusiva venden la ps4 blanca + psn plus 90 dias por 385 eurazos
Miguel20 escribió:Pues eso que en mediamarkt han hecho una oferta exclusiva venden la ps4 blanca + psn plus 90 dias por 385 eurazos


Alguien tiene el link? Por mas que miro en mediamark no encuentro la consola blanca..
SpiderSilva escribió:
Miguel20 escribió:Pues eso que en mediamarkt han hecho una oferta exclusiva venden la ps4 blanca + psn plus 90 dias por 385 eurazos


Alguien tiene el link? Por mas que miro en mediamark no encuentro la consola blanca..


En el post de la PS4 White Glacier colgo otro forero una imagen donde aparecia como agotada la blanca pelada, y fue el 24 de septiembre. Con el buscador ya hace unos dias que no la encuentras, yo almenos la busque hace un tiempo y nada.
Si la vas a reservar comentaba otro forero que aunque en web salia agotada el la habia encargado en tienda y le dijeron que no tenian muichas reservas y que seguramente saquen consolas a tienda, no te puedo decir que tienda era. Asi que puedes probar a ir a un MM, si no te pilla lejos, y preguntar a ver que te cuentan y pillarla si te interesa, se supone que sale mañana.
Tilacino escribió:
SpiderSilva escribió:
Miguel20 escribió:Pues eso que en mediamarkt han hecho una oferta exclusiva venden la ps4 blanca + psn plus 90 dias por 385 eurazos


Alguien tiene el link? Por mas que miro en mediamark no encuentro la consola blanca..


En el post de la PS4 White Glacier colgo otro forero una imagen donde aparecia como agotada la blanca pelada, y fue el 24 de septiembre. Con el buscador ya hace unos dias que no la encuentras, yo almenos la busque hace un tiempo y nada.
Si la vas a reservar comentaba otro forero que aunque en web salia agotada el la habia encargado en tienda y le dijeron que no tenian muichas reservas y que seguramente saquen consolas a tienda, no te puedo decir que tienda era. Asi que puedes probar a ir a un MM, si no te pilla lejos, y preguntar a ver que te cuentan y pillarla si te interesa, se supone que sale mañana.


Mañana? Yo creí que salía el día 10 de octubre..

Muchas gracias por la información, mañana me pasare por el plenilunio por si hay suerte.

Saludos!
SpiderSilva escribió:
Tilacino escribió:
SpiderSilva escribió:
Alguien tiene el link? Por mas que miro en mediamark no encuentro la consola blanca..


En el post de la PS4 White Glacier colgo otro forero una imagen donde aparecia como agotada la blanca pelada, y fue el 24 de septiembre. Con el buscador ya hace unos dias que no la encuentras, yo almenos la busque hace un tiempo y nada.
Si la vas a reservar comentaba otro forero que aunque en web salia agotada el la habia encargado en tienda y le dijeron que no tenian muichas reservas y que seguramente saquen consolas a tienda, no te puedo decir que tienda era. Asi que puedes probar a ir a un MM, si no te pilla lejos, y preguntar a ver que te cuentan y pillarla si te interesa, se supone que sale mañana.


Mañana? Yo creí que salía el día 10 de octubre..

Muchas gracias por la información, mañana me pasare por el plenilunio por si hay suerte.

Saludos!


Segun su web sale mañana:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html?brand=MM&gC1=538&gC2=0

PD: Si la ves agradeceria comentario ya sea en este post o en del la White. Gracias.
No os preocupéis por que la blanca va a estar disponible durante todo el mes de Octubre en Media Markt. Lo dijo sony en un tweet antes de ayer en su twitter oficial.
Creeis que merece la pena la blanca, con las ofertazas que suelen haber de Ps4 en dias sin Iva, rakutens y demás? Si viniera con el Fifa...pero me da que no [mamaaaaa]
marx666 escribió:Creeis que merece la pena la blanca, con las ofertazas que suelen haber de Ps4 en dias sin Iva, rakutens y demás? Si viniera con el Fifa...pero me da que no [mamaaaaa]


Lo del FIFA es solo para la negra segun Sony, ahora si MM se anima.....
A dia de hoy las mejores ofertas son de la negra, sin duda, pero si la quieres en blanco..... Yo espero que haya un dia sin iva en MM este mes y pille la blanca en los estantes, pero es mas ilusion que realidad.

THUNMORTAL escribió:No os preocupéis por que la blanca va a estar disponible durante todo el mes de Octubre en Media Markt. Lo dijo sony en un tweet antes de ayer en su twitter oficial.


Pero la duda que me queda es que pasa después de octubre:
- Deja de ser exclusiva de MM y se vende en todas las tiendas
- Desaparece de los estantes y solo la veremos en packs concretos

Gracias por la informacion.
(mensaje borrado)
ahora mismo lo que sale mejor de precio es con el pack fifa por 399,95?

porque la de rakuten por 379 no me aclaro con lo de los puntos. te dan puntos por compra y a cuanto equivalen esos puntos? cuando se pueden gastar?

saludos!
eltutan escribió:ahora mismo lo que sale mejor de precio es con el pack fifa por 399,95?

porque la de rakuten por 379 no me aclaro con lo de los puntos. te dan puntos por compra y a cuanto equivalen esos puntos? cuando se pueden gastar?

saludos!

Vaya por delante que no soy un experto en Rakuten, pero teniendo la misma duda que tu me he informado y esto es lo que he sacado en claro.
Rakuten habitualmente te da el 1% de tu compra en puntos (100 puntos = 1€), pero aveces tiene promociones que da el 10, 20 o incluso el 30%. Los puntos promocionales caducan en pocos dias despues de recibirlos, asi que tienes que gastarlos si o si en esas fechas, los otros caducan pero tardan mas.

Sobre tu consulta como bien dices el pack mas interesante ahora mismo es el del FIFA, que dura hasta el dia 3, salvo algun chollo tipo dia sin iva o promocion de Rakuten.
Bueno, ahora mismo también está la consola pelada en Rakuten a 345€ con envío, si no te gusta el FIFA.

Con el código RAKUOFERTASJUEGOS.
Lo mejor es fnac con fifa por 380 si eres socio ... Para consolas mejor tienda física..
Bueno el pack con DriveClub ha bajado a 411€ en Amazon y en el corte inglés te regalan 3 meses de PSN Plus con el pack. (449€)
Yo he estado muy tentado esta semana a cogerla con FIFA15, pero al final no he caído y ahora veo que esa promoción era hasta ayer.
Hola,

Yo también he estado muy tentado de pillarla pero de momento aguanto. La promoción creo que sigue vigente ya que he ido a la FNAC esta mañana y aún había el pack con el FIFA.

Saludos.
Beta Reverse escribió:Bueno, ahora mismo también está la consola pelada en Rakuten a 345€ con envío, si no te gusta el FIFA.

Con el código RAKUOFERTASJUEGOS.

Entiendo que con el 1% de oferta en superpuntos, se quedaría en 342. Hay alguna posibilidad de conseguir que coincida esta oferta con Superpuntos al 20 o 30%? Porque sería la jodida bomba.
Shooter27 escribió:Yo he estado muy tentado esta semana a cogerla con FIFA15, pero al final no he caído y ahora veo que esa promoción era hasta ayer.


En Carrefour sigue la oferta de 399€+FIFA15 (descargable o no? Alguien lo sabe?). En mediamarkt tienen varias ofertas pero dudo si merece la pena pillarme la blanca o no......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ha salido ya la blanca? Me pareció verla en un catalogo de MM a 389€. A ver si la ponen en Rakuten con algún tipo de promo u oferta.
sr_cheva escribió:
Shooter27 escribió:Yo he estado muy tentado esta semana a cogerla con FIFA15, pero al final no he caído y ahora veo que esa promoción era hasta ayer.


En Carrefour sigue la oferta de 399€+FIFA15 (descargable o no? Alguien lo sabe?). En mediamarkt tienen varias ofertas pero dudo si merece la pena pillarme la blanca o no......


Yo la pillé el sábado en el GAME y me dieron un FIFA15 de los normales, de los que venden allí a 65€
La.blanca de momento va por tiradas limitadas en grandes cadenas, a no ser que saliese en general dudo q la veamos en rakuten (de momento gamestop, mediamarkt, game..)
Pack PS4 + Drive Club 411€ en MM. Solo la negra.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-1247476?utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=ps4drive

PD: No pueden ser packs devueltos al ser un pack nuevo, para los desconfiados.
chufirulo escribió:¿Ha salido ya la blanca? Me pareció verla en un catalogo de MM a 389€. A ver si la ponen en Rakuten con algún tipo de promo u oferta.


La blanca lleva ya semanas en el mercado
En pccomponentes tienen para reposición inmediata el Thrustmaster T300 RS a 269E, acabo de pillarlo. [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... s4_pc.html

Saludos
En la tele han anunciado el día sin IVA en Worten, pero no encuentro nada por internet. ¿Alguien sabe algo?
Solid.Snake escribió:En la tele han anunciado el día sin IVA en Worten, pero no encuentro nada por internet. ¿Alguien sabe algo?


Es solo para cosas de LG
En rakuten con el código RakuElandroidelibre40 (visto en elandroidelibre) te aplican 40€ de descuento sobre cualquier compra de +375€.

La ps4 se quedaria en unos 339€

Saludos
La PS4 con el Last of Us a 399€ en Amazon. Buena oferta.
Eleazar escribió:En rakuten con el código RakuElandroidelibre40 (visto en elandroidelibre) te aplican 40€ de descuento sobre cualquier compra de +375€.

La ps4 se quedaria en unos 339€

Saludos


Muchas gracias! PS4 comprada en Rakuten por 339 euros gracias al descuento de elandroidelibre!!

Creo que es un buen precio! :)
Donde se puede conseguir la Ps4 blanca a mejor precio?
He mirado en game y son 450€ con DriveClub, mucha tela parece.
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jorgti escribió:Donde se puede conseguir la Ps4 blanca a mejor precio?
He mirado en game y son 450€ con DriveClub, mucha tela parece.
Un saludo

MM a 389€, consola sin juegos y con 90 dias de plus.
chufirulo escribió:
Jorgti escribió:Donde se puede conseguir la Ps4 blanca a mejor precio?
He mirado en game y son 450€ con DriveClub, mucha tela parece.
Un saludo

MM a 389€, consola sin juegos y con 90 dias de plus.

Gracias, esta bastante bien, aunque Media mark.... Siempre tengo algún problema.
Salu2
Klincu escribió:
Eleazar escribió:En rakuten con el código RakuElandroidelibre40 (visto en elandroidelibre) te aplican 40€ de descuento sobre cualquier compra de +375€.

La ps4 se quedaria en unos 339€

Saludos


Muchas gracias! PS4 comprada en Rakuten por 339 euros gracias al descuento de elandroidelibre!!

Creo que es un buen precio! :)



Yo también la he comprado...339€ me parece un chollo!
mayhem escribió:
Klincu escribió:
Eleazar escribió:En rakuten con el código RakuElandroidelibre40 (visto en elandroidelibre) te aplican 40€ de descuento sobre cualquier compra de +375€.

La ps4 se quedaria en unos 339€

Saludos


Muchas gracias! PS4 comprada en Rakuten por 339 euros gracias al descuento de elandroidelibre!!

Creo que es un buen precio! :)



Yo también la he comprado...339€ me parece un chollo!


Esta oferta ya no esta no? :(
Sabéis si la suelen poner normalmente.
Ahora cual es el sitio mas económico par comprarla?
mayhem escribió:
Klincu escribió:
Eleazar escribió:Muchas gracias! PS4 comprada en Rakuten por 339 euros gracias al descuento de elandroidelibre!!

Creo que es un buen precio! :)



Yo también la he comprado...339€ me parece un chollo!


Esta oferta ya no esta no? :(
Sabéis si la suelen poner normalmente.
Ahora cual es el sitio mas económico par comprarla?


No se si está o no, pero si que las ponen regularmente. Ahora la que está es a 349 con el cupón:

RAKU30ESOCT

O lo que es lo mismo cualquier compra de más de 300 euros con 30 euros de descuento.
Alguien conoce la oferta de el Corte Ingles que anuncian en la radio?
Aún sigue la oferta en Rakuten de 40€, en vez de introducir el código RakuElandroidelibre40, hay que quitarle el número 40 RakuElandroidelibre
jopi55 escribió:Aún sigue la oferta en Rakuten de 40€, en vez de introducir el código RakuElandroidelibre40, hay que quitarle el número 40 RakuElandroidelibre


De donde sacas ese descuento. Me he metido en la pagina de elandroidelibre y no me aparece....aunque funciona!!
Gracias por el codigo, otra pillada aqui a por 339
risoto escribió:
jopi55 escribió:Aún sigue la oferta en Rakuten de 40€, en vez de introducir el código RakuElandroidelibre40, hay que quitarle el número 40 RakuElandroidelibre


De donde sacas ese descuento. Me he metido en la pagina de elandroidelibre y no me aparece....aunque funciona!!

He probado de quitar el número 40 y ha funcionado!
Algún sitio para pillar un soporte para poner la Ps4 vertical??, es que he mirado por MM, Game y demas sitios y el oficial está agotado y de marcas no originales no tienen.

salu2
jopi55 escribió:
risoto escribió:
jopi55 escribió:Aún sigue la oferta en Rakuten de 40€, en vez de introducir el código RakuElandroidelibre40, hay que quitarle el número 40 RakuElandroidelibre


De donde sacas ese descuento. Me he metido en la pagina de elandroidelibre y no me aparece....aunque funciona!!

He probado de quitar el número 40 y ha funcionado!


Que crack, jejeje! o que suerte......
dankov_14 escribió:Algún sitio para pillar un soporte para poner la Ps4 vertical??, es que he mirado por MM, Game y demas sitios y el oficial está agotado y de marcas no originales no tienen.

salu2


El oficial lo tienes en Amazon:


Tambien tienen no oficiales.
jopi55 escribió:
risoto escribió:
jopi55 escribió:Aún sigue la oferta en Rakuten de 40€, en vez de introducir el código RakuElandroidelibre40, hay que quitarle el número 40 RakuElandroidelibre


De donde sacas ese descuento. Me he metido en la pagina de elandroidelibre y no me aparece....aunque funciona!!

He probado de quitar el número 40 y ha funcionado!


Muchísimas graciasssss!!! :)
Siempre he tenido en mente comprar la consola pero al final siempre he preferido esperar a que su catálogo fuera algo mayor. El caso es que sin contar los títulos deportivos, siempre tendría preferencia el PC, por lo que eso descarta gran cantidad de títulos.

Pues bien, el caso es que ayer vi en una tienda de mi localidad una oferta que creo puede ser buena.
Hablo del pack PS4 + Destiny y luego el juego Fifa 15 (en formato físico, claro) todo por 439 euros.
¿Buena oferta? ¿Creéis que puede ser una buena oportunidad para pillarla?

Saludos.
Personajepr escribió:Siempre he tenido en mente comprar la consola pero al final siempre he preferido esperar a que su catálogo fuera algo mayor. El caso es que sin contar los títulos deportivos, siempre tendría preferencia el PC, por lo que eso descarta gran cantidad de títulos.

Pues bien, el caso es que ayer vi en una tienda de mi localidad una oferta que creo puede ser buena.
Hablo del pack PS4 + Destiny y luego el juego Fifa 15 (en formato físico, claro) todo por 439 euros.
¿Buena oferta? ¿Creéis que puede ser una buena oportunidad para pillarla?

Saludos.


Yo sinceramente creo que es mejor la oferta de Rakuten por 340€ PS4 pelada y me iria el mes que viene a por los fuertes (Assassins y FarCry). Si puedes probar el FIFA 15 en PC pruebalo y decides, porque por lo menos este año ha sido una gran decepción y prefiero el 14, aparte de que el online de PS4 con el fifa no va muy fino (pasate por su hilo oficial y verás a todo cristo quejandose). El Destiny para mi ha sido otra gran decepción, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Aunque ambos titulos te gusten a mi no me parece tan buena oferta, piensa que el Destiny al ser digital no lo podrás vender si no te convence.

Un saludo,
erikoptero escribió:
Personajepr escribió:Siempre he tenido en mente comprar la consola pero al final siempre he preferido esperar a que su catálogo fuera algo mayor. El caso es que sin contar los títulos deportivos, siempre tendría preferencia el PC, por lo que eso descarta gran cantidad de títulos.

Pues bien, el caso es que ayer vi en una tienda de mi localidad una oferta que creo puede ser buena.
Hablo del pack PS4 + Destiny y luego el juego Fifa 15 (en formato físico, claro) todo por 439 euros.
¿Buena oferta? ¿Creéis que puede ser una buena oportunidad para pillarla?

Saludos.


Yo sinceramente creo que es mejor la oferta de Rakuten por 340€ PS4 pelada y me iria el mes que viene a por los fuertes (Assassins y FarCry). Si puedes probar el FIFA 15 en PC pruebalo y decides, porque por lo menos este año ha sido una gran decepción y prefiero el 14, aparte de que el online de PS4 con el fifa no va muy fino (pasate por su hilo oficial y verás a todo cristo quejandose). El Destiny para mi ha sido otra gran decepción, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Aunque ambos titulos te gusten a mi no me parece tan buena oferta, piensa que el Destiny al ser digital no lo podrás vender si no te convence.

Un saludo,


Comparada, con la oferta de Rakuten tienes 100€ para comprarte los juegos que quieras. Ahora debes de pensar si prefieres 100€ o Destiny + FIFA.
A mi me parece una buena oferta, porque salvo chollos por internet no encuentras la consola con dos novedades a ese precio, sobre todo si esos juegos te interesan. Tambien he visto la PS4 + CoD Ghost + Watchdogs por ese mismo precio en MM.
Gracias por responder a ambos.

erikoptero.
Ok, ya de entrada no sabía que el Destiny lo facilitaban a través de un código (formato digital). Pensaba que en el interior de la caja estaría el juego en formato físico.
Tampoco conocía que el FIFA 15 sufría de problemas online (me tendré que informar, ya que de lo contrario sería un problema).
Luego ni el Assassin's ni el FarCry me interesan. Esos siempre los compraría en PC.
El Destiny sé que tarde o temprano acabará saliendo en compatibles, por lo que tampoco me llama mucho, pero es que tampoco hay otro pack que me llame más y por lo que he visto del juego no me desagrada.
Podría probar el FIFA 15 en PC (ni idea de como va o si hay quejas de algún tipo en dicha plataforma). Supongo que habrá alguna demo del mismo, pero no sé, los juegos deportivos siempre me han llamado algo más en consola aunque sé que este año sí que la edición de PC es igual a las ediciones next gen por lo que tampoco sería un drama.

Tilacino.
Sí, quizás la oferta que comentas sea mejor opción, aunque bueno, comprando dos juegos ya te pones en los 439 del pack (algo más incluso).
Como comenté, el Fifa 15 sí que me interesa bastante (aunque tras lo comentado por el compañero anterior de problemas con el online me ha tirado un poco para atrás. Supongo que serán problemas temporales, ya que de lo contrario sería un desastre). El Destiny no tanto, pero bueno, como dije arriba no le haría ascos.
Ni el COD Ghost ni el Watch Dogs me interesan, ya que como comenté el problema es que el PC siempre tiene preferencia. De ahí que ande muy limitado a la hora de elegir pack (muchos quedan automáticamente descartados al venir con juegos multiplataforma).


Así que tendré que estudiar el tema. Luego pensaba adquirir 3 juegos más de entre los siguientes (The last of us, NBA 2K15, DriveClub, UFC, Infamous y Killzone) pero bueno, ese es otro tema.

Un saludo.
27761 respuestas