Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

el dudu escribió:
hetfieldcc escribió:En la web de carrefour hay un pack de ps4 mas fifa 15 por 399. He llamado a game y no saben nada de ese pack, pero si me han dicho que habrá uno con pes15 pero por ahora sin precio fijo. Soy de fifa y veo con muy buenos ojos ese pack, quizás me la pille.



Es oficial, 399 y te regalan el fifa. En todos los sitios, es la propia sony el que lo ha hecho. A mi no me interesa la verdad, prefiero otros juegos.


Pues ya podian hacer lo mismo con el DriveClub y otros, supongo que lo harán, pero que se dejen de estas chorradas y anuncien oficialmente que baja de precio. (ya bueno, el marketing...)
SNK2 escribió:
el dudu escribió:
hetfieldcc escribió:En la web de carrefour hay un pack de ps4 mas fifa 15 por 399. He llamado a game y no saben nada de ese pack, pero si me han dicho que habrá uno con pes15 pero por ahora sin precio fijo. Soy de fifa y veo con muy buenos ojos ese pack, quizás me la pille.



Es oficial, 399 y te regalan el fifa. En todos los sitios, es la propia sony el que lo ha hecho. A mi no me interesa la verdad, prefiero otros juegos.


Pues ya podian hacer lo mismo con el DriveClub y otros, supongo que lo harán, pero que se dejen de estas chorradas y anuncien oficialmente que baja de precio. (ya bueno, el marketing...)



Algo ya se intuye, por ejemplo como dijo un forero atras la pillo por 330 , a lo mejor lo pusieron antes de tiempo.

330 para un ps4 pelada esta muy bien, es su precio con los packs de destiny y ahora con el del fifa.

Pero supongo que esperaran a navidad, o al black friday para anunciarlo.
Si, pero lo de 330 me suena a error como decia el forero, apuesto mas por 349 sola y 399 en pack.
Sobre la oferta de FIFA 15 regalado junto con la PS4, ¿solo se regala en caso de que la compres "pelada" o también si compras un pack con otro juego?

Un saludo.
(mensaje borrado)
wandalos escribió:Sobre la oferta de FIFA 15 regalado junto con la PS4, ¿solo se regala en caso de que la compres "pelada" o también si compras un pack con otro juego?

Un saludo.


Por lo que se entiende de la pagina de playstation, es juego + consola por 399,95€. No que lo regalen comprando cualquier PS4. Game ya lo anuncia.
Yo espero que lo den también con la blanca que la tengo reservada en media markt, porque es lo mismo, 399€ solo cambia el color.
Gente sabeis si los packs de PS4 + Destiny durarán mucho tiempo en tiendas? Esque hasta el jueves o viernes a más tardar no podré ir a por ella... Que ganas tengo madre!
devil_snake escribió:Gente sabeis si los packs de PS4 + Destiny durarán mucho tiempo en tiendas? Esque hasta el jueves o viernes a más tardar no podré ir a por ella... Que ganas tengo madre!


No lo sé , pero el precio ya se ha actualizado a 449.
el dudu escribió:
devil_snake escribió:Gente sabeis si los packs de PS4 + Destiny durarán mucho tiempo en tiendas? Esque hasta el jueves o viernes a más tardar no podré ir a por ella... Que ganas tengo madre!


No lo sé , pero el precio ya se ha actualizado a 449.


Amos no me jodas que lo han subido a 449... Manda cojones... Yo que tenia pensado pillarlo por estar a 399... [+furioso]
sabeis en que comercios estara disponible mañana la oferta de ps4 mas fifa 15 x 399?¿
xou69 escribió:sabeis en que comercios estara disponible mañana la oferta de ps4 mas fifa 15 x 399?¿


En Game lo tienen anunciado en su web. Los demás sitios sinceramente no lo sé.
He visto la ps4 en mytelecom.es por 299€, tienen certificado de confianza online (comprobado que es correcto). Pero algunos comentarios de envíos que tardan la vida en llegar o no llegan me echan para atrás. ¿sabeís algo de esa tienda?
devil_snake escribió:
el dudu escribió:
devil_snake escribió:Gente sabeis si los packs de PS4 + Destiny durarán mucho tiempo en tiendas? Esque hasta el jueves o viernes a más tardar no podré ir a por ella... Que ganas tengo madre!


No lo sé , pero el precio ya se ha actualizado a 449.


Amos no me jodas que lo han subido a 449... Manda cojones... Yo que tenia pensado pillarlo por estar a 399... [+furioso]


A una mala puedes comprar el pack con FIFA 15. No abras el juego y lo cambias por el Destiny en la sección de compra-venta. Un Fifa 15 ahora mismo es muy jugoso.

No es la opción ideal pero si no encuentras el pack de Destiny a 400€ puede ser viable.
Cascos Sony 2.0 wireless por 76,45€ en rakuten utilizando el codigo raku10dessep
risoto escribió:He visto la ps4 en mytelecom.es por 299€, tienen certificado de confianza online (comprobado que es correcto). Pero algunos comentarios de envíos que tardan la vida en llegar o no llegan me echan para atrás. ¿sabeís algo de esa tienda?

Acabo de mirar y parece que todo es legal, lo único que tardan 10 días. Alguien sabe mas de esto? Muy golosa esa ps4 por 300€...
jonxu escribió:
risoto escribió:He visto la ps4 en mytelecom.es por 299€, tienen certificado de confianza online (comprobado que es correcto). Pero algunos comentarios de envíos que tardan la vida en llegar o no llegan me echan para atrás. ¿sabeís algo de esa tienda?

Acabo de mirar y parece que todo es legal, lo único que tardan 10 días. Alguien sabe mas de esto? Muy golosa esa ps4 por 300€...


En el hilo de ps4 en rakuten, un forero decía que había anulado el envió para pedirse ps4 + fifa 15 en rakuten. Pero que en mytelecom ponía que le llegaría el día 6/10......pero volvemos a lo mismo.....¿fiarnos o no?
risoto escribió:
jonxu escribió:
risoto escribió:He visto la ps4 en mytelecom.es por 299€, tienen certificado de confianza online (comprobado que es correcto). Pero algunos comentarios de envíos que tardan la vida en llegar o no llegan me echan para atrás. ¿sabeís algo de esa tienda?

Acabo de mirar y parece que todo es legal, lo único que tardan 10 días. Alguien sabe mas de esto? Muy golosa esa ps4 por 300€...


En el hilo de ps4 en rakuten, un forero decía que había anulado el envió para pedirse ps4 + fifa 15 en rakuten. Pero que en mytelecom ponía que le llegaría el día 6/10......pero volvemos a lo mismo.....¿fiarnos o no?


Pues yo estoy por lanzarme, prisa no tengo y joder se queda la consola en 306€ puesta en casa...
risoto escribió:He visto la ps4 en mytelecom.es por 299€, tienen certificado de confianza online (comprobado que es correcto). Pero algunos comentarios de envíos que tardan la vida en llegar o no llegan me echan para atrás. ¿sabeís algo de esa tienda?


Cuidado... cuidado... no tiene al 100% el Trusted Shops

Mytelecom.es

https://www.trustedshops.es/shop/certificate.php?shop_id=X6BFD4999E9D97A333B4B86CD6C0EFE47
PS4 + FIFA 14: 399 € en MM

Me iban a cobrar 436 €, pero le he dicho que en la web, ponía 399 € y tras comprobarlo y llamar al jefe, me han hecho factura a 399 €
(mensaje borrado)
Alguien que se inmole con mytelecom? XD

Yo es que quería la consola nuevo modelo que dicen que han mejorado en materiales y también el propio mando, situvieran algún pack de los nuevos me inmolaba yo mismo.
marx666 escribió:Alguien que se inmole con mytelecom? XD

Yo es que quería la consola nuevo modelo que dicen que han mejorado en materiales y también el propio mando, situvieran algún pack de los nuevos me inmolaba yo mismo.


No tiene los mismos componentes que la del año pasado?¿
Yo he leído que el wifi y alguna cosilla mas cambia y que en el mando las gomas de los sticks han sido revisadas.
No sé... yo la semana que viene, según cobre... a por la ed "The Last of US"....

No se si pillarla en Game o en otro sitio.... supongo que no dará problemas, no?¿
Los de mytelecom me han mandado un codigo de descuento para que finalice mi carrito que lo he dejado a medias.....me siguen tentando...
xou69 escribió:sabeis en que comercios estara disponible mañana la oferta de ps4 mas fifa 15 x 399?¿


Lo acabo de comprar en Game tienda física y, junto al juego, me han dado 4 DLC que no esperaba. Creía que era únicamente para reservas
risoto escribió:Los de mytelecom me han mandado un codigo de descuento para que finalice mi carrito que lo he dejado a medias.....me siguen tentando...


Yo no me la jugaria tio,son muchisimos los comentarios negativos sobre esa pagina y como comprenderas 300 euros por ps4 no es un precio logico ni comercial,algo raro hay
http://www.fnac.es/

15% en todas tus compras, eso pone al pack fifa 15 en 340?

Si eres socio claro...
marx666 escribió:http://www.fnac.es/

15% en todas tus compras, eso pone al pack fifa 15 en 340?

Si eres socio claro...


No. Sigue en 379€.
Buenas gente,

Alguien ha pillado el pack ps4 + fifa 15 = 399e, en algún carrefour??
Ayer me pase por uno de Madrid (en ciudad de la imagen) y no lo tenían...

Gracias!
Un saludo
En las condiciones pone que la promoción del 15% de la Fnac no es aplicable a consolas (PS4, Xbox One, etc.) ni a otros productos (Apple, etc.).

Eso sí, la última vez que fui tenían el Killzone SF, el Knack y el Infamous Second Son a treinta y pico euros cada uno (no recuerdo precios exactos pero a 40 euros no llegaba ninguno de los tres, siendo seguramente los tres mejores exclusivos que tiene la PS4 no parece que esté mal esa oferta y diría que va siendo cada vez más generalizada).
marx666 escribió:http://www.fnac.es/

15% en todas tus compras, eso pone al pack fifa 15 en 340?

Si eres socio claro...


es un 10% directo y un 5% de socio. A parte si compras libros, otro 5% de saldo extra. Es para hoy y mañana.
Yo me he cogido la renovación del plus :)

El pack son 399€ y para socios 379€

rubin55 escribió:Buenas gente,

Alguien ha pillado el pack ps4 + fifa 15 = 399e, en algún carrefour??
Ayer me pase por uno de Madrid (en ciudad de la imagen) y no lo tenían...

Gracias!
Un saludo


Hoy me he pasado por uno, y con el FIFA no tenían nada
Gracias Alendriel!

He vuelto al carrefour de las rosas y no lo tenían....al final he tenido que ir al Game ha comprarlo.....

Ahora ha disfurtar de la consola!
Un saludo a todos
PS4 Blanca + drive club = EXCLUSIVA DE GAME

Y yo que quería pillarlo en el corte ingles, pero veo que son tan cortos que siguen con estas gilipolleces

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... 6_32360536
el dudu escribió:PS4 Blanca + drive club = EXCLUSIVA DE GAME

Y yo que quería pillarlo en el corte ingles, pero veo que son tan cortos que siguen con estas gilipolleces

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... 6_32360536


Ya se sabia de hace algun tiempo, esa exclusiva en Game y la "pelada" en Mediamarkt, PS4 blanca no se vende en todas partes por desgracia.
Ahora es cuando me entran las dudas con este pack

Imagen

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352403095

CONSOLA PS4 +ASSASSIN´S CREED 4+RAYMAN LEGENDS+TRIALS FUSION por 439 euros

Se supone que es exclusiva del carrefour.
Esta bien ese pack si, y el de PS4 blanca + Driveclub no pone precio, porque en el blog decian que era 439€ y no los 449€ que tienen en Game.
SNK2 escribió:Esta bien ese pack si, y el de PS4 blanca + Driveclub no pone precio, porque en el blog decian que era 439€ y no los 449€ que tienen en Game.


Ese es el precio recomendado que da el fabricante, en este caso Sony, por lo general suele ser igual o menor, quizas haya rebaja a 439, que es por lo que sale el mismo pack con la negra en Carrefour.
Espero que salga algo de la blanca en el proximo folleto de MM, que seria para el dia 2 cuando sale.
Donde puedo comprar pack ps4 mas fifa 15 a mejor precio?
SuperSale en Rakuten:

http://www.rakuten.es/event/2014/super-sale/?l-id=es_top_rss

30% en superpuntos hasta las 23:59, los superpuntos los dan el 20/10 a gastar hasta el 22/10, dan poco tiempo para gastarlos.

Edito: Hay que comprar en dos tiendas para tener el 30% de superpuntos.
¿Alguien que haya adquirido recientemente el pack the Last of Us en Amazon podría decir qué número de versión le vino?
(mensaje borrado)
Hola buenas esta tarde quedare con un chico para comprarle su ps4 a 380€ dice q solo tiene 10 días la consola es el pack destiny quería preguntar si es buena la compra con 3 juegos destiny secon son y first ligia, Estos juegos no me interesantes no se si podría preguntar aquí a cuanto los podría vender cada uno son en físico
Gracias y saludos
titihenry escribió:Donde puedo comprar pack ps4 mas fifa 15 a mejor precio?


Si lo quieres en tienda física y eres socio de fnac, o tienes algún familiar/amigo que lo sea, se te queda a 380. Es lo mas barato que vi en tienda física, online lo que te ha dicho el compi más arriba

manduca14 escribió:Hola buenas esta tarde quedare con un chico para comprarle su ps4 a 380€ dice q solo tiene 10 días la consola es el pack destiny quería preguntar si es buena la compra con 3 juegos destiny secon son y first ligia, Estos juegos no me interesantes no se si podría preguntar aquí a cuanto los podría vender cada uno son en físico
Gracias y saludos

Si tienes acceso lo puedes vender en el subforo de c/v a algún compi del foro
Si lo que quieres es vender rápido, sin quedar con alguien o enviarlo por correo, mira en alguna tienda tipo Game/gamestop/cex... Tanto en venta directa como en vales. Siempre te darán más en vales que puedes canjear en ese mismo momento por el juego que tu quieras
manduca14 escribió:Hola buenas esta tarde quedare con un chico para comprarle su ps4 a 380€ dice q solo tiene 10 días la consola es el pack destiny quería preguntar si es buena la compra con 3 juegos destiny secon son y first ligia, Estos juegos no me interesantes no se si podría preguntar aquí a cuanto los podría vender cada uno son en físico
Gracias y saludos

Si tienes acceso lo puedes vender en el subforo de c/v a algún compi del foro
Si lo que quieres es vender rápido, sin quedar con alguien o enviarlo por correo, mira en alguna tienda tipo Game/gamestop/cex... Tanto en venta directa como en vales. Siempre te darán más en vales que puedes canjear en ese mismo momento por el juego que tu quieras[/quote]

No no tengo acceso a ese foro de C/V [noop]
Si también había pensado eso del Game pero esto lo tendré cómo última opción ya que seguro serian los q me darían menos Porq lo quiero en dinero no vale.. Y cuanto más o menos cres q sacaría por ellos 3
PD gracias por responder
En este tipo de tiendas, seguramente por el que más te darán será con destiny. Y es probable que en efectivo por los tres te den sobre 60€. Acércate o llámalos para preguntar.

Por otra parte, en la web de cex salen los precios tanto de efectivo como de vale. Y si eres socio del Game y ya tienes los juegos en tu poder, han actualizado la aplicación movil, pero solo te da el precio de vales.

Mira sino también a cuánto se venden en otras plataformas de compra/venta, tipo ebay, webs de ventas...

Saludos
Alendriel escribió:En este tipo de tiendas, seguramente por el que más te darán será con destiny. Y es probable que en efectivo por los tres te den sobre 60€. Acércate o llámalos para preguntar.

Por otra parte, en la web de cex salen los precios tanto de efectivo como de vale. Y si eres socio del Game y ya tienes los juegos en tu poder, han actualizado la aplicación movil, pero solo te da el precio de vales.

Mira sino también a cuánto se venden en otras plataformas de compra/venta, tipo ebay, webs de ventas...

Saludos


Ya tengo mi ps4 amigo jeje como va la página para venderlos ahí en cex?
manduca14 escribió:
Alendriel escribió:En este tipo de tiendas, seguramente por el que más te darán será con destiny. Y es probable que en efectivo por los tres te den sobre 60€. Acércate o llámalos para preguntar.

Por otra parte, en la web de cex salen los precios tanto de efectivo como de vale. Y si eres socio del Game y ya tienes los juegos en tu poder, han actualizado la aplicación movil, pero solo te da el precio de vales.

Mira sino también a cuánto se venden en otras plataformas de compra/venta, tipo ebay, webs de ventas...

Saludos


Ya tengo mi ps4 amigo jeje como va la página para venderlos ahí en cex?



Aqui te paso su web ;-) Usa el buscador y veras cada juego la cotizacion tanto en efectivo como en vale ;-)

Cualquier cosa avisame ;)
27761 respuestas