Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues después de pedirla el jueves a última hora vía Rakuten, hoy me la han entregado. Pensaba que no repartían los sábados y había ido al Mediamarkt a comprar el FIFA para el lunes y no había nadie en casa [+risas]

He tenido que ir al local de MRW a llevármela [360º]
Bueno, me he informado un poco más y el juego que viene con la consola es en formato físico, no digital (refiriéndome al pack del Destiny).

También he dado con otro pack interesante que incluye dos mandos, la cámara, el DriveClub y el Fifa 15 todo por 419 euros. Un gran precio, ¿no?.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, me he informado un poco más y el juego que viene con la consola es en formato físico, no digital (refiriéndome al pack del Destiny).

También he dado con otro pack interesante que incluye dos mandos, la cámara, el DriveClub y el Fifa 15 todo por 419 euros. Un gran precio, ¿no?.

Saludos.

Chollo
Tilacino escribió:
erikoptero escribió:
Personajepr escribió:Siempre he tenido en mente comprar la consola pero al final siempre he preferido esperar a que su catálogo fuera algo mayor. El caso es que sin contar los títulos deportivos, siempre tendría preferencia el PC, por lo que eso descarta gran cantidad de títulos.

Pues bien, el caso es que ayer vi en una tienda de mi localidad una oferta que creo puede ser buena.
Hablo del pack PS4 + Destiny y luego el juego Fifa 15 (en formato físico, claro) todo por 439 euros.
¿Buena oferta? ¿Creéis que puede ser una buena oportunidad para pillarla?

Saludos.


Yo sinceramente creo que es mejor la oferta de Rakuten por 340€ PS4 pelada y me iria el mes que viene a por los fuertes (Assassins y FarCry). Si puedes probar el FIFA 15 en PC pruebalo y decides, porque por lo menos este año ha sido una gran decepción y prefiero el 14, aparte de que el online de PS4 con el fifa no va muy fino (pasate por su hilo oficial y verás a todo cristo quejandose). El Destiny para mi ha sido otra gran decepción, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Aunque ambos titulos te gusten a mi no me parece tan buena oferta, piensa que el Destiny al ser digital no lo podrás vender si no te convence.

Un saludo,


Comparada, con la oferta de Rakuten tienes 100€ para comprarte los juegos que quieras. Ahora debes de pensar si prefieres 100€ o Destiny + FIFA.
A mi me parece una buena oferta, porque salvo chollos por internet no encuentras la consola con dos novedades a ese precio, sobre todo si esos juegos te interesan. Tambien he visto la PS4 + CoD Ghost + Watchdogs por ese mismo precio en MM.


Tengo la one pero por 339 me tienta mucho, he estado leyendo gente que se compra los juegos con los puntos.
Pero con esta compra te dan 3.9 euros si no me equivoco no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Personajepr escribió:Bueno, me he informado un poco más y el juego que viene con la consola es en formato físico, no digital (refiriéndome al pack del Destiny).

También he dado con otro pack interesante que incluye dos mandos, la cámara, el DriveClub y el Fifa 15 todo por 419 euros. Un gran precio, ¿no?.

Saludos.

¿Donde?
En MM Santa Justa Ps4 Glacier White a 379
Personajepr escribió:Bueno, me he informado un poco más y el juego que viene con la consola es en formato físico, no digital (refiriéndome al pack del Destiny).

También he dado con otro pack interesante que incluye dos mandos, la cámara, el DriveClub y el Fifa 15 todo por 419 euros. Un gran precio, ¿no?.

Saludos.



Eso, donde?
Alguien sabe si este pack que hacen en carrefour PS4 500GB+AC4BF+RAYMAN LEG+TRIALS FUSION por 439€, los juegos son en físico o digitales ?, la idea seria tanto el trials fusion y el Rayman venderlos ya que no me interesan, y con el dinero, que consiga, pillarme el plus de 365 días + algún juego.
Y sobre todo la pregunta la consola de este pack sera el nuevo modelo?

PD: El de Rayman a al igual me lo paso y lo vendo. Esta semana me voy a agenciar con un pack, y tengo un lío no se que pack pillarme. Me gusta mucho los Battlefield pero después de lo leído de como va el juego, se me están quitando las ganas de pillar este.

saludos
xavia01 escribió:Alguien sabe si este pack que hacen en carrefour PS4 500GB+AC4BF+RAYMAN LEG+TRIALS FUSION por 439€, los juegos son en físico o digitales ?, la idea seria tanto el trials fusion y el Rayman venderlos ya que no me interesan, y con el dinero, que consiga, pillarme el plus de 365 días + algún juego.
Y sobre todo la pregunta la consola de este pack sera el nuevo modelo?

PD: El de Rayman a al igual me lo paso y lo vendo. Esta semana me voy a agenciar con un pack, y tengo un lío no se que pack pillarme. Me gusta mucho los Battlefield pero después de lo leído de como va el juego, se me están quitando las ganas de pillar este.

saludos


Yo vi ese pack en carrefour y el modelo de la consola no era el mas nuevo era el 1004-A.
El pack que comento viene en el nuevo catálogo de Worten.
El problema es que mirando bien, para mí que la han pifiado, ya que en la caja sale el pack Gamer Starter con los dos mandos, la cámara, el DriveClub... pero luego en la descripción únicamente citan que se trata del pack del DriveClub + Fifa 15 de regalo. No sé, me suena a que se han equivocado con la foto.
Además, la pregunta sería, ¿Sony sigue comercializando Packs Starter con la cámara y dos mandos? Lo pregunto porque en ninguna otra cadena existe un pack de ese tipo. Ni en Amazon, ni en el CI, ni en Carrefour, ni en Game, ni en MM..., ni en ningún sitio, lo que me hace sospechar aún más.
De todas formas mañana llamaré y me informaré a ver qué tal.

Saludos.
Personajepr escribió:El pack que comento viene en el nuevo catálogo de Worten.
El problema es que mirando bien, para mí que la han pifiado, ya que en la caja sale el pack Gamer Starter con los dos mandos, la cámara, el DriveClub... pero luego en la descripción únicamente citan que se trata del pack del DriveClub + Fifa 15 de regalo. No sé, me suena a que se han equivocado con la foto.
Además, la pregunta sería, ¿Sony sigue comercializando Packs Starter con la cámara y dos mandos? Lo pregunto porque en ninguna otra cadena existe un pack de ese tipo. Ni en Amazon, ni en el CI, ni en Carrefour, ni en Game, ni en MM..., ni en ningún sitio, lo que me hace sospechar aún más.
De todas formas mañana llamaré y me informaré a ver qué tal.

Saludos.

¿Pero el Worten de que ciudad es?

Porque he mirado en la web y no veo nada. Es que aunque sea PS4 con DriveClub y el Fifa 15 por 419 euros me sigue pareciendo buen precio.
Worten de Canarias (ambas provincias). Aquí la foto del catálogo:
Imagen

Tengo otra pregunta. Al ir al Media Markt a mirar packs, veo que en donde pone el precio del pack con lo que integra, sale un "+ amplicación de garantía" (*ver foto abajo), es decir, que supongo que el precio ya incluye dicha ampliación de 39 euros pudiéndola quitar en el caso de no quererla, ¿no?
Eso haría que en el pack de ejemplo se quedara todo en 380.

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Worten de Canarias (ambas provincias). Aquí la foto del catálogo:
Imagen

Saludos.


Ese pack supuestamente no se iba a vender en España, pero existir existe y deberia de ser la consola nueva 1116-A. Sin duda tal como sale en la foto es un oferton.
Pone algo de plan renueva y limitada a 40 unidades, a ese precio deben de estar vendiendo por debajo del coste o a un margen bajisimo.
Yo iria a primera hora folleto en mano para exigir el producto tal cual sale en el catalogo, para que no te cuenten la milonga de que se acabaron.
Sí, justamente la oferta comienza mañana (el catálogo lo tengo porque trabajo en un periódico de ámbito provincial y es precisamente lo que acompañará al periódico de mañana lunes en páginas interiores).
El problema es que la tienda me queda a 50 kilómetros de donde vivo, pero bueno, quizás valga la pena correr el riesgo (aunque no sé yo... Lo mismo me sacan el pack que venden en todos sitios y se confirma el fail de la foto [carcajad]). Tendré que arriesgarme para salir de dudas. También puedo llamar por teléfono, aunque no creo que sea de gran ayuda si el que me coge el teléfono no tiene ni la más remota idea de lo que le hablo.

De lo contrario pues entonces la opción sería comprar el pack de MM por 400 euros (pack PS4 Destiny + Fifa 15).
No sería el chollo de Worten al incluir un solo mando y no venir la cámara, pero bueno, seguiría siendo un buen precio. Eso sí, siempre que se confirme que de los 439 que marca el precio, esté incluido el tema de la ampliación que no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe? De todas formas ya lo preguntaré mañana en el MM.

Saludos.
La leche!! Ese pack del FIFA 15 y Driveclub por 419€ está genial!! Se sabe algo más??

Ya no está la oferta de PS4 + FIFA 15 por 399€ en ningún sitio?? No lo veo!!!
leewix escribió:La leche!! Ese pack del FIFA 15 y Driveclub por 419€ está genial!! Se sabe algo más??

Ya no está la oferta de PS4 + FIFA 15 por 399€ en ningún sitio?? No lo veo!!!

Esa oferta duró una semana.
Tilacino escribió:
Personajepr escribió:Worten de Canarias (ambas provincias). Aquí la foto del catálogo:
Imagen

Saludos.


Ese pack supuestamente no se iba a vender en España, pero existir existe y deberia de ser la consola nueva 1116-A. Sin duda tal como sale en la foto es un oferton.
Pone algo de plan renueva y limitada a 40 unidades, a ese precio deben de estar vendiendo por debajo del coste o a un margen bajisimo.
Yo iria a primera hora folleto en mano para exigir el producto tal cual sale en el catalogo, para que no te cuenten la milonga de que se acabaron.

La lástima que no esté también en la provincia de Barcelona, por que iría de cabeza. Vaya chollazo!
erikoptero escribió:
Personajepr escribió:Siempre he tenido en mente comprar la consola pero al final siempre he preferido esperar a que su catálogo fuera algo mayor. El caso es que sin contar los títulos deportivos, siempre tendría preferencia el PC, por lo que eso descarta gran cantidad de títulos.

Pues bien, el caso es que ayer vi en una tienda de mi localidad una oferta que creo puede ser buena.
Hablo del pack PS4 + Destiny y luego el juego Fifa 15 (en formato físico, claro) todo por 439 euros.
¿Buena oferta? ¿Creéis que puede ser una buena oportunidad para pillarla?

Saludos.


Yo sinceramente creo que es mejor la oferta de Rakuten por 340€ PS4 pelada y me iria el mes que viene a por los fuertes (Assassins y FarCry). Si puedes probar el FIFA 15 en PC pruebalo y decides, porque por lo menos este año ha sido una gran decepción y prefiero el 14, aparte de que el online de PS4 con el fifa no va muy fino (pasate por su hilo oficial y verás a todo cristo quejandose). El Destiny para mi ha sido otra gran decepción, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Aunque ambos titulos te gusten a mi no me parece tan buena oferta, piensa que el Destiny al ser digital no lo podrás vender si no te convence.

Un saludo,


esta a 380 euros ya
Hoy en Rakuten 10% de descuento y se queda a un precio de lujo. Me lo estoy pensando muy mucho. Que tal está los que entendéis del tema?. No se si sale la imagen pero se queda en 341,10 €

Adjuntos

Pero ahora no hay superpuntos ni nada no?
rrax escribió:Pero ahora no hay superpuntos ni nada no?


Te dan 379 puntos, es decir un punto por cada euro. Pero por eso precio creo que está muy bien no?
creo que hay ofertas mucho mejores en superpuntos otras veces, 20% en superpuntos o cosas asi, de esta manera es solo un 1%, te sacabas un equivalente a 80 euros en superpuntos para gastar.
Chapu escribió:Hoy en Rakuten 10% de descuento y se queda a un precio de lujo. Me lo estoy pensando muy mucho. Que tal está los que entendéis del tema?. No se si sale la imagen pero se queda en 341,10 €



Pues no está mal la oferta, ¿La hay en color blanco??
leewix escribió:
Chapu escribió:Hoy en Rakuten 10% de descuento y se queda a un precio de lujo. Me lo estoy pensando muy mucho. Que tal está los que entendéis del tema?. No se si sale la imagen pero se queda en 341,10 €



Pues no está mal la oferta, ¿La hay en color blanco??


En Rakuten (Video Oca) no la hay en blanco, algun forero comento que le dijeron que quizas en el futuro la tengan, de momento es exclusiva de MM, asi que toca esperar.

Sobre la oferta esta bien, aveces las hay mejores, hace poco habia un vale del 40€, y otras 20% o 30% de superpuntos y a alguno de aqui le devolveran el 100% con una promocion que hubo. Casi todas las semanas tienen alguna oferta ya sea descuento, cupon o superpuntos.
Tilacino escribió:
leewix escribió:
Chapu escribió:Hoy en Rakuten 10% de descuento y se queda a un precio de lujo. Me lo estoy pensando muy mucho. Que tal está los que entendéis del tema?. No se si sale la imagen pero se queda en 341,10 €



Pues no está mal la oferta, ¿La hay en color blanco??


En Rakuten (Video Oca) no la hay en blanco, algun forero comento que le dijeron que quizas en el futuro la tengan, de momento es exclusiva de MM, asi que toca esperar.

Sobre la oferta esta bien, aveces las hay mejores, hace poco habia un vale del 40€, y otras 20% o 30% de superpuntos y a alguno de aqui le devolveran el 100% con una promocion que hubo. Casi todas las semanas tienen alguna oferta ya sea descuento, cupon o superpuntos.

Yo la oferta la veo bastante bien; son 60€ de descuento sobre precio oficial. ¿Sabéis cómo va el tema del pago y del envío?
Saludos.
alberchigo escribió:
Yo la oferta la veo bastante bien; son 60€ de descuento sobre precio oficial. ¿Sabéis cómo va el tema del pago y del envío?
Saludos.


El pago con paypal tarjeta, el envio por lo que cuentan en el hilo de rakuten son rapidisimos, de pedirla el domingo y tenerla en casa el martes, y bien embalada.
Si eso pasate por el hilo de rakuten.
Saludos.
Bueno, pues al final he comprado la consola en Carrefour. Precio: 359 euros. Pack de la consola + FIFA 15 de regalo (incluye igualmente la promoción de Ono + el año de Plus). Por supuesto, consola última revisión. Muy buen precio. Se las estaban llevando como churros. En lo que la cogí para dirigirme al mostrador se me adelantó una chica y justo detrás mío otro chico con el mismo pack. :O

Lo de Media Markt al final resultaba más caro y tenías que pagar sí o sí el seguro ese de recambio.
Y en cuanto a lo de Worten, al final nada. No la tienen en ningún Worten. Típica maniobra de sacar un catálogo y no tener lo que anuncian en él (seriedad cero), por lo que pasé. Además me dijeron que no sabían cuando les llegaría dicho pack y que si la reservaba tenía que pagar un 20% por adelantado (y sin tener 100% constancia si se trata del pack de la foto o el pack normal). [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, pues al final he comprado la consola en Carrefour. Precio: 359 euros. Pack de la consola + FIFA 15 de regalo (incluye igualmente la promoción de Ono + el año de Plus). Por supuesto, consola última revisión. Muy buen precio. Se las estaban llevando como churros. En lo que la cogí para dirigirme al mostrador se me adelantó una chica y justo detrás mío otro chico con el mismo pack. :O

Lo de Media Markt al final resultaba más caro y tenías que pagar sí o sí el seguro ese de recambio.
Y en cuanto a lo de Worten, al final nada. No la tienen en ningún Worten. Típica maniobra de sacar un catálogo y no tener lo que anuncian en él (seriedad cero), por lo que pasé. Además me dijeron que no sabían cuando les llegaría dicho pack y que si la reservaba tenía que pagar un 20% por adelantado (y sin tener 100% constancia si se trata del pack de la foto o el pack normal). Por aquí. [poraki]

Saludos.


Muy buen precio, sí señor. ¿En todos los Carrefour?

La promoción de Ono no te sirve de nada si no encuentras a alguien con ONO con 100Mb que quiera canjearte el código. Y a estas alturas, está bastante difícil el asunto. :(
Personajepr escribió:Bueno, pues al final he comprado la consola en Carrefour. Precio: 359 euros. Pack de la consola + FIFA 15 de regalo (incluye igualmente la promoción de Ono + el año de Plus). Por supuesto, consola última revisión. Muy buen precio. Se las estaban llevando como churros. En lo que la cogí para dirigirme al mostrador se me adelantó una chica y justo detrás mío otro chico con el mismo pack. :O


Pues yo no veo en Carrefour semejante ofertón!! :O :O :O
es en todos los carrefour?? muchas gracias!
En realidad yo ya soy cliente de Ono con los 100 megas, pero se ve que he comprado la consola 13 días tarde, ya que el código no me lo coge (me pone código incorrecto o ya usado) y al meterme en las condiciones de la oferta viene especificado que el último día de vigencia (para acogerse a la promoción) fue el día 30 de septiembre. ¡Qué mala pata! Lo que me mosquea es que si no me equivoco la edición blanca de la consola salió a la venta el día 2 de octubre y en estas también viene por fuera la oferta de ONO. No sé, no entiendo nada. Se ve que han anulado todos los códigos o no lo entiendo.

El catálogo de Carrefour es uno específico de mi ciudad Tenerife (Canarias), por lo que supongo que será exclusivo de los Carrefour de aquí (ya se sabe que más o manos cada Carrefour, al igual que otras cadenas parecidas, van un poco por libre a la hora de poner determinadas ofertas/precios).

La verdad es que es una oferta muy difícil de dejar escapar.

Saludos.
Una pena.. pues aprovechad la oferta los que podais jeje
Buenas noches, investigando un poco por internet buscando ofertas de la PS4 que al fin puedo comprármela :) he llegado aquí, lo primero encantado, lo segundo, es que tengo una pregunta sobre una página que parece que tiene ofertas bastante buenas, la página es cuestión es http://splaimovil.com/index.html
No me da mucha seguridad, ya tanto por la página que no es que esté muy currada que digamos, y que no me deje pagar por Paypal, solo deja transferencia bancaria, a esta página he llegado por ebay, ya que tiene una cuenta y solo tiene dos votos positivos, una de las dos compras un móvil que superaba los 200 euros...
¿Conocéis algo sobre esta pagina? Por si os interesa en Rakuten esta ahora mismo la PS4 por precio de 441 euros.

Saludos
Juanmafuenla escribió:Buenas noches, investigando un poco por internet buscando ofertas de la PS4 que al fin puedo comprármela :) he llegado aquí, lo primero encantado, lo segundo, es que tengo una pregunta sobre una página que parece que tiene ofertas bastante buenas, la página es cuestión es http://splaimovil.com/index.html
No me da mucha seguridad, ya tanto por la página que no es que esté muy currada que digamos, y que no me deje pagar por Paypal, solo deja transferencia bancaria, a esta página he llegado por ebay, ya que tiene una cuenta y solo tiene dos votos positivos, una de las dos compras un móvil que superaba los 200 euros...
¿Conocéis algo sobre esta pagina? Por si os interesa en Rakuten esta ahora mismo la PS4 por precio de 441 euros.

Saludos


Hola ,

No la conozco aunque todas tienen un comienzo...
Hay algo que no han hecho bien y ya me crea desconfianza aparte de esos precios... :
https://www.confianzaonline.es/empresas/uso-indebido/
Han usado el sello de confianza sin estar autorizados , por eso están en la lista "negra" ... [mad]

Saludos
belerofonte657 escribió:
Juanmafuenla escribió:Buenas noches, investigando un poco por internet buscando ofertas de la PS4 que al fin puedo comprármela :) he llegado aquí, lo primero encantado, lo segundo, es que tengo una pregunta sobre una página que parece que tiene ofertas bastante buenas, la página es cuestión es http://splaimovil.com/index.html
No me da mucha seguridad, ya tanto por la página que no es que esté muy currada que digamos, y que no me deje pagar por Paypal, solo deja transferencia bancaria, a esta página he llegado por ebay, ya que tiene una cuenta y solo tiene dos votos positivos, una de las dos compras un móvil que superaba los 200 euros...
¿Conocéis algo sobre esta pagina? Por si os interesa en Rakuten esta ahora mismo la PS4 por precio de 441 euros.

Saludos


Hola ,

No la conozco aunque todas tienen un comienzo...
Hay algo que no han hecho bien y ya me crea desconfianza aparte de esos precios... :
https://www.confianzaonline.es/empresas/uso-indebido/
Han usado el sello de confianza sin estar autorizados , por eso están en la lista "negra" ... [mad]

Saludos



Anteriormente quería decir 341 jeje. Y estoy hecho un lio, no se que hacer, si pillarla o no... si alguien de barcelona se hubiera pasado por dicha tienda... y ya si me dices que han cogido el sello sin autorizar me tira mas para atrás todavía...
En MediaMarkt Palau de Congressos (Valencia), PS4 blanca a 379 euros y PS4 negra + Driveclub a 410.
Haber si alguien puede confirmar esta oferta de Worten, Ps4 DriveClub, 2 mandos, cámara y Fifa15 de regalo. Última página del catalogo:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/Wor ... ubre20141/
jopi55 escribió:Haber si alguien puede confirmar esta oferta de Worten, Ps4 DriveClub, 2 mandos, cámara y Fifa15 de regalo. Última página del catalogo:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/Wor ... ubre20141/


Tiene pinta de ida de pinza del diseñador. Si fuera real no tengas duda de que recalcaría lo de "gamer edition" o lo de "dos mandos y cámara" en la caja de texto al pie de la oferta.

Es más. En la propia web de Worten, el pack de DriveClub que tienen en la foto es el normal...
Pues catálogo en mano y a la tienda XD
Mr.Threepwood escribió:
jopi55 escribió:Haber si alguien puede confirmar esta oferta de Worten, Ps4 DriveClub, 2 mandos, cámara y Fifa15 de regalo. Última página del catalogo:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/Wor ... ubre20141/


Tiene pinta de ida de pinza del diseñador. Si fuera real no tengas duda de que recalcaría lo de "gamer edition" o lo de "dos mandos y cámara" en la caja de texto al pie de la oferta.

Es más. En la propia web de Worten, el pack de DriveClub que tienen en la foto es el normal...

He estado leyendo que el presente pack se comercializa en diferentes países de Europa, pero no en España.
Entonces que hacemos? Yo estoy q me voy al worten con el anuncio en mano y que me vendan el Pack cómo esta en el anuncio.
Yo fui a comienzo de semana y no tenían dicho pack ni sabían si les iba a llegar.
Para mí que es un error de catálogo en toda regla y que se trata simplemente del pack de DriveClub + FIFA 15 convencional.
La oferta del Carrefour es mejor.

Saludos.
Por si alguien se la quiere pillar en blanco:
Consola + Watch Dogs + Headset blanco Oficial a 434 en MM.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-blanca-500gb-watch-dogs-auriculares-gaming-blancos-1254039
Personajepr escribió:Yo fui a comienzo de semana y no tenían dicho pack ni sabían si les iba a llegar.
Para mí que es un error de catálogo en toda regla y que se trata simplemente del pack de DriveClub + FIFA 15 convencional.
La oferta del Carrefour es mejor.

Saludos.


Y cual es.la.del carrefour?
359 euros PS4 + FIFA 15.

Saludos.
Personajepr escribió:359 euros PS4 + FIFA 15.

Saludos.

Era solo en canarias, no?
Sí, supongo que sí. Por lo menos el catálogo indica que es válido para Canarias.

Saludos.
jopi55 escribió:Haber si alguien puede confirmar esta oferta de Worten, Ps4 DriveClub, 2 mandos, cámara y Fifa15 de regalo. Última página del catalogo:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/Wor ... ubre20141/

Si por ningún lado pone "salvo error tipografico",tienen que dártelo sí o sí.
Si se niegan,una vez allí,llamada a la policía y hoja de reclamaciones.
El problema es que dicho pack ya se ha comentado que no se vende en España, por lo que si quieres abrir una incidencia no creo que puedas conseguir mucho y en todo caso pasarían meses hasta haber una resolución.
Además te dicen que no les ha llegado, teniendo que reservar algo que ni ellos saben si les llegará o no (teniendo toda la pinta que la foto del producto es errónea) y para colmo te hacen pagar un 20% por adelantado del total.

Saludos.
Tilacino escribió:Por si alguien se la quiere pillar en blanco:
Consola + Watch Dogs + Headset blanco Oficial a 434 en MM.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-blanca-500gb-watch-dogs-auriculares-gaming-blancos-1254039


Que valen esos cascos por separado?
27761 respuestas