Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

manufrt4 escribió:
aerosmico escribió:Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??

Que pena no sea con la negra el pak ese,pues me parece un precio cojonudo


Es con la ps4 negra o blanca
ofrixurz escribió:
manufrt4 escribió:
aerosmico escribió:Hoy he visto ps4 blanca + driveclub + the evil within 419,90 en un Game, como lo veis??

Que pena no sea con la negra el pak ese,pues me parece un precio cojonudo


Es con la ps4 negra o blanca


¿EN GAME está ese pack en blanco?? En todos los GAME??
leewix escribió:
¿EN GAME está ese pack en blanco?? En todos los GAME??


Supongo que si es en todos. Yo tengo aqui delante un folleto de game especial halloween que cogí ayer en la tienda que pone que esta la ps4 blanca o negra+driveclub+the evil within por 419,95€. Valido del 28 de octubre al 5 de noviembre
MEDIAMARKT PS4 + Driveclub + Minecraft+ Watchdogs 399
No sé cuántas veces se va a postear la misma oferta de Mediamarkt... :|
leewix escribió:No sé cuántas veces se va a postear la misma oferta de Mediamarkt... :|


Jejeje, es cierto
Hola chic@s! Como sabéis Microsoft aplicará de forma temporal una rebaja de 50$ en el mercado americano, supongo que de cara a la época navideña y para ganar terreno a Sony en el ratio de ventas XOne/PS4. ¿Creéis que Sony aplicará también algún tipo de rebaja similar en breve?

Un saludo
rubikek99 escribió:Hola chic@s! Como sabéis Microsoft aplicará de forma temporal una rebaja de 50$ en el mercado americano, supongo que de cara a la época navideña y para ganar terreno a Sony en el ratio de ventas XOne/PS4. ¿Creéis que Sony aplicará también algún tipo de rebaja similar en breve?

Un saludo


Dudo que necesite bajar de precio, como mucho sacara algun pack mas o menos interesante, creo que si buscas un poco puedes encontrar ps4 por 349 euros
rubikek99 escribió:Hola chic@s! Como sabéis Microsoft aplicará de forma temporal una rebaja de 50$ en el mercado americano, supongo que de cara a la época navideña y para ganar terreno a Sony en el ratio de ventas XOne/PS4. ¿Creéis que Sony aplicará también algún tipo de rebaja similar en breve?

Un saludo


Hombre pues no se yo, ahora mismo hay unas ofertas muy buenas en plan de un juego nuevo con otro antiguo por 400€ o 420€, pero vamos de aquí a navidades a lo mejor hacen la rebaja, pero allí en usa, también hicieron alguna oferta hace un mes o así los de micro allí en USA y sony hizo la contra oferta pero solo allí
Lleváis razón en lo que decís y, antes que ver una rebaja de precio en la propia consola, están los packs actuales con 2-3 juegos que la hacen bastante atractiva. Para toda aquella gente, entre la que me incluyo yo, que no la compraron de salida ahora es cuando se empiezan a ver oportunidades muy interesantes para hacerlo.
rubikek99 escribió:Lleváis razón en lo que decís y, antes que ver una rebaja de precio en la propia consola, están los packs actuales con 2-3 juegos que la hacen bastante atractiva. Para toda aquella gente, entre la que me incluyo yo, que no la compraron de salida ahora es cuando se empiezan a ver oportunidades muy interesantes para hacerlo.


SI pero en catalago hasta febrero que salen the orden 1886 y bloodborne no lo veo de verdad interesante, ya con estos 2 juegazos y encima exclusivos si que mola :)
ofrixurz escribió:
leewix escribió:
¿EN GAME está ese pack en blanco?? En todos los GAME??


Supongo que si es en todos. Yo tengo aqui delante un folleto de game especial halloween que cogí ayer en la tienda que pone que esta la ps4 blanca o negra+driveclub+the evil within por 419,95€. Valido del 28 de octubre al 5 de noviembre

Yo llame ayer y me comentaron que solo blanca
rubikek99 escribió:Lleváis razón en lo que decís y, antes que ver una rebaja de precio en la propia consola, están los packs actuales con 2-3 juegos que la hacen bastante atractiva. Para toda aquella gente, entre la que me incluyo yo, que no la compraron de salida ahora es cuando se empiezan a ver oportunidades muy interesantes para hacerlo.

+1
Yo creo que veremos mas bajadas en packs que en la consola, la cual se puede adquirir en varios sitios a 379€. Ya hemos visto rebajas temporales de packs a 399 (Destiny, Fifa, DriveClub) y creo que seguiremos viendo mas, porque de cara a navidades me parece mas normal comprar un pack que la consola suelta, sobre todo si es para regalo.
Parece bastante claro que veremos distintos packs que por unos 420 ofrezcan mas que la consola y un juego, e incluso por menos.
Pues esta tarde me voy al game a por la oferta de la ps4 mas driveclub y evil.
Iba a pillarme el pack con el nba2k15...pero dos juegos son dos juegos...

Gracias por el aviso.
Pues creo que va a caer el Pack de MediaMark de PS4 negra + Driveclub + Minecraft + Watch Dogs

Creo que ahora mismo es lo mas interesante no ?? Mejor que en rakuten pienso
Pues yo estoy deseando q se acaben estas promociones que duran hasta el 5 de noviembre para ver que sale, quiero la blanca y me gustaria con call of duty, pero x otro hilo ya me han avisado q ese pack sale en xone y q va a ser dificil q salga en ps4...si no a ver con assasins...y si no habra q esperar a despues de navidades que saldran mas packs no?supongo que ahora saben q la gente va a comprar para navidades...
danipacense escribió:Pues yo estoy deseando q se acaben estas promociones que duran hasta el 5 de noviembre para ver que sale, quiero la blanca y me gustaria con call of duty, pero x otro hilo ya me han avisado q ese pack sale en xone y q va a ser dificil q salga en ps4...si no a ver con assasins...y si no habra q esperar a despues de navidades que saldran mas packs no?supongo que ahora saben q la gente va a comprar para navidades...



Pues yo temo que llegue el 6 de noviembre y PS4 + DRIVECLUB por 450 €....
leewix escribió:
danipacense escribió:Pues yo estoy deseando q se acaben estas promociones que duran hasta el 5 de noviembre para ver que sale, quiero la blanca y me gustaria con call of duty, pero x otro hilo ya me han avisado q ese pack sale en xone y q va a ser dificil q salga en ps4...si no a ver con assasins...y si no habra q esperar a despues de navidades que saldran mas packs no?supongo que ahora saben q la gente va a comprar para navidades...



Pues yo temo que llegue el 6 de noviembre y PS4 + DRIVECLUB por 450 €....

El 6 vuelve al precio de antes, creo que 429, como paso con otras ofertas temporales. Pero tambien creo que antes de fin de noviembre veremos otra rebaja de este mismo tipo.
Esta claro que a dia de hoy lo mas interesante son los diversos packs de PS4 + DC disponibles en distintas tiendas y en distintos colores, y que va a haber mas de estos packs de aqui a fin de año/navidades.
Tilacino escribió:
leewix escribió:
danipacense escribió:Pues yo estoy deseando q se acaben estas promociones que duran hasta el 5 de noviembre para ver que sale, quiero la blanca y me gustaria con call of duty, pero x otro hilo ya me han avisado q ese pack sale en xone y q va a ser dificil q salga en ps4...si no a ver con assasins...y si no habra q esperar a despues de navidades que saldran mas packs no?supongo que ahora saben q la gente va a comprar para navidades...



Pues yo temo que llegue el 6 de noviembre y PS4 + DRIVECLUB por 450 €....

El 6 vuelve al precio de antes, creo que 429, como paso con otras ofertas temporales. Pero tambien creo que antes de fin de noviembre veremos otra rebaja de este mismo tipo.
Esta claro que a dia de hoy lo mas interesante son los diversos packs de PS4 + DC disponibles en distintas tiendas y en distintos colores, y que va a haber mas de estos packs de aqui a fin de año/navidades.



Una pregunta, te veo muy activo en todo lo que tiene que ver con la blanca. La tienes o estas pensando en pillarla?
Me he pillado la blanca + driveclub + evil within por 419 en game.

La oferta me ha podido. Seguramente venda el Driveclub.
Mercurioneo escribió:
Tilacino escribió:
leewix escribió:
Pues yo temo que llegue el 6 de noviembre y PS4 + DRIVECLUB por 450 €....

El 6 vuelve al precio de antes, creo que 429, como paso con otras ofertas temporales. Pero tambien creo que antes de fin de noviembre veremos otra rebaja de este mismo tipo.
Esta claro que a dia de hoy lo mas interesante son los diversos packs de PS4 + DC disponibles en distintas tiendas y en distintos colores, y que va a haber mas de estos packs de aqui a fin de año/navidades.



Una pregunta, te veo muy activo en todo lo que tiene que ver con la blanca. La tienes o estas pensando en pillarla?


No la tengo, hay que buscar el momento perfecto. Por eso miro tanto.
fuetilo escribió:Me he pillado la blanca + driveclub + evil within por 419 en game.

La oferta me ha podido. Seguramente venda el Driveclub.


Yo creo que voy a hacer lo mismo sólo que vendiendo el The Evil Within que ya me lo he pasado en Xbox One
Yo al final he caído con la del DC + Evil Within. Estaba esperando a que saliera la blanca y al final no he podido aguantarme. Así que nada, tras vender el DC en Cex, me ha salido PS4 blanca + EW por 385€ :D.
Tilacino escribió:No la tengo, hay que buscar el momento perfecto. Por eso miro tanto.


Yo también estoy pendiente del pack y de todo en general, me tengo que fundir 400 euros en un hobby, medio sueldo... Y la verdad que leo muchas quejas de PSN y de la nueva actualización... Y eso me echa bastante para atras [mamaaaaa] no me puedo permitir un hobby que me amargue así que la compra ha de ser acertada :-) supongo que me la regalare pa reyes, pa algo curro joder y que le follen al dinero!!!
aerosmico escribió:
Tilacino escribió:No la tengo, hay que buscar el momento perfecto. Por eso miro tanto.


Yo también estoy pendiente del pack y de todo en general, me tengo que fundir 400 euros en un hobby, medio sueldo... Y la verdad que leo muchas quejas de PSN y de la nueva actualización... Y eso me echa bastante para atras [mamaaaaa] no me puedo permitir un hobby que me amargue así que la compra ha de ser acertada :-) supongo que me la regalare pa reyes, pa algo curro joder y que le follen al dinero!!!

Yo estoy en las mismas, salvo que para amortiguar el impacto en mi economía necesito primero conseguir desprenderme de mi ps3. Esperemos que saquen una buena oferta pero doy por hecho que no será hasta después de navidad.
Yo vengo de ps2, y en enero me pille la psvita y menudo pufo de consola... Igual la vendo antes de pillar la ps4... Pero como abandonen ps4 como psvita bye bye sony por mi parte
aerosmico escribió:Yo vengo de ps2, y en enero me pille la psvita y menudo pufo de consola... Igual la vendo antes de pillar la ps4... Pero como abandonen ps4 como psvita bye bye sony por mi parte


No creo abandonen a la Ps4 porque es lo único que le da dinero a Sony hoy en día, saludos
lucer1 escribió:
aerosmico escribió:Yo vengo de ps2, y en enero me pille la psvita y menudo pufo de consola... Igual la vendo antes de pillar la ps4... Pero como abandonen ps4 como psvita bye bye sony por mi parte


No creo abandonen a la Ps4 porque es lo único que le da dinero a Sony hoy en día, saludos


No lo creo, es el buque insignia por así decirlo de sony
leewix escribió:
fuetilo escribió:Me he pillado la blanca + driveclub + evil within por 419 en game.

La oferta me ha podido. Seguramente venda el Driveclub.


Yo creo que voy a hacer lo mismo sólo que vendiendo el The Evil Within que ya me lo he pasado en Xbox One


Pues jugando a los dos finalmente he decidido vender el evil within, en cex te dan 38 en metálico.

El driveclub, con la tontería del online me está divirtiendo bastante. En cambio the evil within me parece frustante, el control me parece muy malo, es como un TLoU manco. Me parece un juego dificil, no me gustan las franjas rollo cine, me da la impresión de que necesito ese cacho de pantalla para explorar el entorno y no me lo permiten.
En Game packs con Cod AW:
Aqui
Tilacino escribió:En Game packs con Cod AW:
Aqui


¿El pack de la consola sola con el COD no es bundle? Quiero decir, que es la PS4 sola con el juego añadido aparte por los del GAME, ¿verdad?
rubikek99 escribió:
Tilacino escribió:En Game packs con Cod AW:
Aqui


¿El pack de la consola sola con el COD no es bundle? Quiero decir, que es la PS4 sola con el juego añadido aparte por los del GAME, ¿verdad?

Parece, porque si te fijas en el de abajo sale la caja con DriveClub y con COD sale la consola sola.
En www.latiendadirecta.es la tenéis a 333 euros pack driveclub
titihenry escribió:En http://www.latiendadirecta.es la tenéis a 333 euros pack driveclub


¿Es fiable esta tienda para comprar? Consultando en la información que ofrecen en la web, dicen que el stock es bajo demanda, por lo que se puede retrasar el envío.
titihenry escribió:En http://www.latiendadirecta.es la tenéis a 333 euros pack driveclub



La hostia!! :O es de fiar esa web?? Ese precio no es normal, 333€ con el Driveclub! :O

Tienen stock??
leewix escribió:
titihenry escribió:En http://www.latiendadirecta.es la tenéis a 333 euros pack driveclub



La hostia!! :O es de fiar esa web?? Ese precio no es normal, 333€ con el Driveclub! :O

Tienen stock??


No tienen stock y habra que ver si es mas iva
titihenry escribió:En http://www.latiendadirecta.es la tenéis a 333 euros pack driveclub


Este precio ya incluye IVA según comentan en la web. El problema es que no tienen stock y, cuando se trata de hacer el pago, da error en el proceso indicando también que un agente se pondrá contacto contigo para comunicarte la variación de precio del artículo. Para mí que es un gancho para atraer visitas a la web.

Un saludo
Puede ser, en el articulo pone Bajo Demanda Consultar Stock y Precio, luego con decir que esta a 430 apañado...
Estoy pendiente de que me llamen para comunicarme si lo van a tener en stock, me dijeron media hora y ya hace casi una hora...
Comentare por aquí lo que me responden.
donde se puede comprar el accesorio para unir mando de ps4 y sony xperia?
iloveqoob escribió:Puede ser, en el articulo pone Bajo Demanda Consultar Stock y Precio, luego con decir que esta a 430 apañado...
Estoy pendiente de que me llamen para comunicarme si lo van a tener en stock, me dijeron media hora y ya hace casi una hora...
Comentare por aquí lo que me responden.


Creo que por ahí van los tiros, es un gancho para atraer visitas y/o clientes. Llevo ya un rato intentando comunicar con ellos por whatsapp y no dicen nada. Ya diré por aquí lo que me hayan dicho cuando respondan.
pues yo estoy pensando en comprarmela a partir del 25 de noviembre (el mismo 25 seguramente) que ya podre, pero no se ni las ofertas que habra, ni si merece la pena esperarse mas a que al menos la saquen con mas tamaño de disco duro...
Una estafa… en la misma llamada y la misma persona me dicen que es que no lo tienen en stock, que es un fallo de la web que se ha puesto por menos precio del que es, que si la he comprado ya online para devolverme el dinero, digo que no y le pregunto cual es el precio ahora y me dice que es solo una oferta de tres unidades que ya lo han vendido pero que sin problema he que compre lo que quiera en su tienda, sin problema todo bien…
No he omitido nada entre medias, ha sido tal cual, poco comprensible, confuso y contradictorio.
Yo me pongo esta pagina http://www.tiendadirecta.es en mi lista negra, por buenos precios que tengan puntualmente no creo que merezca la pena el riesgo.
Seguiré buscando donde comprarla
Edito: ahora entiendo que la quitasen de rakuten…
Buenas!
Estoy pensando en comprar una PS4, después de leer que desde hoy y hasta dentro de unos días, regalan la copia física de Call of Duty.
¿Dónde puede ser más ventajoso comprar el pack? ¿Algún sitio donde regalen algún otro juego aparte del COD?
Ví que en Game por 399 había un pack de Driveclub...¿Añaden por este mismo precio el COD?
Un saludo y gracias por las respuestas!
averiguadimetu escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar una PS4, después de leer que desde hoy y hasta dentro de unos días, regalan la copia física de Call of Duty.
¿Dónde puede ser más ventajoso comprar el pack? ¿Algún sitio donde regalen algún otro juego aparte del COD?
Ví que en Game por 399 había un pack de Driveclub...¿Añaden por este mismo precio el COD?
Un saludo y gracias por las respuestas!

donde se puede ver eso de que regalan una copia fisica?
En game acaban de poner un pack con el cod. 400 http://goo.gl/XnCl0n
Y otro pack de ps4 blanca + driveclub +cod por 450 http://goo.gl/SpuE3g
OVA GAIDEN escribió:pues yo estoy pensando en comprarmela a partir del 25 de noviembre (el mismo 25 seguramente) que ya podre, pero no se ni las ofertas que habra, ni si merece la pena esperarse mas a que al menos la saquen con mas tamaño de disco duro...


Si acaso espérate al 28 de noviembre que es el Black Friday y, posiblemente, se haga alguna oferta puntual en alguna tienda. Yo creo que hasta final de año, más que una rebaja temporal en la propia consola, lo que habrá serán ofertas con 1-3 juegos. A partir de este mes se verán los packs con COD, Far Cry 4 y GTA V, y los precios oscilarán entre los 400-450€ dependiendo de si lleva uno o más juegos.
rubikek99 escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues yo estoy pensando en comprarmela a partir del 25 de noviembre (el mismo 25 seguramente) que ya podre, pero no se ni las ofertas que habra, ni si merece la pena esperarse mas a que al menos la saquen con mas tamaño de disco duro...


Si acaso espérate al 28 de noviembre que es el Black Friday y, posiblemente, se haga alguna oferta puntual en alguna tienda. Yo creo que hasta final de año, más que una rebaja temporal en la propia consola, lo que habrá serán ofertas con 1-3 juegos. A partir de este mes se verán los packs con COD, Far Cry 4 y GTA V, y los precios oscilarán entre los 400-450€ dependiendo de si lleva uno o más juegos.


la black friday? que es eso? no lo habia oido nunca...

pd: gracias por el consejo, la verdad que estoy muy indeciso por eso, por si tardaran mucho en meterle mas tamaño y tal.... aunque sea mas cara, vale la pena que tenga 1 tb en vez de 500 gb que como mucho te llega para 10 juegos, y eso equivale a 5 para mi y 5 para mi hermano que es con quien la comparto.
El Black Friday tiene mucha tradición en EEUU pues a partir de ese día queda inaugurada la campaña navideña. Ese día allí casi todos los comercios y centros comerciales hacen promociones y decuentos muy interesantes. Aquí en España no tiene tanta repercusión y, sólo desde hace dos o tres años, algunas tiendas online lo aplican. Por eso, habría que estar pendiente a Amazon, MM... o quizás alguna otra que se sume al carro.

Si te interesa lo del disco duro, tal vez otra opción sería que se lo pusieras tú por tu cuenta, que siempre sale más barato que si lo incluye Sony o Microsoft. De esa manera, podría salirte hasta casi más rentable poner un hdd de 2 Tb. Aunque también has de tener en cuenta que cambiar el hdd de serie cancela la garantía, aunque puedes guardar el original por si se se hubiera de mandar al SAT.
27761 respuestas