Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

chufirulo escribió:
corsack escribió:hoy me he dado una vuelta por carrefour. tenian la ps4 blanca + far cry por 399 y la ps4 negra mas gta v por 399. ademas creo que acumulas 12 euros en tu cheque regalo. asi q tranquilos q no creo q os quedeis sin la blanca.

Lo de los 12€ que es ¿por el cheque ahorro? creo que solo es aplicable a juguetes y pone en letra pequeña que no entran videojuegos ni consolas, y sino.... DESMIENTEMELO
Imagen

[qmparto]



jajaj pues tendras razon. yo no leí la letra pequeña. te lo estaba mirando en la web pero solo veo el pack y no pone nada de los 12€. nada mas ver q la del gtav era la negra ya no puse mucho interes. de todas formas es mejor q nada aunq sea xa regalar en reyes.
En ECI han metido el pack ps4 blanca + GTA V + Fifa 15 x 449.90 //sin fifa 15 se queda en los 399.90 que será el que recoja yo esta tarde.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Crackandres escribió:En ECI han metido el pack ps4 blanca + GTA V + Fifa 15 x 449.90 //sin fifa 15 se queda en los 399.90 que será el que recoja yo esta tarde.

No pago yo 50€ por el fifa15 NI LOCO. Esta gente lo flipa. Por lo menos han tenido la decencia de bajar el pack a 399€, porque ya veia yo pagando 50€ de mas solo por ser blanca [looco]
Estoi aqui en un carrefour y la ps4 blanca con el far cry cuesta 449 pabos, no 399 como e leido un poco mas atras :( Y el cheque regalo si vale para cualquier accesorio, videojuego o consolas solo que la letra pequeña es que solo es canjeable entre los dias 19 y 22 de noviembre, osea desde mañana hasta el sabado.
Un saludo.
En la Fnac,si eres socio,el pack del farcry4 o el gtaV se queda en 379€:

@Fnac_Gamers 3 hhace 3 horas
Y si prefieres subir al Himalaya, pack PS4 + Far Cry 4 por 379,99€ para socios hasta el 30/11
→http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Far-Cry-4-Videoconsola-Videoconsola/a1066544?Origin=TWT_Gamers
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya he recogido mi ps4 blanca con GTA5 del ECI. La tenía reservada. Cuidado a los que la teniais reservada de antes pues casi me la cobran a 450€, menos mal que eh estado atento y al pasar la tarjeta he visto lo que marcaba y les eh dicho que tururu. La chica que me atendía dijo que tenía razón y que el precio es de 399€, pero claro,ellos pasa el ticket de la reserva y cuando esta se hizo era a 450€, así que estad atentos.
Una pregunta los juegos que te vienen en los packs como PS4 + GTA V o PS4 + FAR CRY 4. Son un codigo para descargarte la version digital. O te viene el juego en fisico es decir el disco.
abelotrianero escribió:Estoi aqui en un carrefour y la ps4 blanca con el far cry cuesta 449 pabos, no 399 como e leido un poco mas atras :( Y el cheque regalo si vale para cualquier accesorio, videojuego o consolas solo que la letra pequeña es que solo es canjeable entre los dias 19 y 22 de noviembre, osea desde mañana hasta el sabado.
Un saludo.


vale entonces lo entendi bien. sobre el precio ni caso hasta en su web veras q es 399€ a mi también me paso lo mismo y dando un paseo x carrefour tenian otro apartado de ps4 donde ahi si q valia lo de 399. se ve q no han actualizado los precios
ruskab escribió:Una pregunta los juegos que te vienen en los packs como PS4 + GTA V o PS4 + FAR CRY 4. Son un codigo para descargarte la version digital. O te viene el juego en fisico es decir el disco.

Hasta ahora todos los packs han sido con copia fisica, seguramente sea juego bundle sin codigo de barras, pero en su caja.
ayer casi me da un ataque. veo el pack q mas me interesa en MM ps4 blanca+ call duty por 399!! y como en Almeria no tenemos MM le dio a comprar online y solo me dejaba Reservar y recojer en tienda. Y por la tarde cuando voy al game a consolarme con el pack ps4 + driveclub+call duty a 449 se habia agotado la promo. Valia 449 solo con el driveclub. Total que hablo con amigos de otra provincia para reservarla esta mañana en MM y que ellos me la enviasen sola por 379 en blanca, porque la veia subida de precion en todos sitios.. Game, MM, en ECI a 449 con gta..... Menos mal que esta mañana antes de pagarla en MM e mirado en ECI y e visto la rebaja 399 con gtaV!!! en cuanto salga del curro voy para alli directo

PD. Ya tengo dos GTAV, el que reserve en el cambiazo de MM que me ha llegado esta mañana temprano y el que me vendra con la ps4.
anaylara escribió:En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€
Castellon
Tambien estaba la opcion ps4+farcry4+watch dogs

¿Era copia física el Watch Dogs o digital? ¿Se sabe si la oferta es a nivel nacional?
Me estaba esperando al día sin IVA, pero esta oferta es muy golosa
litos2403 escribió:
anaylara escribió:En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€
Castellon
Tambien estaba la opcion ps4+farcry4+watch dogs

¿Era copia física el Watch Dogs o digital? ¿Se sabe si la oferta es a nivel nacional?
Me estaba esperando al día sin IVA, pero esta oferta es muy golosa

Fisica practicamente seguro, a la caja de turno le pegan el juego. Tambien suele pegarle los protectores Woxter para los sticks, asi se ahorran mandos jodidos.
kain_083 escribió:En la Fnac,si eres socio,el pack del farcry4 o el gtaV se queda en 379€:

@Fnac_Gamers 3 hhace 3 horas
Y si prefieres subir al Himalaya, pack PS4 + Far Cry 4 por 379,99€ para socios hasta el 30/11
→http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Far-Cry-4-Videoconsola-Videoconsola/a1066544?Origin=TWT_Gamers


En la web pone 399€. ¿Lo han cambiado?
una PS4 a 90$ es normal? xDD hay trampa?
http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... VVRM7A48NB

edit: ya no pone no disponible. o las han vendido,o se han equivocado
hyrulen escribió:una PS4 a 90$ es normal? xDD hay trampa?
http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... VVRM7A48NB


Eso es un fail :)
hyrulen escribió:una PS4 a 90$ es normal? xDD hay trampa?
http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... VVRM7A48NB

Tu que crees hijo mio????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
owenfran escribió:
hyrulen escribió:una PS4 a 90$ es normal? xDD hay trampa?
http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... VVRM7A48NB

Tu que crees hijo mio????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo que se, podia ser un adelanto del black friday, alguna promocion del vendedor ese,que parece que es nuevo...

quien sabe [+risas]
litos2403 escribió:
anaylara escribió:En mediamarkt ps4+gta5+watch dogs. 399€
Castellon
Tambien estaba la opcion ps4+farcry4+watch dogs

¿Era copia física el Watch Dogs o digital? ¿Se sabe si la oferta es a nivel nacional?
Me estaba esperando al día sin IVA, pero esta oferta es muy golosa


Juego fisico, no se si es nacional.
Gracias, mañana o pasado me pasaré por el de Santander y confirmo si también está
Despues de qué alguien puso hoy que estaba en mediamarkt : Ps4+farcry4+watch dogs, he ido a mediamarkt barakaldo y no lo tenían con lo que me gustaban estos 2 juegos y me pareció buena oferta . Pero por sí os interesa tenían: Ps4+ GTA V + 2 mandos de ps4 por 399€ . A mi el GTA no me va y sólo necesito un mando de momento ,a ver el black friday que tal.
ese pack me hacia falta a mi gtav + mando. Mañana me paso por el mediamark de santander a ver si esta y me la llevo pa casa
Yo acabo de recoger el pack en ECI de ps4 blanca +GTA V ... que bonita es :p Ahora a meter le caña! Nos vemos por los foros de ps4.
NyZaN escribió:
kain_083 escribió:En la Fnac,si eres socio,el pack del farcry4 o el gtaV se queda en 379€:

@Fnac_Gamers 3 hhace 3 horas
Y si prefieres subir al Himalaya, pack PS4 + Far Cry 4 por 379,99€ para socios hasta el 30/11
→http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Far-Cry-4-Videoconsola-Videoconsola/a1066544?Origin=TWT_Gamers


En la web pone 399€. ¿Lo han cambiado?


Tienes que entrar como socio para ver precio 379
Cuando es el black friday?
Algun día sin iva a la vista?
kikon69 escribió:Cuando es el black friday?
Algun día sin iva a la vista?

BF: 28N
No creo que haya un dia sin iva de aqui a fin de año, con las navidades tan encima crece la demanda y no hya necesidad de bajar precios. Puede que haya dia sin iva en ciertos productos, que es algo que ha empleado Woxter o C4.
No se que tiendas españolas se uniran al BF, quizas Fnac o MM web, y seguramente Amazon, aunque casi todo sera en web.
[oki] Esperaremos pues, por sia.
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:Cuando es el black friday?
Algun día sin iva a la vista?

BF: 28N
No creo que haya un dia sin iva de aqui a fin de año, con las navidades tan encima crece la demanda y no hya necesidad de bajar precios. Puede que haya dia sin iva en ciertos productos, que es algo que ha empleado Woxter o C4.
No se que tiendas españolas se uniran al BF, quizas Fnac o MM web, y seguramente Amazon, aunque casi todo sera en web.


Se espera que el BF del fnac sea este viernes, pero la ps4 estará excluida :(
vengo del mediamark de santander y solo tenian las ofertas de 399 por gtav y far cry 4. Le comente al tio lo de las ofertas de barakaldo y castellon y me dijo que posiblemente mañana las pondran con el gtav o fc4y un juego a elegir que lo mas provable que sea el wacht dogs.

Tambien me dijo que en black friday no pondrian ninguna oferta especial puesto que solo les afecta en el tema de video.
dafman escribió:vengo del mediamark de santander y solo tenian las ofertas de 399 por gtav y far cry 4. Le comente al tio lo de las ofertas de barakaldo y castellon y me dijo que posiblemente mañana las pondran con el gtav o fc4y un juego a elegir que lo mas provable que sea el wacht dogs

Esa oferta es de catalogo la de Pack + WD a 399. No se si el catalogo es nacional, lo veremos mañana si sale en la web. Con los cambios que han tenido han estado unas semanas sin sacar catalogo, supongo que volveran a sus catalogos semanales de jueves a miercoles.
Pues si es así mejor, mañana seré poseedor de una PS4, que no creo que saquen de aquí en adelante otro pack que me interese
Una pregunta, hasta que fecha suelen durar los packs con los juegos que estan actualmente en las tiendas?

Y son las mejores ofertas que habrá hasta pasadas navidades, o por principios de diciembre podría haber mejores ofertas.
Pues y estoy en busca y captura de un mando, hay algo interesante que este pasando por alto?
Es que no veo nada.
Por si a alguien le interesa:

Ayer adquirí el bundle pack de PS4 y Far Cry 4 en FNAC por 380€ siendo socio, sino salía a 399,99€.
El juego es físico sin código de barras.

Saludos
ruskab escribió:Una pregunta, hasta que fecha suelen durar los packs con los juegos que estan actualmente en las tiendas?

Y son las mejores ofertas que habrá hasta pasadas navidades, o por principios de diciembre podría haber mejores ofertas.


Los packs tal cual suelen durar hasta fin de existencias, en algunos sitios aun puedes ver packs de FIFA 14, Killzone o Knack.
Las mejores ofertas que ha habido hasta ahora parten de Sony y poner packs a 399, y a la voluntad de las tiendas de añadir algo mas, como el caso de WD en MM.
No creo que haya ofertas mucho mejores en diciembre, de hecho las de GTA y FC terminan a final de mes, y no se que packs podrian salir en esas fechas a 399.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
ruskab escribió:Una pregunta, hasta que fecha suelen durar los packs con los juegos que estan actualmente en las tiendas?

Y son las mejores ofertas que habrá hasta pasadas navidades, o por principios de diciembre podría haber mejores ofertas.


Los packs tal cual suelen durar hasta fin de existencias, en algunos sitios aun puedes ver packs de FIFA 14, Killzone o Knack.
Las mejores ofertas que ha habido hasta ahora parten de Sony y poner packs a 399, y a la voluntad de las tiendas de añadir algo mas, como el caso de WD en MM.
No creo que haya ofertas mucho mejores en diciembre, de hecho las de GTA y FC terminan a final de mes, y no se que packs podrian salir en esas fechas a 399.

Cierto, la oferta de 399€ es hasta final de este mes (el 31), luego pondran los packs del GTA5 y del FC4 a 350€ (precio oficial) y el resto de tiendas como MM, etc los pondran a 429 o 439€. Yo de vosotros no me lo pensaba ;)
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
ruskab escribió:Una pregunta, hasta que fecha suelen durar los packs con los juegos que estan actualmente en las tiendas?

Y son las mejores ofertas que habrá hasta pasadas navidades, o por principios de diciembre podría haber mejores ofertas.


Los packs tal cual suelen durar hasta fin de existencias, en algunos sitios aun puedes ver packs de FIFA 14, Killzone o Knack.
Las mejores ofertas que ha habido hasta ahora parten de Sony y poner packs a 399, y a la voluntad de las tiendas de añadir algo mas, como el caso de WD en MM.
No creo que haya ofertas mucho mejores en diciembre, de hecho las de GTA y FC terminan a final de mes, y no se que packs podrian salir en esas fechas a 399.

Cierto, la oferta de 399€ es hasta final de este mes (el 31), luego pondran los packs del GTA5 y del FC4 a 350€ (precio oficial) y el resto de tiendas como MM, etc los pondran a 429 o 439€. Yo de vosotros no me lo pensaba ;)

Noviembre tiene 30 dias.
La idea de
Sony es esa, incentivar a la gente a que compre los packs al ser una oferta fugaz, y que no piense, "Ya me lo pillo el mes que viene".
Muchas gracias por sus respuestas entonces no me espero mucho más, y me pillo alguna oferta de las que hay actualmente.
¿No os suena a vosotros un pack PS4 + Dragon Age Inquisition?
Joer, es que ya no se si lo he soñado o no, pero juraría haberlo visto en páginas como FNAC, ECI, etc y ahora ni rastro.
¿Sabeis si el regalo del Watch Dogs es solo en Mediamarkt o también lo hacen otras tiendas?...es que yo no compro en Mediamarkt ni borracho (malas experiencias, es largo de contar).
El pack de la consola + Far Cry 4 es muy tentador, y sobre todo siendo físico (La Xbox One me venia con 3 juegos pero TODOS digitales, cosa que odio) pero no se si esperarme a Diciembre, cuando realmente comience la época Navideña a ver si sale algún pack con algún juego más. Un saludo.
En theshopgamer teneis los pack de ps4 con farcry 4 o gta v por 379 con portes incluidos
El de FC4 tienta bastante, pero no pierdo la esperanza que después le unan el AC unity u otro. La verdad es que llevan 2 meses (que son los que os sigo por aquí) y han sacado un porrón de packs.
Alguien sabe de la existencia the algún pack PS4+COD:AW+GTAV?? Eso es justo lo que necesito DDD
spinoso escribió:Alguien sabe de la existencia the algún pack PS4+COD:AW+GTAV?? Eso es justo lo que necesito DDD


El COD lo han regalado con cualquier pack de PS4 o XBOX ONE hasta el 16 de Noviembre, ahora ya solo sería PS4+GTAV...que yo sepa. Saludos.
yo estoy mirandome una y todavia no se que pack coger. En MM quart de poblet (Valencia) esta este (entre otros)
Ps4 + GTAV + WD = 399
A mi me gustaría uno con The evil whitin + GTAV que nos los he jugado aun en one
Acaban de poner el folleto de Mediamarkt y sale el pack de PS4 + GTA V Watch_Dogs por 399€, pero no se habla nada del que han comentado de PS4+Far Cry 4+ Watch_Dogs
litos2403 escribió:Acaban de poner el folleto de Mediamarkt y sale el pack de PS4 + GTA V Watch_Dogs por 399€, pero no se habla nada del que han comentado de PS4+Far Cry 4+ Watch_Dogs


http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-far ... -200002633
justo entraba para ponerlo, que acabo de entrar en la pagina por si acaso y ya lo he pillado en recogida en tienda por si acaso
ALguien ha visto el pack ps4 + GTA V + mando xtra?

Ese si que me interesa
Si yo lo vi ayer en mediamarkt barakaldo
27761 respuestas