Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hoy, en RAKUTEN, 15% de dto, y 10% en ptos

y la PS4 blanca a un gran precio

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_16
giger2000 escribió:Hoy, en RAKUTEN, 15% de dto, y 10% en ptos

y la PS4 blanca a un gran precio

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_16


Lo del 15% de descuento sí lo veo en la página, pero el 10% no.
Esta noche en MM van a hacer un Night Show con descuentos, pero no parece que esté la ps4 entre ellos: http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-show

Sólo salen 6 productos pero no se si será como amazon con productos cada hora.
NyZaN escribió:Esta noche en MM van a hacer un Night Show con descuentos, pero no parece que esté la ps4 entre ellos: http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-show

Sólo salen 6 productos pero no se si será como amazon con productos cada hora.


Yo creo que pondrán más artículos y sólo han puesto una muestra :)
Sinceramente, viendo el folleto del BF de MM me esperaba mucho más.

El pack de la PS4 blanca + WD + headset por 399€ está en varios MM de Madrid desde hace tiempo...
aranparo79 escribió:A mí me gustaría pillar una PS4 de las blancas el black friday,

Saludos.


blancas no he visto. La verdad que no se ven muchas ofertas, salvo en amazon alemania sacaron esta tarde por 408,78€ una playstation 4 negra + 2 DualShock 4 Wireless Controller + Camara + juego The Last of Us Remastered y rakuten tiene la blanca pelada por 331€
EsTiLeTe escribió:
aranparo79 escribió:A mí me gustaría pillar una PS4 de las blancas el black friday,

Saludos.


blancas no he visto. La verdad que no se ven muchas ofertas, salvo en amazon alemania sacaron esta tarde por 408,78€ una playstation 4 negra + 2 DualShock 4 Wireless Controller + Camara + juego The Last of Us Remastered y rakuten tiene la blanca pelada por 331€


Yo me esperaría a Rakuten para comprar el 28 a las 00:00, ya que la oferta de SUPERPUNTOS de hoy, acaba el 27 a las 23:59h.

¡Mas claro no puede ser!
NyZaN escribió:
EsTiLeTe escribió:
aranparo79 escribió:A mí me gustaría pillar una PS4 de las blancas el black friday,

Saludos.


blancas no he visto. La verdad que no se ven muchas ofertas, salvo en amazon alemania sacaron esta tarde por 408,78€ una playstation 4 negra + 2 DualShock 4 Wireless Controller + Camara + juego The Last of Us Remastered y rakuten tiene la blanca pelada por 331€


Yo me esperaría a Rakuten para comprar el 28 a las 00:00, ya que la oferta de SUPERPUNTOS de hoy, acaba el 27 a las 23:59h.

¡Mas claro no puede ser!


ya te digo xD. Hice mal el cálculo, con el 15% de descuento se queda la PS4 BLANCA en 326,40€
rubikek99 escribió:
NyZaN escribió:Esta noche en MM van a hacer un Night Show con descuentos, pero no parece que esté la ps4 entre ellos: http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-show

Sólo salen 6 productos pero no se si será como amazon con productos cada hora.


Yo creo que pondrán más artículos y sólo han puesto una muestra :)


igual esa foto es por poner algo ya q sino no estaria borroso pero nose. no sabia q habia esas cosas en MM he dado a la pestaña para q me avisen cuando haya mas cosas d esas.... sabeis si hay algo parecido en amazon? sino como se que por ejemplo ponen una ps4 barata a las 12 de la mañana si la oferta acaba a las 13? no creo q haya q estar todo el dia pegado al pc.....
rubikek99 escribió:
giger2000 escribió:Hoy, en RAKUTEN, 15% de dto, y 10% en ptos

y la PS4 blanca a un gran precio

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_16


Lo del 15% de descuento sí lo veo en la página, pero el 10% no.


384 e -15% + 384 ptos (10% ptos). No?
Lo oferta de esta noche de Mediamarkt es esta:
Consola - Sony - PS4 Negra, 500Gb + Assassin's Creed 4: Black Flag + COD: Ghosts por 399 [noop]
Que contento estoy de haberme pillado la PS4 hace tres semanas. He visto esta tarde el pack de PS4 blanca con el DriveClub a 449,95 leuros, 30 más de lo que me costó a mi y encima me llevé The Evil Within de regalo. [360º]
teneis un descuento del 15% en rakuten. queda la play blanca en unos 325euros.
hay algun pack tambien.
Chimo, ya no quedan ps blancas :(
Aun asi gracias por el aviso
Pues es verdad ya no quedan pone que hasta el 3-12-2014, pero puede ser que repongan el stock antes del 27? lo digo por la oferta del 15%, otra duda es puedo ponerle más de dos cupones de descuento?
I la ultima pregunta tambien esta la ps4 con el lego batman esa consola es de las "viejas"? por aquello que mejoraron del wifi me refiero.
Gracias
xaxavi14 escribió:Pues es verdad ya no quedan pone que hasta el 3-12-2014, pero puede ser que repongan el stock antes del 27? lo digo por la oferta del 15%, otra duda es puedo ponerle más de dos cupones de descuento?
I la ultima pregunta tambien esta la ps4 con el lego batman esa consola es de las "viejas"? por aquello que mejoraron del wifi me refiero.
Gracias


Ojala repongan por q es la que me quiero pillar. Con respecto a lo de poner varios cupones, yo lo he intentado y no me ha dejado, te aplica uno de los dos descuentos. La tercera pregunta no sabría responderte, lo siento.
No lo entiendo la verdad desde el móvil no me deja pillarla pero desde el pc si, me pone que me llegaría el día del lanzamiento osea el 3.
Yo creo que por 326 esta bien no?
Overlook80 escribió:
xaxavi14 escribió:Pues es verdad ya no quedan pone que hasta el 3-12-2014, pero puede ser que repongan el stock antes del 27? lo digo por la oferta del 15%, otra duda es puedo ponerle más de dos cupones de descuento?
I la ultima pregunta tambien esta la ps4 con el lego batman esa consola es de las "viejas"? por aquello que mejoraron del wifi me refiero.
Gracias


Ojala repongan por q es la que me quiero pillar. Con respecto a lo de poner varios cupones, yo lo he intentado y no me ha dejado, te aplica uno de los dos descuentos. La tercera pregunta no sabría responderte, lo siento.

Ya la puedes pillar. Han puesto como límite 2 por pedido.
jopi55 escribió:
Overlook80 escribió:
xaxavi14 escribió:Pues es verdad ya no quedan pone que hasta el 3-12-2014, pero puede ser que repongan el stock antes del 27? lo digo por la oferta del 15%, otra duda es puedo ponerle más de dos cupones de descuento?
I la ultima pregunta tambien esta la ps4 con el lego batman esa consola es de las "viejas"? por aquello que mejoraron del wifi me refiero.
Gracias


Ojala repongan por q es la que me quiero pillar. Con respecto a lo de poner varios cupones, yo lo he intentado y no me ha dejado, te aplica uno de los dos descuentos. La tercera pregunta no sabría responderte, lo siento.

Ya la puedes pillar. Han puesto como límite 2 por pedido.


Mil gracias jopi ya he pillado la mia. Un saludo
(mensaje borrado)
xaxavi14 escribió:No lo entiendo la verdad desde el móvil no me deja pillarla pero desde el pc si, me pone que me llegaría el día del lanzamiento osea el 3.
Yo creo que por 326 esta bien no?

Está muy bien. Al final me voy a pillar la blanca en Rakuten, o no se si esperarme al viernes por si sale algún cupón descuento más superpuntos, como me espere y no salga nada me voy a ca....
jopi55 escribió:
xaxavi14 escribió:No lo entiendo la verdad desde el móvil no me deja pillarla pero desde el pc si, me pone que me llegaría el día del lanzamiento osea el 3.
Yo creo que por 326 esta bien no?

Está muy bien. Al final me voy a pillar la blanca en Rakuten, o no se si esperarme al viernes por si sale algún cupón descuento más superpuntos, como me espere y no salga nada me voy a ca....


Esa era mi misma duda! Seguro q el viernes sacan algo bueno! Pero al final no he podido resistirme. Justo queria la psblanca sin juegos asi q creo q es una buena compra. Mucha suerte! A ver si pillas una buena oferta el viernes!
Agotada la blanca en Rakuten...

Ha sido decírselo a un colega, pensárselo 5 minutos y cest finní :(

Era un ofertón considerable, si yo no la tuviese no hubiese dudado ni 1 minuto.
Ataliano escribió:Agotada la blanca en Rakuten...

Ha sido decírselo a un colega, pensárselo 5 minutos y cest finní :(

Era un ofertón considerable, si yo no la tuviese no hubiese dudado ni 1 minuto.

Supongo que volverán a reponer, hace 1 hora tampoco habían.
O almenos eso espero.
El tema blanca rakuten,326€ bien,pero sin juegos,si un pack de dos juegos(que interesen,claro),sale más rentable,porque si sumas dos juegos a 326,se te va por encima de los 399€ de las ofertas.
kain_083 escribió:El tema blanca rakuten,326€ bien,pero sin juegos,si un pack de dos juegos(que interesen,claro),sale más rentable,porque si sumas dos juegos a 326,se te va por encima de los 399€ de las ofertas.

Razon tienes. En mi caso los juegos que me interesan no se encuentran en nigun pack de momento (Lords of the fallen y dragon age) al menos con la PSblanca y a un precio que me haya tentado, por lo que he preferido pillar la oferta y ahora buscar estos juegos en concreto rebajados. Pero como dices estan sacando ofertas buenas, miedo me da que el viernes saquen algun oferton y me arrepienta jeje.
kain_083 escribió:El tema blanca rakuten,326€ bien,pero sin juegos,si un pack de dos juegos(que interesen,claro),sale más rentable,porque si sumas dos juegos a 326,se te va por encima de los 399€ de las ofertas.


A mi me sale como agotada :(
cristan escribió:
kain_083 escribió:El tema blanca rakuten,326€ bien,pero sin juegos,si un pack de dos juegos(que interesen,claro),sale más rentable,porque si sumas dos juegos a 326,se te va por encima de los 399€ de las ofertas.


A mi me sale como agotada :(

Ya lo dijeron antes que esta agotada. Tenia un amigo pensando en pillarsela y ahora se queda con las ganas jajaja
Es el problema de esperarse tanto, yo me iba a esperar al viernes pero parece que me he "olido" la toscada que por lo menos el modelo blanco iba a durar muy poco a 326 euros
E contactado con videooca y me dijo que muchos de sus productos ya están a precio de blackfriday, que el no sabe si rakuten ara algún chanchullo de los suyos o no, me refiero si el 28 pondrá algún tipo de descuento o de puntos no lo sabe.
Espero que el 28 aga una buena rakuten.
xaxavi14 escribió:E contactado con videooca y me dijo que muchos de sus productos ya están a precio de blackfriday, que el no sabe si rakuten ara algún chanchullo de los suyos o no, me refiero si el 28 pondrá algún tipo de descuento o de puntos no lo sabe.
Espero que el 28 aga una buena rakuten.


Precios blackfriday 440 con far cry?? Si en todos lados esta a 400 con wd también...

Yo creo que el viernes algo hará rakuten, solo hay que ver que el 15% esta hasta el jueves a las 23:59... Sospechoso???

Llevo un mes esperándo este viernes y espero que haya merecido la espera.
Janfri Bogar escribió:
xaxavi14 escribió:E contactado con videooca y me dijo que muchos de sus productos ya están a precio de blackfriday, que el no sabe si rakuten ara algún chanchullo de los suyos o no, me refiero si el 28 pondrá algún tipo de descuento o de puntos no lo sabe.
Espero que el 28 aga una buena rakuten.


Precios blackfriday 440 con far cry?? Si en todos lados esta a 400 con wd también...

Yo creo que el viernes algo hará rakuten, solo hay que ver que el 15% esta hasta el jueves a las 23:59... Sospechoso???

Llevo un mes esperándo este viernes y espero que haya merecido la espera.

E dicho muchos de sus productos no me específico cuales eran.
Pues si la verdad parece sospechoso aver si nos sorprenden.
en la web de mediamarkt pone que quedan 50 minutos àra q acaben las ofertas q tenian de ps4 y demas... pondran a continuacion las nuevas ofertas? o habra q esperar al viernes
corsack escribió:en la web de mediamarkt pone que quedan 50 minutos àra q acaben las ofertas q tenian de ps4 y demas... pondran a continuacion las nuevas ofertas? o habra q esperar al viernes


Mediamark celebrará el Black Friday del 27 al 30 de noviembre, por lo que es posible que a las 00:00h del 27 pongan las nuevas ofertas.

Enlace aquí: http://www.eleconomista.es/interstitial ... N9K3vrdM3n

Un saludo :)
El corte ingles también se apunta al black friday del 27 al 30,pero en la web empieza a las 22:00

http://www.elcorteingles.es/


En Mediamarkt ya está el pack nba + pro

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-pes ... on-1259378
el corte inglés mucho blackfriday xo nada nuevo... mediamark salvo q t gusten esos de deportes ...
a ver rakuten tanto q se habla de ella q pone mañana... la verdad esk esperaba algo mas

del game se sabe algo nuevo?
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€


Pues no esta mal, sobre todo por el mando extra. Imagino que seguiran sacando ofertas y algo se guardaran para mañana. Yo creo que en Rakuten aún falta por sacar algún oferton, pero es solo mi opinion.
Overlook80 escribió:
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€


Pues no esta mal, sobre todo por el mando extra. Imagino que seguiran sacando ofertas y algo se guardaran para mañana. Yo creo que en Rakuten aún falta por sacar algún oferton, pero es solo mi opinion.


Yo suelo entrar a diario a echar un ojo, y me parece que han bajado bastantes juegos de ayer a hoy, no creo que hagan BF. Hay varios bastante nuevos a 50€ y TLoU por 30.
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€

Pues esa creo k me la voy a agenciar. ¿Tiene alguna pega?
Es solo web o en todas las tiendas?
Alguna pega pillarse la ps4 en game por tema de garantías?
Comentan que mm en tienda pack fifa o PES a 299
kalzonzillo escribió:Comentan que mm en tienda pack fifa o PES a 299

Pues...ya confirmaras...k ese es MI PAK ideal. Ya está? En todos MM?
299!?!?!?! ¬_¬ mucha oferta me parece esa...
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:Oferta en Game:
PS4 Negra + PES 15 + 1 Mando Extra = 399€

Pues esa creo k me la voy a agenciar. ¿Tiene alguna pega?
Es solo web o en todas las tiendas?
Alguna pega pillarse la ps4 en game por tema de garantías?

Mi hermano la compro en Game, y se hizo el seguro ese por 40€. Si no lo haces tienes la misma garantia que comprandola en otro sitio, salvo excepciones, que es el SAT de Sony. ECI o Amazon dan un servicio superior en ese sentido.
De hecho, es k no tendría sentido entonces su publicidad (Paga 100 napos mas y te damos el nba o el pes)
kalzonzillo escribió:Comentan que mm en tienda pack fifa o PES a 299

Eso es raro, raro. Seria vender por debajo de coste practicamente seguro, lo cual no es legal.
La otra opcion es que fueran consolas devueltas.
Tilacino escribió:Mi hermano la compro en Game, y se hizo el seguro ese por 40€. Si no lo haces tienes la misma garantia que comprandola en otro sitio, salvo excepciones, que es el SAT de Sony. ECI o Amazon dan un servicio superior en ese sentido.

Gracias. Creo k esperaré al viernes, haber cómo las gasta amazon.
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:Mi hermano la compro en Game, y se hizo el seguro ese por 40€. Si no lo haces tienes la misma garantia que comprandola en otro sitio, salvo excepciones, que es el SAT de Sony. ECI o Amazon dan un servicio superior en ese sentido.

Gracias. Creo k esperaré al viernes, haber cómo las gasta amazon.

La bajada de precio en game no parece temporal, asi que puedes esperar sin miedo a perder la oferta.
Buenas!

A mi me tiene muy tentado la PS4 blanca de Rakuten, pero no sé si esperar a estos días. 326 me parece un precio MUY bueno... ¿Creéis que alguna otra cadena lo superará?
RiCoCHi escribió:Buenas!

A mi me tiene muy tentado la PS4 blanca de Rakuten, pero no sé si esperar a estos días. 326 me parece un precio MUY bueno... ¿Creéis que alguna otra cadena lo superará?


Esa y la oferta de Media Markt con el GTA V o Far Cry 4 y el Watch Dogs por 399, creo que son las mejores ofertas que hay hasta ahora.
27761 respuestas