Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En media markt isla azul (madrid) ps4 con 2 mandos y 1 año psplus 399 euros
Sisu88 escribió:Buenas,

Esta tarde me he pillado la PS4 + Tlou +LBP3 + DriveClub en ECI por 459, tampoco había mirado mucho, pero me parece que está bastante bien, el mismo pack en game creo que son 10 euros menos, pero me interesaba pillarlo allí.

Los juegos són físicos?
RevolverRevi escribió:Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!


Porque no la compras en rakuten, esta ahora mismo por 379 y con el descuento directo del 10%, menos el del 5% por comprar con mastercard, se te queda en unos 323euros.
jopi55 escribió:
Sisu88 escribió:Buenas,

Esta tarde me he pillado la PS4 + Tlou +LBP3 + DriveClub en ECI por 459, tampoco había mirado mucho, pero me parece que está bastante bien, el mismo pack en game creo que son 10 euros menos, pero me interesaba pillarlo allí.

Los juegos són físicos?


Si, los 3 juegos están en formato físico.
Sisu88 escribió:
jopi55 escribió:
Sisu88 escribió:Buenas,

Esta tarde me he pillado la PS4 + Tlou +LBP3 + DriveClub en ECI por 459, tampoco había mirado mucho, pero me parece que está bastante bien, el mismo pack en game creo que son 10 euros menos, pero me interesaba pillarlo allí.

Los juegos són físicos?


Si, los 3 juegos están en formato físico.

Gracias, compi!
Duende-78 escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!


Porque no la compras en rakuten, esta ahora mismo por 379 y con el descuento directo del 10%, menos el del 5% por comprar con mastercard, se te queda en unos 323euros.


hola buenas, como haces para lo del descuento del 10%?
Duende-78 escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!


Porque no la compras en rakuten, esta ahora mismo por 379 y con el descuento directo del 10%, menos el del 5% por comprar con mastercard, se te queda en unos 323euros.


Gracias! pero no uso mastercard, además me parece muy buena la oferta de este hombre. Le he preguntado que cuándo volverá a tener stock pero no contesta, imagino que en fin de semana no abrirá el correo. ¿Sabéis si ha vendido ya varias remesas de consolas?

P.D.: Me refiero a esta oferta, que ahora mismo está agotada:

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-Ps4 ... 3725456680
RevolverRevi escribió:
Gracias! pero no uso mastercard, además me parece muy buena la oferta de este hombre. Le he preguntado que cuándo volverá a tener stock pero no contesta, imagino que en fin de semana no abrirá el correo. ¿Sabéis si ha vendido ya varias remesas de consolas?

P.D.: Me refiero a esta oferta, que ahora mismo está agotada:

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-Ps4 ... 3725456680


Si te contesta, avisa que me interesa! Ya no encuentro ninguna oferta que me llame con juego que me interese ya que solo quiero el tlou e inquisition.
Hoc@ escribió:
RevolverRevi escribió:
Gracias! pero no uso mastercard, además me parece muy buena la oferta de este hombre. Le he preguntado que cuándo volverá a tener stock pero no contesta, imagino que en fin de semana no abrirá el correo. ¿Sabéis si ha vendido ya varias remesas de consolas?

P.D.: Me refiero a esta oferta, que ahora mismo está agotada:

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-Ps4 ... 3725456680


Si te contesta, avisa que me interesa! Ya no encuentro ninguna oferta que me llame con juego que me interese ya que solo quiero el tlou e inquisition.


Y esta no te interesa? http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... do-1245206
pochaman1980 escribió:
Duende-78 escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas chicos, acabo de ver esa pedazo de oferta de la consola pelada por 320 euros. Tengo varias dudas:

1. ¿Esta remesa de consolas que vende, sigue teniendo los problemas de los mandos (los sticks que se desintegran y los gatillos L1 y R1)?

2. En caso de que sí en la primera pregunta, ahora va esta: ayer pregunté en el corte inglés de Madrid, el de sol, que en caso de que se produzca uno de estos errores de fábrica del mando, si puedo hacer que me lo cambien. Me dijo tajántemente que no, ni ellos ni Sony se hacen responsables. He leído por foros que el servicio técnico de Sony y algunas tiendas si te lo cambian. ¿Tenéis alguna experiencia o sabéis algo acerca de esto?

3. Este vendedor de ebay, si yo le compro la consola, ¿tengo la garantía de dos años? No quiero comprar un producto de 400 de segunda mano y que luego se me estropee por culpa de la fabricación, y luego tener que comerme el muerto. ¿De verdad son dos años de garantía, o lo pone por poner? Que alguien me lo explique.

Saludos!


Porque no la compras en rakuten, esta ahora mismo por 379 y con el descuento directo del 10%, menos el del 5% por comprar con mastercard, se te queda en unos 323euros.


hola buenas, como haces para lo del descuento del 10%?

Antes de pagar introduces el cupón descuento RAKUPURISIMA
capiri escribió:
Hoc@ escribió:
RevolverRevi escribió:
Gracias! pero no uso mastercard, además me parece muy buena la oferta de este hombre. Le he preguntado que cuándo volverá a tener stock pero no contesta, imagino que en fin de semana no abrirá el correo. ¿Sabéis si ha vendido ya varias remesas de consolas?

P.D.: Me refiero a esta oferta, que ahora mismo está agotada:

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-Ps4 ... 3725456680


Si te contesta, avisa que me interesa! Ya no encuentro ninguna oferta que me llame con juego que me interese ya que solo quiero el tlou e inquisition.


Y esta no te interesa? http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... do-1245206


Me parece cara. Si hubiera pillado la de eBay más juego aparte se me queda por unos 370-380. Esperaré a pillar alguna oferta. A no ser q vea una mejor oferta de la one.
Acabo de intentar comprar la PS4 vía RAKUTEN y a la hora de cumplimentar el pago con el descuento me dice esto: "Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto".

Los datos de la tarjeta están correctos y tengo saldo de sobra dentro. La oferta es esta: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/225/

¿Alguien tiene idea alguna de qué puede estar pasando?
Hoc@ escribió:
RevolverRevi escribió:
Gracias! pero no uso mastercard, además me parece muy buena la oferta de este hombre. Le he preguntado que cuándo volverá a tener stock pero no contesta, imagino que en fin de semana no abrirá el correo. ¿Sabéis si ha vendido ya varias remesas de consolas?

P.D.: Me refiero a esta oferta, que ahora mismo está agotada:

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-Ps4 ... 3725456680


Si te contesta, avisa que me interesa! Ya no encuentro ninguna oferta que me llame con juego que me interese ya que solo quiero el tlou e inquisition.


OK no problem :) Espero acordarme, que tengo muy mala memoria :p
el pack de la blanca con el gta V del eci aún está? porque por la web no aparece...
motobru escribió:el pack de la blanca con el gta V del eci aún está? porque por la web no aparece...

Ya no está!
jopi55 escribió:
motobru escribió:el pack de la blanca con el gta V del eci aún está? porque por la web no aparece...

Ya no está!


hostia que putada, estaba decidido a pillarla jajaja
Que ofertas hay de cara a navidades tengo la intención de regalar una para Papa noel y no veo movimiento en este hilo
Yo me pillare el pack del pro2015+dos mandos 449€ no es muy buena, pero bueno.

Saludos
No se porque me huelo que a partir de la semana que viene habrá buenas ofertas!
Buenas yo he pillado la Oferta de The Shop Gamer,por 319€ (Gastos de envió 0€) , creo que es la mejor oferta que ha habido últimamente (Aunque alguna de Rakuten con descuentos y porcentajes también era buenísima), y parece que van a reponer el Stock.
Yo si fuera vosotros, estaría atento a la pagina para pedir en cuanto tengan otra remesa. La vez anterior han tardado solo una semanilla en volver a tener Stock.
danacu_84 escribió:Buenas yo he pillado la Oferta de The Shop Gamer,por 319€ (Gastos de envió 0€) , creo que es la mejor oferta que ha habido últimamente (Aunque alguna de Rakuten con descuentos y porcentajes también era buenísima), y parece que van a reponer el Stock.
Yo si fuera vosotros, estaría atento a la pagina para pedir en cuanto tengan otra remesa. La vez anterior han tardado solo una semanilla en volver a tener Stock.


Yo tengo en favoritos su perfil para, en cuanto salga la oferta, darle a comprar sin pensarlo xD Ojalá que vuelva a tener más remesas... Yo avisaré por el foro en cuanto vea que tiene consolas. Si alguien se entera antes, por favor que avise!
Pero en ese comprador la garantía es la misma que en cualquier tienda? Tienen la blanca? El pack con el gta son 370, no?
Una consulta me suena que comprando en carrefour, cualquier aparato electrónico te daban un tipo de descuento para la próxima compra, o eso fue una oferta temporal, es que quiero pillarme el pack, de ps4+pro2015+dos mandos, y estoy haciendo nuemeros si me saldría mejor comprar la ps4 pelada, y el mando y el juego a parte, ya que la ps4 pelada en carrefour esta por 379€.

saludos
motobru escribió:Pero en ese comprador la garantía es la misma que en cualquier tienda? Tienen la blanca? El pack con el gta son 370, no?

Buenas, en su pagina tienen todo el tema de Garantías, esperemos que sea de confianza, sino yo ya la he liado jajaja. Creo que algún compañero del foro ya ha comprado antes en ese comprador, no se si habrá tenido que tirar de garantía por algún motivo. En cualquier caso la garantía con Sony es de 2 años. La blanca no la tenían y el pack del gta estaba a 369€.
Sisu88 escribió:
jopi55 escribió:
Sisu88 escribió:Buenas,

Esta tarde me he pillado la PS4 + Tlou +LBP3 + DriveClub en ECI por 459, tampoco había mirado mucho, pero me parece que está bastante bien, el mismo pack en game creo que son 10 euros menos, pero me interesaba pillarlo allí.

Los juegos són físicos?


Si, los 3 juegos están en formato físico.


Ese pack me lo han ofrecido hoy en ECI. Iba pensando en pillar la blanca y me han dicho que tenían ese en el almacén y me han hecho replantearme la compra xD

Al final como iba muy justo de tiempo me fui sin coger ninguna y me quedó la duda de si los juegos serían en físico hasta que he visto tu mensaje. Mañana mismo me acerco a comprarla con la financiación a 20 meses sin intereses [360º]

Edit: Por cierto, ¿recomendáis el seguro de ECI? El vendedor me ha dicho que cualquier cosa que le pase en 3 años, directamente me la cambian por otra igual o del mismo valor (si es que ya no tienen el mismo modelo) ¿esto es cierto o tiene trampa?
Hoy en Carrefur de Ecija (Sevilla ), he visto a 469 un pack compuesto por pes 2015, whats dogs , assasin creed red flag y el infamus Firs light. Como el whats dogs y el pes. Lo tengo en la one ,me he pillado por 399 en game ,la ps 4 blanca con el driver club y el infamus.con los puntos me he sacado gratis el NBA2k14 de segunda mano y por 29 el The last of us
superkini escribió:Hoy en Carrefur de Ecija (Sevilla ), he visto a 469 un pack compuesto por pes 2015, whats dogs , assasin creed red flag y el infamus Firs light. Como el whats dogs y el pes. Lo tengo en la one ,me he pillado por 399 en game ,la ps 4 blanca con el driver club y el infamus.con los puntos me he sacado gratis el NBA2k14 de segunda mano y por 29 el The last of us


Perdona por la pregunta como funciona el tema de los puntos del carrefour

saludos
superkini escribió:Hoy en Carrefur de Ecija (Sevilla ), he visto a 469 un pack compuesto por pes 2015, whats dogs , assasin creed red flag y el infamus Firs light. Como el whats dogs y el pes. Lo tengo en la one ,me he pillado por 399 en game ,la ps 4 blanca con el driver club y el infamus.con los puntos me he sacado gratis el NBA2k14 de segunda mano y por 29 el The last of us

El pack del carrefour lo he visto y es el modelo viejo de la consola.
Si, los 3 juegos están en formato físico.[/quote]

Ese pack me lo han ofrecido hoy en ECI. Iba pensando en pillar la blanca y me han dicho que tenían ese en el almacén y me han hecho replantearme la compra xD

Al final como iba muy justo de tiempo me fui sin coger ninguna y me quedó la duda de si los juegos serían en físico hasta que he visto tu mensaje. Mañana mismo me acerco a comprarla con la financiación a 20 meses sin intereses [360º]

Edit: Por cierto, ¿recomendáis el seguro de ECI? El vendedor me ha dicho que cualquier cosa que le pase en 3 años, directamente me la cambian por otra igual o del mismo valor (si es que ya no tienen el mismo modelo) ¿esto es cierto o tiene trampa?[/quote]

Iba con algo de prisa y como no me dijeron el precio pasé de contratarlo, si lo haces informa del precio, por si vale la pena.
Tilacino escribió:El pack del carrefour lo he visto y es el modelo viejo de la consola.


Os leo de vez en cuando pero esto se me ha pasado...¿qué pasa si es un modelo de stock y no la última versión?
Alguien que haya recibido la ps4 del vendedor de eBay puede confirmar si es el nuevo modelo? tema de garantía?

El pack con GTA lo ha subido a 419...
Que tal veis la oferta del Game Ps4 blanca mas drive club por 400? en total me saldria por 390 con los puntos que tengo, la blanca es la ultima version no?
bubbashuck escribió:
Tilacino escribió:El pack del carrefour lo he visto y es el modelo viejo de la consola.


Os leo de vez en cuando pero esto se me ha pasado...¿qué pasa si es un modelo de stock y no la última versión?


Que al sacarla de la caja se te funde en las manos..

Modo serio: nada, otra obsesión avivada por los eolianos.
Como podéis saber que el modelo es el viejo¿? Por el pack que es o por el juego¿?
Porque yo en la caja no encuentro nada y la verdad que estoy un poco al loro en ese tema, que a mi amigo se le ha estropeado sin decir nada xD
triple_x escribió:Que tal veis la oferta del Game Ps4 blanca mas drive club por 400? en total me saldria por 390 con los puntos que tengo, la blanca es la ultima version no?

Los ha habido mejores con DC + otro juego incluso. Si no tienes prisa yo esperaría que creo que algo de aquí a Navidades puede salir. Eso sí, si lo tienes claro pillalo, no vaya a ser que te quedes sin el modelo blanco y te acuerdes de mi familia [+risas].
alvarions escribió:
bubbashuck escribió:
Tilacino escribió:El pack del carrefour lo he visto y es el modelo viejo de la consola.


Os leo de vez en cuando pero esto se me ha pasado...¿qué pasa si es un modelo de stock y no la última versión?


Que al sacarla de la caja se te funde en las manos..

Modo serio: nada, otra obsesión avivada por los eolianos.


Como bien dice @alvarions, no hay gran diferencia del modelo antiguo del actual, pero entiendo que la gente prefiera el nuevo, que tiene alguna mejora. Yo lo pongo para que la gente lo sepa, y cada uno haga lo que vea. Yo no dejaria de comprar un muy buen pack porque fuera el modelo viejo, pero a igualdad de precio me pillo el nuevo.

@triple_x, el pack esta bien. Si te vas a hacer plus pillate el Minecraft porque el Infamous lo dan el mes que viene. En su momento estuvo a 419 con fifa15 o The evil within, pero no se si volvera una oferta asi. DC esta en su mejor momento, han arreglado la mayoria de los fallos, el online dicen que ya va bien y han implementeado la climatologia, es un juego completamente diferente a cuando salio. Y es la consola en blanco que no ha tenido tantas buenas ofertas como en negro.
@Kenchh, el modelo lo pone en la caja, en la esquina inferior izquierda o derecha, pone un codigo, si es 1004 es el antiguo, si es 1116 es el actual.
Gracias @Tilacino lo tendre en cuenta cuando vaya a mirarlas!

Por cierto y para todos, Media Markt tendrá una oferta de playstation 4 con dos juegos por 400 a partir del día 11 y durara una semana!
Los juegos no los especifica en el cuadro donde viene la información de la oferta aunque en el folleto junto a la imagen de la oferta aparecen Destiny y The Crew.
Sisu88 escribió:Iba con algo de prisa y como no me dijeron el precio pasé de contratarlo, si lo haces informa del precio, por si vale la pena.


Supongo que sí que lo haré, por si acaso. El precio según me comentó el vendedor son 39€.

Oye, ya que tu tienes este pack, ¿podrías mirar lo que dice Tilacino, para saber si la consola es el modelo nuevo o el viejo? ¿Qué pone en la caja, 1004 o 1116?
alvarions escribió:Modo serio: nada, otra obsesión avivada por los eolianos.


Tilacino escribió:Como bien dice @alvarions, no hay gran diferencia del modelo antiguo del actual, pero entiendo que la gente prefiera el nuevo, que tiene alguna mejora. Yo lo pongo para que la gente lo sepa, y cada uno haga lo que vea. Yo no dejaria de comprar un muy buen pack porque fuera el modelo viejo, pero a igualdad de precio me pillo el nuevo.



Gracias a ambos, pensé que sería algo gordo [+risas] .

Saludos.
¿Qué tipo de diferencias hay entre el modelo antiguo y el nuevo? Aunque sea algo anecdótico, me gustaría saberlo [360º]
(mensaje borrado)
PS4 de The Game Shopper recibida!!! Todo perfecto. En cuanto vuelva a activar el anuncio ya tengo que avisar a un par de colegas, jajaja...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:PS4 de The Game Shopper recibida!!! Todo perfecto. En cuanto vuelva a activar el anuncio ya tengo que avisar a un par de colegas, jajaja...

Venga!

Eso quiere decir que ya te has pasado definitivamente a la nueva generación?
Bite_Your_Idols escribió:PS4 de The Game Shopper recibida!!! Todo perfecto. En cuanto vuelva a activar el anuncio ya tengo que avisar a un par de colegas, jajaja...

Venga!

Me alegro de que te haya llegado todo bien.
Me puedes explicar el tema garantía como seria? Te mandan factura o como?
Gracias y que la disfrutes
Bite_Your_Idols escribió:PS4 de The Game Shopper recibida!!! Todo perfecto. En cuanto vuelva a activar el anuncio ya tengo que avisar a un par de colegas, jajaja...

Venga!



Enhorabuena compi, confirmamos cuando puedas si es el Ultimo modelo, que yo la he pedido el pasado jueves a The Game Shopper y estoy con la duda hasta que me llegue.

Muchas gracias y a disfrutarla.
Un saludo.
datar escribió:Eso quiere decir que ya te has pasado definitivamente a la nueva generación?


Que va! Aun no pero me tienta mucho. Es para un regalo y en cuanto reponga va a caer otra y ahi igual ya no me aguanto mas...


Para quien le interese la consola viene con factura de la tienda y el modelo es el 1116, es decir, la nueva.

Venga!
Yo también estoy muy interesado en pillar la oferta del 20x20 pero tengo dos dudas:

1. Se puede llegar a cancelar la deuda cuando quieras?? Es decir, si me quedan 150€ por pagar pagarlos y listo.

2. Los juegos que vienen en los packs son juegos normales o son bundles copy (sin codigo de barras)?? Lo digo porque me interesa el pack de LBP3 + DC + TLoU por 459 pero gustaría vender el LBP 3 y pillarme una subscripcion al PSPlus.

Cuando vi la misma oferta en Game pensé en pillarla pero no me fiaba en el tema garantía. Ahora que la hace El corte ingles me lanzaría sin problemas a por ella.
@triple_x, el pack esta bien. Si te vas a hacer plus pillate el Minecraft porque el Infamous lo dan el mes que viene. En su momento estuvo a 419 con fifa15 o The evil within, pero no se si volvera una oferta asi. DC esta en su mejor momento, han arreglado la mayoria de los fallos, el online dicen que ya va bien y han implementeado la climatologia, es un juego completamente diferente a cuando salio. Y es la consola en blanco que no ha tenido tantas buenas ofertas como en negro.
@Kenchh, el modelo lo pone en la caja, en la esquina inferior izquierda o derecha, pone un codigo, si es 1004 es el antiguo, si es 1116 es el actual.[/quote]

muchas gracias, si me la pillo entonces con el minecraft aunque no me atrae nada, lo vender si eso, aunque creo me darán poco por el no?
27761 respuestas