Lo normal es que le echen un vistazo por dentro para ver que está todo correcto, no falta nada, no se ve "vieja" o rota, etc. y ya está. El código de barras externo si es el mismo pack va a seguir siendo el mismo. El numero de serie no lo miran. ¿O lo miraron cuando la compraste?. Lo de comprar el juego y meterlo en la caja tampoco es mala idea, te compras después otro pack diferente y así tienes 2 juegos.
Además, estamos hablando de comprar una nueva y sin abrirla si quiera devolverla con el otro ticket. Es decir, estará hasta con su precinto y devolverla de un día para otro, con lo cual igual ni si quiera la abren. Y si no te fias con lo del número de serie (te aseguro que no lo miran) También puedes comprar el mismo pack y tan sólo intercambiar el juego sin abrir, pero ya te digo que veo más sencillo devolver la que compres directamente, eso sí, tiene que ser el mismo pack.
Por último, si das con alguien que no sea muy antipático, te presentas allí, con la consola, le dices que la compraste ayer y hoy la han bajado, que quieres devolverla y volverla a comprar, y es posible que te lo haga sin ponerte pegas, pero muéstrate firme y decidido. A mi en ropa me lo han hecho.