Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Si tienes la tarjeta eroski travel, hoy y mañana es día sin iva en Eroski . Lo que pasa es que te lo devuelven en vales para la proxima compra.y para compras superiores a 60 €.

En eroskiCartagena hay una ps4 con destiny por 389€ se te quedaria en 307. Y con el vale de 82€ te compras el que quieras y te sobra pasta.
para financiar en el eci necesitas la tarjeta del corte ingles?
ICUE escribió:Si tienes la tarjeta eroski travel, hoy y mañana es día sin iva en Eroski . Lo que pasa es que te lo devuelven en vales para la proxima compra.y para compras superiores a 60 €.

En eroskiCartagena hay una ps4 con destiny por 389€ se te quedaria en 307. Y con el vale de 82€ te compras el que quieras y te sobra pasta.

Que se necesita para la tarjeta de eroski??

Te la dan al momento para usarla sobre la marcha??

El cheque descuento te lo dan en el momento de la compra o tienes que esperar a que te llegue a casa o algo así??

Saludos
nemesis_21 escribió:
ICUE escribió:Si tienes la tarjeta eroski travel, hoy y mañana es día sin iva en Eroski . Lo que pasa es que te lo devuelven en vales para la proxima compra.y para compras superiores a 60 €.

Que se necesita para la tarjeta de eroski??

Te la dan al momento para usarla sobre la marcha??

El cheque descuento te lo dan en el momento de la compra o tienes que esperar a que te llegue a casa o algo así??

Saludos

A una mujer se la han hecho al instante delante mia, y el descuento me ha dicho la cajera que el vale al dia siguiente.
Ps4 por 379€ en rakuten, con 10% en superpuntos. No se que hacer, la verdad. Tengo que comprar 2 (pa los sobrinos), pero no se donde.
er_piltrafilla escribió:Ps4 por 379€ en rakuten, con 10% en superpuntos. No se que hacer, la verdad. Tengo que comprar 2 (pa los sobrinos), pero no se donde.

En tema packs no sé, pero si quieres dos ps4 no existen ofertas, así que yo creo que para tu caso Rakuten con Be.ruby + Mastercard te queda una en unos 329€.
En otro pedido lo mismo con una cuenta nueva, más 37.9€ de descuento de súper puntos serían 291€ (y te quedarían otros 37.9€ en súper puntos para futura compra)

Así que si no me equivoco, 620€ las dos consolas y 37,9€ en súper puntos en tu cuenta de Rakuten.
noneblas escribió:
er_piltrafilla escribió:Ps4 por 379€ en rakuten, con 10% en superpuntos. No se que hacer, la verdad. Tengo que comprar 2 (pa los sobrinos), pero no se donde.

En tema packs no sé, pero si quieres dos ps4 no existen ofertas, así que yo creo que para tu caso Rakuten con Be.ruby + Mastercard te queda una en unos 329€.
En otro pedido lo mismo con una cuenta nueva, más 37.9€ de descuento de súper puntos serían 291€ (y te quedarían otros 37.9€ en súper puntos para futura compra)

Así que si no me equivoco, 620€ las dos consolas y 37,9€ en súper puntos en tu cuenta de Rakuten.

El 2º pedido con una cuenta nueva porque?Si hago un pedido con mi cuenta y después otro con mi misma cuenta, no me saldría igual?
er_piltrafilla escribió:
noneblas escribió:

El 2º pedido con una cuenta nueva porque?Si hago un pedido con mi cuenta y después otro con mi misma cuenta, no me saldría igual?

Sí es cierto, esta oferta no está limitada a una vez por cuenta, lo único que be.ruby creo que te da 5€ por primera compra, pero vamos que sí se puede hacer con una cuenta sola :)
Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?
En alibaba, aliexpress, o similar?
amieluz2002 escribió:Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?

Precísamente en esas tiendas no me fiaría mucho. Si quieres comprar por internet con garantía Española Amazon, Rakuten, Media Markt, Fnac, El Corte Inglés, Game, Xtralife... tienes a patadas, pero en ésas precísamente no compraría, más cuando la mayoría no son ni la versión europea.
Ataliano escribió:
amieluz2002 escribió:Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?

Precísamente en esas tiendas no me fiaría mucho. Si quieres comprar por internet con garantía Española Amazon, Rakuten, Media Markt, Fnac, El Corte Inglés, Game, Xtralife... tienes a patadas, pero en ésas precísamente no compraría, más cuando la mayoría no son ni la versión europea.

No dicen que no hay problema donde la compres? y si es china?
amieluz2002 escribió:
Ataliano escribió:

No dicen que no hay problema donde la compres? y si es china?

De entrada si vives en España vas a tener varios problemas si la compras de fuera, por un lado, el transformador y el enchufe pueden no ser los que se usan aquí (220-230V), además de que el enchufe no tiene la misma forma, por ejemplo si es China o USA.

Por otro lado, las aduanas. Probablemente al cambio te salga más rentable cogerla de fuera, pero como te lo paren en aduana, sólo por tasas de gestión más impuestos vas a acabar pagando más de lo que vale aquí y encima, para colmo, no vas a tener garantía desde el día 1. Se pueden importar productos pequeños y engañan cambiando el valor y el peso para que no pagues impuestos, pero una PS4 no es un ítem fácil de esconder, por el tamaño, peso y contenido... así que es probable que pare en aduanas.

Si aún así piensas que vale la pena, tú mismo. Si fuese fácil y 100% fiable todo el mundo la compraría así, sin embargo la gente de aquí busca las ofertas de Rakuten, ECI, MM, etc... que si pillas una buena, la encuentras al mismo précio que de importación (o incluso menos) y encima sin problemas y con garantía de 2 años.
Pues me he ido corriendo a un eroski y me he hecho la tarjeta eroski club.
Luego he comprado online la ps4 con gtav por 400 euros con el numero de la tarjeta del eroski club.
Se supone que un 20% me lo ingresan en la tarjeta, asi que 80 euros. La semana que viene me compro un mando y me habra salido por 400 euros la ps4, 2 mandos, el gta v y una tarjeta de unos 15-20 euros (depende de lo que valga el mando) para gastar en el eroski.
Luego estoy por vender el gtav en fisico por unos 40 y comprarlo en digital por 15 junto con algun otro.
A ver si todo sale bien. Os contare.
Un saludo

Y muchisimas gracias a ICUE por el soplo de lo del Eroski.
javivi-2007 escribió:Pues me he ido corriendo a un eroski y me he hecho la tarjeta eroski club.
Luego he comprado online la ps4 con gtav por 400 euros con el numero de la tarjeta del eroski club.
Se supone que un 20% me lo ingresan en la tarjeta, asi que 80 euros. La semana que viene me compro un mando y me habra salido por 400 euros la ps4, 2 mandos, el gta v y una tarjeta de unos 15-20 euros (depende de lo que valga el mando) para gastar en el eroski.
Luego estoy por vender el gtav en fisico por unos 40 y comprarlo en digital por 15 junto con algun otro.
Un saludo

Podrías pasar el enlace por favor? No lo encuentro [tomaaa]
Saludos.
sebaska23 escribió:
javivi-2007 escribió:Pues me he ido corriendo a un eroski y me he hecho la tarjeta eroski club.
Un saludo

Saludos.

Ahí te va:

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=303

Un saludo
noneblas escribió:
sebaska23 escribió:
Un saludo

Saludos.

Ahí te va:

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=303

Un saludo

Muchas gracias.
Como me liais...jajaja quería esperar a comprarme la ps4 pero con la oferta del eroski me quedaría a 400 con gta5, me devolverían 80€ para compra (que será para compras diarias del mantenimiento del hogar) y el gta 5 se lo regalaría a mis sobrinos ahorrándome 50€ que tenía previsto gastarme en ellos, total que la consola me saldría por 270€ nueva... Me tengo que decidir esta noche, sé que de momento no le darte provecho pero van a empezar a salir grandes juegos y a ese precio no creó volver a poder conseguirla.
Alguien puede decirme si el gta 5 es físico o digital?
Parece que lo del eroski es solo el sábado online!
Y el cheque era para gastarlo antes de febrero..
Pues vaya p.tada, acabo de llamar a un eroski y si hacen el día sin iva pero no tienen la ps4 ni se les puede encargar y online pone sábado dia 13 y los números de contacto no están activos para preguntar si hoy lo siguen haciendo [buuuaaaa] .
Hola
Creo que lo del Eroski era solo ayer. Yo me hice casi 40 km para sacarme la tarjeta eroski plus porque si me la hacia online me la mandaban por correo y no podia usarla ayer.
Parece que me salio todo bien, hice la compra y tengo capturas de pantalla de todo aunque no me fio mucho de que me anulen la compra por cualquier motivo. Espero que no puedan hacerlo porque estoy contentisimo.
No sabia que hoy era tambien el dia sin iva, en la web no lo veo.
Si no tienen ps4 sera porque las han retirado hoy, me imagino.
Un saludo a todos.
javivi-2007 escribió:Hola
Creo que lo del Eroski era solo ayer. Yo me hice casi 40 km para sacarme la tarjeta eroski plus porque si me la hacia online me la mandaban por correo y no podia usarla ayer.
Parece que me salio todo bien, hice la compra y tengo capturas de pantalla de todo aunque no me fio mucho de que me anulen la compra por cualquier motivo. Espero que no puedan hacerlo porque estoy contentisimo.
No sabia que hoy era tambien el dia sin iva, en la web no lo veo.
Si no tienen ps4 sera porque las han retirado hoy, me imagino.
Un saludo a todos.

En mallorca creo que ya ningún eroski tiene sección de videojuegos, y el día sin iva me han confirmado que hoy aun lo hacen pero de compras online no sabían nada.
Cuando hiciste la compra te salía en algún lugar la cantidad a reenvolsar?
Que va. No salia por ningun sitio lo que reembolsan. Si que habia una casilla para poner el numero de la tarjeta y le hice capturas a todo.
Si por lo que sea no me sale bien, anulo la compra (tengo 15 dias) y ademas todavia no la he recogido.
Puse recogida en tienda asi que cuando vaya a por ella consulto el saldo de mi tarjeta eroski club y si no estan los 80 euros les digo que ya no la quiero.
Aunque me daria mucha rabia.
El GTAV supuestamente es fisico, lo que no se es si llevara lo de "bundle copy" o eso.
Un saludo
Acabo de intentar entrar online con los datos que me registre ayer y no me deja [noop]. Me dice que mi direcion de correo no aparece en su base de datos. Es alucinante porque tengo dos correos suyos de ayer a esa direccion con los datos de la compra. Me parece que hay algun informatico haciendo horas extra este domingo. Me parece que lo voy a tener que luchar.
Te devuelven 66€ no 80!
Ya que los 400 :1.20 y te sale 333.. Hasta los 400 es lo que te dan.
Al final también es oy sin iva en eroski online? Es que no se donde mirarlo.
mttghas escribió:Al final también es oy sin iva en eroski online? Es que no se donde mirarlo.

En la web pone solo el sábado día 13, pero en las tiendas físicas siguen haciéndolo hoy.
Uff como para jugársela.... Hay algún eroski abierto kiza llame...
Ojo que he ido a comprar otro cosa en eroski y el descuento es sobre la base imponible, en realidad no es el 21% es algo menos. Es un 17 con algo.
ICUE escribió:Ojo que he ido a comprar otro cosa en eroski y el descuento es sobre la base imponible, en realidad no es el 21% es algo menos. Es un 17 con algo.

Exacto hace unos meses la compre yo en el hipercor con la misma oferta y descuentan el iva de la base imponible y se queda en un 17 y pico
atienza escribió:
ICUE escribió:Ojo que he ido a comprar otro cosa en eroski y el descuento es sobre la base imponible, en realidad no es el 21% es algo menos. Es un 17 con algo.

Exacto hace unos meses la compre yo en el hipercor con la misma oferta y descuentan el iva de la base imponible y se queda en un 17 y pico

Claro, es el precio a partir del cual se aplica el IVA para que queden posteriormente los 399€ de rigos.
Pues entonces es menos son unos 60€
Hombre si te pillas el pack gta v por 399 y con el dinero que te devuelven te sacas el destiny o drive club ya es un pack de dos juegos triple A por 399 euros.. Creo que es buena oferta
Pero tienen a 400€ en las tiendas eroski ese pack?

Yo diría que es online ya que el pack destinoty lo tienen a 449€ en tienda
pues al final la he comprado en el eci, la blanca con el gta. la quería en el eci por el tema de la financiación y la garantía del corte inglés. pero ahora os comento la cagada:
El hecho de pillarla allí era sobre todo por la financiación (que acababa hoy). el caso es que necesitas la tarjeta del eci, si no, necesitan tu nómina y demás historias. total, que al final, dejándonos de rollos la hemos comprado (hemos pillado dos) a tocateja y au.
Pues bien, el problema viene que ya en casa me doy cuenta que mañana empezaban los ps4 days (400e con el juego que quieras). pero el ansia me ha podido, he abierto el juego y he jugado. Encima no sabía si mañana podría ir a devolverlo o si podré jugar durante esta semana (por trabajo).
En resumen, "he perdido" 50e...
EDITADO POR EL MODERADOR: Invitar a la estafa, no gracias.
En tienda eroski no está el pack gta v, alguien ha llamado para ver si el precio online también se aplica hoy sin iva online??
(mensaje borrado)
nemesis_21 escribió:En tienda eroski no está el pack gta v, alguien ha llamado para ver si el precio online también se aplica hoy sin iva online??

No hay línea los domingos y en tienda física no lo saben.
motobru escribió:
pepeloco22 escribió:
motobru escribió:pues al final la he comprado en el eci, la blanca con el gta. la quería en el eci por el tema de la financiación y la garantía del corte inglés. pero ahora os comento la cagada:
El hecho de pillarla allí era sobre todo por la financiación (que acababa hoy). el caso es que necesitas la tarjeta del eci, si no, necesitan tu nómina y demás historias. total, que al final, dejándonos de rollos la hemos comprado (hemos pillado dos) a tocateja y au.
Pues bien, el problema viene que ya en casa me doy cuenta que mañana empezaban los ps4 days (400e con el juego que quieras). pero el ansia me ha podido, he abierto el juego y he jugado. Encima no sabía si mañana podría ir a devolverlo o si podré jugar durante esta semana (por trabajo).
En resumen, "he perdido" 50e...

Podrías comprar otra igual y devolver esa con el ticket de la que has comprado hoy...

pues sí... porque realmente solo miran el numero de la caja, no? o luego comprobarán el numero de serie también de la consola? (quiero decir, para que coincidan los números)

Pues hombre digo yo que si. Si no, todo el mundo podría andar comprando cosas nuevas y devolviendo artículos usados o antiguos en su interior.
capiri escribió:
Pues hombre digo yo que si. Si no, todo el mundo podría andar comprando cosas nuevas y devolviendo artículos usados o antiguos en su interior.

ya tío, en que estaría pensando... [carcajad]
El corte ingles es el corte ingles. Vas mañana y la devuelves sin ningun problema. Te lo digo yo. Compre un mando guarro para la ps3, jugue durante una semana y se me jodio y lo devolvi sin problema. Me devolvieron el dinero sin ningun impedimento. Di que no te ha convencido y punto, creo que tienes una semana para devolverla sin preguntas.
Pero no le digas que es para comprarte la misma mas barata. Lo unico que si has abierto el juego eso si va ser un problema. Preguntalo y si no te lo quieren coger a lo mejor te sale bien comprar el mismo juego suelto y lo metes en el pack (como va precintado no creo que haya problema, no se tiene que dar cuenta), luego una vez devuelta la consola con el juego nuevo (a otro comercial o en otro corte ingles) te pillas un pack con otro juego y por lo menos esos 50 euros te los has gastado en el juego que venia en el pack inicial. Es una idea, no se si pondra en el juego lo de "Bundle copy", en todo caso no creo que se de cuenta.
Por intentarlo no pierdes nada.
Un saludo
Lo normal es que le echen un vistazo por dentro para ver que está todo correcto, no falta nada, no se ve "vieja" o rota, etc. y ya está. El código de barras externo si es el mismo pack va a seguir siendo el mismo. El numero de serie no lo miran. ¿O lo miraron cuando la compraste?. Lo de comprar el juego y meterlo en la caja tampoco es mala idea, te compras después otro pack diferente y así tienes 2 juegos.

Además, estamos hablando de comprar una nueva y sin abrirla si quiera devolverla con el otro ticket. Es decir, estará hasta con su precinto y devolverla de un día para otro, con lo cual igual ni si quiera la abren. Y si no te fias con lo del número de serie (te aseguro que no lo miran) También puedes comprar el mismo pack y tan sólo intercambiar el juego sin abrir, pero ya te digo que veo más sencillo devolver la que compres directamente, eso sí, tiene que ser el mismo pack.

Por último, si das con alguien que no sea muy antipático, te presentas allí, con la consola, le dices que la compraste ayer y hoy la han bajado, que quieres devolverla y volverla a comprar, y es posible que te lo haga sin ponerte pegas, pero muéstrate firme y decidido. A mi en ropa me lo han hecho.
javivi-2007 escribió:El corte ingles es el corte ingles. Vas mañana y la devuelves sin ningun problema. Te lo digo yo. Compre un mando guarro para la ps3, jugue durante una semana y se me jodio y lo devolvi sin problema. Me devolvieron el dinero sin ningun impedimento. Di que no te ha convencido y punto, creo que tienes una semana para devolverla sin preguntas.
Pero no le digas que es para comprarte la misma mas barata. Lo unico que si has abierto el juego eso si va ser un problema. Preguntalo y si no te lo quieren coger a lo mejor te sale bien comprar el mismo juego suelto y lo metes en el pack (como va precintado no creo que haya problema, no se tiene que dar cuenta), luego una vez devuelta la consola con el juego nuevo (a otro comercial o en otro corte ingles) te pillas un pack con otro juego y por lo menos esos 50 euros te los has gastado en el juego que venia en el pack inicial. Es una idea, no se si pondra en el juego lo de "Bundle copy", en todo caso no creo que se de cuenta.
Por intentarlo no pierdes nada.
Un saludo

pepeloco22 escribió:Lo normal es que le echen un vistazo por dentro para ver que está todo correcto, no falta nada, no se ve "vieja" o rota, etc. y ya está. El código de barras externo si es el mismo pack va a seguir siendo el mismo. El numero de serie no lo miran. ¿O lo miraron cuando la compraste?. Lo de comprar el juego y meterlo en la caja tampoco es mala idea, te compras después otro pack diferente y así tienes 2 juegos.

Además, estamos hablando de comprar una nueva y sin abrirla si quiera devolverla con el otro ticket. Es decir, estará hasta con su precinto y devolverla de un día para otro, con lo cual igual ni si quiera la abren. Y si no te fias con lo del número de serie (te aseguro que no lo miran) También puedes comprar el mismo pack y tan sólo intercambiar el juego sin abrir, pero ya te digo que veo más sencillo devolver la que compres directamente.

jajaja menudo cacao. me pensaré bien la estrategia y a ver que hago. si decís que el codigo de barras (si es el mismo pack) coinciden entonces no habrá problemas, no?
muchas gracias!

como habéis dicho, el juego lleva lo de bundle copy, aunque no sé yo si mirarán tanto...
(mensaje borrado)
A las 10:ooh, empiezan ofertas en AMAZON.

- Ps4+ 2 mandos+ fifa 15: 439,9
- Ps4 + gta V: 384,9
Sabéis si con esto de los ps4days se podrá pillar con dragón age por 399? O solo con los juegos que se ven en el anuncio?
Hoc@ escribió:Sabéis si con esto de los ps4days se podrá pillar con dragón age por 399? O solo con los juegos que se ven en el anuncio?

Creo que puedes elegir cualquier juego ps4 con la consola, me imagino que pondran la consola pelada y elige tu juego y paga por 399, a ver si a lo largo del dia salen mas noticias!
giger2000 escribió:A las 10:ooh, empiezan ofertas en AMAZON.

Amazon.es?
Yo no veo nada...
mttghas escribió:
giger2000 escribió:A las 10:ooh, empiezan ofertas en AMAZON.

Amazon.es?
Yo no veo nada...

mira...
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_185 ... =602357031
Como yo me temía los ps4days son básicamente los packs de consolas que tiene sony actualmente, no elegiendo el juego que tu quieras, otra cosa es que game y demás añaden varias ofertas mas al precio de 400€

Vamos lo acaban de anunciar en el Twitter de Game
Bueno, no está nada mal, la blanca+gtav por 399 en el corteingles.
Hola, buenas. Qué ofertas guapas hay de la consola por 399€ ahora? La blanca con el GTA está muy bien, me gusta cómo queda la blanca, pero algún sitio con un pack más abultado por ese precio?

Un saludo.
27761 respuestas