Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

jfchispa escribió:
Tilacino escribió:Pues habra packs con la consola actual y la antigua, porque yo los vi con la antigua, y en la foto me parece ver dos 0 en el codigo.

Quizás sea eso, si no recuerdo mal el modelo nuevo empieza por 11 y el antiguo por 10 no? en la caja exterior donde salen las fotos de los juegos no se si sale, no lo he mirado, pero en la interior de la consola si que empieza por 11. La verdad es que sea cual sea, no es un mal pack, y mas a ese precio, yo estuve echando cuentas de cuanto costaban los juegos individualmente, y salia la consola por unos 310 euros, ahora al haber bajado el precio, pues menos aun.

OJO, que yo he visto solo el exterior y he supuesto que era correcto, puede ser que fuera ponga 1004 y dentro 1116. Siempre he dado por bueno lo que ponia la caja en su exterior.
Tilacino escribió:
jfchispa escribió:
Tilacino escribió:Pues habra packs con la consola actual y la antigua, porque yo los vi con la antigua, y en la foto me parece ver dos 0 en el codigo.

Quizás sea eso, si no recuerdo mal el modelo nuevo empieza por 11 y el antiguo por 10 no? en la caja exterior donde salen las fotos de los juegos no se si sale, no lo he mirado, pero en la interior de la consola si que empieza por 11. La verdad es que sea cual sea, no es un mal pack, y mas a ese precio, yo estuve echando cuentas de cuanto costaban los juegos individualmente, y salia la consola por unos 310 euros, ahora al haber bajado el precio, pues menos aun.

OJO, que yo he visto solo el exterior y he supuesto que era correcto, puede ser que fuera ponga 1004 y dentro 1116. Siempre he dado por bueno lo que ponia la caja en su exterior.


Me pasó eso en su día con una PS3, que fuera ponía una cosa y dentro venía otra caja con un modelo más moderno.
GeorgeLXX escribió:Buenas, hay una oferta bastante buena en el Worten de Barcelona, la ps4 negra con the last of us, little big planet 3 y Drive club por 399€.

En el de Barcelona o Montigala?
Es en el Worten de la Ronda san Antonio de Barcelona, no se si el pack lleva los juegos físicos o digitales.
GeorgeLXX escribió:Es en el Worten de la Ronda san Antonio de Barcelona, no se si el pack lleva los juegos físicos o digitales.

Buen precio compi!
Que packs interesantes tenemos en el ECI y sigue la financiacion sin intereses al igual que en Xbox?
Jeremias32 escribió:Que packs interesantes tenemos en el ECI y sigue la financiacion sin intereses al igual que en Xbox?


PS4 blanca + GTA V 399€


Claro, eso ya si te gusta la consola en blanco y el GTA xD
GeorgeLXX escribió:Es en el Worten de la Ronda san Antonio de Barcelona, no se si el pack lleva los juegos físicos o digitales.


detalle muy importante, porque según como me piro con los juegos al CEX que los valoran en 86e para intercambios. Así que podría cambiarlos por Devil W. y GTV 5
Hola alguien que haya pedido a eroski online el dia de promocion sin iva 13/12/14 que le haya llegado ya el pack ps4+gtav ? Yo lo tengo pedido y aun sin noticias de fecha de entrega, no se si anularlo y pedirlo a carrefour online.. el problema que perderia la devolucion de iva de 399.Opiniones??
Comprada ayer la consola en el ECI online de la blanquita con el gta V y me acaban de enviar un sms al movil diciendo que ya esta preparada para enviar y que mañana la tendre en casa!!!, dios que ganas!!! :D
alrumo escribió:Hola alguien que haya pedido a eroski online el dia de promocion sin iva 13/12/14 que le haya llegado ya el pack ps4+gtav ? Yo lo tengo pedido y aun sin noticias de fecha de entrega, no se si anularlo y pedirlo a carrefour online.. el problema que perderia la devolucion de iva de 399.Opiniones??

Hola
Pues yo la pille el sabado pero no me fije bien y parece ser que tenia un asterisco lo que quiere decir que no la tenian en stock y hay que esperar a que llegue :-?
He llamado hoy y no saben nada, me mandaran un mensaje cuando tenga que pasar a recogerla.
Porque me voy de vacaciones hasta el dia 29 sino anulaba la compra. Espero que para entonces este.
Luego con los puntos del eroski club (seran unos 66 euros) puedes comprar online otro mando por 57 euros :) , es lo que voy a hacer yo. (edito: no se puede pagar con puntos en online, habra que ver cuanto vale el mando en el super)

¿Alguien me puede explicar lo de los mandos defectuosos?
¿son los que vienen con las consolas "antiguas" o no tiene nada que ver?
¿como se detecta si es el bueno o el mejorado?

Un saludo
En MediaMarkt tienen este pack, no sé si es un buen precio pero por si acaso lo dejo por que me pareció curioso. ;)

Pack: PS4 Negra + 2 mandos + 90 días PSN Plus = 399€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1264533
No hace falta realizar pedido web en MM. Puedes ir a la tienda y manualmente te aplican el precio Web.

Me ha pasado con el pack PS4+NBA2K15 +PES15 que estaba a 444 en tienda física y 399 en Web. Me lo han cobrado a 399. ¡Bien!
Yo me he pillado hoy la PS4 blanca con el GTA V en ECI online por 399€.
Después de la PSX, PS2 y Xbox 360, ¡¡ por fin vuelvo a Sony !! [360º]
A ver si me avisan mañana de que está de camino. Lo malo que hasta Reyes no se abre [buuuaaaa]
Estoy pensando en coger la oferta de rakuten de la tienda Rickygames. La consola es importada de Italia.
Hay algún problema con la garantía? Tengo entendido que importar una de USA no te cubre la garantía.... Pero una Italiana?
Gracias.
mttghas escribió:Estoy pensando en coger la oferta de rakuten de la tienda Rickygames. La consola es importada de Italia.
Hay algún problema con la garantía? Tengo entendido que importar una de USA no te cubre la garantía.... Pero una Italiana?
Gracias.


¿por 380 euros?
La verdad es que no me parece ninguna buena oferta.
Prefiero pagar 400 y tener 2 mandos y psn 90 dias
o 400 con 2 juegos y comprarla aqui.
Tu veras pero no me parece un oferton ni muchisimo menos.
Por 20 euros un mando mas o 2 juegos es mucho mas logico
Comprate la de los dos mandos y yo te doy 30 por uno y te sale 10 euros mas barata comprada en españa.
Un saludo
380-10%por pago por PayPal y un 15% en superpuntos para gastar.

Ami si me parece buena.
Me falta saber el tema de la garantía.
Sabrías decirme? Gracias.
Alguien sabe por que han desparecido las ps4 de la tienda de videoca en rakuten?
mttghas escribió:380-10%por pago por PayPal y un 15% en superpuntos para gastar.

Ami si me parece buena.
Me falta saber el tema de la garantía.
Sabrías decirme? Gracias.


Tendrás 1 año de garantía, no 2, ya que en Italia es 1 como en la mayoría de países de la unión europea (si no me equivoco).
Buenas.

La oferta de Eroski de comprarla con la tarjeta y que te devuelvan el 20% sigue?. Si es asi, hasta cuando?
Gracias
ckarembeu escribió:Alguien sabe por que han desparecido las ps4 de la tienda de videoca en rakuten?

Ya las puedes comprar!
http://www.rakuten.es/buscar/ps4%20cons ... rchSuggest
El jueves voy con un colega en busca de una par de ps4 y aun no sabemos ni donde ni que pack [+risas]
Ataliano escribió:
mttghas escribió:380-10%por pago por PayPal y un 15% en superpuntos para gastar.

Ami si me parece buena.
Me falta saber el tema de la garantía.
Sabrías decirme? Gracias.


Tendrás 1 año de garantía, no 2, ya que en Italia es 1 como en la mayoría de países de la unión europea (si no me equivoco).

Muy amable, ya no me interesa jeje
A mi me llama el pack del carre4 pero eso de que puede ser la version antigua... y tambien me hace pensar si van a sacar mejores pack con juegos mas decentes
Y que diferencia hay con la version antigua?
Ppr que dan un bueb lote de juegos.
ducckke escribió:Y que diferencia hay con la version antigua?
Ppr que dan un bueb lote de juegos.


En realidad la nueva mejora algo la recepción wifi y poco más. Pero tampoco es un cambio abismal respecto a la primera versión. Si la encuentras a buen precio o en un pack apañado no dudes en comprarla.
El pack del Carrefour llama mucho la atención pero creo que los juegos que trae son los primeros triple A que empezaran a dar con el plus, el de Infamous confirmado para enero creo , por si le es de utilidad a algún indeciso.
Dave&Fran escribió:El jueves voy con un colega en busca de una par de ps4 y aun no sabemos ni donde ni que pack [+risas]

Lo primero que deberiais de pensar es si la quereis en blanco o en negro, porque la cosa cambia bastante.
Hola!
¿Sabeis como es el tema si compras por Canarias a la península?
Es que he visto una ganga bastante buena ps4+destiny por 325€....pero si hay que pagar aduanas o iva ya no es tanto.
Saludos!!
lestillo escribió:Hola!
¿Sabeis como es el tema si compras por Canarias a la península?
Es que he visto una ganga bastante buena ps4+destiny por 325€....pero si hay que pagar aduanas o iva ya no es tanto.
Saludos!!


Olvidate, con los gastos de aduana y de envio te sale mas caro que en la peninsula, otra cosa es que tengas un amigo de vacaciones por ahi y la pille y te la lleve en la maleta.
Dave&Fran escribió:El jueves voy con un colega en busca de una par de ps4 y aun no sabemos ni donde ni que pack [+risas]


Yo estoy igual, tengo un amigo que me a dicho que le acompañe a comprar la suya, y que le mire algún pack interesantes y estoy bastante perdido y tampoco veo ningún pack chollo en plan no podemos dejarlo escapar.
abeliyo86 escribió:
Dave&Fran escribió:El jueves voy con un colega en busca de una par de ps4 y aun no sabemos ni donde ni que pack [+risas]


Yo estoy igual, tengo un amigo que me a dicho que le acompañe a comprar la suya, y que le mire algún pack interesantes y estoy bastante perdido y tampoco veo ningún pack chollo en plan no podemos dejarlo escapar.

Yo me he pillado dos en Fnac.es junto con FC 4 por 379€ cada una. No es que sea chollo, pero son 20 euros menos que el precio oficial. Y supongo que me darán los típicos vales de 3 euros de fnac.
Yo me voy a comprar el pack de game blanca con el drive club y minecraft, que me mola mucho!
Ya tengo mi ps4, 48 horas exactas en recibirla. Me piro a darle al gta v. Gracias a todos por ir poniendo las ofertas que ibais viendo.

Saludos y feliz navidad
En Carrefour, PS4 blanca con FC4 por 399.
¿Alguno pidio ayer el pack de la PS4 blanca con el GTA V en ECI y aún le sale pendiente de preparación?
He enviado un correo quejándome porque tardaba dos días y me voy de viaje...

Edito: me comenta la chica del ECI que no sabe cuando pasaran a despacharlo... que me responderán en 48hrs máx. al correo.
Theshopgamer acaba de subir una nueva remesa, pero esta vez de la consola pelada por 399... ¿Esto es normal o el tío se ha vuelto loco?
RevolverRevi escribió:Theshopgamer acaba de subir una nueva remesa, pero esta vez de la consola pelada por 399... ¿Esto es normal o el tío se ha vuelto loco?


Se habrá equivocado, porque también la tiene con gta o farcry por el mismo precio...
¿Qué tal este pack de Carrefour por 419€? Cuanto se podría conseguir en C/V por los juegos?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413

Imagen

Gracias
rbn__ escribió:¿Qué tal este pack de Carrefour por 419€? Cuanto se podría conseguir en C/V por los juegos?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413

Imagen

Gracias


Buen precio. Yo si estuviera a 399€, puedise que me la pillase. Estoy buscando packs, de ONE y/o PS4, por ese precio (o menos [carcajad] ).
Hola, estoy buscando algún pack interesante pero no me acaba de convencer ninguno y eso sumado a que la quiero blanca... sabéis si los juegos que vienen en los packs son digitales? En especial los del pack que incluye Driverclub, TLOU y Little Big Planet 3. Gracias!
Yo ando buscando justo el pack de esos 3 juegos. En paginas anteriores indicaron que eran fisicos. Echa un vistazo para estar seguro.

Lo vieron en un worten a 399 como los otros packs. Para mí es un buen precio pero la tienda me pilla lejos, si lo ponen en otros sitios estaria genial.
Yo ando con duda si pillarme la blanca con el driveclub y minecraft de game o la negra con far cry.
Stealwilliam escribió:Hola, estoy buscando algún pack interesante pero no me acaba de convencer ninguno y eso sumado a que la quiero blanca... sabéis si los juegos que vienen en los packs son digitales? En especial los del pack que incluye Driverclub, TLOU y Little Big Planet 3. Gracias!


Yo tengo el pack que vienen esos 3 juegos y son en formato físico (y solo el LBP3 es bundle, los otros dos son normales). Eso si, la consola de ese pack es negra, no se si sacaron ese pack con la consola blanca.
Ario Vaquerizo escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, estoy buscando algún pack interesante pero no me acaba de convencer ninguno y eso sumado a que la quiero blanca... sabéis si los juegos que vienen en los packs son digitales? En especial los del pack que incluye Driverclub, TLOU y Little Big Planet 3. Gracias!


Yo tengo el pack que vienen esos 3 juegos y son en formato físico (y solo el LBP3 es bundle, los otros dos son normales). Eso si, la consola de ese pack es negra, no se si sacaron ese pack con la consola blanca.


399? pues parece que está bastante bien. Tanto el Driver, com TLOU son grandes juegos
Cada uno tiene sus preferencias pero para mi que ahora mismo las mejores ofertas son:
mediamrkt:
consola+destiny+crew: 400
consola+pes15+nba15: 400
carre4:
consola+2 mandos+pes 15: 400
consola +pes15+3 juegos normalitos: 419
Me refiero en tienda fisica, de ir con el dinero y llevartela puesta.
Luego puedes vender algun juego y recuperar un poco.
Y la verdad es que ninguna es un oferton pero no estan mal, no creo que vayan a bajar mucho mas.
No, ese pack con los tres juegos no está a 399, está a 349/359 (según la tienda). Estos días con los packs a 399 no se si interesa mucho, pero cuando yo la pillé si era el que traía mas cuenta.
Ario Vaquerizo escribió:No, ese pack con los tres juegos no está a 399, está a 349/359 (según la tienda). Estos días con los packs a 399 no se si interesa mucho, pero cuando yo la pillé si era el que traía mas cuenta.

me estás diciendo que ese pack está a 359 máx. en worten?
giger2000 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:No, ese pack con los tres juegos no está a 399, está a 349/359 (según la tienda). Estos días con los packs a 399 no se si interesa mucho, pero cuando yo la pillé si era el que traía mas cuenta.

me estás diciendo que ese pack está a 359 máx. en worten?


Perdón perdón, 449/459, que se me fue la pinza.
Ario Vaquerizo escribió:
giger2000 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:No, ese pack con los tres juegos no está a 399, está a 349/359 (según la tienda). Estos días con los packs a 399 no se si interesa mucho, pero cuando yo la pillé si era el que traía mas cuenta.

me estás diciendo que ese pack está a 359 máx. en worten?


Perdón perdón, 449/459, que se me fue la pinza.


ahhhhh!!!, que ya estaba arrancando el coche [carcajad]
27761 respuestas