Pues los del Worten son un poco inútiles u_u
Tengo un amigo que acaba de ir a la tienda, a la de Montigalá (Badalona) y de entrada el chico le ha dicho que no tenía ni idea de esa promoción (u_u cuando en internet está para reservar y recoger en tienda). Luego me ha llamado y me ha comentado eso, a lo que yo he abierto el chat y he hablado con uno que me ha dicho 3 cosas diferentes, primero que no había en stock (en la web pone que sí, tanto online como en esa tienda concretamente), a lo que le digo ésto y me dice que está en "stock limitado bajo"... diría que no era ni español por la manera de escribir...
Ha llamado él entonces a Montigalá de nuevo para decirles que por internet sale que tienen stock de todos los productos y que el pack en eséncia es una PS4 pelada y los dos juegos y la tarjeta de 20€ del PSN a parte, es un pack custom de Worten, no un pack de Sony y según la web todos están en stock ahí, sólo tienen que juntárselos, cobrárselo y dárselo... pues nada, dícen que no, que por internet y que con la confirmación. Prefieren perder una venta a molestarse 5 min en buscar si tienen stock o no... increíble.
Total, que llamo al colega y le digo que si quiere, le hago la reserva en tienda en Montigalá que tienen los artículos (en otras tiendas por ejemplo, el Assassin's sale como agotado) y que pase a buscarla, aunque le tienen que confirmar que la reserva está en un plazo de 2h... pero digo yo que si en la web pone que tienen todos los productos en stock en esa tienda, no tardarán mucho
He hecho la reserva y ahora va para allí a ver que le dicen... si presionando un poco más... pero desde luego menuda mierda de cadena y de trato al cliente que tienen... si no se la dan ahora, se la mirará en otro sítio aunque tenga que pagar un poco más...