Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

victor923 escribió:En Alcampo tienen la blanca por 379 y te regalan el fifa15....

Donde ?
En el alcampo del centro comercial "la salera" de castellon de la plana. Habia una 10 o 12 entre negras y blancas basicas a ese precio y un cartel en el q ponia q con la compra de una te regalaban el fifa15. Por lo menos, el viernes habian.
victor923 escribió:En el alcampo del centro comercial "la salera" de castellon de la plana. Habia una 10 o 12 entre negras y blancas basicas a ese precio y un cartel en el q ponia q con la compra de una te regalaban el fifa15. Por lo menos, el viernes habian.

Gracias
Alguien que se ha pillao la oferta del carre4 me puede confirmar si es la versión nueva ? O es la antigua. Gracias por adelantado
No es ofertaza, pero por si alguien le interesa en MM de Diagonal Mar tenían PS4+FIFA15+WWE15 por 425€
Ofertaza en Ebay pero....sospechoso, CUIDADO vendedor con 0 votos y otros productos a la venta tambien sospechosamente baratos, deja pagar por paypal.

http://www.ebay.es/itm/Sony-PS4-500Gb-L ... 27f470b4a8
KIKILLO escribió:Ofertaza en Ebay pero....sospechoso, CUIDADO vendedor con 0 votos y otros productos a la venta tambien sospechosamente baratos, deja pagar por paypal.

http://www.ebay.es/itm/Sony-PS4-500Gb-L ... 27f470b4a8

Y con 1 día de antigüedad en Ebay, suena raro, si alguien se la juega que comente....

EDITO: Anuncio eliminado XD
Como veis la oferta de carrefour de 419 con Watch Dogs + PES2015 + black flag + first light??? Me tienta bastante pero no se...

Y por otro lado... sera mejor pillarla con esa u otra oferta ahora o esperar a que pasen las navidades?? Podría esperar (creo... jaj)
Panadic escribió:Como veis la oferta de carrefour de 419 con Watch Dogs + PES2015 + black flag + first light??? Me tienta bastante pero no se...

Y por otro lado... sera mejor pillarla con esa u otra oferta ahora o esperar a que pasen las navidades?? Podría esperar (creo... jaj)

No es mala oferta, sobre todo si esos juegos te interesan. El First Light lo daran en el plus en Enero, aunque no es lo mismo que tenerlo fisico, el PES depende de si eres las de PES o FIFA, suponiendo que te guste el futbol, Black Flag es un gran juego (opinion) y WD creo que ha sido una decepcion, no lo he jugado.
Para ki quizas la oferta mas interesante sea la negra con PES y 2 mandos a 399, la habia en algun Game y creo que en algun sitio mas (worten??). Al final los juegos bajan, pero es complicado pillar un mando en tienda por menos de 50€.
alguien sabe donde sale mas barato pillar un mando para ps4?porque compatibles mas barato nada de nada aun no? :-?
Buenos días chicos, comentaros que solo hoy, día 23/1272014; tenéis en tiendas FNAC (yo hablo por Triangle) el pack de:

PS4 500 gb + gta v por 379,99€ (360,99€ si sois socios).
PS4 500 gb blanca + nba 2k15 por 379,99€ (360,99€ si sois socios).

saludos.
griloc escribió:Buenos días chicos, comentaros que solo hoy, día 23/1272014; tenéis en tiendas FNAC (yo hablo por Triangle) el pack de:

PS4 500 gb + gta v por 379,99€ (360,99€ si sois socios).
PS4 500 gb blanca + nba 2k15 por 379,99€ (360,99€ si sois socios).

saludos.


muy buena oferta
HEAVEN escribió:alguien sabe donde sale mas barato pillar un mando para ps4?porque compatibles mas barato nada de nada aun no? :-?

Compatible nada y tampoco lo recomendaria, puede que los ventilasen en un actu.
De precio en tienda fisica estan parecidos 55€ como poco, de importacion puedes pillar algun chollo. Varios pillamos mandos por menos de 40€ de Canada, ahora estan mas caros porque era el BF.
En tienda si tienes puntos o algun tipo de ventaja de la tienda ahorras algo, sino te queda mirar de importacion.
Una opcion buena, pero poco probable es pillar mandos "nuevos" de segundamano en Game, si los vendiesen recien salidos del bundle. Me refiero a gente que compra la PS4 y vende el mando y los juegos, porque ya la tenia y le casco.
Tilacino escribió:
HEAVEN escribió:alguien sabe donde sale mas barato pillar un mando para ps4?porque compatibles mas barato nada de nada aun no? :-?

Compatible nada y tampoco lo recomendaria, puede que los ventilasen en un actu.
De precio en tienda fisica estan parecidos 55€ como poco, de importacion puedes pillar algun chollo. Varios pillamos mandos por menos de 40€ de Canada, ahora estan mas caros porque era el BF.
En tienda si tienes puntos o algun tipo de ventaja de la tienda ahorras algo, sino te queda mirar de importacion.
Una opcion buena, pero poco probable es pillar mandos "nuevos" de segundamano en Game, si los vendiesen recien salidos del bundle. Me refiero a gente que compra la PS4 y vende el mando y los juegos, porque ya la tenia y le casco.

ok gracias mirare a ver...
en pcgreen barcelona tienen la ps4 sola a 350€!!
En la web de MM están los packs de PS4 + GTA 5 por 379€ / PS4 + Far Cry 4 por 379€
Los de MM han inflado hoy TODOS los precios. El unico que han dejado igual es el de la PS4 sin nada.
Darkerkiko escribió:Los de MM han inflado hoy TODOS los precios. El unico que han dejado igual es el de la PS4 sin nada.

Creo que no los ha inflado MM, se han acabado los PS Days donde todos los packs estaban a 400€, ahora han vuelto al pvp recomendado 430/440 €.
De hecho en Game pone como bajadas packs que cuestan 20 o 30 € mas que el miercoles.
Hola alquien que comprara la ps4 en dia sin iva de eroski 13/12/14, sabe si a recibido ya el vale de dinero del iva correspondiente en su domicilio? yo fui a recogerla el miercoles 24 y me dijeron que me lo enviarian a mi domicilio y todavia no he recibido nada. Necesito alguna opinion de alguien que haya comprado el mismo dia y la recibido ya tambien? si le han dicho lo mismo que a mi o se lo han dado el vale al momento?
alrumo escribió:Hola alquien que comprara la ps4 en dia sin iva de eroski 13/12/14, sabe si a recibido ya el vale de dinero del iva correspondiente en su domicilio? yo fui a recogerla el miercoles 24 y me dijeron que me lo enviarian a mi domicilio y todavia no he recibido nada. Necesito alguna opinion de alguien que haya comprado el mismo dia y la recibido ya tambien? si le han dicho lo mismo que a mi o se lo han dado el vale al momento?


No te envían nada, te lo ingresan en el momento en la tarjeta de socio, si acaso tarda unos días el dinero en llegar a la tarjeta.
Pues a mi me han dicho que te envian una tarjeta de dinero a mi domicilio, he llamado a eroski online y me han confirmado lo mismo que en la tienda que ese dinero no lo ingresan en la tarjeta de eroski club. A ti te lo han ingresado ya?
A mi me lo ingresaron directamente en la tarjeta de eroski club, eso si no compre una ps4 sino comida para la cena de navidad.

Un saludo.
Deividm escribió:A mi es que eso de comprarlo a tiendas desconocidas o por ebay para ahorrarme 20 o 30 euros nunca me ha convencido

Luego tienes que tirar de garantia y a saber


La garantía siempre es con Sony.

Tu compras una ps4 en mediamarkt por ejemplo y al mes te falla y tienes que ponerte en contacto con Sony.

Por cierto, ¿no hay otro día sin IVA de mediamarkt? A mi en verano me salió la PS4 sin juegos por 321€.
Hoy en Fnac 10% descuento en consolas incluida ps4, saldría por 360 y si eres socio +5% 340 pelada, merece la pena?.
joder me pensaba que antes de reyes saldrian las mejores ofertas pero no , me la pillaba seguro la ps4 pero ahora cuando la podria haver pillado por 313 hace 1 mes , estoy por esperar al año que viene y eso que juego ya tengo comprado y el disco duro pero ahora esta 80 euros mas cara
sicluna escribió:joder me pensaba que antes de reyes saldrian las mejores ofertas pero no , me la pillaba seguro la ps4 pero ahora cuando la podria haver pillado por 313 hace 1 mes , estoy por esperar al año que viene y eso que juego ya tengo comprado y el disco duro pero ahora esta 80 euros mas cara



A ese precio donde?, porque salvo mm el día sin iva, no se.
Leugrim escribió:
sicluna escribió:joder me pensaba que antes de reyes saldrian las mejores ofertas pero no , me la pillaba seguro la ps4 pero ahora cuando la podria haver pillado por 313 hace 1 mes , estoy por esperar al año que viene y eso que juego ya tengo comprado y el disco duro pero ahora esta 80 euros mas cara



A ese precio donde?, porque salvo mm el día sin iva, no se.

en rakuten hace nada 6 dias incluso si hacias el truco de mastercard salia por 298 pero lo intente 35 veces y la web no me aceptaba mastercard
sicluna escribió:joder me pensaba que antes de reyes saldrian las mejores ofertas pero no , me la pillaba seguro la ps4 pero ahora cuando la podria haver pillado por 313 hace 1 mes , estoy por esperar al año que viene y eso que juego ya tengo comprado y el disco duro pero ahora esta 80 euros mas cara


Me ha pasado lo mismo, la verdad. Es una capullada que hace un mes pongan un precio de 320 y ahora lo pongan a 360... Pero en fin, están en su derecho. Nos toca esperar, al menos por mi parte, hasta que vea una oferta como esa o más baja...
En CostCo Sevilla, esta la PS4 pelada por 359 y con el GTAV por 369. Los mandos a 48 euros.
Hay que hacerse socio, dura un año y creo que cuesta 29 euros valido para 2 personas pero por ese precio creo que merece la pena, ademas suelen tener los juegos de estreno sobre los 50 euros.
https://www.worten.es/inicio/worten-gam ... origen=sys

Con dos juegos y tarjeta de 20 euros esta muy bien de precio.
Raulinho74 escribió:https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/consolas-1/consolas-ps4/consola-playstation-4.html?origen=sys

Con dos juegos y tarjeta de 20 euros esta muy bien de precio.


Que significa que esos 20 euros son PSN Live Card? como se utilizan?
cuando suele ser el día sin iva en MM y otras tiendas??
Gracias. Espero que después de Reyes se relaje un poco la cosa respecto a precios, porque vaya tela...
Raulinho74 escribió:https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/consolas-1/consolas-ps4/consola-playstation-4.html?origen=sys

Con dos juegos y tarjeta de 20 euros esta muy bien de precio.


Ofertón bueno, un colega se pilla ésta.

Sin tener en cuenta la venta de los juegos directa, sólo en CEX dan 9€ por Minecraft y 35€ por el Assassin's, lo que deja la PS4 en 335€ con un vale de 20€ en el PSN, que si lo descuentas al precio de la consola son 315€ consola base + los extras.

Y vendiendo los juegos en foros o eBay aún se puede sacar más por cada uno (teniendo en cuenta que no gusten).

A un amigo le sale mejor éste pack que comprarla suelta y barata.
Pues si que es buena oferta si.
Pues los del Worten son un poco inútiles u_u

Tengo un amigo que acaba de ir a la tienda, a la de Montigalá (Badalona) y de entrada el chico le ha dicho que no tenía ni idea de esa promoción (u_u cuando en internet está para reservar y recoger en tienda). Luego me ha llamado y me ha comentado eso, a lo que yo he abierto el chat y he hablado con uno que me ha dicho 3 cosas diferentes, primero que no había en stock (en la web pone que sí, tanto online como en esa tienda concretamente), a lo que le digo ésto y me dice que está en "stock limitado bajo"... diría que no era ni español por la manera de escribir...

Ha llamado él entonces a Montigalá de nuevo para decirles que por internet sale que tienen stock de todos los productos y que el pack en eséncia es una PS4 pelada y los dos juegos y la tarjeta de 20€ del PSN a parte, es un pack custom de Worten, no un pack de Sony y según la web todos están en stock ahí, sólo tienen que juntárselos, cobrárselo y dárselo... pues nada, dícen que no, que por internet y que con la confirmación. Prefieren perder una venta a molestarse 5 min en buscar si tienen stock o no... increíble.

Total, que llamo al colega y le digo que si quiere, le hago la reserva en tienda en Montigalá que tienen los artículos (en otras tiendas por ejemplo, el Assassin's sale como agotado) y que pase a buscarla, aunque le tienen que confirmar que la reserva está en un plazo de 2h... pero digo yo que si en la web pone que tienen todos los productos en stock en esa tienda, no tardarán mucho [facepalm]

He hecho la reserva y ahora va para allí a ver que le dicen... si presionando un poco más... pero desde luego menuda mierda de cadena y de trato al cliente que tienen... si no se la dan ahora, se la mirará en otro sítio aunque tenga que pagar un poco más...
En fnac Ps4 Blanca + Far Cry 400€.
Socios 380€
domipheo escribió:En todos los fnac??


Lo han puesto en Twitter, yo entiendo que sí.
Acabo de pasar por PcGreen y tienen la Playstation 4 por 350€.
Raulinho74 escribió:https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/consolas-1/consolas-ps4/consola-playstation-4.html?origen=sys

Con dos juegos y tarjeta de 20 euros esta muy bien de precio.


Ya no hay stock
kaiserphantom escribió:
Raulinho74 escribió:https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/consolas-1/consolas-ps4/consola-playstation-4.html?origen=sys

Con dos juegos y tarjeta de 20 euros esta muy bien de precio.


Ya no hay stock


EDITO: Cierto, da error. A mi colega al final se la han dado, ha ido a la tienda y le han dicho que en tienda la promo (si hay) es de 399€ y que por internet es 20€ menos (379€, lo que le ha costado a él). Al final no ha tenido que esperar al SMS de la reserva, ha ido con la reserva hecha, se lo han mirado al momento y por suerte quedaba de todo y sólo 1 tarjeta de 20€ del network que la tenía otro cliente y le estaban haciendo una financiación.

Total, que al final no le han aceptado la financiación al otro y se lo ha quedado mi colega :D

En St. Antoni y St. Boi no tenían el Assassin's y ahora mismo en Montigalá (Badalona) no tienen tarjetas de 20€ de PSN.
Ataliano escribió:
kaiserphantom escribió:
Raulinho74 escribió:https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/consolas-1/consolas-ps4/consola-playstation-4.html?origen=sys

Con dos juegos y tarjeta de 20 euros esta muy bien de precio.


Ya no hay stock


Sigue poniendo que hay. A mi colega al final se la han dado, ha ido a la tienda y le han dicho que en tienda la promo (si hay) es de 399€ y que por internet es 20€ menos (379€, lo que le ha costado a él). Al final no ha tenido que esperar al SMS de la reserva, ha ido con la reserva hecha, se lo han mirado al momento y por suerte quedaba de todo y sólo 1 tarjeta de 20€ del network que la tenía otro cliente y le estaban haciendo una financiación.

Total, que al final no le han aceptado la financiación al otro y se lo ha quedado mi colega :D

En St. Antoni y St. Boi no tenían el Assassin's y ahora mismo en Montigalá (Badalona) no tienen tarjetas de 20€ de PSN.


Repito, no se puede hacer reserva ni comprar ya este producto (aunque en la web indique que sí, cuando la quieres hacer da error siempre)
En Game Ps4 Blanca o Negra pelada a 380€
Buenas

La oferta del Worten siguen con la ps4 blanca a 399 + minecraft +acu + 20eur psn live card
dragoncaw escribió:Buenas

La oferta del Worten siguen con la ps4 blanca a 399 + minecraft +acu + 20eur psn live card

el destino quiere que no me la compre la ps4 ni en rakuten pude por mastercard ni en worten puedo por errores registrandome
sicluna escribió:
dragoncaw escribió:Buenas

La oferta del Worten siguen con la ps4 blanca a 399 + minecraft +acu + 20eur psn live card

el destino quiere que no me la compre la ps4 ni en rakuten pude por mastercard ni en worten puedo por errores registrandome


juer yo si me entere la oferta de rakunten pero como nunca e comprado ai me acia un lio y al final se me paso el tiempo porque me entere el ultimo dia.
Creo que no se ha comentado, pero hay una oferta en le MediaMarkt por 419€ la PS4 negra con 2 dualshock y el PES 2015, no es una oferta espectacular pero al menos te llevas 2 Dualshock que pienso que es mejor eso que no un juego.

A ver si los de Rakuten se ponen las pilas y sacan una buena promoción, que hace unos 3 meses era espectaculares, pero cada vez menos.
aaaahhhh escribió:Creo que no se ha comentado, pero hay una oferta en le MediaMarkt por 419€ la PS4 negra con 2 dualshock y el PES 2015, no es una oferta espectacular pero al menos te llevas 2 Dualshock que pienso que es mejor eso que no un juego.

A ver si los de Rakuten se ponen las pilas y sacan una buena promoción, que hace unos 3 meses era espectaculares, pero cada vez menos.

Eso mismo estaba hace 1-2 semanas a 399€. Hay que esperar a la semana que viene a ver si hay algo mejor ya con vistas a reyes.
Lo de Worten es de broma. Siempre tienen una oferta buena pero nunca hay stock. Hoy por ejemplo tienen

PS4 BLANCA + ASSASSINS CREED UNITY + TARJETA 20 eur por 399 EUROS (le das a comprar y sin stock)

Imagen
27761 respuestas