Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Insomnio86 escribió:Regalan PSN x días por comprar la consola?
O hay que pagar los 50euros apenas la enciendas?

En store, ps plus esta la opcion de 14 dias de prueba.

Dejemos este hilo para lo que realmete es, que nos cuelgan y con razon.

Solo rajo.
nanoscort escribió:
Insomnio86 escribió:Regalan PSN x días por comprar la consola?
O hay que pagar los 50euros apenas la enciendas?

En store, ps plus esta la opcion de 14 dias de prueba.

Dejemos este hilo para lo que realmete es, que nos cuelgan y con razon.

Solo rajo.

Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo.

Entonces estoy a la espera de alguna oferta interesante para pillarla.

Un saludo.
He visto un anuncio de carrefour de videojuegos y accesorios que descuentan el IVA, sabéis si incluyen las ps4?? Supongo que no ya que nadie lo ha comentado
aerosmico escribió:He visto un anuncio de carrefour de videojuegos y accesorios que descuentan el IVA, sabéis si incluyen las ps4?? Supongo que no ya que nadie lo ha comentado

No, las consolas no entran
aerosmico escribió:He visto un anuncio de carrefour de videojuegos y accesorios que descuentan el IVA, sabéis si incluyen las ps4?? Supongo que no ya que nadie lo ha comentado

son unos estafadores carrefour ponen por la web que entran psn de 20 o 50 y ahi en la tienda despues de preguntar a un trabajador y comprarlo,no ahi chequeahorro,lo e devuelto al momento,a alguien le a pasado?
robersnake escribió:

son unos estafadores carrefour ponen por la web que entran psn de 20 o 50 y ahi en la tienda despues de preguntar a un trabajador y comprarlo,no ahi chequeahorro,lo e devuelto al momento,a alguien le a pasado?

Pues vaya hijos de puta, porque aqui lo pone bien clarito, sale el logo de ahorrate el iva y ese logo solo sale en los productos que entran en la promocion:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5870002%40cat5870014&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5870014&itemId=242500702
Ayer en carrefour Las Palmas ps4 con The Last of Us 355€ y sin juego , consola pelada 359€
¿Alguna oferta nueva?
En Rakuten descuento de 30€ con el código RAK30SPD15 para usuarios registrados.
La consola pelada se queda en 360€.
He leido que en el game si te gastas mas de 20 euros en juegos de segunda mano, te regalan una guia, alguien sabe que dia acaba esa promocion? si no se ha acabado ya...
Acabo la semana pasada :(
Joan_8 escribió:He leido que en el game si te gastas mas de 20 euros en juegos de segunda mano, te regalan una guia, alguien sabe que dia acaba esa promocion? si no se ha acabado ya...

Yo triunfe el sábado pasado Tlou+ guía remaster + grips woxter para el mando 24€, bueno 20,75€ gastando unos puntillos.
48h de ofertas en fnac a partir de esta noche a las 22:00, en el email sale la ps4 pelada por 332,99€
Viene algún pack en oferta?

Que tal funciona el envío en fnac?

EDITO: Está a 349,99 para no socios.
Mi historia brothers:

El domingo compre en fnac la PS4 Blanca por 379.00€ y hoy he visto la oferta por 332€ así que la he comprado. Y el fin de semana iré a devolver la primera que compré, me estaré ahorrando 50€. Y sinceramente me importan más que el color de la consola.

Para estos precios hay que ser socio y el envio es gratuito si lo eres.

Saludos
Joan_8 escribió:He leido que en el game si te gastas mas de 20 euros en juegos de segunda mano, te regalan una guia, alguien sabe que dia acaba esa promocion? si no se ha acabado ya...

Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos
Hola, sabéis si en este momento hay alguna oferta mejor que la del game de la ps4 blanca + driveclub a 389,90€ ?

Específico que es para comprarla en color blanco, vivo en la provincia de Jaén, aquí no hay fnac, mediamarkt...
Para comprarla en blanco creo que esa es la mejor oferta.
ilero escribió:Hola, sabéis si en este momento hay alguna oferta mejor que la del game de la ps4 blanca + driveclub a 389,90€ ?

Específico que es para comprarla en color blanco, vivo en la provincia de Jaén, aquí no hay fnac, mediamarkt...

no se si teneis alcampo pero en valencia el unico q conozco esta a 378 ps4 blanca con el drive y hay otros packs con otros juegos al mismo precio
queloug escribió:Que lo sepassss :cool:
20 % en superpuntos en Rakuten: http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... ercado.jpg

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571_s3490#p1738157542

380-76...

Esto de rakuten no lo entiendo mucho, tengo cuenta alli pero lo de -76€ para el día 21 es tal cual? O como va eso

Hoy miro en alcampo de linares haber si estuviera tb

;)
ilero escribió:
20 % en superpuntos en Rakuten: http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... ercado.jpg

380-76...
;)

Esto de rakuten no lo entiendo mucho, tengo cuenta alli pero lo de -76€ para el día 21 es tal cual? O como va eso

Te darían un 20% de lo que compres en superpuntos, a gastar el día 21.
Por un ps4 de 380, el equivalente a 76€, que podrías utilizar el 21 para comprar un mando y un juego, o pienso para el perro, o lo que sea... (si vale más, pagas la diferencia / si vale menos de 76, perderías los superpuntos que no utilizases el 21, así que atento [rtfm] )

;)
queloug escribió:
ilero escribió:

380-76...
;)

Por un ps4 de 380, el equivalente a 76€, que podrías utilizar el 21 para comprar un mando y un juego, o pienso para el perro, o lo que sea... (si vale más, pagas la diferencia / si vale menos de 76, perderías los superpuntos que no utilizases el 21, así que atento [rtfm] )

;)

Me parece la mejor oferta de aquí a 3 meses con diferencia, ya que además viene con The Order 1886(60EUR), el cual tiene pintaza, quería jugarlo y no se va a depreciar en 2 días, por lo que en segunda mano incluso se recuperará algo.. Con *spam* la consola pelada termina saliendo a 249EUR... exactamente lo que pretendía pagar por la PS4.
Yo ya he pedido la mía por supuesto.
Muy buenas comunidad,

Tengo un Xbox ONE y creo que me paso a PS4 en 3.2.1... ya!
La cuestion es que veo bastantes pack y estoy hecho un lio..Vi la oferta Fnac, lo de rakuten .. pero claro seria comprar la consola y vender mi One por mi cuenta.
Sé que en Game puedo traer mi consola y obtener un buen descuento, pero puedo hacer lo mismo en el mediamarkt o Fnac?
Sabeis lo que te dan por la ONE?
Compraria la consola ya mismo, pero no se si esperarme al pack con "The Order"..
mil gracias,
Erwan55 escribió:Muy buenas comunidad,

La cuestion es que veo bastantes pack y estoy hecho un lio..Vi la oferta Fnac, lo de rakuten .. pero claro seria comprar la consola y vender mi One por mi cuenta.
Sé que en Game puedo traer mi consola y obtener un buen descuento, pero puedo hacer lo mismo en el mediamarkt o Fnac?
Compraria la consola ya mismo, pero no se si esperarme al pack con "The Order"..
mil gracias,

Yo te recomendaría que la vendieses por tu cuenta, sacarás más fijo...
queloug escribió:
ilero escribió:

380-76...
;)

;)

Al final acabo de llegar a casa y como siempre se me pasan las ofertas buenas, que le vamos a hacer, a esperar a otra
Erwan55 escribió:Muy buenas comunidad,

mil gracias,

Haz intercambio en CEX que es lo que hice yo el viernes pasado y me salio bastante bien: ps3 320 mas 2 mandos, algunos juegos, morrallas electrónicas que tenia por casa como discos duros del pleistoceno, etc y me salio una ps4 de 2 mano 2 años de garantía y mando por 70 pavetes. Cex es una tienda que para ganar cash en mano malo, malo, pero para intercambios esta bastante bien si quieres hacer la película al momento y sudar de crear anuncios, enviar por correo etc. Igual ganas un pelo menos, pero vaya tampoco una diferencia brutal. Mirate la web a ver que te parece....
ps4 + the order a 360 con el nuevo cupón de rakuten.

Agg no sé si tirarme a la piscina o esperar un pack con bloodborne y que suene la flauta con un descuento así.
dalabaud escribió:ps4 + the order a 360 con el nuevo cupón de rakuten.

Agg no sé si tirarme a la piscina o esperar un pack con bloodborne y que suene la flauta con un descuento así.

El cupón es RAK15FEBRERO 15% descuento compras superiores a 50€ con desc máximo de 100€.

Gracias dalabaud

Para el tema de la garantía quien responde rakuten o video oca?
ilero escribió:

El cupón es RAK15FEBRERO 15% descuento compras superiores a 50€ con desc máximo de 100€.

Gracias dalabaud

Sony, no?

Video Oca envía factura con el paquete (yo ya les he comprado alguna cosilla, y sin pegas)

;)
queloug escribió:
ilero escribió:

Gracias dalabaud

Sony, no?

Video Oca envía factura con el paquete (yo ya les he comprado alguna cosilla, y sin pegas)

;)

El 2° año sony responde tal cual el 1º?

Edito: he llamado a sony y el 2 año se hace bajo peritaje, habría que buscarse un perito o ingeniero técnico... Le pregunte de donde saco uno y me dicen que de la universidad... Increíble, casi prefiero comprarla en eci
ilero escribió:
queloug escribió:
ilero escribió:

Gracias dalabaud

Sony, no?

;)

Edito: he llamado a sony y el 2 año se hace bajo peritaje, habría que buscarse un perito o ingeniero técnico... Le pregunte de donde saco uno y me dicen que de la universidad... Increíble, casi prefiero comprarla en eci

Todo producto vendido legalmente en Europa lleva 2 años de garantía oficial por parte del fabricante. Ni peritajes, ni rollos, están obligados a responder el segundo año igual que el primero.
Si en Sony tienen alguna duda al respecto, que consulten con Apple, que sabe mucho del tema éste de las estafa-garantías de UN año.
Por suerte, esto no es EEUU
Insomnio86 escribió:
ilero escribió:
queloug escribió:
Sony, no?

;)

Todo producto vendido legalmente en Europa lleva 2 años de garantía oficial por parte del fabricante. Ni peritajes, ni rollos, están obligados a responder el segundo año igual que el primero.
Si en Sony tienen alguna duda al respecto, que consulten con Apple, que sabe mucho del tema éste de las estafa-garantías de UN año.

Ehh no, normalmente el comercio no pone pegas pero legalmente la garantia cubre 6 meses solo, el otro año y medio tienes que demostrar que el fallo a sido un fallo de fabrica y no que la hayas roto tu.

1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.

Saludos
Raugo escribió:
Insomnio86 escribió:
ilero escribió:

Ehh no, normalmente el comercio no pone pegas pero legalmente la garantia cubre 6 meses solo, el otro año y medio tienes que demostrar que el fallo a sido un fallo de fabrica y no que la hayas roto tu.

1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.

Saludos

La normativa europea advierte que los productos vendidos en cualquier parte de la Unión tendrán una obligación de dar 2 años de garantía -ya sea por sustitución o reparación-, directamente con el vendedor, que siempre será el responsable. Jamás un producto podrá sufrir una disminución de este período, en todo caso sí podrá percibir un aumento de sus condiciones o de su plazo, pero nunca alterando el período y condiciones mínimas, ni exigiendo dicha ampliación.

Las leyes están para cumplirlas, he gestionado bastantes garantías con distintas marcas y nunca me han salido con "peritajes" y rollos, sencillamente porque no pueden, están obligados por ley, estamos en España.

Obviamente estoy hablando de fallos del dispositivo, darle a la consola con un martillo no lo cubre la garantía.
Raugo escribió:Ehh no, normalmente el comercio no pone pegas pero legalmente la garantia cubre 6 meses solo, el otro año y medio tienes que demostrar que el fallo a sido un fallo de fabrica y no que la hayas roto tu.

1.

Saludos

La garantía cubre 2 años en todo el territorio español. La legislación española (refiriéndonos a la materia del texto refundido RDL LGDCU) va a ser de aplicación a todas las relaciones entre empresarios y particulares que tengan lugar en nuestro Estado. Da igual que Sony diga que no hay garantía, la hay y punto, imperativo legal, y además, mínimo de dos años (salvo pacto en contrario y nunca inferior a un año).

El aspecto que tu comentas de los 6 meses (artículo 123 de dicha Ley) sólo hace referencia a que Sony no va a poder decir "no, este daño lo causaste tú" (salvo excepciones) dentro de ese plazo por decirlo de una manera muy vulgar y para entendernos).

Recomiendo a los foreros que no busquen información legal (ni médica) en internet, porque suele ser falsa, interpretada por "blogueros" o páginas sin conocimientos verdaderos y, sobre todo, desactualizada.

Por ejemplo, la Ley de Sociedades de Capital ha sido reformada en diciembre de 2014, cuando anteriormente había sido modificada en septiembre del mismo año (apenas tres meses antes). Una Ley de Sociedades de Capital comprada en agosto quedó obsoleta en septiembre. Otra comprada en noviembre vuelve a quedar obsoleta en diciembre.

Ahora imaginaos que consultáis información legal en un post de 2012 y echad cuentas (o peor aún, de 2007, año de publicación y entrada en vigor de la Ley que nos ocupa, después de todas las modificaciones de las que ha sido objeto (3 si no me equivoco) y la cantidad ingente de interpretación jurisprudencial sobre dicha materia).

Os dejo interpretación jurisprudencial del tribunal Supremo al respecto, por si alguien se aburre lo suficiente, para que veais como se trata este asunto en la práctica.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7003027&links=consumidores&optimize=20140326&publicinterface=true

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6492904&links=%22MARIA%20ELVIRA%20AFONSO%20RODRIGUEZ%22&optimize=20120912&publicinterface=true
Bueno es saberlo, yo se que Sony se acoge a ese parrafo que puse antes para decir lo de que para el segundo año necesite un peritaje lo que no sabia es como de valido era ese parrafo.

Saludos
Raugo escribió:Bueno es saberlo, yo se que Sony se acoge a ese parrafo que puse antes para decir lo de que para el segundo año necesite un peritaje lo que no sabia es como de valido era ese parrafo.

Saludos

Pues si te dicen eso tú suéltales ese tocho xd La verdad es que la culpa es de Sony y las empresas que se aprovechan de nosotros porque, obviamente, nos es imposible conocer todos nuestros derechos y alcance. También deberían existir más y mejores órganos públicos de control de estas actividades. pero bueno, todos sabemos el país en el que vivimos. Bueno, dejo el offtopic, perdón.
Hemos pasado de ofertas a pedidos y ahora a temas legales Oooh Oooh Oooh Oooh
Como cierre del tema para continuar con las ofertas diré que si nosotros mismos no nos respetamos como consumidores las empresas nunca lo harán y las garantías son un perfecto ejemplo del pisoteo constante al consumidor.

Quedo todo aclarado. Saludos y a ofertear! jeje
cstrife escribió:Hemos pasado de ofertas a pedidos y ahora a temas legales Oooh Oooh Oooh Oooh

Por favor, es un tema muy interesante, pero el compañero tiene toda la razon, os habeis desviado del tema del hilo.

Un saludo, y recordar, Ofertas y Promociones. Gracias.

PD: Si quereis seguir debatiendo sobre el tema de la garantia esta el siguiente hilo
mapashito_8 escribió:
cstrife escribió:Hemos pasado de ofertas a pedidos y ahora a temas legales Oooh Oooh Oooh Oooh

Por favor, es un tema muy interesante, pero el compañero tiene toda la razon, os habeis desviado del tema del hilo.

Un saludo, y recordar, Ofertas y Promociones. Gracias.

PD: Si quereis seguir debatiendo sobre el tema de la garantia esta el siguiente hilo

Discúlpenme, no quise abrir ningún debate pero justo iba a comprar la ps4 con la oferta y claro tuve la duda, esperare a 1 oferta o bien de eci o cualquier tienda que se responsabilice en 2º año.

Volviendo al hilo que es lo mas importante:

Si alguien aun quiere comprar en rakuten esta la ps4 blanca a 335€ con el descuento del 15% RAK15FEBRERO hasta las 23:59.
Aún tengo juegos por pasarme de la XBOX y PS3, si no salen otras ofertas, las de Rakuten parecen de las mejores para saltar a la PS4, esperaré a packs futuros
¿sabéis cada cuánto tiempo tiene Rakuten ofertas como estas últimas?

Saludos
Casi cada mes suelen sacar alguna oferta interesante. Por eso no sufras! :)
Hola, pues acabo de mirar en la página web de MM y acaban de subirle el precio a la ps4, tanto a la blanca cómo a la negra, ha pasado de estar a 371 y ahora a 379. Saludos
En GAME (Web) está la ps4 con GTA V o Farcry 4 por 399. Yo ya la he reservado
¿Algún sito donde comprar un Dualshock 4 a buen precio? Porque dejarme 55 euros en el blanco vía amazon me produce escozor anal
torexo escribió:¿Algún sito donde comprar un Dualshock 4 a buen precio? Porque dejarme 55 euros en el blanco vía amazon me produce escozor anal

Prueba con el pack "Dualshock 4 + Vaselina 500gr". :p
Mr.Threepwood escribió:
torexo escribió:¿Algún sito donde comprar un Dualshock 4 a buen precio? Porque dejarme 55 euros en el blanco vía amazon me produce escozor anal

Prueba con el pack "Dualshock 4 + Vaselina 500gr". :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también estuve buscando el mando en navidad y visto el precio el dieron por el *#*# [toctoc]
Ay mi hojaldre, qué mal lo va a pasar entonces XD

Pues nada, hora de tirar de Amazon :(
27761 respuestas