Ofertas y Promociones Xbox One

Menudos packs están saliendo. No se qué preararán para navidad.

Un saludo.
lolaylo21 escribió:
lenci escribió:Si alguien mas tiene algún codigo de esos para la fnac, lo agradecería.

Me llama mucho la atención el pack de los 4 juegos y eso que estaba decidido por la PS4, pero me parece un oferton y me da más confianza el online.

Gracias!!


Yo estoy en la misma duda. Estaba segurísimo de la Xbox One. Luego me he encontrado con esto:
http://ofertadehoy.es/consolas-y-videojuegos/playstation-4-farcry-4-gta-v-425e-en-rakuten

Que viene a ser 425€ PS4 Far Cry 4 + GTA V

Lo que está claro es que antes del Black Friday va a caer una de la dos para unas buenas viciadas navideñas



Ya pero la XOne con los cuatro juegos por 379€...
y luego si vendes el Black Flag y el rayman por unos 30€ al final te sale La Consola + el AC Unity + GTA V por 350€
ahora mismo me parece insuperable ese precio...
DazedShaft96 escribió:Sabéis si el pack de AC + GTA V esta disponible en las tiendas físicas de Game?


Nadie?
El pack Xbox One 500GB + sensor Kinect + Titanfall lo veo a 500 leuros en Fnac.es. Lo de 420 € ya no hacen o es con el descuento posterior a socios??

Salu2!!
messi escribió:El pack Xbox One 500GB + sensor Kinect + Titanfall lo veo a 500 leuros en Fnac.es. Lo de 420 € ya no hacen o es con el descuento posterior a socios??

Salu2!!


Creo que el día sin IVA era solo ayer, hoy ya no lo hacen...
Si alguien mas tiene algun codigo de 20/30 euros que no vaya a usar y me lo pudiera dar se lo agradeceria
lenci escribió:
lolaylo21 escribió:
lenci escribió:Si alguien mas tiene algún codigo de esos para la fnac, lo agradecería.

Me llama mucho la atención el pack de los 4 juegos y eso que estaba decidido por la PS4, pero me parece un oferton y me da más confianza el online.

Gracias!!



Yo estoy en la misma duda. Estaba segurísimo de la Xbox One. Luego me he encontrado con esto:
http://ofertadehoy.es/consolas-y-videojuegos/playstation-4-farcry-4-gta-v-425e-en-rakuten

Que viene a ser 425€ PS4 Far Cry 4 + GTA V

Lo que está claro es que antes del Black Friday va a caer una de la dos para unas buenas viciadas navideñas



Ya pero la XOne con los cuatro juegos por 379€...
y luego si vendes el Black Flag y el rayman por unos 30€ al final te sale La Consola + el AC Unity + GTA V por 350€
ahora mismo me parece insuperable ese precio...

Os actualizo, acabo de probar el código RAK82014NOV que penasaba que ya no servía.

Al final salen ps4 far cry 4 y gta V por 391€

Esto ya es otro nivel
lenci escribió:
messi escribió:El pack Xbox One 500GB + sensor Kinect + Titanfall lo veo a 500 leuros en Fnac.es. Lo de 420 € ya no hacen o es con el descuento posterior a socios??

Salu2!!


Creo que el día sin IVA era solo ayer, hoy ya no lo hacen...


Ok, claro :(

Ahora veo en la letra pequeña que excluían de la oferta XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV...

Pues el de Kinect molaba xD

En fin, seguro que hay más ofertas en breve.
DazedShaft96 escribió:
DazedShaft96 escribió:Sabéis si el pack de AC + GTA V esta disponible en las tiendas físicas de Game?


Nadie?

Mira en su web, te sale todo el stock disponible de las tiendas.
En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€
Mañana en la apertura del nuevo MediaMarkt de Valencia en el núm. 6 de la C./ Colón: XBOX ONE BLANCA + SUNSET OVERDRIVE + FORZA HORIZON 2 = 395 € (oferta válida del 25 al 27 de noviembre).
djbart_ escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ya podia caer una oferta asi por la Coruña...

En A Coruña no encuentro ofertas tan apetecibkes, alguien sabe de alguna? Hoy ire en busca de una One!
Astofasio escribió:Mañana en la apertura del nuevo MediaMarkt de Valencia en el núm. 6 de la C./ Colón: XBOX ONE BLANCA + SUNSET OVERDRIVE + FORZA HORIZON 2 = 395 € (oferta válida del 25 al 27 de noviembre).


Muy buen pack la verdad.

Un saludo.
Danivaro escribió:
djbart_ escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ya podia caer una oferta asi por la Coruña...

En A Coruña no encuentro ofertas tan apetecibkes, alguien sabe de alguna? Hoy ire en busca de una One!


En el Alcampo de la Vaguada tienen mucha suerte. Ya leí en el foro de Wii U que vendían el Mario 3d World por 29 euros, cuando no lo encuentras por menos de 40 ni de broma. Y ahora una xbox con kinect y encima un juego, por solo 350. Acojonante.
Astofasio escribió:Mañana en la apertura del nuevo MediaMarkt de Valencia en el núm. 6 de la C./ Colón: XBOX ONE BLANCA + SUNSET OVERDRIVE + FORZA HORIZON 2 = 395 € (oferta válida del 25 al 27 de noviembre).

Joder, gran oferta, ¿han abierto OTRO MM en Valencia? pero cuantos hay ya.
Astofasio escribió:Mañana en la apertura del nuevo MediaMarkt de Valencia en el núm. 6 de la C./ Colón: XBOX ONE BLANCA + SUNSET OVERDRIVE + FORZA HORIZON 2 = 395 € (oferta válida del 25 al 27 de noviembre).


Me cago en tooooo [+risas] ya me gustaría a mi ese pack leche!!!
djbart_ escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ahorraos el paseo, acabo de preguntar y solo queda la consola pelada (sin juego ni kinect) por 384€
Joder, en España son apetecibles las ofertas, aquí están (Al cambio de moneda de hoy) a lo siguiente:

Xbox 1Tb + cod = 544€
Xbox Blanca + sunset = 390€
Xbox + Kinect = 473€
Xbox + AC4 + AC Unity + 2 juegos arcade + 3 meses viaplay = 437€

El último pack es el único que me llama, pero ya tengo el AC4 en la WiiU y creo que no viene en formato fisico para revenderlo... el de 1Tb me mola, pero es exclusivo de gamestop y lo venden al precio que les da la gana...

Total, esperando al Black Friday que es éste viernes que viene a ver si la pillo a un precio mas razonable, que encima aquí la consola llegó con casi un año de retraso. Unos días mas aguanto a ver qué puedo conseguir :)
SnAkEpAgE escribió:Joder, en España son apetecibles las ofertas, aquí están (Al cambio de moneda de hoy) a lo siguiente:

Xbox 1Tb + cod = 544€
Xbox Blanca + sunset = 390€
Xbox + Kinect = 473€
Xbox + AC4 + AC Unity + 2 juegos arcade + 3 meses viaplay = 437€

El último pack es el único que me llama, pero ya tengo el AC4 en la WiiU y creo que no viene en formato fisico para revenderlo... el de 1Tb me mola, pero es exclusivo de gamestop y lo venden al precio que les da la gana...

Total, esperando al Black Friday que es éste viernes que viene a ver si la pillo a un precio mas razonable, que encima aquí la consola llegó con casi un año de retraso. Unos días mas aguanto a ver qué puedo conseguir :)

Aunque no venga en fisico se puede revender el codigo digital. Unos 15 eurillos te sacas.
Argus escribió:
djbart_ escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ahorraos el paseo, acabo de preguntar y solo queda la consola pelada (sin juego ni kinect) por 384€



El sábado quedaba una

Has llamado o has ido físicamente ??

Si puedo paso y lo miro
Yo finalmente pedí el viernes la XONE con el pack ASSASSINS + GTA V a la web de FNAC y la tengo en espera como Solicitada, por lo visto deben andar con poco stock, así que paciencia :) Por 379 euros siendo socio es un pack genial y ya de paso un calendario con descuentos para el 2015 que siempre vienen bien.
JAGV escribió:Yo finalmente pedí el viernes la XONE con el pack ASSASSINS + GTA V a la web de FNAC y la tengo en espera como Solicitada, por lo visto deben andar con poco stock, así que paciencia :) Por 379 euros siendo socio es un pack genial y ya de paso un calendario con descuentos para el 2015 que siempre vienen bien.


yo estoy igual que tu, lo unico que el calendario y el forza motorsport que los pedi en el mismo pedido me llegan mañana jaja
¿Hay noticias de algún pack interesante para el Black Friday?
en mm Massalfasar pack blanca con sunset overdrive + gta v por 389... estoy por pillarme ya los reyes ^^
Buff, yo estoy entre pillarme la oferta de XONE con el pack ASSASSINS + GTA V por 379€ en FNAC pero no sé si llegará el viernes y habrá algo mejor... Qué dilema.
djbart_ escribió:
Argus escribió:
djbart_ escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ahorraos el paseo, acabo de preguntar y solo queda la consola pelada (sin juego ni kinect) por 384€



El sábado quedaba una

Has llamado o has ido físicamente ??

Si puedo paso y lo miro


Estuve físicamente. Por cierto, vaya sección triste y desastrosa de videojuegos en general, y de XBOX en particular. Todo lleno de PS3 y PS4 por todas partes, y una triste XBONE pelada en una vitrina...

Habrá que esperar a otra promoción para dar el salto...
Buenas.

Menuda ofertaca en Alcampo, habrá que estar atento a ver que vuelven a poner.

Ayer estuve en el Alcampo de ParqueSur( Leganes )y no vi absolutamente nada de XBOX ONE. Solo algunos juegos carisimos de 360.

Hace una semana estuve en el Alcampo de Alcorcon y no vi nada de ONE. Pregunte a un encargado y me dijo que no iban a volver a traer nada de XBOX, que de lo demás si pero que de ONE nada de nada.

Así que habrá que estar atengo a ver si es cosa nacional y liquidan la ONE en los alcampos

Saludos
retraso en el envio por parte de Fnac, supongo que por falta de stock. Compre el pack del unity+gta5 el viernes por la web, y me mandan un email hoy que va a haber retraso en el envio.
Veo que la semana que viene vamos a ser unos cuantos nuevos propietarios de la ONE. Yo espero al black friday y lo mas tardar el sabado por la mañana estoy jugando.

Pero me asalta una duda... ¿Con o sin kinect? No voy a jugar a juegos chorras... para eso tengo la WiiU. ¿Merece la pena por alguna otra cosa mas?

Es por si el viernes les da por poner algun pack con kinect + juegos, mas que nada...
mitiku escribió:retraso en el envio por parte de Fnac, supongo que por falta de stock. Compre el pack del unity+gta5 el viernes por la web, y me mandan un email hoy que va a haber retraso en el envio.


A mí también me lo han mandado, yo espero al viernes y si no, a por ella al Mediamarkt que por 20 euros no voy a estar toda la vida esperando y más cuando te dicen que si en 30 días no está, te cancelan el pedido, ¡¡¡ Ahí, by the face XD !!! Lo que no entiendo es que tienen stock en El Corte Inglés, Game y Mediamarkt :-? y Fnac a dos velas }:/
Al final no he esperado ni a viernes negro ni leches,al ver este pack se ha venido para mi casa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -200002620

Queria la consola en blanca mas que algun pack mas apetecible pero en negra
JAGV escribió:
mitiku escribió:retraso en el envio por parte de Fnac, supongo que por falta de stock. Compre el pack del unity+gta5 el viernes por la web, y me mandan un email hoy que va a haber retraso en el envio.


A mí también me lo han mandado, yo espero al viernes y si no, a por ella al Mediamarkt que por 20 euros no voy a estar toda la vida esperando y más cuando te dicen que si en 30 días no está, te cancelan el pedido, ¡¡¡ Ahí, by the face XD !!! Lo que no entiendo es que tienen stock en El Corte Inglés, Game y Mediamarkt :-? y Fnac a dos velas }:/


yo es lo que tengo pensado hacer, pero no voy a esperar tanto, si mañana no tengo contestacion, ya que les mande un mail, cancelo pedido y me voy al MM a por ella jaja
Sallemn escribió:¿Hay noticias de algún pack interesante para el Black Friday?


Me uno a la pregunta.... ;)
En un catálogo de Murcia se ha dejado ver la oferta de One de Mediamarkt para el Black Friday:

Xbox One + Los Dos A.C. + Rayman Legends + P. Spark + Minecraft + (creo) que 3 Meses de Live por 400 - ¿Cómo lo véis?
Por 400€ prefiero la promo de la fnac la putada es que al parecer no tienen stock y van para largo...
A ver si ECI se pronuncia sobre el Black Friday que es mi gran esperanza.
mitiku escribió:
JAGV escribió:
mitiku escribió:retraso en el envio por parte de Fnac, supongo que por falta de stock. Compre el pack del unity+gta5 el viernes por la web, y me mandan un email hoy que va a haber retraso en el envio.


A mí también me lo han mandado, yo espero al viernes y si no, a por ella al Mediamarkt que por 20 euros no voy a estar toda la vida esperando y más cuando te dicen que si en 30 días no está, te cancelan el pedido, ¡¡¡ Ahí, by the face XD !!! Lo que no entiendo es que tienen stock en El Corte Inglés, Game y Mediamarkt :-? y Fnac a dos velas }:/


yo es lo que tengo pensado hacer, pero no voy a esperar tanto, si mañana no tengo contestacion, ya que les mande un mail, cancelo pedido y me voy al MM a por ella jaja


XD XD XD No te creas que yo ya lo he pensado también y eso si, el calendario por Seur esta tarde, si es que... [+risas]
Argus escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ahorraos el paseo, acabo de preguntar y solo queda la consola pelada (sin juego ni kinect) por 384€[/quote]


El sábado quedaba una

Has llamado o has ido físicamente ??

Si puedo paso y lo miro[/quote]

Estuve físicamente. Por cierto, vaya sección triste y desastrosa de videojuegos en general, y de XBOX en particular. Todo lleno de PS3 y PS4 por todas partes, y una triste XBONE pelada en una vitrina...

Habrá que esperar a otra promoción para dar el salto...[/quote]

Si vuelvo a ver algo te aviso

La verdad que da pena como lo tienen, el año pasado tenias la 3ds Xl a 125€, oferton, por eso cada vez que entro paso por allí, tendrán a algún dependiente despistado que no sabe ni lo que vende

De xbox 360 me lleve un Farcry a 1 centimo

Lo dicho si veo alguna oferta buena la comento

Saludos
djbart_ escribió:
Argus escribió:En Alcampo La Vaguada en Madrid

Xbox 500Gb + Kinect + Titanfall por 350€


Ahorraos el paseo, acabo de preguntar y solo queda la consola pelada (sin juego ni kinect) por 384€



El sábado quedaba una

Has llamado o has ido físicamente ??

Si puedo paso y lo miro[/quote]

Estuve físicamente. Por cierto, vaya sección triste y desastrosa de videojuegos en general, y de XBOX en particular. Todo lleno de PS3 y PS4 por todas partes, y una triste XBONE pelada en una vitrina...

Habrá que esperar a otra promoción para dar el salto...[/quote]

Si vuelvo a ver algo te aviso

La verdad que da pena como lo tienen, el año pasado tenias la 3ds Xl a 125€, oferton, por eso cada vez que entro paso por allí, tendrán a algún dependiente despistado que no sabe ni lo que vende

De xbox 360 me lleve un Farcry a 1 centimo

Lo dicho si veo alguna oferta buena la comento

Saludos[/quote]
EN ese mismo Alcampo vi el otro día que ya no vendían juegos de One... ¿Sigue igual la cosa?
cancele pedido de Fnac, hable con una chica de Atencion al cliente, y me dice no puede asegurar la disponiblidad del pack unity en menos de 10 dias, y de ahi para adelante, sin un plazo fijo, por si os sirve de informacion a alguno
un saludo
mitiku escribió:cancele pedido de Fnac, hable con una chica de Atencion al cliente, y me dice no puede asegurar la disponiblidad del pack unity en menos de 10 dias, y de ahi para adelante, sin un plazo fijo, por si os sirve de informacion a alguno un saludo


Pues gracias por la info, habrá que ir cancelando, qué se le va a hacer, siempre nos quedará el calendario XD
A ver si el viernes rebajan algunos juegos de la ONE en tienda física. Me pillaría el Wolfenstein que le tengo muchas ganas.

Un saludo.
.
Editado por ahona. Razón: CV
No es aquí donde debes postearlo. De hecho, aún no tienes acceso a esa parte de EOL ya que no tienes los 60 mensajes necesarios. La antigüedad de 6 meses en EOL si la tienes.

Un saludo.
Editado por ahona. Razón: Quote
Ravenflow1 escribió:En un catálogo de Murcia se ha dejado ver la oferta de One de Mediamarkt para el Black Friday:

Xbox One + Los Dos A.C. + Rayman Legends + P. Spark + Minecraft + (creo) que 3 Meses de Live por 400 - ¿Cómo lo véis?

A mi particularmente no me gusta ni parece un precio diferente a lo que se mueve los ultimos dias
Chavales, os traigo la oferta definitiva. En la FNAC del C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda tienen el pack XBONE + AC Black Flag + AC Unity + Rayman + GTA V + COD AW por 399,99.

Si sois socios de la FNAC, aplican un 5% de descuento, asi que se queda en 380 euros.

Yo no era socio, asi que me hecho la tarjeta en ese momento. She me ha quedado en 395, con dos años de socio.

La oferta es hasta el 30 de Nov., pero solo les quedan 4 packs (hoy han vendido 3), asi que no durara mucho.

Saludos!
A ver si mañana sale algun pack nuevo,uno con el horizon 2 no estaría mal.
Atención a Mediamarkt. Consola Xbox One 500GB basica por 339€, solo hasta las 10AM. http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079
Argus escribió:Chavales, os traigo la oferta definitiva. En la FNAC del C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda tienen el pack XBONE + AC Black Flag + AC Unity + Rayman + GTA V + COD AW por 399,99.

Si sois socios de la FNAC, aplican un 5% de descuento, asi que se queda en 380 euros.

Yo no era socio, asi que me hecho la tarjeta en ese momento. She me ha quedado en 395, con dos años de socio.

La oferta es hasta el 30 de Nov., pero solo les quedan 4 packs (hoy han vendido 3), asi que no durara mucho.

Saludos!

Madre mia que pack, por si a alguien le interesa esta en la tienda online de MM la xbox solita por 340 hasta mañana aunque visto lo visto :D
pack XBONE + AC Black Flag + AC Unity + Rayman + GTA V + COD AW por 399,99.


Esto que ha puesto el compañero es solo en algún FNAC?? :-?
Denzel escribió:Atención a Mediamarkt. Consola Xbox One 500GB basica por 339€, solo hasta las 10AM. http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079


No es tan barata eh, la consola esta pelada, por 399 la tienes con 4/5 juegos. Yo pedi la blanca con 2 juegos y ha durado un suspiro, ya esta agotada :D

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -200002620
38391 respuestas