Ofertas y Promociones Xbox One

messi escribió:
pack XBONE + AC Black Flag + AC Unity + Rayman + GTA V + COD AW por 399,99.


Esto que ha puesto el compañero es solo en algún FNAC?? :-?


Yo por BCN no la he visto
codr escribió:
messi escribió:
pack XBONE + AC Black Flag + AC Unity + Rayman + GTA V + COD AW por 399,99.


Esto que ha puesto el compañero es solo en algún FNAC?? :-?


Yo por BCN no la he visto


Gracias! Estoy cerca de BCN, me iba a pasar por FNAC l'Illa hoy... seguiremos a la espera.
thafestco escribió:http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/pdf/pdf-20141127/folleto-20141127.pdf

Ahí tienen otro pack por el black friday


Pack MM para Black Friday => Xbox One 500GB + AC Unity + AC BF + Rayman + Minecraft + Project Spark + 3 Meses Live = 399 €

Pack MM normal => Xbox One 500GB + AC Unity + AC BF + Rayman + GTAV = 399 €

No veo tanta diferencia, ya que el valor de GTAV casi que llega a englobar Minecraft + Project Spark + 3 Meses Live.
Si la oferta del Black Friday también tiene el GTAV entonces si.
Denzel escribió:Atención a Mediamarkt. Consola Xbox One 500GB basica por 339€, solo hasta las 10AM. http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079


AAAHHHH he llegado tarde... [buuuaaaa]
Es una posible oferta. En el Black Friday de Amazon.uk.co ponen la Xbox One + Alien Disolation de oferta a la 13:30. No se el precio, pero ahora está a 349.00 Libras. Estad atentos porque si ponen una buena oferta vuela!!!
(mensaje borrado)
72-10 escribió:Es una posible oferta. En el Black Friday de Amazon.uk.co ponen la Xbox One + Alien Disolation de oferta a la 13:30. No se el precio, pero ahora está a 349.00 Libras. Estad atentos porque si ponen una buena oferta vuela!!!

Se puede comprar en reino unido y te lo envian a España?
He visto que el pack que hay en MM de AC + Rayman + GTAV es la Xbox One Nebula.

Es decir, la que lleva el vinilo, ¿no?
terrytravieso escribió:
72-10 escribió:Es una posible oferta. En el Black Friday de Amazon.uk.co ponen la Xbox One + Alien Disolation de oferta a la 13:30. No se el precio, pero ahora está a 349.00 Libras. Estad atentos porque si ponen una buena oferta vuela!!!

Se puede comprar en reino unido y te lo envian a España?

si, pero te cobran unos 9€ aunque tengas el premium
Jogonzbe escribió:
terrytravieso escribió:
72-10 escribió:Es una posible oferta. En el Black Friday de Amazon.uk.co ponen la Xbox One + Alien Disolation de oferta a la 13:30. No se el precio, pero ahora está a 349.00 Libras. Estad atentos porque si ponen una buena oferta vuela!!!

Se puede comprar en reino unido y te lo envian a España?

si, pero te cobran unos 9€ aunque tengas el premium

Si, todo depende del porcentaje de oferta. Imagínate que te hacen un 40%. Pues es una pasada.
17% de oferta en el Black Friday de Amazon Uk.
No interesa.
72-10 escribió:Es una posible oferta. En el Black Friday de Amazon.uk.co ponen la Xbox One + Alien Disolation de oferta a la 13:30. No se el precio, pero ahora está a 349.00 Libras. Estad atentos porque si ponen una buena oferta vuela!!!

esta a 289Libras unos 365€ a lo hay que sumar los gastos de envio, no es tan buena oferta
A seguir esperando por ahora,de los packs que hay ninguno me llama por los juegos que llevan,paciencia. [fumando]
Me ha llegado el panfleto del black friday del MM bastante soso verdad :( la one de los assasins,rayman, minecraft, project spark y 3 meses de gold 399 pondran mas ofertas o es eso y ya esta?
Sukre escribió:Me ha llegado el panfleto del black friday del MM bastante soso verdad :( la one de los assasins,rayman, minecraft, project spark y 3 meses de gold 399 pondran mas ofertas o es eso y ya esta?


Así es compañero,parece que esa va a ser su oferta,esperemos que alguna otra lo supere.
ryo1975 escribió:
Sukre escribió:Me ha llegado el panfleto del black friday del MM bastante soso verdad :( la one de los assasins,rayman, minecraft, project spark y 3 meses de gold 399 pondran mas ofertas o es eso y ya esta?


Así es compañero,parece que esa va a ser su oferta,esperemos que alguna otra lo supere.


Pues vaya :( a ver que saca el corte ingles a partir de hoy y pc componentes mañana que por lo menos tendra una oferta de xbox one mas kinect, una cosa tengo guardodo un vale de 330 en el MM del dia sin iva y puedo pillar la one basica sin nada por ese precio cusndo quiere me conviene mejor pillar el pack de assasins+rayman+gta v por 399 y venderlos?
Sukre escribió:
ryo1975 escribió:
Sukre escribió:Me ha llegado el panfleto del black friday del MM bastante soso verdad :( la one de los assasins,rayman, minecraft, project spark y 3 meses de gold 399 pondran mas ofertas o es eso y ya esta?


Así es compañero,parece que esa va a ser su oferta,esperemos que alguna otra lo supere.


Pues vaya :( a ver que saca el corte ingles a partir de hoy y pc componentes mañana que por lo menos tendra una oferta de xbox one mas kinect, una cosa tengo guardodo un vale de 330 en el MM del dia sin iva y puedo pillar la one basica sin nada por ese precio cusndo quiere me conviene mejor pillar el pack de assasins+rayman+gta v por 399 y venderlos?


Por Unity puedes sacar 30€, por GTA V unos 50€, los otros 20€ entre los 2.
roly82 escribió:
Sukre escribió:
ryo1975 escribió:Me ha llegado el panfleto del black friday del MM bastante soso verdad :( la one de los assasins,rayman, minecraft, project spark y 3 meses de gold 399 pondran mas ofertas o es eso y ya esta?


Así es compañero,parece que esa va a ser su oferta,esperemos que alguna otra lo supere.


Por Unity puedes sacar 30€, por GTA V unos 50€, los otros 20€ entre los 2.


Muy bien al final me acabare pillando ese si hoy no ponen algo mejor o antes de que se acabe, el gta tambien viene digital verdad?
Vaya pedazo de mierda de black friday...vamos igualito que en otros países...habrá que esperar... :(
El gta creo que viene físico al igual que el Call of duty.
Sukre escribió:
roly82 escribió:
Sukre escribió:
Así es compañero,parece que esa va a ser su oferta,esperemos que alguna otra lo supere.


Por Unity puedes sacar 30€, por GTA V unos 50€, los otros 20€ entre los 2.


Muy bien al final me acabare pillando ese si hoy no ponen algo mejor o antes de que se acabe, el gta tambien viene digital verdad?


Es fisico, los juegos ajenos al pack que hace MS son fisicos.
yo he pillado el ultimo pack q quedaba en fnac de gtav,codaw,acu,acb, rayman 399€

los 2 primeros en físico,guardare en embalaje por si de aquí al viernes superan la oferta y lo devuelvo, aunque lo dudo

buscaba una one barata de 2mano, pero me tope con esta oferta, tengo pensado en vender los juegos y se queda casi la pone a precio de 360...
Me he pasado por FNAC Illa BCN -me cogía de paso xD- y había un porrón de packs consola + los Assassin + Rayman + GTA5 a 400€, 380€ para socios.
Yo esque quiero la One SI o SI Blanca [burla3]


Otro pack que no se sí se ha mencionado ya (en la WEB de MM): Consola + project spark + fifa 15+ Killer instinct edición física . 399 €
mike_number9 escribió:yo he pillado el ultimo pack q quedaba en fnac de gtav,codaw,acu,acb, rayman 399€


Yo tambien he pillado esta oferta, el último pack que quedaba en Valencia.
mitiku escribió:cancele pedido de Fnac, hable con una chica de Atencion al cliente, y me dice no puede asegurar la disponiblidad del pack unity en menos de 10 dias, y de ahi para adelante, sin un plazo fijo, por si os sirve de informacion a alguno
un saludo

Pues mi cuñado se la pilló el sabado y hoy ya se la han enviado, así que no tardaron tanto en distribuirselas
SpoD escribió:
mitiku escribió:cancele pedido de Fnac, hable con una chica de Atencion al cliente, y me dice no puede asegurar la disponiblidad del pack unity en menos de 10 dias, y de ahi para adelante, sin un plazo fijo, por si os sirve de informacion a alguno
un saludo

Pues mi cuñado se la pilló el sabado y hoy ya se la han enviado, así que no tardaron tanto en distribuirselas


pues menuda informacion que cotejan los de atencion al cliente...
mike_number9 escribió:yo he pillado el ultimo pack q quedaba en fnac de gtav,codaw,acu,acb, rayman 399€

los 2 primeros en físico,guardare en embalaje por si de aquí al viernes superan la oferta y lo devuelvo, aunque lo dudo

buscaba una one barata de 2mano, pero me tope con esta oferta, tengo pensado en vender los juegos y se queda casi la pone a precio de 360...


Ese pack es exclusivo de tienda fisica? Es que en la web no lo he visto y en mi ciudad no tengo fnac para ir a probar
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-neb ... -200002648

Consigue la consola Xbox One y 5 juegos a un precio de infarto. El pack incluye:

Juego Minecraft - Formato físico
Juego Project Spark - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Tarjeta con Suscripción a Xbox Live Gold de 3 Meses
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 500Gb:

por 399 O_o
eloskuro escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-nebula-consola-xbox-one-5-juegos-200002648

Consigue la consola Xbox One y 5 juegos a un precio de infarto. El pack incluye:

Juego Minecraft - Formato físico
Juego Project Spark - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Tarjeta con Suscripción a Xbox Live Gold de 3 Meses
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 500Gb:

por 399 O_o


Este pack se ha comentado en mensajes anteriores. Veo superior el de la Fnac, CoD y GTA marcan 69€ cada uno.
Sallemn escribió:
eloskuro escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-nebula-consola-xbox-one-5-juegos-200002648

Consigue la consola Xbox One y 5 juegos a un precio de infarto. El pack incluye:

Juego Minecraft - Formato físico
Juego Project Spark - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Tarjeta con Suscripción a Xbox Live Gold de 3 Meses
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 500Gb:

por 399 O_o


Este pack se ha comentado en mensajes anteriores. Veo superior el de la Fnac, CoD y GTA marcan 69€ cada uno.


Cierto, pero al fin y al cabo, da lo mismo. Cualquiera de estas ofertas es brutal.

Está claro que el que no tiene una One, o no tiene el dinero DE VERDAD, o es que no tocarían l consola ni con un palo
bartletrules escribió:
Sallemn escribió:
eloskuro escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-nebula-consola-xbox-one-5-juegos-200002648

Consigue la consola Xbox One y 5 juegos a un precio de infarto. El pack incluye:

Juego Minecraft - Formato físico
Juego Project Spark - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Tarjeta con Suscripción a Xbox Live Gold de 3 Meses
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 500Gb:

por 399 O_o


Este pack se ha comentado en mensajes anteriores. Veo superior el de la Fnac, CoD y GTA marcan 69€ cada uno.


Cierto, pero al fin y al cabo, da lo mismo. Cualquiera de estas ofertas es brutal.

Está claro que el que no tiene una One, o no tiene el dinero DE VERDAD, o es que no tocarían l consola ni con un palo


También puede ser como en mi caso,que los juegos no te gusten mucho y salga otro pack con otro tipo de juegos.

Son muy buenas promociones,pero por ahora espero.... [fumando]
Yo ayer me acerqué a un Spaceworld (Cadena tipo Saturn) porque tenian anunciada la One de 3490kr a 3290kr solo durante el día de ayer. Cabe decir que el pack de sunset overdrive cuesta desde que salió, en esa misma cadena, 3290kr... así que esperaba algún tipo de pack mas suculento o algo... pero no, la blanca o la negra con DLC FIFA por el mismo precio de siempre... ¿Estamos tontos o que? Porque aún no hablo bien éste idioma que si no les montaba un pollo...

Así que nada, como mañana en el Black Friday de 07:00 a 08:00 nos rebajan 500kr en cualquier ipad y pensabamos comprar uno para navidad, miraré a ver si ponen alguna rebajilla o algún juego barato y punto, porque me pegué esperando la One casi un año a que saliera aquí, cuando salió, vi la consola de 1Tb y dije... por dos meses mas, no pasa nada... y nadie sabia el precio hasta ue Gamestop lo público una semana o dos antes del lanzamiento... NI LOCO pago ese precio. Así que aquí me hallo, con el dinero que me quema en el bolsillo desde hace mas de un año... al mebos, ha generado algún interés en la cuenta de ahorro... jajajajaja
Chivan que ahora a las 10 a 249€ la one en black friday de media market
kalzonzillo escribió:Chivan que ahora a las 10 a 249€ la one en black friday de media market



Venga en serio???Voy a ver si encuentro información pero me huele raro... [+risas]
ryo1975 escribió:
kalzonzillo escribió:Chivan que ahora a las 10 a 249€ la one en black friday de media market



Venga en serio???Voy a ver si encuentro información pero me huele raro... [+risas]


Si alguien se entera de esto que ponga enlace por favor.
V de viciado escribió:
ryo1975 escribió:
kalzonzillo escribió:Chivan que ahora a las 10 a 249€ la one en black friday de media market



Venga en serio???Voy a ver si encuentro información pero me huele raro... [+risas]


Si alguien se entera de esto que ponga enlace por favor.


En la web desde luego no hay nada de eso,a ver si alguien lo puede contrastar.
Voy a petar el botón de F5 xD
messi escribió:Voy a petar el botón de F5 xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el mm de la maki (Barcelona) no esta a ese precio, acabo de salir de allí
V de viciado escribió:
ryo1975 escribió:
kalzonzillo escribió:Chivan que ahora a las 10 a 249€ la one en black friday de media market



Venga en serio???Voy a ver si encuentro información pero me huele raro... [+risas]


Si alguien se entera de esto que ponga enlace por favor.


En la web solo pone el pack a 399, que es no del black friday?? Descuentan el iva o solo son las ofertas del folleto
Yo acabo de venir del MM y he comprado la Xbox one blanca con el sunset y el Gta V por 399. Ya tengo los reyes de de mi hijo mayor comprados :) . No he visto, por cierto, ninguna oferta de la XONE por 249 por ningun lado

un saludo
Una de dos. U os han troleado . ( voto por eso) O se ha equivocado y lo que pueda haber son xbox 360 a ese precio
Hola a todos, en Media Markt Canarias tiene esta oferta:
Xbox One + Project Spark + Rayman Legends + Minecraft + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed Black Flag + 3 meses de Xbox Live.
359€
Mi hermano se la quiere comprar, a ver si pillamos alguna oferta de estas en navidad, ya que ahora no tiene la pasta
Oferta Black Friday de GAME

XBOX ONE (500GB) + AC: Unity + Black Flag + Rayman Legends + GTA V por 379,95 €:

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5897e355a7
38391 respuestas