Ofertas y Promociones Xbox One

Imagen

Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.[/quote]
brutal

Y me huelo que estos packs se acabaran pronto y mi hermano hasta navidad no va a tener pasta...[/quote]

En fnac tienen esta oferta de COD Y GTA con el pack de la Xbox con los 3 juegos?[/quote]

Precisamente las fotos del pack son del Fnac[/quote]

y supongo que luego a los 399 puedes jacerle el 5% por ser socio??
AdriRieju escribió:Imagen
Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.
............
y supongo que luego a los 399 puedes jacerle el 5% por ser socio??


Si, a mi se me quedo por 379,99€.
Eso es un pack y lo demas son tonterias, vendes todos los jegos y te queda la xbox por 249€ xD
Sallemn escribió:
AdriRieju escribió:Imagen
Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.
............
y supongo que luego a los 399 puedes jacerle el 5% por ser socio??


Si, a mi se me quedo por 379,99€.


Puedes hacer que te manden ese pack desde una ciudad que no es no es la tuya? Es que aqui no hay fnac y en su web ese no esta

Y otra cosilla que se a preguntado por atras si alguien tiene un codigo de 20 o 30 € de fnac que no valla a usar se lo agradeceria enormemente!!!
Bueno ya la he comprado, al final no han puesto ninguna oferta de la xbox, pero en el ipad mini nos hemos ahorrado unos 125€ al cambio mas o menos.

Eso si, hay una web de aqui, que no se si envian a Espania (Perdon que estoy en un pc noruego :P) y han puesto el HALO a 279kr (32,28€) y el DESTINY al mismo precio. Por si os interesa, la web es "c d o n . n o"

Asi que al final me llevo:

- One Blanca + Sunset
- COD AW
- HALO
- Destiny

Por 508€ al cambio. Los dos ultimos tengo que esperar que me lleguen :( pero para el finde tengo sunset y cod :D

Luego os pongo mi gamertag y nos echamos unos vicios los nuevos! [chulito]
De momento de las mejores ofertas que veo es la de Game, más que nada por el precio, teniendo en cuenta que el GTA V ya lo tengo solo tendría que venderlo y sacar más rentabilidad =P

Imagen

Xbox One 500GB + AC Unity + Ac blackFlag + Rayman legends + GTA 5 (fisico)
SoferDark escribió:De momento de las mejores ofertas que veo es la de Game, más que nada por el precio, teniendo en cuenta que el GTA V ya lo tengo solo tendría que venderlo y sacar más rentabilidad =P

Imagen

Xbox One 500GB + AC Unity + Ac blackFlag + Rayman legends + GTA 5 (fisico)


[offtopic]
¿Y tú para qué quieres otra consola? No tendrás más probabilidades de que te caiga el Predestinador en Destiny porque tengas 8 consolas, ehh? [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si te pillas al Assassin's y volvemos a jugar a algo cooperativo! [/offtopic]

En cuanto a ofertas, yo estoy buscando alguna como la del mando a 30 euros que hubo en FNAC hace un tiempo. Pero lo más barato que lo encuentro hoy, Black Friday, es en MM, a 45 euros... [buuuaaaa]
Quiero esa oferta del Fnac con el Call of Duty y el GTA V, pero no hay FNAC aquí y en internet solo sale con el GTA, igualita que la de Game a precio de socio.
Lo de Game es solo hoy o siguen mañana?? Hasta acabar existencias?? :-?
Yo al final me he comprado el pack Assasins + GTA V en FNAC Online a 379 euros que esta vez sí que está disponible y el Forza Horizon 2 en Game a 44 euros de oferta que se me ha quedado con descuentillos en 40. :)
Configurador de PACKS de XBOX ONE a la carta de amazon

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 5510548031

Por 399 € xbox one 500 GB con el black flag + unity + rayman legends a la que puedes sumar o el FORZA HORIZON 2 , o el SUNSET OVERDRIVE o el HALO MCC.
askatasunerantz escribió:Configurador de PACKS de XBOX ONE a la carta de amazon

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 5510548031

Por 399 € xbox one 500 GB con el black flag + unity + rayman legends a la que puedes sumar o el FORZA HORIZON 2 , o el SUNSET OVERDRIVE o el HALO MCC.


no esta mal la oferta , cuanto sale los gastos de envio??
Me he pasado por el Fnac de las Arenas en Barcelona y ni rastro de ese pack de los 2 Assasins Creed + rayman + COD + GTAV

En los carteles se puede ver que puedes escoger el pack de Assasins y añadir o bien el COD o bien el GTAV. Creo que esa oferta que lleva los 2 debió ser un error de un empleado de la Fnac que puso los 2 en vez de uno de cada. Si alguien ve la oferta con los 2 ( COD y GTAV ) en algún FNAC que nos lo haga saber :)

Gracias
(mensaje borrado)
askatasunerantz escribió:Configurador de PACKS de XBOX ONE a la carta de amazon

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 5510548031

Por 399 € xbox one 500 GB con el black flag + unity + rayman legends a la que puedes sumar o el FORZA HORIZON 2 , o el SUNSET OVERDRIVE o el HALO MCC.

Pillada, pack assasins+forza horizon [360º]
AdriRieju escribió:
askatasunerantz escribió:Configurador de PACKS de XBOX ONE a la carta de amazon

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 5510548031

Por 399 € xbox one 500 GB con el black flag + unity + rayman legends a la que puedes sumar o el FORZA HORIZON 2 , o el SUNSET OVERDRIVE o el HALO MCC.


no esta mal la oferta , cuanto sale los gastos de envio??



He hecho la prueba a meterlo en la cesta a ver cuanto me calculan de gastos de envío y la opción más barata son 2,99 € (Envío de 3 a 5 días) como cualquier otro pedido de amazon.

Jogonzbe escribió:Pillada, pack assasins+forza horizon [360º]


Enhorabuena compañero! ahora a disfrutar!!!
Yo soy premium y me sale envío gratis con Amazon, pero... mejor Game o Fnac igualmente, no? Mejor oferta.
Menudo fail el de la Fnac que ha puesto a la venta la consola con el COD y el GTA en el mismo pack, esos errores no se pueden dejar escapar....jajajaja. me alegro por que el que la haya pillado, menudo triunfo.
He entrado aquí buscando ofertas de la One que llevo tiempo con el "run-run" de querer comprármela, y viendo el pack Fnac de XOne+AC:Unity+AC:BF+Rayman+GTA5+COD:AW se me acaba abrir la boca de forma inimaginable.... no paro de llamar a la tienda de Murcia para ver si lo tienen pero no contestan [buuuaaaa] En el descanso de trabajar a las 2 cojo el coche y me voy zumbando a por ella, y si no, pues al Game a por el pack de 380€ que es igual pero sin COD. Eso si, posiblemente el Forza Horizon 2 se venga también a casa conmigo....

Cabrones, se me han puesto los dientes larguísimos [+risas]
Un amigo ha ido a fnac para pillarme la ps4 si habia algun chollo. Y he acabado con el pack Xbox One COD aw, GTA V, Rayman, Unity y Black Flag por 379€ por ser socio :D

Impresionante. Si alguien de Valencia quiere el Black Flag digital o el GTA V fisico que me avise.

El CoD me lo tengo que pensar aún y el resto me los quedo.
messi escribió:Yo soy premium y me sale envío gratis con Amazon, pero... mejor Game o Fnac igualmente, no? Mejor oferta.

Yo también soy premium+forza era el juego q mas queria+la atención al cliente es de 10, me lo han puesto a huevo XD
Jogonzbe escribió:
messi escribió:Yo soy premium y me sale envío gratis con Amazon, pero... mejor Game o Fnac igualmente, no? Mejor oferta.

Yo también soy premium+forza era el juego q mas queria+la atención al cliente es de 10, me lo han puesto a huevo XD


Ok, a disfrutarlos [beer]
Heavy92 escribió:He entrado aquí buscando ofertas de la One que llevo tiempo con el "run-run" de querer comprármela, y viendo el pack Fnac de XOne+AC:Unity+AC:BF+Rayman+GTA5+COD:AW se me acaba abrir la boca de forma inimaginable.... no paro de llamar a la tienda de Murcia para ver si lo tienen pero no contestan [buuuaaaa] En el descanso de trabajar a las 2 cojo el coche y me voy zumbando a por ella, y si no, pues al Game a por el pack de 380€ que es igual pero sin COD. Eso si, posiblemente el Forza Horizon 2 se venga también a casa conmigo....

Cabrones, se me han puesto los dientes larguísimos [+risas]


No te hagas muchas ilusiones que esa oferta es una cagada del dependiente que no se entero y puso los dos juegos en el pack. Lo normal es que te encuentres la oferta que tiene ahora Game de la consola con los juegos del AC y el Rayman mas el GTAV por 379€ en Game o mismo precio en Fnac si eres socio.
Os dejo un enlace de Amazon por si os interesa..

consola+assassins 4+assassins creed unity+rayman+ juego a elegir entre halo,forza horizon 2 y alguno mas..


http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 5510548031
abeliyo86 escribió:
Heavy92 escribió:He entrado aquí buscando ofertas de la One que llevo tiempo con el "run-run" de querer comprármela, y viendo el pack Fnac de XOne+AC:Unity+AC:BF+Rayman+GTA5+COD:AW se me acaba abrir la boca de forma inimaginable.... no paro de llamar a la tienda de Murcia para ver si lo tienen pero no contestan [buuuaaaa] En el descanso de trabajar a las 2 cojo el coche y me voy zumbando a por ella, y si no, pues al Game a por el pack de 380€ que es igual pero sin COD. Eso si, posiblemente el Forza Horizon 2 se venga también a casa conmigo....

Cabrones, se me han puesto los dientes larguísimos [+risas]


No te hagas muchas ilusiones que esa oferta es una cagada del dependiente que no se entero y puso los dos juegos en el pack. Lo normal es que te encuentres la oferta que tiene ahora Game de la consola con los juegos del AC y el Rayman mas el GTAV por 379€ en Game o mismo precio en Fnac si eres socio.


Pues el usuario Lolaylo acaba de decir que ha ido por una ps4 y se ha pillado la xbox con el pack de assassins, rayman, cod y gta. A no ser que sea el mismo Fnac que el usuario que lo dijo ayer, entonces es que más de uno está haciendo el mismo pack...
Compre el famoso pack en fnac de malaga, llame para preguntar y por casualidad tenian 2 packs, reserve 1 y al ir a recogerlo el otro tmb lo tenian reservado. No es un error puntual, o es una promocion real con picas unidades o es un error en cadena a nuvel nacional, al pasarlo por caja te cobran consola y digitales juntos, gtav por un lado y cod por otro, y el sistema airomaticamente los descuenta

Seguid buscando q seguro q queda algun pack en algun dnac, lo reserve miercoles noche pir telefono, llamabdo a la tienda en cuestion nunca a la central, agi no tienen ni idea del pack
Parece que el megapack Assasins con COD y GTA V es de un Fnac de Valencia. Lo deduzco porque Lolaylo ofrece algún cambio por ahí. A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos
Sabéis si llamando a una tienda, te lo pueden mandar a casa como si lo compraras por web, o solo puedes ir a recogerlo?

Por cierto, la oferta con los 3 juegos digitales más el GTA, en Game no sé hasta cuándo es, pero en Fnac pone hasta el 10 de Diciembre.
askatasunerantz escribió:Configurador de PACKS de XBOX ONE a la carta de amazon

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 5510548031

Por 399 € xbox one 500 GB con el black flag + unity + rayman legends a la que puedes sumar o el FORZA HORIZON 2 , o el SUNSET OVERDRIVE o el HALO MCC.



Una oferta así en una cadena española para comprarla físicamente y tiro por ella...así de claro,mientras paciencia.
Estoy por ir al Fnac de L' illa en Barcelona a ver sí veo el pack "fantasma" de Assasins + COD + GTAV. Quizás sea un error informático a la hora de sumar el juego. Normalmente los juegos de regalo se pasan por caja sólo que el precio marcado sale de 0'01 cts. Si no veo el pack, quizás coja el pack normal Assasins con el GTAV empaquetado junto y pilló un COD aparte a ver si realmente me lo pasan a 1 céntimo.

Saludos
Victor_82_ escribió:
abeliyo86 escribió:
Heavy92 escribió:He entrado aquí buscando ofertas de la One que llevo tiempo con el "run-run" de querer comprármela, y viendo el pack Fnac de XOne+AC:Unity+AC:BF+Rayman+GTA5+COD:AW se me acaba abrir la boca de forma inimaginable.... no paro de llamar a la tienda de Murcia para ver si lo tienen pero no contestan [buuuaaaa] En el descanso de trabajar a las 2 cojo el coche y me voy zumbando a por ella, y si no, pues al Game a por el pack de 380€ que es igual pero sin COD. Eso si, posiblemente el Forza Horizon 2 se venga también a casa conmigo....

Cabrones, se me han puesto los dientes larguísimos [+risas]


No te hagas muchas ilusiones que esa oferta es una cagada del dependiente que no se entero y puso los dos juegos en el pack. Lo normal es que te encuentres la oferta que tiene ahora Game de la consola con los juegos del AC y el Rayman mas el GTAV por 379€ en Game o mismo precio en Fnac si eres socio.


Pues el usuario Lolaylo acaba de decir que ha ido por una ps4 y se ha pillado la xbox con el pack de assassins, rayman, cod y gta. A no ser que sea el mismo Fnac que el usuario que lo dijo ayer, entonces es que más de uno está haciendo el mismo pack...



Madre mía, eso no es una ofertas, es un robo del usuario a la tienda [+risas] ..se Sn equivocado porque sino la consola sale por 200€ y poco euros..xddd
Euronacho escribió:Parece que el megapack Assasins con COD y GTA V es de un Fnac de Valencia. Lo deduzco porque Lolaylo ofrece algún cambio por ahí. A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos


No es un error de Valencia, yo la he comprado en Valencia porque fui a buscarla debido a que un compañero de Barcelona lo puso aqui.
Puede ser que,xbox con el pack de ac y rayman, sean 399, y tengan por defecto en el sistema descontar aw que estaba antes y descontar gta v que esta ahora?
Pillais la consola y los 2 juegos vais a caja y a lo mejor funciona
Yo he estado hace un rato en la Fnac de Malaga centro, y no había rastros del pack, lo que no se es si hubo y se agoto. Si es cierto lo del pack fantasma que venia con el COD y GTAV y no a sido un error puntual, es sin duda el super pack de estas navidades.
Bueno, pues he ido a Fnac de Murcia, me han comentado que el pack ese nada, parece ser que dijeron que se hacía el bundle del pack Assassin's con el GTA, o con el COD, pero hubo confusión y alguien los puso juntos. Hubo toque de atención y los quitaron en las pocas tiendas que lo hicieron mal (que suerte tenéis los que hayáis pillado ese bundle!).
Con las mismas, me he ido a Game y me he llevado el pack de XBox One + AC:Unity + AC:BF + Rayman + GTA5, y además del Forza Horizon 2, y en total 425€ :)
Estoy deseando salir de trabajar para ponerla.

PD: Que feliz estoy, la llevaba queriendo desde el lanzamiento... :)
Joder, en noviembre Xbox va a tener un subidon de ventas enorme ¡Que cantidad de gente comprandolo!
Pues ya está comprada, el pack con los Assassins + Rayman + GTA 5 online en Game, lo malo, que tengo que esperar hasta navidades a volver a casa para poder estrenarla, no se yo si aguantaré xD.
Otro que esta feliz con el pack Xbox One, assasins, rayman y gta V por 380€ en el game.
Un saludo
hadock0 escribió:Joder, en noviembre Xbox va a tener un subidon de ventas enorme ¡Que cantidad de gente comprandolo!


Me encanta ver como la familia crece y mas en España. Grandes compras os estias marcando, no os vais a arrepentir.
Otro con el pack del game........aunq los assassin son carne de CV creo q me sale bien la jugada [ginyo]
Buenas chicos me parecio leer que alguien buscaba un pack con kinect, ahora mismo esta en amazon alemania a 399 la consola con los assasins y el kinect.

Un saludo
Sabeis si mañana la podre conseguir en game por 379€?
dvox escribió:Sabeis si mañana la podre conseguir en game por 379€?

Me parece que si, la One del call of duty estaba hasta el sábado eso me dijeron en el de mi ciudad. llama al game y sales de dudas
manuki escribió:Buenas chicos me parecio leer que alguien buscaba un pack con kinect, ahora mismo esta en amazon alemania a 399 la consola con los assasins y el kinect.

Un saludo


Y en 40 minutos termina la oferta. Si alguien la quiere que corra.
Rsta tarde he pillado el megapack de fnac en fnac valencia con el cod aw. 380 eu siendo socio y he tenido suerte de ser el último... uff

No p3nsaba pillarla... pero tanto juego en el pack...
Buenas,
He dado una vuelta por parque principado y el mejor pack es el del Game (Assassins + Rayman + GTA por 379).
En fnac no habia practicamente nada interesante, consola pelada, con Fifa y con Fifa + CODMW, todas por 399.
En media Markt estaba el pack de blanca + Sunset Overdrive y el pack de Assassins + Minecraft + project Spark + 3 meses de Live por 399 ambos packs.
Al final no la he comprado pero he visto un par de chollos en el Media Markt:
Rise -18 €
Dead Rising 3 - 12 €
No me he podido resistir y me he pillado los dos [sonrisa]

Asi que ahora tengo 2 juegos de la One pero todavia no tengo la consola [+risas]

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,
He dado una vuelta por parque principado y el mejor pack es el del Game (Assassins + Rayman + GTA por 379).
En fnac no habia practicamente nada interesante, consola pelada, con Fifa y con Fifa + CODMW, todas por 399.
En media Markt estaba el pack de blanca + Sunset Overdrive y el pack de Assassins + Minecraft + project Spark + 3 meses de Live por 399 ambos packs.
Al final no la he comprado pero he visto un par de chollos en el Media Markt:
Rise -18 €
Dead Rising 3 - 12 €
No me he podido resistir y me he pillado los dos [sonrisa]

Asi que ahora tengo 2 juegos de la One pero todavia no tengo la consola [+risas]

[bye]


¿DR3 a 12 euros? ¿Pero nuevo?

Yo mañana me compraré la consola, y con ella los 3 exclusivos de salida. Espero que en BCN esté al mismo precio. XD
radeonxt escribió:Rsta tarde he pillado el megapack de fnac en fnac valencia con el cod aw. 380 eu siendo socio y he tenido suerte de ser el último... uff

No p3nsaba pillarla... pero tanto juego en el pack...

Con el aw o el gta v + aw?
Con los 2! En total, 5 juegos!!
Por aquí otro nuevo miembro de la familia que ha decidido dar el salto a la new gen. [ginyo]

Aprovechando un viaje de mi hermano a Málaga le he pedido que se acercara esta tarde a la Fnac y ya tengo mi pack del assassin + Rayman + CoD + GTAV por 399€
Con 400€ menos pero más feliz que una perdiz [+risas]

1 saludo [bye]
38391 respuestas