Ofertas y Promociones Xbox One

radeonxt escribió:Con los 2! En total, 5 juegos!!


Joder que suerte creo que lo ha preguntado alguien antes pero en mi ciudad no hay fnac si llamo a una tienda que tenga ese pack me lo envian a domicilio?
Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.
jesus300j escribió:Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.

Hombre han puesto foto que se veia el precio y los juegos que si que pueden haber metido el aw en el hilillo del pack de la xbox pero nose yo tengo esperanza de que sea verdad sobre todo si pueden enviarlo a domicilio ya que en mi ciudad no hay fnac :(
abarth escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,
He dado una vuelta por parque principado y el mejor pack es el del Game (Assassins + Rayman + GTA por 379).
En fnac no habia practicamente nada interesante, consola pelada, con Fifa y con Fifa + CODMW, todas por 399.
En media Markt estaba el pack de blanca + Sunset Overdrive y el pack de Assassins + Minecraft + project Spark + 3 meses de Live por 399 ambos packs.
Al final no la he comprado pero he visto un par de chollos en el Media Markt:
Rise -18 €
Dead Rising 3 - 12 €
No me he podido resistir y me he pillado los dos [sonrisa]

Asi que ahora tengo 2 juegos de la One pero todavia no tengo la consola [+risas]

[bye]


¿DR3 a 12 euros? ¿Pero nuevo?

Yo mañana me compraré la consola, y con ella los 3 exclusivos de salida. Espero que en BCN esté al mismo precio. XD



Si, nuevos los 2.
Tenian un cartel negro con el precio encima: Rise 18 € y DR3 12 €.
Detras del cartel estaban los juegos, ambos marcaban 24,90 pero al pasar por caja el precio es el del cartel (18 y 12)

[bye]
jesus300j escribió:Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.


Llevo más de 11 años aquí y no tengo necesidad de andando troleando a nadie.

Solo diré que ha sido comprada aproximadamente a las 19:30, si antes no había lo desconozco. Pero que tranquilo que el domingo en cuanto la tenga aquí podré una foto de la factura.
Ya si te crees mis palabras pues bien y si no pues lo siento por tu incredulidad.

Imagen

1 saludo [bye]
Aguasamen escribió:
abarth escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,
He dado una vuelta por parque principado y el mejor pack es el del Game (Assassins + Rayman + GTA por 379).
En fnac no habia practicamente nada interesante, consola pelada, con Fifa y con Fifa + CODMW, todas por 399.
En media Markt estaba el pack de blanca + Sunset Overdrive y el pack de Assassins + Minecraft + project Spark + 3 meses de Live por 399 ambos packs.
Al final no la he comprado pero he visto un par de chollos en el Media Markt:
Rise -18 €
Dead Rising 3 - 12 €
No me he podido resistir y me he pillado los dos [sonrisa]

Asi que ahora tengo 2 juegos de la One pero todavia no tengo la consola [+risas]

[bye]


¿DR3 a 12 euros? ¿Pero nuevo?

Yo mañana me compraré la consola, y con ella los 3 exclusivos de salida. Espero que en BCN esté al mismo precio. XD



Si, nuevos los 2.
Tenian un cartel negro con el precio encima: Rise 18 € y DR3 12 €.
Detras del cartel estaban los juegos, ambos marcaban 24,90 pero al pasar por caja el precio es el del cartel (18 y 12)

[bye]


Muchas gracias, mañana probaré suerte aquí, que a 12€ es un regalo. :)
Aguasamen escribió:Buenas,
He dado una vuelta por parque principado y el mejor pack es el del Game (Assassins + Rayman + GTA por 379).
En fnac no habia practicamente nada interesante, consola pelada, con Fifa y con Fifa + CODMW, todas por 399.
En media Markt estaba el pack de blanca + Sunset Overdrive y el pack de Assassins + Minecraft + project Spark + 3 meses de Live por 399 ambos packs.
Al final no la he comprado pero he visto un par de chollos en el Media Markt:
Rise -18 €
Dead Rising 3 - 12 €
No me he podido resistir y me he pillado los dos [sonrisa]

Asi que ahora tengo 2 juegos de la One pero todavia no tengo la consola [+risas]

[bye]

Jope que suerte, el martes me pase yo y no había nada con esos precios, supongo que los habrán puesto por lo del black friday
Creeis que fnac MM etc haran cyber monday? El año pasado se que hicieron algien sabe si entraron consolas?
Efectivamente no parece un error. De haberlo sido eso se corrige desde central con una simple llamada a cada tienda FNAC.

Yo lo leí dos días antes, no recuerdo si en este hilo o en otro, y el propio viernes tenía a un amigo entrando a las 10:00 a la fnac de Valencia. Había dos packs y cogió uno. Imagino que duran un rato porque es casi un regalo.

Enhorabuena a los que lo tenéis. Yo creo que cuando vas a la FNAC y te dicen que es un error significa "No nos quedan más, tenemos dos al día, así que te digo eso para que me pagues lo mismo por menos juegos ;)"
emifer2 escribió:
jesus300j escribió:Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.


Llevo más de 11 años aquí y no tengo necesidad de andando troleando a nadie.

Solo diré que ha sido comprada aproximadamente a las 19:30, si antes no había lo desconozco. Pero que tranquilo que el domingo en cuanto la tenga aquí podré una foto de la factura.
Ya si te crees mis palabras pues bien y si no pues lo siento por tu incredulidad.

Imagen

1 saludo [bye]



Mi factura es de ayer a las 18h y no había ningún pack más a parte del que me llevé, habían repuesto?
jesus300j escribió:Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.


Que mala es la envidia [chulito]

Yo la tengo y por 379€ (precio socio), sino eran 399€
(mensaje borrado)
Bueno otro que se une al club , yo la pille en el corte ingles por que tenia una tarjeta de 100€ para gastar , asique bien , Xbox one + rayman +assasins + gta (por cierto el gta lo vendere por si alguien le interesa)por 399, asique muy contento ,.
Aver si pillo un dead rising baratito que le teengo muchas ganas .
lolaylo21 escribió:
jesus300j escribió:Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.


Que mala es la envidia [chulito]

Yo la tengo y por 379€ (precio socio), sino eran 399€



Tu crees? Que sea envídia,o lo mismo es que fui a la fnac por la tarde y me dijeron que no tenían ese pack y luego hay alguien que va más tarde y dice que se lo ha pillado y yo lo dudo.
Yo llamaría ha eso,creer lo que he visto con mis propios ojos antes que ha alguien que pone aquí lo que el quiera contar(sea verdad o mentira),perdon por decir lo que he visto,ya veo que es más creíble,cuantos más mensajes se lleve escrito en el foro ,más verdad es. Un saludo
jesus300j escribió:
lolaylo21 escribió:
jesus300j escribió:Dudo que los últimos hayáis pillado ese pack assasins cod,gtav en la fnac,que casualmente decís en Valencia y Málaga(en Málaga he ido yo a la tienda hoy y no lo tenían) y en Valencia había otro chaval que ha ido y tampoco ,nos estáis trolleando cabrones,jeje.


Que mala es la envidia [chulito]

Yo la tengo y por 379€ (precio socio), sino eran 399€



Tu crees? Que sea envídia,o lo mismo es que fui a la fnac por la tarde y me dijeron que no tenían ese pack y luego hay alguien que va más tarde y dice que se lo ha pillado y yo lo dudo.
Yo llamaría ha eso,creer lo que he visto con mis propios ojos antes que ha alguien que pone aquí lo que el quiera contar(sea verdad o mentira),perdon por decir lo que he visto,ya veo que es más creíble,cuantos más mensajes se lleve escrito en el foro ,más verdad es. Un saludo


Vamos a ver ke nos vamos, para mi ke razon teneis los 2, uno ke lo vio y compro y otro ke fue pregunto y le dijeron ke nanai, pero vamos, ya sabéis ke depende la tienda ha veces hacen una oferta fuera de lo ke marca el panfleto a nivel nacional, yo por ejemplo estuve ayer en MM de valladolid y tenian todos lo pack ke salen en su catálogo, pero a parte tenian el del los 2 Assansins+ rayman y te daban a elegir entre el COD y GTA.
Luego que a veces la cagan poniendo las ofertas tambien, recuerdo que cuando salio la WII en un PCCity tenian una promocion ke si te cogias ono te descontaban 100€ pero te lo aplicaban en la caja sin nada y me la lleva por 150€ [poraki]

Chaooo
SI veo este pack en el fnac de la maquinista me la llevo.

Ya os diré como esta el asunto en La maquinsita de Barcelona.
Pack que incluye la consola Xbox ONE (500GB) sin Kinect + Juego Assassin's Creed Unity (descargable) + Juego Assassin's Creed IV: Black Flag (descargable) + Juego Rayman Legends (descargable) + GTA V fisico

379,95 € en la pagina de Game
Estoy a un paso de comprar la consola pero no estoy del todo convencido con los packs.

La oferta del Game es muy tentadora pero los Assasins no me van y el GTAV y el Rayman Legends ya los tengo.
Lo que más me llama es el precio que son 379 y encima te dan 3800 puntos que son casi 10 € más a descontar.

Me voy a acercar al game para ver si existe la posibilidad de que me cambien el GTAV por otro (Alien Isolation, Forza Horizon 2,...). Sino, a ver cuanto me dan por el si se lo vendo al Game.

Si alguien de Oviedo quiere un GTAV o los juegos digitales del Pack que avise!

[bye]
alvarions escribió:SI veo este pack en el fnac de la maquinista me la llevo.

Ya os diré como esta el asunto en La maquinsita de Barcelona.

Yo voy a curiosear en el fnac de diagonal mar
neoryu escribió:
alvarions escribió:SI veo este pack en el fnac de la maquinista me la llevo.

Ya os diré como esta el asunto en La maquinsita de Barcelona.

Yo voy a curiosear en el fnac de diagonal mar


Venía a poner que estuve ayer y ni rastro del famoso pack, ni con COD ni sin COD.
Aguasamen escribió:Estoy a un paso de comprar la consola pero no estoy del todo convencido con los packs.

La oferta del Game es muy tentadora pero los Assasins no me van y el GTAV y el Rayman Legends ya los tengo.
Lo que más me llama es el precio que son 379 y encima te dan 3800 puntos que son casi 10 € más a descontar.

Me voy a acercar al game para ver si existe la posibilidad de que me cambien el GTAV por otro (Alien Isolation, Forza Horizon 2,...). Sino, a ver cuanto me dan por el si se lo vendo al Game.

Si alguien de Oviedo quiere un GTAV o los juegos digitales del Pack que avise!

[bye]


Pero esos puntos te los dan despues de comprar la xbox osea que es para la siguente compra no te los descuentan en esa misma comprar verdad?
Sukre escribió:
Aguasamen escribió:Estoy a un paso de comprar la consola pero no estoy del todo convencido con los packs.

La oferta del Game es muy tentadora pero los Assasins no me van y el GTAV y el Rayman Legends ya los tengo.
Lo que más me llama es el precio que son 379 y encima te dan 3800 puntos que son casi 10 € más a descontar.

Me voy a acercar al game para ver si existe la posibilidad de que me cambien el GTAV por otro (Alien Isolation, Forza Horizon 2,...). Sino, a ver cuanto me dan por el si se lo vendo al Game.

Si alguien de Oviedo quiere un GTAV o los juegos digitales del Pack que avise!

[bye]


Pero esos puntos te los dan despues de comprar la xbox osea que es para la siguente compra no te los descuentan en esa misma comprar verdad?


Se supone que si pero no creo que tarde mucho en hacer otra compra.

De hecho, mi idea después de hacer la compra de la consola, es hacer una segunda compra de un carga y juega y que me hagan el descuento ;)

[bye]
Aguasamen escribió:Estoy a un paso de comprar la consola pero no estoy del todo convencido con los packs.

La oferta del Game es muy tentadora pero los Assasins no me van y el GTAV y el Rayman Legends ya los tengo.
Lo que más me llama es el precio que son 379 y encima te dan 3800 puntos que son casi 10 € más a descontar.

Me voy a acercar al game para ver si existe la posibilidad de que me cambien el GTAV por otro (Alien Isolation, Forza Horizon 2,...). Sino, a ver cuanto me dan por el si se lo vendo al Game.

Si alguien de Oviedo quiere un GTAV o los juegos digitales del Pack que avise!

[bye]


Piensa que ese GTA V tiene facil salida y luego te compras uno de los otros.
Yo me creo a los compis que han pillado el súper pack en la Fnac, lo que estoy seguro es que ha sido un error puntual y por eso no hay mas. Yo ayer estuve en la Fnac de Málaga centro al medio día y no había nada de esa oferta, solo había packs de la One sin Kinect mas el GTA y el pack que viene con el Fifa mas el GTA. Del pack de la consola con los AC no había nada.
messi escribió:
neoryu escribió:
alvarions escribió:SI veo este pack en el fnac de la maquinista me la llevo.

Ya os diré como esta el asunto en La maquinsita de Barcelona.

Yo voy a curiosear en el fnac de diagonal mar


Venía a poner que estuve ayer y ni rastro del famoso pack, ni con COD ni sin COD.


En la página de la fnac, donde está el producto, tienes una opción de reservar y recoger en tienda, porque a mí no me interesa, pero he visto que están disponibles varias tiendas en toda España incluida La maquinista, creo que así es más seguro pillarlo. Eso sí este es sin COD.
belmonte escribió:En la página de la fnac, donde está el producto, tienes una opción de reservar y recoger en tienda, porque a mí no me interesa, pero he visto que están disponibles varias tiendas en toda España incluida La maquinista, creo que así es más seguro pillarlo. Eso sí este es sin COD.


Gracias!! Aún deshojo la margarita xD
Pues eso acabo de llegar y un desastre total por lo menos en La maquinista, solo habia el pack del game y en mediamarkt por ya no tener ni tenian el de Unity + GTA.

Lo mejor de todo el GAME lleno de gente comprando juegos de a 70€ y con una cola que llegaba a la puerta.

País de pandereta, como le gusta a la gente que la estafen.
Ya tengo mi pack de One!!!
He comprado el de Game: Xbox One + Assassins Unity + Assassins Black Flag + Rayman Legends + GTAV por 379 €
He vendido el GTAV al Game y me han dado 35 € y he comprado el Forza Horizon 2 por 45 € (estaba hoy de oferta).
Con el Forza y el horizon me han dado puntos por valor de 11 €.
Ayer en el Media Markt compre por 30 € el Ryse y el Dead rising 3.

Conclusion: Despues de mucho tiempo dandole vueltas, me he sacado el mejor pack posible para mis gustos
Xbox One + Unity + Black Flag + Rayman + FH 2 + Ryse + DR 3 = 408 €

[bye]
Esta foto es del miercoles del fnac malaga centro, me la mando un amigo q se topo con la oferta, previamente yo habia ido buscando este pack al fnac de marbella y ni rastro. Solo quedaban 2 packs, llame el musmo miercoles y me lo reservaron hasta el jueves q fui a comprarlo , al ir ya no estaba el otro pack

si alguien hace el favor de ponerla q se vea directamente se lo agradecería,desde el móvil no puedo o nose...

me tomo la molestia pq llevo varíos días siguiendo el hilo y me ha ayudado a encontrar la mejor oferta posible, y para desacreditar a los q dicen q es mentira...
- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.
Aguasamen escribió:
Conclusion: Despues de mucho tiempo dandole vueltas, me he sacado el mejor pack posible para mis gustos
Xbox One + Unity + Black Flag + Rayman + FH 2 + Ryse + DR 3 = 408 €

[bye]


[mad] vaya pack de iniciación. Enhorabuena. Y eso que podías haber sacado más por el GTA V que has vendido.
Ya, lo se.
Pero entre que me podia el ansia y que no me apetecia andar con rollos de venta y demas lo vendi barato.
Tambien es verdad que no habria sacado mas de 10 € por el.
Ahora tengo que plantearme si vendo los assassins y el rayman ya que no me gusta el formato digital y el rayman lo tengo...

[bye]
[Rhapsody] escribió:- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.


Ostias donde has visto eso haran lo mismo con la del assasin + gta ? Son ofertas de cybermonday?
Al final le he comprado a mi hermano el pack de xbox one con los dos assassin's, rayman, y gta v por 379 y con los puntos de la compra (en game) me he comprado una amiibo jeje
Me uno al club. la he pillado en game el pack de 379, entregando un fifa que me valoraron en 35, vendiendo el gta v en el cex que me dieron 42 y los assasin vendidos a un colega por 30...
total xbox one con rayman origins por 272 :) preciaco!
Otro que ha caído con el pack del game.
[Rhapsody] escribió:- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.


Si es cierto me la apunto,la blanca me hace tilín tilín [amor] [amor]
Hola foreros, no sé si este hilo vale para el tema:

¿Done pillais codigos para el live? me toca renovar en nada, y era por conocer alguna web económica y fiable.

Esta misma que pongo en secreto, por ejemplo, que tal? La he visto anunciada en esta misma web. tampoco me quiero calentar mucho el coco por un 1€ arriba o abajo.

livecodes.es
[Rhapsody] escribió:- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.


[buuuaaaa] me maldigo por no haberme esperado.
hardboiled escribió:Hola foreros, no sé si este hilo vale para el tema:

¿Done pillais codigos para el live? me toca renovar en nada, y era por conocer alguna web económica y fiable.

Esta misma que pongo en secreto, por ejemplo, que tal? La he visto anunciada en esta misma web. tampoco me quiero calentar mucho el coco por un 1€ arriba o abajo.

livecodes.es


Tienes de oferta por el black friday el año de gold a 29,90 aquí: https://www.g2a.com/weeklysale
[Rhapsody] escribió:- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.

Yo estoy harto de buscar por todos sitios algo sobre esta oferta pero no sale nada de nada por ningún lado, la fuente es fiable???
yopmoi escribió:
hardboiled escribió:Hola foreros, no sé si este hilo vale para el tema:

¿Done pillais codigos para el live? me toca renovar en nada, y era por conocer alguna web económica y fiable.

Esta misma que pongo en secreto, por ejemplo, que tal? La he visto anunciada en esta misma web. tampoco me quiero calentar mucho el coco por un 1€ arriba o abajo.

livecodes.es


Tienes de oferta por el black friday el año de gold a 29,90 aquí: https://www.g2a.com/weeklysale


Gracias por la info, acabo de pillar 12 meses de gold por 33,15 €.
Un saludo
pirufly escribió:
[Rhapsody] escribió:- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.

Yo estoy harto de buscar por todos sitios algo sobre esta oferta pero no sale nada de nada por ningún lado, la fuente es fiable???


Si es cierto es muy buena oferta.

Un saludo.
Buenas, en FNAC.es el famoso pack a 379,99 para socios, 20 + para no socios.
Y oferta especial Cyber FNAC: Te devolvemos 10€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.

Promoción válida desde las 22:00 horas del 30 de noviembre de 2014 hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2014.

Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 20 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados los días desde las 22:00 horas del 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2014. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos. Por cada usuario registrado se devolverán hasta 1000€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 10.000 € de compra recibirán un máximo de 1000€ en cupones para compras en Fnac.es.
Los cupones serán enviados a partir del 8 de enero del 2015 y podrán ser usados hasta el 31 de enero del 2015 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.
messi escribió:Buenas, en FNAC.es el famoso pack a 379,99 para socios, 20 + para no socios.
Y oferta especial Cyber FNAC: Te devolvemos 10€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.

Promoción válida desde las 22:00 horas del 30 de noviembre de 2014 hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2014.

Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 20 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados los días desde las 22:00 horas del 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2014. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos. Por cada usuario registrado se devolverán hasta 1000€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 10.000 € de compra recibirán un máximo de 1000€ en cupones para compras en Fnac.es.
Los cupones serán enviados a partir del 8 de enero del 2015 y podrán ser usados hasta el 31 de enero del 2015 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.


Puff pues vaya yo esperaba que descontara directamente en la misma compra MM va a sacar algo aparte del sunset + one por 380€?
Si lo entiendo bien esto del cybermonday ( creo que se dice así) es solo para compras online, supongo que también se podrá comprar online y recoger en tienda, bueno esperaremos a las 22:00 haber si salen las ofertas
Bueno, cupón de 30 leuros not bad... yo estoy por pedirlo, además en casita free, que tengo FNACS, MM y Games a unos kms...
Creo que esta semana puede ser clave para dar el paso,veremos si alguna de las ofertas que pongan me satisface al 100%....y eso que las que a habido son muy buenas. ;)
Ojo que creo que los cupones de la fnac no son acumulables.

Es decir, un cupón por compra...
Pacgo! escribió:Ojo que creo que los cupones de la fnac no son acumulables.

Es decir, un cupón por compra...


30€, no?

Para socios 350€ puesta en casa... habrá mejores ofertas por ahí en el cibermonday éste? O antes de Navidad??
38391 respuestas