Ofertas y Promociones Xbox One

Lo perfecto habria sido pillarla ayer o e el black friday por 380 en el fnac todavia sigue por ese precio y la oferta del gta de regalo es hasta el 10 de diciembre yo la pillaria antes de que suban el precio como los de MM y si sale un pack mejor i igual la cambias que tenemos hasta em 25 de enero para poder hacerlo
Que pu...da que hayan subido los precios de los packs, yo pensaba que el pack de los Assassins + Rayman + GTA V a 399€ sería mientras hubiese existencias ya que era una oferta que había antes del Black Friday, cuál ha sido mi desagradable sorpresa al ver que en el Media Mark por ejemplo le han subido el precio 49€ :( :(

Yo ya tengo la ONE pero quería comprársela a mi hermana para Reyes ya que era muy buena oferta, iba a ir hoy y me he llevado el chasco del siglo y por más que he buscado o está el pack de Assassins "pelado" por 399€ o con el GTA V por 430€ en el mejor de los casos.

He mirado en Xtralife, El Corte Inglés, Amazon, Game, Rakuten, Media Mark, ... ¿se os ocurre algún sitio donde lo pudieran tener que no haya mirado?
dunkam82 escribió:He mirado en Xtralife, El Corte Inglés, Amazon, Game, Rakuten, Media Mark, ... ¿se os ocurre algún sitio donde lo pudieran tener que no haya mirado?


En Carrefour está, pero agotada TEMPORALMENTE. Igual estoy equivocado. Pero si es algo temporal, ¿puedes pedirla y que te respeten el precio?

Imagen

En Amazon Francia el pack Ass.Creed está a 369 euros.
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:He mirado en Xtralife, El Corte Inglés, Amazon, Game, Rakuten, Media Mark, ... ¿se os ocurre algún sitio donde lo pudieran tener que no haya mirado?


En Carrefour está, pero agotada TEMPORALMENTE. Igual estoy equivocado. Pero si es algo temporal, ¿puedes pedirla y que te respeten el precio?

Imagen

En Amazon Francia el pack Ass.Creed está a 369 euros.


En teoría te tienen que respetar precio [oki]
dunkam82 escribió:Que pu...da que hayan subido los precios de los packs, yo pensaba que el pack de los Assassins + Rayman + GTA V a 399€ sería mientras hubiese existencias ya que era una oferta que había antes del Black Friday, cuál ha sido mi desagradable sorpresa al ver que en el Media Mark por ejemplo le han subido el precio 49€ :( :(

Yo ya tengo la ONE pero quería comprársela a mi hermana para Reyes ya que era muy buena oferta, iba a ir hoy y me he llevado el chasco del siglo y por más que he buscado o está el pack de Assassins "pelado" por 399€ o con el GTA V por 430€ en el mejor de los casos.

He mirado en Xtralife, El Corte Inglés, Amazon, Game, Rakuten, Media Mark, ... ¿se os ocurre algún sitio donde lo pudieran tener que no haya mirado?


Segun Phil, habran mas packs en navidad.
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:He mirado en Xtralife, El Corte Inglés, Amazon, Game, Rakuten, Media Mark, ... ¿se os ocurre algún sitio donde lo pudieran tener que no haya mirado?


En Carrefour está, pero agotada TEMPORALMENTE. Igual estoy equivocado. Pero si es algo temporal, ¿puedes pedirla y que te respeten el precio?

Imagen

En Amazon Francia el pack Ass.Creed está a 369 euros.

Ostia en sin gta ni nada pero es un precio muy bueno y tiene mejeres precios en casi todo por ejemplo el mando esta por 38 € sabeis si teniendo amazon premium incluye el envio gratis a españa?
Sukre escribió:
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:He mirado en Xtralife, El Corte Inglés, Amazon, Game, Rakuten, Media Mark, ... ¿se os ocurre algún sitio donde lo pudieran tener que no haya mirado?


En Carrefour está, pero agotada TEMPORALMENTE. Igual estoy equivocado. Pero si es algo temporal, ¿puedes pedirla y que te respeten el precio?

Imagen

En Amazon Francia el pack Ass.Creed está a 369 euros.

Ostia en sin gta ni nada pero es un precio muy bueno y tiene mejeres precios en casi todo por ejemplo el mando esta por 38 € sabeis si teniendo alazon premium incluye el envio gratis a españa?


¿Dónde lo has visto a ese precio el mando? Que ando loco buscando uno!

Saludos
esta la xbox one sin kinect, consola pelada, por 320 en alcampo santiago
AiG escribió:
¿Dónde lo has visto a ese precio el mando? Que ando loco buscando uno!

Saludos


Yo compre el mando en amazon españa y me costo 38 €. Ahora esta a 42 €
Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Lo llego a saber y me espero un poco. Pedazo de pack.

Un saludo.
N-N escribió:
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Lo llego a saber y me espero un poco. Pedazo de pack.

Un saludo.



PACKAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi la verdad que los assasins me tiraban para atras,pero blanca y con esos 2 juegazos...... ya si que es bastante dificil decir que no. Encima 3 meses de live!
Bueno pues os cuento mi experiencia, he decidido coger el coche y acercarme al Media Mark de mi ciudad (Granada) por el típico caso en el que los precios de la tienda aún no están actualizados como los de la web. He tenido suerte y he podido pillar un pack de Xbox One + Rayman + AC Black Flag + AC Unity + GTA V por 399€.

Las consolas estaban puestas como cabecera de producto y quedaban sólo 4 unidades, el otro día tenían un cartel puesto con el precio de 399€ pero hoy no había cartel por lo que me temía lo peor de que lo hubieran subido, pero he ido a preguntar y el tio de información era consciente de que había subido en la web y se ha sorprendido de que aún estuviera a ese precio.

Así que los que seáis de Granada ... ¡¡CORRED INSENSATOS!!

pd: Gracias a todos por vuestras respuestas

pd2: Personalmente veo mejor pack el de los Assassins porque por 21€ más te estás llevando 4 juegos, en lugar de 2 juegos como es el pack del Sunset.
dunkam82 escribió:Personalmente veo mejor pack el de los Assassins porque por 21€ más te estás llevando 4 juegos, en lugar de 2 juegos como es el pack del Sunset.


Ya te digo si es mejor para mí. Pero bueno, hay gente que no le gusta el Assassins y la quería blanca. Y en Fnac y Game que costaba lo mismo, mejor aún me lo pones jejeje.
Lo bueno de este regalo de Reyes, es que como pondré mi perfil en la consola de mi hermana y el de mi hermana en la mía, pues yo también podré disfrutar de los dos AC y del Rayman [fumando] , lástima que el GTA V sea en físico y no podamos compartirlo. [buuuaaaa]
En mi caso, ya jugué a Black flag, Rayman. Me aapetecemas el Sunset que el Unity... Y la consola en blanco es algo que me llama poderosamente la atención. Asi que blanco y en botella. Cada uno que escoja el pack que mas le convenga. Yo lo tengo claro, jeje.
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Creo que mi paciencia a tenido un limite,creo que esta es la mía....casi al 100%
ryo1975 escribió:
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Creo que mi paciencia a tenido un limite,creo que esta es la mía....casi al 100%


Yo me voy a hacer con ella. Esto ya es fijo 100%.
¿Donde esta confirmado este pack?

Link o algo?
PadreGallo escribió:
ryo1975 escribió:
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Creo que mi paciencia a tenido un limite,creo que esta es la mía....casi al 100%


Yo me voy a hacer con ella. Esto ya es fijo 100%.


Compañero estas seguro al 100% que va a salir el día 4 de diciembre??Tu fuente es de las buenas no?? ;)
Qué guerra dais, jejeje. Entiendo que no os fiéis, pero aquí dejo una imagen ;)

Adjuntos

¿Se podrá pillar por la web?

Espero que si.
PadreGallo escribió:Qué guerra dais, jejeje. Entiendo que no os fiéis, pero aquí dejo una imagen ;)


Gracias compañero,se agradece la foto...a esperar hasta el jueves [fumando]
ryo1975 escribió:
PadreGallo escribió:Qué guerra dais, jejeje. Entiendo que no os fiéis, pero aquí dejo una imagen ;)


Gracias compañero,se agradece la foto...a esperar hasta el jueves [fumando]


De nada. Yo entiendo que haya dudas, porque ya se habló el fin de semana, que lo dijo otro usuario... Y al final resultó que tenía razón. Eso sí, ayer fue descorazonador ver que estaba más caro.

Sobre la pregunta de si lo habrá en Internet, decir que muchas veces las ofertas que se ven en los folletos, no se ven en Internet. Por lo que no te sabría decir, pero apostaría a que no.
Pues si no sale en la web mi gozo en un pozo, un pack con la consola blanca es lo que estaba esperando si todo va bien.

Pero ahora me has desilusionado. [buuuaaaa]
alvarions escribió:Pues si no sale en la web mi gozo en un pozo, un pack con la consola blanca es lo que estaba esperando si todo va bien.

Pero ahora me has desilusionado. [buuuaaaa]


A ver, que no es fijo! Igual sí la sacan, no lo sé. Solo te dijo que no es fijo que lo vayan a hacer, pues a veces lo hacen y a veecs no.
Estaremos atentos entonces.

PD: Espero quesea el 4 de la mierda calendario que se ha cascado mediamarkt en la sección folletos y ofertas.
ryo1975 escribió:
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Creo que mi paciencia a tenido un limite,creo que esta es la mía....casi al 100%



Que tiemblen los onlines del Forza 5, del Horizon 2, y del The Crew......
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Creo que mi paciencia a tenido un limite,creo que esta es la mía....casi al 100%



Que tiemblen los onlines del Forza 5, del Horizon 2, y del The Crew......


Jajajja me tienes fichado [fiu] lo mismo en breve nos vemos por el live de uno de esos juegos [oki]
A ver si pillo el The Crew en breve.....
No la pilléis es como la droga...la tengo desde ayer y tengo síndrome abstinencia si me alejo de ella una hora [+risas]
ryo1975 escribió:
PadreGallo escribió:Confirmado en el nuevo folleto de MM:

Xbox One Blanca + Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de live: 379 euros.

A partir del 4 de diciembre.


Creo que mi paciencia a tenido un limite,creo que esta es la mía....casi al 100%


Corred a por ella INSENSATOS XD.

Es la tuya y lo sabes.

Un saludo.
http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 5370882131

Consola XBOX ONE + Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed IV Black Flag, Rayman Legends y Forza Motorsport 5. por 419,95.

En sí no es un chollazo, pero como ya hemos hecho otras veces se puede conseguir bastante mejor.

Si pagas con Mastercard pagas un 5% menos, es decir 398 euros, 21 euros menos.

Rakuten devuelve un 30% de lo gastado hoy, es decir 125 euros. A gastar entre 24 y 25 de diciembre.

Be ruby devuelve un 7%, es decir 29 euros.

Total, el pack de 419.95 te puede salir por unos 243 euros, yo lo veo chollazo y me está tentando mucho.
(mensaje borrado)
Hoy he visto el folleto de MM de mañana y he visto el peazo pack Xbox blanca+sunset+gta+3meses de live por 379€, ya no tenéis excusa.
Alguien me puede decir donde ver el folleto con esa oferta?
darkvasago escribió:Alguien me puede decir donde ver el folleto con esa oferta?


Unos comments mas atras, veras una foto que ha puesto un compañero.
Lo de Rakuten es genial, pero tienen poco catálogo (juegos) y más bien caro para gastar esos 130€, no??
messi escribió:Lo de Rakuten es genial, pero tienen poco catálogo (juegos) y más bien caro para gastar esos 130€, no??


Yo con Rakuten caí una vez, y fue la ultima, no vuelvo a pasar por ese calvario mas. Prefiero esperar una oferta de alguna tienda física normal que ya este bien asentada en el comercio Español.
Por? Lo puedes desarrollar? xD
La oferta de rakuten esta muy bien si luego te interesa comprarles algo con ese descuento.
Yo ya tuve una experiencia pésima con Rakuten y la tienda VideoOca. Resumiendote: Si pasa algo con la tienda que te lo vende, rakuten se desentiende totalmente(al menos en mi caso)
A parte que si decides devolver el producto te cobran un porcentaje, y eso que el derecho de desestimiento es España/Europa es de 14 días y te tiene. Que devolver el importe total de la compra...

Hasta en eso no cumplen.

Eso si, si todo sale bien es una oferta cojonuda.

Saludos
Jogonzbe escribió:No la pilléis es como la droga...la tengo desde ayer y tengo síndrome abstinencia si me alejo de ella una hora [+risas]


Pues imagínate teniéndola desde hace un año,jijijijijiji.
Debo ser el único pero la consola en blanca no me gusta, prefiero mucho antes la negra, a ver si sacar un pack parecido.
aetos escribió:Debo ser el único pero la consola en blanca no me gusta, prefiero mucho antes la negra, a ver si sacar un pack parecido.


Que va! No eres el único. No la quiero blanca ni regalada jajaja, la vendería y pillaría la negra ;)
Victor_82_ escribió:
aetos escribió:Debo ser el único pero la consola en blanca no me gusta, prefiero mucho antes la negra, a ver si sacar un pack parecido.


Que va! No eres el único. No la quiero blanca ni regalada jajaja, la vendería y pillaría la negra ;)


Raaaciisstaaass y xenófobos que soys!!! con lo 'guapa' que es ....tranquila cariño yo te daré lo que te mereces. XD
Ahora en serio...los que la tengais,¿se ensucia el mando mucho? y las rayitas que se le forman en la parte brillante se notan tanto como en la negra? ,y me imagino que la mejor oferta de la blanca es la que van a poner en mediamarkt a partir de mañana,no? [bye]
ryo1975 escribió:Jajajja me tienes fichado [fiu] lo mismo en breve nos vemos por el live de uno de esos juegos [oki]


Yo ya te estoy esperando,no te digo ná y te lo digo tó.....

Imagen
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:Jajajja me tienes fichado [fiu] lo mismo en breve nos vemos por el live de uno de esos juegos [oki]


Yo ya te estoy esperando,no te digo ná y te lo digo tó.....

Imagen


Pero compañero,madre lo que tienes ahí metido...vaya juegazos ;) ,fijate que me he enterado tarde de lo del Titanfall y me a dado mucha rabia no haberlo pillado por ese precio tan bueno.

Ese The Crew va a echar humo [plas] [plas] ya me contarás como esta.Un saludo.
38391 respuestas