Ofertas y Promociones Xbox One

Ryse y dead rising 3 a que precio estaban en MM? a mi no me salen los 2 a 30e como ponéis :S
Pues yo la compré el sabado en el Game, 379€ con el Ac Black Flag (digital), Ac Unity (digital), Rayman Legends (digital) y GTA V (formato fisico). Como el gta lo había pasado en la ps3 lo entregué en la misma compra y me abonaron 35€ de inmediato, además por la compra del pack me han ingresado 10€ en la cuenta game.

Así que resumiendo, se puede decir que he comprado la XBOX ONE con 3 juegos digitales por 335€. [sonrisa]
frankonil escribió:Pues yo la compré el sabado en el Game, 379€ con el Ac Black Flag (digital), Ac Unity (digital), Rayman Legends (digital) y GTA V (formato fisico). Como el gta lo había pasado en la ps3 lo entregué en la misma compra y me abonaron 35€ de inmediato, además por la compra del pack me han ingresado 10€ en la cuenta game.

Así que resumiendo, se puede decir que he comprado la XBOX ONE con 3 juegos digitales por 335€. [sonrisa]


Si tenéis un CEX cerca llevarlo allí que os dan 42€ en efectivo, ya es algo mas que Game.
abeliyo86 escribió:
frankonil escribió:Pues yo la compré el sabado en el Game, 379€ con el Ac Black Flag (digital), Ac Unity (digital), Rayman Legends (digital) y GTA V (formato fisico). Como el gta lo había pasado en la ps3 lo entregué en la misma compra y me abonaron 35€ de inmediato, además por la compra del pack me han ingresado 10€ en la cuenta game.

Así que resumiendo, se puede decir que he comprado la XBOX ONE con 3 juegos digitales por 335€. [sonrisa]


Si tenéis un CEX cerca llevarlo allí que os dan 42€ en efectivo, ya es algo mas que Game.


Cierto, en CEX 42 en efectivo y 46 en vale de cambio.

Por cierto zagales, mi intención era comprarme una PS4 en un futuro, pero no he podido resistirme al pedazo pack de 380 de GAME... Así que ya soy un feliz poseedor de una Xbox One xD

La Xbox la descarté por las cagadas que metieron al principio, pero viendo que Microsoft se lo está currando, le voy a dar una oportunidad. Además, que coño, solo pensar en el Gears se me hace el shosho agua, es mi saga preferida de la generación pasada.

¡Saludos!
sabeis si van a poner mas ofertas en el cyber monday? o simplemente acaban las que hay?
proplayeroty escribió:sabeis si van a poner mas ofertas en el cyber monday? o simplemente acaban las que hay?


Yo creo que durante este mes va a ver mas ofertas,las ventas de One están siendo muy buenas y deberían aprovechar el tirón para colocar mas unidades.Habrá que estar atento al hilo. [pos eso]
Tengo un colega que ha cogido mucha envidia de Destiny y se la quiere pillar. La oferta del Game es brutal, hay forma de conseguirla mañana?
En Amazon España, Xbox One Sin Kinect + Assassin's Creed: Unity + Assassin's Creed: Black Flag + Rayman Legends + 1 juego a elegir (Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Halo - The Master Chief Collection) por 399€

Enlace
Anelka escribió:Tengo un colega que ha cogido mucha envidia de Destiny y se la quiere pillar. La oferta del Game es brutal, hay forma de conseguirla mañana?


Yo cuando llame al game me dijo hasta 30 o hasta acabar existencias asi que todo es llamarles si no, no se si tu amigo sera socio del fnac pero hoy cuesta la alta de socio 5 euros y te dura 2 años y por ser socio te sale ese mismo oack por 380 y ademas solo hoy te dan un vale de 30 € ademas durante los 2 añoos tienes 5% de descuento en muchas cosas y gastos de envio gratis , para mi una oferta mucho mejor
Gracias por el aviso. Por 5 eurillos, me acabo de hacer socio de Fnac.
hadock0 escribió:Gracias por el aviso. Por 5 eurillos, me acabo de hacer socio de Fnac.

De nada hombre como ultimo consejo puedes pillar por 1€ (0.95 ahora que eres socio)el calendario fnac de 2015 que te dan cupones y ofertas de vez en cuando este mes a los que lo cogieron el año pasado tenian vales de 10, 20 y 30 € de descuento que si encima lo aprovechas en black friday es una oferta inigualable a mi por ejemplo el compañero @Kite me dio un vale de 10 € para fnac que el no iba a usar y me aviso de todo esto y me ayudo en varias cosas asi aprovecho aqui para agradecerselo otra vez :)
N-N escribió:
pirufly escribió:
[Rhapsody] escribió:- Xbox One blanca + mando
- 3 Meses de Live
- Sunset Overdrive (digital/código)
- GTA V

Por 379€ a partir de la semana que viene en el MM.

Yo estoy harto de buscar por todos sitios algo sobre esta oferta pero no sale nada de nada por ningún lado, la fuente es fiable???


Si es cierto es muy buena oferta.

Un saludo.


Ni rastro de la oferta,por lo menos aquí en Madrid ¬_¬
Folleto de apertura de MM en Calle Alcalá 106 (Madrid)

XBOX Blanca + Sunset Overdrive + Plants vs. Zombies Garden Warfare + Battlefield 4 por 379€

http://flyer.redblue.de/E/MM/MAG/0312AM ... 312AM1.pdf
En Asturias ni rastro de la oferta de Consola Blanca + Sunset Overdrive + GTA V por 379 euros. Tras una llamada, el precio que me han dicho es de 401 euros.

Por cierto, yo estoy enamorado de la blanca, ¿creéis que en caso de que se agotase no se aprovecharían a lanzar un pack en el futuro con otro videojuego del mismo modelo?
Argus escribió:En Amazon España, Xbox One Sin Kinect + Assassin's Creed: Unity + Assassin's Creed: Black Flag + Rayman Legends + 1 juego a elegir (Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Halo - The Master Chief Collection) por 399€

Enlace


Muy pero que muy tentadora, creo que va a caer
PadreGallo escribió:En Asturias ni rastro de la oferta de Consola Blanca + Sunset Overdrive + GTA V por 379 euros. Tras una llamada, el precio que me han dicho es de 401 euros.

Por cierto, yo estoy enamorado de la blanca, ¿creéis que en caso de que se agotase no se aprovecharían a lanzar un pack en el futuro con otro videojuego del mismo modelo?

Yo creo que poco a poco irán haciendo los mismos pack tanto en negro como en blanco, espero que la blanca no sea una especie de serie limitada, haber si alguien confirma el pack de MM
Argus escribió:Folleto de apertura de MM en Calle Alcalá 106 (Madrid)

XBOX Blanca + Sunset Overdrive + Plants vs. Zombies Garden Warfare + Battlefield 4 por 379€

http://flyer.redblue.de/E/MM/MAG/0312AM ... 312AM1.pdf


Otra muy buena oferta.

Un saludo.
radeonxt escribió:Ryse y dead rising 3 a que precio estaban en MM? a mi no me salen los 2 a 30e como ponéis :S


El sábado en el MM de Granada estaban a 19'90€ cada uno.

1 saludo [bye]
Hoy por la mañana en la web de MM se marcaba el pack de Xbox One Blanca + Sunset + GTA V por 399. Ahora mismo está a 449. Y el mismo precio tiene el pack de Xbox One + los juegos de Ubisoft + GTA V.

¿Se habrán acabado las ofertas decentes o es el anticipo de ofertas aún más suculentas? jejej.
PadreGallo escribió:Hoy por la mañana en la web de MM se marcaba el pack de Xbox One Blanca + Sunset + GTA V por 399. Ahora mismo está a 449. Y el mismo precio tiene el pack de Xbox One + los juegos de Ubisoft + GTA V.

¿Se habrán acabado las ofertas decentes o es el anticipo de ofertas aún más suculentas? jejej.

Ostias acabo de verlo es normal que hagan esto? Subir los precios de los packs existentes para sacar unos que sean mejores que los que habia hasta ahora?
Una dudilla si pillo la one de assains + gtav por 380 en fnac que encima me dan un vale de 30 € y la quiero devolver cuando me llege (ni siquiera la voy a abrir) me devuelven el dinero en mi cuenta o me dan un vale por ese importe?
Sukre escribió:
PadreGallo escribió:Hoy por la mañana en la web de MM se marcaba el pack de Xbox One Blanca + Sunset + GTA V por 399. Ahora mismo está a 449. Y el mismo precio tiene el pack de Xbox One + los juegos de Ubisoft + GTA V.

¿Se habrán acabado las ofertas decentes o es el anticipo de ofertas aún más suculentas? jejej.

Ostias acabo de verlo es normal que hagan esto? Subir los precios de los packs existentes para sacar unos que sean mejores que los que habia hasta ahora?
Una dudilla si pillo la one de assains + gtav por 380 en fnac que encima me dan un vale de 30 € y la quiero devolver cuando me llege (ni siquiera la voy a abrir) me devuelven el dinero en mi cuenta o me dan un vale por ese importe?


Te devolverían el importe de la misma forma en la que hayas pagado el producto...
Muchas gracias por lo de la fnac. El caso es que me hice socio anoche por 5 euros, pero aunque han cobrado, los packs me siguen saliendo a 399 y en mi cuenta no tengo ningún apartado de número de socio. Tardan mas o algo?
Ch0pSu3y escribió:
Sukre escribió:
PadreGallo escribió:Hoy por la mañana en la web de MM se marcaba el pack de Xbox One Blanca + Sunset + GTA V por 399. Ahora mismo está a 449. Y el mismo precio tiene el pack de Xbox One + los juegos de Ubisoft + GTA V.

¿Se habrán acabado las ofertas decentes o es el anticipo de ofertas aún más suculentas? jejej.

Ostias acabo de verlo es normal que hagan esto? Subir los precios de los packs existentes para sacar unos que sean mejores que los que habia hasta ahora?
Una dudilla si pillo la one de assains + gtav por 380 en fnac que encima me dan un vale de 30 € y la quiero devolver cuando me llege (ni siquiera la voy a abrir) me devuelven el dinero en mi cuenta o me dan un vale por ese importe?


Te devolverían el importe de la misma forma en la que hayas pagado el producto...

Ok lo habia leido en los terminos pero antes de hacer nada queria asegurarme por si alguien lo habia hecho antes osea si lo pago con tarjeta y lo devuelvo me ingresan lo que me costo y solo tendria que pagar los gastos de envio para que vengan a por ella que mas o menos estaria sobre los 7€ ?
ryo1975 escribió:Creo que esta semana puede ser clave para dar el paso,veremos si alguna de las ofertas que pongan me satisface al 100%....y eso que las que a habido son muy buenas. ;)


Tú solo piensa en Forza 5 y Horizon 2..... [inlove]
Anelka escribió:Muchas gracias por lo de la fnac. El caso es que me hice socio anoche por 5 euros, pero aunque han cobrado, los packs me siguen saliendo a 399 y en mi cuenta no tengo ningún apartado de número de socio. Tardan mas o algo?


Si supuestamente tarda 24 horas desde que te lo haces y te sale el apartado mi n de socio yo me lo hice el jueves a la noche y el viernes al mediodia ya lo tenia y me salia los precios de socio de todas maneras si no quieres esperar llama a la atencion del cliente del fnac y te lo dicen por telefono para que lo pongas manualmente , el que tienen es un 902 de pago pero este es el equivalente gratuito con prefijo de madrid 915065337
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:Creo que esta semana puede ser clave para dar el paso,veremos si alguna de las ofertas que pongan me satisface al 100%....y eso que las que a habido son muy buenas. ;)


Tú solo piensa en Forza 5 y Horizon 2..... [inlove]


Jajjajaaj me esta siendo muy complicado aguantar la presión que conste,pero me llena mas pillarla con algún juego que me guste al 100%,veremos si sale lo que busco..de todas formas pienso que el Horizon 2 es un juegazo vendeconsolas y debería tener su pack en One [toctoc]
Solo pensar en un PGR5...... Me pongo palote. [babas]
Xecuter escribió:Solo pensar en un PGR5...... Me pongo palote. [babas]


Madre me has vuelto a tocar la fibra.... [tadoramo] [tadoramo]
Algún sitio donde pillar un mando de one en España por menos de 45eu o por esa cifra? Los de 360 no sirven en one? Gracias!
Hoy despues de currar e pasado por MM para chafardear, y e visto que todavia tenian el pack de nebule+gta5 por 399 despues de subirlo en la pagina, entonces e hablado con un dependiente para saber si saldran nuevos packs para navidad, me a dicho que si y me a mirado en el ordenador y todavia no le salia nada,pero tambien que ninguno tan atractivo como este por la novedad de los juegos, al mirarlo me a dicho que el precio estaba mal que tenia que cambiarlo y que si yo queria que me lo dejaba a 399, asi que no me lo e pensado dos veces ( me an podido las ganas de tenerla ya jijiji)y me lo e pillado. Ahora pensare que hacer con los jugos y ver como me queda al final.
Edito: llegando a casa se a girado tormenta electrica asi que mejor espero a mañana par ponerla
Un saludp
Pues me acabo de pillar la oferta de fnac de los assasins y el gta. Le he añadido un mando. Total q siendo socio se me queda en 414 y un vale de 40€!!!.
oleyo escribió:Pues me acabo de pillar la oferta de fnac de los assasins y el gta. Le he añadido un mando. Total q siendo socio se me queda en 414 y un vale de 40€!!!.

Acabo de hacer lo mismo pero sin mando :) y la verdad no se si tienes intencion de pillarte algo mas entre el 8 h el 31 que es lo que dura el vale pero so te hubieras pillado solo la xbox tenias un vale de 30 y en enero te pillas el mando por 10€!!

P.D los assasin y el rayman no los quiero por si alguien quiere comprarlos baratos!! Y el gta v tambien lo vendo pero al ser fisico tendria que ser en vitoria
radeonxt escribió:Algún sitio donde pillar un mando de one en España por menos de 45eu o por esa cifra? Los de 360 no sirven en one? Gracias!


Hace dos semanas estaban a 37,49€ en MM. No se cómo estarán ahora.

Un saludo
N-N escribió:
radeonxt escribió:Algún sitio donde pillar un mando de one en España por menos de 45eu o por esa cifra? Los de 360 no sirven en one? Gracias!


Hace dos semanas estaban a 37,49€ en MM. No se cómo estarán ahora.

Un saludo

Hoy estaban a 51
radeonxt escribió:Algún sitio donde pillar un mando de one en España por menos de 45eu o por esa cifra? Los de 360 no sirven en one? Gracias!


En fnac los tienes a 44,99 € no se si será temporal por lo del black friday/ciber monday
Sukre escribió:
oleyo escribió:Pues me acabo de pillar la oferta de fnac de los assasins y el gta. Le he añadido un mando. Total q siendo socio se me queda en 414 y un vale de 40€!!!.

Acabo de hacer lo mismo pero sin mando :) y la verdad no se si tienes intencion de pillarte algo mas entre el 8 h el 31 que es lo que dura el vale pero so te hubieras pillado solo la xbox tenias un vale de 30 y en enero te pillas el mando por 10€!!

P.D los assasin y el rayman no los quiero por si alguien quiere comprarlos baratos!! Y el gta v tambien lo vendo pero al ser fisico tendria que ser en vitoria

Me ha salido el mando por menos de 35, y al pasar de 400, me daban el cheque de 40 en vez de 30. A ver si me pillo en enero las sombras de mordor o el dragon age, mismo ;D
N-N escribió:
radeonxt escribió:Algún sitio donde pillar un mando de one en España por menos de 45eu o por esa cifra? Los de 360 no sirven en one? Gracias!


Hace dos semanas estaban a 37,49€ en MM. No se cómo estarán ahora.

Un saludo


http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... s=xbox+one

Y ahi a 42

Un salu2
Han quitado la oferta de la Fnac?
Anelka escribió:Han quitado la oferta de la Fnac?


Creo que era solo durante el dia 1, lo de los cheques de 10€ por cada 100€ de compra, lo que no se es si seguirá la oferta del pack normal de la consola con los AC y GTA a 379€ para socios.
*Regalo de juego GTA V sólo para consolas vendidas y enviadas por Fnac.es


Efectivamente no hay GTA incluido porque no lo vende Fnac directamente.
Pues qué chunguetes, porque en la descripción del producto, del pack, sale GTA V...
Pero el GTAV si que lo dan ¿no?
Según el * no lo dan.

Yo pillé ayer el pack + vale de 30€ :cool:

Cuánto tardarán? Ponía envío 2-3 días, pero en el mail posterior me pone 4-5...
messi escribió:Según el * no lo dan.

Yo pillé ayer el pack + vale de 30€ :cool:

Cuánto tardarán? Ponía envío 2-3 días, pero en el mail posterior me pone 4-5...


Perdona pero debo entenderlo mal :)


El * lo que dice es: "Regalo de juego GTA V sólo para consolas vendidas y enviadas por Fnac.es"

Donde esta la trampa que no soy capaz de ver? :)

A parte que el precio ya sale por 425€

Saludos
Vendido por TTDVideojuegos
*Regalo de juego GTA V sólo para consolas vendidas y enviadas por Fnac.es

No lo vende la FNAC, ergo no te envían el GTA, imagino...

Ostras, ahora el precio es mayor, sí xDDDD
38391 respuestas