Ofertas y Promociones Xbox One

Me tientan, pero aun no, esperare a navidad.
askatasunerantz escribió:Oferta Black Friday de GAME

XBOX ONE (500GB) + AC: Unity + Black Flag + Rayman Legends + GTA V por 379,95 €:

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5897e355a7


Pues este pack si que me interesa, ¿Sabes si en tienda esta al mismo precio?

Gracias
Corvo Attano escribió:
askatasunerantz escribió:Oferta Black Friday de GAME

XBOX ONE (500GB) + AC: Unity + Black Flag + Rayman Legends + GTA V por 379,95 €:

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5897e355a7


Pues este pack si que me interesa, ¿Sabes si en tienda esta al mismo precio?

Gracias


No estoy seguro, pero otras veces si que ha estado al mismo precio. Si quieres puedes llamar directamente a la tienda física y preguntar si tienen la misma oferta que en la web.
Xbox one + black flag + rayman + AC unity + GTA 5 380 euros.

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5897e355a7
Jogonzbe escribió:y la ONE de 1T+ call of duty a 430€ [boing]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104909

para quien le interese... esta si esta en tienda física, hasta el sábado incluido.
Al que le molen esos juegos que aproveche,yo de momento espero... ;)
V de viciado escribió:Me tientan, pero aun no, esperare a navidad.

De verdad crees que sacaran algo mejor que los packs de estos dias? Es que si incluyen mas juegos y los vendes te sale la xbox casi gratis
El mismo pack pero con la consola blanca y cae.. No se que esperan a sacar-los con la consola white.
Sukre escribió:
V de viciado escribió:Me tientan, pero aun no, esperare a navidad.

De verdad crees que sacaran algo mejor que los packs de estos dias? Es que si incluyen mas juegos y los vendes te sale la xbox casi gratis


Si tienes razón, el tema es que ya tengo el GTA y el Black Flag lo jugué en su momento.
V de viciado escribió:
Sukre escribió:
V de viciado escribió:Me tientan, pero aun no, esperare a navidad.

De verdad crees que sacaran algo mejor que los packs de estos dias? Es que si incluyen mas juegos y los vendes te sale la xbox casi gratis


Si tienes razón, el tema es que ya tengo el GTA y el Black Flag lo jugué en su momento.


La cosa esta que el assasins nuevo + el back flag + gtaV los puedes vender por 100€ tranquilamente y se te queda la consola por 280€ + el rayman. Precio mejor difícil de ver en los próximos meses.
La verdad que es un pedazo de oferta.
hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?
proxyne escribió:hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?

He llamado ahora y tambien esta en tienda y una cosilla si la vais a cojer ahi bajaros la app del game que a mi me sale que tengo una promo de 3 € de descuento que junto con los 7€ que tengo en la tarjeta de hace años de me queda en 370€ la consola y de de que venda los juegos en 270 € :D
Que nadie espere el pack de la One+assasins 4 y unity+Rayman+gta v por 350€ o similar porque no va a pasar,sería un chollazo,pero no son tontos.Lo que creo es que si lo van a rebajar con lo del black friday a 379€ en amazon y algún sitio más tipo media markt.

Edito: ya he visto que en mensajes anteriores han puesto que está en game por ese precio,así que es la mejor oferta que se puede pillar,ojalá me equivoque.
Cuándo estará más barato?

A) Ahora, es Black Friday
B) Navidad
C) Febrero, en las rebajas

Lo digo...porque me pica mucho...pero me puedo esperar! ;D
Yo creo que precios como estos packs son irrepetibles... En navidad como mucho haran algo similar, cambiando de juego, o volviendo a poner el pack.
MannyMS escribió:Cuándo estará más barato?

A) Ahora, es Black Friday
B) Navidad
C) Febrero, en las rebajas

Lo digo...porque me pica mucho...pero me puedo esperar! ;D



Yo estoy igual que tu,a menos que en Navidad llegue la oferta de xbox a 350€ como lo están haciendo en usa,no creo que cambien mucho a las de ahora,meterán el far cry4 por el gta v,y cosas asi
Yo solo espero que esa oferta del Game también esté en navidades porque no tengo mas remedio que comprármela por esas fechas aunque dudo mucho que hagan algo igual, si pudiera me la compraba con esa oferta eso esta claro.
MannyMS escribió:Cuándo estará más barato?

A) Ahora, es Black Friday
B) Navidad
C) Febrero, en las rebajas

Lo digo...porque me pica mucho...pero me puedo esperar! ;D


Febrero, en las rebajas, mejor precio, indudablemente. Eso si, el pack en cuestión del game igual en febrero está ligeramente mas barato (10€, 20€).
Si prefieres esperar 3 meses bien.
Si vas a vender alguno de los juegos cotizados que vienen en el pack, ahora es el momento.

En Febrero-Marzo se ven auténticos chollazos y en la semana del 1 al 5 de enero también.
Aunque he de reconocer que las ofertas de game son muy buenas.
proxyne escribió:hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?



En tienda creo que tambien.
los juegos son fisicos o digitales??
Sukre escribió:
proxyne escribió:hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?

He llamado ahora y tambien esta en tienda y una cosilla si la vais a cojer ahi bajaros la app del game que a mi me sale que tengo una promo de 3 € de descuento que junto con los 7€ que tengo en la tarjeta de hace años de me queda en 370€ la consola y de de que venda los juegos en 270 € :D


Thanks, pero me acabo de instalar la app y no veo los 3€ ésos extra de descuento... ¬_¬
V de viciado escribió:Me tientan, pero aun no, esperare a navidad.

El problema es que dudo que en navidad hagan estos pack,yo de ti me lo pensaba mucho esperar a navidad
messi escribió:
Sukre escribió:
proxyne escribió:hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?

He llamado ahora y tambien esta en tienda y una cosilla si la vais a cojer ahi bajaros la app del game que a mi me sale que tengo una promo de 3 € de descuento que junto con los 7€ que tengo en la tarjeta de hace años de me queda en 370€ la consola y de de que venda los juegos en 270 € :D


Thanks, pero me acabo de instalar la app y no veo los 3€ ésos extra de descuento... ¬_¬


Espera un tiempecillo yo me la baje hace 2 dias y lo he visto hoy te has registrado y demas verdad?
Sí, me he registrado y me aparece solo el pequeño saldo que tengo acumulado. Me ha salido que me enviaban mail y tal para poder activar, pero aún no lo he recibido, aunque puedo entrar a la app desde el móvil igualmente...

Gracias, salu2!!
messi escribió:Sí, me he registrado y me aparece solo el pequeño saldo que tengo acumulado. Me ha salido que me enviaban mail y tal para poder activar, pero aún no lo he recibido, aunque puedo entrar a la app desde el móvil igualmente...

Gracias, salu2!!

Pues igual te lo dan cuando te manden el mail o algo pone en la descripcion del descuento app nuevo asi que imagino que se lo daran a todo el mundo que tenga la app y otra cosa que tambien me ha dicho el chico del game es que supuestamente vale para juegos sueltos que no sabe si con consolas valdra
AdriRieju escribió:
proxyne escribió:hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?



En tienda creo que tambien.
los juegos son fisicos o digitales??

El unico fisico es el gta
Emptyh1 escribió:
AdriRieju escribió:
proxyne escribió:hola buenas sabeis si esa oferta del game es solo en la pagina web o tambien esta en tienda?



En tienda creo que tambien.
los juegos son fisicos o digitales??

El unico fisico es el gta


Y en los packs de Xbox One blanca, ¿el Sunset viene también digital?
si
Los unicos que no suelen ser digitales son los que meten las tiendas y no vienen de microsoft.
Este pack de xone blanca con juego es de microsoft y viene en digital
Gracias! Así me hago mis cuentas, jeje [sonrisa]
Una cosa alguien sabe si al hacerte socio de fnac puedes tener las ventajas de socio (descuentos) al instante? O hay que esperar a que te llege la tarjeta?
Pedazos de packs, sinceramente si tenéis la pasta yo no dejaría escapar la oferta del Game. Yo por que me juntado ahora con dos One, pero si no la tuviera caería seguro.
Sukre escribió:Una cosa alguien sabe si al hacerte socio de fnac puedes tener las ventajas de socio (descuentos) al instante? O hay que esperar a que te llege la tarjeta?


Tienes descuentos al instante y envío gratuito, excepto si te pasa como a mí y vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, que entonces pagas envío, salvo en reservas de juego, en que el envío es grauito para todos.
Pillado pack en game :D Ya no aguantaba más jeje

Xbox ONE (500Gb) + AC: Unity + AC Black Flag + Rayman
GTA V
Call of duty AW
Sunset Overdrive
2 Posters(call y GTA)
3 DLC's (sunset y 2 de call)

475€
xLekOx escribió:Pillado pack en game :D Ya no aguantaba más jeje

Xbox ONE (500Gb) + AC: Unity + AC Black Flag + Rayman
GTA V
Call of duty AW
Sunset Overdrive
2 Posters(call y GTA)
3 DLC's (sunset y 2 de call)

475€

Te han dado también el Cod AW?
SpoD escribió:Te han dado también el Cod AW?


No, ese y el sunset me los "di" yo jeje
xLekOx escribió:
SpoD escribió:Te han dado también el Cod AW?


No, ese y el sunset me los "di" yo jeje

jajaja ya me extrañaba te has montado un megapack que lo disfrutes!
El que me pille yo ayer:

Imagen

Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.
xLekOx escribió:Pillado pack en game :D Ya no aguantaba más jeje

Xbox ONE (500Gb) + AC: Unity + AC Black Flag + Rayman
GTA V
Call of duty AW
Sunset Overdrive
2 Posters(call y GTA)
3 DLC's (sunset y 2 de call)

475€


A disfrutarlos !!
¿Alguien sabe si al comprar online en el Game se pueden usar los puntos que tengas acumulados en la tarjeta?
si se puede, o al menos antes
Ozharu85 escribió:¿Alguien sabe si al comprar online en el Game se pueden usar los puntos que tengas acumulados en la tarjeta?


Si. Siempre y cuando tengas linkeada tu tarjeta de socia Game o tu usuario de la web.
Sallemn escribió:El que me pille yo ayer:

Imagen

Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.

brutal

Y me huelo que estos packs se acabaran pronto y mi hermano hasta navidad no va a tener pasta...
.
Editado por ahona. Razón: CV
que pack es el de 379?
Elnorg escribió:
oscar_fv escribió:que pack es el de 379?


http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5897e355a7


si,la verdad que si vendes los juegos te sale la consola por 200 y pico.
Vuelvo a insister auanue es un poco offtopic en el fnac hay 20% de de uento en ipads y ne he hecho socio la tarjeta la envian a casa pero en mi panel de la web no me aparece mi n de socio y por lo tanto no puedo tener ese % de descuento extra alguien que se haya hechi socio de fnac sabe cuando me aparecera? Antes de que llege la tarjeta verdad?
oscar_fv escribió:
Sallemn escribió:El que me pille yo ayer:

Imagen

Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.

brutal

Y me huelo que estos packs se acabaran pronto y mi hermano hasta navidad no va a tener pasta...


En fnac tienen esta oferta de COD Y GTA con el pack de la Xbox con los 3 juegos?
SKR-PSTWO escribió:
oscar_fv escribió:
Sallemn escribió:El que me pille yo ayer:

Imagen

Era la última y le pregunte al chico si iban a reponer y me dijo que no lo sabia.

brutal

Y me huelo que estos packs se acabaran pronto y mi hermano hasta navidad no va a tener pasta...


En fnac tienen esta oferta de COD Y GTA con el pack de la Xbox con los 3 juegos?


Precisamente las fotos del pack son del Fnac
38391 respuestas