Yo ayer me acerqué a un Spaceworld (Cadena tipo Saturn) porque tenian anunciada la One de 3490kr a 3290kr solo durante el día de ayer. Cabe decir que el pack de sunset overdrive cuesta desde que salió, en esa misma cadena, 3290kr... así que esperaba algún tipo de pack mas suculento o algo... pero no, la blanca o la negra con DLC FIFA por el mismo precio de siempre... ¿Estamos tontos o que? Porque aún no hablo bien éste idioma que si no les montaba un pollo...
Así que nada, como mañana en el Black Friday de 07:00 a 08:00 nos rebajan 500kr en cualquier ipad y pensabamos comprar uno para navidad, miraré a ver si ponen alguna rebajilla o algún juego barato y punto, porque me pegué esperando la One casi un año a que saliera aquí, cuando salió, vi la consola de 1Tb y dije... por dos meses mas, no pasa nada... y nadie sabia el precio hasta ue Gamestop lo público una semana o dos antes del lanzamiento... NI LOCO pago ese precio. Así que aquí me hallo, con el dinero que me quema en el bolsillo desde hace mas de un año... al mebos, ha generado algún interés en la cuenta de ahorro... jajajajaja