Ofertas y Promociones Xbox One

Acabo de recibir un SMS del Fnac indicando lo del día sin IVA y siento desilusionaros pero no entra prácticamente nada, es un engañabobos.
Respecto a las consolas no entra ningún pack ni de PS4 ni de XboxOne.
Habrá que seguir esperando :-|

[bye]
Acabo de pillarle a un colega con el código de 30€ de descuento del calendario FNAC 2014, el MEGA PACK de AC 4 y Unity, Rayman y GTA V por 350, es una jodida barbaridad!!!

Si vendes los juegos en el foro (35€ ACreeds, 35€ GTA V y 10€ Rayman vendiendo rápido, si tienes paciencia y suerte igual sacas mas) puedes sacarte la consola por la friolera de 270€!!! Chollazo!!!
que es eso del codigo del calendario?
gallegovitoriano escribió:Acabo de pillarle a un colega con el código de 30€ de descuento del calendario FNAC 2014, el MEGA PACK de AC 4 y Unity, Rayman y GTA V por 350, es una jodida barbaridad!!!

Si vendes los juegos en el foro (35€ ACreeds, 35€ GTA V y 10€ Rayman vendiendo rápido, si tienes paciencia y suerte igual sacas mas) puedes sacarte la consola por la friolera de 270€!!! Chollazo!!!


Donde puedes pillar ese codigo de 30 € y como se te a quedado en 350€?
Aguasamen escribió:Acabo de recibir un SMS del Fnac indicando lo del día sin IVA y siento desilusionaros pero no entra prácticamente nada, es un engañabobos.
Respecto a las consolas no entra ningún pack ni de PS4 ni de XboxOne.
Habrá que seguir esperando :-|

[bye]


no es cierto el módelo básico si que entra de xbox one. los únicos packs que no entran de xbox one son el del fifa, el del gtaV y el del assassins creed unity. El resto -de lo que pongan, porque estos de fnac son unos "$"·%- entra todo
Si respetan la oferta y no se inventan stocks, la xbox one más básica sin kinect ha de salir por 313€
Pero ojo la semana que viene es el black friday y descuentan normalmente un 21% sobre el precio final.

http://boletines.clubfnac.com/files/new ... va2014.gif
Sukre escribió:
gallegovitoriano escribió:Acabo de pillarle a un colega con el código de 30€ de descuento del calendario FNAC 2014, el MEGA PACK de AC 4 y Unity, Rayman y GTA V por 350, es una jodida barbaridad!!!

Si vendes los juegos en el foro (35€ ACreeds, 35€ GTA V y 10€ Rayman vendiendo rápido, si tienes paciencia y suerte igual sacas mas) puedes sacarte la consola por la friolera de 270€!!! Chollazo!!!


Donde puedes pillar ese codigo de 30 € y como se te a quedado en 350€?



Siendo socio se te queda en 379€, lo que me interesa es pillar el codigo de los 30 pavos [boing]
Yalm escribió:
Aguasamen escribió:Acabo de recibir un SMS del Fnac indicando lo del día sin IVA y siento desilusionaros pero no entra prácticamente nada, es un engañabobos.
Respecto a las consolas no entra ningún pack ni de PS4 ni de XboxOne.
Habrá que seguir esperando :-|

[bye]


no es cierto el módelo básico si que entra de xbox one. los únicos packs que no entran de xbox one son el del fifa, el del gtaV y el del assassins creed unity. El resto -de lo que pongan, porque estos de fnac son unos "$"·%- entra todo
Si respetan la oferta y no se inventan stocks, la xbox one más básica sin kinect ha de salir por 313€
Pero ojo la semana que viene es el black friday y descuentan normalmente un 21% sobre el precio final.

http://boletines.clubfnac.com/files/new ... va2014.gif


Si lees mi mensaje, digo claramente que no entran los packs, no digo nada de la consola solo.
Se supone que el modelo básico si entra pero se quedará en 329,75 € si aplicas el descuento correctamente. ;)
Eso si, para que te apliquen el 21% de descuento tienes que ser socio.

[bye]
Creeis que en el black friday pondran algo interesante para la ONE? o solo pondran cosas para la 360??
gallegovitoriano escribió:Acabo de pillarle a un colega con el código de 30€ de descuento del calendario FNAC 2014, el MEGA PACK de AC 4 y Unity, Rayman y GTA V por 350, es una jodida barbaridad!!!

Si vendes los juegos en el foro (35€ ACreeds, 35€ GTA V y 10€ Rayman vendiendo rápido, si tienes paciencia y suerte igual sacas mas) puedes sacarte la consola por la friolera de 270€!!! Chollazo!!!


Pero CHO-LLA-ZO. Eso si es un regalo de reyes XD.

Un saludo.
Sukre escribió:
gallegovitoriano escribió:Acabo de pillarle a un colega con el código de 30€ de descuento del calendario FNAC 2014, el MEGA PACK de AC 4 y Unity, Rayman y GTA V por 350, es una jodida barbaridad!!!

Si vendes los juegos en el foro (35€ ACreeds, 35€ GTA V y 10€ Rayman vendiendo rápido, si tienes paciencia y suerte igual sacas mas) puedes sacarte la consola por la friolera de 270€!!! Chollazo!!!


Donde puedes pillar ese codigo de 30 € y como se te a quedado en 350€?


Son promos diferentes que valen cada mes para el que compra a finales de año el "Calendario FNAC" para el año siguiente, y se activan con el código correspondiente del calendario. Este mes será un descuento de 30 euros para compras de mas de X pasta, otro mes puede ser una cafetera de cápsulas rebajada, etc.

Vamos, que si no lo tienes ya en casa, no tienes forma de pillar ese descuento.
Estoy pensando que si en el Fnac entra el modelo básico de la One y los juegos de la primera remesa los tienen a 29,99 como en el resto de sitios, te sale un pack la mar de majo según mis gustos.

XboxOne + Ryse + Forza 5 + Dead Rising 3 = 404,10 € [360º]

Les tengo ganas a los 3, todos nuevos y en formato físico... a ver si consigo aguantarme...

[bye]
Noche fnac sin iva,han puesto la básica sin juegos a 327E socios fnac.
Zeon escribió:Noche fnac sin iva,han puesto la básica sin juegos a 327E socios fnac.


lo siento por desanimar.. pero:
Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, Samsung S5 Libre, Samsung S3 Neo, Cine en blu-ray, Pack Primavera Sound 2015, marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…). No compatible con la promoción 3x2 en selección de camisetas

Web: http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... me+Fnac.es


Aunque ahora que leo la basica como dices tu si que se puede comprar con descuento no? He leido mal pues Sorry
Lo he visto primero,si no no lo hubiese puesto,jejeje:

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Video ... a/a1016694

No sé si es error,porque los demás packs están intactos,o quizás una salida del stock,pero no es mal pack del todo.

Saludos bonet_bs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aguasamen escribió:Estoy pensando que si en el Fnac entra el modelo básico de la One y los juegos de la primera remesa los tienen a 29,99 como en el resto de sitios, te sale un pack la mar de majo según mis gustos.

XboxOne + Ryse + Forza 5 + Dead Rising 3 = 404,10 € [360º]

Les tengo ganas a los 3, todos nuevos y en formato físico... a ver si consigo aguantarme...

[bye]


Gran Oferta con 3 de los mejores exclusivos.
Aquí dejo 2 descuentos de fnac por si alguien tiene pensado pillarse la one u otra cosa. Son validos en las compras del día 21. El que lo use que avise xD.
Descuento 20e en compras superiores a 200e 5PUD-5P8J-T62X
Descuento 30e en compras superiores a 300e ya entregado
jjuioij escribió:Aquí dejo 2 descuentos de fnac por si alguien tiene pensado pillarse la one u otra cosa. Son validos en las compras del día 21. El que lo use que avise xD.
Descuento 20e en compras superiores a 200e 5PUD-5P8J-T62X
Descuento 30e en compras superiores a 300e

Pillo el de 30€ gracias y un saludo
SpoD escribió:
jjuioij escribió:Aquí dejo 2 descuentos de fnac por si alguien tiene pensado pillarse la one u otra cosa. Son validos en las compras del día 21. El que lo use que avise xD.
Descuento 20e en compras superiores a 200e 5PUD-5P8J-T62X
Descuento 30e en compras superiores a 300e

Pillo el de 30€ gracias y un saludo

Perfecto. De nada xD. [oki] Que la disfrutes. Un saludo.
jjuioij escribió:Aquí dejo 2 descuentos de fnac por si alguien tiene pensado pillarse la one u otra cosa. Son validos en las compras del día 21. El que lo use que avise xD.
Descuento 20e en compras superiores a 200e 5PUD-5P8J-T62X
Descuento 30e en compras superiores a 300e ya entregado


Pillo el de 20, gracias
Last_phoenix escribió:
jjuioij escribió:Aquí dejo 2 descuentos de fnac por si alguien tiene pensado pillarse la one u otra cosa. Son validos en las compras del día 21. El que lo use que avise xD.
Descuento 20e en compras superiores a 200e 5PUD-5P8J-T62X
Descuento 30e en compras superiores a 300e ya entregado


Pillo el de 20, gracias

[oki] Perfecto.
Pues lo que decía el compañero exactamente, hay que pillar el calendario a final de año, y un par de meses al año te sueltan los códigos estos.

Para 2015 está a la venta el calendario ahora, por 1€ para mi sale rentable con comprar un juego y usar el código de 5€, ya ni te digo si usas el de 30€ XD

http://www.fnac.es/a1077031/Calendario- ... g-Variedad
gallegovitoriano escribió:Pues lo que decía el compañero exactamente, hay que pillar el calendario a final de año, y un par de meses al año te sueltan los códigos estos.

Para 2015 está a la venta el calendario ahora, por 1€ para mi sale rentable con comprar un juego y usar el código de 5€, ya ni te digo si usas el de 30€ XD

http://www.fnac.es/a1077031/Calendario- ... g-Variedad


Como función a lo del calendario? Como socio me cuesta 0.82€ pero nunca lo había visto.
lopos619 escribió:
gallegovitoriano escribió:Pues lo que decía el compañero exactamente, hay que pillar el calendario a final de año, y un par de meses al año te sueltan los códigos estos.

Para 2015 está a la venta el calendario ahora, por 1€ para mi sale rentable con comprar un juego y usar el código de 5€, ya ni te digo si usas el de 30€ XD

http://www.fnac.es/a1077031/Calendario- ... g-Variedad


Como función a lo del calendario? Como socio me cuesta 0.82€ pero nunca lo había visto.


Pues te mandan a casa 12 imanes con el calendario para cada mes para poner en la nevera. Cada mes lleva un codigo (no es mas que ENE2014, FEB2014, etc..). Lo importante es que te dan de alta en la página de la promoción calendario, y cada mes hay una promoción distinta. Este año han dado en agosto y noviembre códigos de 5,10,20,30€ de descuento (gastando 50,100,200 y 300) que vienen la mar de bien la verdad!!!

A mi me costo 0.95 siendo socio, pero si pillas hoy te ahorras esos 18 centimos por ser el dia sin IVA XD
Perfectamente explicado lo de fnac. Por lo que vale merece la pela muchísimo. 0,82 esta hoy. A mi el calendario de 2015, más mando camufalje y el descuento de 5e me ha salido por 45,15.
En estos momentos, la oferta de "Xbox One 500 GB + GTA V* + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends - 399,99 € (fnac)" es la mejor posible, ¿no?

Con todo nuevo, me refiero.
acabo de comprar via web en Fnac, el pack del unity+ GTAV digital de regalo+ Forza 5 fisico +calendario 2015, todo por 402 euros, me parece un precio buenisimo
los que esten dudando aprovechad
un saludo
Si eres socio de fnac son 379,99€ y el GTA V es físico no digital, los otros juegos son los digitales osea los dos AC y el Rayman
SpoD escribió:Si eres socio de fnac son 379,99€ y el GTA V es físico no digital, los otros juegos son los digitales osea los dos AC y el Rayman


pues mira, si el GTA es fisico mucho mejor, pense que era digital. me subio a 402 euros porque compre el Forza tambien
un saludo
Buenas, nadie lo ha dicho antes o no lo veo, pero está el pack de Xbox One + Kinect (sin juegos) por 410€ para socios, yo me la pillé ayer noche y me llegará el lunes. Creo que es un muy buen precio...

El pack sin Kinect y sin juegos sale a 328€ o algo así, también un precio muy bueno... y ahora acabo de ver que han puesto también el pack de Titanfall con Kinect a 410, si lo sé me hubiese pillado esa ya que me llevaba un juego por el mismo precio pero ya es tarde xD

Ambos precios en Fnac.es, desconozco si en tiendas físicas lo mantienen o no...

Saludos!
Javi16 escribió:Buenas, nadie lo ha dicho antes o no lo veo, pero está el pack de Xbox One + Kinect (sin juegos) por 410€ para socios, yo me la pillé ayer noche y me llegará el lunes. Creo que es un muy buen precio...

El pack sin Kinect y sin juegos sale a 328€ o algo así, también un precio muy bueno... y ahora acabo de ver que han puesto también el pack de Titanfall con Kinect a 410, si lo sé me hubiese pillado esa ya que me llevaba un juego por el mismo precio pero ya es tarde xD

Ambos precios en Fnac.es, desconozco si en tiendas físicas lo mantienen o no...

Saludos!


Buenas

Hombre otra opcion que tienes y que yo haría seria pillar el pack de titanfall y kinect y devolver el otro. Según tengo entendido las devoluciones en FNAC son gratuitas (cosa que debe ser siempre al ser compra online, que tienes plazo de 14 días para derecho de desestimiento)

Asi que piensatelo, pero si lo puedes devolver sin problemas, tu mismo...

Saludos
Hola a todos.
Acabo de pillar la one en la fnac donosti, aprovechando el dia sin iva. One + cod aw por 331 € . Que os parece el precio?
¿cuando te hacen el descuento del IVA? en la cesta no sale
A ver si alguien me puede enviar por privado un código de 20 o 30 € de fnac.es, y se viene para casa una Xbox One con el pack AC Unity :)

Un saludo!
Me sumo a la petición, si alguien tiene código x favor que no vaya a usar x favor que lo CEDA al privado gracias. De 20 o 30€ gracias
abayonsan escribió:Hola a todos.
Acabo de pillar la one en la fnac donosti, aprovechando el dia sin iva. One + cod aw por 331 € . Que os parece el precio?


¿De verdad este tipo de preguntas son necesarias?

Es muy cara la tu compra :p
Si alguno vais a pillaros la consola en Fnac, avisadme que tengo un vale de 30€ para compras de 300€ que no voy a usar y prefiero que otro le de mejor utilidad ;)

salu2
Kite escribió:Si alguno vais a pillaros la consola en Fnac, avisadme que tengo un vale de 30€ para compras de 300€ que no voy a usar y prefiero que otro le de mejor utilidad ;)

salu2

Avisado :)

Un saludo!
Perfecto, ahora mismo te lo envío ;)

Tengo uno de 20€ también que tampoco usare

salu2
Kite escribió:Perfecto, ahora mismo te lo envío ;)

Tengo uno de 20€ también que tampoco usare

salu2

Me lo puedes mandar por mp? Gracias!!
Kite escribió:Perfecto, ahora mismo te lo envío ;)

Tengo uno de 20€ también que tampoco usare

salu2

Ya viene de camino una Xbox One con el pack AC Unity, gracias a ti ;)

Muchas gracias compañero!
hadock0 escribió:
Kite escribió:Perfecto, ahora mismo te lo envío ;)

Tengo uno de 20€ también que tampoco usare

salu2

Me lo puedes mandar por mp? Gracias!!


Ya te respondi al MP hace rato con el codigo mira tu bandeja de entrada ;)

P.d. no tengo mas codigos ;)
Si alguien tiene algún código de estos de 30 o 20 euros de Fnac estaría muy agradecido.
Sabéis si el pack de AC + GTA V esta disponible en las tiendas físicas de Game?
Kite escribió:
hadock0 escribió:
Kite escribió:Perfecto, ahora mismo te lo envío ;)

Tengo uno de 20€ también que tampoco usare

salu2

Me lo puedes mandar por mp? Gracias!!


Ya te respondi al MP hace rato con el codigo mira tu bandeja de entrada ;)

P.d. no tengo mas codigos ;)


Recibido y usado. MUCHAS GRACIAS !! [oki]
@hadock0
hadock0 escribió:
Recibido y usado. MUCHAS GRACIAS !! [oki]


Que pack te has pillado al final?

Salu2
Yo creo que también pillaré un pack con el GTA V o el Call of Duty por 379€ en FNAC, parece bastante buen precio...
Kite escribió:@hadock0
hadock0 escribió:
Recibido y usado. MUCHAS GRACIAS !! [oki]


Que pack te has pillado al final?

Salu2


El pack pelado sin Kinect. Para mi sobrino. Es un regalo de todos sus tios. Has colaborado en hacerle el dia 6, el niño más feliz del mundo. ;) [oki]
Si alguien mas tiene algún codigo de esos para la fnac, lo agradecería.

Me llama mucho la atención el pack de los 4 juegos y eso que estaba decidido por la PS4, pero me parece un oferton y me da más confianza el online.

Gracias!!
Con tanto pack estas navidades cae seguro, la duda es cuál escoger, el que mas me llama sería el pack con los AC, Rayman y GTA V, pero el AC 4 y el Rayman ya les tengo en la Xbox 360, y el resto de packs no me parecen tan apetecibles cómo éste último, lo que no se es si de aquí a navidades sacarán algún pack más.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offopic
38391 respuestas