Ofertas y Promociones Xbox One

Pues acabo de llamar al Game y les he dicho que ayer me llevé la consola sin el gta v porque la promoción empezaba hoy que si podia pasar a buscar el juego y me ha dicho que sí. No estoy muy convencido porque la chica sonaba demasiado segura de si misma y como todos sabéis eso no suele ser buena señal jaja.

Igualmente informaré por si hay algún interesado en saber como acaba esto.
Yo compre el pack de la blanca con el sunset y el COD el sabado. El COD todavía precintado, podría cambiarlo por el GTA V?

Gracias.
lonyo escribió:
Sargoth escribió:En casa con la One y pack assasin + GTA 5. Estoy seguro que para navidades saldrán muy buenos packs, y el 28 tenemos black friday, pero las ganas me han ganado.

Buenas.
Te puedo preguntar en que establecimiento lo compraste? Gracias.


En el game. Lo tenían anunciado desde primera hora.
nenitoplux escribió:Yo compre el pack de la blanca con el sunset y el COD el sabado. El COD todavía precintado, podría cambiarlo por el GTA V?

Gracias.


He llamado y me hacen el cambio. Genial!
En la pagina de MM no hay ninguna oferta con el GTA5, pero tampoco estaba la de CODAW así que supongo que solo la tendrán puesta en tienda, alguien lo a visto en tienda???
pirufly escribió:En la pagina de MM no hay ninguna oferta con el GTA5, pero tampoco estaba la de CODAW así que supongo que solo la tendrán puesta en tienda, alguien lo a visto en tienda???

En MM sí lo tienen. A mi me lo van a cambiar por el COD del pack que compré el sábado.
pirufly escribió:En la pagina de MM no hay ninguna oferta con el GTA5, pero tampoco estaba la de CODAW así que supongo que solo la tendrán puesta en tienda, alguien lo a visto en tienda???

Yo lo he visto esta mañana en el MM de mi ciudad, x cierto me parece que habrá también otro pack con Far Cry 4 para contrarrestar el pack de ps4 + watchdog+ Gta ó Far Cry pero esto no es seguro
N-N escribió:Yo para el día sin IVA espero que haya mandos blancos para la ONE en MM de Granada. El negro lo tienen a 37,90€.

Un saludo.

Día sin IVA? Pero cuándo va a ser?
franklyn3 escribió:
N-N escribió:Yo para el día sin IVA espero que haya mandos blancos para la ONE en MM de Granada. El negro lo tienen a 37,90€.

Un saludo.

Día sin IVA? Pero cuándo va a ser?


Seguro no se sabe. Yo he leido rumores para después de reyes. Pero son eso, rumores. Yo me refiero a que me voy a esperar al próximo día sin IVA que haya para pillar un mando blanco. No tengo prisa.

Un saludo.
Parece que han metido el pack assasins en la promocion 20x20 de game, falta saber si entra el GTAV
Pedazo de pack, para los amigos australianos.

Australia Only: Buy an Xbox One AC Bundle & get Sunset Overdrive, FH 2, Ryse: Son of Rome + Wireless Controller FREE
$499 dolares australianos = unos 350 euros.
los 2 ultimos AC + Sunset + FH2 + Ryse... puuuff
chopy360 escribió:Pedazo de pack, para los amigos australianos.

Australia Only: Buy an Xbox One AC Bundle & get Sunset Overdrive, FH 2, Ryse: Son of Rome + Wireless Controller FREE
$499 dolares australianos = unos 350 euros.
los 2 ultimos AC + Sunset + FH2 + Ryse... puuuff


Esa es la equivalencia real pero si trasladan esa promo aquí estoy casi seguro de que pasaría de 499 $ a 499 € como siempre :(
Acabo de pasarme por MM de Granada y tienen en pack Xbox ONE negra + Assasin Unity + Black Flag + Raiman + GTA V por 399€. Y los mandos negros a 37,49€.

Un saludo.
La semana pasado rellené el formulado para hacer la financiación; Sería XOne, AC Unity, AC BF y Rayman... y ahora hay disponible otro pack (sin entrar en el 20x20) con lo mismo y el GTAV al mismo precio...

Cuando te confirman la financiación y te dirijas al Game, puedes coger cualquier cosa por esos 400€ de la financiacion o solo los packs que hay disponibles?
Buenas.

Al final no han aceptado darme el gta v de la promo en el game. Me han puesto trabas de todas las maneras. Igualmente me han dicho que mañana llamara que lo volverian a mirar en el sistema porque al ser la consola financiada no podian (...)

Mañana veremos sino hoja de reclamación.
hombre a mi me da igual, pero esa hoja no tiene sentido ponerla, que argumentaras, que han sacado una oferta un dia o dos despues y no quieren hacertela?
Pues te hubieras esperado 2 dias, o algo.
Te llevaste el AW que estaba en ese momento, tampoco es que hayas salido muy mal parado (aparte de que te guste el juego o no, es novedad)
Es un pack muy tentador el de one blanca+sunset+gta5, pero no se que hacer si esperarme un poco mas o lanzarme a por ella, por que estobdel black friday de MM que comentais algunos de que se trata??? Por que al dia sin iva no se si podre esperar con estos packs que hay ultimamente
Emptyh1 escribió:hombre a mi me da igual, pero esa hoja no tiene sentido ponerla, que argumentaras, que han sacado una oferta un dia o dos despues y no quieren hacertela?
Pues te hubieras esperado 2 dias, o algo.
Te llevaste el AW que estaba en ese momento, tampoco es que hayas salido muy mal parado (aparte de que te guste el juego o no, es novedad)


A mi no me dieron ni el cod ni el gta v. El primero no llegué a la oferta por culpa de la incompetencia de un empleado y el segundo me dijeron que me lo darian pero hoy porque ayer aun no estaba activada la oferta ni a la venta el juego.
chopy360 escribió:Pedazo de pack, para los amigos australianos.

Australia Only: Buy an Xbox One AC Bundle & get Sunset Overdrive, FH 2, Ryse: Son of Rome + Wireless Controller FREE
$499 dolares australianos = unos 350 euros.
los 2 ultimos AC + Sunset + FH2 + Ryse... puuuff


Madre mía que pedazo de oferta [boing]
N-N escribió:Acabo de pasarme por MM de Granada y tienen en pack Xbox ONE negra + Assasin Unity + Black Flag + Raiman + GTA V por 399€. Y los mandos negros a 37,49€.

Un saludo.

Te han dicho si es para todo España ? he ido al mío y solo tenían la del Assasins normal y la del sunset pero sin gta ni cod ni nada
Rockstar75 escribió:Acabo de agenciarme una ONE con el Halo masterchief collection, Call Of Duty Advanced Warfare, Forza 5 GOTY y Transformers por 450 en game.co.uk


Pues leí tu comentario y me animé, dos días despues me mandan un mail diciendo que solo envían al extranjero paquetes de menos de 1 kg. Así que me devuelven el dinero.
Que lo sepáis por si estáis en la duda algunos.
ryo1975 escribió:
chopy360 escribió:Pedazo de pack, para los amigos australianos.

Australia Only: Buy an Xbox One AC Bundle & get Sunset Overdrive, FH 2, Ryse: Son of Rome + Wireless Controller FREE
$499 dolares australianos = unos 350 euros.
los 2 ultimos AC + Sunset + FH2 + Ryse... puuuff


Madre mía que pedazo de oferta [boing]


Está claro. Están echando el resto con esos pedazo packs. Ya me parecía bueno el mío de los AC + Rayman + COD, pero es que encima de los AC + Sunset + FH2 + Ryse... Poco más que pillarse el Halo MCC, DR3 y Forza 5, y creo que tienes lo fundamental de la consola en varios meses...
Sukre escribió:
N-N escribió:Acabo de pasarme por MM de Granada y tienen en pack Xbox ONE negra + Assasin Unity + Black Flag + Raiman + GTA V por 399€. Y los mandos negros a 37,49€.

Un saludo.

Te han dicho si es para todo España ? he ido al mío y solo tenían la del Assasins normal y la del sunset pero sin gta ni cod ni nada


No me han dicho nada. De hecho he tenido que ir a preguntar el precio porque no lo ponía por ningún lado.

Además están con el cambiazo del GTA V.

Un saludo.
N-N escribió:Acabo de pasarme por MM de Granada y tienen en pack Xbox ONE negra + Assasin Unity + Black Flag + Raiman + GTA V por 399€. Y los mandos negros a 37,49€.

Un saludo.


Gran oferta!
dfd82 escribió:
N-N escribió:Acabo de pasarme por MM de Granada y tienen en pack Xbox ONE negra + Assasin Unity + Black Flag + Raiman + GTA V por 399€. Y los mandos negros a 37,49€.

Un saludo.


Gran oferta!


En la web de game tambien la tienen
a ver si para el viernes que viene hay alguna pelotazo...... [angelito]
Joseph Raes escribió:a ver si para el viernes que viene hay alguna pelotazo...... [angelito]

mas pelotazo que este de 4 juegos va a estar dificil, pero oye todo lo que sea que regalen mejor
¿Hasta que fecha está la promocion de los 4 juegos? Porque si se pisan las fechas con el Black Friday, pues oye, mejor esperar, pero como acabe antes, tendreis que pensarlo bien.... Mas vale pajaro en mano... o no....
siempre se puede pillar un pack, tenerlo ahi, y si sale algo mejor devolverlo y pillar el nuevo es una opcion
hadock0 escribió:¿Hasta que fecha está la promocion de los 4 juegos? Porque si se pisan las fechas con el Black Friday, pues oye, mejor esperar, pero como acabe antes, tendreis que pensarlo bien.... Mas vale pajaro en mano... o no....


La cuestión es que siempre va a haber una oferta que mejore o iguale la anterior. Yo pienso que mejor pájaro en mano. A mi me gustó la ONE blanca, con la suerte de que además del Sunset regalaban el CoD. Por esperarme casi no la pillo. Ahora ya no está con ningún pack.

Un saludo.
Buenas.

Al que le interese saberlo en Game no te hace devolución de la consola si la has comprado a traves de la financiación 20x20. Tampoco te aplican la promoción que tengan en marcha de regalo de juego en este caso gta v si la compraste justo el dia anterior a dicha promoción.
Lo siento tio, pero lo has intentado. Ahora pasa hoja y disfruta del consolon.
Xbox One + Rayman Legends + AC Black Flag + AC Unity + GTA V... tacháaaan 400€

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assa ... a/a1065429
Madre mía,e tenido que entrar a los enlaces para verlo con mis propios ojos,menudos packs..

el que haya esperado hasta ahora para pillarse una Xbox,ya puede dar las gracias a los de las campañas anti xbox..xddddd

Yo no me esperaría más para pillarme la ,mejor que esos pack es imposible..yo estoy por vender la mía a alguien de donde vivo que es un sitio pequeño y no se enteran de estos pack..y pillarme un pack de estos..
erikoptero escribió:Xbox One + Rayman Legends + AC Black Flag + AC Unity + GTA V... tacháaaan 400€

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assa ... a/a1065429


379 para socios ;)
En la web de Game.

Xbox ONE (500Gb) + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends+ GTA V 399,95€
yo pille la semana pasada la ONE,con el mismo pack mas el callof duty de regalo en vez del GTA.
Como saquen uno con el DRAGON AGE la compro seguro.
Con juegos de EA mas alla del FIFA no va a haber mas Packs, los que hay son los que va a haber para campaña de navidad, ni mas ni menos. Bastante atractivos son ya...
la verdad que no creo que espere mucho mas viendo estos packs..... [+risas]
Una pregunta del Fnac, si te haces socio ahora, tienes que esperar a que te manden la tarjeta, o te dan el número enseguida para que puedas disfrutar del descuento y del envío gratis? Haciéndolo online digo, que yo no tengo Fnac en mi ciudad.

Y otra cosa, las reservas de juegos se cobran al momento, o te lo cobran al enviarlos?

Gracias.
Victor_82_ escribió:Una pregunta del Fnac, si te haces socio ahora, tienes que esperar a que te manden la tarjeta, o te dan el número enseguida para que puedas disfrutar del descuento y del envío gratis? Haciéndolo online digo, que yo no tengo Fnac en mi ciudad.

Y otra cosa, las reservas de juegos se cobran al momento, o te lo cobran al enviarlos?

Gracias.


No, el numero de Socio se queda vinculado a tu cuenta en el momento que te haces socio. Por lo menos antes cuando me hice yo era así :)
slywolf escribió:No, el numero de Socio se queda vinculado a tu cuenta en el momento que te haces socio. Por lo menos antes cuando me hice yo era así :)


Sí, acabo de ver que en la web ya me hacen el descuento de socio, la putada es que me cobraban envío y no lo entendía, y resulta que en Baleares de envío gratis nada jajajaja.

Sabes si en las reservas te cobran al momento o cuando te lo mandan, tipo Amazon?
Victor_82_ escribió:
slywolf escribió:No, el numero de Socio se queda vinculado a tu cuenta en el momento que te haces socio. Por lo menos antes cuando me hice yo era así :)


Sí, acabo de ver que en la web ya me hacen el descuento de socio, la putada es que me cobraban envío y no lo entendía, y resulta que en Baleares de envío gratis nada jajajaja.

Sabes si en las reservas te cobran al momento o cuando te lo mandan, tipo Amazon?


Cuando lo mandan ;)
Acabo de ver un anuncio en TV de fnac. Que mañana tienen fnac friday(black friday) y tienen todo sin el iva, vamos un día sin iba típico de MM.
Buscando en la web no he visto todavía que este anunciado con lo cual no se las condiciones, aunque buscando en Google hay varias paginas que hablan de eso y que es en todos los productos, tanto web como en tienda.
Si es así, menudas ofertazas en packs que os podéis llevar mañana...

Saludos

Edit: Perdón por lo de *iba*. Estoy con movil. Acabo de ver el anuncio de nuevo y pone en todos los productos..
O sea que nada de ir a tienda, el descuento tiene que ser pedirlo vía web, ¿no? Si es así, ya podían dejarlo de las dos formas, que habrá gente que le venga bien el envío pero a otros nos viene bien pasarnos a tienda (y además no hay que esperar a que llegue el paquete) XD

salu2

EDITO: acabo de ver el correo con la publicidad de dia sin IVA en la FNAC, y en la lista de cosas que no entran se encuentran los packs de Xbox ONE :(
Efectivamente, he recibido email y sms indicando el descuento del iva para socios el dia 21. En la web, a partir de las 22:00 de hoy (20 de nov).
Creo q se pueden pillar buenas ofertas de los packs de X1
Solo entra la Xbox One sola parece
ciruel0 escribió:Efectivamente, he recibido email y sms indicando el descuento del iva para socios el dia 21. En la web, a partir de las 22:00 de hoy (20 de nov).
Creo q se pueden pillar buenas ofertas de los packs de X1


Los packs no entran :(
38391 respuestas