Ofertas y Promociones Xbox One

saturado escribió:Buenas.

Ya tengo en casa el Pack de Assasins, Rayman y COD. Comprada en fnac tienda fisica, con descuentos por 362€.

Oferton¡¡

La verdad es que tengo que agradecer a VideoOca y Rakuten el ser tan chapuzeros, porque este pack me gusta bastante más¡¡

Saludos


Yo también me hice ayer con esa oferta en Fnac, 374,99€ en mi caso (oferta socios + vale promocional de 5€ que tenía).

A este precio era muy pero que muy tentador...
sabueXo escribió:Yo la pillé con los Assasin, Rayman y COD en la web del Corte Inglés el viernes pasado y todavía no pone ni que me la hayan enviado (aparece "Pedido en Preparación").

¿Alguno más en esta situación?


La reservé el sábado en el ECI y me dijeron que para el jueves la tendrían.
JGonz91 escribió:
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Hombre la blanca con el sunset + cod por 389€ en MM tampoco esta nada mal, vendes el cod y compras el halo.


En la pagina de MM no aparece la oferta que comentas y en mi ciudad no hay MM


En MM está la One con el sunset.


Eso si pero no con el cod por lo menos en la pagina
Scofield escribió:
saturado escribió:Buenas.

Ya tengo en casa el Pack de Assasins, Rayman y COD. Comprada en fnac tienda fisica, con descuentos por 362€.

Oferton¡¡

La verdad es que tengo que agradecer a VideoOca y Rakuten el ser tan chapuzeros, porque este pack me gusta bastante más¡¡

Saludos


Yo también me hice ayer con esa oferta en Fnac, 374,99€ en mi caso (oferta socios + vale promocional de 5€ que tenía).

A este precio era muy pero que muy tentador...




Yo me la pille por 289 € en el cash converter con kinect y mando y llevaba en la memoria el Call of Duty :Ghost.Tuve mucha suerte.Cuando la vi la reserve por 100 € y en las otras dos semanas lleve el resto.Vuestras ofertas tambien son buenisimas.Por fin en la next gen!!!!!!!!!!
rubenmz0 escribió:
Scofield escribió:
saturado escribió:Buenas.

Ya tengo en casa el Pack de Assasins, Rayman y COD. Comprada en fnac tienda fisica, con descuentos por 362€.

Oferton¡¡

La verdad es que tengo que agradecer a VideoOca y Rakuten el ser tan chapuzeros, porque este pack me gusta bastante más¡¡

Saludos


Yo también me hice ayer con esa oferta en Fnac, 374,99€ en mi caso (oferta socios + vale promocional de 5€ que tenía).

A este precio era muy pero que muy tentador...




Yo me la pille por 289 € en el cash converter con kinect y mando y llevaba en la memoria el Call of Duty :Ghost.Tuve mucha suerte.Cuando la vi la reserve por 100 € y en las otras dos semanas lleve el resto.Vuestras ofertas tambien son buenisimas.Por fin en la next gen!!!!!!!!!!


Afortunado [fumando]
fonlu escribió:
sabueXo escribió:Yo la pillé con los Assasin, Rayman y COD en la web del Corte Inglés el viernes pasado y todavía no pone ni que me la hayan enviado (aparece "Pedido en Preparación").

¿Alguno más en esta situación?


La reservé el sábado en el ECI y me dijeron que para el jueves la tendrían.


A ver si es verdad, estoy de los nervios viendo como todo el mundo obtiene mejores ofertas xD
VIKINGO escribió:En la pagina de MM no aparece la oferta que comentas y en mi ciudad no hay MM


En la web no sale la oferta pero en la mayoría de tiendas MM cuando vas a la zona de videojuegos te encuentras carteles con la promoción, una vez coges la consola en el mostrador te hacen el documento de promoción y te dan el COD.

Yo tuve que comprarla en el MM de Granada por que en el de Málaga no tenían ni idea de la oferta. En mi caso fueron 394€ con el Sunset, el COD y la One Blanca que esta que te cagas... :)
rubenmz0 escribió:
Scofield escribió:
saturado escribió:Buenas.

Ya tengo en casa el Pack de Assasins, Rayman y COD. Comprada en fnac tienda fisica, con descuentos por 362€.

Oferton¡¡

La verdad es que tengo que agradecer a VideoOca y Rakuten el ser tan chapuzeros, porque este pack me gusta bastante más¡¡

Saludos

Menudo precio

Yo también me hice ayer con esa oferta en Fnac, 374,99€ en mi caso (oferta socios + vale promocional de 5€ que tenía).

A este precio era muy pero que muy tentador...




Yo me la pille por 289 € en el cash converter con kinect y mando y llevaba en la memoria el Call of Duty :Ghost.Tuve mucha suerte.Cuando la vi la reserve por 100 € y en las otras dos semanas lleve el resto.Vuestras ofertas tambien son buenisimas.Por fin en la next gen!!!!!!!!!!
En xtralife han vuelto a poner la blanca, se les acabo la exclusividad a MM?
rubenmz0 escribió:
Scofield escribió:
saturado escribió:Buenas.

Ya tengo en casa el Pack de Assasins, Rayman y COD. Comprada en fnac tienda fisica, con descuentos por 362€.

Oferton¡¡

La verdad es que tengo que agradecer a VideoOca y Rakuten el ser tan chapuzeros, porque este pack me gusta bastante más¡¡

Saludos


Yo también me hice ayer con esa oferta en Fnac, 374,99€ en mi caso (oferta socios + vale promocional de 5€ que tenía).

A este precio era muy pero que muy tentador...




Yo me la pille por 289 € en el cash converter con kinect y mando y llevaba en la memoria el Call of Duty :Ghost.Tuve mucha suerte.Cuando la vi la reserve por 100 € y en las otras dos semanas lleve el resto.Vuestras ofertas tambien son buenisimas.Por fin en la next gen!!!!!!!!!!


Yo tambien la pille ahi por 300€ con Kinect y venia con Titanfall y FIFA 14 pero este no era ejecutable, si vendes Kinect te da para un juego.
En el catálogo de MM Castellana 200 (Madrid)

XBOX One negra + 2 mandos + juego a elegir (Ryse, Dead Rising 3, Forza 5) por 429€

Del 13 al 19 de Noviembre
Ma vais a tener que enseñar a buscar ofertas porque sólo he visto la de MM con la consola blanca y dos juegos por 400 euros.

Un saludo
meself escribió:En xtralife han vuelto a poner la blanca, se les acabo la exclusividad a MM?


Si hace tiempo que la venden en mas sitios,en ebay,game,xtralife,etc..
Por si le interesa a alguien de Zaragoza, en fnac Plaza Imperial, tenían hoy el pack de los AC y Rayman más el CoD por 399, yo me lo lleve el lunes, pero hoy volvían a tener.
Buenas , en septiembre rellené el formulario para la financiación 20 x 20 de game . Y ahora me he dado cuenta de que me lo han aceptado . ¿Sabeis si tengo que llevar a game algún papel tipo nómina o algo aparte de las fotocopias del contrato ? Gracias .
En MM de Castellana (Madrid): Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 a 20 euros cada uno.
Yo finalmente pillé la blanca con Sunset y COD por 389€ en MM Rivas.
SNK2 escribió:Yo finalmente pillé la blanca con Sunset y COD por 389€ en MM Rivas.


¿Cuando? ¿Esta semana?¿Tuviste que pedir el COD al empleado o ya te lo dieron?
Xismo escribió:
SNK2 escribió:Yo finalmente pillé la blanca con Sunset y COD por 389€ en MM Rivas.


¿Cuando? ¿Esta semana?¿Tuviste que pedir el COD al empleado o ya te lo dieron?


Me la trajo un colega, pero vamos, que fueron 389€, tengo el ticket y ya tenian los packs puestos, yo pensaba que serian 394€.
SNK2 escribió:Me la trajo un colega, pero vamos, que fueron 389€, tengo el ticket y ya tenian los packs puestos, yo pensaba que serian 394€.


Gracias! He ido a por un pack Fifa + Cod en el MM y la promo la tienen dentro en cartel. Lo mejor que el Cod es físico y además Day Zero. [sonrisa]
Al final cancelé el pedido en el Corte Inglés, cuando llamé me decian que estaba en plazo, que en 10 días debería recibirla. Que barbaridad.
peluooo escribió:Buenas , en septiembre rellené el formulario para la financiación 20 x 20 de game . Y ahora me he dado cuenta de que me lo han aceptado . ¿Sabeis si tengo que llevar a game algún papel tipo nómina o algo aparte de las fotocopias del contrato ? Gracias .


Me parece que sí, pero eso lo ponía en la propia web, creo. Miraste ya??
Al final la he comprado en MM la blanca sunset + cod. El que tenga dudas que se decida que este findd acaba ma oferta del cod.
Buenas, a finales de enero iré a andorra, que tienda me recomendais que tengan buenos precios de cbox one? Gracias!
He visto un anuncio de un pack, de ps4 + farcry... osea que esperaré a que salga en xbox, que espero lo haga prontito... o sino, esperar al black friday.
Buenas, en la web de frac ya no regalan el cod con el pack de assasins, no era hasta mañana la oferta?
dvox escribió:Buenas, a finales de enero iré a andorra, que tienda me recomendais que tengan buenos precios de cbox one? Gracias!


Andorra no es lo que era hace años. Alguna cosa puedes encontrar pero los precios en consolas dejan mucho que desear.
Estoy comparando packs y este del corte ingles con el FIFA 15 y el Call Of Duty Advanced Warfare está de puta madre.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120
peiich escribió:Estoy comparando packs y este del corte ingles con el FIFA 15 y el Call Of Duty Advanced Warfare está de puta madre.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120


Esta tambien en fnac y mediamarkt (394 eur)
peiich escribió:Estoy comparando packs y este del corte ingles con el FIFA 15 y el Call Of Duty Advanced Warfare está de puta madre.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120


Desde ayer mismo ya tengo la One con el pack Assassins, Rayman y COD. Instalando este último a ver como está jaja y a darle al vicio.

Edito: comprada en el Corte Ingles, la tenía reservada desde el sabado pasado
Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?


Me uno a tu pregunta. Tengo las dos y no se que hacer con one.
lopos619 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?


Me uno a tu pregunta. Tengo las dos y no se que hacer con one.


El caso es que me tienta la oferta actual, aunque los juegos, si pillara el pack de los assassins, serían para vernderlos todos por que ya tengo el COD en la ps4 y los assassins no me tientan.. jodido consumismo xD
La respuesta yo la veo bastante simple, ¿te gustan los juegos exclusivos de la one?
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?

Xq no? Si te gustan los exclusivos de Microsoft yo lo haría...
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?


Yo tengo Wii U y ONE

La ONE la recomendaria a todo el mundo, pero claro teniendo PS4 depende como te lo quieras montar, hay dos suscripciones online, ahi ya tienes que decidir en que consola prefieres jugar online y en la otra te compras los multiplataformas offline para compensar.

Por exclusivos tiene muy buena pinta el catalogo tanto actual como el que se viene en 2015.
Jogonzbe escribió:
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?

Xq no? Si te gustan los exclusivos de Microsoft yo lo haría...

Yo tengo las tres y super contento con todas. Puedo disfrutar de los exclusivos de cada una.
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?


Yo estoy como tú y creo que de momento seguiré esperando. El Sunset Overdrive me llama mucho, el Forza Horizon 2 me encantará seguro (el juego que más disfruté en XBOX360) y luego tenemos el Halo. Son juegos que venden una consola, pero creo que ha día de hoy está un poco verde. De cara al año que viene a ver que entra y a ver si rumorean alguna revisión importante de software (o hardware, aunque poco probable tan pronto).

Si no tienes prisa, espera, aún no hay muchos juegos que sean decisivos y los multiplataforma, bueno, la xbox one no puede competir (de momento) con PS4.
Hombre yo si pudiera también tendría las 3 consolas. :)
Eso de que no puede competir con ps4... La ps4 vende mucho humo.

La tengo y las calidades de todo son malas. El online es una broma de mal gusto.
Los juegos guapos para mi gusto funcionan igual en one. Destiny y gta v. A nivel de exclusivos ps4 tiene dos bombas como infamous, last of us hd.

La duración de la batería del mando es otro punto negativo en ps4.

La gran virtud de ps4 es poder comprar las juegos con las conjuntas a 15-20€ y los de micro son imbéciles y lo capan.. Pues ya me dirás tu.

Yo me he comprado la xbox por halo nunca he jugado y con la MCC es la ocasión, sunset y forza.

Si tienes dinero pues compra la y la pruebas, yo me compre la wiiU y la vendí no era mi estilo. Pero oye que bien me lo pase con el Mario kart.

A todo esto xbox buena maquina, pero tiene que habilitar el tema de las stores ya que con esto pierden ventas a nivel de hardware. Y si no vende mucho seguirán con ella pero pasando todos sus exlcusivos a pc con un nuevo games for windows
Ch0pSu3y escribió:Teniendo una PS4 y Wii U, comprariais una ONE?

No quiero polémicas eh?


Yo vengo de PS4 y ahora mismo sólo tengo One y no me arrepiento para nada, es una gran consola.
Bueno, pues aquí la tengo, me he tirado al monte y la he pillado finalmente con los Assassins, Rayman y el COD.

Como tengo 14 días para pensármelo ... leeré mucho, sobre todo lo de las cuentas compartidas que si lo están capando y las compras en los bazares extranjeros es un punto en contra bastante grande.

Veremos a ver que pasa al final.

Saludos
Página 1000 chicos!!!! Menudo hilo este! [oki]
en navidades habrá alguna buena oferta?
Buenas, al final he pillado la ONE blanca con el Sunset y CoD. Ahí estoy trasteando con ella a ver si puedo cargar mi antiguo perfil desde su cuenta de hotmail. Ahora mismo me da fallo.

Muy bonita y bastante silenciosa. Mañana decargaré el Sunset a ver que tal.

La verdad, muy contento con la compra.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, al final he pillado la ONE blanca con el Sunset y CoD. Ahí estoy trasteando con ella a ver si puedo cargar mi antiguo perfil desde su cuenta de hotmail. Ahora mismo me da fallo.

Muy bonita y bastante silenciosa. Mañana decargaré el Sunset a ver que tal.

La verdad, muy contento con la compra.

Un saludo.


Me interesa muchísimo ese pack, donde lo has comprado? Que precio tiene? Gracias!!!
Que la pongan a 350 como en EEUU!!! Venga!!
dvox escribió:Que la pongan a 350 como en EEUU!!! Venga!!


Eso es !!!!!
Espero que mañana anuncien un pack con el farcry 4 y voy de cabeza a por la one.
The_Boot escribió:
N-N escribió:Buenas, al final he pillado la ONE blanca con el Sunset y CoD. Ahí estoy trasteando con ella a ver si puedo cargar mi antiguo perfil desde su cuenta de hotmail. Ahora mismo me da fallo.

Muy bonita y bastante silenciosa. Mañana decargaré el Sunset a ver que tal.

La verdad, muy contento con la compra.

Un saludo.


Me interesa muchísimo ese pack, donde lo has comprado? Que precio tiene? Gracias!!!


Mo he pillado en MM de Granada: 394€ la ONE blanca con Sunset Overdrive digital y CoD Advanced Warfare físico.

Un saludo.
N-N escribió:
The_Boot escribió:
N-N escribió:Buenas, al final he pillado la ONE blanca con el Sunset y CoD. Ahí estoy trasteando con ella a ver si puedo cargar mi antiguo perfil desde su cuenta de hotmail. Ahora mismo me da fallo.

Muy bonita y bastante silenciosa. Mañana decargaré el Sunset a ver que tal.

La verdad, muy contento con la compra.

Un saludo.


Me interesa muchísimo ese pack, donde lo has comprado? Que precio tiene? Gracias!!!


Mo he pillado en MM de Granada: 394€ la ONE blanca con Sunset Overdrive digital y CoD Advanced Warfare físico.

Un saludo.


Esa si que es una buena oferta,disfrútala compañero
38391 respuestas