abeliyo86 escribió:Os cuento mi historia, esta tarde fui muy decidio a pillar la One Blanca con el Sunset y el COD en MM, ya que tenia ganas de la One desde hace tiempo y la blanca me flipa, pues bien para variar los chicos del departamento del MM de Malaga ni idea del tema, les explico que ya se están vendiendo a nivel nacional en todas las cadenas como ECI, Game, Fnac... y que en los MM también la están vendiendo, me dice que ellos no la venden y que están esperando a que les llegue los COD por que según el son distintos a los que tienen en tienda...
Le insistió y le digo que si por favor no podría mirarlo en el ordenador, y con mala cala lo mira y me dice que la oferta comienza mañana en el folleto y que aun no lo pueden hacer, le digo que otros MM ya lo están vendiendo y me dice que cada MM depende de no se que historia y que ellos aun no pueden venderla.
Para colmo me dice que la consola será un blanca pelada mas el COD, y le vuelto a explicar que no es asi, que vale cualquier pack de consola sin Kinect y que lo que regalan es una versión normal física del COD...
En resumen que me venido sin consola y tocara probar suerte mañana a ver que tal....
Alguno mas que en su MM no se la hayan querido vender?