Ofertas y Promociones Xbox One

En MM Malaga la oferta del COD siguen sin conocerla, asi que finalmente le pedido a un colega que esta en Granada currando que me la pille allí que si que esta por 394€ la oferta de la One Blanca + Sunset + COD.
abeliyo86 escribió:En MM Malaga la oferta del COD siguen sin conocerla, asi que finalmente le pedido a un colega que esta en Granada currando que me la pille allí que si que esta por 394€ la oferta de la One Blanca + Sunset + COD.


Que tentación mas grande, esta y la de los Assassins + COD...

Meteré la cabeza bajo tierra una temporada para no comprar otra consola más
buenas, otro que se la ha pillado con el pack assassins+cod, ahora a esperar que se termine de actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:En MM Malaga la oferta del COD siguen sin conocerla, asi que finalmente le pedido a un colega que esta en Granada currando que me la pille allí que si que esta por 394€ la oferta de la One Blanca + Sunset + COD.

en MM donosti siguen sin saber nada, por lo menos el chico de mm me ha hecho mas caso y me ha tomado nota, q me llamara si la ponen, ahora en la pagina de microsoft no sale nada de lo COD, yo no lo encuentro....
Si no me llaman esperare, TodavIA tienen un monton ya un pack con HALO me interesa mas q el COD y supongo q saldra algo...
A día de hoy, cuál creéis q es el mejor pack q hay ahora mismo? Q posibilidades hay?
Como oferta para comprar sólo consola, sin duda la de los Assasin's. Tienes la consola por 399 más Call Of Duty Físico y dos Assasins (uno de ellos el último) y Rayman Legends en digital. Varíarían según los vendas, pero te sale la consola por 290-300 euros.

Luego, dependiendo de lo que quieras los hay más y menos atractivos. Por ejemplo, a mí me ha salido un poquito más cara la blanca con Sunset y Cod, pero es que yo la quería blanca. Se me ha quedado en 320.

Y luego pues tienes el de 1Tb, alguno con el Fifa...
No se si habreis puesto este pack ya :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000095

Juego FIFA 15
Juego Project Spark
Juego Killer Instinc

todo por 399
Señores, con tanto pack a tan buen precio se hace irresistible!
Yo me pillo una!
En el Carrefour de Ciudad de la Imagen (Madrid) también se han subido al carro (no sé si será oferta nacional).

Cualquier consola XBOX One (sin Kinect) + COD AW por 399,99, del 4 al 16 de Noviembre, y limitado a 2000 uds.

El cartel estaba sobre el pack de consola + AC + Rayman

Adjuntos

spauds escribió:Esta todavia la oferta del game para pagar 20e al mes? gracias


Creo que si, pues aun aparece en la web.
Aquí uno que se pasa a la next gen. Soy usuario de la 360 y voy a dar un salto al ECI para pillar la ONE, a ver si la encuentro con los Assassin, Rayman y COD que pone hasta el dia 16 Noviembre está disponible.

Tengo 28 tacos, ya os pasaré gamertag para echar unas partys los que quieran jeje.
VIKINGO escribió:No se si habreis puesto este pack ya :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000095

Juego FIFA 15
Juego Project Spark
Juego Killer Instinc

todo por 399

Molaría en blanca...
fonlu escribió:Aquí uno que se pasa a la next gen. Soy usuario de la 360 y voy a dar un salto al ECI para pillar la ONE, a ver si la encuentro con los Assassin, Rayman y COD que pone hasta el dia 16 Noviembre está disponible.

Tengo 28 tacos, ya os pasaré gamertag para echar unas partys los que quieran jeje.


En negra no tendras problema en encontrarla
¿El pack de la FNAC con los AC y COD sólo es en tiendas físicas o han quitado el enlace de la web?
VIKINGO escribió:
fonlu escribió:Aquí uno que se pasa a la next gen. Soy usuario de la 360 y voy a dar un salto al ECI para pillar la ONE, a ver si la encuentro con los Assassin, Rayman y COD que pone hasta el dia 16 Noviembre está disponible.

Tengo 28 tacos, ya os pasaré gamertag para echar unas partys los que quieran jeje.


En negra no tendras problema en encontrarla


Me han dicho que hasta el día13 no llegan así que la he reservado. Por cierto fecha en que sale oficialmente el Assassin Unity.
SKR-PSTWO escribió:
VIKINGO escribió:No se si habreis puesto este pack ya :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000095

Juego FIFA 15
Juego Project Spark
Juego Killer Instinc

todo por 399

Molaría en blanca...


En blanca tienes en los MM la One Blanca + Sunset + COD nuevo por 394€ en prácticamente todos los MM menos el de Málaga y Donosti creo recordar, en el resto hay, yo finalmente se la encargue a un amigo que estaba curando por Granada y me la trajo de allí, por que aquí en Málaga no sabían nada del tema.
¿Alguien que haya comprado el pack en el Game del Rayman, los 2 Assasins y el Call of Duty Advanced Warfare sabe si el COD es versión bundle o es version normal? El dependiente me ha dicho que debería ser versión bundle pero no lo sabía exactamente. Lo tengo sin desprecintar y era para no abrirlo por que lo voy a vender y era por poner si es bundle o no, y sacarme unor eurillos mas. En la caja no pone nada de bundle.
Gracias.

Un saludo.
miguel_jb escribió:¿Alguien que haya comprado el pack en el Game del Rayman, los 2 Assasins y el Call of Duty Advanced Warfare sabe si el COD es versión bundle o es version normal? El dependiente me ha dicho que debería ser versión bundle pero no lo sabía exactamente. Lo tengo sin desprecintar y era para no abrirlo por que lo voy a vender y era por poner si es bundle o no, y sacarme unor eurillos mas. En la caja no pone nada de bundle.
Gracias.

Un saludo.


A mi el que me dieron en el MM es la edición normal básica del juego, pero la zona del código de barras viene con una pegatina blanca y esta con un precinto de plástico diferente al que viene cuando compras el juego, es como si vinieran re precintados... Pero si le quitas la pegatina esa blanca se ve el código de barra normal como los que tiene el GAME expuestos.
Acabo de comprar el pack con Assassins y COD en la Fnac de Plaza Catalunya. Tenían muchas unidades. Además de la tarjeta de socio tenía un vale acumulado de 20€ por lo que he pagado 359.99€.
Voy a probarla e intentaré cambiar en el foro el COD por un Kinect que quiero probar el manejo por voz de la consola.
Pues el lunes iré al MM a ver si esta la del pack del AC + Cod
Y de paso me traigo el halo :)
En el catalogo de juguetes del corte inglés, si compras del 8 al 23 de noviembre, te dan un vale con el 20 % de descuento. Ahora bien, no se que packs incluirá el catalogo. Si algien lo tiene, y lo puede poner... a lo mejor es interesante.
hadock0 escribió:En el catalogo de juguetes del corte inglés, si compras del 8 al 23 de noviembre, te dan un vale con el 20 % de descuento. Ahora bien, no se que packs incluirá el catalogo. Si algien lo tiene, y lo puede poner... a lo mejor es interesante.

Si es el catalogo de navidad y si lo e visto bien no hay ningun pack de xbox one en el catalogo
Me dice un familiar que si, que hay una triste página , pero que si está a la venta la one. Y que lo puedo mirar por la web.....

Lo miro y vuelvo...

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... pagina=338

Pack fifa 15 + lego super heros...399 euros. (Menos el 20 %), está bien, pero no es la mejor oferta.
una triste pagina, ya decía yo que no veía nada por que por ejemplo de PS4 hay mas de seis si no e contado mal, mañana lo mirare mejor que lo tengo en el coche, haber que ofertas ofrece el CI

Edito: mirandolo en el enlace, no se como no lo e podido ver en el catalogo si es un perro me muerde por no verlo jajaja
hadock0 escribió:En el catalogo de juguetes del corte inglés, si compras del 8 al 23 de noviembre, te dan un vale con el 20 % de descuento. Ahora bien, no se que packs incluirá el catalogo. Si algien lo tiene, y lo puede poner... a lo mejor es interesante.


Te dan 80€ por la compra de One o el 20% es en lo del mando y el Live?
roly82 escribió:
hadock0 escribió:En el catalogo de juguetes del corte inglés, si compras del 8 al 23 de noviembre, te dan un vale con el 20 % de descuento. Ahora bien, no se que packs incluirá el catalogo. Si algien lo tiene, y lo puede poner... a lo mejor es interesante.


Te dan 80€ por la compra de One o el 20% es en lo del mando y el Live?


Las 2 cosas, el 20% por la consola, y si quieres comprarte un mando o ampliar el
Live esta ese % de rebaja... aunque buscando por ahí, lo encuentras mejor.

Lo que es un robo son los juegos. Con esos precios, salvo ahora que llegan las navidades, no tienen que vender un solo juego en todo el año.
abeliyo86 escribió:
miguel_jb escribió:¿Alguien que haya comprado el pack en el Game del Rayman, los 2 Assasins y el Call of Duty Advanced Warfare sabe si el COD es versión bundle o es version normal? El dependiente me ha dicho que debería ser versión bundle pero no lo sabía exactamente. Lo tengo sin desprecintar y era para no abrirlo por que lo voy a vender y era por poner si es bundle o no, y sacarme unor eurillos mas. En la caja no pone nada de bundle.
Gracias.

Un saludo.


A mi el que me dieron en el MM es la edición normal básica del juego, pero la zona del código de barras viene con una pegatina blanca y esta con un precinto de plástico diferente al que viene cuando compras el juego, es como si vinieran re precintados... Pero si le quitas la pegatina esa blanca se ve el código de barra normal como los que tiene el GAME expuestos.


Puedo confirmar que en fnac viene igual. El juego con otro precinto y la pegatina tapando el código. También he observado que la caja viene con el precinto abierto por la parte de debajo. No el exterior de cartón de los assassin , que viene bien precintado, sino el verde de la propia consola que queda justo debajo. Seguramente las hayan abierto para meter los códigos de descarga de los juegos.
Respecto a lo del 20% del ECI si ves las condiciones:
http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... nificacion

Pone lo siguiente:
*La promoción no se aplica en consolas, videojuegos, libros, películas y CD. En el caso de reservas de juguetes realizadas en centro comercial en el periodo de bonificación, la promoción se aplica solo en ventas recogidas hasta el 26 de diciembre de 2014
lordmendo escribió:Respecto a lo del 20% del ECI si ves las condiciones:
http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... nificacion

Pone lo siguiente:
*La promoción no se aplica en consolas, videojuegos, libros, películas y CD. En el caso de reservas de juguetes realizadas en centro comercial en el periodo de bonificación, la promoción se aplica solo en ventas recogidas hasta el 26 de diciembre de 2014


Gracias por el aviso :cool:
hadock0 escribió:Me dice un familiar que si, que hay una triste página , pero que si está a la venta la one. Y que lo puedo mirar por la web.....

Lo miro y vuelvo...

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... pagina=338

Pack fifa 15 + lego super heros...399 euros. (Menos el 20 %), está bien, pero no es la mejor oferta.



Si no lo han cambiado, lo del 20% es para comprar un segundo mando,12 meses de LIVE o las dos cosas.

La consola vale lo mismo,399€.
Yo ando buscando una buena oferta para estas navidades pero si no la encuantro me esperaré a ver si sale un pack con Dead Island 2.

Un saludo.
La mejor ahora mismo la tienen en GAME y Carrefour (éste último sin stock). Es el pack que lleva la One con los AC black flag + unity, el Rayman y el CoD: AW por 399€.
Acabo de ver esto en Amazon España y quiero pensar que van a hacer con GTAV lo mismo que con COD:AW, ya que la promo del COD acaba el 16 y el GTA sale el 18:

Imagen
Seria bastante logico que lo hicieran ya que tampoco se entiende mucho la temporalidad de la oferta del cod.
¿Alguien tiene pendiente el pack del assassin creed en el corte inglés? Lo hice hace 2 días y ahí sigue parado : /
shunzero360 escribió:¿Alguien tiene pendiente el pack del assassin creed en el corte inglés? Lo hice hace 2 días y ahí sigue parado : /


es una de las peores web para compra online, igual te tardan 2 días como 2 meses. Como norma general suelen tardar 1 semana en preparar el pedido.
JGonz91 escribió:La mejor ahora mismo la tienen en GAME y Carrefour (éste último sin stock). Es el pack que lleva la One con los AC black flag + unity, el Rayman y el CoD: AW por 399€.


Esa oferta es brutal, de estar en blanco no hubiera dudado en comprarla
Hombre la blanca con el sunset + cod por 389€ en MM tampoco esta nada mal, vendes el cod y compras el halo.
VIKINGO escribió:
JGonz91 escribió:La mejor ahora mismo la tienen en GAME y Carrefour (éste último sin stock). Es el pack que lleva la One con los AC black flag + unity, el Rayman y el CoD: AW por 399€.


Esa oferta es brutal, de estar en blanco no hubiera dudado en comprarla


Eso me ocurre a mi que la economía no me permite ahora mismo adquirirla, sino...
Son muy buenas ofertas,pero por ahora sigo esperando. [fumando]
Mmmmmm una oferta xbox+ assasins creed black flag + unity + gta5 ...o farcry...seria muy tentador....y eso que ya tengo una
Yo la pillé con los Assasin, Rayman y COD en la web del Corte Inglés el viernes pasado y todavía no pone ni que me la hayan enviado (aparece "Pedido en Preparación").

¿Alguno más en esta situación?
Pues no pensaba pillarla pero esta tarde he pillado el pack COD y sunset overdrive con la one blanca...y acojonado venia que fuese todo bien..y asi a sido ....0 ruidos y si no es por la luz ni se sabe que esta encendida pero cagao venia ....y el pack me parece muy bueno!!!. Lo aconsejo.
sabueXo escribió:Yo la pillé con los Assasin, Rayman y COD en la web del Corte Inglés el viernes pasado y todavía no pone ni que me la hayan enviado (aparece "Pedido en Preparación").

¿Alguno más en esta situación?



yo fui a tienda el viernes con un amigo y dijeron que había volado. Consiguieron reservarnos 1 en un hipercor después de mirar varias tiendas que ya no tenían stock
txfloppy escribió:
sabueXo escribió:Yo la pillé con los Assasin, Rayman y COD en la web del Corte Inglés el viernes pasado y todavía no pone ni que me la hayan enviado (aparece "Pedido en Preparación").

¿Alguno más en esta situación?



yo fui a tienda el viernes con un amigo y dijeron que había volado. Consiguieron reservarnos 1 en un hipercor después de mirar varias tiendas que ya no tenían stock

Como ya comenté antes, yo la pedí el lunes de la semana pasada y el miércoles me llamaron para recogerla. Per como digo, era para recoger en tienda
Cuidadito con elcorteingles online, no es lo mismo q comprar en la tienda física. No tienen las mismas condiciones de devolución ni el mismo sat. Si podéis reservarlo en tienda física mucho mejor, os lo digo por propia experiencia.
adriM21 escribió:Hombre la blanca con el sunset + cod por 389€ en MM tampoco esta nada mal, vendes el cod y compras el halo.


En la pagina de MM no aparece la oferta que comentas y en mi ciudad no hay MM
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Hombre la blanca con el sunset + cod por 389€ en MM tampoco esta nada mal, vendes el cod y compras el halo.


En la pagina de MM no aparece la oferta que comentas y en mi ciudad no hay MM


En MM está la One con el sunset.
Hoy pone ya que se la han entregado a la empresa de transporte.

Igual soy un poco impaciente, pero como ponía que en 48 horas en casa, pensaba que el lunes ya habría puesto como enviado.
Buenas.

Ya tengo en casa el Pack de Assasins, Rayman y COD. Comprada en fnac tienda fisica, con descuentos por 362€.

Oferton¡¡

La verdad es que tengo que agradecer a VideoOca y Rakuten el ser tan chapuzeros, porque este pack me gusta bastante más¡¡

Saludos
38391 respuestas