Ofertas y Promociones Xbox One

Aqui en Zaragoza también está a 333€ el pack de los Assassins, me ha mandado un colega una foto al verla.

Imagen
Me interesa esa oferta!

P.D. Pensándolo bien, es similar a la oferta de Game; Pack, One, BF, Unity, Rayman y Advance Warfare, que sale por 379€, si vendes bien el AW, se te queda casi al mismo precio
SerlloLeon escribió:Aprovechando que estaba por Madrid pase por el mediamarkt de Goya y confirmó la oferta que citó el compañero one Blanca con Sunset por 333 pregunte a ver si había una oferta de Microsoft que te dieran un juego mas y no sabían nada por si colaba la compraba del tirón porque seria mi oferta ideal.
Tenían otra oferta one + sunset + gta + 3 meses de live 379

Joder, esa es la que yo ando buscando, veremos si la logro encontrar de nuevo
En el MM de Malaga ahora por la compra de cualquier pack de One regala la colección del Halo, creo que estaban a 369€ la negra con el pack de juegos de UBI y 379€ la blanca con el sunset.
Tiene pinta de bajada de precio oficial en breve..
abeliyo86 escribió:En el MM de Malaga ahora por la compra de cualquier pack de One regala la colección del Halo, creo que estaban a 369€ la negra con el pack de juegos de UBI y 379€ la blanca con el sunset.


Pues a ver si de camino sacan los mandos blancos y los incluyen en algún pack para que la gente los venda en el foro de compraventa de EOL y yo pueda pillar uno XD.

Un saludo.
Pues aqui en el.mediamark de cadiz ni idea de la oferta que poneis. Asi que harto de ir de sitio en sitio , pues me he tirado a por el pack de One+BF+Unity+RAyman+Forza Horizon y con el.carga y juega oficial por 397...ademasme he pillado el NBA2K15 por 39 euros solo. Ahora a pillarme el Rise y Battlefield en el game y el.Fifa en la.store y ya tngo mi propio pack para un tiempo. En cuanto me haga una cuenta empiezo a agregar a gente para echarnos unos vicios.
celticfans escribió:Pues aqui en el.mediamark de cadiz ni idea de la oferta que poneis. Asi que harto de ir de sitio en sitio , pues me he tirado a por el pack de One+BF+Unity+RAyman+Forza Horizon y con el.carga y juega oficial por 397...ademasme he pillado el NBA2K15 por 39 euros solo. Ahora a pillarme el Rise y Battlefield en el game y el.Fifa en la.store y ya tngo mi propio pack para un tiempo. En cuanto me haga una cuenta empiezo a agregar a gente para echarnos unos vicios.


¿No has visto en ese MM nada de el DeadRising 3 a 10 euros, como están muchos centros?
hadock0 escribió:
celticfans escribió:Pues aqui en el.mediamark de cadiz ni idea de la oferta que poneis. Asi que harto de ir de sitio en sitio , pues me he tirado a por el pack de One+BF+Unity+RAyman+Forza Horizon y con el.carga y juega oficial por 397...ademasme he pillado el NBA2K15 por 39 euros solo. Ahora a pillarme el Rise y Battlefield en el game y el.Fifa en la.store y ya tngo mi propio pack para un tiempo. En cuanto me haga una cuenta empiezo a agregar a gente para echarnos unos vicios.


¿No has visto en ese MM nada de el DeadRising 3 a 10 euros, como están muchos centros?



No habia ninguna mesa de esas de juegos a precios bajos. La habia de todas las plataformas menos de la XO. Lo mas interesante,el NBA 2k a 39 que me llevé.
trane escribió:Me interesa esa oferta!

P.D. Pensándolo bien, es similar a la oferta de Game; Pack, One, BF, Unity, Rayman y Advance Warfare, que sale por 379€, si vendes bien el AW, se te queda casi al mismo precio


cual es ese pack de Game??
sigue siendo la mejor oferta la de extralife :5 jgos+regalo camiseta : 380 €+portes envio :
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-navidad-14-halo-master-chief/17847#prettyPhoto
Imagen
ó
Imagen
En el catalogo de Game que envían al email. Mira algunas paginas atrás.
Chifrinillo escribió:Tiene pinta de bajada de precio oficial en breve..


Tu crees? O stock navideño sobrante, tienen que hacer espacio a futuros packs
diolermore escribió:
Chifrinillo escribió:Tiene pinta de bajada de precio oficial en breve..


Tu crees? O stock navideño sobrante, tienen que hacer espacio a futuros packs


Yo apostaría por un precio oficial a 350$ en no más de 1 mes..
Chifrinillo escribió:
diolermore escribió:
Chifrinillo escribió:Tiene pinta de bajada de precio oficial en breve..


Tu crees? O stock navideño sobrante, tienen que hacer espacio a futuros packs


Yo apostaría por un precio oficial a 350$ en no más de 1 mes..


Es posible, veremos
diolermore escribió:
Chifrinillo escribió:Yo apostaría por un precio oficial a 350$ en no más de 1 mes..


Es posible, veremos


Tiene toda la pinta, una cosa es agotar stock navideño y otra son esas ofertazas.. Me recuerdan bastante a las que hubo antes de que se vendiera sin kinect..
Mejor esperar entonces?

Puede que saquen otros packs?
aligator escribió:Mejor esperar entonces?

Puede que saquen otros packs?


Con 5 juegos creo que es absurdo esperar, es un pack del copon. Supongo que acabara bajando a 350€ pero con pack mas pelado, la oferta actual es escandalosamente buena aunque puedan chocar a primera vista los 399€.

Yo haria pack basico 350€ con Forza 5 y Ryse y luego pack mas tocho por 399€ con Horizon 2 y Sunset.
roly82 escribió:
aligator escribió:Mejor esperar entonces?

Puede que saquen otros packs?


Con 5 juegos creo que es absurdo esperar, es un pack del copon. Supongo que acabara bajando a 350€ pero con pack mas pelado, la oferta actual es escandalosamente buena aunque puedan chocar a primera vista los 399€.

Yo haria pack basico 350€ con Forza 5 y Ryse y luego pack mas tocho por 399€ con Horizon 2 y Sunset.


A mi es que los Assassins...

Me gusta el del corte porque se puede pillar el Horizon 2 pero los otros tres ni fú ni fa.
roly82 escribió:
aligator escribió:Mejor esperar entonces?

Puede que saquen otros packs?


Con 5 juegos creo que es absurdo esperar, es un pack del copon. Supongo que acabara bajando a 350€ pero con pack mas pelado, la oferta actual es escandalosamente buena aunque puedan chocar a primera vista los 399€.

Yo haria pack basico 350€ con Forza 5 y Ryse y luego pack mas tocho por 399€ con Horizon 2 y Sunset.


No, si el pack es la leche, vamos, si yo no la tuviera no dudaría. Solo digo que para mi, siendo la fecha que es, responde mas a exceso de stock navideño. Pero una bajada de precio no estaria mal ;)
Ayer vi por facebook, anunciado por Xbox España, que, hasta el 31 de enero, con la compra de cualquier pack regalan Halo, Forza Horizon o Sunset Overdrive.

Veo que también sale en la web ;)
http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sa ... d-specials
Esa oferta de Microsoft es valida con la de xtralife?? Según ellos es con cualquier bundle, de ser así es la ostia, 6 juegos, camiseta y x1 por 379 eur
elmasmalo escribió:Esa oferta de Microsoft es valida con la de xtralife?? Según ellos es con cualquier bundle, de ser así es la ostia, 6 juegos, camiseta y x1 por 379 eur

Yo creo q ya esta incluido en ese pack no?
No deberia, mas que nada por que ese pack lleva ya muchos dias y la oferta de micro es desde ayer
elmasmalo escribió:No deberia, mas que nada por que ese pack lleva ya muchos dias y la oferta de micro es desde ayer


En realidad, el domingo estaba ya activa.

Con este pack, mucho me temo que "lo dan por incluído" en el lote porque no hay pistas por ningún lado de que se pueda elegir ningún otro juego.

En caso de equivocarme, pido una YA mismo.
Si esta promoción la hicieran con la blanca ya estaría en mi casa jeje, me toca esperar, se ve que solo es con la negra y el famoso pack de assassins y rayman. Aun así tanto en mm como xtralife son las mejores ofertas por lo que estoy viendo, quien la prefiera negra esta es la vuestra [sonrisa]
JuanxoPM escribió:Si esta promoción la hicieran con la blanca ya estaría en mi casa jeje, me toca esperar, se ve que solo es con la negra y el famoso pack de assassins y rayman. Aun así tanto en mm como xtralife son las mejores ofertas por lo que estoy viendo, quien la prefiera negra esta es la vuestra [sonrisa]

Yo espero a la blanca también jaja
A mi me gustaba la blanca, pero viendo que está en MM sólo y yo tengo intención de pillarla en el corte lo veo jodido...

Pasa que como he dicho, el pack de los Assassins...sin embargo me llama el Horizon 2 que dan. [+risas]
A mi el pack de assassins y rayman...como que no ya que los tengo en pc. Y en principio mi idea era negra, pero cuando vi la blanca...me enamore jaja, veo que titihenry esta igual que yo. Todas las ofertas que miro son blanca + sunset, que junto al halo es lo que busco, me pille un mes de gold para hacerme con el D4 y asi tener los 3 que por ahora son los que tendria. Pero a lo visto me parece que voy a tardar en jugarlos jajaja.

Salu2!!
En MM a partir de mañana Pack assasins + rayman + otro (halo mcc, Sunset o forza horizon) + 3 meses de live, 378€
nuggle escribió:En MM a partir de mañana Pack assasins + rayman + otro (halo mcc, Sunset o forza horizon) + 3 meses de live, 378€

Y como lo sabes?
nuggle escribió:En MM a partir de mañana Pack assasins + rayman + otro (halo mcc, Sunset o forza horizon) + 3 meses de live, 378€

Folleto nacional
A mi me sale la oferta que tienen hasta ahora. El folleto que empieza mañana todavía no lo veo
Pues sale en el folleto. Que lo tengo delante. No sé porqué a algunos os gusta tanto desconfiar de todo xD
Hola compis yo estoy igual todos os días mirando ofertas para aquí y para allá y con los € en el bolsillo y como queman jajajj yo he pillado la ps4 en blanca y quería otra blanca para que no desdentone en el mueble la pega es que he comprado el kinect antes que la one y solo lo hay en negro jajaj pero era nuevo empaquetado por 70€ el problema mío es que no me gustan ni los assians ni el sunset pero con la duda si esperar porque se oye que bajaran o si luego no y perder la oportunidad de 4-5 juegos por apenas 400€ que dilema jajaja
aureo1 escribió:Hola compis yo estoy igual todos os días mirando ofertas para aquí y para allá y con los € en el bolsillo y como queman jajajj yo he pillado la ps4 en blanca y quería otra blanca para que no desdentone en el mueble la pega es que he comprado el kinect antes que la one y solo lo hay en negro jajaj pero era nuevo empaquetado por 70€ el problema mío es que no me gustan ni los assians ni el sunset pero con la duda si esperar porque se oye que bajaran o si luego no y perder la oportunidad de 4-5 juegos por apenas 400€ que dilema jajaja


Estamos todos igual me parece. [qmparto]

Yo quiero la blanca (pero no quiero el Sunset), con el Forza 5 y el Horizon 2, el problema que la blanca sólo está en MM, y no me fío por temas post venta si hay problemas.

Y el sitio más fiable en temas post venta me parece el corte inglés, pero claro ahí sólo está negra, con los Assassins...

Encima aquí leo que si puede que baje de precio y ya no sé que hacer, porque el tema de los packs estos debe ser hasta fin de mes, porque luego en algunos lados he leído que sobre finales del mes de enero, el corte suele tener día sin IVA, y ya se lía todo. [qmparto]
Uy... Es verdad eso del día sin IVa del Corte Inglés - Un pack de los juegos de Ubi con uno de los exclusivos menos el IVa podría ser una opción muy buena para pillar la consola.
Pues yo al final no me pude resistir y pille la oferta de xtralife, hoy me la enviaron supongo que mañana o pasado la recibire, los assassins y el rayman los vendere en el foro ya que los tengo en la ps4 y el rayman no me gusta, pero el sunset overdrive y el forza si me llaman.
Ravenflow1 escribió:Uy... Es verdad eso del día sin IVa del Corte Inglés - Un pack de los juegos de Ubi con uno de los exclusivos menos el IVa podría ser una opción muy buena para pillar la consola.


Si fuera así me la pillaba y ya vendería los juegos que no me interesasen, con el precio que tendría me da igual en negra, lo que no creo que vaya a ser, supongo que el dia antes de que lo pongan subirán los precios para que sin iva no sea tan bestia la diferencia de precio.
Pues yo he echo mil cuentas jejej pero la oferta del MM blanca y sunset 333€ si vendes el sunset apenas llega a 300€ y para el día sin IVA pues las inflaran o la bajada de precios a lo sumo serán 50€ no la van abajar 100€ ósea que ese es el dilema porque tengo un conocido q trabaja en uno grande y me dice que las de 400 pasarán a 440-450 y al final le quitas el IVA y estas igual vaya jaleo
En qué mm esta a 330? Oferta nacional? En blanco?
djfran28 escribió:En qué mm esta a 330? Oferta nacional? En blanco?


Ok lo colgaron unos post atras MM Goya blanca+sunset 333€
aureo1 escribió:
djfran28 escribió:En qué mm esta a 330? Oferta nacional? En blanco?


Ok lo colgaron unos post atras MM Goya blanca+sunset 333€

Gracias, lastima que me pilla a 350 km [carcajad]
Creo recordar que cuando hicieron el año pasado, la PS4 no la subieron de precio.

Y suelen quitar un 17%, no el 21, que ya debe rondar los 70 euros, pero bueno tampoco es seguro que lo hagan, habrá que esperar, y si no pues a ver que packs sacan para febrero. [+risas]
satanax23 escribió:
nuggle escribió:En MM a partir de mañana Pack assasins + rayman + otro (halo mcc, Sunset o forza horizon) + 3 meses de live, 378€

Y como lo sabes?


Viene en el folleto, no he podido colgar la imagen xq es desde el móvil.
djfran28 escribió:
aureo1 escribió:
djfran28 escribió:En qué mm esta a 330? Oferta nacional? En blanco?


Ok lo colgaron unos post atras MM Goya blanca+sunset 333€

Gracias, lastima que me pilla a 350 km [carcajad]

En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".
aureo1 escribió:En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".


En Valencia lo único parecido que hay es en el MM de Colón que hay, o había, un pack de one blanca + sunset + forza h 2 + halo mcc por 399, realmente si vendes los juegos te puede salir hasta por menos de 300 euros pero no tengo trabajo ni money [buuuaaaa]
djfran28 escribió:
aureo1 escribió:En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".


En Valencia lo único parecido que hay es en el MM de Colón que hay, o había, un pack de one blanca + sunset + forza h 2 + halo mcc por 399, realmente si vendes los juegos te puede salir hasta por menos de 300 euros pero no tengo trabajo ni money [buuuaaaa]

Pues por esa si me tiraba yo blanca +3 juegos ok por 399 esta genial por aquí por Madrid solo la blanca+ sunset
aligator escribió:
aureo1 escribió:Hola compis yo estoy igual todos os días mirando ofertas para aquí y para allá y con los € en el bolsillo y como queman jajajj yo he pillado la ps4 en blanca y quería otra blanca para que no desdentone en el mueble la pega es que he comprado el kinect antes que la one y solo lo hay en negro jajaj pero era nuevo empaquetado por 70€ el problema mío es que no me gustan ni los assians ni el sunset pero con la duda si esperar porque se oye que bajaran o si luego no y perder la oportunidad de 4-5 juegos por apenas 400€ que dilema jajaja


Estamos todos igual me parece. [qmparto]

Yo quiero la blanca (pero no quiero el Sunset), con el Forza 5 y el Horizon 2, el problema que la blanca sólo está en MM, y no me fío por temas post venta si hay problemas.

Y el sitio más fiable en temas post venta me parece el corte inglés, pero claro ahí sólo está negra, con los Assassins...

Encima aquí leo que si puede que baje de precio y ya no sé que hacer, porque el tema de los packs estos debe ser hasta fin de mes, porque luego en algunos lados he leído que sobre finales del mes de enero, el corte suele tener día sin IVA, y ya se lía todo. [qmparto]



Quizá donde menos pegas tengas a la hora de devolverla, sea en MM. Yo he comprado un montón de consolas allí y jamás me ha salido una mala, ni la PS3 de 60Gb ha pisado aun el SAT.
Xecuter escribió:Quizá donde menos pegas tengas a la hora de devolverla, sea en MM. Yo he comprado un montón de consolas allí y jamás me ha salido una mala, ni la PS3 de 60Gb ha pisado aun el SAT.


No he leído muchas cosas buenas sobre el servicio post venta de MM la verdad, por eso me hecha para atrás, y mi PS4 la había pillado ahí. [+risas]

Aún así, me tienta mucho la blanca.
38391 respuestas