Ofertas y Promociones Xbox One

aligator escribió:
Xecuter escribió:
aligator escribió:Me voy a acercar al MM a ver el tema de lo de la blanca y quizá vuelva con ella ya.


Y volviste con ella, o no? XD


Que va. [facepalm] [qmparto]

La estuve rondando y cuando me decidí a cogerla, antes le pregunté si igualaban precio web y me dijo que sí, y me dice, pero sabes que tienes por 379 la negra con 4 juegos y el live? Y yo, mmm...vale...gracias...me lo voy a pensar... [carcajad]

Y aún sigo dándole vueltas, porque creo que finalmente si la pillo lo haré en el corte por temas post venta, y encima creo que el 31 tienen día sin IVA.

Lo que pasa es que de momento tampoco me decido a pillarla por el tema de los juegos que trae ahora mismo los packs, que no me llaman para nada.


Ja,ja... el día que te compres algo a lo grande (piso, coche...) es que ni duermes en un mes.. XD XD

Yo recuerdo cuando me compré mi primer PC con mi propio dinero (el anterior, el 1º que tuve me lo regaló mi padre). Pase 2 días casi sin dormir. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Desde esa experiencia, veo las cosas mas calmadas, y no me lo tomo tan a pecho....
hadock0 escribió:Ja,ja... el día que te compres algo a lo grande (piso, coche...) es que ni duermes en un mes.. XD XD

Yo recuerdo cuando me compré mi primer PC con mi propio dinero (el anterior, el 1º que tuve me lo regaló mi padre). Pase 2 días casi sin dormir. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Desde esa experiencia, veo las cosas mas calmadas, y no me lo tomo tan a pecho....


Ya llevo tiempo comprándome yo las cosas gracias a Dios, lo que pasa que le doy mil vueltas antes de comprarlas, mi novia está hasta las pelotas ya. [qmparto]
Al final en MM xbox one blanca con sunset más horizon 2 (después de pelear un poco) y ryse forza 5 y DR3 394eur como lo veis?
lorillo escribió:Al final en MM xbox one blanca con sunset más horizon 2 (después de pelear un poco) y ryse forza 5 y DR3 394eur como lo veis?

Cuanto vale sin ryse, forza 5 y dr3? 349?
lorillo escribió:Al final en MM xbox one blanca con sunset más horizon 2 (después de pelear un poco) y ryse forza 5 y DR3 394eur como lo veis?

Joer q pack es ese
lorillo escribió:Al final en MM xbox one blanca con sunset más horizon 2 (después de pelear un poco) y ryse forza 5 y DR3 394eur como lo veis?


Y ese pack?

Si me dan la blanca con los dos forzas sí la pillaría ahí, los otros los vendería.
Es el pack de 349 del sunset, le he comentado que Microsoft te regala uno sea el pack que sea y al final me lo ha dao(horizon2), los otros los he pillao yo a 15 cada uno. El pack en sí es blanca sunset más el de Microsoft, pero no lo ofertan tienes que decírselo tu.
Por el mismo precio estaba tb la negra con los AC y Rayman.
Aligator ese pack(forzas) te costaría junto con sunset 364
lorillo escribió:Es el pack de 349 del sunset, le he comentado que Microsoft te regala uno sea el pack que sea y al final me lo ha dao(horizon2), los otros los he pillao yo a 15 cada uno. El pack en sí es blanca sunset más el de Microsoft, pero no lo ofertan tienes que decírselo tu.
Por el mismo precio estaba tb la negra con los AC y Rayman.
Aligator ese pack(forzas) te costaría junto con sunset 364


Pensaba que venía hecho, el sábado que fui le dije también lo del juego de MS y me dijo quue nanai.
Microsoft regala un juego al comprar la One?
Yo esperare al dia 24 de enero en el dia sin iva del eci y pillare esto por 305 €
Imagen
Zemal escribió:Yo esperare al dia 24 de enero en el dia sin iva del eci y pillare esto por 305 €
[img*]http://img.imgur.com/lyZVgc5.png[/img]


24 ó 31?
aligator escribió:
Zemal escribió:Yo esperare al dia 24 de enero en el dia sin iva del eci y pillare esto por 305 €
[img*]http://img.imgur.com/lyZVgc5.png[/img]


24 ó 31?

Bueno en unos sitios se dice una fecha y en otros otra, pero da igual, la cosa es que sea un dia u otro entra.
Zemal escribió:
aligator escribió:
Zemal escribió:Yo esperare al dia 24 de enero en el dia sin iva del eci y pillare esto por 305 €
[img*]http://img.imgur.com/lyZVgc5.png[/img]


24 ó 31?

Bueno en unos sitios se dice una fecha y en otros otra, pero da igual, la cosa es que sea un dia u otro entra.


Esperemos que no se columpien y la pongan a 399 otra vez y sin el juego de MS.

Por cierto, los juegos entran?
Si miráis el precio web de la One en El corte Inglés, podemos ver que le han aplicado un 8% ya. De este modo, mucho me temo que volverán a los 400 euros y si hacemos la cuenta de dividir por 1.17 se quedaría en unos 340 o así.

Importante resaltar que en el pack de los juegos de Ubi en el Corte Inglés no mencionan nada del juego extra de Microsoft, así que lo suyo sería investigar si entra. En caso afirmativo, que no creo, no quedaría mal la cosa; en caso negativo, sólo serían 10 euros de rebaja frente a mismo pack en Game... lo que desluciría un poco "la oferta".
Ravenflow1 escribió:Si miráis el precio web de la One en El corte Inglés, podemos ver que le han aplicado un 8% ya. De este modo, mucho me temo que volverán a los 400 euros y si hacemos la cuenta de dividir por 1.17 se quedaría en unos 340 o así.

Importante resaltar que en el pack de los juegos de Ubi en el Corte Inglés no mencionan nada del juego extra de Microsoft, así que lo suyo sería investigar si entra. En caso afirmativo, que no creo, no quedaría mal la cosa; en caso negativo, sólo serían 10 euros de rebaja frente a mismo pack en Game... lo que desluciría un poco "la oferta".

Hay que aplicar el precio que tiene la consola ahora entre 1.21

Y la oferta pone que dura hasta el dia 31 de enero
Compis yo pregunte el sábado en el corte mg les de san chinarro y del juego me dijo q no y el pack ubi 399
Gente no se si esta posteado porque no tengo Xbox y no estoy por estos subforos pero estoy ahora mismo en el MM de la calle Alcalá y estoy viendo ante mi la Xbox One blanca mas sunset overdrive por 333 euros.
Tiene el precio de 379 tachado y pone 333.

Subiría foto pero me he quedado sin datos
Otro como yo sin datos xD. Otra pregunta... Donde han dicho que lo del dia sin iva del ECI?
aligator escribió:
Xecuter escribió:
aligator escribió:Me voy a acercar al MM a ver el tema de lo de la blanca y quizá vuelva con ella ya.


Y volviste con ella, o no? XD


Que va. [facepalm] [qmparto]

La estuve rondando y cuando me decidí a cogerla, antes le pregunté si igualaban precio web y me dijo que sí, y me dice, pero sabes que tienes por 379 la negra con 4 juegos y el live? Y yo, mmm...vale...gracias...me lo voy a pensar... [carcajad]

Y aún sigo dándole vueltas, porque creo que finalmente si la pillo lo haré en el corte por temas post venta, y encima creo que el 31 tienen día sin IVA.

Lo que pasa es que de momento tampoco me decido a pillarla por el tema de los juegos que trae ahora mismo los packs, que no me llaman para nada.


ECI??, yo desde que me intentaron colar un N95, libre, y usado, después de soltar 500 napos, como nuevo a estrenar (traía hasta configurado el BT con un Parrot de un BMW, múltiples puntos de acceso WiFi, etc), no les compro ni un paquete de gominolas.
Wizher escribió:Gente no se si esta posteado porque no tengo Xbox y no estoy por estos subforos pero estoy ahora mismo en el MM de la calle Alcalá y estoy viendo ante mi la Xbox One blanca mas sunset overdrive por 333 euros.
Tiene el precio de 379 tachado y pone 333.

Subiría foto pero me he quedado sin datos


Qué ganas me dan de ir apor ella si dieran el juego de Microsoft ni me lo pensaba
Zemal escribió:
Ravenflow1 escribió:Si miráis el precio web de la One en El corte Inglés, podemos ver que le han aplicado un 8% ya. De este modo, mucho me temo que volverán a los 400 euros y si hacemos la cuenta de dividir por 1.17 se quedaría en unos 340 o así.

Importante resaltar que en el pack de los juegos de Ubi en el Corte Inglés no mencionan nada del juego extra de Microsoft, así que lo suyo sería investigar si entra. En caso afirmativo, que no creo, no quedaría mal la cosa; en caso negativo, sólo serían 10 euros de rebaja frente a mismo pack en Game... lo que desluciría un poco "la oferta".

Hay que aplicar el precio que tiene la consola ahora entre 1.21

Y la oferta pone que dura hasta el dia 31 de enero


No lo tengo tan claro lo del 21... http://blog.ofertitas.es/toda-la-verdad ... -iva/4628/
Ravenflow1 escribió:
Zemal escribió:
Ravenflow1 escribió:Si miráis el precio web de la One en El corte Inglés, podemos ver que le han aplicado un 8% ya. De este modo, mucho me temo que volverán a los 400 euros y si hacemos la cuenta de dividir por 1.17 se quedaría en unos 340 o así.

Importante resaltar que en el pack de los juegos de Ubi en el Corte Inglés no mencionan nada del juego extra de Microsoft, así que lo suyo sería investigar si entra. En caso afirmativo, que no creo, no quedaría mal la cosa; en caso negativo, sólo serían 10 euros de rebaja frente a mismo pack en Game... lo que desluciría un poco "la oferta".

Hay que aplicar el precio que tiene la consola ahora entre 1.21

Y la oferta pone que dura hasta el dia 31 de enero


No lo tengo tan claro lo del 21... http://blog.ofertitas.es/toda-la-verdad ... -iva/4628/


Dependiendo del tipo de precio de venta y descuento que hagan en El Corte Ingles las opciones son las siguientes:

1. Que apliquen el PVP original (399€) y descuenten un 21%:

399.90*0.79 = 315.92€

2. Que apliquen el PVP original (399€) y descuente el IVA:

399.90/1.21 = 330,49€

3. Que apliquen el precio actual y descuenten un 21%:

369.90*0.79 = 292,22€

4. Que apliquen el precio actual de y descuenten el IVA:

369.90/1.21 = 305,70€

Lo más seguro es que el precio base sea de 399€ y a partir de ese apliquen el descuento, por lo tanto, lo normal sería que el día sin IVA estuviese la Xbox a 330€ o 315€ en El Corte Ingles.

Para completar la información, decir que en Parquesur ayer solo tenían la Xbox One con un juego a elegir entre los tres de la promoción por 399€.

En el FNAC siendo socio estaba el pack Xbox One + 3 juegos Ubisoft + juego a elegir por 360€
A día de hoy, la opción Fnac y la oferta de Mediamarkt de esta semana de los tres de Ubi + Exclusivo + Live son las mejores para los mortales que no tenemos chollos como ese de 333 el lote citado y demases.
Normalmente se descuenta un 17 con algo.

En la web de El Corte tenían el pack de Ubi con un juego extra antes de bajar el precio a 369, pero luego bajaron el precio a 369 y eliminaron el juego extra, y en la letra pequeña pone que te los dejan a 39 con algo los que antes 'regalaban'.

Xecuter escribió:ECI??, yo desde que me intentaron colar un N95, libre, y usado, después de soltar 500 napos, como nuevo a estrenar (traía hasta configurado el BT con un Parrot de un BMW, múltiples puntos de acceso WiFi, etc), no les compro ni un paquete de gominolas.


Mira yo la verdad que no sé que hacer, por lo que tengo leído y oído, en cuanto a servicio post venta, deben de ser unos de los mejores.

Pero aún así en todos lados venden cosas devueltas, estuve un tiempo trabajando en competencia de MM y me daba puta vergüenza tener que ofrecer eso. [+risas]

miwa escribió:Dependiendo del tipo de precio de venta y descuento que hagan en El Corte Ingles las opciones son las siguientes:

1. Que apliquen el PVP original (399€) y descuenten un 21%:

399.90*0.79 = 315.92€

2. Que apliquen el PVP original (399€) y descuente el IVA:

399.90/1.21 = 330,49€

3. Que apliquen el precio actual y descuenten un 21%:

369.90*0.79 = 292,22€

4. Que apliquen el precio actual de y descuenten el IVA:

369.90/1.21 = 305,70€

Lo más seguro es que el precio base sea de 399€ y a partir de ese apliquen el descuento, por lo tanto, lo normal sería que el día sin IVA estuviese la Xbox a 330€ o 315€ en El Corte Ingles.

Para completar la información, decir que en Parquesur ayer solo tenían la Xbox One con un juego a elegir entre los tres de la promoción por 399€.

En el FNAC siendo socio estaba el pack Xbox One + 3 juegos Ubisoft + juego a elegir por 360€


En el hilo de Forocoches estaban comentando que el año pasado el IVA se descontaba sobre el precio que estuviese, aunque fuese de oferta, es decir, si la One el día del día sin IVA está a 369, se aplicaría sobre ese precio.
Hoy en MM tenian el RYSE, Dead Rising 3, y Forza 5 a 19,90€, y el Titanfall a 14,90, así mas o menos que me haya fijado por encima.
Xbox blanca + Sunset Overdrive + Halo MCC = 379 en MM de Mataró
Bueno pues al final caí blanca mas sunset 333€ en mm ss reyes no la tenían pero se lo dije y la igualó pero del negó de ms nada
En Game tienen el pack de la consola con los 3 juegos de Ubi a 349€.
Alguien que confirme el dia sin iva de ECI?
FNAC: 346,74€ si eres socio
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/557520864397504512?lang=es

sale más barata en otro sitios con juegos, pero yo lo comento.
En rakuten te devuelven el 20% de la compra en puntos hasta un maximo de 50€ y hay un cupon del 8%, lo que no se si sera compatible con el 20% en puntos, de no ser compatible en be-ruby dan un 7% en cash

La xbox one + pack ubi + forza 5 375€

http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_7
Por si a alguien le interesa, en xtralife, consola con el pack de ubisoft, más Forza 5 y Sunset Overdrive por 380€ más envío:
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rive/17848
Lars_ur escribió:En rakuten te devuelven el 20% de la compra en puntos hasta un maximo de 50€ y hay un cupon del 8%, lo que no se si sera compatible con el 20% en puntos, de no ser compatible en be-ruby dan un 7% en cash

La xbox one + pack ubi + forza 5 375€

http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_7

Gran oferta lars
Comprala mamón
antonio613 escribió:
Lars_ur escribió:En rakuten te devuelven el 20% de la compra en puntos hasta un maximo de 50€ y hay un cupon del 8%, lo que no se si sera compatible con el 20% en puntos, de no ser compatible en be-ruby dan un 7% en cash

La xbox one + pack ubi + forza 5 375€

http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_7

Gran oferta lars
Comprala mamón


XD

Hasta salga algo interesante no la pillare, no gears no party jaja. Ahora mismo me tienta mas la wii u por el bayonetta 2, con eso te lo digo todo, pero es que joder, cuesta un paston para la estafa de consola que es, y mas para jugar a un solo juego
No dejo de leer este hilo desde hace tiempo, en general hay bastantes ofertas, pero no me termina de convencer completamente ninguna, además si Game pone el pack de Ubi a 349, es que algo pasa [+risas] ¡quiero mi One ya!
Vitxe escribió:No dejo de leer este hilo desde hace tiempo, en general hay bastantes ofertas, pero no me termina de convencer completamente ninguna, además si Game pone el pack de Ubi a 349, es que algo pasa [+risas] ¡quiero mi One ya!


Yo cansado de mirar y esperar por ofertas...me fui al carrefour y caí...jeje...consola con los dos assassins, el rayman y el halo por 400... A los dos días paso por el Game...A 350... Cagoen!!!... Pero creo que sin la oferta de pillar el halo, el forza y no se que otro juego..pero bueno, contento... Pedazo consola..
Según están comentando parece que el día sin IVA en el corte será este sábado.

Y el descuento del IVA se haría sobre la oferta que hay ahora mismo de 369, por lo que quedaría con el pack de Ubi en unos 305 y si se aplica a juegos, con el Horizon 2 que ahora mismo está a 39,90, quedaría en unos 33, en total sería el pack de Ubi+Horizon 2 (en mi caso, también están a 39,90 otros juegos) en unos 338, no creo que esté mal.

Ya tengo pensado estar allí a primera hora del sábado. [qmparto]
Yo creo que cuando sea el día sin iva el precio será sin oferta. Ya pasó el año pasado con las PSVita, que estaban rebajadas y para el día sin iva no (eso me dijo un amigo que se la iba a comprar XD).
vitoxbc escribió:Yo creo que cuando sea el día sin iva el precio será sin oferta. Ya pasó el año pasado con las PSVita, que estaban rebajadas y para el día sin iva no (eso me dijo un amigo que se la iba a comprar XD).


Por lo que estoy leyendo de gente que compró el año pasado y más comentarios, se mantenía, pero bueno el sábado antes de ir se mira la web y listo. [+risas]
En el MM de tarragona tienen el pack ubi + 3 meses de gold+ forza/sunset/halo por 349 o 339 no recuerdo bien aunque sea cual sea el precio es oferton.
Y el COD ghosts a 9,90
Que llegue el sábado ya!
vitoxbc escribió:Yo creo que cuando sea el día sin iva el precio será sin oferta. Ya pasó el año pasado con las PSVita, que estaban rebajadas y para el día sin iva no (eso me dijo un amigo que se la iba a comprar XD).


Apuesto lo mismo. Será 400 euros - 21% de IVA.
Confirmado, el precio se va a mantener, asi que sale a 305 € como era de esperar en el corte ingles.
Lars_ur escribió:En rakuten te devuelven el 20% de la compra en puntos hasta un maximo de 50€ y hay un cupon del 8%, lo que no se si sera compatible con el 20% en puntos, de no ser compatible en be-ruby dan un 7% en cash

La xbox one + pack ubi + forza 5 375€

http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_7


en MM lo mismo mas el que te rgala microsoft te cuesta 365 ahora mismo
Zemal escribió:Confirmado, el precio se va a mantener, asi que sale a 305 € como era de esperar en el corte ingles.


¡Si es así ya estoy viendo a la "Juanita" en casa! [sonrisa]
Zemal escribió:Confirmado, el precio se va a mantener, asi que sale a 305 € como era de esperar en el corte ingles.


Voy a hacer noche en la puerta del corte. [qmparto]
¿Por cuánto creéis que se podría vender los 3 juegos digitales en total (Rayman, Black Flag y Unity)?
Pues no sale nada mal, no XD

¿Puedo preguntar quien lo ha confirmado?
En el gears nos juntaremos de nuevo lars..
Un saludo.
lorillo escribió:
Lars_ur escribió:En rakuten te devuelven el 20% de la compra en puntos hasta un maximo de 50€ y hay un cupon del 8%, lo que no se si sera compatible con el 20% en puntos, de no ser compatible en be-ruby dan un 7% en cash

La xbox one + pack ubi + forza 5 375€

http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_7


en MM lo mismo mas el que te rgala microsoft te cuesta 365 ahora mismo


Pero en rakuten te dan 50€ en puntos, por lo mismo que en mm te pillas un juego o un mando, es mejor la de rakuten, aunque si la de el corte ingles se queda en 305€ tampoco es mala oferta
38391 respuestas