Normalmente se descuenta un 17 con algo.
En la web de El Corte tenían el pack de Ubi con un juego extra antes de bajar el precio a 369, pero luego bajaron el precio a 369 y eliminaron el juego extra, y en la letra pequeña pone que te los dejan a 39 con algo los que antes 'regalaban'.
Xecuter escribió:ECI??, yo desde que me intentaron colar un N95, libre, y usado, después de soltar 500 napos, como nuevo a estrenar (traía hasta configurado el BT con un Parrot de un BMW, múltiples puntos de acceso WiFi, etc), no les compro ni un paquete de gominolas.
Mira yo la verdad que no sé que hacer, por lo que tengo leído y oído, en cuanto a servicio post venta, deben de ser unos de los mejores.
Pero aún así en todos lados venden cosas devueltas, estuve un tiempo trabajando en competencia de MM y me daba puta vergüenza tener que ofrecer eso.
miwa escribió:Dependiendo del tipo de precio de venta y descuento que hagan en El Corte Ingles las opciones son las siguientes:
1. Que apliquen el PVP original (399€) y descuenten un 21%:
399.90*0.79 = 315.92€
2. Que apliquen el PVP original (399€) y descuente el IVA:
399.90/1.21 = 330,49€
3. Que apliquen el precio actual y descuenten un 21%:
369.90*0.79 = 292,22€
4. Que apliquen el precio actual de y descuenten el IVA:
369.90/1.21 = 305,70€
Lo más seguro es que el precio base sea de 399€ y a partir de ese apliquen el descuento, por lo tanto, lo normal sería que el día sin IVA estuviese la Xbox a 330€ o 315€ en El Corte Ingles.
Para completar la información, decir que en Parquesur ayer solo tenían la Xbox One con un juego a elegir entre los tres de la promoción por 399€.
En el FNAC siendo socio estaba el pack Xbox One + 3 juegos Ubisoft + juego a elegir por 360€
En el hilo de Forocoches estaban comentando que el año pasado el IVA se descontaba sobre el precio que estuviese, aunque fuese de oferta, es decir, si la One el día del día sin IVA está a 369, se aplicaría sobre ese precio.