Ofertas y Promociones Xbox One

Alphos escribió:
Big N escribió:
Alphos escribió:Ya ni siquiera es tener que explicar como se quita el IVA. Es que el ECI directamente lo que suele hacer es un descuento fijo, nada de quitar el IVA. La última vez hicieron un 18% (sienndo el IVA del 21%) si no recuerdo mal, y punto. No hay que andar que si el IVA esta en el 16, el 18, el 21, que si se lo quitamos, que si base imponible... nada, 18% y se acabó... Esperad a que salga la promoción y ya sabreis cual es el descuento, como se calcula y que cosas entran o no.


Hace un año que ECI no hace un descuento fijo, sino el descuento equivalente al IVA. Aquí una imagen del día sin IVA de enero del año pasado:

Imagen


Cierto, yo recordaba el del año anterior, que estando el IVA en el 21%, hicieron un 18% de descuento.

Imagen



Yo n digo que no te quiten el 21 sino que te lo quitan sobre la base imponible

Ej: si vale 370 si le quitamos el 21% se queda en 292€
Pero lo que ellos hacen es quitarte el 21% a los 292 y luego sumarle el iva. Que se queda en 308.
De ahí que si haces el 17% del precio que vale se te queda en el precio final que harán el día sin iva.
juanmachine escribió:
Yo n digo que no te quiten el 21 sino que te lo quitan sobre la base imponible

Ej: si vale 370 si le quitamos el 21% se queda en 292€
Pero lo que ellos hacen es quitarte el 21% a los 292 y luego sumarle el iva. Que se queda en 308.
De ahí que si haces el 17% del precio que vale se te queda en el precio final que harán el día sin iva.


Es más sencillo que todo eso. La Xbox One está ahora mismo a 369,90 en ECI, Según ese precio, la consola cuesta 305,70 ANTES de aplicarle el IVA. Por tanto, en el día sin IVA, ECI te la deja a 305,70 pero no significa que no estés pagando el IVA, sino que ECI te ha hecho un descuento equivalente al IVA.

La consola seguirá pagando su IVA, pero será diferente al IVA inicial:

Si la compramos el sábado con descuento a 305,70, el IVA que ECI pagará a Hacienda es 53,05, la base imponible (precio ANTES de impuestos), 252,64

Si la compramos otro día sin descuento a 369,90, el IVA que ECI pagará a Hacienda es 64,20 y la base imponible es 305,07.

No sé si me he explicado bien, pero bueno, yo lo he intentado xD.
Ahora falta que el corte ingles el sábado conserve el precio de los 369,90 euros actuales que vale el pack de one y no se columpien y lo pongan a 399,60 eu.
solracorlaco escribió:en mm esta por 299 euros..........
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079


Ostia vaya contraataque de MM. Pues entonces cuanto les cuesta una XBOX a esta gente? 250€? Si que tienen margen para bajar tanto los precios...
Ahi pone 329.

Igual alguien se ha colado sin querer :)
nanulin escribió:Ahi pone 329.

Igual alguien se ha colado sin querer :)


La acaban de subir de precio, yo la he visto antes a 299€
dvox escribió:
nanulin escribió:Ahi pone 329.

Igual alguien se ha colado sin querer :)


La acaban de subir de precio, yo la he visto antes a 299€


Efectivamente, antes estaba a 299, que perros...

"no son tontos" xD
q cabrones los de mm.........
He pasado hoy a tantear el terreno en El Corte Inglés de Murcia y todo en orden. Se va a quedar a un señor precio pero... me dicen que la promoción del exclusivo no la pueden hacer - Han hecho la comprobación y no les salía el descuento... ¿Los demás sabéis cómo está el tema en vuestros establecimientos?
Perdonad mi ignorancia pero ¿que es la promocion del exclusivo?
Qué perros, así estaba antes:

Imagen
Tienen una promo que por 369,99 puedes o llevarte el pack de ubi o elegir un juego entre varios.
Que me corrijan.... [360º]
Ravenflow1 escribió:He pasado hoy a tantear el terreno en El Corte Inglés de Murcia y todo en orden. Se va a quedar a un señor precio pero... me dicen que la promoción del exclusivo no la pueden hacer - Han hecho la comprobación y no les salía el descuento... ¿Los demás sabéis cómo está el tema en vuestros establecimientos?


palapa escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿que es la promocion del exclusivo?


Una promo que dan un juego de MS a mayores de los del pack de Ubi.

Esa promo, al menos en la web, la quitaron el día siguiente de anunciar la bajada de 50$.
Ya, si eso lo tenía presente pero como alguien lo ha mencionado antes lo he preguntado en mi C.I.

Nada, a ese precio es suficiente incentivo para comprarla.

Estoy por hacer lo de compartir títulos digitales con un amigo - Ya iré preguntando dudas al respecto.

Los deberes con lo de la Store Rusa y los códigos del live baratos ya los tengo hechos para ir volando el sábado.

Ahora me falta un kinect de segunda mano barato para que mi señora le dé a los juegos de Zumba, Just Dance y fitness.
juanmachine escribió:
Zemal escribió:
dvox escribió:Vamos a ver, los despistados del 17%. Creo que lo que hacenes hacer un descuento del 21%, no quitar el IVA. No es lo mismo quitar el impuesto que es realmente un 21% sino un descuento del producto de un 21%.
Que diferencia hay? Pues muy facil, para aplicar un descuento del 21% lo aplican del producto quitandole previamente el iva.
369,99€ -IVA =305€ IVA= 64€
305- 21% 53€ ese es el descuento que hará ECI
252+64IVA= 316€ mas o menos queda la XBOX ONE

Saludos

Que no te lies.

369.99/1.21: 305.77 €

A esto se queda la consola


No te líes tu, que el compañero lleva razón xDD
Siempre ha sido entre 1'17.
Te hacen el descuento del 21% sobre la base imponible del precio del producto.


Y sigamos para bingo, es entre 1.21. Cuando estaba el iva al 18, era entre 1.18, asi que no, no tiene razon ;)
Zemal"[quote="Zemal escribió:
dvox escribió:Vamos a ver, los despistados del 17%. Creo que lo que hacenes hacer un descuento del 21%, no quitar el IVA. No es lo mismo quitar el impuesto que es realmente un 21% sino un descuento del producto de un 21%.
Que diferencia hay? Pues muy facil, para aplicar un descuento del 21% lo aplican del producto quitandole previamente el iva.
369,99€ -IVA =305€ IVA= 64€
305- 21% 53€ ese es el descuento que hará ECI
252+64IVA= 316€ mas o menos queda la XBOX ONE

Saludos

Que no te lies.

369.99/1.21: 305.77 €

A esto se queda la consola



Y sigamos para bingo, es entre 1.21. Cuando estaba el iva al 18, era entre 1.18, asi que no, no tiene razon ;)[/quote]
En el fondo decíamos lo mismo los dos lo que yo me he expresado mal. Me refería a que no te quitan un 21% sino un 17-18. Pensaba que equivalía al 1.17 pero no fallo mio.
Ravenflow1 escribió:Ya, si eso lo tenía presente pero como alguien lo ha mencionado antes lo he preguntado en mi C.I.

Nada, a ese precio es suficiente incentivo para comprarla.

Estoy por hacer lo de compartir títulos digitales con un amigo - Ya iré preguntando dudas al respecto.

Los deberes con lo de la Store Rusa y los códigos del live baratos ya los tengo hechos para ir volando el sábado.

Ahora me falta un kinect de segunda mano barato para que mi señora le dé a los juegos de Zumba, Just Dance y fitness.


El kinect lo mas barato que lo e visto fue en las tiendas cex, creo que por 45 euros
aligator escribió:Pero si quitan un 21%.

Ya me liais con tanto cálculo. [+risas]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Pero el 21% se lo quitan al precio sin iva,y eso equivale que a ti te hagan un descuento directo de un 17%
juanmachine escribió:
aligator escribió:Pero si quitan un 21%.

Ya me liais con tanto cálculo. [+risas]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Pero el 21% se lo quitan al precio sin iva,y eso equivale que a ti te hagan un descuento directo de un 17%


Siempre que llega el dia sin IVA de alguna gran superficie estamos con la misma historia...

Te descuentan el IVA aplicable a la base imponible, si el PVP es 121, pagas 100, ya que la base imponible es 100 y el 21% de esa B.I. es 21.

Por eso indican que te ahorras el 21% del IVA,

si el pvp es 121 y le quitas el 21% (25,41) es más que el 21% del IVA.

Con lo cual, dividir el PVP entre 1,21 y os dará el precio final que vais a pagar
Tengo varias dudas:

En el caso de que no la tuviera en tienda, ¿se puede pedir por la web? ¿respetan el precio? ¿puedes pedir recogida en tienda y ahorrarte los gastos de envío?

¿se puede financiar sin intereses?

Joder estoy hecho un lío, quería exprimir todavía la anterior generación pero con ese precio y vendiendo los juegos digitales se me queda por debajo de 300€ lo cual me parece un chollazo.
Ch0pSu3y escribió:
juanmachine escribió:
aligator escribió:Pero si quitan un 21%.

Ya me liais con tanto cálculo. [+risas]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Pero el 21% se lo quitan al precio sin iva,y eso equivale que a ti te hagan un descuento directo de un 17%


Siempre que llega el dia sin IVA de alguna gran superficie estamos con la misma historia...

Te descuentan el IVA aplicable a la base imponible, si el PVP es 121, pagas 100, ya que la base imponible es 100 y el 21% de esa B.I. es 21.

Por eso indican que te ahorras el 21% del IVA,

si el pvp es 121 y le quitas el 21% (25,41) es más que el 21% del IVA.

Con lo cual, dividir el PVP entre 1,21 y os dará el precio final que vais a pagar


Gracias a ambos por la aclaración, de todas maneras ya la tenía reservada de esta mañana, jejeje.

Estoy poniéndome al día con el bazar ruso, como el compañero. :Ð
aligator escribió:
Ch0pSu3y escribió:
aligator escribió:Pero si quitan un 21%.

Ya me liais con tanto cálculo. [+risas]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Pero el 21% se lo quitan al precio sin iva,y eso equivale que a ti te hagan un descuento directo de un 17%


Siempre que llega el dia sin IVA de alguna gran superficie estamos con la misma historia...

Te descuentan el IVA aplicable a la base imponible, si el PVP es 121, pagas 100, ya que la base imponible es 100 y el 21% de esa B.I. es 21.

Por eso indican que te ahorras el 21% del IVA,

si el pvp es 121 y le quitas el 21% (25,41) es más que el 21% del IVA.

Con lo cual, dividir el PVP entre 1,21 y os dará el precio final que vais a pagar


Gracias a ambos por la aclaración, de todas maneras ya la tenía reservada de esta mañana, jejeje.

Estoy poniéndome al día con el bazar ruso, como el compañero. :Ð[/quote]
Bienvenido al club pues hahaha
Me tiré para atrás en mis cálculos al darle mas vueltas a la cabeza. Es dividir el precio actual entre 1.21
No le demos mas vueltas, si buscais en san google ya hay varias webs que aclaran el asunto del IVA.
Todos el sábado a la sección de videojuegos del ECI. Ya veo reventas en la calle!! XD XD
Buufff ese pack a 305€ ya es para plantearselo bien, aunque 1 assassins y el rayman ya me los he pasado en la 360.

Creo que tocara hacer cola en la apertura. ratataaaa
Perdón por el OffTopic...Link para "el tema" del bazar Ruso que comentáis?

Gracias.
cidstar escribió:Perdón por el OffTopic...Link para "el tema" del bazar Ruso que comentáis?

Gracias.


hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pero bueno, funciona igual en cualquier bazar.
fabio_ escribió:Buufff ese pack a 305€ ya es para plantearselo bien, aunque 1 assassins y el rayman ya me los he pasado en la 360.

Creo que tocara hacer cola en la apertura. ratataaaa


Os habeis dado cuenta que en ese link ya no aparece la xbox one?

Un saludo :S
esosoy escribió:
fabio_ escribió:Buufff ese pack a 305€ ya es para plantearselo bien, aunque 1 assassins y el rayman ya me los he pasado en la 360.

Creo que tocara hacer cola en la apertura. ratataaaa


Os habeis dado cuenta que en ese link ya no aparece la xbox one?

Un saludo :S


Pues eso venía a decir...
Esperemos que una vez ya sea el día sin iva añadan más cosas...
Es cierto, ha desaparecido.

Esperemos que no signifique nada, si no, nuestro gozo en un pozo.

Aunque en un par de hilos en FC han confirmado que entran todas las consolas excepto Nintendo.
Bueno caballeros... en menos de 24 horas me uno al club :P
Ravenflow1 escribió:Bueno caballeros... en menos de 24 horas me uno al club :P


Pues me da que no va a entrar, habrá que esperar, pero...
A mí lo que me dijeron AYER es que entraría todo menos Apple y Nintendo...
Yo acabo de llamar a un ECI para preguntar por la One y me han dicho que sí entra, pero que no saben si con la oferta actual (369,90) o no. Puede que esa sea la razón de que la hayan quitado del enlace, que le vayan a subir el precio y dejarla en 399,90.
Big N escribió:Yo acabo de llamar a un ECI para preguntar por la One y me han dicho que sí entra, pero que no saben si con la oferta actual (369,90) o no. Puede que esa sea la razón de que la hayan quitado del enlace, que le vayan a subir el precio y dejarla en 399,90.


El enlace sigue activo:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/promocion-consola-xbox-one
Acabo de llamar y la chica me ha dicho que sí entra, he insistido y me ha dicho que sí, le he consultado si es sobre los 369 o los 399 de la web y me ha dicho que según esté mañana en el centro donde la compre, que no entra por web.

También le he preguntado por juegos y me ha dicho que para la One sí entran y también accesorios, me viene bien, ya que quiero comprar un carga y juega de esos.
Lars_ur escribió:
Big N escribió:Yo acabo de llamar a un ECI para preguntar por la One y me han dicho que sí entra, pero que no saben si con la oferta actual (369,90) o no. Puede que esa sea la razón de que la hayan quitado del enlace, que le vayan a subir el precio y dejarla en 399,90.


El enlace sigue activo:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/promocion-consola-xbox-one


Sí, sé que sigue activo, pero en este enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-ofertas ayer estaba la One a 369,90 y hoy ya no está la consola. Lo de que haya desaparecido porque no saben si entrará con oferta o no era una conjetura mía, juntando lo que me ha dicho el chico que me ha atendido con lo que ha pasado en las últimas horas con ese enlace.
Se sabe si entrar el juego promocional forza, halo o sanset?
En Rakuten hay vigente hoy un cupón de descuento del 15%.Hay un pack con 4 juegos( los Assasins,Rayman y el Forza )que saldría por 318.

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 370882131/
Bueno, para los que estábamos esperando a comprar la Xbox One, nuestro gozo en un pozo. La consola de Microsoft NO entra en el día sin IVA. Los juegos parece que sí.

Condiciones completas en: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva
Big N escribió:Bueno, para los que estábamos esperando a comprar la Xbox One, nuestro gozo en un pozo. La consola de Microsoft NO entra en el día sin IVA. Los juegos parece que sí.

Condiciones completas en: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva



pues valla cagadaaaaa.
zucarito escribió:
Big N escribió:Bueno, para los que estábamos esperando a comprar la Xbox One, nuestro gozo en un pozo. La consola de Microsoft NO entra en el día sin IVA. Los juegos parece que sí.

Condiciones completas en: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva



pues valla cagadaaaaa.


Pues ya te digo, y más cuando llamé esta mañana a un ECI de Barcelona y me dijo el chico que sí entraba la One pero que no sabían si con el descuento o con el PVP.
Gracchus escribió:En Rakuten hay vigente hoy un cupón de descuento del 15%.Hay un pack con 4 juegos( los Assasins,Rayman y el Forza )que saldría por 318.

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 370882131/


¿Y el cupón es...? [chulito]
cidstar escribió:
Gracchus escribió:En Rakuten hay vigente hoy un cupón de descuento del 15%.Hay un pack con 4 juegos( los Assasins,Rayman y el Forza )que saldría por 318.

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 370882131/


¿Y el cupón es...? [chulito]



Imagen
Y cambian las condiciones un dia antes los del ECI, vaya empresa de mierda
(mensaje borrado)
38391 respuestas