Ravenflow1 escribió:No creo que haya que centrarlo tanto en nuestro caso. Si os dais cuenta sólo entran TRES consolas... ninguna más.
Yo no la necesito, la verdad, así que os vuelvo a encontrar alguna "oferta" como esta o paso de la puta consola.
También os digo que llevo desde diciembre con ganas de pillarla y cada semana hay una oferta nueva, con más juegos y a menos precio así que el pack que buscamos llegará en algún momento a un precio que nos cuadre.
Por mi parte... o lo veo muy claro o a tomar por saco.
Hombre, yo tampoco la necesito, pero desde que vendí las plays, no tengo nada y de vez en cuando sí que me apetece alguna partida.
Estaba bien el pack de Ubi porque quedaba bien de precio, pero realmente a mi los juegos que trae...Pero claro, tantos días viendo venir el día D con tremenda oferta y el día antes que la excluyan, después de todo el hype que he cogido, jajaja, ya me veía mañana viciando al Forza.
Pero bueno, como dice un compañero, esperaré una semana más, a ver si el 1 de Febrero sale algo, ya que estos packs o precios ponen que son hasta el 31 de enero, igual sale otra cosa o vuelven a sus 399 habituales y a pastar.