Ofertas y Promociones Xbox One

Zemal escribió:En un lado pone que entra y en otro que no
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones


Capturas de pantalla para poder reclamar en caso de que os digan que no.

Volví a llamar hace media hora al mismo centro y esta vez me atendió una chica, y me dijo que en principio entraba la One, que en la circular que tenía ponía que entraba Xbox, pero no especificaba si era 360, One o ambas. Me dijo que a veces las condiciones cambian de un día para otro, y que para estar 100% seguro esperara a las 00:00 para verlo en la web.
Big N escribió:
Zemal escribió:En un lado pone que entra y en otro que no
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones


Capturas de pantalla para poder reclamar en caso de que os digan que no.

Volví a llamar hace media hora al mismo centro y esta vez me atendió una chica, y me dijo que en principio entraba la One, que en la circular que tenía ponía que entraba Xbox, pero no especificaba si era 360, One o ambas. Me dijo que a veces las condiciones cambian de un día para otro, y que para estar 100% seguro esperara a las 00:00 para verlo en la web.

Es que en la web yo creo que no entra.
Big N escribió:Pues ya te digo, y más cuando llamé esta mañana a un ECI de Barcelona y me dijo el chico que sí entraba la One pero que no sabían si con el descuento o con el PVP.


Yo también llamé a un 901 y también me dijeron que entraba.

No entiendo nada.
Habra que ir a primera hora
Zemal escribió:
Big N escribió:
Zemal escribió:En un lado pone que entra y en otro que no
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones


Capturas de pantalla para poder reclamar en caso de que os digan que no.

Volví a llamar hace media hora al mismo centro y esta vez me atendió una chica, y me dijo que en principio entraba la One, que en la circular que tenía ponía que entraba Xbox, pero no especificaba si era 360, One o ambas. Me dijo que a veces las condiciones cambian de un día para otro, y que para estar 100% seguro esperara a las 00:00 para verlo en la web.

Es que en la web yo creo que no entra.


Precisamente le pregunté a la chica si podía ser que en web hubiera unas condiciones diferentes a las tiendas, y me dijo que normalmente son iguales y que de haber alguna diferencia, debería especificarlo, tipo "sólo en web" o algo así, pero que hasta que no reciban la cartelería no sabrán al 100% lo que entra y lo que no. Yo sinceramente espero que la Xbox One entre, porque me haría con una sin dudarlo.
Me he guardado una captura de pantalla de esas condiciones, no vaya a ser, y si eso lo intento con la captura.

Pero si no se aclaran ni ellos...
aligator escribió:Me he guardado una captura de pantalla de esas condiciones, no vaya a ser, y si eso lo intento con la captura.

Pero si no se aclaran ni ellos...


Yo también lo he hecho, por si las moscas. Es posible que sea como apunta el compañero, que la Xbox One no entre en web, pero no lo especifican, así que hay que andar con pies de plomo.
Lo que si me dado cuenta que respecto a la One pone no acumulable y en otros productos pone no aplicable.

Por ese motivo creo que la One si entra
aunque no se haya comprado, se puede reclamar una captura de pantalla si se ha modificado la oferta los días posteriores? yo creo que con captura de pantalla poco se puede hacer.

una pena por que yo estaba esperando este día para pillarme la xbox... si no a esperar otra oferta o tirar por la play.
Acabo de ver que el descuento del IVA es acumulable a las ofertas existentes:

Imagen

Por lo que ojalá en tienda se pueda hacer la oferta sobre el precio actual de 369,90.
ThEx escribió:Lo que si me dado cuenta que respecto a la One pone no acumulable y en otros productos pone no aplicable.

Por ese motivo creo que la One si entra


Big N escribió:Acabo de ver que el descuento del IVA es acumulable a las ofertas existentes:

[img*]http://i58.tinypic.com/cursm.jpg[/img]

Por lo que ojalá en tienda se pueda hacer la oferta sobre el precio actual de 369,90.


Igual al poner no acumulable quiere decir que se aplica el iva, pero en lugar de acumularlo a la oferta actual, se hará sobre 399, el precio 'original'.

EDIT: acabo de llamar a donde la tengo apartada, la chica me ha dicho que aún no sabe nada, que a ver si a última hora de la tarde sabe algo y me dice. Que ella de momento lo único que sabe es lo que pone en internet, y que según eso entiende que sí, pero que tampoco me lo puede asegurar.
Repito lo que han dicho otros compañeros, One no entra, ya se pueden consultar las condiciones. El link no lo puedo poner desde el movil, pero podéis verlo en el foro de PS4 (esta Sí que entra).
slash_94 escribió:Repito lo que han dicho otros compañeros, One no entra, ya se pueden consultar las condiciones. El link no lo puedo poner desde el movil, pero podéis verlo en el foro de PS4 (esta Sí que entra).


la play, en el email que me han enviado sale el descuento. de la xbox no salía nada.
slash_94 escribió:Repito lo que han dicho otros compañeros, One no entra, ya se pueden consultar las condiciones. El link no lo puedo poner desde el movil, pero podéis verlo en el foro de PS4 (esta Sí que entra).

Y quien lo sabe?
Si en un lado pone una cosa y en otro otra.
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones
Zemal escribió:
slash_94 escribió:Repito lo que han dicho otros compañeros, One no entra, ya se pueden consultar las condiciones. El link no lo puedo poner desde el movil, pero podéis verlo en el foro de PS4 (esta Sí que entra).

Y quien lo sabe?
Si en un lado pone una cosa y en otro otra.
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones


Enumeratio ergo limitatio. Si una lista es más restringida, yo me ceñiria a ella y no me haría falsas ilusiones. De todas formas estaría bien ue finalmente sí entrara.
Y si no pillaros la de Rakuten con el descuento. Os sale por unos 20 euros más pero lleva otro juego, aunque también descargable.
Aviso a navegantes, no es lo mismo elcorte ingles online que elcorte ingles físico, no tienen la misma política así que si podéis pillarlo todo en tienda física.
Zemal escribió:
slash_94 escribió:Repito lo que han dicho otros compañeros, One no entra, ya se pueden consultar las condiciones. El link no lo puedo poner desde el movil, pero podéis verlo en el foro de PS4 (esta Sí que entra).

Y quien lo sabe?
Si en un lado pone una cosa y en otro otra.
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones


Lo han modificado para añadirla, así que parece que se confirma que nos vamos a quedar sin One.
aligator escribió:
Zemal escribió:
slash_94 escribió:Repito lo que han dicho otros compañeros, One no entra, ya se pueden consultar las condiciones. El link no lo puedo poner desde el movil, pero podéis verlo en el foro de PS4 (esta Sí que entra).

Y quien lo sabe?
Si en un lado pone una cosa y en otro otra.
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ondiciones


Lo han modificado para añadirla, así que parece que se confirma que nos vamos a quedar sin One.

es verdad, que putada... pues nada, de momento me olvido de la consola.
danympp81 escribió:pues nada, de momento me olvido de la consola.


La tienes por 17€ más en Rakuten con los mismos juegos y el Forza 5 aplicando el código del 15℅ (322€). Ahora mismo es la mejor opción.
Yo miraré esta noche y estoy por acercarme mañana por si las moscas pero vamos... Todo apunta a que no entra [buuuaaaa]

La historia es que mucho dia sin IVA pero de videojuegos sólo entran 360, PS4 y Ouya... ¡Cágate lorito!
He llamado a Atención al cliente para confirmarlo y me han dicho que efectivamente sólo entraba PS4, le he dicho que tenía una captura de las condiciones cuando aún no aparecía la One y me ha dicho que eso ya depende del centro, que pruebe a acercarme mañana a ver...
aligator escribió:He llamado a Atención al cliente para confirmarlo y me han dicho que efectivamente sólo entraba PS4, le he dicho que tenía una captura de las condiciones cuando aún no aparecía la One y me ha dicho que eso ya depende del centro, que pruebe a acercarme mañana a ver...


Madre mía si ellos no se aclaran................

En teoría la oferta tendría que ser la misma en todos los Corte Inlges.
Acabo de llamer para preguntr un centro de madrid y me dicen que en principio xbox no entra en lo del iva, que alomejor luego se retractan como ha pasado otras veces, pero que en principio no entra, he dejado el numero y mañana me llaman para confirmarlo, de todas formas he dejado apartada una consola porsiacaso.
Yo creo que es una decisión de última, ultimísima hora porque habrán visto la de pasta que iban a perder si la gente acude en masa a por su Xbox One con 3 juegos por 305 euros, porque si no no me explico que estos días gente que trabaja en ECI aquí e incluso esta mañana llamando a los centros dijeran que si entra y ahora cambien las condiciones.

Yo por si acaso tengo una captura de pantalla donde no aparece Xbox One entre las exclusiones. Da la impresión de que ni ellos mismos saben como hacer su día sin IVA.
Big N escribió:Yo creo que es una decisión de última, ultimísima hora porque habrán visto la de pasta que iban a perder si la gente acude en masa a por su Xbox One con 3 juegos por 305 euros, porque si no no me explico que estos días gente que trabaja en ECI aquí e incluso esta mañana llamando a los centros dijeran que si entra y ahora cambien las condiciones.

Yo por si acaso tengo una captura de pantalla donde no aparece Xbox One entre las exclusiones. Da la impresión de que ni ellos mismos saben como hacer su día sin IVA.


Creo que nos podemos ir olvidando de la captura.

Al no estar en activo aún la promoción pueden cambiar lo que quieran, si hubiese sido con la promo en activo sí que podríamos rascar algo.

Llevaba esperando por el día del IVA y al final nada, creo que me la pillaré de normal y listo.
Que ha pasado con el juego que regalaba Microsoft hasta el 31? Ha desaparecido la oferta hasta de su web. Me voy a esperar al 1 de febrero porque algo me huele raro
Parece ser que en juegos sí entran los de One, al menos los de EA.
No creo que haya que centrarlo tanto en nuestro caso. Si os dais cuenta sólo entran TRES consolas... ninguna más.

Yo no la necesito, la verdad, así que os vuelvo a encontrar alguna "oferta" como esta o paso de la puta consola.

También os digo que llevo desde diciembre con ganas de pillarla y cada semana hay una oferta nueva, con más juegos y a menos precio así que el pack que buscamos llegará en algún momento a un precio que nos cuadre.

Por mi parte... o lo veo muy claro o a tomar por saco.
Ravenflow1 escribió:No creo que haya que centrarlo tanto en nuestro caso. Si os dais cuenta sólo entran TRES consolas... ninguna más.

Yo no la necesito, la verdad, así que os vuelvo a encontrar alguna "oferta" como esta o paso de la puta consola.

También os digo que llevo desde diciembre con ganas de pillarla y cada semana hay una oferta nueva, con más juegos y a menos precio así que el pack que buscamos llegará en algún momento a un precio que nos cuadre.

Por mi parte... o lo veo muy claro o a tomar por saco.


Hombre, yo tampoco la necesito, pero desde que vendí las plays, no tengo nada y de vez en cuando sí que me apetece alguna partida.

Estaba bien el pack de Ubi porque quedaba bien de precio, pero realmente a mi los juegos que trae...Pero claro, tantos días viendo venir el día D con tremenda oferta y el día antes que la excluyan, después de todo el hype que he cogido, jajaja, ya me veía mañana viciando al Forza. :Ð

Pero bueno, como dice un compañero, esperaré una semana más, a ver si el 1 de Febrero sale algo, ya que estos packs o precios ponen que son hasta el 31 de enero, igual sale otra cosa o vuelven a sus 399 habituales y a pastar.
Yo también tengo clarísimo que si mañana voy y no entra le dan por detrás a la consola, ya la compraré por menos de 300 euros en Media Markt si para su día sin IVA sigue a 350.
Big N escribió:Yo también tengo clarísimo que si mañana voy y no entra le dan por detrás a la consola, ya la compraré por menos de 300 euros en Media Markt si para su día sin IVA sigue a 350.

+1. Que le jodan al ECI y sus cambios de condiciones un dia antes, dan pena.
No se si se habra dicho la oferta, si es asi losiento, pero en el Rakuten la xbox one
+ Forza 5 + Rayman + los 2 Assasin creed por 321€ con envio incluido (

con el codigo descuento del 15% de Rakuten
"RAK15DESCEN"
http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_8
Zemal escribió:
Big N escribió:Yo también tengo clarísimo que si mañana voy y no entra le dan por detrás a la consola, ya la compraré por menos de 300 euros en Media Markt si para su día sin IVA sigue a 350.

+1. Que le jodan al ECI y sus cambios de condiciones un dia antes, dan pena.


Pienso Igual !!!
sinedwq escribió:No se si se habra dicho la oferta, si es asi losiento, pero en el Rakuten la xbox one
+ Forza 5 + Rayman + los 2 Assasin creed por 321€ con envio incluido (

con el codigo descuento del 15% de Rakuten
"RAK15DESCEN"
http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_8


¿Como se mete ese codigo?
¿han vuelto a cambiar algo? Mi hermano me acaba de mandar una foto de su pantalla del Pc donde pone que si entra, y creo haberos leído que ya la habían quitado de todos lados, pero estoy desde el móvil y no estoy seguro.
Es bastante raro, en videojuegos pone "Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos", y en el resto de secciones pone no aplicable, al menos aquí http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-233600070&cm_sp=home%20eci-_-enero-_-dsi%20condiciones)

No hay quien se aclare [360º]
Vitxe escribió:Es bastante raro, en videojuegos pone "Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos", y en el resto de secciones pone no aplicable, al menos aquí http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-233600070&cm_sp=home%20eci-_-enero-_-dsi%20condiciones)

No hay quien se aclare [360º]


Justo arriba pone que solo se permiten 3 productos por persona, quizas entre en el dia sin iva pero solo se pueda comprar una. Es una idea un poco tonta pero es lo unico que se me ocurre xD
Acabo de llamar al ECI de Plaza Cataluña en Barcelona, le he preguntado a la chica qué consolas entran en la promoción del día sin IVA y ha dicho PlayStation 4 y Xbox 360. Se confirma que es el día sin IVA más ridículo de la historia, por lo menos en lo que se refiere a videojuegos.
dinodini escribió:
sinedwq escribió:No se si se habra dicho la oferta, si es asi losiento, pero en el Rakuten la xbox one
+ Forza 5 + Rayman + los 2 Assasin creed por 321€ con envio incluido (

con el codigo descuento del 15% de Rakuten
"RAK15DESCEN"
http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_8


¿Como se mete ese codigo?

Cuando estas apunto de confirmar el pedido hay un hueco para meter el codigo
despues de poner tu dirreccion de envio, cuando tengas que poner el metodo de pago
te sale ahi
Imagen
Ya están los descuentos en la web de el corteingles y no, no aparece la xbox one
vaya truño de dia sin iva...
Parece el dia sin IBA, como los de la Fnac, que tardarian menos poniendo en las condiciones lo que entra que lo que no entra xD

Ala, que les den
Nada, mañana mismo me acerco a cancelar la reserva y que le den. Como mucho puedo comprar el Halo MCC, el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2 porque están a menos de 33 euros y pensando en el futuro (día sin IVA de Hipercor o Media Markt).
Big N escribió:Nada, mañana mismo me acerco a cancelar la reserva y que le den. Como mucho puedo comprar el Halo MCC, el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2 porque están a menos de 33 euros y pensando en el futuro (día sin IVA de Hipercor o Media Markt).


Y minimo tiene que ser un par de juegos. Te aplican el descuento del iva a compras superiores a 50 euros.
Esta misma mañana me he comprado en Fnac el Halo MCC y el FH2 a 33 pavos. No he metido la pata, no.
Pues mira me iba a pasar mañana por el ECI a ver si veia algun juego, pero mira ese paseo q me ahorro.
hadock0 escribió:
Big N escribió:Nada, mañana mismo me acerco a cancelar la reserva y que le den. Como mucho puedo comprar el Halo MCC, el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2 porque están a menos de 33 euros y pensando en el futuro (día sin IVA de Hipercor o Media Markt).


Y minimo tiene que ser un par de juegos. Te aplican el descuento del iva a compras superiores a 50 euros.
Esta misma mañana me he comprado en Fnac el Halo MCC y el FH2 a 33 pavos. No he metido la pata, no.


Por suerte no hay problema porque pensaba pillar mínimo el Halo y el Forza, pero menuda mierda de día sin IVA se han marcado en El Corte Inglés.
Otro más que se iba pasar mañana a la next gen, una pena :(

Muerte al corte inglés !!!
Yo creo que no es lo mismo NO aplicable (con el no bien en mayúsculas) a no acumulable, más aún cuando en la primera linea pone que solo tres productos iguales por persona y compra.
Es decir, yo entiendo que entraria la XOne, pero sólo una por persona, no se que pensaréis los demás.....

Aún asi, esperemos que recapaciten y ellos mismos se aclaren
Big N escribió:Nada, mañana mismo me acerco a cancelar la reserva y que le den. Como mucho puedo comprar el Halo MCC, el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2 porque están a menos de 33 euros y pensando en el futuro (día sin IVA de Hipercor o Media Markt).


Cancelar la reserva? anda y que les jodan... ahi se queda la consola...vamos que no entrar la one en lo del iva....telita
alalan26 escribió:
Big N escribió:Nada, mañana mismo me acerco a cancelar la reserva y que le den. Como mucho puedo comprar el Halo MCC, el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2 porque están a menos de 33 euros y pensando en el futuro (día sin IVA de Hipercor o Media Markt).


Cancelar la reserva? anda y que les jodan... ahi se queda la consola...vamos que no entrar la one en lo del iva....telita


El problema es que dejé 50 euros de paga y señal y quiero recuperarlos xD.

Sobre lo de acumulable o aplicable, espero que recapaciten o lo aclaren, pero no soy optimista al respecto. En ese mismo apartado donde pone acumulable incluyen PS3, PS Vita, Wii U y demás y ninguna la venden rebajada, así que puede que simplemente sea un error tipográfico, usar una palabra cuando querían usar otra.
38391 respuestas