Ofertas y Promociones Xbox One

¿No se puede comprar online en la oferta de el corte ingles?
Lars_ur escribió:
lorillo escribió:
Lars_ur escribió:En rakuten te devuelven el 20% de la compra en puntos hasta un maximo de 50€ y hay un cupon del 8%, lo que no se si sera compatible con el 20% en puntos, de no ser compatible en be-ruby dan un 7% en cash

La xbox one + pack ubi + forza 5 375€

http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/?l-id=es_search_product_7


en MM lo mismo mas el que te rgala microsoft te cuesta 365 ahora mismo


Pero en rakuten te dan 50€ en puntos, por lo mismo que en mm te pillas un juego o un mando, es mejor la de rakuten, aunque si la de el corte ingles se queda en 305€ tampoco es mala oferta


pero en MM te regalan un exclusivo que en ECI y Rakuten No, vamos que viene a ser lo mismo.

305 pack Ubi ECI
350 pack Ubi MM + (Horizon, Halo o Sunset)(te saldria por 45eur el juego)
En rakuten no ma quedao muy claro lo que vale, pero algo similar.

Lo que quiero decir es que (en mi opinion) viene a salir igual si te interesa alguno de los titulos que regala microsoft y no tienes que estar esperando pa comprarla
aligator escribió:
Zemal escribió:Confirmado, el precio se va a mantener, asi que sale a 305 € como era de esperar en el corte ingles.


Voy a hacer noche en la puerta del corte. [qmparto]

Me lo han confirmado 3 personas que trabajan en ECI.
en la web del eci teneis juegos de oferta, el sunset y el horizon se quedan en 40
Duda: En el Corte Inglés están dando el exclusivo de Microsoft que se supone que iban a dar este mes por comprar la consola?

La mayoría están haciendo lo que quieren con la promo pero en la página web de Microsoft aparecen todos esos establecimientos como adscritos.

En Game dos Game de Murcia es que directamente niegan tener constancia de que esa promoción haya existido.
lorillo escribió:pero en MM te regalan un exclusivo que en ECI y Rakuten No, vamos que viene a ser lo mismo.

305 pack Ubi ECI
350 pack Ubi MM + (Horizon, Halo o Sunset)(te saldria por 45eur el juego)
En rakuten no ma quedao muy claro lo que vale, pero algo similar.

Lo que quiero decir es que (en mi opinion) viene a salir igual si te interesa alguno de los titulos que regala microsoft y no tienes que estar esperando pa comprarla


En el corte esos juegos ahora están a 40, si le haces el iva quedan sobre 32 ó 33, más los 305 de la consola, 338.

A mi me interesa también por el servicio post venta.

Zemal escribió:Me lo han confirmado 3 personas que trabajan en ECI.


No digo lo contrario, para mi mejor, que algo me ahorro.

De todas maneras en la web pone que esa oferta de 369 es hasta el 31 de Enero y el IVA se aplica sobre las ofertas, así que no debería haber fallo.
Ravenflow1 escribió:Duda: En el Corte Inglés están dando el exclusivo de Microsoft que se supone que iban a dar este mes por comprar la consola?

La mayoría están haciendo lo que quieren con la promo pero en la página web de Microsoft aparecen todos esos establecimientos como adscritos.

En Game dos Game de Murcia es que directamente niegan tener constancia de que esa promoción haya existido.


En ECI no lo se, en MM si se lo dices si que te lo dan, en GAME no

Aligator, como ves el ahorro son 12eur, si no tienes prisa y te interesa el Post venta no lo dudes.
Ravenflow1 escribió:Duda: En el Corte Inglés están dando el exclusivo de Microsoft que se supone que iban a dar este mes por comprar la consola?

La mayoría están haciendo lo que quieren con la promo pero en la página web de Microsoft aparecen todos esos establecimientos como adscritos.

En Game dos Game de Murcia es que directamente niegan tener constancia de que esa promoción haya existido.


En la web de Microsoft creo que ya no está, al menos yo no lo vi más desde que dijeron que bajaba 50$, y en la web del corte igual, antes los tenían pero desde que anunciaron eso de la bajada lo quitaron y la bajaron a 369.
¿Sigue vigente lo de 12 meses sin intereses?
De momento estoy resistiendo como un campeón. Ayer mi mujer después de hacer la compra me dijo... ¿Vamos al Mediamarkt?

Sin embargo, la parte racional me pudo.

Pero como se quede en 305, le van a dar por culo a la parte racional: Pack Ubi, año de Live barato y Sunset Overdrive y DR3 Apocalypse - ¡Hostias ya!
Ravenflow1 escribió:De momento estoy resistiendo como un campeón. Ayer mi mujer después de hacer la compra me dijo... ¿Vamos al Mediamarkt?

Sin embargo, la parte racional me pudo.

Pero como se quede en 305, le van a dar por culo a la parte racional: Pack Ubi, año de Live barato y Sunset Overdrive y DR3 Apocalypse - ¡Hostias ya!


+1

305€ es un preciaKo
Yo no se de donde sacáis el precio de 305€ en el día sin Iva, a mi me salen 315 €.
Ravenflow1 escribió:De momento estoy resistiendo como un campeón. Ayer mi mujer después de hacer la compra me dijo... ¿Vamos al Mediamarkt?

Sin embargo, la parte racional me pudo.

Pero como se quede en 305, le van a dar por culo a la parte racional: Pack Ubi, año de Live barato y Sunset Overdrive y DR3 Apocalypse - ¡Hostias ya!


Jajajja dios... ¿tu mujer te dijo eso? xDDDDDDD. Joder el día que mi mujer me diga..:
¿Niño, vamos al Mediamarkt?.... Creo que en ese momento me da una embolia y la palmo.... Eso es una utopía para muchos de nosotros.. xDDD
Yo también llevo aguantándome con la ONE desde que empezaron hace unas semanas con los packs... y me parece que al final caigo... a costa de que seguramente me corten la cabeza claro.. xD
ThEx escribió:Yo no se de donde sacáis el precio de 305€ en el día sin Iva, a mi me salen 315 €.


369.90 / 1.21 = 305.70... aunque no se si ese es el calculo exacto para ECI, en MM es así desde luego.

El precio es para tirarse de cabeza, yo estoy con la duda porque tengo la PS4 y en lo que va de generación no veo motivo para tener ambas, con una de sobra, pero es que el precio...
En el corte ingles es / 1.17 preguntado esta mañana

Para calcular el descuento del Día sin IVA, solemos cometer el error de restar el 21% al precio de venta. Es decir, si una tablet vale 149€, dividimos su precio entre 100 y multiplicamos por 21, lo que nos ofrece un descuento de 31,29€. Pues bien, como decíamos, ese cálculo es incorrecto, porque el 21% de IVA se debe aplicar sobre la base imponible, y no sobre el precio final que marca la etiqueta.
Hoy en MM Alcorcón buscando alguna oferta para la PS4, he visto el forza 5 edición normal por 11,99, el forza 5 edición coleccionista por 14,99, dead rising 3 por 11,99 y algunos mas como COD: Ghost por 11,99 y ofertazas así....

Yo no tenia la XBOX One, pero viéndolos a ese precio me he pillado el Dead Rising y el Forza Ed. Coleccionista para cuando me la comprase..... o eso creía......

Al final me ha podido la tentacion y he visto en los packs la Xbox One Blanca con el Sunset Overdrive por 349 y he caido...... total: Xbox Blanca + Sunset + Forza 5 Coleccionista + Dead Rising por 375,98€. Creo que no esta nada mal!

Todavia no habian venido los reyes por mi casa y al final creo que han venido a lo grande!!! XD


PD: Tambien habia juegos de PS4 como Knack a 9,99 y de X360 como Killer is Dead por 9,99 y XCOM Enemy Within por 4,99......
ThEx escribió:En el corte ingles es / 1.17 preguntado esta mañana

No.
En el corte ingles es /1.21.

Siempre ha sido igual
ThEx escribió:En el corte ingles es / 1.17 preguntado esta mañana


Si eso es así (que lo dudo), no están quitando el equivalente al IVA.

Desde que existe el día sin IVA se ha hecho el cálculo dividiendo por 1,X, siendo X el IVA del momento. En ECI hasta el año pasado lo hacían de manera diferente (aplicando un 18% de descuento directo), pero desde los últimos días sin IVA lo hacen descontando la parte proporcional del IVA (que es aproximadamente un 17,35 de descuento directo, 0,65% menos que en otras ocasiones) tal y como hace Media Markt.
en junio compre la ps4 en el dia sin iva y me costo 330 financiada con el corte ingles sin intereses con la targeta de ellos,entonces si que es lo que estais diciendo seran 305 buffffffffffffffffffffffffffff la parienta a mi me mata seguro pero la juanita se vendra a casa jajajajajjajajajajajajajaj
posdata:me costara el roomba seguro jajajajjajajajaja
(mensaje borrado)
binamo escribió:¿Sigue vigente lo de 12 meses sin intereses?

[fiu] [fiu]
sunRise escribió:
Ravenflow1 escribió:De momento estoy resistiendo como un campeón. Ayer mi mujer después de hacer la compra me dijo... ¿Vamos al Mediamarkt?

Sin embargo, la parte racional me pudo.

Pero como se quede en 305, le van a dar por culo a la parte racional: Pack Ubi, año de Live barato y Sunset Overdrive y DR3 Apocalypse - ¡Hostias ya!


Jajajja dios... ¿tu mujer te dijo eso? xDDDDDDD. Joder el día que mi mujer me diga..:
¿Niño, vamos al Mediamarkt?.... Creo que en ese momento me da una embolia y la palmo.... Eso es una utopía para muchos de nosotros.. xDDD
Yo también llevo aguantándome con la ONE desde que empezaron hace unas semanas con los packs... y me parece que al final caigo... a costa de que seguramente me corten la cabeza claro.. xD


Sí que me lo dijo.

Si se ha planteado regalármela varias veces pero sabe que con PC, Wii U, PS4, 3DS, PS Vita y una hija en camino... no voy a tener mucho tiempo para darle a la One, por eso lo deja en mis manos.

Pero vamos: 305 es un precio al que no se puede resistir uno :P
binamo escribió:
binamo escribió:¿Sigue vigente lo de 12 meses sin intereses?

[fiu] [fiu]

En el Game, si.
¿Sabéis si los precios del ECI en el día sin iva los aplican a la web también? No voy a estar cerca de ningún ECI el sábado y no puedo dejar pasar esos 305 € [mad]
cidstar escribió:¿Sabéis si los precios del ECI en el día sin iva los aplican a la web también? No voy a estar cerca de ningún ECI el sábado y no puedo dejar pasar esos 305 € [mad]


Supuestamente sí.

En verano creo que se podían ver el descuento aplicado a las 22:00 horas del día anterior, así que posiblemente el viernes a las diez saldremos de dudas.
Acabo de dejarla apartada en el corte, la chica me ha dicho que sí es el sábado, pero que no sabe ni entrará Xbox, que el año pasado sólo entró Sony.

Le he preguntado que a cuanto quedaría si entra y me ha dicho que le quitaba el 21%, lo ha calculado y me ha dicho, te quedará sobre unos 293...
Yo he reservado ya la mía - Pack con los tres juegos de Ubisoft.

Remataré con una suscripción Gold y con las ofertas de DR3, Sunset y Resident Classic comprados en la store rusa.
Ravenflow1 escribió:Yo he reservado ya la mía - Pack con los tres juegos de Ubisoft.

Remataré con una suscripción Gold y con las ofertas de DR3, Sunset y Resident Classic comprados en la store rusa.


Te han dicho algo de si entraba?

Porque la señora que me ha atendido no tenía ni idea la pobre, ella dijo que el año pasado no entró.

Yo la he reservado con el Horizon 2, Day One, que no sé que ventajas tiene respecto a otras versiones. [+risas]
aligator escribió:
Ravenflow1 escribió:Yo he reservado ya la mía - Pack con los tres juegos de Ubisoft.

Remataré con una suscripción Gold y con las ofertas de DR3, Sunset y Resident Classic comprados en la store rusa.


Te han dicho algo de si entraba?

Porque la señora que me ha atendido no tenía ni idea la pobre, ella dijo que el año pasado no entró.

Yo la he reservado con el Horizon 2, Day One, que no sé que ventajas tiene respecto a otras versiones. [+risas]


La llamada la ha hecho mi mujer. No se han mojado al parecer en cuanto se quedaba, dicen que mañana a partir de las doce se podrá ver en el web.

PD. La han pasado a hablar con gente de Madrid - En Murcia no tenían ni zorra idea.
Big N escribió:
ThEx escribió:En el corte ingles es / 1.17 preguntado esta mañana


Si eso es así (que lo dudo), no están quitando el equivalente al IVA.

Desde que existe el día sin IVA se ha hecho el cálculo dividiendo por 1,X, siendo X el IVA del momento. En ECI hasta el año pasado lo hacían de manera diferente (aplicando un 18% de descuento directo), pero desde los últimos días sin IVA lo hacen descontando la parte proporcional del IVA (que es aproximadamente un 17,35 de descuento directo, 0,65% menos que en otras ocasiones) tal y como hace Media Markt.


El compañero tiene razon, hay que dividir pero entre 1.21, sino ya lo vereis el viernes... si una cosa vale 100e, le hacen un dcto del 17%, es decir se queda en 83, sumadle el iva del 21% a 83e a ver qué os da... pues exactamente 100. Es asi y no hay ningun engaño por parte de Eci. Es que se calcula asi.
En el Corte Inglés de Santander me han confirmado que será el día sin IVA este sábado, pero que no saben lo que entra o no, además la Xbox One con el pack de Ubisoft+ el juego de Microsoft está ahora a 369,90 euros
sapito79 escribió:
Big N escribió:
ThEx escribió:En el corte ingles es / 1.17 preguntado esta mañana


Si eso es así (que lo dudo), no están quitando el equivalente al IVA.

Desde que existe el día sin IVA se ha hecho el cálculo dividiendo por 1,X, siendo X el IVA del momento. En ECI hasta el año pasado lo hacían de manera diferente (aplicando un 18% de descuento directo), pero desde los últimos días sin IVA lo hacen descontando la parte proporcional del IVA (que es aproximadamente un 17,35 de descuento directo, 0,65% menos que en otras ocasiones) tal y como hace Media Markt.


El compañero tiene razon, hay que dividir entre 1.17, sino ya lo vereis el viernes... si una cosa vale 100e, le hacen un dcto del 17%, es decir se queda en 83, sumadle el iva del 21% a 83e a ver qué os da... pues exactamente 100. Es asi y no hay ningun engaño por parte de Eci. Es que se calcula asi.



Osea, que divides 100 entre 1,17 y luego le aplicas el 21% de IVA y son 100 ?

Me perdí esa clase de matemáticas, hoyga

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Para aplicarlo en porcentaje si es un 17% (no se si exacto), pero es mas facil dividir el PVP entre 1,21 y te da exactamente el precio sin IVA
Exacto Ch0pSu3y, asi se calcula el descuento.
Lo mas fácil es dividir el precio de lo que se quiera mirar entre 1,21 y os da el precio ya sin IVA.
Vamos a ver, los despistados del 17%. Creo que lo que hacenes hacer un descuento del 21%, no quitar el IVA. No es lo mismo quitar el impuesto que es realmente un 21% sino un descuento del producto de un 21%.
Que diferencia hay? Pues muy facil, para aplicar un descuento del 21% lo aplican del producto quitandole previamente el iva.
369,99€ -IVA =305€ IVA= 64€
305- 21% 53€ ese es el descuento que hará ECI
252+64IVA= 316€ mas o menos queda la XBOX ONE
Saludos
dvox escribió:Vamos a ver, los despistados del 17%. Creo que lo que hacenes hacer un descuento del 21%, no quitar el IVA. No es lo mismo quitar el impuesto que es realmente un 21% sino un descuento del producto de un 21%.
Que diferencia hay? Pues muy facil, para aplicar un descuento del 21% lo aplican del producto quitandole previamente el iva.
369,99€ -IVA =305€ IVA= 64€
305- 21% 53€ ese es el descuento que hará ECI
252+64IVA= 316€ mas o menos queda la XBOX ONE
Saludos

Que no te lies.

369.99/1.21: 305.77 €

A esto se queda la consola
Zemal escribió:
dvox escribió:Vamos a ver, los despistados del 17%. Creo que lo que hacenes hacer un descuento del 21%, no quitar el IVA. No es lo mismo quitar el impuesto que es realmente un 21% sino un descuento del producto de un 21%.
Que diferencia hay? Pues muy facil, para aplicar un descuento del 21% lo aplican del producto quitandole previamente el iva.
369,99€ -IVA =305€ IVA= 64€
305- 21% 53€ ese es el descuento que hará ECI
252+64IVA= 316€ mas o menos queda la XBOX ONE

Saludos

Que no te lies.

369.99/1.21: 305.77 €

A esto se queda la consola


No te líes tu, que el compañero lleva razón xDD
Siempre ha sido entre 1'17.
Te hacen el descuento del 21% sobre la base imponible del precio del producto.
A todos los que andan liados con el tema del IVA y sobre porque no consiste en quitar el 21% del precio final es por lo siguiente:

- Si el precio sin impuestos de un artículo son 100€, con impuestos será de 121€ (el 21% de 100€ es 21, por lo que 21+100 = 121), hasta aquí correcto, no?? =)

- Si nosotros vemos ese artículo en la vitrina el día sin IVA a 121€, la percepción por normal de cualquier persona es quitarle el 21% y a correr, pero el 21% de 121€ son 25,41€, lo que nos daría un precio de 95,59€, vemos que no cuadra, no?? ;)

- Para solucionar este "problema", o bien conocemos el precio base sin impuestos calculamos su 21% y lo restamos al precio final ya con impuestos, o hacemos la operación de dividir =)
MIERDA! NO LLEVO RAZÓN! es verdad me he hecho la picha un lio. Son 305€. Me caguen las putas mates! No sirven para nada
Poned en google " explicacion dia sin iva" y lo explica bien claro.
Sorry!
PD: de hecho mejor que sea así, sale mas barata...
Hay que dividir entre 1.21 y ya. 1.17 era cuando teníamos el iva al 17%
El iva al 17%?
No pasó del 16 al 18 y del 18 al 21?
Exacto, en mi post anterior he puesto la operación de división, división entre 1.xx donde xx es el IVA, de esta forma, 121€/1.21 son los 100€ exactos de donde partíamos =)
tursey escribió:Exacto, en mi post anterior he puesto la operación de división, división entre 1.xx donde xx es el IVA, de esta forma, 121€/1.21 son los 100€ exactos de donde partíamos =)


+1
Yeaah ni mas ni menos
vitoxbc escribió:Hay que dividir entre 1.21 y ya. 1.17 era cuando teníamos el iva al 17%

Es asi no os lieis. Se puede comprar por la pagina tambien supongo. :-?
Alguien va a financiar? Sabeis como va? Que piden? Meses? Intereses?
¿Cuántas veces se va a tener que explicar cómo calcular el precio al que se quedan las cosas en el día sin IVA? Porque llevo 20-25 páginas viendo gente que lo explica, y gente que en la página siguiente dice que no sabe cómo se hace o directamente hace mal los cálculos. A ver si algún moderador o el autor del hilo actualiza la primera página para que no se llene de confusiones.
Ya ni siquiera es tener que explicar como se quita el IVA. Es que el ECI directamente lo que suele hacer es un descuento fijo, nada de quitar el IVA. La última vez hicieron un 18% (sienndo el IVA del 21%) si no recuerdo mal, y punto. No hay que andar que si el IVA esta en el 16, el 18, el 21, que si se lo quitamos, que si base imponible... nada, 18% y se acabó... Esperad a que salga la promoción y ya sabreis cual es el descuento, como se calcula y que cosas entran o no.
Alphos escribió:Ya ni siquiera es tener que explicar como se quita el IVA. Es que el ECI directamente lo que suele hacer es un descuento fijo, nada de quitar el IVA. La última vez hicieron un 18% (sienndo el IVA del 21%) si no recuerdo mal, y punto. No hay que andar que si el IVA esta en el 16, el 18, el 21, que si se lo quitamos, que si base imponible... nada, 18% y se acabó... Esperad a que salga la promoción y ya sabreis cual es el descuento, como se calcula y que cosas entran o no.


Hace un año que ECI no hace un descuento fijo, sino el descuento equivalente al IVA. Aquí una imagen del día sin IVA de enero del año pasado:

Imagen
Big N escribió:
Alphos escribió:Ya ni siquiera es tener que explicar como se quita el IVA. Es que el ECI directamente lo que suele hacer es un descuento fijo, nada de quitar el IVA. La última vez hicieron un 18% (sienndo el IVA del 21%) si no recuerdo mal, y punto. No hay que andar que si el IVA esta en el 16, el 18, el 21, que si se lo quitamos, que si base imponible... nada, 18% y se acabó... Esperad a que salga la promoción y ya sabreis cual es el descuento, como se calcula y que cosas entran o no.


Hace un año que ECI no hace un descuento fijo, sino el descuento equivalente al IVA. Aquí una imagen del día sin IVA de enero del año pasado:

Imagen


Cierto, yo recordaba el del año anterior, que estando el IVA en el 21%, hicieron un 18% de descuento.

Imagen
38391 respuestas