Ofertas y Promociones Xbox One

aligator escribió:
Xecuter escribió:Quizá donde menos pegas tengas a la hora de devolverla, sea en MM. Yo he comprado un montón de consolas allí y jamás me ha salido una mala, ni la PS3 de 60Gb ha pisado aun el SAT.


No he leído muchas cosas buenas sobre el servicio post venta de MM la verdad, por eso me hecha para atrás, y mi PS4 la había pillado ahí. [+risas]

Aún así, me tienta mucho la blanca.


A mi la PS4 me la regalaron, comprada en GAME de salida, y mira como salió que en menos de un mes la habia cambiado dos veces ya en la tienda y al año cascó actualizando, bueno ya te conté en el hilo fe averias......

Si te mola la blanca, píllatela, antesdeayer pille yo una Wii U con el Mario Kart por 249€ en mi MM de confianza y mas contento que unas castañuelas.
Os dejo unas ofertazas (desde mi punto de vista) que he encontrado en mediamarkt,

Varios packs y combinaciones de consola 500GB + 4 juegos + 3 meses de live por 378 €:

http://tiendas.mediamarkt.es/oferta-folleto?category=Consolas%20y%20videojuegos&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news-nacional-1501-B&utm_term=2-xboxOne


Saludos
Aqui en el MediaMarkt de Grancasa, en Zaragoza tienen el pack de ONE 500 con Assasins y Rayman por 333€, por los dias rojos, y los packs de Mario Kart 8 a 249€.
En la web de Microsoft http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sa ... d-specials aparece que con cualquier pack te dan a elegir un juego de la lista. He estado mirando que también ponen en su web que tanto Game, El Corte Ingles como FNAC permiten la financiación de la consola en 10 - 20 meses. ¿Alguno ha preguntado en tienda? Yo envié un correo a El Corte Ingles y 24 horas después sigo esperando respuesta.
A partir de mañana, Xbox One a 349$ en USA. Desconozco si es puntual o es una bajada oficial.


Edit Es una bajada permanente. Ósea, es oficial... De momento solo en USA
trane escribió:A partir de mañana, Xbox One a 349$ en USA. Desconozco si es puntual o es una bajada oficial.


Edit Es una bajada permanente. Ósea, es oficial... De momento solo en USA


Me lo estaba oliendo..
Bueno a ver que se nos traduce aquí jejej....supongo que se nos quedaran de precio oficial como están mas o menos ahora las súper ofertas y nos quitaran tantos juegos de regalo nos darán consola mas un juego espero equivocarme pero con tanto lince como tenemos aquí jajaj
En Amazon Uk el pack básico ha bajado 50 libras su precio oficial. De 349 a 299.. En España seremos los últimos pero parece bajada oficial.
En la web del corte inglés la han bajado 30 euros, a 369 el pack de Assassins y Rayman, pero ya no hay opción de coger uno de los tres juegos que ofrecían a mayores en el pack.
En Game. One+Ray+Bf+Unity por 350€. No entra el juego que regala Microsoft.
La oferta del GAME que comentaban más arriba los compañeros:

Xbox One+ACUnity +ACBlack Flag+Rayman Legends por 349,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI
Buff ya me queman los € en el bolsillos pero creo que habrá que esperar aun unos meses para coger un buen pack porque si es pelada 300€ y los pack q hay ahora con 5 juegos los vendes pie estas igual
¿Cuanto se le puede sacar por vender los tres juegos digitales que regalan? El problema que veo es que al no ser juegos físicos es un problema poder venderlos, no? La gente no gusta de comprar codigos, y menos de gente que no conoce. Si al menos te dieran el cogido tapado y sin racar, seria mas facil venderlo digo yo.
dinodini escribió:¿Cuanto se le puede sacar por vender los tres juegos digitales que regalan? El problema que veo es que al no ser juegos físicos es un problema poder venderlos, no? La gente no gusta de comprar codigos, y menos de gente que no conoce. Si al menos te dieran el cogido tapado y sin racar, seria mas facil venderlo digo yo.

Yo he vendido los los tres juegos por 50€.
No vas a tener problema por que sea digitales; además ahora parece que la gente los prefiere así para poder compartirlos.
Que pena que la gente prefiera comprar la PS4 por unos 380€ sin juegos antes que la ONE por 350€ con 3 juegos....
bielas escribió:
dinodini escribió:¿Cuanto se le puede sacar por vender los tres juegos digitales que regalan? El problema que veo es que al no ser juegos físicos es un problema poder venderlos, no? La gente no gusta de comprar codigos, y menos de gente que no conoce. Si al menos te dieran el cogido tapado y sin racar, seria mas facil venderlo digo yo.

Yo he vendido los los tres juegos por 50€.
No vas a tener problema por que sea digitales; además ahora parece que la gente los prefiere así para poder compartirlos.


El problema es que yo no he vendido nunca nada por internet, así que no van a tener referencias de mi. Una cosa es vender un juego físico y en mano, y otra muy distinta ponerse a vender códigos que la gente no tiene la garantía de que no haya sido ya utilizado. Me temo que me va a costar poder vender esos juegos y se me quita las ganas de pillar esa oferta de Game.
Pienso escribió:Que pena que la gente prefiera comprar la PS4 por unos 380€ sin juegos antes que la ONE por 350€ con 3 juegos....

O cuatro...: http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... _product_1
Usando el codigo RAK8DESCEN se queda en casi 349. Si los vendes bien en el caso que no te interesen puede quedar en menos de 300 euros [boing]
Edito: parece que el codigo solo funciona hoy y hay que estar registrado.
dinodini escribió:
bielas escribió:
dinodini escribió:¿Cuanto se le puede sacar por vender los tres juegos digitales que regalan? El problema que veo es que al no ser juegos físicos es un problema poder venderlos, no? La gente no gusta de comprar codigos, y menos de gente que no conoce. Si al menos te dieran el cogido tapado y sin racar, seria mas facil venderlo digo yo.

Yo he vendido los los tres juegos por 50€.
No vas a tener problema por que sea digitales; además ahora parece que la gente los prefiere así para poder compartirlos.


El problema es que yo no he vendido nunca nada por internet, así que no van a tener referencias de mi. Una cosa es vender un juego físico y en mano, y otra muy distinta ponerse a vender códigos que la gente no tiene la garantía de que no haya sido ya utilizado. Me temo que me va a costar poder vender esos juegos y se me quita las ganas de pillar esa oferta de Game.


El Unity por 20€ te vuela, luego AC 4 y Rayman unos 7-8€ cada uno y en menos de una semana los tienes vendidos yo creo.
dinodini escribió:
bielas escribió:
dinodini escribió:¿Cuanto se le puede sacar por vender los tres juegos digitales que regalan? El problema que veo es que al no ser juegos físicos es un problema poder venderlos, no? La gente no gusta de comprar codigos, y menos de gente que no conoce. Si al menos te dieran el cogido tapado y sin racar, seria mas facil venderlo digo yo.

Yo he vendido los los tres juegos por 50€.
No vas a tener problema por que sea digitales; además ahora parece que la gente los prefiere así para poder compartirlos.


El problema es que yo no he vendido nunca nada por internet, así que no van a tener referencias de mi. Una cosa es vender un juego físico y en mano, y otra muy distinta ponerse a vender códigos que la gente no tiene la garantía de que no haya sido ya utilizado. Me temo que me va a costar poder vender esos juegos y se me quita las ganas de pillar esa oferta de Game.


Eres usuario de este foro desde hace tiempo, no eres un usuario nuevo con 3 o 4 mensajes, no creo que tengas problemas para venderlos aquí mismo en el subforo de compraventa. Yo he comprado varios hace poco, así que tengo vigilados los post de venta, y te puedo decir que se venden rápido por los precios que te han comentado. Unos 20€ el unity y 7 u 8 cada uno de los otros
me esta tentando la oferta del rakuten
MM de Majadahonda

hay un carro de Ryse (13 euros), AC BF (15 euros), Dead Rising 3 (13 euros), COD ghosts (13 euros)
Esta la xbox one blanca con sunset en MM por 350 €. En tienda igual esta a ese precio y te dan el juego que da microsoft.
Habra que pasarse.
Pues yo creo que hemos ido para atrás como el cangrejo jajaj antes de la bajada de precio había ofertas como negra y juegos de ubi 333€ y blanca mas sunset 333€ y ahora las tenemos a 350€ si ahora hicieran las mismas rebajas estaríamos en 300€ o algo menos bueno habrá que esperar jajaj
Zemal escribió:Esta la xbox one blanca con sunset en MM por 350 €. En tienda igual esta a ese precio y te dan el juego que da microsoft.
Habra que pasarse.


Si dan el juego de Microsoft voy a por ella. [+risas]

aureo1 escribió:Pues yo creo que hemos ido para atrás como el cangrejo jajaj antes de la bajada de precio había ofertas como negra y juegos de ubi 333€ y blanca mas sunset 333€ y ahora las tenemos a 350€ si ahora hicieran las mismas rebajas estaríamos en 300€ o algo menos bueno habrá que esperar jajaj


Pero lo de la blanca a 333 debía ser en algún centro puntual, no en todos.
Hola chicos,

Hasta final de mes, el pack Xbox one AC Unity/blackflag/rayman + un juego de ms (halo, sunset, forza hori.2) lo tenéis a 379.99€ (si sois socios 360,99€) en tiendas FNAC.

Saludos.
Yo tengo que preguntar en el game por la oferta de 349 con el pack assasins, a ver si tambien te llevas un juego de MS, de ser asi puede que caiga hoy la ONE
Me voy a acercar al MM a ver el tema de lo de la blanca y quizá vuelva con ella ya.
elmasmalo escribió:Yo tengo que preguntar en el game por la oferta de 349 con el pack assasins, a ver si tambien te llevas un juego de MS, de ser asi puede que caiga hoy la ONE


Ayer les puse una hoja de reclamaciones yo por no aplicar la oferta. Llamé al servicio atención al cliente delante de ellos y les dijeron que tenían que aplicar la oferta y aun así se negaron..
SpiderSilva escribió:
elmasmalo escribió:Yo tengo que preguntar en el game por la oferta de 349 con el pack assasins, a ver si tambien te llevas un juego de MS, de ser asi puede que caiga hoy la ONE


Ayer les puse una hoja de reclamaciones yo por no aplicar la oferta. Llamé al servicio atención al cliente delante de ellos y les dijeron que tenían que aplicar la oferta y aun así se negaron..


Yo llamé a dos Game de Murcia y se hicieron los locos... como si esa promoción no hubiese existido nunca. Un cinismo increíble.

350 con los de Ubi y un exclusivo era para dar el paso pero esta opción parece inviable.

En Murcia mantienen de momento la oferta de Ubi + Juego de Microsoft a elegir + 3 Meses de Live por 379.

PD. No he caído aún porque a no ser que lo vea clarísimo... con una Wii U, una PS4, un PC y poco tiempo para jugar o me lo ponen en bandeja o se impone la parte racional.
En MM tienda física la blanca aún sigue a 389 con el sunset, supongo que igualarán el precio web, no he preguntado porque aún sigo dándole vueltas.
Lo que pasa es que el juego de Microsoft ya pone la oferta que... "no acumulable a otras promociones".
Los sitios dónde la han bajado de precio pueden decir que es una promoción distinta y así no dan el juego y ya está.
En la página de más pone aplicable a todos los bundle...
aureo1 escribió:
djfran28 escribió:
aureo1 escribió:En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".


En Valencia lo único parecido que hay es en el MM de Colón que hay, o había, un pack de one blanca + sunset + forza h 2 + halo mcc por 399, realmente si vendes los juegos te puede salir hasta por menos de 300 euros pero no tengo trabajo ni money [buuuaaaa]

Pues por esa si me tiraba yo blanca +3 juegos ok por 399 esta genial por aquí por Madrid solo la blanca+ sunset

Para mi está en la mejor oferta que he visto con la blanca que es la que yo quiero estoy por llamar por teléfono a ver si me pueden cobrar y enviar por agencia. Alguien ha probado eso alguna vez?
En Mataró Game Ryse a 19,95 nuevecito me he pillado uno. Tambien tenian el Dead.
Lo mejor es que no lo sabia y cuando el dependiente me ha visto me ha dicho trae que te lo doy nuevo en lugar de seminuevo jojojojo
yengels escribió:En Mataró Game Ryse a 19,95 nuevecito me he pillado uno. Tambien tenian el Dead.
Lo mejor es que no lo sabia y cuando el dependiente me ha visto me ha dicho trae que te lo doy nuevo en lugar de seminuevo jojojojo


Si, es la oferta de este mes...tb está a ese precio el Battlefield 4. 3 juegazos por 60 euros!!!
Buenas en mediamarkt Las palmas, Pack ubi+ 3 meses live + juego a elegir ( sunset , halo ,forza horizon 2) precio 339€
Given escribió:Buenas en mediamarkt Las palmas, Pack ubi+ 3 meses live + juego a elegir ( sunset , halo ,forza horizon 2) precio 339€


Joder, con esos 40 menos que el precio murciano te pillas el DR3 y Ryse y tienes un starter pack de la hostia.
celticfans escribió:
yengels escribió:En Mataró Game Ryse a 19,95 nuevecito me he pillado uno. Tambien tenian el Dead.
Lo mejor es que no lo sabia y cuando el dependiente me ha visto me ha dicho trae que te lo doy nuevo en lugar de seminuevo jojojojo


Si, es la oferta de este mes...tb está a ese precio el Battlefield 4. 3 juegazos por 60 euros!!!


bf4 20eu? Donde, en game?
radeonxt escribió:
celticfans escribió:
yengels escribió:En Mataró Game Ryse a 19,95 nuevecito me he pillado uno. Tambien tenian el Dead.
Lo mejor es que no lo sabia y cuando el dependiente me ha visto me ha dicho trae que te lo doy nuevo en lugar de seminuevo jojojojo


Si, es la oferta de este mes...tb está a ese precio el Battlefield 4. 3 juegazos por 60 euros!!!


bf4 20eu? Donde, en game?


Por ese precio te pillas el ea pass prácticamente y te incluye el BF4, plantas vs zombies, nfs.....
En la web del mm blanca y sunset 349
radeonxt escribió:
celticfans escribió:
yengels escribió:En Mataró Game Ryse a 19,95 nuevecito me he pillado uno. Tambien tenian el Dead.
Lo mejor es que no lo sabia y cuando el dependiente me ha visto me ha dicho trae que te lo doy nuevo en lugar de seminuevo jojojojo


Si, es la oferta de este mes...tb está a ese precio el Battlefield 4. 3 juegazos por 60 euros!!!


bf4 20eu? Donde, en game?


Si señor.
celticfans escribió:
radeonxt escribió:
celticfans escribió:
Si, es la oferta de este mes...tb está a ese precio el Battlefield 4. 3 juegazos por 60 euros!!!


bf4 20eu? Donde, en game?


Si señor.


en la web vale mucho mas... :S sólo en físico me imagino, no?

Algun sitio en donde sacar tomb raider definitive a menos de 15 eu?

Sabeis si en ea access accedes a todo el contenido premium de bf4?

Un saludo
radeonxt escribió:
celticfans escribió:
radeonxt escribió:
Si, es la oferta de este mes...tb está a ese precio el Battlefield 4. 3 juegazos por 60 euros!!!


bf4 20eu? Donde, en game?


Si señor.


en la web vale mucho mas... :S sólo en físico me imagino, no?

Algun sitio en donde sacar tomb raider definitive a menos de 15 eu?

Sabeis si en ea access accedes a todo el contenido premium de bf4?

Un saludo[/quote]




No, pero lo bueno es que tienes mas juegos... yo al final me pille un añito de EA access por ese motivo.
En MM de Granada no está disponible el Wolfenstein a 20 euros. Que putada. Le tengo muchas ganas.

Un saludo.
aligator escribió:Me voy a acercar al MM a ver el tema de lo de la blanca y quizá vuelva con ella ya.


Y volviste con ella, o no? XD
Xecuter escribió:
aligator escribió:Me voy a acercar al MM a ver el tema de lo de la blanca y quizá vuelva con ella ya.


Y volviste con ella, o no? XD


Que va. [facepalm] [qmparto]

La estuve rondando y cuando me decidí a cogerla, antes le pregunté si igualaban precio web y me dijo que sí, y me dice, pero sabes que tienes por 379 la negra con 4 juegos y el live? Y yo, mmm...vale...gracias...me lo voy a pensar... [carcajad]

Y aún sigo dándole vueltas, porque creo que finalmente si la pillo lo haré en el corte por temas post venta, y encima creo que el 31 tienen día sin IVA.

Lo que pasa es que de momento tampoco me decido a pillarla por el tema de los juegos que trae ahora mismo los packs, que no me llaman para nada.
Esto en mm 7 palmas en las palmas... La foto es de otro forero eh xD

Adjuntos

En el de Aldaia 349 la blanca sunset. 378 la que lleva los 4 juegos y live 3 meses. y el ryse forza 5 y dead rising a 15eur. En carrefour de gran turia nada, en Worten de bonaire nada y en alcampo ni tienen la consola y solo 3 o 4 juegos. En game 349 la que lleva 3 juegos. Creo que va a caer la del MM
38391 respuestas