Ofertas y Promociones Xbox One

Yo ayer estuve en el alcampo de Pio XII madrid y por no tener no tenian ni Xbox One ni juegos. Alli esa consola no existe. Hoy a lo mejor me paso por uno que hay muy cerquita de mi trabajo. Si veo algo os lo digo.

Saludos
aureo1 escribió:
Yalm escribió:
aureo1 escribió:Y yo como un gilipollas he ido con mi mujer salida de cuentas corre que corre a un Alcampo gracias compi te deseo que se te duplique la ayuda que das y la pobre con la panza en el coche cuanta gracia ha tenido JA JA JA muy gracioso si señor


Y no podías ir solo??? jajaja que brutico. Es a nivel nacional lo del alcampo? alguien m ás la ha visto a ese precio?


Si y dejarla sola en casa y se pone de parto mi perro no sabe conducir jajjaaj pues he ido a do alcampo y de esa oferta ni pío será q tengo mala suerte


Chacho, ¡Qué le den por culo a la consola!

Ya te vale por echar el viaje al Alcampo para esa mierda y arrastrar a tu mujer para eso.

Mi mujer está embarazada de cuatro meses y le le hago una de esas directamente me rompe las piernas.

Yo por mi parte he estado al borde de pillar la One estas vacaciones varias veces con el pack de cinco juegos de Mediamarkt o ese de Game con los tres de Ubi y el Master Chief pero ahora mismo no tengo ni dónde colocarla y tengo una Wii U, una PS4 y un PC bien hermoso que dentro de unos meses quiero renovar así que... me puyede la parte racional.
El vale de 30€ del pack de FNAC cuándo entraba en vigor? :-? Lo envían por mail?
Jajajja pues ya he ido a 2 alcampo y nada ni lo tienen ni lo han tenido y da aluz el 7 jajajaj yo tengo 2 xbox,1wiiy,2 3ds,una ps3,ps4,2 portátiles,3 Torres ,1 ipad jajajaj pero me falta la ONE
granjou escribió:
sapito79 escribió:Vamos a ver, he tenido que reducir una barbaridad la calidad de la foto para poder subirla, se ve un poco pixelada de tanto reducirla pq no paraba de decirme que nanai. Pero vamos que sinceramente hago esto por ayudar por si es a nivel nacional y puedo ayudar. Menuda respuesta teneis algunos oiga!!! Quien no se lo crea y quiera corroborar le mando la imagen original por wasap o foto del ticket. Pero por aqui no puedo pq al bajar la calidad queda una imagen penosa y me cuesta horrores.



La envidia es sana!!


Pues al final me he pillado la One (buffff, me costó decidirme, gastar tanta pasta duele, como cuando compre la x360 por tres veces). Cogí la oferta del MM 389€ con 5 juegos y luego en el game de 2ª mano estaba el CoD: Advanced Warfare por 40€. Casi he quedado satisfecho...... Pues vaya como fastidia al ver que es normal que los 500 Gb de hdd se queden en sólo disponibles 363 Gb (después de al inicio actualizar tan sólo 500 mb). Pero que narices mete microsoft en 100 Gb.....
El menú es odioso, a ver si me aconstumbro a él.


Es un poco lioso al principio pero existen atajos, vas a la aplicacion que quieres boton Start (ahora se llama menu) y la anclas al inicio, ahi a la izquierda en la pantalla marcas, ahi va bien tener Game DVR, Logros, configuracion para ir trasteando los datos de la red...
Bueno pues los reyes magos han dejado un paquetito al lado del arbol....

Mi mujer me había comprado el pack de XO Del Call of Duty, en Game por 479€.
XO tuneada, mando tuneado, disco duro de 1 Tb, algunas historias para el online del Call como exoesqueleto especial, y el FIFA15 de regalo.
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=104909

Y al final, me he liado la manta a la cabeza, he ido a cambiarlo al game, y me he ido al MM a por el famoso pack de la XO con los 5 juegos (2 assassin, rayman, minecraft, Forza), la consola mormal con 500gb. Y ya que mi muner se decidió a gastar esos 480€, pues me pillé los COD Ghosts y Advance y la bateria para el mando original de microsoft por 486,70€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733

Como lo veis? He acertado?

P.d.: en el Media Markt en tienda física, tenian el pack XO con los 2 assassins y el rayman por 399€!!!!!!!LOL
Bonete11 escribió:Bueno pues los reyes magos han dejado un paquetito al lado del arbol....

Mi mujer me había comprado el pack de XO Del Call of Duty, en Game por 479€.
XO tuneada, mando tuneado, disco duro de 1 Tb, algunas historias para el online del Call como exoesqueleto especial, y el FIFA15 de regalo.
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=104909

Y al final, me he liado la manta a la cabeza, he ido a cambiarlo al game, y me he ido al MM a por el famoso pack de la XO con los 5 juegos (2 assassin, rayman, minecraft, Forza), la consola mormal con 500gb. Y ya que mi muner se decidió a gastar esos 480€, pues me pillé los COD Ghosts y Advance y la bateria para el mando original de microsoft por 486,70€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733

Como lo veis? He acertado?

P.d.: en el Media Markt en tienda física, tenian el pack XO con los 2 assassins y el rayman por 399€!!!!!!!LOL


Tienes "mejores" y mas juegos, pero el 1TB te hubiera sido MUY necesario... dejando aparte el diseño guapisimo y su exclusividad...
BiG Porras escribió:Tienes "mejores" y mas juegos, pero el 1TB te hubiera sido MUY necesario... dejando aparte el diseño guapisimo y su exclusividad...



Pero el precio que pide microsoft por ese TB, es de pasarse tres pueblos (además, una vez que inicias la one ese hdd en cuanto se queda pal usuario??)
Ese pack es una tomadura de pelo.....
granjou escribió:
BiG Porras escribió:Tienes "mejores" y mas juegos, pero el 1TB te hubiera sido MUY necesario... dejando aparte el diseño guapisimo y su exclusividad...



Pero el precio que pide microsoft por ese TB, es de pasarse tres pueblos (además, una vez que inicias la one ese hdd en cuanto se queda pal usuario??)
Ese pack es una tomadura de pelo.....


Un disco de 500 tiene reales 480-490gb, y microsoft se reserva poco ams de 100, por lo que dispones de poco menos de 400gb para juegos (365 o algo mas)

EN 1TB, pues seran 900GB y pico, menos los 100gb largos que se reserva el sistema+upload, quedaran libres algo mas de 800 gb, por los mismos 500€ que la version normal
Creo recordar que la ni a normal de 500gb se quedaron en unos 384gb reales. Pero creo que alguien puso como tomar esos100gb reservados para cosas de la consola

Saludos
monoculero escribió:Creo recordar que la ni a normal de 500gb se quedaron en unos 384gb reales. Pero creo que alguien puso como tomar esos100gb reservados para cosas de la consola

Saludos


¿Dónde? [boing]
Confirmo lo expuesto por el chaval este de los alcampos & xbox One a 249€.

Cuando he pasado me han comentado que si han thneido esa oferta, pero que han volado las que tenian, y que no saben si las volverana poner a ese precio (en principio no), por lo que en teoria deberia ser a nivel nacional la oferta.
la lastima fue de no enterarme antes y no llegar a tiempo. [buuuaaaa]
<< mi xbox one esta a 250 pavos en alcampo, me lo ha dicho ella..>> [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KouX escribió:
monoculero escribió:Creo recordar que la ni a normal de 500gb se quedaron en unos 384gb reales. Pero creo que alguien puso como tomar esos100gb reservados para cosas de la consola

Saludos


¿Dónde? [boing]


Por aclarar un poco más el tema. He visto que reales son 364gb y el resto de espacio lo usa la consola para actualizaciones y para sistema operativo. Deben ir en diferentes particiones y leyendo un poco más por Internet por ahora no se puede cambiar.

Si se necesita más espacio siempre le puedes conectar un nuevo disco duro por usb y listo.

Un saludo.
Sabeis si en los packs del game, concretamente en el q lleva el gta5 fisico si se podria cambiar ese gta x otro juego de igual o inferior precio??
Es q le voy a pillar la consola a mi sobrino y el gta5, fifa y halo ya los tengo yo en digital para poderlos compartir con el.
Gracias.
messi escribió:El vale de 30€ del pack de FNAC cuándo entraba en vigor? :-? Lo envían por mail?


MODO autorespuesta ON: sí, les he escrito y me dicen que a partir de mañana envían los cupones por mail.
messi escribió:
messi escribió:El vale de 30€ del pack de FNAC cuándo entraba en vigor? :-? Lo envían por mail?


MODO autorespuesta ON: sí, les he escrito y me dicen que a partir de mañana envían los cupones por mail.


Que vale de 30€? Yo la pille en frac pero no se nada de dicho vale! Cuentanos más! Gracias
(mensaje borrado)
Han puesto unos pack entre los que destacan estos dos en XtraLife:

El primer pack viene con los ya conocidos: Rayman Legends y los dos Assasins Creed, también incluye Forza motorsport 5 y The Master Chief Collection por 380€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... hief/17847

El segundo incluye los dos Assassins Creed, Rayman Legends, Forza Motorsport 5 y Sunset Overdrive por 380€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rive/17848


Saludos
A mi me ha llegado un correo del game.. que me informan de un pcack de xbox one.. mas los tipicos descargables (los dos AC +rayman) +Call of duty AW 379.95
La verdad esk es un pack muy bueno y me tienta mucho. esto entre este o el del sunset que ha dicho el compañero anterior, aunque eso si.. la consola no es la blanca [+furioso] .
Alguien sabria decirme que juego en formato fisico esta actualmente mas caro? el COD:AW o el Sunset?, por saber a cual orientarme... Sinceramente los 2 son muy buenos packs.. aunque yo el forza casi ni lo tocaria, ( a mi me sacan de los mario karts y me aburren)
Bloodaxe escribió:A mi me ha llegado un correo del game.. que me informan de un pcack de xbox one.. mas los tipicos descargables (los dos AC +rayman) +Call of duty AW 379.95
La verdad esk es un pack muy bueno y me tienta mucho. esto entre este o el del sunset que ha dicho el compañero anterior, aunque eso si.. la consola no es la blanca [+furioso] .
Alguien sabria decirme que juego en formato fisico esta actualmente mas caro? el COD:AW o el Sunset?, por saber a cual orientarme... Sinceramente los 2 son muy buenos packs.. aunque yo el forza casi ni lo tocaria, ( a mi me sacan de los mario karts y me aburren)

Pues ni me lo pensaba, yo me he comprado ese mismo pack en el eci por 399€ pero vendiendo los juegos menos el ac bf que me lo he quedado, y menudo acierto, por 335€ y con el titanfall de 2° mano porque lo cambié por el de 360 xd

Un saludo.
En el ECI ahora tambien por 399 los3 descargables de siempre y un tercero a elegir entre Halo, F.Horizon2 y Sunset.
juposo escribió:Han puesto unos pack entre los que destacan estos dos en XtraLife:

El primer pack viene con los ya conocidos: Rayman Legends y los dos Assasins Creed, también incluye Forza motorsport 5 y The Master Chief Collection por 380€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... hief/17847

El segundo incluye los dos Assassins Creed, Rayman Legends, Forza Motorsport 5 y Sunset Overdrive por 380€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rive/17848


Saludos


Pedazos de pack, que tentado he estado con el primero con el halo...
Siguen saliendo packs muy interesantes la verdas.

Un saludo.
Yo le acabe pillando a mi sobrino el pack del game q viene con los 2 ac, el rayman y en cod (este ultimo en fisico) x 379,95€.

Le comente a la dependienta del game si me podria cambiar el cod x el sunset y me dijo q no, cosa q no comprendo xq el cod esta en el game 20€ mas caro q el sunset, asi q saldrian ellos ganando pero ni aun asi podia cambiarmelo.
campo_city escribió:Yo le acabe pillando a mi sobrino el pack del game q viene con los 2 ac, el rayman y en cod (este ultimo en fisico) x 379,95€.

Le comente a la dependienta del game si me podria cambiar el cod x el sunset y me dijo q no, cosa q no comprendo xq el cod esta en el game 20€ mas caro q el sunset, asi q saldrian ellos ganando pero ni aun asi podia cambiarmelo.


Son acuerdos que llegan con las distribuidoras de juegos para hacer los packs, da igual que un juego teóricamente sea mas barato que otro, seguramente les dejaran los COD casi a precio de costo y no ganen nada, y por eso solo pueden usar ciertos juegos.
Onofre escribió:
messi escribió:
messi escribió:El vale de 30€ del pack de FNAC cuándo entraba en vigor? :-? Lo envían por mail?


MODO autorespuesta ON: sí, les he escrito y me dicen que a partir de mañana envían los cupones por mail.


Que vale de 30€? Yo la pille en frac pero no se nada de dicho vale! Cuentanos más! Gracias


Hola, el Cybermonday... eran 10€ por cada 100€ de compra, el 1 de diciembre... me acaban de enviar el cupón. Compré el pack de los Assassins...

Por cierto, alguna buena oferta para emplear el vale?? Pensaba en un segundo mando... Me tentaba el NBA2K15 pero me lo pillé ayer en amazon...

EDIT: el mando a 41,24€ para socios... me lo pillo...
EDIT 2: pues no, no dejan usar el cupón }:/
Salu2!
en amazon.es el juego destiny se te queda en 27,90 si introduces este codigo promocional: PROMO10EUR
Solo en destiny o en alguno mas? Un saludo
radeonxt escribió:Solo en destiny o en alguno mas? Un saludo

el destiny, el nba live 2014, el orichi warrios y el spiderman 2, los tienes que buscar por el departamento outlet
Bloodaxe escribió:A mi me ha llegado un correo del game.. que me informan de un pcack de xbox one.. mas los tipicos descargables (los dos AC +rayman) +Call of duty AW 379.95
La verdad esk es un pack muy bueno y me tienta mucho. esto entre este o el del sunset que ha dicho el compañero anterior, aunque eso si.. la consola no es la blanca [+furioso] .
Alguien sabria decirme que juego en formato fisico esta actualmente mas caro? el COD:AW o el Sunset?, por saber a cual orientarme... Sinceramente los 2 son muy buenos packs.. aunque yo el forza casi ni lo tocaria, ( a mi me sacan de los mario karts y me aburren)


Esa oferta es solo para ti?? a nivel nacional??He estado en el Game hoy y no he visto nada de eso...
celticfans escribió:
Bloodaxe escribió:A mi me ha llegado un correo del game.. que me informan de un pcack de xbox one.. mas los tipicos descargables (los dos AC +rayman) +Call of duty AW 379.95
La verdad esk es un pack muy bueno y me tienta mucho. esto entre este o el del sunset que ha dicho el compañero anterior, aunque eso si.. la consola no es la blanca [+furioso] .
Alguien sabria decirme que juego en formato fisico esta actualmente mas caro? el COD:AW o el Sunset?, por saber a cual orientarme... Sinceramente los 2 son muy buenos packs.. aunque yo el forza casi ni lo tocaria, ( a mi me sacan de los mario karts y me aburren)


Esa oferta es solo para ti?? a nivel nacional??He estado en el Game hoy y no he visto nada de eso...


Me uno a la pregunta, no he vito nada en el GAME de la zona, de ser a nivel nacional iba ya a comprarla XD .
En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".
[Rhapsody] escribió:En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".


A ver si alguien puede confirmar si es a nivel nacional
Que salgo pitando a por una
cacahuetekid escribió:
[Rhapsody] escribió:En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".


A ver si alguien puede confirmar si es a nivel nacional
Que salgo pitando a por una


Ya somos dos!
Eleazar escribió:
cacahuetekid escribió:
[Rhapsody] escribió:En el Media Markt de Goya tenían anunciada en plena entrada y a lo grande el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive por 333€ (salían tachados los 389€ que cuesta originalmente ese pack), lo que no sé es si la oferta es puntual o solamente en esta tienda, ya que no pertenece a la promo vigente de los "precios rojos".


A ver si alguien puede confirmar si es a nivel nacional
Que salgo pitando a por una


Ya somos dos!

Como os comentaba no parece tratarse de una oferta o promoción a nivel nacional, ni entra dentro del folleto actual "precios rojos" ni tampoco la he visto en las demás tiendas, supuestamente es una oferta puntual de la tienda en Goya.
Nekair escribió:
celticfans escribió:
Bloodaxe escribió:A mi me ha llegado un correo del game.. que me informan de un pcack de xbox one.. mas los tipicos descargables (los dos AC +rayman) +Call of duty AW 379.95
La verdad esk es un pack muy bueno y me tienta mucho. esto entre este o el del sunset que ha dicho el compañero anterior, aunque eso si.. la consola no es la blanca [+furioso] .
Alguien sabria decirme que juego en formato fisico esta actualmente mas caro? el COD:AW o el Sunset?, por saber a cual orientarme... Sinceramente los 2 son muy buenos packs.. aunque yo el forza casi ni lo tocaria, ( a mi me sacan de los mario karts y me aburren)


Esa oferta es solo para ti?? a nivel nacional??He estado en el Game hoy y no he visto nada de eso...


Me uno a la pregunta, no he vito nada en el GAME de la zona, de ser a nivel nacional iba ya a comprarla XD .


Me da a mi que a no ser que lo compruebe mas gente sera algun tipo de oferta web. Cosa que no entiendo el porque no lo hacen a nivel nacional,. Os adjunto la imagen del correo. Desconozco si los de game hacen ofertas personalizadas.
PD: al clickar en la imagen me lleva a la web de game, y en la web solo puedo encontrar el pack que lleva el fifa y los digitales (al mismo precio). Igual puede ser algun tipo de oferta que esta por llegar, aunque es raro, porque el correo me llego varios dias antes de reyes, por lo que en teoria deberia habr estado ya para esas fechas.

Adjuntos

Tengo el catalogo en la mano del MM y no sale esa oferta o sea que tiene ke ser algo puntual de la tienda, de todos modos llamar por telefono a la tienda en cuestion y asi os ahorrais el viaje.

Chaoo [fumando]
Me voy a acercar al GAME de aqui en Castellón y les pregunto, a ver si suena la flauta tu, cuando venga os informo.
Me habían enviado un vale chungo los de FNAC, ya me han pasado uno bueno y he pillado un mando que con el descuento se queda en 11€...
En Redcoon tienen la ONE + sunset overdrive por 380. Una pregunta, los packs tipicos de los AC + Rayman, se pueden vender en algún lado los que vienen digitales con descarga o me los tengo que comer con papas? perdonad si no se puede preguntar estas cosas.

Salu2!!
JuanxoPM escribió:En Redcoon tienen la ONE + sunset overdrive por 380. Una pregunta, los packs tipicos de los AC + Rayman, se pueden vender en algún lado los que vienen digitales con descarga o me los tengo que comer con papas? perdonad si no se puede preguntar estas cosas.

Salu2!!


Es un código por juego. Puedes venderlos xD
Eleazar escribió:
JuanxoPM escribió:En Redcoon tienen la ONE + sunset overdrive por 380. Una pregunta, los packs tipicos de los AC + Rayman, se pueden vender en algún lado los que vienen digitales con descarga o me los tengo que comer con papas? perdonad si no se puede preguntar estas cosas.

Salu2!!


Es un código por juego. Puedes venderlos xD


Gracias por responder, me refería a venderlo en tienda física, perdonadme por no explicarme bien antes :D
JuanxoPM escribió:
Eleazar escribió:
JuanxoPM escribió:En Redcoon tienen la ONE + sunset overdrive por 380. Una pregunta, los packs tipicos de los AC + Rayman, se pueden vender en algún lado los que vienen digitales con descarga o me los tengo que comer con papas? perdonad si no se puede preguntar estas cosas.

Salu2!!


Es un código por juego. Puedes venderlos xD


Gracias por responder, me refería a venderlo en tienda física, perdonadme por no explicarme bien antes :D

En tienda no, puedes venderlos aqui en el foro compraventa. Tienes que tener mínimo 60 mensajes en el foro para poder entrar.
DA543C escribió:En tienda no, puedes venderlos aqui en el foro compraventa. Tienes que tener mínimo 60 mensajes en el foro para poder entrar.


Ahmm vale vale, gracias DA543C, no lo sabia eso.

Salu2!!
Hoy he pasado por MediaMarkt y tenían un cartel que decía que por la compra de una Xbox One te regalaban Halo MCC.
El papel parecía oficial de Microsoft, así que supongo que será en cualquier tienda.
Lo tenían tanto encima del pack de Sunset Overdrive como el de AC.
Vamos, que al pack que venden de los AC+Rayman+Forza+Minecraft hay que sumarle también el Halo. Lo tenían pero no me he fijado en el precio...

Tampoco recuerdo hasta que fecha ponía que era válida la oferta, sorry...
vitoxbc escribió:Hoy he pasado por MediaMarkt y tenían un cartel que decía que por la compra de una Xbox One te regalaban Halo MCC.
El papel parecía oficial de Microsoft, así que supongo que será en cualquier tienda.
Lo tenían tanto encima del pack de Sunset Overdrive como el de AC.
Vamos, que al pack que venden de los AC+Rayman+Forza+Minecraft hay que sumarle también el Halo. Lo tenían pero no me he fijado en el precio...

Tampoco recuerdo hasta que fecha ponía que era válida la oferta, sorry...


La oferta debe depender de la tienda, yo hoy he pasado por otro MM y encima de alguno de los packs ponian que regalaban un juego a elegir entre una lista de 4 o 5 titulos, creo que el Halo MCC estaba en la lista, pero habia algunos mas. No me he fijado mucho.
shadem escribió:
vitoxbc escribió:Hoy he pasado por MediaMarkt y tenían un cartel que decía que por la compra de una Xbox One te regalaban Halo MCC.
El papel parecía oficial de Microsoft, así que supongo que será en cualquier tienda.
Lo tenían tanto encima del pack de Sunset Overdrive como el de AC.
Vamos, que al pack que venden de los AC+Rayman+Forza+Minecraft hay que sumarle también el Halo. Lo tenían pero no me he fijado en el precio...

Tampoco recuerdo hasta que fecha ponía que era válida la oferta, sorry...


La oferta debe depender de la tienda, yo hoy he pasado por otro MM y encima de alguno de los packs ponian que regalaban un juego a elegir entre una lista de 4 o 5 titulos, creo que el Halo MCC estaba en la lista, pero habia algunos mas. No me he fijado mucho.


Hoy he llamado a los dos Mediamarkt de Murcia para preguntar por esta oferta que dices. En uno no tenían ni zorra idea y en el otro ya estaba activa, igual que en Fnac ayer.

Sin embargo, aunque el pack aparece en la web, lo han subido a unos 460 creo... y en tienda me han dicho que ese pack era de catálogo y que ya no lo tienen.

Por mi parte, si hubiese estado ese pack, me hubiese lanzado a la piscina de una vez por todas porque ya tendría de salida tres Triple A que me interesan: Unity, Forza 2 y hubiese pillado Halo Master Chief o Sunset. Sin embargo, si no hay mega combo, no me la compro... ¡Ala!
Aprovechando que estaba por Madrid pase por el mediamarkt de Goya y confirmó la oferta que citó el compañero one Blanca con Sunset por 333 pregunte a ver si había una oferta de Microsoft que te dieran un juego mas y no sabían nada por si colaba la compraba del tirón porque seria mi oferta ideal.
Tenían otra oferta one + sunset + gta + 3 meses de live 379
Que buenas ofertas que hay por la península, esa de 333 es super tentadora y si viniese con el halo aunque subiese a 379 me tiraba de cabeza a por ella. Aqui en el mediamarkt de Mallorca no he encontrado ninguna buena, y eso que tengo un infiltrado dentro (un colega que curra alli), solo me aconseja esperar al dia sin iva porque lo que hay por ahora aqui me dice que no merece la pena.
38391 respuestas