Ofertas y Promociones Xbox One

roly82 escribió:
Molonator69 escribió:
cacahuetekid escribió:Ya esta en la web
Juego Minecraft - Formato físico
Juego Forza Horizon 2 - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Consola Xbox One 500Gb:
389€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733


Al que le interese esos juegos triunfa, a mi que ninguno me interesa, pues nada [buuuaaaa].

De PS4 hay packs de GTA, FarCry, LastOfUS, DriveCLub, vamos es que no hay color en los packs.

Tan dificil es un pack con un juego a elegir o ya por pedir One blanca + juego a elegir [angelito]


Hombre considero que estan dando lo mejor que tiene la consola que son sus exclusivos Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive, incluso te diria que deberias darle una oportunidad a este ultimo cogiendo la blanca + Sunset + GTA V.


Y esa quiero. pero donde esta la oferta con el GTAV.
Si me llama el Sunset tela, lo que no me gusta es que en la blanca venga digital, pero claro que me llama.
Me gusta y me tienta la oferta del MM, pero no se si me merece mucho la pena teniendo la PS4 y viendo los pocos exclusivos que van a salir.
satanax23 escribió:Me gusta y me tienta la oferta del MM, pero no se si me merece mucho la pena teniendo la PS4 y viendo los pocos exclusivos que van a salir.


Nah, te pasa lo mismo que a mi. También me tienta pero luego pienso, para qué? Ya bajará más, y cuando lo haga tendrás esos exclusivos tirados de precio. Yo pienso que si en plenas compras de reyes salen estos packs, sabiendo que ya iban a vender igualmente, imagínate lo que tiene que venir después. Claro que con ese pack si vendes todos los juegos te debe salir la consola por 250 euros más o menos y para estar más barato que eso habrá que esperar.

Aguanta! Jejejeje
Victor_82_ escribió:
satanax23 escribió:Me gusta y me tienta la oferta del MM, pero no se si me merece mucho la pena teniendo la PS4 y viendo los pocos exclusivos que van a salir.


Nah, te pasa lo mismo que a mi. También me tienta pero luego pienso, para qué? Ya bajará más, y cuando lo haga tendrás esos exclusivos tirados de precio. Yo pienso que si en plenas compras de reyes salen estos packs, sabiendo que ya iban a vender igualmente, imagínate lo que tiene que venir después. Claro que con ese pack si vendes todos los juegos te debe salir la consola por 250 euros más o menos y para estar más barato que eso habrá que esperar.

Aguanta! Jejejeje


Yo también tengo la ps4 y pensaba igual. Pero soy un ansias y viendo el precio de los juegos del pack me parece muy buena oferta. Prefiero 389€ con 5 juegos, siendo dos novedades de 60€, que a 300€ pelada.
jajajaja una opinión de cada, la verdad que estoy echo un lió y jajajaja asi no me ayudais!!!!!.Me lo pensare esta noche y mañana decido.
Yo la iba a pillar, pero no envian, solo es recogida en tienda. :(
Joder, si sera por exclusivos... y lo que queda por venir... [sonrisa]
Bueno pues ya ta, menos mal que me la iba a pillar cuando saliera el uevo skyrim. XD

Al final me pille la Juana White con el Forza5. y el sunset.

La verdad es que la White es preciosa. Ya anda ahi actualizada y tal. A ver como se porta. XD


p.D: Ahi CON 2 COJONES.
Meto el Forza5 y me pide una "pequeña actualizacion" de 14 GB [qmparto] [qmparto]
Me uno al club con una One blanquita con el Sunset Overdrive y un mando adicional (el de camuflaje verde, que era azul pero me lo dejaron cambiar) que venía en un pack por 399 en el MM. La oferta de los 5 juegos me parece muy buena pero el Black Flag ya me lo pase en pc, el Unity lo tengo en la PS4, el Minecraft no me gusta, el Rayman tampoco y el único el Forza que ya lo pillaré... Además en blanca me parece mucho mas bonita.

La oferta por si alguien le interesa es del MM de Majadahonda (Madrid).

Un saludo y nos vemos por aquí.
Oferta en media markt hasta las 10:00 Xbox one 500gb + Titanfall + mando 369€ ( Martes Night Fever )
Me han mandado un correo de MM de la Xbox One con los assasins, rayman, minecraft físico y forza horizon 2 físico por 389€
Vengo de estar con un amigo forero, que hemos ido a GAME y están los pack de:

- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + GTA V (físico) por 379.90 euros.
- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + Fifa 15 (físico) por 379.90 euros.
- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + Halo (físico) por 379.90 euros.

Y no sé si alguno más.

En su web salen a 399 y encima no funciona. Lo hemos pillado en Carrefour Aluche (Madrid).
Molonator69 escribió:Bueno pues ya ta, menos mal que me la iba a pillar cuando saliera el uevo skyrim. XD

Al final me pille la Juana White con el Forza5. y el sunset.

La verdad es que la White es preciosa. Ya anda ahi actualizada y tal. A ver como se porta. XD


p.D: Ahi CON 2 COJONES.
Meto el Forza5 y me pide una "pequeña actualizacion" de 14 GB [qmparto] [qmparto]


Pues como metas el RYSE, jajajajajajajajajajajaja
carlos_sg escribió:Vengo de estar con un amigo forero, que hemos ido a GAME y están los pack de:

- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + GTA V (físico) por 379.90 euros.
- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + Fifa 15 (físico) por 379.90 euros.
- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + Halo (físico) por 379.90 euros.

Y no sé si alguno más.

En su web salen a 399 y encima no funciona. Lo hemos pillado en Carrefour Aluche (Madrid).

En Córdoba también los tienen, supongo será a nivel nacional.
DA543C escribió:
carlos_sg escribió:Vengo de estar con un amigo forero, que hemos ido a GAME y están los pack de:

- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + GTA V (físico) por 379.90 euros.
- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + Fifa 15 (físico) por 379.90 euros.
- XBOX ONE + AC BF + AC Unity + Rayman Legends (digitales) + Halo (físico) por 379.90 euros.

Y no sé si alguno más.

En su web salen a 399 y encima no funciona. Lo hemos pillado en Carrefour Aluche (Madrid).

En Córdoba también los tienen, supongo será a nivel nacional.


Debe ser nacional, en mi zona tambien esta
Alguien se la ha pillado con la financiación del game, que te exigen, cuenta en la caixa o algo?
He ido hoy y me han dicho que te financia 400€ , da igual el pack y si te falta como esos para llegar pues coges un juego o accesorio
Epethe Khan escribió:
Molonator69 escribió:Bueno pues ya ta, menos mal que me la iba a pillar cuando saliera el uevo skyrim. XD

Al final me pille la Juana White con el Forza5. y el sunset.

La verdad es que la White es preciosa. Ya anda ahi actualizada y tal. A ver como se porta. XD


p.D: Ahi CON 2 COJONES.
Meto el Forza5 y me pide una "pequeña actualizacion" de 14 GB [qmparto] [qmparto]


Pues como metas el RYSE, jajajajajajajajajajajaja


Coño!. cuanto es? XD.

Mis primeras impresiones son muy positivas con la consola. Silenciosa como ninguna. robusta, se ve que el dash esta bien trallao, aunque le falta cosas y es un poco caotico.

Lo que me parece impresionante son lo de las actualizaciones. Anda que los papis que le regalen la consola al niño el 6 de enero... hasta el 7 nanai XD.

Lo que si recomiendo es que el que pueda que pille la blanca. Es PRECIOSA. creo que de las consolas mas bonitas que he tenido y desde la Master ya ha llovido. XD
Molonator69 escribió:Lo que si recomiendo es que el que pueda que pille la blanca. Es PRECIOSA. creo que de las consolas mas bonitas que he tenido y desde la Master ya ha llovido. XD

¿La blanca? quita quita, que se ensucia solo con mirarla [mad] [+risas]
ithan_87 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que si recomiendo es que el que pueda que pille la blanca. Es PRECIOSA. creo que de las consolas mas bonitas que he tenido y desde la Master ya ha llovido. XD

¿La blanca? quita quita, que se ensucia solo con mirarla [mad] [+risas]


Jajajaja eso y que soy alérgico al blanco, son factores decisivos.
Blanca es preciosa, si no fumas es la mejor elección.
Bueno pues acabo de pillar este chollo esta mañana en Alcampo Almeria. Quedaba otra en el expositor y no se si habra mas en almacen. Feliz como una perdiz y pa casa.

Adjuntos

sapito79 escribió:Bueno pues acabo de pillar este chollo esta mañana en Alcampo Almeria. Quedaba otra en el expositor y no se si habra mas en almacen. Feliz como una perdiz y pa casa.


Que os cuesta poner la clase de chollo??, porque la promocion del MM es insuperable y me pilla un poquito lejos.
En cambio dar vueltas por centros comerciales sin saber como que fastidia.....

rrax escribió:Joder pedazo chollo


En dónde???
sapito79 escribió:Bueno pues acabo de pillar este chollo esta mañana en Alcampo Almeria. Quedaba otra en el expositor y no se si habra mas en almacen. Feliz como una perdiz y pa casa.

Pues si que has triunfado, seguramente se han equivocado con la 360 de 500Gb...disfrútala
Seguro,hay mucho dependiente empanao aunque el precio es un poco raro con decimales y todo.

granjou escribió:
En dónde???


Mira el adjunto de su firma
rrax escribió:Mira el adjunto de su firma


Gracias!!, no lo había visto....

Se me ha metido en la cabeza el pillarla hoy y eso si que es un chollo con mayúsculas!!, y eso que alcampo no suele tener casi nada de microsoft (como no sea para quitarselas de encima...)

Faild:
En la foto no se vé bien el cartelillo y me dá que aquí el amigo, se piensa que todavia seguimos en el día de los inocentes!!, además que luego dice que igual todavía quedan en el almacen......(pues pillalas tú y te sacas una pasta revendiendolas) si fuera ese el precio!!, no diria que quedan en el almacen!!

Hijo, ya puedes ir poniendo una foto con más claridad de esa etiqueta......en fin.
Todos esperamos adjunto del ticket de compra, Y LO SABÉIS XD
No es un error. Hay ofertas de este tipo, muy puntuales y escasas, pero las hay. Por quitarse stock o por promociones de tienda o tal. Aquí en Mallorca la tuvimos a 299 con el Destiny recién salido, que viene a ser el mismo precio que la que ha conseguido este usuario si quitáramos el juego. Fue en MM por el aniversario de la tienda.
Pues otro que se acaba de agenciar hoy un One :) me he pasado por el centro comercial de glorias (Barcelona) y el mejor pack era el del Game, Xbox One + Assasins, Rayman y Gta5 por 379€.
aetos escribió:Pues otro que se acaba de agenciar hoy un One :) me he pasado por el centro comercial de glorias (Barcelona) y el mejor pack era el del Game, Xbox One + Assasins, Rayman y Gta5 por 379€.


Yo esta tarde he cogido el mismo pack en el game de Las Arenas, en BCN también.

Le he añadido el Forza 5 por 19.95 más.

Por 400 euros me llevo la consola y 5 juegos.

Ahora a esperar al día 6 :)
Y yo como un gilipollas he ido con mi mujer salida de cuentas corre que corre a un Alcampo gracias compi te deseo que se te duplique la ayuda que das y la pobre con la panza en el coche cuanta gracia ha tenido JA JA JA muy gracioso si señor
Vamos a ver, he tenido que reducir una barbaridad la calidad de la foto para poder subirla, se ve un poco pixelada de tanto reducirla pq no paraba de decirme que nanai. Pero vamos que sinceramente hago esto por ayudar por si es a nivel nacional y puedo ayudar. Menuda respuesta teneis algunos oiga!!! Quien no se lo crea y quiera corroborar le mando la imagen original por wasap o foto del ticket. Pero por aqui no puedo pq al bajar la calidad queda una imagen penosa y me cuesta horrores.
sapito79 escribió:Vamos a ver, he tenido que reducir una barbaridad la calidad de la foto para poder subirla, se ve un poco pixelada de tanto reducirla pq no paraba de decirme que nanai. Pero vamos que sinceramente hago esto por ayudar por si es a nivel nacional y puedo ayudar. Menuda respuesta teneis algunos oiga!!! Quien no se lo crea y quiera corroborar le mando la imagen original por wasap o foto del ticket. Pero por aqui no puedo pq al bajar la calidad queda una imagen penosa y me cuesta horrores.


YO TE CREO! [tadoramo]
En torrevieja esta a 299 euros
sapito79 escribió:Vamos a ver, he tenido que reducir una barbaridad la calidad de la foto para poder subirla, se ve un poco pixelada de tanto reducirla pq no paraba de decirme que nanai. Pero vamos que sinceramente hago esto por ayudar por si es a nivel nacional y puedo ayudar. Menuda respuesta teneis algunos oiga!!! Quien no se lo crea y quiera corroborar le mando la imagen original por wasap o foto del ticket. Pero por aqui no puedo pq al bajar la calidad queda una imagen penosa y me cuesta horrores.



La envidia es sana!!


Pues al final me he pillado la One (buffff, me costó decidirme, gastar tanta pasta duele, como cuando compre la x360 por tres veces). Cogí la oferta del MM 389€ con 5 juegos y luego en el game de 2ª mano estaba el CoD: Advanced Warfare por 40€. Casi he quedado satisfecho...... Pues vaya como fastidia al ver que es normal que los 500 Gb de hdd se queden en sólo disponibles 363 Gb (después de al inicio actualizar tan sólo 500 mb). Pero que narices mete microsoft en 100 Gb.....
El menú es odioso, a ver si me aconstumbro a él.
sapito79 escribió:Vamos a ver, he tenido que reducir una barbaridad la calidad de la foto para poder subirla, se ve un poco pixelada de tanto reducirla pq no paraba de decirme que nanai. Pero vamos que sinceramente hago esto por ayudar por si es a nivel nacional y puedo ayudar. Menuda respuesta teneis algunos oiga!!! Quien no se lo crea y quiera corroborar le mando la imagen original por wasap o foto del ticket. Pero por aqui no puedo pq al bajar la calidad queda una imagen penosa y me cuesta horrores.


Demasiado has hecho subiendo la foto. Yo si doy una información, es para el bien de la comunidad, no para dármelas de lo afortunado que haya podido ser. Nunca voy a subir foto ni nada, el que se lo crea bien, y el que no que vaya a la tienda en cuestión y lo compruebe si quiere. Solo faltaría vamos...
granjou escribió:
sapito79 escribió:Vamos a ver, he tenido que reducir una barbaridad la calidad de la foto para poder subirla, se ve un poco pixelada de tanto reducirla pq no paraba de decirme que nanai. Pero vamos que sinceramente hago esto por ayudar por si es a nivel nacional y puedo ayudar. Menuda respuesta teneis algunos oiga!!! Quien no se lo crea y quiera corroborar le mando la imagen original por wasap o foto del ticket. Pero por aqui no puedo pq al bajar la calidad queda una imagen penosa y me cuesta horrores.



La envidia es sana!!


Pues al final me he pillado la One (buffff, me costó decidirme, gastar tanta pasta duele, como cuando compre la x360 por tres veces). Cogí la oferta del MM 389€ con 5 juegos y luego en el game de 2ª mano estaba el CoD: Advanced Warfare por 40€. Casi he quedado satisfecho...... Pues vaya como fastidia al ver que es normal que los 500 Gb de hdd se queden en sólo disponibles 363 Gb (después de al inicio actualizar tan sólo 500 mb). Pero que narices mete microsoft en 100 Gb.....
El menú es odioso, a ver si me aconstumbro a él.



¡Bienvenido al mundo Xbox One!
No te arrepentirás. :)

Aunque tienes razón sobre lo del disco duro (algo que creo que hemos pasado todos), también es criticable que para jugar a un juego de DVD tenga que instalar una buena parte del mismo en el disco duro.
Pero quejas aparte, lo que no comparto es lo del menú.

En cuanto lo empieces a usar en los próximos días, escribes nuevamente por aquí y comentas que te parece.
Al principio parece "raro", pero en cuanto lo usas unas cuantas veces, te das cuenta de lo cómodo que es.

Dicen que en cuanto salga Windows 10, la Xbox One cambiará nuevamente, y que va a ser aún más fácil e intuitiva.

¡A disfrutarla!
Gracias chicos, toda la razon Victor_82... De momento el menu es un poco complicaete pero flipando con la consola...
A ver yo fui pq me dijeron que estaba a 299, y cuando llegue ayer por la mañana la acababan de rebajar a 249. En estanteria solo habia dos, y me acaba de decir un amigo q ha ido q ya no queda ni rastro ni dentro ni nada. No obstante en otros Alcampos puede q si haya, yo lo puse aqui por si alguien esta interesado y puede pasaf. Creo q es una buena oferta.
ithan_87 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que si recomiendo es que el que pueda que pille la blanca. Es PRECIOSA. creo que de las consolas mas bonitas que he tenido y desde la Master ya ha llovido. XD

¿La blanca? quita quita, que se ensucia solo con mirarla [mad] [+risas]

Perdona?? Que se mancha??? Espera la negra con el polvo de casa...
monoculero escribió:
ithan_87 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que si recomiendo es que el que pueda que pille la blanca. Es PRECIOSA. creo que de las consolas mas bonitas que he tenido y desde la Master ya ha llovido. XD

¿La blanca? quita quita, que se ensucia solo con mirarla [mad] [+risas]

Perdona?? Que se mancha??? Espera la negra con el polvo de casa...

De siempre es sabido que lo blanco con el paso del tiempo se vuelve un color beige-amarillo, vamos no es ningún secreto compañero, véase la Xbo 360 o que decir de la Wii. La negra es cierto que coge polvo -que no suciedad-, no dije nada con respecto a ella, vamos que lo han dicho varias personas en el hilo, no te me pongas así nano. Madre mía como os ponéis por defender lo que es vuestro, ni que pillarais comisión.
Jaja de nano nada, padre con 2 peques al cargo y 33 tacos. Y otra cosa, que yo tengo una one negra porque la blanca no la encontré a buen precio que si no me la hubiera comprado antes que la negra.
Sapito, has triunfado como los chichos con ese precio... yo la compré blanca para echarsela a mi niño para navidad y desde entonces casi ni he tocado la ps4, que vicio hoyga!
Porque te gusta más la one que la ps4?
jintertapa escribió:Porque te gusta más la one que la ps4?


No ha dicho que le guste más la One, ha dicho que casi no ha tocado la ps4 desde que tiene la One. Es normal, es la novedad. Yo si me la comprara también dejaría la ps4 de lado un rato, y si tuviera la One y comprara la ps4 pues al revés.
Es verdad. No ha dicho que le guste más.
Yo tengo las dos y adoro el silencio que me da la Xbox one. Es mas lo q pillo lo cojo para la one por el tema de menos ruidos porque técnicamente son muy pero q muy parejas para mi gusto.
Aunque si postea orgulloso en un hilo de ONE, quiero pensar que, ahora mismo, le esta gustando mas... NO TIENE NADA DE MALO ¬_¬
neorasagi escribió:Yo tengo las dos y adoro el silencio que me da la Xbox one. Es mas lo q pillo lo cojo para la one por el tema de menos ruidos porque técnicamente son muy pero q muy parejas para mi gusto.



Jugando es silenciosa a mas no poder, pero......
No os habeís fijado el ruidillo fino que mete la fuente de alimentación (yo duermo con ella y se nota), y luego el led que le han puesto, juer como ilumina (arreglado con un poco cinta aislante), y led del mando que está para gastar pilas (el primer dia me deslumbraba y todo), bueno cosas perdonables.....
El menú es muy odioso, teniendo en cuenta que en el pc sigo teniendo xp, e en la x360 era simplon y muy intuitivo, ahora en este a estudiar una carrera universitaria para manejarlo......., en fín poquito a poco!!
granjou escribió:
neorasagi escribió:Yo tengo las dos y adoro el silencio que me da la Xbox one. Es mas lo q pillo lo cojo para la one por el tema de menos ruidos porque técnicamente son muy pero q muy parejas para mi gusto.



Jugando es silenciosa a mas no poder, pero......
No os habeís fijado el ruidillo fino que mete la fuente de alimentación (yo duermo con ella y se nota), y luego el led que le han puesto, juer como ilumina (arreglado con un poco cinta aislante), y led del mando que está para gastar pilas (el primer dia me deslumbraba y todo), bueno cosas perdonables.....
El menú es muy odioso, teniendo en cuenta que en el pc sigo teniendo xp, e en la x360 era simplon y muy intuitivo, ahora en este a estudiar una carrera universitaria para manejarlo......., en fín poquito a poco!!

Si no quieres oír el zumbido del demonio de la fuente pon la consola en modo ahorro de energia y cuando la apagas ya no escucharas el jodido zumbido :)
aureo1 escribió:Y yo como un gilipollas he ido con mi mujer salida de cuentas corre que corre a un Alcampo gracias compi te deseo que se te duplique la ayuda que das y la pobre con la panza en el coche cuanta gracia ha tenido JA JA JA muy gracioso si señor


Y no podías ir solo??? jajaja que brutico. Es a nivel nacional lo del alcampo? alguien m ás la ha visto a ese precio?
Yalm escribió:
aureo1 escribió:Y yo como un gilipollas he ido con mi mujer salida de cuentas corre que corre a un Alcampo gracias compi te deseo que se te duplique la ayuda que das y la pobre con la panza en el coche cuanta gracia ha tenido JA JA JA muy gracioso si señor


Y no podías ir solo??? jajaja que brutico. Es a nivel nacional lo del alcampo? alguien m ás la ha visto a ese precio?


Si y dejarla sola en casa y se pone de parto mi perro no sabe conducir jajjaaj pues he ido a do alcampo y de esa oferta ni pío será q tengo mala suerte
38391 respuestas