Ofertas y Promociones Xbox One

LLANEZA escribió:En Carrefour
Xbox One 500 GB+ Rayman + los Assasins Creed 399€ , si entregas una Ps3, una Vita, una 360 Slim o una 3Ds XL 339€.
Ya se que no es una gran oferta pero bueno hay esta.

También hay:

Mando a 43,92€
Carga y juega por 18,32€
12 meses Gold a 47,92€


Si es una Wii, DSi, son -40€ en vez de -60€.

Lastima que el pack no incluya algun juego en plan GTAV o Halo... sino, de cabeza

Edito: Ofertas del carrefour: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... o#/page/11

En la primera página tenéis el plan renove ;)
Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille ahora cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.

Y a lo que den algo interesante con el GWG, me lo pillo.
Una cosa, se puede hacer uno Gold y "canjear" los juegos del GWG desde un PC sin necesidad de tener la One?
neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.


¿Una XBOX ONE con dos juegos como Sunset Overdrive y GTA V por 370 euros te parece CARO?

¿Cuanto te costó la PS4 y con cuentos juegos te venía?

Buenas tardes.
neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille ahora cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.

Y a lo que den algo interesante con el GWG, me lo pillo.
Una cosa, se puede hacer uno Gold y "canjear" los juegos del GWG desde un PC sin necesidad de tener la One?


A mi me pasa exactamente lo mismo pero al reves XD (yo espero al Uncharted)

Voy a hacer un truece de informacion :P . En el GWG lo puedes comprar por web y creo que tambien te deja con la APP de SmartGlass. En el psn+ tambien se puede hacer sin tener la consola?
Nuhar escribió: En el psn+ tambien se puede hacer sin tener la consola?


neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille ahora cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.

Y a lo que den algo interesante con el GWG, me lo pillo.
Una cosa, se puede hacer uno Gold y "canjear" los juegos del GWG desde un PC sin necesidad de tener la One?


Pero el pack XBOX ONE blanca + Sunset Overdrive + GTAV + 3 meses de Live por 379€ está aún disponible en los MM? Porque ayer me pasé por uno y dicha oferta ya no estaba, si fuese así, me la hubiera pillado de cabeza.

En serio no te parece buen precio?

Si esperas aun día sin IVA, me parce bien. Pero ojo con MM, si tienes pensado pillarla allí, que tienen la constumbre de "inflar" precios (ellos NO son tontos) justo cuando hacen el Día sin IVA. Y no sería de extrañar ver ese pack (es un solamente un ejemplo), a un hipotético precio de 450€, para que después al hacer el descuento no quedase tan bajo de precio el pack.

Dicho esto, el pack del que estamos hablando por esos 379€, me parece un pedazo de precio. Y si por casualidad no te gustasen esos juegos, siempre puedes venderlos a un precio considerebale, o cambiarlos (otra cosa es que no quieras la consola blanca, claro).

Yo he tenido la ONE, y PS4, pero las vendí. Ahora voy a volver a pillarme una, lo más seguro que me vuleva a pillar la ONE, y ese pack era la caña. Desaproveché una buena ocasión. Pero bueno, esperaré a ver qué pack de consola me llevo. Aún hay tiempo para ir viendo.
En MM de sevilla(alcala de guadaira por lo menos) esta ese pack,ademas habia todavia 8 o 9 y es el q me voy a pillar este finde,a mi me parece cojonudo el precio la verdad
kikote79 escribió:En MM de sevilla(alcala de guadaira por lo menos) esta ese pack,ademas habia todavia 8 o 9 y es el q me voy a pillar este finde,a mi me parece cojonudo el precio la verdad


En el MM de allí quedan? Joder, me pilla un poco lejos. :( Aquí en el de Jerez y Puerto Real, no quedan en stock. Y en las ofertas en la web tampoco. Eso era una oferta de hace ya tiempo. Supongo que si allí quedan, es porque sobraron de ese stock. A no ser hubieran vuelto a poner esa oferta, pero no tengo constancia de ello. Ahora lo que queda aquí, es el pack consola blanca con el Sunset Overdrive y GTA V, pero a 449€.
Antes de ayer la compro mi primo en el de alcala de guadaira y me dijo q kedaban bastantes todavia, de hecho yo voy el viernes a coger una(379€) Yo tambien creia q era hasta el 10 de diciembre pero supongo q han seguido con la misma oferta
En Fnac a partir de las 00:00 la xbox one sin kinect por 339. También oferta en juegos de xbox one. Aquí todas las ofertas: http://es.m1.emails.fnac.com/nl/jsp/m.j ... es_360f310
De nada!
Creo que al compañero no es que le haya parecido cara aun trayendo todo eso (seguro que lo valora) yo lo he interpretado mas bien como que ahora le da cosa gastarse 370 de golpe en una consola, independientemente de lo que traiga.
BILBOKOA escribió:
neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.


¿Una XBOX ONE con dos juegos como Sunset Overdrive y GTA V por 370 euros te parece CARO?

¿Cuanto te costó la PS4 y con cuentos juegos te venía?

Buenas tardes.

Suerte que no era troleo dice XD, la otra costaba mas y sin juegos :)

alalan26 escribió:Creo que al compañero no es que le haya parecido cara aun trayendo todo eso (seguro que lo valora) yo lo he interpretado mas bien como que ahora le da cosa gastarse 370 de golpe en una consola, independientemente de lo que traiga.

Igual que hace un año.
Que no te guste el catalogo, para gustos colores, pero decir que consola, mas dos juegos ( bien nuevos) cara por 370, va a ser que no.
BILBOKOA escribió:
neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.


¿Una XBOX ONE con dos juegos como Sunset Overdrive y GTA V por 370 euros te parece CARO?

¿Cuanto te costó la PS4 y con cuentos juegos te venía?

Buenas tardes.

En serio no es trolleo.
No digo que sea una mala oferta, pero me jode no haber llegado al black friday o al dia sin iva, y precisamente como la PS4 me costo sus 450€ (con el KZ y la camara) y basicamente como por ahora en las dos consolas lo que tiran del carro son los multi no me corre prisa la One pq basicamente la quiero para exclusivos, asi que supongo que me esperare a ver si sale algun pack o oferta pasado reyes... Estando siempre atento a pillarme Gold si regalan alguno de los exclusivos de salida como son Ryse, DR3, titanfall o Forza5. (decir que no creo que tarden si ya sony en japon ha dado el KZ con el PS+)
Nadie sabe porq no hay packs de one en el corte igles q merezca la pena? Keria pilllarla en ci por el tema de las devoluciones si hubiera algun problema,pero esq las ofertas de mm o fnac son las mejores,q hago?!
Yo voy a pasar hoy por el MM y Game de Córdoba entre otras a ver si pillo algo. Si veo algo interesante os cuento.
En fnac creo que online solo, la Xbox pelada por 339€
En el catálogo de MM de hoy, Xbox blanca con sunset overdrive, mas mando adicional negro por 399€
kikote79 escribió:En MM de sevilla(alcala de guadaira por lo menos) esta ese pack,ademas habia todavia 8 o 9 y es el q me voy a pillar este finde,a mi me parece cojonudo el precio la verdad


Olvídalo. Acabo de volver del MM de Alcalá de Guadaira y ya solo tienen el pack blanco con el sunset y un segundo mando por 399€. Allí se ha quedado. En el de San Juan lo mismo.

Qué lastima que se me pasara por alto el pack del gta.
Joer, ya me parecía raro que tuvieran aún ese pack, sobre todo porque han cambiado de folleto y ofertas hoy día 18.

Yo al final después de tanto pack, he acabado por comprarle a un "compañero" de EOL la ONE por 280€. Y ahora estoy al tanto para pillarme unos juegos que me interesan por mi cuenta.
neoryu escribió:
BILBOKOA escribió:
neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille cualquier otra cosa, la verdad...

Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.


¿Una XBOX ONE con dos juegos como Sunset Overdrive y GTA V por 370 euros te parece CARO?

¿Cuanto te costó la PS4 y con cuentos juegos te venía?

Buenas tardes.

En serio no es trolleo.
No digo que sea una mala oferta, pero me jode no haber llegado al black friday o al dia sin iva, y precisamente como la PS4 me costo sus 450€ (con el KZ y la camara) y basicamente como por ahora en las dos consolas lo que tiran del carro son los multi no me corre prisa la One pq basicamente la quiero para exclusivos, asi que supongo que me esperare a ver si sale algun pack o oferta pasado reyes... Estando siempre atento a pillarme Gold si regalan alguno de los exclusivos de salida como son Ryse, DR3, titanfall o Forza5. (decir que no creo que tarden si ya sony en japon ha dado el KZ con el PS+)


Pues yo tambien pienso igual que tu,me parece cara por 399€,cuando viene con juegos como el unity(que vaya liada de ubisoft) o black flag(con un año en el mercado), mas que nada porque en paises como USA,sacan un pack de la One por 350$.Si aqui sacaran un pack Xbox One con far cry 4,gta v o otro recien estrenado por 350€,todos iriamos como locos a por el(yo el primero).

Pd:Lo que no me gusta son las actualizaciones de GB,tremendas que hay,que con la mierda de internet que hay en españa,tendria que esperar un dia para jugar hasta que se descarga todo.MIEDO ME DA LA PRIMERA ACTUALIZACION OBLIGATORIA AL COMPRAR LA CONSOLA.
Elnef escribió:
kikote79 escribió:En MM de sevilla(alcala de guadaira por lo menos) esta ese pack,ademas habia todavia 8 o 9 y es el q me voy a pillar este finde,a mi me parece cojonudo el precio la verdad


Olvídalo. Acabo de volver del MM de Alcalá de Guadaira y ya solo tienen el pack blanco con el sunset y un segundo mando por 399€. Allí se ha quedado. En el de San Juan lo mismo.

Qué lastima que se me pasara por alto el pack del gta.


Pues yo me llegue esta mañana a las 11.30 a ese MM de alcala de guadaira gracias al mensaje que pusisteis ayer y aun tenian el cartelito de los 379€ y claro le dije al chico que estaba alli, "me llevo este pack" y ya vi raro que llamo por telefono pero no me dijo nada mas y me lo lleve, esta claro que lo quitaron despues.

Adjuntos

Estas ofertas las he encontrado en el MM y Game de Córdoba. Como quería un "pack" con kinect, y los del GAME no lo traen, me he decidido por el pack de xbox con kinect y COD AW de MM.

http://imageshack.com/a/img901/1148/1GasxY.jpg

http://imageshack.com/a/img540/2264/jovUgD.jpg
SeluWB escribió:Estas ofertas las he encontrado en el MM y Game de Córdoba. Como quería un "pack" con kinect, y los del GAME no lo traen, me he decidido por el pack de xbox con kinect y COD AW de MM.

http://imageshack.com/a/img901/1148/1GasxY.jpg

http://imageshack.com/a/img540/2264/jovUgD.jpg

mañana me voy al mm de tarragona y si esta la oferta con halo me lanzo a por el
SeluWB escribió:Estas ofertas las he encontrado en el MM y Game de Córdoba. Como quería un "pack" con kinect, y los del GAME no lo traen, me he decidido por el pack de xbox con kinect y COD AW de MM.

http://imageshack.com/a/img901/1148/1GasxY.jpg

http://imageshack.com/a/img540/2264/jovUgD.jpg


Ese pack con los 4 juegos por 399 € hubiera sido un epic win total si no hubieran acabado en fiasco el Unity y el Halo.
ikaro3d escribió:
SeluWB escribió:Estas ofertas las he encontrado en el MM y Game de Córdoba. Como quería un "pack" con kinect, y los del GAME no lo traen, me he decidido por el pack de xbox con kinect y COD AW de MM.

http://imageshack.com/a/img901/1148/1GasxY.jpg

http://imageshack.com/a/img540/2264/jovUgD.jpg

mañana me voy al mm de tarragona y si esta la oferta con halo me lanzo a por el


El pack del Halo es del Game. Yo lo he visto también en mi ciudad, así que me imagino que lo harán en todos los Game. Los assassins y el Rayman digitales, y el Halo físico. Por cierto, leyendo los comentarios, para gustos colores, lo digo porque yo he jugado a todos los Assassins que hay, y sinceramente pienso que el Unity si no es el mejor, está entre los 3 mejores.
¿Entonces Game no tiene packs con Kinect?
Soutel escribió:¿Entonces Game no tiene packs con Kinect?


Yo ayer en el escaparate vi como 5 ó 6 ofertas de Xbox One (y otras tantas de PS4) y creo recordar que ninguna tenía Kinect. Me imagino que alguno tendrán, pero no será de oferta.
Victor_82_ escribió:
Soutel escribió:¿Entonces Game no tiene packs con Kinect?


Yo ayer en el escaparate vi como 5 ó 6 ofertas de Xbox One (y otras tantas de PS4) y creo recordar que ninguna tenía Kinect. Me imagino que alguno tendrán, pero no será de oferta.


Todos los packs que he puesto en la foto, que son del GAME de Córdoba no traen kinect. El de MM si trae con el COD.
Xbox one con los Assassins, el Rayman y el COD Advanced Warfare por 399,90€ en El Corte Inglés.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138
En el media markt de majada honda ( Madrid) queda una unidad de la One blanca con sunset overdrive y el gta5 por 379€.

La otra me la he llevado yo.

Saludos
lobojpa escribió:En el media markt de majada honda ( Madrid) queda una unidad de la One blanca con sunset overdrive y el gta5 por 379€.

La otra me la he llevado yo.

Saludos


Muy bueno ese pack,que lo disfrutes compañero :)
lobojpa escribió:En el media markt de majada honda ( Madrid) queda una unidad de la One blanca con sunset overdrive y el gta5 por 379€.

La otra me la he llevado yo.

Saludos



He ido aposta y cuando he llegado ya no estaba. Sin embargo le he dicho al chico que lo andaba buscando y han creado más packs juntando el contenido, por lo que me he llevado mi pack y tan contento :). También hay otra oferta, la consola sunset sin gtaV y sin 3 meses del live pero con otro mando adicional por 399, para quien le interesa...
Donde esta el mando de la One mas barato compañeros?Necesito uno... [sonrisa]
menudas ofertas, el que no la tenga que aproveche y se haga con una... yo me pillé la blanca con el sunset por 389 justo cuando salió... si llego a saber esto me hubiese esperado un par de semanitas o tres... [carcajad]
pues yo he ido antes al MM de granada a ver si tenian la blanca en promocion con lo del gta y no había nada.. si habia la blanca mas un mando de regalo por 399. Luego aparte habia la negra con los dos assassins y el rayman por 389.

Tenía que haber preguntado al chico por la promo del gta en la blanca como ha hecho jevo...

Un saludo!
Otro nuevo con la Xbox One por aquí, y muy contento. La pillé ayer en el MM de Colón de Valencia, la blanquita con el Sunset, GTA V y 3 meses de Live por 379 euros. También otros 2 packs de la blanquita por 399 euros, uno con otro mando negro y otro con el Forza 2.

Saludos!
En El Corte Inglés de Algeciras venden la Xbox One con el pack de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV Black Flag con el Rayman (todos descargables) más el Call of Duty Advanced Warfare en físico... todo por 399 euros.
smithandwesson escribió:menudas ofertas, el que no la tenga que aproveche y se haga con una... yo me pillé la blanca con el sunset por 389 justo cuando salió... si llego a saber esto me hubiese esperado un par de semanitas o tres... [carcajad]


Era imposible adivinarlo. Yo me la pillé por casualidad cuando regalaban el CoD. Si lo llego a saber me espero al pack de GTA V.

Un saludo.
En los Game están cambiando las ofertas a diario, a día de hoy creo que la mejor es la que tiene el corte ingles de la One Negra con los 3 juegos de Ubi + el COD físico a 399€.
abeliyo86 escribió:En los Game están cambiando las ofertas a diario, a día de hoy creo que la mejor es la que tiene el corte ingles de la One Negra con los 3 juegos de Ubi + el COD físico a 399€.


Ya no esta el pack de la One con los 3 juegos esos mas el GTA V? era justo el pack que quiere comprarse mi primo, y estaba esperando a cobrar esta semana para comprarla.
¿Sabeis de alguna oferta de un Mando?
ryo1975 escribió:Donde esta el mando de la One mas barato compañeros?Necesito uno... [sonrisa]


Ya lo has fundido con el Forza?.... XD
Juancafr escribió:¿Sabeis de alguna oferta de un Mando?


En Carrefour estaban en oferta a 42€ creo recordar, salia en el folleto nacional.
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:Donde esta el mando de la One mas barato compañeros?Necesito uno... [sonrisa]


Ya lo has fundido con el Forza?.... XD


Estoy en ello,y la verdad...que juegazo.Necesito un mando mas como el agua.
Hoy he ido al mediamarkt a por el pack de one blanca con el sunset overdrive y un mando extra por 399€. Como no veía packs con el mando extra he preguntado, me han dicho que no les quedaban, han llamado al encargado, y como no quedaban mandos negros me han hecho el pack por el mismo precio metiendo el mando camouflage. Para mi mucho mejor, me gusta mas este mando [chulito]
Buenos días chicos, comentaros que solo hoy, día 23/1272014; tenéis en tiendas FNAC (yo hablo por Triangle) todos los packs de XBOX ONE con un 5% dto ( si sois socios un 10% dto en total).

saludos.
griloc escribió:Buenos días chicos, comentaros que solo hoy, día 23/1272014; tenéis en tiendas FNAC (yo hablo por Triangle) todos los packs de XBOX ONE con un 5% dto ( si sois socios un 10% dto en total).

saludos.


Online también, acaban de mandarme un mail. 360€ pack assassins y rayman y 380 el mismo con el Forza o Ryse. Para socios.
Victor_82_ escribió:
griloc escribió:Buenos días chicos, comentaros que solo hoy, día 23/1272014; tenéis en tiendas FNAC (yo hablo por Triangle) todos los packs de XBOX ONE con un 5% dto ( si sois socios un 10% dto en total).

saludos.


Online también, acaban de mandarme un mail. 360€ pack assassins y rayman y 380 el mismo con el Forza o Ryse. Para socios.


Me sigue pareciendo mejor precio los packs de ECI con los assassins el Rayman y el COD o el de Game cambiando el cOD por el Halo MCC por 399 €.
griloc escribió:Buenos días chicos, comentaros que solo hoy, día 23/1272014; tenéis en tiendas FNAC (yo hablo por Triangle) todos los packs de XBOX ONE con un 5% dto ( si sois socios un 10% dto en total).

saludos.


Tambien en tienda fisica? mi primo cobra hoy y aun no se donde llevarle a por la consola... :)

Tenia pensado pillar el pack de Game de la consola con los 3 juegos de Ubi y el GTA V, pero esa ya no esta, y creo que la mejor es la de ECI que regalan el COD, a no ser que la quiera blanca y pille el pack con dos mandos y el Sunset en MM.... [360º]
Yo acabo de llegar de ECI de comprar con un compi la One con los 3 juegos famosos y el COD, pero resulta que no les quedaban COD y nos han hecho un vale para cuando repongan ir a por el, creo que a día de hoy es la oferta mas interesante.
38391 respuestas