Ofertas y Promociones Xbox One

Hola buenas... he visto la oferta del alcampo,o era carrefour :-? , en el que llevando tu vieja consola (ps3, xbox360, etc) se quedaba la Xone por unos 339€.
La pregunta es: alguien sabe que exigen cuando les entregas la consola?
Que sea con caja... que funcione todo... que sea de tal modelo.. etc etc..
Mas que nada porque la 360 que tengo creo que la fuente de alimentación esta fundida o algo (no se enchufa el led de la fuente, ni le manda energia a la 360). Entonces si no la prueban... quiza me interese muy mucho la oferta [+risas]
Bloodaxe escribió:Hola buenas... he visto al oferta del alcamp (o era carrefour:-? ), en el que llevando tu vi9eja consola (ps3, xbox360, etc) se quedaba la Xone por unos 339€.
La pregunta es. alguien sabe que exigegn cuando les entregas la consola?
Que sea con caja... que funcione todo... que sea de tal modelo.. etc etc..
Mas que nada porque la 360 que tengo creo que la fuenta esta fundida o algo (no se enchufa el led de la fuente, ni le manda energia a la 360). Entonces si no la prueban... quiza me interese muy mucho al oferta [+risas]


Jajajajaja lo normal sería que la probaran, no creo que pidan caja a estas alturas, pero sí que funcione. Pero vamos, que esto es como todo, depende de las ganas de trabajar que tenga el empleado, que en estas fechas seguramente serán pocas jejejeje.
Acabo de mirar en el buzon y como no hay folleto de mediamark, la oferta del mm para mi es una bomba.

XBOX ONE + 5 JUEGOS

AC UNITY
AC BLACK FLAG
MINECRAFT
RAYMAN LEGENDS
FORZA HORIZON 2

389€
De que MM es esa oferta?
Bloodaxe escribió:Hola buenas... he visto la oferta del alcampo,o era carrefour :-? , en el que llevando tu vieja consola (ps3, xbox360, etc) se quedaba la Xone por unos 339€.
La pregunta es: alguien sabe que exigen cuando les entregas la consola?
Que sea con caja... que funcione todo... que sea de tal modelo.. etc etc..
Mas que nada porque la 360 que tengo creo que la fuente de alimentación esta fundida o algo (no se enchufa el led de la fuente, ni le manda energia a la 360). Entonces si no la prueban... quiza me interese muy mucho la oferta [+risas]


La Oferta es de Carrefour, y justo mientras estaba en el mostrador preguntando por una cámara un chico le pregunto al dependiente de la zona de tecnología. Según el de Carrefour la consola tiene que encender y pillar un juego, nada mas, ni cajas, da igual que este pirateada incluso, con que encienda y arranque un juego les vale.
Acabo de llegar de Game, de comprar la One de mi primo, finalmente a caído el pack de la One con los juegos de Ubi + GTA V que vuelve a estar de pack por 399€, menos 15€ que tenia en la cuenta de socio, se queda la consola en 384€. Asi que creo que al final salio bien la jugada.
abeliyo86 escribió:
Bloodaxe escribió:Hola buenas... he visto la oferta del alcampo,o era carrefour :-? , en el que llevando tu vieja consola (ps3, xbox360, etc) se quedaba la Xone por unos 339€.
La pregunta es: alguien sabe que exigen cuando les entregas la consola?
Que sea con caja... que funcione todo... que sea de tal modelo.. etc etc..
Mas que nada porque la 360 que tengo creo que la fuente de alimentación esta fundida o algo (no se enchufa el led de la fuente, ni le manda energia a la 360). Entonces si no la prueban... quiza me interese muy mucho la oferta [+risas]


La Oferta es de Carrefour, y justo mientras estaba en el mostrador preguntando por una cámara un chico le pregunto al dependiente de la zona de tecnología. Según el de Carrefour la consola tiene que encender y pillar un juego, nada mas, ni cajas, da igual que este pirateada incluso, con que encienda y arranque un juego les vale.


Pero la 360 solo puede ser la slim, de ps3 no especifica modelo aunque en la foto solo se ve la slim: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat8380001
aquiles.es escribió:Acabo de mirar en el buzon y como no hay folleto de mediamark, la oferta del mm para mi es una bomba.

XBOX ONE + 5 JUEGOS

AC UNITY
AC BLACK FLAG
MINECRAFT
RAYMAN LEGENDS
FORZA HORIZON 2

389€



Juegos en fisico on digital??
El Forza y Minecraft físicos. El resto es el pack de siempre, digitales.
Después de seguir este hilo durante días ya tengo mi XBOX ONE en casa.

Consola, AC Unity, AC Black Flag, Rayman Legends y Forza 5 por 360'99 € [sonrisa] , después de acumular las diferentes ofertas que ofrecía FNAC (una de ellas, la del 10 % de descuento para socios, finalizaba hoy).
Elnef escribió:De que MM es esa oferta?


Oferta valida en peninsula y baleares del 29 de Diciembre al 5 de Enero.
aquiles.es escribió:
Elnef escribió:De que MM es esa oferta?


Oferta valida en peninsula y baleares del 29 de Diciembre al 5 de Enero.


Pues es realmente tentadora.
aquiles.es escribió:Acabo de mirar en el buzon y como no hay folleto de mediamark, la oferta del mm para mi es una bomba.

XBOX ONE + 5 JUEGOS

AC UNITY
AC BLACK FLAG
MINECRAFT
RAYMAN LEGENDS
FORZA HORIZON 2

389€


Muy buen pack.

Un saludo.
aquiles.es escribió:Acabo de mirar en el buzon y como no hay folleto de mediamark, la oferta del mm para mi es una bomba.

XBOX ONE + 5 JUEGOS

AC UNITY
AC BLACK FLAG
MINECRAFT
RAYMAN LEGENDS
FORZA HORIZON 2

389€


Esto me interesa muy mucho [boing]

¿Podrías poner una foto del folleto? Porque en la web de MM aún no está...
ME llego ayer, aunque no se hasta cuando duraba, una oferta de FNAC bastante golosa.

Xbox One + Assasins Unity + Assassins Black Flag + Rayman por 379 €. Con tarjeta de socio de fnac se quedaba en 360 €
Creo que el que ha puesto la oferta del MM está confundido.... :)
Buenas, en game.es tenéis el pack bundle de los Assassin's + Rayman + Fifa 15 por 379,95€

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=b0247bc9-5014-49b5-9d83-3c29df605645
wevowevo escribió:Creo que el que ha puesto la oferta del MM está confundido.... :)

No es asi yo tambien he visto la publicidad compi!!
Lexicos escribió:
wevowevo escribió:Creo que el que ha puesto la oferta del MM está confundido.... :)

No es asi yo tambien he visto la publicidad compi!!


Podéis poner un enlace a la oferta por favor? Es que en la tienda al preguntar te remiten a los packs q tienen online y este no está.

Saludos
En el Game: Xbox One (500Gb) + Rayman + AC Unity + Ac Black Flag + Fifa 15 379.95€
Y la edición COD:AW con COD:AW + Fifa 15 por 479.95€
redOmega255 escribió:
Lexicos escribió:
wevowevo escribió:Creo que el que ha puesto la oferta del MM está confundido.... :)

No es asi yo tambien he visto la publicidad compi!!


Podéis poner un enlace a la oferta por favor? Es que en la tienda al preguntar te remiten a los packs q tienen online y este no está.

Saludos

Pues mcuhas gracias entonces por la info, compis!!!
En la web de Game:

Pack que incluye la consola Xbox ONE (500GB) sin Kinect + Juego Assassin's Creed Unity (descargable) + Juego Assassin's Creed IV: Black Flag (descargable) + Juego Rayman Legends (descargable) + FIFA 15 en disco fisico.

379,95 €
Mañana día del socio en Fnac. 20% de descuento en videojuegos. Y 10% en consolas. En principio creo que entran los packs. A ver si hay alguna buena oferta porque normalmente o bien suben el precio al oficial o quitan los juegos de regalo y sólo dan la consola pelada.

Veremos
Menudos packs siguen apareciendo.

Un saludo.
Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends + Ryse: 359.99 € en fnac.
http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assa ... a/a1065429
A mi me pone 379 Compy y siendo socio.

La oferta del mediamarkt es nacional?
redOmega255 escribió:
Lexicos escribió:
wevowevo escribió:Creo que el que ha puesto la oferta del MM está confundido.... :)

No es asi yo tambien he visto la publicidad compi!!


Podéis poner un enlace a la oferta por favor? Es que en la tienda al preguntar te remiten a los packs q tienen online y este no está.

Saludos


No se donde leí que la oferta era del 29 Dic. al 5 de Ene., igual por eso no tienen todavia la orden de ponerlo y no lo saben.
snake_of_duty escribió:A mi me pone 379 Compy y siendo socio.

La oferta del mediamarkt es nacional?

Donde sale el botón para añadir a la cesta sale el precio que dice el compañero de 359,99€
La mejor oferta que hay ahora mismo cual es? Ando buscando una para mi sobrino.

También me gustaria saber la mejor oferta en blanca. Salufos
Yo creo que la mejor es la de MM desde el lunes con los dos assassins, rayman legend, forza horizon 2 y minecraft por 389€

Con la blanca creo que no hay ni ningún pack llamativo.
Eso es porque saben que la blanca se vende bien
5€ por hacerse socio de Fnac (solo 28/12/14)
Xbox INE + asasian + asasian cree unity+ rayman legen= 399€
Descuentos=20%(socio mas oferta de ese día)

Precio final Xbox Pack más tres juegos digital= 365+5€(socio fnac)
Yo pague 375 el 23 pero estos cabrones lo rebajaron más aún xD

Saludos!!

Disculpar era del 26/12/14 desde las 22h hasta el 28/12/14 hasta las 10 AM.
:(
juandaniel91 escribió:5€ por hacerse socio de Fnac (solo 28/12/14)
Xbox INE + asasian + asasian cree unity+ rayman legen= 399€
Descuentos=20%(socio mas oferta de ese día)

Precio final Xbox Pack más tres juegos digital= 365+5€(socio fnac)
Yo pague 375 el 23 pero estos cabrones lo rebajaron más aún xD

Saludos!!

Disculpar era del 26/12/14 desde las 22h hasta el 28/12/14 hasta las 10 AM.
:(


Me sigue pareciendo mejor oferta la de mm con 5 juegos por 389€
Elnef escribió:
juandaniel91 escribió:5€ por hacerse socio de Fnac (solo 28/12/14)
Xbox INE + asasian + asasian cree unity+ rayman legen= 399€
Descuentos=20%(socio mas oferta de ese día)

Precio final Xbox Pack más tres juegos digital= 365+5€(socio fnac)
Yo pague 375 el 23 pero estos cabrones lo rebajaron más aún xD

Saludos!!

Disculpar era del 26/12/14 desde las 22h hasta el 28/12/14 hasta las 10 AM.
:(


Me sigue pareciendo mejor oferta la de mm con 5 juegos por 389€


No te lo discuto, yo no sabia de esa oferta. :'(

Sabes cuando empezó esa oferta de MM??

Saludos
Empieza el 29\12 al 5\1

Chaooo
MM de calle colón en Valencia: ONE Blanca + sunset + forza 5 + halo mcc = 399 euros, aprovechad que yo estoy en paro :(

PD: Acepto regalos [Ooooo]
djfran28 escribió:MM de calle colón en Valencia: ONE Blanca + sunset + forza 5 + halo mcc = 399 euros, aprovechad que yo estoy en paro :(

PD: Acepto regalos [Ooooo]


JODER
Porque cojones esta ofertas no son en todos los MM en Sevilla nada.
djfran28 escribió:MM de calle colón en Valencia: ONE Blanca + sunset + forza 5 + halo mcc = 399 euros, aprovechad que yo estoy en paro :(

PD: Acepto regalos [Ooooo]



joder, mejor que la oferta de fnac...

por cierto, había ofertas de juegos de onbe a 10e?

un saludo
radeonxt escribió:
djfran28 escribió:MM de calle colón en Valencia: ONE Blanca + sunset + forza 5 + halo mcc = 399 euros, aprovechad que yo estoy en paro :(

PD: Acepto regalos [Ooooo]



joder, mejor que la oferta de fnac...

por cierto, había ofertas de juegos de onbe a 10e?

un saludo


No me fijé porque iba con prisa.
Ya esta en la web
Juego Minecraft - Formato físico
Juego Forza Horizon 2 - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Consola Xbox One 500Gb:
389€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733
cacahuetekid escribió:Ya esta en la web
Juego Minecraft - Formato físico
Juego Forza Horizon 2 - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Consola Xbox One 500Gb:
389€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733


Al que le interese esos juegos triunfa, a mi que ninguno me interesa, pues nada [buuuaaaa].

De PS4 hay packs de GTA, FarCry, LastOfUS, DriveCLub, vamos es que no hay color en los packs.

Tan dificil es un pack con un juego a elegir o ya por pedir One blanca + juego a elegir [angelito]
cacahuetekid escribió:Ya esta en la web
Juego Minecraft - Formato físico
Juego Forza Horizon 2 - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Consola Xbox One 500Gb:
389€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733

Oferton!! Yo me cogí el mismo pack sin Minecraft por 399€
cacahuetekid escribió:Ya esta en la web
Juego Minecraft - Formato físico
Juego Forza Horizon 2 - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Consola Xbox One 500Gb:
389€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733


Jope, hace unos días me la pillé en el corte ingles por 399€ sin forza y sin minecraft, pero con el cod aw, y los he vendido casi todos, y se me ha quedado en unos 335€. Luego me pillé el titanfall por 13€ de 2º mano. Se me ha quedado bien el juguetito XD

salu2
Yo acabo de comprarla. Siendo el Forza Horizon 2 el juego que más deseaba de One el pack me viene de lujo.

Ya tengo el pack completo con ps4 y wiiu.
Hola.

Por casualidad,¿sabeis si van a vender algun pack de consola sin kinect y sin juegos mas barato?.

Por algo mas de 300 euros me la pillaba enseguida.

Gracias.
Agovia escribió:Hola.

Por casualidad,¿sabeis si van a vender algun pack de consola sin kinect y sin juegos mas barato?.

Por algo mas de 300 euros me la pillaba enseguida.

Gracias.


Siempre puedes comprar ese pack, y vender todos los juegos, igual te sacas 70/80 euros rápidos y se te queda la consola a 300/310 euros.
Elnef escribió:Yo acabo de comprarla. Siendo el Forza Horizon 2 el juego que más deseaba de One el pack me viene de lujo.

Ya tengo el pack completo con ps4 y wiiu.


Por cierto, al salir del MM me acerqué al Game que hay al lado y he acompañado el pack con un Titanfall seminuevo por 13€.
Molonator69 escribió:
cacahuetekid escribió:Ya esta en la web
Juego Minecraft - Formato físico
Juego Forza Horizon 2 - Formato físico
Juego Assassin's Creed Unity - DLC con código de descarga
Juego Assassin's Creed IV Black Flag - DLC con código de descarga
Juego Rayman Legends - DLC con código de descarga
Consola Xbox One 500Gb:
389€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-5-j ... -200002733


Al que le interese esos juegos triunfa, a mi que ninguno me interesa, pues nada [buuuaaaa].

De PS4 hay packs de GTA, FarCry, LastOfUS, DriveCLub, vamos es que no hay color en los packs.

Tan dificil es un pack con un juego a elegir o ya por pedir One blanca + juego a elegir [angelito]


Hombre considero que estan dando lo mejor que tiene la consola que son sus exclusivos Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive, incluso te diria que deberias darle una oportunidad a este ultimo cogiendo la blanca + Sunset + GTA V.
38391 respuestas