Ofertas y Promociones Xbox One

Estoy por ir a pillar el Horizon a 33 aunque sea.

Y de paso me acerco a MM que está al lado, a ver si tienen algo contra el pedazo de día sin IVA.
Tiene alguien una captura donde se viera que la xbox one no estaba en la exclusión?? Por lo menos para ponerles una reclamación y quedarme a gusto :)
elcurilla escribió:Tiene alguien una captura donde se viera que la xbox one no estaba en la exclusión?? Por lo menos para ponerles una reclamación y quedarme a gusto :)


Aquí tienes, hecha este mediodía:

Imagen
K putadon! Yo la xbox one la compre el año en el dia sin iva en eci y pille juego y mando tambien, no entiendo xk ahora lo han quitado, es rarisimo...
mekausmal escribió:K putadon! Yo la xbox one la compre el año en el dia sin iva en eci y pille juego y mando tambien, no entiendo xk ahora lo han quitado, es rarisimo...


Debe ser que Microsoft ha bajado el precio a 350 y perderían mucho dinero si venden el stock antiguo que tienen a 305 euros. Ya te digo que ha sido decisión de última hora porque, como se ve en la foto, esta misma mañana estaba incluida en la promoción.
Big N escribió:
elcurilla escribió:Tiene alguien una captura donde se viera que la xbox one no estaba en la exclusión?? Por lo menos para ponerles una reclamación y quedarme a gusto :)


Aquí tienes, hecha este mediodía:

Imagen


Gracias !! Ya está la moza trabajando en twitter #elcorteinglestimo jajaja
Mi gozo en un pozo, yo todo convencido que mañana "iba" a por mi One sin iva.......en fin.
elcurilla escribió:
Big N escribió:
elcurilla escribió:Tiene alguien una captura donde se viera que la xbox one no estaba en la exclusión?? Por lo menos para ponerles una reclamación y quedarme a gusto :)


Aquí tienes, hecha este mediodía:

Imagen


Gracias !! Ya está la moza trabajando en twitter #elcorteinglestimo jajaja


¿La moza eres tú? Acabo de verlo y he retwitteado xD.

Edit: A ver si se hace bola y cambian de opinión, aunque sea por vergüenza.
menuda cagada eso le faltaba a la one si ya va mal en ventas para que ahora le quiten oportunidad para vender mas pero en fin es lo que hay siempre quedara mediamark 329 euretes.
Por si sirve de alguna cosa en hipercor el pack assasin esta agotada me parece extraño no se que pensar
Acabo de caer en una forma de reclamar a esta panda de sinvergüenzas:

https://www.confianzaonline.es/empresas/elcorteingles.htm

Abajo pone "Si deseas interponer una reclamación contra esta entidad adherida, pincha aquí", así que puede ser una forma más de reclamar a esta gente.

Por cierto, sois libres de usar la captura de pantalla que puse antes para interponer vuestras reclamaciones.
Big N escribió:Acabo de caer en una forma de reclamar a esta panda de sinvergüenzas:

https://www.confianzaonline.es/empresas/elcorteingles.htm

Abajo pone "Si deseas interponer una reclamación contra esta entidad adherida, pincha aquí", así que puede ser una forma más de reclamar a esta gente.

Por cierto, sois libres de usar la captura de pantalla que puse antes para interponer vuestras reclamaciones.

ok no es mala idea
Big N escribió:Acabo de caer en una forma de reclamar a esta panda de sinvergüenzas:

https://www.confianzaonline.es/empresas/elcorteingles.htm

Abajo pone "Si deseas interponer una reclamación contra esta entidad adherida, pincha aquí", así que puede ser una forma más de reclamar a esta gente.

Por cierto, sois libres de usar la captura de pantalla que puse antes para interponer vuestras reclamaciones.


Menos mal !! Por que ya la usamos [+risas] . Y no, no soy yo. Existe jaja
elcurilla escribió:
Big N escribió:Acabo de caer en una forma de reclamar a esta panda de sinvergüenzas:

https://www.confianzaonline.es/empresas/elcorteingles.htm

Abajo pone "Si deseas interponer una reclamación contra esta entidad adherida, pincha aquí", así que puede ser una forma más de reclamar a esta gente.

Por cierto, sois libres de usar la captura de pantalla que puse antes para interponer vuestras reclamaciones.


Menos mal !! Por que ya la usamos [+risas] . Y no, no soy yo. Existe jaja


No, si lo digo en general, para que la gente la use para imprimirla también y reclamar en los centros, no solo en internet. Si la moza existe, dale las gracias por ponerla en twitter, que yo con los pocos seguidores que tengo ni me he planteado ponerla xD.
Joder, vaya putadón que no entre la XBOX ONE. Gente esperando para pillársela, y ahora que se tiene una oportunidad buena con ese descuento... y ZAS! No entra, qué cabrones.

Por mucho que se reclame, no se va a conseguir nada. Otra cosa es que cambien de opinión y rectifiquen. Al menos, esperemos que les sirva para que la próxima vez especifiquen mejor las cosas y no la caguen.
Pues si, yo no quería comprarla pero vaya fastidio a los que si la querían comprar.
A ver si sacan una oferta jugosa pronto...
Sabéis si los accesorios entran... Me gustaría pillar un carga y juega
Ronaldinho_18 escribió:Sabéis si los accesorios entran... Me gustaría pillar un carga y juega

Yo lo mismo que quiero pillarme un mando
Habrá que esperar al dia sin iva de mm ...
Menuda putada lo del ECI... Ahora no sé si pillarla o esperarme a los packs de febrero... Me da cosa que llegue febrero y vuelvan a subirla de precio ¬_¬
kikupitu escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Sabéis si los accesorios entran... Me gustaría pillar un carga y juega

Yo lo mismo que quiero pillarme un mando

Aun quitando el iva OS saldrá mas caro me parece a mi en el eci.

Pd: que cabrones quitando la one así porque si.
¿una reclamación porque en una tienda no aplican una promoción a un artículo que queremos? ¿esas cosas funcionan así? Hostias qué bueno. Ahora mismo les plantó una a los de Mercedes. ¿qué coño es eso de querer cobrarme 40.000 euros? Lo quiero a 20.000. @mercedesputosestafadoresdemierdaquieropagarmenosocasinada
WooFer escribió:¿una reclamación porque en una tienda no aplican una promoción a un artículo que queremos? ¿esas cosas funcionan así? Hostias qué bueno. Ahora mismo les plantó una a los de Mercedes. ¿qué coño es eso de querer cobrarme 40.000 euros? Lo quiero a 20.000. @mercedesputosestafadoresdemierdaquieropagarmenosocasinada


No es exactamente así. Hace unos tres días xbox One sí entraba. Desde el viernes por la tarde dejó de estarlo. eso se reclama.,
trane escribió:
WooFer escribió:¿una reclamación porque en una tienda no aplican una promoción a un artículo que queremos? ¿esas cosas funcionan así? Hostias qué bueno. Ahora mismo les plantó una a los de Mercedes. ¿qué coño es eso de querer cobrarme 40.000 euros? Lo quiero a 20.000. @mercedesputosestafadoresdemierdaquieropagarmenosocasinada


No es exactamente así. Hace unos tres días xbox One sí entraba. Desde el viernes por la tarde dejó de estarlo. eso se reclama.,


Tampoco es reclamable pienso, porque es una promoción que no estaba en activo, entonces según me comentaron al no estar en activo las condiciones pueden variar, si hubiese sido después de las 00:00 que ya si estaba activa, entonces sí se podría hacer algo, pero hasta entonces podrían modificar lo que quisiesen.

Sé que es una jodienda porque yo también la quería y quedaba genial de precio, pero habrá que seguir mirando a ver si sale algo interesante.
juanmachine escribió:
kikupitu escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Sabéis si los accesorios entran... Me gustaría pillar un carga y juega

Yo lo mismo que quiero pillarme un mando

Aun quitando el iva OS saldrá mas caro me parece a mi en el eci.

Pd: que cabrones quitando la one así porque si.

¿Saldra mas caro que donde? He mirado y si entra el mando, queda en 45e
kikupitu escribió:
juanmachine escribió:
kikupitu escribió:Yo lo mismo que quiero pillarme un mando

Aun quitando el iva OS saldrá mas caro me parece a mi en el eci.

Pd: que cabrones quitando la one así porque si.

¿Saldra mas caro que donde? He mirado y si entra el mando, queda en 45e


A ese precio está en amazon con envío incluido

aligator escribió:
trane escribió:
WooFer escribió:¿una reclamación porque en una tienda no aplican una promoción a un artículo que queremos? ¿esas cosas funcionan así? Hostias qué bueno. Ahora mismo les plantó una a los de Mercedes. ¿qué coño es eso de querer cobrarme 40.000 euros? Lo quiero a 20.000. @mercedesputosestafadoresdemierdaquieropagarmenosocasinada


No es exactamente así. Hace unos tres días xbox One sí entraba. Desde el viernes por la tarde dejó de estarlo. eso se reclama.,


Tampoco es reclamable pienso, porque es una promoción que no estaba en activo, entonces según me comentaron al no estar en activo las condiciones pueden variar, si hubiese sido después de las 00:00 que ya si estaba activa, entonces sí se podría hacer algo, pero hasta entonces podrían modificar lo que quisiesen.

Sé que es una jodienda porque yo también la quería y quedaba genial de precio, pero habrá que seguir mirando a ver si sale algo interesante.


Un par de paginas atrás pusieron una de rakuten que se quedaba muy bien de precio, no se si seguirá activa
Ch0pSu3y escribió:Un par de paginas atrás pusieron una de rakuten que se quedaba muy bien de precio, no se si seguirá activa


Sí ya la vi, pero prefiero pillarla en tienda física, por si tuviese algún problema.

Me voy a acercar ahora a ECI a anular la reserva y pasarme por el MM que están pegados, y también al Worten que tiene día sin IVA en algunas cosas, a ver si en MM le hacen competencia. [+risas]
Una oferta que veo bien es la de FNAC, 360 euros (si eres socio) con los tres juegos de ubisoft y aparte te llevas el halo master chief o el sunset overdrive en fisico. Vendiendo luego el juego fisico y los digitales se te queda al final en menos de 300 euros.
aligator escribió:
Ch0pSu3y escribió:Un par de paginas atrás pusieron una de rakuten que se quedaba muy bien de precio, no se si seguirá activa


Sí ya la vi, pero prefiero pillarla en tienda física, por si tuviese algún problema.

Me voy a acercar ahora a ECI a anular la reserva y pasarme por el MM que están pegados, y también al Worten que tiene día sin IVA en algunas cosas, a ver si en MM le hacen competencia. [+risas]

Hola compi yo he llamado a worten y me han dicho que las consolas no entran y he estado en ECI y la ps4 a 330€ y la one el pack de los ubi estaba a 369€ pero se me ha pasado preguntar si luego le quitarían el IVA porque he comprado el mando de call of duty y de 66€ me ha cobrado 55 saludos
aureo1 escribió:
aligator escribió:
Ch0pSu3y escribió:Un par de paginas atrás pusieron una de rakuten que se quedaba muy bien de precio, no se si seguirá activa


Sí ya la vi, pero prefiero pillarla en tienda física, por si tuviese algún problema.

Me voy a acercar ahora a ECI a anular la reserva y pasarme por el MM que están pegados, y también al Worten que tiene día sin IVA en algunas cosas, a ver si en MM le hacen competencia. [+risas]

Hola compi yo he llamado a worten y me han dicho que las consolas no entran saludos


Ya, ya lo sé, entran TV y portátiles, me he explicado mal.

Me refiero que como tanto ECI y Worten tienen productos sin IVA, voy a ver si en MM tienen alguna oferta relacionada con juegos o consolas, ya que aquí en mi ciudad están los tres en el mismo centro comercial, no creo pero bueno, tampoco pierdo nada.
Bueno el kit de carga y juega si entra ..me ha costado 18.92€
Los mandos no entran confirmado.
aligator escribió:
trane escribió:
WooFer escribió:¿una reclamación porque en una tienda no aplican una promoción a un artículo que queremos? ¿esas cosas funcionan así? Hostias qué bueno. Ahora mismo les plantó una a los de Mercedes. ¿qué coño es eso de querer cobrarme 40.000 euros? Lo quiero a 20.000. @mercedesputosestafadoresdemierdaquieropagarmenosocasinada


No es exactamente así. Hace unos tres días xbox One sí entraba. Desde el viernes por la tarde dejó de estarlo. eso se reclama.,


Tampoco es reclamable pienso, porque es una promoción que no estaba en activo, entonces según me comentaron al no estar en activo las condiciones pueden variar, si hubiese sido después de las 00:00 que ya si estaba activa, entonces sí se podría hacer algo, pero hasta entonces podrían modificar lo que quisiesen.

Sé que es una jodienda porque yo también la quería y quedaba genial de precio, pero habrá que seguir mirando a ver si sale algo interesante.

Las condiciones de una oferta dudo que se puedan cambiar a 2-3 horas de que empiece esa promocion
WooFer escribió:¿una reclamación porque en una tienda no aplican una promoción a un artículo que queremos? ¿esas cosas funcionan así? Hostias qué bueno. Ahora mismo les plantó una a los de Mercedes. ¿qué coño es eso de querer cobrarme 40.000 euros? Lo quiero a 20.000. @mercedesputosestafadoresdemierdaquieropagarmenosocasinada


No se trata de reclamar porque no aplican una promoción a un artículo que queremos, se trata de reclamar porque publican unas condiciones, llamas y te dicen unas condiciones, y luego se retractan. Legalmente es posible que puedan hacerlo, pero tienen un sello en su página, el sello de Confianza Online, y para poder poner ese sello tienes que cumplir un código ético, y en ese código ético entra la publicidad "leal, honesta y veraz", y publicar unas condiciones y cambiarlas horas después no es ni leal, ni honesto ni veraz.

Código ético al que me refiero: https://www.confianzaonline.es/documentos-confianzaonline/Codigo_CONFIANZA_ONLINE_2013.pdf
Zemal escribió:Las condiciones de una oferta dudo que se puedan cambiar a 2-3 horas de que empiece esa promocion


Ni idea, pero me imagino que si la oferta no está en activo podrán cambiarlo hasta el último minuto antes de que entre en vigor.

Otra cosa es que sea una putada, que también yo me he quedado con las ganas, peeero...
Pero vamos a ver, ¿las condiciones oficiales no salieron ayer un rato antes de que empezara el día sin iva? ¿Donde ponía antes que si entraba?
Yo he estado esta mañana, pero para comprar un electrodomestico. XD

No obstante subí a la planta de videojuegos a ver como estaba el asunto. Había 2 chicas en el mostrador, en lugar de 1 como siempre, (previsores en caso de colas), pero el caso es que no había ni dios. Solo un chaval llevandose la PS4, comprandola casi en el desierto (tal vez fuese la horas 1030 hrs).

Lo que si podeis aprovechar, si vais a comprar la One pronto, son los videojuegos. El Halo MCC, Sunset o Forza Horizon 2 a 33 euros es una compra obligada.
Mulo escribió:Pero vamos a ver, ¿las condiciones oficiales no salieron ayer un rato antes de que empezara el día sin iva? ¿Donde ponía antes que si entraba?


Publicaron las condiciones oficiales ayer y la One no estaba excluida de la promoción. Pero más tarde las modificaron sin decir nada y la excluyeron.
Parece que se acerca el día sin IVA en MM jajaj antes de ayer compre yo la blanca+sunset en 333€ diciéndoselo claro y hoy en la web ya esta a379€ para esos que d en q no l suben jejej
aureo1 escribió:Parece que se acerca el día sin IVA en MM jajaj antes de ayer compre yo la blanca+sunset en 333€ diciéndoselo claro y hoy en la web ya esta a379€ para esos que d en q no l suben jejej


Aquí con el Sunset la blanca la tienen a 389 y el pack de Ubi a 349.
En el mediamark de san sebastian de los reyes tienen los siguientes juegos a 9.95 €:
Ryse, dead rising 3, nba2k 2014, kinect adventures, angry bird y forza 5
systemv escribió:En el mediamark de san sebastian de los reyes tienen los siguientes juegos a 9.95 €:
Ryse, dead rising 3, nba2k 2014, kinect adventures, angry bird y forza 5



Si estan a ese precio me interesa bastante pero en la pagina de mediamark lo veo 19.95€

A ver si me llego y miro a ver el dead rising o el forza [carcajad]
Ok yo compre en mm ss reyes forza 5,zootycon, nba2k14 y otro de romanos a 9.99 y la blanca+ sunset en 333€ la tenían en 349€ pedí hablar con él en agrado y le dije que si todos los MM no tenían los mismos precios y me dijo que si entonces le dije que en el MM de Goya eStaba a 333 llamo a no se quien y me dijo q el también y al día siguiente fui a por otro juego de 9.99 y los capuyos la tenían a 349€ eso si bajaros la foto q hay post antes porque me hizo demostrarle que en el Mm la habían puesto a ese precio se la enseñe y me dijo que la blanca+ sunset o la negra ubi me lo dejaba igual a 333 pero tuve q enseñarle la foto que hay colgada en este hilo luego para rematar le dije lo del juego de Microsoft y me dijo que una cosa o otra asique cogi blanca+ sunset
¿Entonces ahora mismo cual es la mejor promocion que veis? La de Fnac no me vale porque no quiero el online.
¿Sigue la oferta del Game a 350 con los juegos de ubisoft? En la web no lo veo.
Almenos ayer en mi game habia una fotocopia en la puerta con la oferta de 349€
Toca esperar al dia sin iva de MM para comprar la blanca por 313 €
Una foto de que estan a 9.99 € en MM San Sebastian de los Reyes
https://docs.google.com/file/d/0B1dFfOp ... cslist_api
aureo1 escribió:Ok yo compre en mm ss reyes forza 5,zootycon, nba2k14 y otro de romanos a 9.99 y la blanca+ sunset en 333€ la tenían en 349€ pedí hablar con él en agrado y le dije que si todos los MM no tenían los mismos precios y me dijo que si entonces le dije que en el MM de Goya eStaba a 333 llamo a no se quien y me dijo q el también y al día siguiente fui a por otro juego de 9.99 y los capuyos la tenían a 349€ eso si bajaros la foto q hay post antes porque me hizo demostrarle que en el Mm la habían puesto a ese precio se la enseñe y me dijo que la blanca+ sunset o la negra ubi me lo dejaba igual a 333 pero tuve q enseñarle la foto que hay colgada en este hilo luego para rematar le dije lo del juego de Microsoft y me dijo que una cosa o otra asique cogi blanca+ sunset


Y te igualó el precio de otro MM??

No sabía yo eso, si es así y aún sigue a 333 voy a por ella, jeje.
aligator escribió:
aureo1 escribió:Ok yo compre en mm ss reyes forza 5,zootycon, nba2k14 y otro de romanos a 9.99 y la blanca+ sunset en 333€ la tenían en 349€ pedí hablar con él en agrado y le dije que si todos los MM no tenían los mismos precios y me dijo que si entonces le dije que en el MM de Goya eStaba a 333 llamo a no se quien y me dijo q el también y al día siguiente fui a por otro juego de 9.99 y los capuyos la tenían a 349€ eso si bajaros la foto q hay post antes porque me hizo demostrarle que en el Mm la habían puesto a ese precio se la enseñe y me dijo que la blanca+ sunset o la negra ubi me lo dejaba igual a 333 pero tuve q enseñarle la foto que hay colgada en este hilo luego para rematar le dije lo del juego de Microsoft y me dijo que una cosa o otra asique cogi blanca+ sunset


Y te igualó el precio de otro MM??

No sabía yo eso, si es así y aún sigue a 333 voy a por ella, jeje.


Normalmente cada MM va a su bola, salvo precios de folleto nacional.
Igual si son 2 MM de la misma ciudad igualen precio para que no te vayas al otro, pero si yo voy al de cadiz diciendo que en el de albacete está mas barato, me dicen que la pele, seguro xD
Ch0pSu3y escribió:Normalmente cada MM va a su bola, salvo precios de folleto nacional.
Igual si son 2 MM de la misma ciudad igualen precio para que no te vayas al otro, pero si yo voy al de cadiz diciendo que en el de albacete está mas barato, me dicen que la pele, seguro xD


Igual cuela yo que sé, jajaj.
38391 respuestas