Ofertas y Promociones Xbox One

Se sabe al 100% si entra ONE? Estais seguros?
Bue no pues hacer lo que queráis yo el lunes cuando llegue a casa os subo la factura para que la veáis yo no gano nada diciéndolo si no es,pero por probar no perdéis nada allá cada uno
systemv escribió:Una foto de que estan a 9.99 € en MM San Sebastian de los Reyes
https://docs.google.com/file/d/0B1dFfOp ... cslist_api


En Barcelona no hay esos precios!
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s10850

Ahí lo tenéis para el compi Alligator que me lo ha pedido y para algún incredulo usarlo que ami me lo han echo saludos
Yo compre el ryse, dead rising 3 y forza 5 a 9.90€ en MM plenilunio de madrid y habia mas como zoo tycon, thief..
el caso q cuando los compre en wl de san sebastian de los reyes el miamo dia costaban 29.90, asi q supongo q seran pfertas de x MM y eso
bulldogito escribió:Yo compre el ryse, dead rising 3 y forza 5 a 9.90€ en MM plenilunio de madrid y habia mas como zoo tycon, thief..
el caso q cuando los compre en wl de san sebastian de los reyes el miamo dia costaban 29.90, asi q supongo q seran pfertas de x MM y eso


Ondia! Si alguien de Barcelona o alrededores encuentra los mismos precios que avise.
Yo me comprado el Alien.

Ojalá esto estuviera todos los días :3
En MM santa justa en sevilla ni rastro de las ofertas en juegos que comentáis.
Los packs de consola que habían eran:
- Consola blanca + sunset por 399€
- Consola negra + 2 ac + rayman por 349€
- Consola negra + 2 ac + rayman + sunset + 3 meses live por 378€

En ECI de nervion:
- Consola + 2 ac + rayman + juego a elegir (halo, sunset, fh) por 369€
En MM de Málaga me dan por culo, no hay juegos a 9.95
Si alguno de por ahi me pilla un dead rising 3 le pago el envio jajajaja
PsPHaCkS escribió:En MM de Málaga me dan por culo, no hay juegos a 9.95
Si alguno de por ahi me pilla un dead rising 3 le pago el envio jajajaja

Yo estoy igual si alguien me pilla el f5, rise y dr3
Lenpgo el envio y juegos claro
Jaja
PsPHaCkS escribió:En MM de Málaga me dan por culo, no hay juegos a 9.95
Si alguno de por ahi me pilla un dead rising 3 le pago el envio jajajaja


El MM de Málaga es una mierda.... es que ni había consolas de la oferta del planfeto cuando en todos sitios había ofertas de 349 y 333... los packs de UBI y la blanca... Aquí ni rastro.. por lo menos en tres días que yo fui. Bueno y si vas el día sin IVA... ni te cuento....
sunRise escribió:
PsPHaCkS escribió:En MM de Málaga me dan por culo, no hay juegos a 9.95
Si alguno de por ahi me pilla un dead rising 3 le pago el envio jajajaja


El MM de Málaga es una mierda.... es que ni había consolas de la oferta del planfeto cuando en todos sitios había ofertas de 349 y 333... los packs de UBI y la blanca... Aquí ni rastro.. por lo menos en tres días que yo fui. Bueno y si vas el día sin IVA... ni te cuento....


El MM de Málaga sirve cuando quieres deprimirte y echar unas lágrimas viendo los precios que tienen los juegos las inexistentes ofertas.. para el resto mejor no acercarse.
Ch0pSu3y escribió:
sunRise escribió:
PsPHaCkS escribió:En MM de Málaga me dan por culo, no hay juegos a 9.95
Si alguno de por ahi me pilla un dead rising 3 le pago el envio jajajaja


El MM de Málaga es una mierda.... es que ni había consolas de la oferta del planfeto cuando en todos sitios había ofertas de 349 y 333... los packs de UBI y la blanca... Aquí ni rastro.. por lo menos en tres días que yo fui. Bueno y si vas el día sin IVA... ni te cuento....


El MM de Málaga sirve cuando quieres deprimirte y echar unas lágrimas viendo los precios que tienen los juegos las inexistentes ofertas.. para el resto mejor no acercarse.

Totalmente de acuerdo, ayer estuve justo al lado y ni me moleste en mirar xddd
PsPHaCkS escribió:En MM de Málaga me dan por culo, no hay juegos a 9.95
Si alguno de por ahi me pilla un dead rising 3 le pago el envio jajajaja


Creo que ya me conocen los tíos de tantas veces que he ido a preguntar ahí. ¿Es el de María Zambrano,no? (No soy de la ciudad). Es un poco lamentable la disparidad de ofertas entre MM de España.

En Valladolid tampoco tienen nada me han dicho, y ayer al preguntar al encargado con la foto y demás les han comentado..."Naaah, es que depende del proveedor, no se que". Y a la pregunta de ¿cuando vais a traer las ofertas que se ven por otras ciudades? Respondieron con una risita nerviosa. }:/ :-?
Yo ayer me pasé por el media markt de la maquinista en barcelona y salí cargado con una one, estaba el pack de sunset a 349 y con cualquier pack que comprases regalaban el halo mcc
Kolapso escribió:Yo ayer me pasé por el media markt de la maquinista en barcelona y salí cargado con una one, estaba el pack de sunset a 349 y con cualquier pack que comprases regalaban el halo mcc

Pues en mm la zenia mismo precio pero si querias el juego que regalaba Microsoft 379€
Se lo dije al dependiente que si era un regalo como lo cobraban
Y el panoli me dice que no es un regalo que ya llevaba el sumset
No tenia ganas de discutir con este personaje
Alli se quedo
cacahuetekid escribió:
Kolapso escribió:Yo ayer me pasé por el media markt de la maquinista en barcelona y salí cargado con una one, estaba el pack de sunset a 349 y con cualquier pack que comprases regalaban el halo mcc

Pues en mm la zenia mismo precio pero si querias el juego que regalaba Microsoft 379€
Se lo dije al dependiente que si era un regalo como lo cobraban
Y el panoli me dice que no es un regalo que ya llevaba el sumset
No tenia ganas de discutir con este personaje
Alli se quedo


Y te la llevaste?

Si es un regalo, yo me lo llevo si o si, o pongo una hoja de reclamación como un piano...

Vaya asco de tienda
La deje alli
Porque iba con la mujer y no le gustan los jaleos
Pero si llego a ir yo solo , vamos si se lo monto
Yo reitero, si alguien de Madrid pasara por MM y comprara Ryse + Dead Rising + Forza para enviármelo estaría agradecido, que no conozco a nadie por ahí :( .
Lo del MM no tiene nombre , y el día sin iva es una estafa en toda regla
No entiendo porque echáis mierda a la tienda en sí cuando por lo que decís la culpa la tiene el dependiente que no tiene ni idea de lo que vende al público.

Disfrutad los que hayáis comprado la One^^
Yo la única mierda que echo es que lo lógico es que las ofertas fueran a nivel nacional, no cada tienda a su bola.
Y no por que aquí en concreto no haya ofertas, ya que es la única tienda de la provincia, es que te vas a Madrid, y de una tienda a otra varía completamente aunque están a 10 minutos a lo sumo una de otra.

Sinceramente, me parece un cachondeo
Ch0pSu3y escribió:Yo la única mierda que echo es que lo lógico es que las ofertas fueran a nivel nacional, no cada tienda a su bola.
Y no por que aquí en concreto no haya ofertas, ya que es la única tienda de la provincia, es que te vas a Madrid, y de una tienda a otra varía completamente aunque están a 10 minutos a lo sumo una de otra.

Sinceramente, me parece un cachondeo


Es una cosa que jamás entenderé... Si los productos son los mismos y la tienda es la misma... ¿por qué c*jon*s varían tanto los precios de un sitio a otro?
cidstar escribió:
Ch0pSu3y escribió:Yo la única mierda que echo es que lo lógico es que las ofertas fueran a nivel nacional, no cada tienda a su bola.
Y no por que aquí en concreto no haya ofertas, ya que es la única tienda de la provincia, es que te vas a Madrid, y de una tienda a otra varía completamente aunque están a 10 minutos a lo sumo una de otra.

Sinceramente, me parece un cachondeo


Es una cosa que jamás entenderé... Si los productos son los mismos y la tienda es la misma... ¿por qué c*jon*s varían tanto los precios de un sitio a otro?


No se como ira mm pero si va por franquicias, cada mm tendría un dueño diferente de ahí esa variación de precios, si no son franquicias pues es un cachondeo xDD
La semana pasada estaba en el MM de Zaragoza Puerto Venecia el pack de la One blanca con Sunset Overdrive y de regalo a elegir el Forza Horizon 2 o el Halo MCC por 349€. No les quedaban Forzas y sólo quedaba un Halo, y me la llevé bajo el brazo sin dudar.
Foxarya Elen escribió:La semana pasada estaba en el MM de Zaragoza Puerto Venecia el pack de la One blanca con Sunset Overdrive y de regalo a elegir el Forza Horizon 2 o el Halo MCC por 349€. No les quedaban Forzas y sólo quedaba un Halo, y me la llevé bajo el brazo sin dudar.


Pues es muy buena oferta compañero,que la disfrutes [oki]
Buenas a todos , este viernes voy a comprar la consola si o si pero voy a comprarla via online ya que donde vivo no hay mediamarkt ni grandes superficies , me recomendais alguna buena oferta de alguna web fiable??

saludos
makiki escribió:Buenas a todos , este viernes voy a comprar la consola si o si pero voy a comprarla via online ya que donde vivo no hay mediamarkt ni grandes superficies , me recomendais alguna buena oferta de alguna web fiable??

saludos

Por internet lo mejor que hay creo que es la oferta de xtralife, el que va el pack de juegos ubi mas forza 5 y sunset o halo por 379.
Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.
ThEx escribió:Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.


Cuando es?
Xoume escribió:
makiki escribió:Buenas a todos , este viernes voy a comprar la consola si o si pero voy a comprarla via online ya que donde vivo no hay mediamarkt ni grandes superficies , me recomendais alguna buena oferta de alguna web fiable??

saludos

Por internet lo mejor que hay creo que es la oferta de xtralife, el que va el pack de juegos ubi mas forza 5 y sunset o halo por 379.


muchas gracias por responder , ademas es justo hasta el 31 la oferta verdad??
aligator escribió:
ThEx escribió:Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.


Cuando es?

Pero si fue el sábado, por menos aquí y si entro la one de hecho yo pille el pack con los juegos y ubi mas rayman por 305 euros.
warlock-20 escribió:
aligator escribió:
ThEx escribió:Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.


Cuando es?

Pero si fue el sábado, por menos aquí y si entro la one de hecho yo pille el pack con los juegos y ubi mas rayman por 305 euros.


Pero fue en el corte, y no entraba la One en la promo. :-?
warlock-20 escribió:
aligator escribió:
ThEx escribió:Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.


Cuando es?

Pero si fue el sábado, por menos aquí y si entro la one de hecho yo pille el pack con los juegos y ubi mas rayman por 305 euros.

¿coooomo? ¿estás de coña no?
warlock-20 escribió:
aligator escribió:
ThEx escribió:Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.


Cuando es?

Pero si fue el sábado, por menos aquí y si entro la one de hecho yo pille el pack con los juegos y ubi mas rayman por 305 euros.


Si la has pillado por ese precio sólo puedo decir [tadoramo]

Un saludo.
Hoy he estado en Hipercor y he preguntado por la consola. He visto que sólo tenían un par de consolas peladas, sin ningún juego por 399 y les he preguntado si iban a tener algo más, si iban a recibir el pack de los Assassin's y el Rayman o algo parecido y me han dicho que en febrero les tienen que llegar cosas y que probablemente sean packs nuevos. Veremos a ver. A ver a finales de febrero en el día sin IVA de Hipercor (si es que finalmente lo hacen) qué packs hay disponibles y a qué precio.
Big N escribió:Hoy he estado en Hipercor y he preguntado por la consola. He visto que sólo tenían un par de consolas peladas, sin ningún juego por 399 y les he preguntado si iban a tener algo más, si iban a recibir el pack de los Assassin's y el Rayman o algo parecido y me han dicho que en febrero les tienen que llegar cosas y que probablemente sean packs nuevos. Veremos a ver. A ver a finales de febrero en el día sin IVA de Hipercor (si es que finalmente lo hacen) qué packs hay disponibles y a qué precio.


Es normal, con lo del día sin IVA de ECI se habrán quedado sin packs, esta todo vendido salvo los packs de la consola pelada.

Habrá que esperar a ver si mas adelante hay mas opciones de compra, pero vamos no nos podemos quejar, llevamos dos meses que no paran de salir ofertas tentadoras.
abeliyo86 escribió:
Big N escribió:Hoy he estado en Hipercor y he preguntado por la consola. He visto que sólo tenían un par de consolas peladas, sin ningún juego por 399 y les he preguntado si iban a tener algo más, si iban a recibir el pack de los Assassin's y el Rayman o algo parecido y me han dicho que en febrero les tienen que llegar cosas y que probablemente sean packs nuevos. Veremos a ver. A ver a finales de febrero en el día sin IVA de Hipercor (si es que finalmente lo hacen) qué packs hay disponibles y a qué precio.


Es normal, con lo del día sin IVA de ECI se habrán quedado sin packs, esta todo vendido salvo los packs de la consola pelada.

Habrá que esperar a ver si mas adelante hay mas opciones de compra, pero vamos no nos podemos quejar, llevamos dos meses que no paran de salir ofertas tentadoras.


Dudo que de la One se hayan quedado sin packs por lo del IVA. [qmparto]

A ver si es cierto que sacan nuevos.
El pack del Assassins Creed, era un pack para navidades, las unidades que hay ahora son las sobras que no han vendido. Es decir, no van entrar más, solo nuevos packs.
aligator escribió:
ThEx escribió:Veremos el día sin iva de hipercor a ver si esta vez entra la One.


Cuando es?


Normalmente hipercor tiene su día sin iva independiente al del corte inglés , y este suele ser a finales de febrero.
Buenas

Yo también he decidido caer en la tentación, así que busco consejo para comprar. Serían dos unidades ya que un amigo mio también se une. Cual opináis que es la mejor opción? Según tenemos entendido podemos compartir los juegos descargables, asi que si es asi, quizá sería mejor comprar packs distintos, no?
Gracias por adelantado y un saludo
Corred insensatos en media markt hasta las las 10:00 pack ubi a 329
buzondeanto escribió:Corred insensatos en media markt hasta las las 10:00 pack ubi a 329


Afirmative!!!!
Si a alguien le interesa el mando a distancia para el Blu Ray de One, lo tienen solo hoy en la web de Media Markt por 9.99€
Yo lo pediria, pero vivo en Canarias y no quiero sorpresas con aduanas.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-a- ... ne-1224193
Venia a decir lo de la oferta de la One en MM pero ya veo que estáis al tanto, sale 335€ con envió, no es mal precio.
Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329



tienda??
alalan26 escribió:
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329



tienda??



Eso mismo digo yo !!
ThEx escribió:
alalan26 escribió:
Zemal escribió:Por 349 esta la blanca con el halo y el sunset en tienda, no merece la pena la oferta de 329



tienda??



Eso mismo digo yo !!


Jajajja si eres de Málaga... seguro que está a 399.. xDDD. MM Málaga es.... diferente jajajaj xD. En serio, yo ya ni es que me paso como antes.. y eso que me encanta mirar y mirar.. bueno ya sabéis, pero ni eso ya vamos... es que se me descompone el body...
38391 respuestas