Vitxe escribió:Pasado sábado, MediaMarkt de Santander, pido la Xbox One con el pack de Ubisoft por 349, el tío me confirma que entra el juego extra que regala Microsoft (sólo faltaba ya), por lo que pido el Forza Horizon 2.
Cuando tengo la tarjeta en la mano y está en el terminal de su sección hace una llamada y tras hablar con alguien me dice que si pillo la blanca+Sunset, si entra el juego, pero con el pack de Ubi no, y después me cuenta una buena milonga de 4000 unidades de juegos limitadas...¡para cada pack diferente!No 4000 unidades de juegos en general para toda la promoción, como bien se indica
Ahí le dejé la consola, simplemente no me apetece que me mientan en la cara, ahora a esperar alguna buena oferta o pack nuevo, se me quitó el ansia y las ganas de comprarla del plumazo.
Si te sirve de consuelo te cuento mi caso de esta tarde
llamo a mm de murcia ronda sur le pregunto precio de la blanca, me dice 349€ y a continuación le pregunto por el juego de regalo, y me dice que ya lo lleva(sunset)
, despues intentar razonar sin conseguirlo le digo que no me intersa
Mas tarde me llaman del mm y me dicen que sin entra, escojo el fh2, hago reserva
me vuelven a llamar y me dicen que no tienen fh2 de promo solo dayone, pero me ofrecen halo y forza 5 digital por el mismo precio, acepto
y finalmente me vuelven a llamar, que el ordenador no le deja hacerme la reserva por pack incompatible y que ha enviado un correo a microsoft y a su gerente a ver que pasa, que de momento me ahorre el viaje que de momento no puede hacer la reserva que mañana me llamara para que resolucion le han dado.
Al final me pasa como a ti, esperar un dia sin iva o quitarme el capricho de la blanca y pillarmela en otra tienda.