Big N escribió:Aquí en Barcelona a finales de enero seguía viendo el cartel del juego extra en Fnac y Media Markt. Supongo que en otras provincias será diferente.
EndeavourN86 escribió:Es lo que dice el compañero, estaba vigente del 7 al 31. Lo que no entiendo es por que Microsoft la quitó de su web, pero el sábado que la compre en Media Markt, pregunté por la promo al encargado y estaba vigente, les aparecia en los ordenadores. Pero no tenian montados los packs y ahi no entiendo por que la tenian oculta.
Pues yo os puedo asegurar que aquí esa promo en enero al saberse la bajada de precio, voló.
La tenía fichada por si bajaba de precio y justo fue anunciarse la bajada de precio en USA y desaparecer el juego de MS, me pasé por MM varios días en enero, por el corte y nada de nada, había volado.
Es más en MM lo pregunté expresamente si daban juego a elegir y me dijeron que no.
Ya se podían unificar un poco en promociones, porque como digo en el de mi ciudad, de esas que leo por aquí no las olemos.
Y parece que en febrero va a seguir el pack de Ubi, así que nada, a seguir esperando.