Ofertas y Promociones Xbox One

SCREAM25 escribió:
lucer1 escribió:Por sí a alguien le interesa acabo de venir de Gamestop y venden la Xbox 360 slim con el darksiders 2 , el Batman AC y el GOW3 por 200€.

Y si al comprarla reservas la Xbox one te aseguran la recompra cuando salga la nueva por 175€

Es una buena opción para la gente como yo que vendió su Xbox cuando se anunció las nuevas condiciones de la Xbox one.

Ahora que ha cambiado la cosa voy a comprar este pack y cambio mi reserva de la ps4 a la Xbox one.

Saludos


Al hilo de lo que dice el compañero, dejo una imagen con la Oferta. A los que tengamos ya una 360 no interesa mucho.

Imagen


Correcto a los que ya la tengan no les interés nada, pero a algunos como yo les puede interesar.

Saludos
Bueno, yo acabo de venir del Game de masalfassar. :)

Le he preguntado al chico si alguien mas había venido preguntando por la promoción y me ha dicho que yo era el primero. :-|

Tienen la imagen del ryse y el forza con al xbox juan ahi donde los juegos... sin embargo, no les salia para realizar ninguna reserva xbox juan + ryse [buuuaaaa]

Así que lo que hemos hecho es reservar la xbox juan por un lado por 20 pavos y por otro el juego por 1€, así cuando se formalice todo y deje cambiar a xbox juan + ryse pueda hacer esa opción ya que ahora no deja. Supongo que game tendrá que cargar ese pack aun en las bd de game o algo, ya que si la oferta es de ayer igual hasta el lunes no sale por los game.

Pero vamos dudo que algún Game fisico pueda hacer hoy o mañana la reserva de xbox juan + yse ya que por BD no sale. :-|

Los que lo habeis reservao supongo que os habran echo lo mismo que yo la xbox por un lao y el juego por otro ¿no? 21€ la reserva o que pone en vuestro tiket¿?
Nunca entenderé como funcionan estas franquicias.

Parecen inútiles es que no lo entiendo. ¬_¬
Bueno, vengo del Game Parquesur. Decir que aún que ya tengo la reserva en MM he reservado en Game también por que no tengo decidido donde pillarla. Os cuento...
Sobre la oferta del juego gratis tienen un montón de pósters y salía todo el rato en los monitores de TV. Así qué no hay duda XD Le e preguntado al chico y me devuelven la pasta sin ningún problema incluso 5 días después de salir la consola. Sobre la elección del juego le he dicho que quería el Ryse pero dice que no es necesario, que no me preocupe que entro en la oferta pero que a ellos el ordenador no se sale ningún pack para seleccionar. Que cuando tengan los pack me llamarán para preguntarme cual voy a querer. Le digo que claro... Que quiero la camiseta y el DLC del Ryse si me lo llevo. Me dice que para asegurarme mejor la camiseta y el DLC mejor reserve también el Ryse por 1€ más. ¿Pero si luego cancelo también se me devuelve el €?Le pregunto... Si, se te devuelven los 21€ sin problema.
También decir que me a dicho que es posible que salgan más pack de aquí a que salga y no tendría problema alguno para cambiarlo. Otra cosa que me a dicho es que también van a dar juegos con la Ps4, por que le e comentado que estoy pensándome lo también. ( Si hacen una oferta similar me joden vivo [+risas] ) Mi intención es pillarla ya a primeros de 2014...
Creo que voy a vender mis joyas de snes, ps1, Dreamcast, etc para que duela menos la nueva generación [ginyo]
yo pregunte por lo del regalo del juego y que si entraba yo, que la tenia reservada desde el e3, la chica me dijo que sin problemas, los juegos tanto forza 5 como ryse, son descargables, te dan un codigo!!!! ya si regalan 12 meses de live, lo petan ;)
MORDIS1983 escribió:yo pregunte por lo del regalo del juego y que si entraba yo, que la tenia reservada desde el e3, la chica me dijo que sin problemas, los juegos tanto forza 5 como ryse, son descargables, te dan un codigo!!!! ya si regalan 12 meses de live, lo petan ;)

En la promo no pone q sean descargables, pone q son lo de d1 edition con dlc y camiseta.

Creo que hasta la semana q vienen no saldremos de dudas de como es exactamente . :-|
MORDIS1983 escribió:yo pregunte por lo del regalo del juego y que si entraba yo, que la tenia reservada desde el e3, la chica me dijo que sin problemas, los juegos tanto forza 5 como ryse, son descargables, te dan un codigo!!!! ya si regalan 12 meses de live, lo petan ;)


Pues si son descargables la oferta no es lo mismo.

Saludos
lucer1 escribió:
MORDIS1983 escribió:yo pregunte por lo del regalo del juego y que si entraba yo, que la tenia reservada desde el e3, la chica me dijo que sin problemas, los juegos tanto forza 5 como ryse, son descargables, te dan un codigo!!!! ya si regalan 12 meses de live, lo petan ;)


Pues si son descargables la oferta no es lo mismo.

Saludos

hombre yo creia que era juego fisico,si es descargable la de mediamarkt le da 1000 vueltas,pero bueno hay que joderse....asi es la cosa
Vuelvo a decir que en ningun lao de la promo pone eso, es mas sale la caratula de los juegos:
Imagen

En los games aun no saben a ciencia cierta como es esto, pero hay algunos que les mola inventar cosas o hacer rumorologia barata para darse de enteraditos cuando en verdad no tienen ni zorra de nada...

Yo creo que si fuera de descarga la promoción pueden ser los ryse o forzas que quieran. ¿Para que limitarlo a 1000? Si por dlc pueden dar los que quieran ya que no tienen que preparar caratulas ni nada. :-|
Una pregunta, al final los juegos reservandoles en fnac.es te salen por 52 euros porque hay qu esumarle los 2 euros en denvío ¿esta oferta no esta en tienda fisica? o no hay tampoco posibilidad de recoger el juego en el fnac que escogas comprandolo online?

Gracias
alfredo49 escribió:Una pregunta, al final los juegos reservandoles en fnac.es te salen por 52 euros porque hay qu esumarle los 2 euros en denvío ¿esta oferta no esta en tienda fisica? o no hay tampoco posibilidad de recoger el juego en el fnac que escogas comprandolo online?

Gracias


En tienda física también te aplican la promoción aunque por web sale un poquito mas barato. Yo lo,que hago es comprar por web y recoger en tienda y me ahorro los dos euros del envió.

Saludos
acabo de llamar a la tienda GAME, y me a dicho, que a partir de agosto, empezaran a mandar una tarjeta para ir metiendo dinero poco a poco para la consola, como si fuese a plazos.
Alguien sabe algo?
lucer1 escribió:
alfredo49 escribió:Una pregunta, al final los juegos reservandoles en fnac.es te salen por 52 euros porque hay qu esumarle los 2 euros en denvío ¿esta oferta no esta en tienda fisica? o no hay tampoco posibilidad de recoger el juego en el fnac que escogas comprandolo online?

Gracias


En tienda física también te aplican la promoción aunque por web sale un poquito mas barato. Yo lo,que hago es comprar por web y recoger en tienda y me ahorro los dos euros del envió.

Saludos


Perfecto :D ya lo encontre!
SuperHomer escribió:Bueno, vengo del Game Parquesur. Decir que aún que ya tengo la reserva en MM he reservado en Game también por que no tengo decidido donde pillarla. Os cuento...
Sobre la oferta del juego gratis tienen un montón de pósters y salía todo el rato en los monitores de TV. Así qué no hay duda XD Le e preguntado al chico y me devuelven la pasta sin ningún problema incluso 5 días después de salir la consola. Sobre la elección del juego le he dicho que quería el Ryse pero dice que no es necesario, que no me preocupe que entro en la oferta pero que a ellos el ordenador no se sale ningún pack para seleccionar. Que cuando tengan los pack me llamarán para preguntarme cual voy a querer. Le digo que claro... Que quiero la camiseta y el DLC del Ryse si me lo llevo. Me dice que para asegurarme mejor la camiseta y el DLC mejor reserve también el Ryse por 1€ más. ¿Pero si luego cancelo también se me devuelve el €?Le pregunto... Si, se te devuelven los 21€ sin problema.
También decir que me a dicho que es posible que salgan más pack de aquí a que salga y no tendría problema alguno para cambiarlo. Otra cosa que me a dicho es que también van a dar juegos con la Ps4, por que le e comentado que estoy pensándome lo también. ( Si hacen una oferta similar me joden vivo [+risas] ) Mi intención es pillarla ya a primeros de 2014...
Creo que voy a vender mis joyas de snes, ps1, Dreamcast, etc para que duela menos la nueva generación [ginyo]


Yo tengo una hucha y cada mes meto 40 o 50 euros para que duela menos la nueva consola xD.
magnikos escribió:acabo de llamar a la tienda GAME, y me a dicho, que a partir de agosto, empezaran a mandar una tarjeta para ir metiendo dinero poco a poco para la consola, como si fuese a plazos.
Alguien sabe algo?


Yo la tarjeta esa la tengo desde ase 1 mes es una tarjeta regalo y le vas metiendo hay dinero 50£ 100£ o lo que quieras
Yo prefiero tener una hucha y guardarme el dinero yo cada mes (poner 50€ por ejemplo) que dárselo a ellos...

Imagínate si pierdes la tarjeta, o algo por el estilo, todo son problemas. O si al final no la quieres comprar, tienes que ir a reclamar tu dinero, que no haya problemas y tal... Con una hucha en casa de esas que no se pueden abrir, te dejas de problemas [carcajad]
yo en cuestion de eso no tengo ningun problema, los 167000 puntos que tengo me dan para comprarla gratis, casi casi, pero yo tengo que meter el dinero en algun lado, si no me lo fundo en cualquier cosa, juegos, figuras, comics... XD
palet escribió:Yo prefiero tener una hucha y guardarme el dinero yo cada mes (poner 50€ por ejemplo) que dárselo a ellos...

Imagínate si pierdes la tarjeta, o algo por el estilo, todo son problemas. O si al final no la quieres comprar, tienes que ir a reclamar tu dinero, que no haya problemas y tal... Con una hucha en casa de esas que no se pueden abrir, te dejas de problemas [carcajad]


Exacto 0 problemas mires por donde lo mires.
Se acabó, no pude resistirme. XD

La tengo reservada en Mediamarkt, que en mi opinión sale muy bien de precio y con el segundo mando oficial que regalan aún mejor.

Hice lo correcto comprándola ahí?
Game y mediamarkt de momento tienen las mejores ofertas por lo tanto hiciste bien en reservarla en MM si te interesa más el tema del segundo mando.
Tails escribió:Se acabó, no pude resistirme. XD

La tengo reservada en Mediamarkt, que en mi opinión sale muy bien de precio y con el segundo mando oficial que regalan aún mejor.

Hice lo correcto comprándola ahí?


me alegro por tu decision, creo que la gran mayoria estamos deseando reservarla ya y nos mordemos las uñas por esperar o reservarla ya... creo yo (o espero) que salgan mas promociones.

respecto a la edicion de MM creo que sale mas rentable que la oferta de game, nose me da esa espina.

digamos que compramos la consola en game 499 y te regalan el ryse (valorado en 60€), pero claro queremos otro mando para jugar con amigos/familia entonces hay que sumarle otros 60€ por el 2º pad... total 559€

junto con la promocion de GAME dicen que tendremos mas ventajas en la venta y alquiler...

ahora bien comprandola en MM la consola sale por 474, regalandote el 2º pad (valorado en 60€) y claro compraremos al menos el juego de ryse, que sumaremos 60€... total 534€
palet escribió:Yo prefiero tener una hucha y guardarme el dinero yo cada mes (poner 50€ por ejemplo) que dárselo a ellos...

Imagínate si pierdes la tarjeta, o algo por el estilo, todo son problemas. O si al final no la quieres comprar, tienes que ir a reclamar tu dinero, que no haya problemas y tal... Con una hucha en casa de esas que no se pueden abrir, te dejas de problemas [carcajad]

pues si jajaja eso estoy haciendo yo desde que salio la fecha de lanzamiento xD paso de meter dinero en una tarjeta
Thirteen escribió:
palet escribió:Yo prefiero tener una hucha y guardarme el dinero yo cada mes (poner 50€ por ejemplo) que dárselo a ellos...

Imagínate si pierdes la tarjeta, o algo por el estilo, todo son problemas. O si al final no la quieres comprar, tienes que ir a reclamar tu dinero, que no haya problemas y tal... Con una hucha en casa de esas que no se pueden abrir, te dejas de problemas [carcajad]

pues si jajaja eso estoy haciendo yo desde que salio la fecha de lanzamiento xD paso de meter dinero en una tarjeta


Yo por lo menos ya tengo la hucha.. ahora lo que me falta es llenarla jaja [+risas] [+risas]
acabo de venir del corte ingles

los que reservamos la xbox one con la promocio de la tarjeta de regalo de 20 euros si en un futuro nos acojemos a las del 15 por ciento del catalogo ( que esta por ver) nos quedamos sin esos veinte euros..me parece que voy a ir al mediamarkt y cancelar lo del corte ingles
alvarions escribió:Game y mediamarkt de momento tienen las mejores ofertas por lo tanto hiciste bien en reservarla en MM si te interesa más el tema del segundo mando.

Hombre, en realidad lo que quiero es varios juegos, no creo que de primeras utilice el segundo mando. Quizás me precipité.

Pero bueno, lo hecho hecho está. :)
No se cual es mejor pero la de game con el ryse , es la que mas me llama , por el tema puntos y vales , se puede quedar muy bien
El problema del mando es saber con que juegos se usará. Yo podría usarlo con mi hermano a un fifa, pero ya está. Dados que la consolas está orientada al juego online, personalmente, me llama más la oferta de un juego gratis.
IWOJIMA escribió:acabo de venir del corte ingles

los que reservamos la xbox one con la promocio de la tarjeta de regalo de 20 euros si en un futuro nos acojemos a las del 15 por ciento del catalogo ( que esta por ver) nos quedamos sin esos veinte euros..me parece que voy a ir al mediamarkt y cancelar lo del corte ingles


Pues sinceramente yo la tengo reservada alli y si finalmente se acoje a la promoción del 15% ya le pueden dar por culo a los 20 euros, yo la prefiero a los 20 es casi un juego gratis
Yo estuve el otro dia en el Mierda Markt y me dice la chica que si luego me arrepiento que los 20 € los pierdo....

Me pareció super raro y le comente que me darían una tarjeta de regalo o algo y me dijo que no que se pierde.

A las malas la puedo comprar y devolver sin abrir para que me abonen el dinero no?

Por cierto me dieron una tarjeta especial que ponia tarjeta reserva no como otros que he leido que les han dado una tarjeta regalo de esas.
En la mía también pone tarjeta reserva, pero no he pagado nada por ella.

Saludos
Creo que es bastante mejor la oferta de Game ya que un juego mínimo vas a querer comprar... porque solo al Killer Instinct... no creo que te gastes 500 euros, entonces un juego gratis, sumado a los 5000 puntos que te dan, más los que tengas acumulados (si tienes) el segundo juego te sale bastante bien de precio (o el mando), así que yo he reservado en Game por eso, lo mismo que la del gamestop que deben ser 3 meses de live gratis... de que sirven si no tienes juegos?
GameSkizzo escribió:Creo que es bastante mejor la oferta de Game ya que un juego mínimo vas a querer comprar... porque solo al Killer Instinct... no creo que te gastes 500 euros, entonces un juego gratis, sumado a los 5000 puntos que te dan, más los que tengas acumulados (si tienes) el segundo juego te sale bastante bien de precio (o el mando), así que yo he reservado en Game por eso, lo mismo que la del gamestop que deben ser 3 meses de live gratis... de que sirven si no tienes juegos?


No lo entiendo ¿con los 500€ compras consola + un juego?

Edito, lo acabo de leer en la primera página, eso es en todos los Game ¿no?
Moleculaphobia escribió:
GameSkizzo escribió:Creo que es bastante mejor la oferta de Game ya que un juego mínimo vas a querer comprar... porque solo al Killer Instinct... no creo que te gastes 500 euros, entonces un juego gratis, sumado a los 5000 puntos que te dan, más los que tengas acumulados (si tienes) el segundo juego te sale bastante bien de precio (o el mando), así que yo he reservado en Game por eso, lo mismo que la del gamestop que deben ser 3 meses de live gratis... de que sirven si no tienes juegos?


No lo entiendo ¿con los 500€ compras consola + un juego?

Edito, lo acabo de leer en la primera página, eso es en todos los Game ¿no?


Si la oferta es para todos los Game hasta llegar a las 1000 unidades [oki]. Lo único que en tienda física en algunas ciudades todavía no estan muy enterados del tema, la semana que viene seguro que se empieza a mover la cosa y les empiezan a llegar las tarjetas de reserva imagino.
Yo al final me pillo las dos, la ps4 en MM por 358€ así que paso la reserva de la One a Gamestop que tengo 200€ adelantados y entregare mi ps3 para pagar parte de lo,que me quede.

A ver si se estiran y regalan también un juego, un saludo
lucer1 escribió:Yo al final me pillo las dos, la ps4 en MM por 358€ así que paso la reserva de la One a Gamestop que tengo 200€ adelantados y entregare mi ps3 para pagar parte de lo,que me quede.

A ver si se estiran y regalan también un juego, un saludo

jajajajaja que abuson las 2 te vas a llevar ¬¬
Vais a vender vuestras antiguas consolas?
Moleculaphobia escribió:Vais a vender vuestras antiguas consolas?

La mia no me dan ni cuatro duros,se abre la bandeja cuando le da la gana xd
Moleculaphobia escribió:Vais a vender vuestras antiguas consolas?


Yo seguramente pero despues de fundir pero bien fundio el nuevo gta xD.
yo no puedo vender la antigua por mucho que quiera, tengo 200 y pico arcades y 100 y pico de juegos fisicos, asi que me la tendre que quedar si o si, deberian de hacer una xbox 360 mas chiquitita para que quedara mejor junto a la one, vale que ya se que han hecho una revision pero creo que es igual que la otra mas o menos
Yo al final creo que voy a pillar tambien la One en Game, que mi 360 es no-hdmi y alli si me la pillan, no asi en Gamestop, donde tengo un vale de 122 €... que lío.

Voy a tirar del vale para Bf4 y Dead Rising 3, y en el Game la consola. Curiosamente yo tengo el Game y Gamestop a 50 metros uno del otro XD

Los juegos que regalan con la reserva de Game son fisicos o descargables? Porque Ryse igual me lo quedo, pero Forza fijo que lo quiero vender.

Otra pregunta, kinect 2 que distancia mínima necesita para funcionar bien? Porque mi salón es más bien chiquito [snif]
hardboiled escribió:Yo al final creo que voy a pillar tambien la One en Game, que mi 360 es no-hdmi y alli si me la pillan, no asi en Gamestop, donde tengo un vale de 122 €... que lío.

Voy a tirar del vale para Bf4 y Dead Rising 3, y en el Game la consola. Curiosamente yo tengo el Game y Gamestop a 50 metros uno del otro XD

Los juegos que regalan con la reserva de Game son fisicos o descargables? Porque Ryse igual me lo quedo, pero Forza fijo que lo quiero vender.

Otra pregunta, kinect 2 que distancia mínima necesita para funcionar bien? Porque mi salón es más bien chiquito [snif]


Teoricamente los juegos que dan son fisicos, vamos, yo creo que en todas las ofertas que den algún juego así es, a no ser que ponga lo contrario.

En cuanto a Kinect, se dice que 1,5 metros, pero eso es para que te reconozca todo el cuerpo entero, en según que juegos con cogerte desde la cabeza hasta la cintura ( estando sentado) ya es suficiente y por lo tanto con poco mas de 1 metro lo mismo ya funciona bien, ya que no en todos los juegos va a hacer falta estar de pie (faltaría mas xD)

Algunos juegos Kinect podrá hacer uso de nuestra cara y/o de nuestras manos, no haciendo falta que te reconozca todo el cuerpo por que no se le va a dar uso.

En el Kinect de X360 en algunos juegos ya era así, con reconocerte las manos ya era suficiente para poder jugar (por lo que podías jugar sentado).
El kinect es uno 80 centímetros ,a no ser que sea para jugar a un juego que necesites utilizar todo el cuerpo porque entonces son 1,5 m...

Para un battlelfield con 80 cm es suficiente..
Capi America escribió:
IWOJIMA escribió:acabo de venir del corte ingles

los que reservamos la xbox one con la promocio de la tarjeta de regalo de 20 euros si en un futuro nos acojemos a las del 15 por ciento del catalogo ( que esta por ver) nos quedamos sin esos veinte euros..me parece que voy a ir al mediamarkt y cancelar lo del corte ingles


Pues sinceramente yo la tengo reservada alli y si finalmente se acoje a la promoción del 15% ya le pueden dar por culo a los 20 euros, yo la prefiero a los 20 es casi un juego gratis



el problema es que alli vale 500 pavos y en mediamarkt 470 y algo..y encima te dan el segundo mando que valdra unos 60 pavos

y lo del CI tendras que gastarlo en enero..y todavia no es seguro
Bueno, otro que ha reservado en MM y ha anulado en Gamestop. Son 474 € y un mando de regalo.

Saludos.
Yo tengo reservada la consola en gamestop ya que da 12 meses de live gratis, tanto un juego como el live lo veo imprescindible así que me da lo mismo, mi primer juego será fifa14
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Precio actualizado en amazon. 478€
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Erchacho escribió:Precio actualizado en amazon. 478€


¿Pero la consola solamente? ¿O han añadido algún juego/periférico también?
Tusk Decumani escribió:
Erchacho escribió:Precio actualizado en amazon. 478€


¿Pero la consola solamente? ¿O han añadido algún juego/periférico también?


Consola pelada, saludos
En Amazon creo que por la reserva te hacian un 20% de descuento en un juego / periferico, pero ahora no lo sabria decir.
En cualquier caso Game y Mediamarkt mandan, sin duda.
38391 respuestas